Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
N
nahed_7287052
13/7/12 a las 20:01
En respuesta a rosita_8683023

Ya tenemos los resultados.
Esta mañana tenia visita con la ginecologa, y le pregunte, porque desde el lunes no me habian llamado.
Demomento en los primeros resultados todo bien, ahora toca esperar a los proximos que no sé si tardan 2 o 3 semanas.
Tan solo me midieron la barriga y me pesaron.
Todo bien. Ahora toca comadrona y analiticas del 2 trimestre, la prueba del azucar. Alguien se la hizo? Que tal??

Bieeeeeeen
Que bien! Me alegro mucho!
Ahora tranquilidad y caprichitos .

Ver también

R
rosita_8683023
13/7/12 a las 20:16
En respuesta a nahed_7287052

Bieeeeeeen
Que bien! Me alegro mucho!
Ahora tranquilidad y caprichitos .

Sii
si siii, ya me fui hoy de compritas! jijiji
conpre un conjunto al peke, y estuve ya echando un ojo a los cochecitos.. aver si me voy haciendo una idea...

N
nahed_7287052
13/7/12 a las 20:39

Sii
si siii, ya me fui hoy de compritas! jijiji
conpre un conjunto al peke, y estuve ya echando un ojo a los cochecitos.. aver si me voy haciendo una idea...

Que suerte
Mi marido no quiere que compremos nada hasta septiembre.El pobre tiene miedo de "provocar el destino".Yo voy ya mirando ropita, pero me aguanto .
Me tranquilizo con comprarle ropa a mi niño grande .
Luego hay que decir, que cochecito hemos elegido, para copiar ideas

D
delina_9918932
13/7/12 a las 20:51

No se que hacer
Hola todas, veo que han escrito muchisimo, y que mas de una ha tenido algo de que preocuparse, que terrible pero yo estoy igual ayer me hicieron la eco de las 20 semanas,realmente a mi semana 22 y al comienzo todo bien todos sus organos bien, pero resulta que no se le ve su mano derecha, le pregunte al medico que si era posible que estuviera escondida, y me dijo que el no me podia dar esperanzas donde no habia, que el no veia la mano y que para él el bebe no tenia su mano derecha, sin embargo me recomendo hacerme otra eco en 4 semanas, tendre que llevar los resultados a mi medico haber que dice, se podran imaginar como estoy, como les he contando este bebe llego despues de 6 años de tratamiento me siento hasta culpable por haber insistido tanto, no se que hacer no paro de llorar y esta cabeza se me va a estallar, hasta el 18 de julio tengo mi control mientras sera tener paciencia y esperar haber las recomendaciones del medico los pasos a seguir, quisiera estar tranquila para que mi bebe no sienta este estres pero la verdad no puedo

R
rosie_9171706
14/7/12 a las :22
En respuesta a aiyue_9440429

Flujo
Hola chicas, como estáis vosotras y vuestros peques?, bueno yo e Itzel bien aunque estoy un poco rallada. Desde hace días tengo muchísimo flujo, vamos que siempre tengo la braga mojada e incluso me la tengo que cambiar varias veces al día....¿A vosotras os pasa igual? y además hace un olor fuerte y eso que me ducho hasta dos veces al día. Me da miedo que pueda ser alguna infección de orina y yo no la detecte. En fin, que si podéis contarme vuestra experiencia al respecto os lo agradeceré.

Por lo demás mi pequeña no para de moverse, de día más que de noche, espero que sea un augurio de que dormirá de noche jajajaja.

Un beso a todas

A mi tmb
Yo tambien voy mojada siempre es como flujo liquido me tengo q cambiar 2 o 3 veces jajaja ...lo pregunte y es normal..y que huela tambien...aixxx me empieza a doler la espalda de vez en cuando...os duele??

R
rosie_9171706
14/7/12 a las :24
En respuesta a delina_9918932

No se que hacer
Hola todas, veo que han escrito muchisimo, y que mas de una ha tenido algo de que preocuparse, que terrible pero yo estoy igual ayer me hicieron la eco de las 20 semanas,realmente a mi semana 22 y al comienzo todo bien todos sus organos bien, pero resulta que no se le ve su mano derecha, le pregunte al medico que si era posible que estuviera escondida, y me dijo que el no me podia dar esperanzas donde no habia, que el no veia la mano y que para él el bebe no tenia su mano derecha, sin embargo me recomendo hacerme otra eco en 4 semanas, tendre que llevar los resultados a mi medico haber que dice, se podran imaginar como estoy, como les he contando este bebe llego despues de 6 años de tratamiento me siento hasta culpable por haber insistido tanto, no se que hacer no paro de llorar y esta cabeza se me va a estallar, hasta el 18 de julio tengo mi control mientras sera tener paciencia y esperar haber las recomendaciones del medico los pasos a seguir, quisiera estar tranquila para que mi bebe no sienta este estres pero la verdad no puedo

Mucho animo!
Te deseo lo mejor y esperemos que la tenga escondida.x hay...tu estate trankila aunq se que tiene q ser muy dificil...intenta tener pacienciaaa...un beso enorme!!!

S
sanam_5799216
14/7/12 a las 3:57

No se que hacer

joyaz.. buf
Pues la verdad.. Me imagino comi estaras... Pero bueno promero asegurate boen las cosas, las ecos son fotos, a veces salimos mal en ellas y no quiete decir q estemos mal. Yo en tu ligar me haria una eco particular ya mismo. Hay varips gines privados, y tb clinicas privadas donde te la podrias hacer, salen inos 120& pero creo q vale la pena... Sino esperar al 18 te va a matar de angustia.. No te pre-ocupes, mejor intenta ocuparte, y ya despues de estar segura, lloramos y vemos que decir o que hacer. No te anticipes q le hace mal al bebe q estes angustiada. Animate! Todas toenen una historia de la evo 20 q al ginal se resuelve bien!

E
evelia_5966180
14/7/12 a las 8:50

No se que hacer

Mucho animo
y por que no te vas a uno privado???? asi no tienes que esperar tanto tiempo con esa incertidumbre.... me imagino por lo que estas pasando y debe ser horrible el temor que sientes, pero ya veras como en la proxima te dicen que esta todo bien, quieras que no son maquinas y tambien se pueden confundir, puede que el plano que en el que tomaba la foto no fuese bueno y no se viera por eso

S
sanam_5799216
14/7/12 a las 14:18

Contracciones de braxton hicks
Primero q nada espero Joyaz q hayas podido ir a un privado y q hayas salido de dudas. Solo darte todo mi cariño y mi animo.

Lo q queria preguntar: alguien tiene estas contracciones? He leido q son normales, y en Pilates me dicen que es guay! Q el utero esta entrenando y preparandose para actuar el dia del parto.. Bue.. Pero yo no se si sera eso lo q me pasa. Os cuento. De repente y sobretodo cuando estoy tumbada boca arriba q lo noto mas.. Se me pone el utero (mi utero es del tamaño de un melon pequeño y se sobresale muy delineadamente de mi abdomen) y me da una "sensacion" NO dolor, solo la impresion de ver esa pelota q empuja hacia arriba con fuercita... Eso dura 1 minuto mas o menos y buelve a relajarse. Creo q son contracciones aunque a veces me parece q es el bebe q empuja, no lo se! Es dificil de explicar tb por eso os pregunto a ver si entre todas encuentro la manera de explicarme mejor paea contarselo a mi gine cuando me toque. Bueno este mundo de los movimientos del bebe me tiene loca! Es maravilloso! Aunque solo yo siento un poquito y a veces y el padre me mira como si estuviera loca... Me encanta esperar hooooras tumbada a q patee! Jeje me enamora mi Tay.. Bueno chicas, un saludo a todas y contar a cerca de esto de los movimientos! Yo q soy primeriza estoy flipando hace una semanita!

E
eileen_5646901
14/7/12 a las 16:49

No se que hacer

Espera a una segunda opinión
Hola guapa!! Por experiencia te digo que los médicos se equivocan más que una escopeta de feria y luego se tapan entre ellos. Te recomiendo totalmente una segunda opinión de un médico bueno, sea privado o público. Que te aseguren que el gordito/a tiene está bien y si tiene ese problema. Entiendo que estén muy preocupada, es normal, pero intenta no estarlo demasiado que eso no le viene bien a ellos. En cuando sepas algo, por favor, dínoslo. Te apoyamos todas!!! Mucha suerte!! vaya niño/a más querido vas a tener!!!

N
nahed_7287052
14/7/12 a las 16:52

No se que hacer

Animo joyaz1.
Me puedo imaginar como estais en este momento.
Lo que me extraña , es que en la eco de las12 semana no te han dicho nada.
Espero que habeis podido ir a un ginecologo privado.Os vais a tranquilizar mucho.Por lo menos sabreis que pasa en realidad.
Ya ves a mi lo que me dijeron.....la eco con la gine privada me saco de cualquier duda.
Suerte y un abrazo grande.

S
sanam_5799216
15/7/12 a las 14:57

Si, me pasa sin moverme.
Pues no no me pasa al moverme, es como si sucediera solo, sin q yo hociera nada, ... si el utero cobrara vida propia... No se si es eso de las contracciones o si sera el bebe q empuje fuerte.. No se como saberlo! Y tu de cuanto estas? Y cuando te empezaron esas durezas?? Un besito.

Carytos 20 y 4 dias.

R
rosita_8683023
15/7/12 a las 17:41

Malilla...
Estos dias con este tiempo he cogido un poco de frio.. y estoy medio malilla.. con tos..mocos..
hay que dejarlo pasar..
sabes de alguna cosa o algun remedio para poder tomar? que ayude a estar un poco mejor?
muchas gracias

S
sanam_5799216
15/7/12 a las 18:03

Malilla...
Estos dias con este tiempo he cogido un poco de frio.. y estoy medio malilla.. con tos..mocos..
hay que dejarlo pasar..
sabes de alguna cosa o algun remedio para poder tomar? que ayude a estar un poco mejor?
muchas gracias

Agua de mar.. y ajo y agua...
Yo estuve igual, pero me duro 3 semanas! Solo agua de mar p los mocos y descanso asi se me paso. Si duele mucho la cabeza, solo paracetamol 500... Y muchos mimitos! Jeje

S
sanam_5799216
15/7/12 a las 18:07

Desi si!!!
Eso mismo me pasa! Sera mi bebe empujando?!! Ojala! Es cierto q gusta mucho! tambien le acaricio y le digo valeeee chiquito...

X
xabier_5723415
16/7/12 a las 1:55

No se que hacer

Esperemos que haya sido una equivocacion!
siempre leo el foro, pero solo a veces escribo... pero esta vez no podia dejar de escribirte, me ha llegado mucho lo que cuentas y me imagino lo preocupadisima que debes estar, solo quiero decirte que tengas mucha fe y que intentes pensar siempre en positivo, deseo que cuando vayas a tu prox eco te den una buena noticia de verdad,

G
ganna_8519167
16/7/12 a las 13:26

4d
Hola vanyser recomiendan entre la semana 24 y la 32 así que cualquiera de las dos fechas está bien, yo la tengo para el 30 de agosto y estaré de 28 casi 29

S
sanam_5799216
16/7/12 a las 13:34

Ve con 26 semanas!
Yo lo haria asi mejor, porque con 30 el bebe esta miy apretad@ y se ve mal pero mas pequeño se ve mejor. Nosotros fuimos con 18 semanas y fue increible! Se veia el bebe de cuerpo entero moviendose mucho y perfectamente claro! Con 30 semanas no podras ver muchos movimientos ya q empieza a quedarle el espacio pequeño. Besos!

A
abram_7968618
16/7/12 a las 15:05

Hola
Hola chicas os leo jj no e perdido las ganas desde mi fatal incidente..........yo estoy mejor me an echo varias pruebas y bueno mi diagnostico no es muy fiable por eso el 27 de septiembre me operan en el arnau y cuando estén dentro verán con claridad,se supone que tengo dos úteros y uno me lo estirparan.Que miedo y que ganas de que sea ya Navidad y todo aya pasado ya y pueda empezar las ias .
Ya os contare muaks
Pd.joyaz te deseo el mejor diagnostico del mundo para tu bebe..el mío no tubo mas opciones bsts

A
aiyue_9440429
16/7/12 a las 18:04

No se que hacer

Ánimo joyaz1
Sé que estas pasando por momentos durisimos y creeme que me encantaría que ello no fuera así, pero esperemos que de verdad sea una equivocación de la eco y si no lo es, tal y como ha dicho otra chica, de todo se sale, tu bebe no tendrá su mano derecha, pero tendrá en total 3 porque estoy segura que cada día de su vida tu le prestarás tus manos para que el no encuentre a faltar la suya y que, finalmente con tu amor y tu dedicación él será un hombre independiente y feliz que llevará una vida absolutamente normal.

De cualquier manera yo seguiré pidiendo a Dios (yo soy creyente) que todo sea un error y un mal trago.

Un beso y muchos muchos ánimos guapa.

J
jiali_8480483
16/7/12 a las 18:35

Eso mismo
Me dijeron a mi por si ay k repetirla haya tiempo... Ya nos contaras que tal!!!!

D
delina_9918932
16/7/12 a las 18:43

Gracias
Hola
Gracias a todas por todo el apoyo, ya me encuentro un poco mas calmada, decidimos con mi esposo esperar al control el próximo miércoles y según los que nos digas nos haremos la eco 4d en la semana 27, sigo muy asustada, para distraerme estoy tejiendo una cobijita

gracias,

J
jiane_8779656
17/7/12 a las 3:27

Con molestias
Hola chicas !! Casi no escribo pero las leo todos los Dias . Estoy ya de 23 2 y me ha dado una acidez barbara . Ya no puedo comer , todo me da una sensacion de quemazon . Alguien le ha pasado ? O tienen algun remedio para mejorar ?
Por lo demas estamos un poco ansiosos ya que aun no sabemos el sexo del beb@ .no se deja ver Y la proxima eco es hasta finales de Agosto . Pero ire con un particular a pedir la 4d . Ni modo a esperar . Un saludo a todas .

A
anyeli_8754398
17/7/12 a las 6:06
En respuesta a jiane_8779656

Con molestias
Hola chicas !! Casi no escribo pero las leo todos los Dias . Estoy ya de 23 2 y me ha dado una acidez barbara . Ya no puedo comer , todo me da una sensacion de quemazon . Alguien le ha pasado ? O tienen algun remedio para mejorar ?
Por lo demas estamos un poco ansiosos ya que aun no sabemos el sexo del beb@ .no se deja ver Y la proxima eco es hasta finales de Agosto . Pero ire con un particular a pedir la 4d . Ni modo a esperar . Un saludo a todas .

A mí me pasa
Tengo acidez todo el día, es horrible. El médico me ha dado un remedio pero el efecto dura muy poco. Lo que trato de hacer es comer poca cantidad, y sentarme muy estiradita para no comprimir el estómago. Hay días que ni así tengo alivio. Ufff...

N
nahed_7287052
17/7/12 a las 10:31

Gracias
Hola
Gracias a todas por todo el apoyo, ya me encuentro un poco mas calmada, decidimos con mi esposo esperar al control el próximo miércoles y según los que nos digas nos haremos la eco 4d en la semana 27, sigo muy asustada, para distraerme estoy tejiendo una cobijita

gracias,

Veras como todo sale bien!
Animo y intenta estar tranquila.
un abrazo.

N
nahed_7287052
17/7/12 a las 10:36

La cita con la matrona...
Hola chicas, ayer tuve la cita con la matrona. Mi pesadilla-la báscula, me dio 3 kg de mas desde el principio del embarazo . Ya estoy de 22 semanas.5 meses y medio. La matrona me dijo que tuviera mucho cuidado con el peso ....como en el anterior embarazo engorde mas de 30kg....
Ahora estoy pensando el doble el que comer y que no , si es que desde el principio miro las calorías de todos los alimentos, pero no entiendo como en un mes y medio he engordado tanto(porque los3 kg son de ahora). No como dulce(bueeeeno, tengo mis perdiciones de vez en cuando, pero muy raras veces).Pan no como, aceite -nada de nada. Todo verduras y frutas. Uffffff, que agobio.
Cuanto habéis engordado vosotras?

A
aiyue_9440429
17/7/12 a las 11:11

Hola chicas, ayer tuve la cita con la matrona. Mi pesadilla-la báscula, me dio 3 kg de mas desde el principio del embarazo . Ya estoy de 22 semanas.5 meses y medio. La matrona me dijo que tuviera mucho cuidado con el peso ....como en el anterior embarazo engorde mas de 30kg....
Ahora estoy pensando el doble el que comer y que no , si es que desde el principio miro las calorías de todos los alimentos, pero no entiendo como en un mes y medio he engordado tanto(porque los3 kg son de ahora). No como dulce(bueeeeno, tengo mis perdiciones de vez en cuando, pero muy raras veces).Pan no como, aceite -nada de nada. Todo verduras y frutas. Uffffff, que agobio.

Ya te hicieron la curva de la diabetes??
Hola Val4eto,

No te agobies mucho por el peso, si ya te hicieron la curva de la diabetes y sales bien, es cuestión de mirar un poco la comida y ya está, ahora si no te la han hecho vigila con los dulces, frutas e hidratos de carbono para que no tengas un disgusto.

Yo desde el inicio del embarazo he aumentado 3 kilos y medio, pero claro yo tengo diabetes gestacional desde el primer trimestre y estoy con dieta estricta desde la semana 8 así que por eso no aumento.

De verdad, no te agobies, si todo esta bien clinicamente hablando ya sabes lo que tocará después de parir, es decir, sufrir para bajar pero eso ya es parte del pack

Un beso

N
nahed_7287052
17/7/12 a las 11:16

Acabo de descubrir..
que se pueden poner fotos aquí . He visto tus fotos-que guapa estas . Se te ve muy bien la tripita y la verdad, no se donde has puesto 5 kg. Jaja, será porque eres delgadita, pero sigues estando igual, con diferencia en la tripa.
Bueno...sigue así

R
rosie_9171706
17/7/12 a las 11:19
En respuesta a jiane_8779656

Con molestias

Ardores y acidez
Yo igual..lo unico q me lo calma el almax en pastilla...pruebalo.

N
nahed_7287052
17/7/12 a las 11:23

Hola Val4eto,

No te agobies mucho por el peso, si ya te hicieron la curva de la diabetes y sales bien, es cuestión de mirar un poco la comida y ya está, ahora si no te la han hecho vigila con los dulces, frutas e hidratos de carbono para que no tengas un disgusto.

Yo desde el inicio del embarazo he aumentado 3 kilos y medio, pero claro yo tengo diabetes gestacional desde el primer trimestre y estoy con dieta estricta desde la semana 8 así que por eso no aumento.

De verdad, no te agobies, si todo esta bien clinicamente hablando ya sabes lo que tocará después de parir, es decir, sufrir para bajar pero eso ya es parte del pack

Un beso

En la semana 12 o 13--..
Me hicieron la curva de la diabetes. Como mi niño grande, nació muy, pero que muy grande, casi desde el principio de este embarazo me la hicieron. Los resultados salieron bien.
Tengo la sombra de mis mas de 30 kg en el anterior embarazo(que ya pasaron muchos años desde entonces) y cada gramo parece de mas .
Has engordado solo 3 kg .Entonces sigues muy bien el régimen.

Me costaron casi 4 años bajar los 30 kg del otro embarazo....de un extremo me fui al otro. Y claro...ahora todo el mundo mira mi comida.Jajaja

J
jiali_8480483
17/7/12 a las 14:14

Pues yo engordado 7k pesaba 55 y peso 62
Estoy de 23 semanas mi gine me dice k estoy bien pero yo creo k es mucho... Pero el me dice k no y no se k hacer si ir al endocrino o no.. La semana k viene me hacen la prueba de la glucosa a ver como sale..

S
stacey_5869738
17/7/12 a las 14:59

Dilatacion pelvis
Hola chicas ayer por el privado me hizo la eco de las 20 sem, aunq estoy de 22! Mi peque q se llama Arnau, esta perfecto aunq m dijo q se le veia la pelvis renal un poco dilatada, m dijo q no m preocupara q era poco, pero yo estoy preocupada! Y si sigue creciendo?? Alguna tb lo tiene?? En la seg social no me dijeron nada!!

S
sanam_5799216
17/7/12 a las 20:37

Hola Val4eto,

Un beso

Y la curva de la glucosa??
Hola! Pues chicas yo en 20 semanas llevo ganados 700 gramos.. y si que me preocupa pero hoy tuvimos la eco 20 y el bebe pesa 352g lo cual esta bien. Vuestros bebés cuanto pesan en la semana 20? se puede saber si es chiquito o grande a esta edad?
y..
Lo de la curva esa se la mandan a todas? porque no me dijeron nada, bueno el 23 tengo gine a lo mejor me la manda..

En fin que hoy estoy muy contenta porque la eco 20 q me tenia acojonada.. esta todo bien!
Un beso a todas!

J
jiali_8480483
17/7/12 a las 21:14

A mi me pasa
Lo mismo no como mas k otros meses iba bien pero este mes casi dos kilos cogi no me quiero imaginar los tres ultimos miedo me da....

M
mamadi_9606221
17/7/12 a las 22:03
En respuesta a jiali_8480483

A mi me pasa
Lo mismo no como mas k otros meses iba bien pero este mes casi dos kilos cogi no me quiero imaginar los tres ultimos miedo me da....

Yo he engordado 5kg
La semana pasada el gine me regaño un pokitin pk hasta el 4mes habia cogido 2kg y luego en un mes 3kg de golpe..me dijo k esos aumentos bruscos no van bien...k si hubieran sido 5kg repartidos en los 5 meses k estaria bien...pero 3 en un mes era muxo...la verdad k yo si k tengo un pokitin mas d hambre..pero weno acostumbrada a verme con 48-49kg me da gusto mirarme ahora cn mas kilillos jejeje aunk lo tngo practikamente concentrao en la barriguita...muakss

N
nahed_7287052
18/7/12 a las 1:39
En respuesta a sanam_5799216

Y la curva de la glucosa??
Hola! Pues chicas yo en 20 semanas llevo ganados 700 gramos.. y si que me preocupa pero hoy tuvimos la eco 20 y el bebe pesa 352g lo cual esta bien. Vuestros bebés cuanto pesan en la semana 20? se puede saber si es chiquito o grande a esta edad?
y..
Lo de la curva esa se la mandan a todas? porque no me dijeron nada, bueno el 23 tengo gine a lo mejor me la manda..

En fin que hoy estoy muy contenta porque la eco 20 q me tenia acojonada.. esta todo bien!
Un beso a todas!

Felicidades..
por los buenos resultados de la eco!
Mi bebe en la semana 20 pesaba 400 gramos.Asi que el tuyo va muy bien.Ya que el mío lo cuentan como muy grande

B
biyu_9812100
18/7/12 a las 16:16

Hola chicas
Como estan? hacia varios dias que no entraba, asique aca estoy poniendome al dia, todo sigue bien con la pancita, solo me preocupa que ando muy agitada, mi corazon late a mucho mas rapido, sobre todo lo siento cuando estoy boca arriba y me agito mucho por cualquier cosa, y siento que me cuesta respirar, por lo que vi es "normal" pero a veces es bastante molesto, estoy de 23,1 semanas, el 30 de julio tengo turno con mi medico, me ha mandado los estudios de sangre y orina y salieron bien!
Y bueno queria saber si a ustedes tambien les pasa lo mismo y si ya han consultado que le dijeron???
Besitos a todas

R
rosie_9171706
18/7/12 a las 16:37
En respuesta a biyu_9812100

Hola chicas
Como estan? hacia varios dias que no entraba, asique aca estoy poniendome al dia, todo sigue bien con la pancita, solo me preocupa que ando muy agitada, mi corazon late a mucho mas rapido, sobre todo lo siento cuando estoy boca arriba y me agito mucho por cualquier cosa, y siento que me cuesta respirar, por lo que vi es "normal" pero a veces es bastante molesto, estoy de 23,1 semanas, el 30 de julio tengo turno con mi medico, me ha mandado los estudios de sangre y orina y salieron bien!
Y bueno queria saber si a ustedes tambien les pasa lo mismo y si ya han consultado que le dijeron???
Besitos a todas

A mi tmb
Hola memita a mi tmb me pasa de repente me va.el corazon mas rapido y me cuesta respirar...lo consulte es normal ...bss

D
delina_9918932
18/7/12 a las 19:00

Ultimas noticias
Hola acabo de llegar de mi control y el medico me ha confirmado que a mi bebe le falta su manito derecha, estoy triste, no se que hacer por el momento me enviaron a tratamiento sicologico y le ordenaron una ecocardiografia, por que en algunas ocasiones esto viene asociado con algún problema al corazón.
les estaré contando,
y para todas no se preocupen por el peso si el bebe esta bien de peso eso es lo mas importante

L
lahbib_8677516
18/7/12 a las 20:04

Ultimas noticias
Hola acabo de llegar de mi control y el medico me ha confirmado que a mi bebe le falta su manito derecha, estoy triste, no se que hacer por el momento me enviaron a tratamiento sicologico y le ordenaron una ecocardiografia, por que en algunas ocasiones esto viene asociado con algún problema al corazón.
les estaré contando,
y para todas no se preocupen por el peso si el bebe esta bien de peso eso es lo mas importante

Ultimas noticias
Ay Joyaz, muchos mucho ánimos! Entiendo que tiene que ser muy duro.... Deseo que la ecocardiografia salga bien. Un beso muy fuerte

A
abeera_7830143
18/7/12 a las 20:10

Porfavor neecesito su ayudaaa!!!!!!
HOLA MAMIS PUES LES CUENTO KE ESTOY DE 22 SEMANAS Y ME HA EMPEEZADO A OCURRIR ALGO EXTRAñO ME HA EMPEZADO HACE KMO 4 DIAS UNAS PICAZON EXTRAñA EN LOS PIES Y AHORA ES EN LAS MANOS Y SE SIGUE EXPANDIENDO ME HAN APAREECIDO GRANITOS COMO UNA ALERGIA Y FUI AMI CLINIKA Y DOJERON KE NO SABIAN KE ERA KE TAL VEZ ERA UNA AERGIA A ALGO Y SOLO ME RECETARON UNA CREMA PERO SIENTO K NO ME AYUDA EN MUCHO NO SABEN ESTOY DESESPERADA PUES ES MUCHA LA PICAZON Y SE MIRAN BIEN FEOS LOD GRANITOS Y HE LEIDO EN EL INETERNET Y MAS ME ANGUSTIO PENSANDO K LE PUEDA PERJUDICARLE A MI PINGO HERMOSO!!..KISIERA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE A PASADO ALGO PARECIDO O SABEN DE ALGUIEN KE LE ALLA PASADO LO MISMO....REALMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA.....

E
evelia_5966180
18/7/12 a las 20:20

Ultimas noticias
les estaré contando,

Joyaz!!
lo siento mucho!! muchos animos y fuerzas, veras como el ecocardiograma sale bien. no puedo imaginarme por lo que estas pasando, pero desde aqui te mando todo mi apoyo. muchos besos

S
stacey_5869738
18/7/12 a las 21:56

Ultimas noticias
les estaré contando,

Joyaz
Lo siento! Ahora has de ser fuerte por ese pequeño!! Ojala que salga bien la proxima prueba!!

R
rosie_9171706
18/7/12 a las 22:20

Ultimas noticias
les estaré contando,

Animo joyaz
espero que todo salga bien..te mando mucha mucha fuerza tienes q ser fuerte!! Un besazo enorme

M
mamadi_9606221
18/7/12 a las 23:11

Mucho animo!!
Ser fuertes y espero k lo del ecocardiograma salga bien!!aki tienes todo nuestro apoyo!!t mando mil besos!!

R
rosie_9171706
18/7/12 a las 23:48

Relaciones sexuales
Una pregunta personal...teneis relaciones sexuales?.yo hasta ahora las tenia pero hace 1 semana me da cosa pk noto como presion y aveces me duele un poco..y tengo ganas pero me da miedo..aixxx hasta el 25 no tengo gine y nse q hacer...mi pareja esta ploff..jiji

J
jiali_8480483
19/7/12 a las :02

Ultimas noticias
les estaré contando,

Yogaz
Mucho animo, debe ser muy duro pero ya veras que todo ira bien mucha fuerza!! Te mando muchos besos wapa

A
aiyue_9440429
19/7/12 a las 2:10

Ultimas noticias
les estaré contando,

Tu amor por el todo lo podrá
Joyaz, solo quiero decirte animo guapa! Espero q el eco cardiograma salga bien y ya veras como tu amor por el hará que todas las adversidades se superen. Un abrazo muuujy grande

A
anyeli_8754398
19/7/12 a las 6:23

Ultimas noticias
les estaré contando,

Joyaz
Espero sinceramente que el eco salga bien y que con tu esposo superen este momento difícil; mucha fuerza por tu bebito, un abrazo

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:38
En respuesta a rosie_9171706

Relaciones sexuales
Una pregunta personal...teneis relaciones sexuales?.yo hasta ahora las tenia pero hace 1 semana me da cosa pk noto como presion y aveces me duele un poco..y tengo ganas pero me da miedo..aixxx hasta el 25 no tengo gine y nse q hacer...mi pareja esta ploff..jiji

Sexo? claro q si!
Mientras tu embarazo vaya bien no tienes q preocuparte, al revez, es buenisimo para el bebe! Lo disfruta tambien! no te limotes! Disfruta tu cuerpo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir