Mamás de noviembre 2012
Lacky
yo me la hare el dia 8. aqui en asturias van desde los 90 a los 150. a mi me sale por 140, el de 90 no me convencio mucho lo que oi de el.
Me dan cd con fotos y video, fotos impresas y si no se ve en la primera visita te la repiten.
Ver también
Bieeenn!
Entonces no soy la unica a la que le gusta el negro
Yo también estoy igual... no sé por qual decidirme, tampoco es que tenga mucho tiempo para ir a mirar, porque me gusta ir con mi pareja, y si no trabaja uno trabjaja el otro, y es imposible.
habiamos mirado el Trio living de chicco, la verdad que nos gusto bastante, alguien lo tiene, lo a mirado o sabe que tal???
lo que el precio se dispara un poco..(almenos en la tienda donde lo vimos). habiamos pensado que si nos decidimos por ese, pedirlo por internet, alguien lo ha pedido así??
Las que ya lo teneis, cual teneis??
Si que es bonito!
Entre ahora en la pagina de chicco para verlo.Me gusta!Sobre todo el de negro y gris
He entrado a verlo
en internet . Se ve muyyy bonito! He visto uno azul, que es precioso(:!
Cuando lo tengas, si puedes pon fotoooos . La verdad es que me ha gustado mucho.
Que bien que tu amiga esta contenta del cochecito de Bebecar . Yo pienso comprarlo sobre septiembre, pero a ver si me decido antes.
Si que es bonito!
Entre ahora en la pagina de chicco para verlo.Me gusta!Sobre todo el de negro y gris
Val4eto
Tu ya tienes cochecito mirado??
la verdad que es bonito, y además es completo, aqui donde yo lo e mirado me sale por 599.
por internet sale más baratos, pero no sé si fiarme, si lleva todo como en la tienda.. y lueg si tengo que reclamar algo.. nosé..
a mi me gustó el dorado! k bonito!
Uff,
A mi también en cierto momento momento me dijeron algo parecido, pero pensé que era por comprar mas rápido el cochecito.
Y yo que pensaba comprarlo cuando vuelva de las vacaciones.... Creo que va ha ser mucho antes-por si acaso
Val4eto
Tu ya tienes cochecito mirado??
la verdad que es bonito, y además es completo, aqui donde yo lo e mirado me sale por 599.
por internet sale más baratos, pero no sé si fiarme, si lleva todo como en la tienda.. y lueg si tengo que reclamar algo.. nosé..
a mi me gustó el dorado! k bonito!
Que va...
Todavía no lo he comprado, porque queríamos ver dos modelos mas. Pero desde luego este era el que mas me gusto.
¿Lo viste por 599 euros? ¡Que bien! Yo es que en todos los sitios que lo he visto esta casi el doble .
Conozco a mucha gente que compra los cochecitos por internet,...yo es que lo quiero en "vivo", para estar segura
Me gusta el color
Es que los oscuros son mi debilidad .
Ademas tiene un precio bastante bueno, para ser de Jane!
Seguro que tu bebe estará muy bien allí! Y muy contento....
Y otra vez para los cochecitos
Bueno, es que hay que tener un master para elegir uno . He leido tanto que ya me he liado de todo .
¿Os gusta este?
http://www.bebecar.com/bebecar/es/descargar/catalogo
El primero, que es blanco y negro. Hay otro parecido, pero con un poco mas de blanco-ME ENCANTA. ¿Como lo veis vosotras?
Estoy pensando en los colores, creo que soy de las pocas personas a las que les gustan los cochecitos en colores oscuros, pero es que me parece tan bonito.....tan elegante .Vamos....como si yo me voy a subir alli .
También he mirado el de azul, gris y marron.... ¿Cual os gusta a vosotras mas?
Tiempo hay de sobra todavía , a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que hay unos que parecen tanques .
Curso para elegir cochecito!
Jaja un master vendria bien!
A mi me ha gustado el Stokke, que opinais?
Creo q ese es el q voy a comprar, pero claro, a mi marido le parece una nave espacial inestable.. Porque sobre gustos...
No hay nada escrito!
Os cuento q ta de 23 semanas la panza ha crecido como un bizco cho al horno. Solo he hecho 2 kilos asi q parezco una brocheta con solo un melon clavado. La gente me mira raro... Ni yo habia visto panzas asi...
En fin..
Muy pesada a pesar de la pequeñez de mi estado...
Y adicta a los pirulos esos helados de agua...
Patadas a granel, movimientos q asustan!
Muuuuuucho sueño!
Y unas ganas locas ya de tener a mi chiquito en casa!
Preparto clases el dia 7.
Y del Quiron Malaga alguien sabe algo?
Beso grande a todas!
Joyaz suerte en el estudio de corazoncito de tu bebe, me avuerdo mucho de ti.
Celulitis
Ya sé que queda un montón...pero os quería preguntar a las que ya sois mamis...
el tema de las estrías, dándonos crema entiendo que saldrán menos..pero la celulitis...a parte de dieta y cremas milagrosas...al dar el pecho baja el tema
pero habéis hecho más? es q me preocupa un poco el tema...
A mi,...
Mi experiencia dando el pecho a mi chiquitín que ahora tiene 3 añitos ya fué bueníiisima.
Yo soy un poco relenita , vaya, y adelgazé una barbaridad. !!!! Pero eso depende de la persona, cada cuerpo es un mundo...
Porque también adelgazo en los embarazos!!! Cosa que me viene fenomenal, la verdad... mientras el bebé crezca sanito y bien, no hay problemas !!!
Hoy me hago la 4D !!!!!! Tengo muchiiiisimas ganas de saber ya el sexo de mi bebé, espero que hoy se deje ver!!!
Pavoni 26+1
super contentaaa!!!!
Bueno mamis, hoy por fin espero saber el sexo de mi bebé !!!!! Estoy de 26+1 y todavia nada de nada...., se a empeñao en no dejarnos saber que será..!!!! Estoy impacientiisima, deseandio de saberlo.
Tenemos mucha ilusión de que sea la niña, ya que tenemos al pequeñajo y sería estupendo tener la parejita...Aunque si es otro niño.....mejor para el chiquitín, así tendrá un hermanito con el que jugar a todoo!!!
La cosa es que tampoco he podido encargar ni el coche ni nada de nada porque no sé su sexo y estaba esperando a hoy.
Es una eco 4D, por lo que espero que se vea!!!!!!
Ya os contaré que me han dicho.
Pavoni 26+1
Hoy recoji loa resultados
De sangre para lo de la glucosa no entiendo nada el jueves tengo gine haber que me dice pk me sale bajo hematrocrito,hemoglobina y hematies creo k es anemia y lo de la glucosa no se donde se mira en fin a esperar al jueves
Hoy recoji loa resultados
De sangre para lo de la glucosa no entiendo nada el jueves tengo gine haber que me dice pk me sale bajo hematrocrito,hemoglobina y hematies creo k es anemia y lo de la glucosa no se donde se mira en fin a esperar al jueves
Bienvenida al club
Yo tambien estoy anemica aparte de diabetica...joeeer peor imposible¡¡.
Besos guapa
Bienvenida al club
Yo tambien estoy anemica aparte de diabetica...joeeer peor imposible¡¡.
Besos guapa
Vaya putada!!
Yo el jueves tengo medico a ver k se puede hacer no le afecta al bebe no?
3d / 4d???
Chicas!!
ya vi que algunas de vosotras ya se hicieron la eco, yo aún sigo buscando algun sitio de la zona donde la hagan, pero..
Que diferencia hay entre la 3d y la 4d?? Cual os haceis?
supongo que el precio varia según la zona..
Que tal vuestra experiencia? preciosa verdad??
Y vuestras barriguitas? creciendooo?
3d / 4d???
Chicas!!
ya vi que algunas de vosotras ya se hicieron la eco, yo aún sigo buscando algun sitio de la zona donde la hagan, pero..
Que diferencia hay entre la 3d y la 4d?? Cual os haceis?
supongo que el precio varia según la zona..
Que tal vuestra experiencia? preciosa verdad??
Y vuestras barriguitas? creciendooo?
3d y 4d
Yo lo pregunte y es simplemente q la 3d es foto y 4d video...no hay mas..jeje
Ardores
Xicass hace un par de dias que tengo ardores...alguna los siente? Alfun remedio? Nse si se puede tomar almax...juuu
Ardores
Xicass hace un par de dias que tengo ardores...alguna los siente? Alfun remedio? Nse si se puede tomar almax...juuu
Hola
PUES NO DICE DONDE TE DAN LOS ARDORES AMI ME HA PASADO UNAS DOS O TRES VECES KE SIENTO KMO KE ME ARDE LA PIEL DE MI PANZITA PERO POR DENTRO Y SE ME KALMA SOLO ES MUY INCOMODO PERO YO NO HE TOMADO NADA
Y NO LE HE DADO MUCHA IMPORTANCIA POR KE HAN SIDO SOLO ALGUNAS CONTADAS VECES...........
Ardores
Ardores... ya empiezas..
Es hora ya...
Joyas1 ya tienes los resultados del electro?
Hola joyas! Te daban resultados el 31' verdad? Como estas y esta tu hermoso peque?, espero q todo haya ido bien. Un abrazo guapa
Pues es niña !!!!
Pues es niña, la Niña, ya que en la familia de mi marido no hay ninguna. Ahora estamos con lo del nombre...no tenemos nidea. Pero lo más importante de todo es que está perfectamente todo.
Aunque el viernes vuelvo a tener cita en medicina fetal....pero bueno, asi está todo muy controladito.
Y ya he encargado el carrito!!! Es el Jané Muum en lila, me encanta!!!! Tenia claro que queria ese pero estaba esperando que me dijeran el sexo para comprar un color u otro.
Estamos encantados!!!!! Vaya suerte!!!
Jaja, pues nada...a esperar la cuarentena y por la niñaaaa
Pues es niña !!!!
Pues es niña, la Niña, ya que en la familia de mi marido no hay ninguna. Ahora estamos con lo del nombre...no tenemos nidea. Pero lo más importante de todo es que está perfectamente todo.
Aunque el viernes vuelvo a tener cita en medicina fetal....pero bueno, asi está todo muy controladito.
Y ya he encargado el carrito!!! Es el Jané Muum en lila, me encanta!!!! Tenia claro que queria ese pero estaba esperando que me dijeran el sexo para comprar un color u otro.
Estamos encantados!!!!! Vaya suerte!!!
Felicidades..
Ya podéis comprar el carrito traqnquilos y buscar el nombre(:, que noviembre esta muyyy cerca.
Que bien!
Que buena noticia lo de la curva.Ahora a comeeeer , todo lo que te apetezca . Que ya queda poco-aunque yo lo vea como mucho tiempo. Pero es pasar el verano......y ...para Navidad nuestras familias tendrán otra personita por la que sonreír.
Prueba azucar
Chicas mañana me hacen la prueba del azucar,
me dijeron que podia desayunar e ir para la analitica...
a vosotras que os dijeron? hicisteis alguna dieta el dia de antes? o algo especial??
Gracias!
Gracias!!!
Escribo para dar las gracias. Las gracias por estar una hora conmigo esperando en la prueba del azucar, una espera que hemos hecho una chica "Rosa" y yo en el Ramón y Cajal esta mañana...Pues lo dicho hablando de todas esas cosillas que se nos pasan por la cabeza...espero que para el resto de pruebas coincidamos de nuevo y podamos tener de nuevo una conversación como la de esta mañana....a no ser que coincidamos en "La Paz", en el parto...jus,jus
Besos y nuevamente gracias!!!
Aquí estoy
Hola todas
les cuento gracias a Dios el examen del corazoncito de mi bebe esta bien, esto me dio un poco de tranquilidad, aunque sigo un poco deprimida, ya estuve también en mi primera cita con la siquiatra aunque fue un poco rápido, salí un poco mas calmada me dijo que era normal que estuviera triste, y que podía llorar por que tenia que vivir el duelo de que mi bebe no tenga parte de su antebrazo y su manito derecha, que es mejor tener todos estos sentimientos hasta de que el bebe nazca, pero para cuando el llegue debo aceptar que el es perfecto así, y ya no debe haber tristeza, por se puede generar algún rechazo hacia él.
mi examen de azúcar lo tengo el próximo sábado y espero que este bien, a mi me dijeron que en ayunas así se hace aquí.
gracias a todas por todo el apoyo
Aquí estoy
Hola todas
les cuento gracias a Dios el examen del corazoncito de mi bebe esta bien, esto me dio un poco de tranquilidad, aunque sigo un poco deprimida, ya estuve también en mi primera cita con la siquiatra aunque fue un poco rápido, salí un poco mas calmada me dijo que era normal que estuviera triste, y que podía llorar por que tenia que vivir el duelo de que mi bebe no tenga parte de su antebrazo y su manito derecha, que es mejor tener todos estos sentimientos hasta de que el bebe nazca, pero para cuando el llegue debo aceptar que el es perfecto así, y ya no debe haber tristeza, por se puede generar algún rechazo hacia él.
mi examen de azúcar lo tengo el próximo sábado y espero que este bien, a mi me dijeron que en ayunas así se hace aquí.
Me alegro muchooo¡¡
Joyaz1, me alegro mucho de que tu bebe esté bien de su corazoncito, la verdad me tenías preocupada al no poner nada, pero entiendo que estas por otras cosas antes de escribir en el foro.
Que bien que estas yendo a terapia y que estés mas tranquila, pero estoy segura que cuando nazca tu bebe, para ti será el más perfecto del mundo, el más guapo y el más maravilloso....no temas, tu amor será mas grande que los problemas a los que os enfrentaréis.
Pues eso que aunque todo vaya bien seguiremos pidiendo por ti y por tu hermoso.
Un abrazo
Prueba azucar
Chicas mañana me hacen la prueba del azucar,
me dijeron que podia desayunar e ir para la analitica...
a vosotras que os dijeron? hicisteis alguna dieta el dia de antes? o algo especial??
Gracias!
Nooooo
Si desayunas la prueba no vale para nada, me extraña que te hayan dicho eso, aunque sea la Osulivan es decir, la curva corta no debes de ingerir nada....te lo digo yo que ya llevo dos embarazos y dos curvas largas.
De verdad, llama al médico porque es muyyyy raro lo que te dijo.
Un abrazo
Que bien!
Que buena noticia lo de la curva.Ahora a comeeeer , todo lo que te apetezca . Que ya queda poco-aunque yo lo vea como mucho tiempo. Pero es pasar el verano......y ...para Navidad nuestras familias tendrán otra personita por la que sonreír.
Que bien¡¡¡
Que alegría, disfruta tu que puedes de la comida y los helados que otras no nos podemos dar ese lujo...Yo voy cada día a peor, mis niveles de azucar se multiplican y eso que la dieta la llevo a raja tabla, bueno de hecho me he pasado para mantener el azucar a raya y ahora estoy anemica y desnutrida ...Así que lo dicho, enhorabuena y disfrutaaaaa¡¡
Nooooo
Si desayunas la prueba no vale para nada, me extraña que te hayan dicho eso, aunque sea la Osulivan es decir, la curva corta no debes de ingerir nada....te lo digo yo que ya llevo dos embarazos y dos curvas largas.
De verdad, llama al médico porque es muyyyy raro lo que te dijo.
Un abrazo
En ayunas
me la he hecho esta mañana y he tenido que ir en ayunas
Crema pezones
Le dareis el pecho a vuestros pekes?? Os estais poniendo alguna crema?? Esk a mi me a dicho la matrona q me ponga ya una para que se hidraten y no se agrieten...
Crema pezones
Le dareis el pecho a vuestros pekes?? Os estais poniendo alguna crema?? Esk a mi me a dicho la matrona q me ponga ya una para que se hidraten y no se agrieten...
El pecho
yo si que tenia pensado darle el pecho mientras se pueda y el peque quiera... que aveces aunque se quiera no se puede..
no me estoy poniendo nada, nadie me a dicho nada, fui a la matrona en abril, cuando me entere que estaba embarazada y no tengo hora hasta el 28 de este mes.. que plan.. enfin..
Mamisssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !
MAMISSSS YA TIENEN EL NOMBRE DE SU MILAGRITOOO?????? YO ESTOY EN UN DILEMA KIERO PONERLE DOS NOMBRES A MI PEKEñO PERO MI MARIDO SOLO KIERE UNO ASI KE NO SE KE HACER POR KUAL DECIDIRME !! ..KISIERA KE SE LLAMARA IKER ALEXANDER....KUAL PIENSAN KE ESTA MAS BONITO???? PLESE NECESITO OPINION ME AYUDAN??????
Arggggggg
El lunes me hacen la prueba larga vaya rollazo!!!!!!pensaba kme habia librado en fin y me mandaron mas hierro pk tengo un poco de anemia.. En ayuna me dijeron como la otra., mi peke pesa ya 830g k bien!!!!
Crema pezones
La trofolastan pone
Que a partir del 7 mes la puedes poner para las grietas yo le preguntare a mi gine a ver k me dice pk tb quiero intentar darle
Aquí estoy
Hola todas
Me alegro mucho
Felicidades por la buena noticia.
Ahora es el momento de ponerse triste porque cuando le tengas en brazos le protegerás y querrás tanto que no tendrás tiempo para estar triste.
Ánimo, qué todo le irá bien contando con el apoyo de sus papis.
Crema pezones
Mi caso
Yo le he dado de mamar a mis dos peques y nunca me eché crema durante el embarazo específica para los pezones. Lo que si hago es hidratarme la piel mucho incluida la de los pechos y con crema específica la tripa y las caderas para prevenir estrias.
Cuando das el pecho si que conviene tener purelan, por ejemplo, por si te duelen y aparecen grietas.
Con el primero lo pasé mal y tuve incluse inicio de mastitis y fue un horror. Con el segundo fue maravilloso. Para mi que depende de cómo se agarre el peque desde el principio. Pedir consejo cuando estéis en el hospital para que os digan si lo hacéis bien.
Aquí estoy
Hola todas
Eso es una buena noticia!!!
Me alegro muxo k el corazoncito d tu peke este perfecto, veras k a la larga eso es lo realmente importante! este peke va a tener una mama k lo va a kerer cn lokura!! ahora tienes k digerir lo d la manita pero en cuant lo tengas en brazos lo uniko k pensaras es en darle todo tu amor!!!
Aquí estoy
Hola todas
Joyaz
Felicidades wapa!!! Vas a ser una mama increible ya veras y tu hijo estara orgulloso de tenerte a ti y tu marido, poquito a poco y cuidate un besito
Aquí estoy
Hola todas
Joyaz
Muchisimas felicidades!!!! que noticia mas buena! veras como tu bebe te va no solo a querer sino a adorar porque tendra la mejor madre del mundo, seras todo un ejemplo para el. muchos besitos
Por cierto yo tengo en 1 hora la pruea de glucosa y el martes la matrona me dijo que debia ir desayunada...... si unos mandan desayunar y otros no como nos vamos a aclarar nosotras, por si acaso estoy haciendo un desyuno ligero.
Me alegro muchooo¡¡
Joyaz1, me alegro mucho de que tu bebe esté bien de su corazoncito, la verdad me tenías preocupada al no poner nada, pero entiendo que estas por otras cosas antes de escribir en el foro.
Que bien que estas yendo a terapia y que estés mas tranquila, pero estoy segura que cuando nazca tu bebe, para ti será el más perfecto del mundo, el más guapo y el más maravilloso....no temas, tu amor será mas grande que los problemas a los que os enfrentaréis.
Pues eso que aunque todo vaya bien seguiremos pidiendo por ti y por tu hermoso.
Un abrazo
Besos!!
muchos besos joyaz1, me alegro que su coranzoncito sea tan fuerte como su madre!!!
Quierete a ti misma porque eres mágica!!!
Gracias
mil gracias a todas, por todo el apoyo, no se imaginan que tan importante es saber que están ahí y estoy segura que me entienden.
por otro lado
Aquí no aconsejan usar ninguna crema para los pezones;
espero que no me vaya a doler mucho, tocara pedir consejo a las que ya han sido mamas
¡hola todas!
Soy nueva en foros, me presento soy Yenny de Colombia y últimamente he visitado con más frecuencia estos foros por mi embarazo. Les cuento que tengo fecha probable de parto 6 de noviembre, es mi primer bebé: niño y se llamará Cristian Alejandro; Cristian porque así se llama su papá y Alejandro fue mi decisión, jejejee... Las he estado leyendo a casi todas y me llamó la atención lo que contó alguien de un diagnóstico mal dado que la puso a sufrir, pues me pasó algo similar hace pocos días: Estuve internada en la clínica 8días y 8días más en hospitalización domiciliaria por infección urinaria, en una de las eco que me ordenaron me dijeron que había hallazgo de mega cisternamagna. No se imaginan como lloramos mi esposo y yo, fue horrible! y más que empezamos a leer en internet y daba que con otras medidas mal en su cabecita y podría tener síndrome de Dandy Walker, sin embargo ordenaron eco detallada y cuando la hicimos ayer salió todo perfecto! Descansamos el alma, pero fueron días tormentosos imaginandonos un montón de cosas... Por fortuna ya estamos seguros que nuestro nene está todo muy normalito y eso sí muuuuuuuy inquieto, a veces no me deja dormir bien y por consiguiente a mi esposo tampoco. Uno que otro vómito que pensé que ya no volverían; han vuelto y el cansancio, sueño, en fin... Ha sido muy raro para los dos pero muy hermoso, estamos ansiosos por conocerlo! (Aunque con miedito al parto )
Me calma un poco leer que nos pasan cosas similares.
Felicidades a cada una por su embarazo y ánimo que algo me dice que al final valdrá la pena!!
¡Abrazos míos y pataditas de bebé!
Gracias
mil gracias a todas, por todo el apoyo, no se imaginan que tan importante es saber que están ahí y estoy segura que me entienden.
por otro lado
espero que no me vaya a doler mucho, tocara pedir consejo a las que ya han sido mamas
Joyaz
Hola guapa, no hace falta las gracias, para eso estamos, para compartir la experiencia y apoyarnos en lo que podamos
Aqui tampoco te recomiendan crema, no se si despues de dar a luz lo haran, pero de momento no.
Un besazo!!!
¡hola todas!
Soy nueva en foros, me presento soy Yenny de Colombia y últimamente he visitado con más frecuencia estos foros por mi embarazo. Les cuento que tengo fecha probable de parto 6 de noviembre, es mi primer bebé: niño y se llamará Cristian Alejandro; Cristian porque así se llama su papá y Alejandro fue mi decisión, jejejee... Las he estado leyendo a casi todas y me llamó la atención lo que contó alguien de un diagnóstico mal dado que la puso a sufrir, pues me pasó algo similar hace pocos días: Estuve internada en la clínica 8días y 8días más en hospitalización domiciliaria por infección urinaria, en una de las eco que me ordenaron me dijeron que había hallazgo de mega cisternamagna. No se imaginan como lloramos mi esposo y yo, fue horrible! y más que empezamos a leer en internet y daba que con otras medidas mal en su cabecita y podría tener síndrome de Dandy Walker, sin embargo ordenaron eco detallada y cuando la hicimos ayer salió todo perfecto! Descansamos el alma, pero fueron días tormentosos imaginandonos un montón de cosas... Por fortuna ya estamos seguros que nuestro nene está todo muy normalito y eso sí muuuuuuuy inquieto, a veces no me deja dormir bien y por consiguiente a mi esposo tampoco. Uno que otro vómito que pensé que ya no volverían; han vuelto y el cansancio, sueño, en fin... Ha sido muy raro para los dos pero muy hermoso, estamos ansiosos por conocerlo! (Aunque con miedito al parto )
Felicidades a cada una por su embarazo y ánimo que algo me dice que al final valdrá la pena!!
Bienvenida yenni!
Vaya susto eh!
Me alegra q vaya todo bien con Cristian Alejandro! Te cuento q uo soy Caryto, tengo fecha p el 28 de nov, tb soy de America! De Uruguay, y mi bebe se llama Tayel. Es el primero tb y todo va bien por ahora, yo lo llevo bastante bien, me quejo por todo pero en realidad estoy mas feliz q nunca!
Con su papi empezamos a verle y sentirlo moverse y estamos diafrutando muchisimo!
Bienvenida al foro!
Tenemos mucho por compartir!
Gracias
por otro lado
Joyaz!
Yo solo decirte q tb agradezco q compartas con nosotros tu experiencia.
Los pezones a mi sabes q me pican un monton!
Uso la trofolastin antiestrias y me la pongo en tooodos lados, los pechos los tengo llenos de estrias, desde antes del embarazo. Sera malo utilizar esa crema ahi?..
Un saludo para los tres!
Hola juuuly !
Que bueno q lo lleves bien! Y q puedas comerrrr!
Yo no puedo darme muchos caprichitos porque enseguida me siento hinchada y pesada.. Ademas me apetece mas salado!
Estoy de 23 3 y mi bebe Tay se mueve pero no a toda hora ! Aunq cada vez mas fuerte noto sus pataditas! Q divino es eso!
Saludos!
Mamisssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !
MAMISSSS YA TIENEN EL NOMBRE DE SU MILAGRITOOO?????? YO ESTOY EN UN DILEMA KIERO PONERLE DOS NOMBRES A MI PEKEñO PERO MI MARIDO SOLO KIERE UNO ASI KE NO SE KE HACER POR KUAL DECIDIRME !! ..KISIERA KE SE LLAMARA IKER ALEXANDER....KUAL PIENSAN KE ESTA MAS BONITO???? PLESE NECESITO OPINION ME AYUDAN??????
Latina !
Como estas de lo de la piel? Que era exactamente???
En cuanto al nombre, a mi me gusta solo uno, nunca le diran los dos! Como a mi!
Me gusta Iker!
Mi bebe se llama Tahiel, significa musica sagrada q expresa sentimientos de la familia a la q pertenece, es aborigen mapuche, y eran los tahieles los cantos del pueblo indigena americano, con los q se comunicaban emociones. Nuestro Tahiel es este milagrito q crece dentro de mi. Miles de sentimientos encierra nuestro bebe! Ademas, nos hace una familia!
Un saludo!
¡hola todas!
Disfruta!!!!!
Y deja los mierdos a un lado!!! Aún queda para el momento!!! Yo ya soy mamá y te puedo decir que es el momento más bonito que he vivido nunca. Lo volvería a repetir siempre, es precioso dar a luz a tu bebé.
Es normal tener miedo a algo cuando no se conoce y esto no va a ser menos, pero te digo que no es para tanto.
Son dolores maravillosos!!! jejeje
El mejor momento sin duda es cuando por fin lo ves, lo sientes, lo acaricias..... Ya está aquí!!!!!
Y ahora a dar guerra!!!!! Que es lo que le toca a los niños.
Yo tuve un parto mu bueno, pero la mayoría son así.
No escuches historias que te cuenten..... eso te pone nerviosa y te produce una rara sensación... Yo lo hice, y cuando parí y realmene ví lo que era.... en fin.
Me alegro que todo vaya bien.