Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:41
En respuesta a abeera_7830143

Porfavor neecesito su ayudaaa!!!!!!
HOLA MAMIS PUES LES CUENTO KE ESTOY DE 22 SEMANAS Y ME HA EMPEEZADO A OCURRIR ALGO EXTRAñO ME HA EMPEZADO HACE KMO 4 DIAS UNAS PICAZON EXTRAñA EN LOS PIES Y AHORA ES EN LAS MANOS Y SE SIGUE EXPANDIENDO ME HAN APAREECIDO GRANITOS COMO UNA ALERGIA Y FUI AMI CLINIKA Y DOJERON KE NO SABIAN KE ERA KE TAL VEZ ERA UNA AERGIA A ALGO Y SOLO ME RECETARON UNA CREMA PERO SIENTO K NO ME AYUDA EN MUCHO NO SABEN ESTOY DESESPERADA PUES ES MUCHA LA PICAZON Y SE MIRAN BIEN FEOS LOD GRANITOS Y HE LEIDO EN EL INETERNET Y MAS ME ANGUSTIO PENSANDO K LE PUEDA PERJUDICARLE A MI PINGO HERMOSO!!..KISIERA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE A PASADO ALGO PARECIDO O SABEN DE ALGUIEN KE LE ALLA PASADO LO MISMO....REALMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA.....

Buf... dermatologia...
Pues ni idea... Porque no te vas a un derma privado? Las cosas en la piel se intensifican durante el embarazo, yo tuve un algo en el pie, fui a derma y me mando una crema pero no la use porq tenia cortisona y eso si daña al bebe y se me fue solo.. Yo q tu consultaba con un derma.

Ver también

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:46
En respuesta a delina_9918932

Ultimas noticias
Hola acabo de llegar de mi control y el medico me ha confirmado que a mi bebe le falta su manito derecha, estoy triste, no se que hacer por el momento me enviaron a tratamiento sicologico y le ordenaron una ecocardiografia, por que en algunas ocasiones esto viene asociado con algún problema al corazón.
les estaré contando,
y para todas no se preocupen por el peso si el bebe esta bien de peso eso es lo mas importante

Joyaz
Pues solo darte todo mi cariño a donde sea q estes.. Y solo piensa q es una dificultad, no es ningun impedimento para q tu niño y visotros seais felices, ahora lo importante es ver q lo demas este bien. Muchisimos animos, me he acordado mucho de ti! Confia en la energia positiva de gente q piensa en vosotros como todas nosotras hacemos y recibe mucho amor desde aqui.

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:50
En respuesta a biyu_9812100

Hola chicas
Como estan? hacia varios dias que no entraba, asique aca estoy poniendome al dia, todo sigue bien con la pancita, solo me preocupa que ando muy agitada, mi corazon late a mucho mas rapido, sobre todo lo siento cuando estoy boca arriba y me agito mucho por cualquier cosa, y siento que me cuesta respirar, por lo que vi es "normal" pero a veces es bastante molesto, estoy de 23,1 semanas, el 30 de julio tengo turno con mi medico, me ha mandado los estudios de sangre y orina y salieron bien!
Y bueno queria saber si a ustedes tambien les pasa lo mismo y si ya han consultado que le dijeron???
Besitos a todas

A mi me pasa...
Que me canso mucho! Me agito y voy como torpe... Creo q es normal, ya q el riego aumenta para oxigenar al bebe. En fin q no te preocupes q todo lo q te moleste, es por el embarazo!
Eso si. Acostada no me pasa a lo mejor eso si deberias preguntarlo.
Y prueba hacer pilates y ejercicios de respiracion q ayudan mogollon!

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:52

Ah vale..
Pero entonces el mio es un niño chiquito... 20 semanas justas 352 gs
Bueno pero mas o menos es eso vale...
Gracias!

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:55

Oh dios yo llevo menos de 1 kilo !
Y 21 semanas...
Subire 10 kilos en los 4 meses q me quedan?!!!

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 11:57
En respuesta a nahed_7287052

Felicidades..
por los buenos resultados de la eco!
Mi bebe en la semana 20 pesaba 400 gramos.Asi que el tuyo va muy bien.Ya que el mío lo cuentan como muy grande

Valeto
Ah q bien! Gracias entonces no esta raquitico el mio! Gracias! Q alivio...

A
aiyue_9440429
19/7/12 a las 13:08
En respuesta a rosie_9171706

Relaciones sexuales
Una pregunta personal...teneis relaciones sexuales?.yo hasta ahora las tenia pero hace 1 semana me da cosa pk noto como presion y aveces me duele un poco..y tengo ganas pero me da miedo..aixxx hasta el 25 no tengo gine y nse q hacer...mi pareja esta ploff..jiji

Si a ti te apetece y el embarazo es normal, no hay porque no
Te cuento, yo en mi primer embarazo tuve relaciones casi hasta el último día, de hecho me apetecía muchísimo y tenía casi agobiado a mi marido, en cambio, con mi pequeña es distinto, no tengo naaaada de ganas, además que claro estoy muy cansada cuando llega la noche y siempre me vence el sueño antes que a mi marido, además a mi también me dolía bastante incluso un día después de tener, así que la verdad las espacie lo más que pude y ahora lo hacemos solo muy de vez en cuando

Así que tu, afortunada, disfruta de tu libido que ni al bebe ni a ti os afecta.

Besos

A
abeera_7830143
19/7/12 a las 14:58
En respuesta a sanam_5799216

Buf... dermatologia...
Pues ni idea... Porque no te vas a un derma privado? Las cosas en la piel se intensifican durante el embarazo, yo tuve un algo en el pie, fui a derma y me mando una crema pero no la use porq tenia cortisona y eso si daña al bebe y se me fue solo.. Yo q tu consultaba con un derma.

Gracias!!!!!!
HOLA HOY ESTOY PEOR Y ME EMPEZO A SALIR ESOS GRANITOS EN LAS PIERNAS ASI K VOY A TENER KE IR A URGENCIAS !!!! ESTOY REALMENTE PREOKUPADA LA CREMA KE ME ENVIO LA DOCTORA ES HYDROCORTISONE ASI KE CONTIENE SUPONGO YO CORTISONA UUUFFF.... AUN ASI MIL GRACIAS POR CONTESTARME

S
sanam_5799216
19/7/12 a las 15:57
En respuesta a abeera_7830143

Porfavor neecesito su ayudaaa!!!!!!
HOLA MAMIS PUES LES CUENTO KE ESTOY DE 22 SEMANAS Y ME HA EMPEEZADO A OCURRIR ALGO EXTRAñO ME HA EMPEZADO HACE KMO 4 DIAS UNAS PICAZON EXTRAñA EN LOS PIES Y AHORA ES EN LAS MANOS Y SE SIGUE EXPANDIENDO ME HAN APAREECIDO GRANITOS COMO UNA ALERGIA Y FUI AMI CLINIKA Y DOJERON KE NO SABIAN KE ERA KE TAL VEZ ERA UNA AERGIA A ALGO Y SOLO ME RECETARON UNA CREMA PERO SIENTO K NO ME AYUDA EN MUCHO NO SABEN ESTOY DESESPERADA PUES ES MUCHA LA PICAZON Y SE MIRAN BIEN FEOS LOD GRANITOS Y HE LEIDO EN EL INETERNET Y MAS ME ANGUSTIO PENSANDO K LE PUEDA PERJUDICARLE A MI PINGO HERMOSO!!..KISIERA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE A PASADO ALGO PARECIDO O SABEN DE ALGUIEN KE LE ALLA PASADO LO MISMO....REALMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA.....

Latina
Creo q si q ir a urgencias es lo mejor, claro pide un dermatologo! Pero tranquila q todo lo malo sea eso! Cuenta q te dijeron cuando puedas, besos.

S
sarwar_7256881
19/7/12 a las 21:01
En respuesta a nahed_7287052

La cita con la matrona...
Hola chicas, ayer tuve la cita con la matrona. Mi pesadilla-la báscula, me dio 3 kg de mas desde el principio del embarazo . Ya estoy de 22 semanas.5 meses y medio. La matrona me dijo que tuviera mucho cuidado con el peso ....como en el anterior embarazo engorde mas de 30kg....
Ahora estoy pensando el doble el que comer y que no , si es que desde el principio miro las calorías de todos los alimentos, pero no entiendo como en un mes y medio he engordado tanto(porque los3 kg son de ahora). No como dulce(bueeeeno, tengo mis perdiciones de vez en cuando, pero muy raras veces).Pan no como, aceite -nada de nada. Todo verduras y frutas. Uffffff, que agobio.
Cuanto habéis engordado vosotras?

Yo subo muy poco
hola te cuento tengo 23 semanas y solo he ganado 3 kilos me dicen que parezco hinchada y no embarazada, y eso que es mi tercer bebe, pero el bebe va super bien lo unico es que patea super poco y no se si es niña o niño porque me han dicho los dos sexos en las eco el lunes tengo cita y ahi te cento si subi mas besos

D
delina_9918932
20/7/12 a las 17:30

Gracias por el apoyo
Gracias a todas por todos los buenos deseos expresados y por todo el apoyo que me brindan, estoy ya un poco mas tranquilo, tratando de no llorar mucho por el bienestar de mi bebe y para que no me duela la cabeza, les cuento el electro del bebe lo tenemos hasta el 31 de julio, y eso que es por lo privado, esta esperar es mortal sigo orando y pidiendo que mi bebito sea lo mas sano posible es lo único que me anima.

también vamos a empezar a arreglar su habitación eso también sera una buena terapia

una abrazo y Dios las bendiga


S
sanam_5799216
20/7/12 a las 19:54
En respuesta a delina_9918932

Gracias por el apoyo
Gracias a todas por todos los buenos deseos expresados y por todo el apoyo que me brindan, estoy ya un poco mas tranquilo, tratando de no llorar mucho por el bienestar de mi bebe y para que no me duela la cabeza, les cuento el electro del bebe lo tenemos hasta el 31 de julio, y eso que es por lo privado, esta esperar es mortal sigo orando y pidiendo que mi bebito sea lo mas sano posible es lo único que me anima.

también vamos a empezar a arreglar su habitación eso también sera una buena terapia

una abrazo y Dios las bendiga


Animo joyaz!
Pon todo tu amor y tu biena energía en tu útero y en tu bebé y verás como surte efecto. Por lo pronto un monton de mamis te transmitimos buenas energias para que esten bien. Un abrazo!

S
sanam_5799216
20/7/12 a las 19:55
En respuesta a abeera_7830143

Gracias!!!!!!
HOLA HOY ESTOY PEOR Y ME EMPEZO A SALIR ESOS GRANITOS EN LAS PIERNAS ASI K VOY A TENER KE IR A URGENCIAS !!!! ESTOY REALMENTE PREOKUPADA LA CREMA KE ME ENVIO LA DOCTORA ES HYDROCORTISONE ASI KE CONTIENE SUPONGO YO CORTISONA UUUFFF.... AUN ASI MIL GRACIAS POR CONTESTARME

Eh latina"!
Como te fué en el medico? Estas mejor??

A
aiyue_9440429
21/7/12 a las 3:44
En respuesta a delina_9918932

Gracias por el apoyo
Gracias a todas por todos los buenos deseos expresados y por todo el apoyo que me brindan, estoy ya un poco mas tranquilo, tratando de no llorar mucho por el bienestar de mi bebe y para que no me duela la cabeza, les cuento el electro del bebe lo tenemos hasta el 31 de julio, y eso que es por lo privado, esta esperar es mortal sigo orando y pidiendo que mi bebito sea lo mas sano posible es lo único que me anima.

también vamos a empezar a arreglar su habitación eso también sera una buena terapia

una abrazo y Dios las bendiga


Tu tranquilidad es el mejor de los regalos para tu bebe
De verdad me alegro que estes mejor y desde aqui seguimos tambien orando para que todo salga perfecto y la salud de tu nene sea inmejorable.

Tu bebe es un afortunado por tener unos papis que lo quieren tanto.

un abrazo

S
sanam_5799216
21/7/12 a las 21:33

Quirón malaga
Alguna se atiende ahi? Alguien sabe algo a cerca del parto alli? Y las clases preparto? Hay q reservar con 22 semanas para tener sitio a las 24 para empezar. Yo me atiendo ahi y la verdad q estoy muy contenta, no llevo la ss aparte, mas bien con mi matroma de la seguridad social quedamos en q si algo me creaba didas, nos veiamos, q si queria algo, nos veiamos o si algo iba mal, nos veiamos. Mi eco 20 salio todo normal. Ahora pienso si no sera mejor ir con la matrona q me mande otra eco 20 en el hospital.. No se a lo mejor se les escapo algo o algo... O no? O soy una exagerada!?
En fin q aun cuando nos dicen q va todo bien...
Nos preocupamos!
Y lo del parto.. Que les parece ahi? Me lo cubre el seguro por eso. Pero no se.. Escucho hablar del quiron como de la feria.. Unos dicen q esta genial y otros la aborrecen!
Que pensais?

A
abeera_7830143
23/7/12 a las 16:45
En respuesta a abeera_7830143

Porfavor neecesito su ayudaaa!!!!!!
HOLA MAMIS PUES LES CUENTO KE ESTOY DE 22 SEMANAS Y ME HA EMPEEZADO A OCURRIR ALGO EXTRAñO ME HA EMPEZADO HACE KMO 4 DIAS UNAS PICAZON EXTRAñA EN LOS PIES Y AHORA ES EN LAS MANOS Y SE SIGUE EXPANDIENDO ME HAN APAREECIDO GRANITOS COMO UNA ALERGIA Y FUI AMI CLINIKA Y DOJERON KE NO SABIAN KE ERA KE TAL VEZ ERA UNA AERGIA A ALGO Y SOLO ME RECETARON UNA CREMA PERO SIENTO K NO ME AYUDA EN MUCHO NO SABEN ESTOY DESESPERADA PUES ES MUCHA LA PICAZON Y SE MIRAN BIEN FEOS LOD GRANITOS Y HE LEIDO EN EL INETERNET Y MAS ME ANGUSTIO PENSANDO K LE PUEDA PERJUDICARLE A MI PINGO HERMOSO!!..KISIERA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE A PASADO ALGO PARECIDO O SABEN DE ALGUIEN KE LE ALLA PASADO LO MISMO....REALMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA.....

Holaaa mamiss!!!!!
PUES LES KUENTO FUI A URGENCIAS Y LA DOC ME DIJO KE REALMENTE PARECIA UNA ALERGIA POR KE NO PARECECIAN LAS RONCHITAS KE APARECE EN EL EMBARAZO COMO PARA PENSAR KE ES ALGO MALO...BUENO SEGUN ELLA PERO YA SABEN UNO KMO MAMA TODO LE PARECE SOSPECHOSO ENTONCES DIJO KE ME DARIA UNAS PASTILLAS PARA LA ALERGIA Y OTRA CREMA MAS K ES UNA MEZCLA DE DOS YA TENGO UNOS KUANTOS DIAS USANDOLA PERO NO VEO UNA MEJORIA CLARA AVECES NO ME PIKA TANTO PERO OTRAS NO LO SOPORTO MIS PIECITOS ESTAN INCHADOS Y NO VEO OTRA OPCION KE VOLVER A IR ME DIJO LA DOCTORA KE ESPERARA UNOS DIAS KE SI NO MEJORABa o empeoraba ke fuera OTRA VEZZ ME PREGUNTO UNA VEZ MAS SI A ALGUIEN LE A PASADO???? OOHHH Y MUCHAS GRACIAS A LAS MAMITAS KE SE TOMARON LA MOLESTIA DE PREOKUPARSE Y KOMENTAR LA VERDAD SOY MAMA PRIMERIZA Y NO TENGO CERCA A NINGUN FAMILIAR SOLO MI MARIDO EL KUAL SE PREOKUPA MUCHO PERO YA SABEN SIEMPRE HACE FALTA UNA MAMA O UNA HERMANA CERCA ,,,GRACIAS NUEVAMENTE ...UUFFF CREO KE YA ME PUSE SENTIMENTAL JEJE

S
stacey_5869738
23/7/12 a las 19:37

Rh-
Hola! Yo tb soy rh- y aunq mi pareja tb es negativo me han dicho q tengo q ponermela , te lo dicen sutilmente pero es por si el bebe no es de tu pareja!! Yo me quede a cuadros cuando me lo dejaron caer! Y para ahorrarse hacerle una analitica pues te la ponen! Yo si se seguro q los dos somos negativos asi q no creo q m la ponga!!

S
stanka_7283314
23/7/12 a las 21:03
En respuesta a abeera_7830143

Porfavor neecesito su ayudaaa!!!!!!
HOLA MAMIS PUES LES CUENTO KE ESTOY DE 22 SEMANAS Y ME HA EMPEEZADO A OCURRIR ALGO EXTRAñO ME HA EMPEZADO HACE KMO 4 DIAS UNAS PICAZON EXTRAñA EN LOS PIES Y AHORA ES EN LAS MANOS Y SE SIGUE EXPANDIENDO ME HAN APAREECIDO GRANITOS COMO UNA ALERGIA Y FUI AMI CLINIKA Y DOJERON KE NO SABIAN KE ERA KE TAL VEZ ERA UNA AERGIA A ALGO Y SOLO ME RECETARON UNA CREMA PERO SIENTO K NO ME AYUDA EN MUCHO NO SABEN ESTOY DESESPERADA PUES ES MUCHA LA PICAZON Y SE MIRAN BIEN FEOS LOD GRANITOS Y HE LEIDO EN EL INETERNET Y MAS ME ANGUSTIO PENSANDO K LE PUEDA PERJUDICARLE A MI PINGO HERMOSO!!..KISIERA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE A PASADO ALGO PARECIDO O SABEN DE ALGUIEN KE LE ALLA PASADO LO MISMO....REALMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA.....

Hola!
Sabes, yo también tengo esa picazón extraña solo en los pies, en las manos de momento nada pero a veces me rasco como con desesperación...pero no tengo granitos ni nada!!!
Pero pica y mucho...se lo comentaré a mi médico el jueves.
Saludos

A
abeera_7830143
23/7/12 a las 23:36
En respuesta a stanka_7283314

Hola!
Sabes, yo también tengo esa picazón extraña solo en los pies, en las manos de momento nada pero a veces me rasco como con desesperación...pero no tengo granitos ni nada!!!
Pero pica y mucho...se lo comentaré a mi médico el jueves.
Saludos

Hola
PUES SI PREGUNTALE POR KE AMI ME EMPEZO EN LOS PIES DE REPENTE UNA KE OTRA PIKAZON KMO KUANDO TE PIKA UN MOSKITO Y NO LE DI IMPORTANCIA ALOS DIAS ME EMPEZO A SALIR ESE KOMO SALLIDO PERO BIEN POKITO SOLO EN MI DEDO CHIKITO ASI KON FORME PASO EL TIEMPO ME EMPEZO A ASALIR MAS Y MAS Y BUENO LO DEMAS PUESYA LO SABES OJALA LO TUYO NOSEA TAN SEVERO KMO EL MIO SUERTE!!!!!

R
rosie_9171706
24/7/12 a las :23

Diabetes
me diagnosticaron diabetes en la semana 10 de embarazo...me hicieron la curva larga y de 4 valores di altos en 2 osea que tmp es tanto pero hay esta...me mandaron al endocrino y dieta y me dieron la maquina para pincharme para controlarmela....lo llevo bien..a mi no me dieron nausias pero si q me lleve medio limon x si acaso...el royo esque son 3 horas de prueba y ufff...llevate musica,libro,revista...jeje... suerte!!

D
delina_9918932
25/7/12 a las 1:19

A mi tambien
Hola
te cuento que a mi también me ordenaron la curva larga, me la tomo la otra semana, esperemos que salga bien soy un poco mala para las dietas, aunque por todo lo que estoy pasando eso no seria problema
abrazos a todas y gracias por estar siempre ahí

A
aiyue_9440429
25/7/12 a las 10:57

Yo la tengo diagnosticada desde la semana 8
Hola xukisoko y Joyaz1

Ánimo, la curva larga es un coñazo pero sobre todo por la espera, la verdad es que a mi el suero hasta me gusta, no me da nada de asco (Soy un poco rara jajaja) y si pueden elegir elijan el de naranja que es mejor.

Si los valores os salen alterados tocará dieta y en el peor de los casos pincharse insulina. Yo con mi primer hijo salí solo con la dieta, eso sí, hay que tener un buen endocrino y mucha mucha disciplina y fuerza de voluntad. La verdad es que no es tan difícil porque el amor por los pequeños lo hace todo más llevadero.

Y bueno, yo desde ayer he tenido que pincharme insulina porque aunque hago la dieta súper estricta, los valores comenzaron a salirme altos y ya no podemos reducir más la ingesta (hago dieta de 1500 calorías y si reduzco más cabe la posibilidad de hacer anemias) Así que nada toca chute de insulina antes de cada comida.....Voy como yonqui con mi jeringuilla a todas partes ja ja ja.

En fin, a tomarlo con filosofía y buen humor que solo nos quedan 4 meses por delante, además vean el lado bueno, entre mas dieta, menos kilos y mas posibilidades de recuperar la figura.

Un abrazo guapas y Joyaz, eres una mamá genial, tu bebe estará muy orgulloso de tenerte como mamá.

E
eileen_5646901
25/7/12 a las 12:23

Semana en que se hace la curva
Hola

En qué semana se hace? Me la hicieron al ppio del embarazo y me salió bien y eso que estoy gordita, pero supongo que me ha podido salir algo de diabetes gestacional en estos meses...

E
eileen_5646901
25/7/12 a las 12:24
En respuesta a delina_9918932

Gracias por el apoyo
Gracias a todas por todos los buenos deseos expresados y por todo el apoyo que me brindan, estoy ya un poco mas tranquilo, tratando de no llorar mucho por el bienestar de mi bebe y para que no me duela la cabeza, les cuento el electro del bebe lo tenemos hasta el 31 de julio, y eso que es por lo privado, esta esperar es mortal sigo orando y pidiendo que mi bebito sea lo mas sano posible es lo único que me anima.

también vamos a empezar a arreglar su habitación eso también sera una buena terapia

una abrazo y Dios las bendiga


Ánimo
Para el 31 no te queda nada, ya verás como sale todo muy bien!!!

S
sanam_5799216
25/7/12 a las 17:13

Como es la prieba?
A mi me mandaton la promera prueba, test de o'sullivan, esa cual es? Me dijo la gine q si esa me salia alta ( mas de 140 ) q me mandaba la larga. Cual es la q me mando? Y el limon para q es?? Ayuda !!! Que poco se de esto buf...
Bueno os cuento q lo demas va bien, yo q desde q cumpli las 20 semanas me siento suuuuuuuuper pesada y la vegiga me molesta un monton, como si la tuviera siempre apretada, q bueno, sera asi... Y nada, muy cansada... Yo q creia q me iba a sentir genial... Y me siento ina bombona ambulante.. Y eso q he hecho solo 2 k, cosa q en mi ultimo control llamo la atencion. Ya me veo cogiendo 8 k de golpe... Ay mamita la q me espera.. Hoy veniamos andando y le decia a mi marido: yo no llego a las 40 semanas, ya estoy cansada! obiamente se reia y me decia q si q vale...
En fin..
Que dura es la maternidad..
Me alegra q dentro de todo, vayan todas bien.
Un beso fuerte a todas y gracias por compartir la experiencia y abrir las puertas a la mia.
Besooooos

Pd.
Del Quiron Malaga alguien tiene alguna opinion a cerca del parto??!

E
eileen_5646901
25/7/12 a las 21:51

Preparación al parto
Nooooo os asustéis...que todavía nos queda!!
pero tengo que empezar a decidirme si por la ss o por sanitas...y no sé en qué semana se empieza....las que ya tenéis niños nos podéis indicar un poco??

cómo lleváis las piernas de pesadas?

A
anoir_6272847
25/7/12 a las 22:00
En respuesta a eileen_5646901

Preparación al parto
Nooooo os asustéis...que todavía nos queda!!
pero tengo que empezar a decidirme si por la ss o por sanitas...y no sé en qué semana se empieza....las que ya tenéis niños nos podéis indicar un poco??

cómo lleváis las piernas de pesadas?

Idem
tengo el mismo dilema...creo que en la semana 32 ya te hacen los preoperatorios por lo menos por lo privado....antes lo tenía clarísimo de tenerlo por la ss pero tal y como están las cosas de recortes no se si será mejor llevarlo por lo privado¿? sigo con la duda

...mis piernas así así...lo peor la planta de los pies....se me hincha y me duele al pisar...sobre todo se me hincha cuando estoy tumbada o sentada...pregunte a mi gine y me ha dicho que es por la circulación y que mi bebe debe de presionar algo que no deja que retorne mi sangre de las piernas...

ánimo a todas!!!

I
iqra_9918094
26/7/12 a las 11:22
En respuesta a eileen_5646901

Preparación al parto
Nooooo os asustéis...que todavía nos queda!!
pero tengo que empezar a decidirme si por la ss o por sanitas...y no sé en qué semana se empieza....las que ya tenéis niños nos podéis indicar un poco??

cómo lleváis las piernas de pesadas?

Yo la hice y la haré por la ss
La verdad es que me fué muy bien. Mi matrona es un encanto y cuando nos dió las clases de preparación fué genial.
Además si tienes alguna duda te explica las cosas estupendamente..
Yo la volveré a hacer con ella, en mi centro de salud. Sin duda alguna.

Respecto a las piernas cansadas.....qué decir. Los pies también se van hinchando claro, yo me pongo crema hidratante, normal, el efecto frío de cuando al pones alivia. Y a andar!!!
La que tenga la playa al ladito que aproveche !!! Yo lo noto muchísimooo !!!!!


Pavoni 25+4

E
evelia_5966180
26/7/12 a las 16:16
En respuesta a eileen_5646901

Preparación al parto
Nooooo os asustéis...que todavía nos queda!!
pero tengo que empezar a decidirme si por la ss o por sanitas...y no sé en qué semana se empieza....las que ya tenéis niños nos podéis indicar un poco??

cómo lleváis las piernas de pesadas?

A mi
me dio cita ya la matrona de la ss hace tiempo, empiezo con las clases el 17 de agosto, estare de 28 semanas. eso si, el otro dia pase por alli a la hora de las clases y que de chicas habia alli.......
Yo por un lado tengo ganas de empezar, asi el tiempo se me pasara mas rapido, porque tengo unas ganas de que llegue noviembre y tenerlo aqui ya.........
Alguna sabe lo que se hace en las clases?????

R
rosita_8683023
26/7/12 a las 19:56

S.s.
Yo me lo estoy haciendo todo por la s.s., tampoco e mirando nada por lo privado, me gustaria hacerme la 4D, pero no sé donde la hacen...
x cierto! en que semana se hace?
en la primera y unica visita con la matrona, (cuando me entere que estaba embarazada) ya me dieron hora para las clases de preparto, empezamos el dia 28 d agosto, así que estare de unas 28 semanas, muy pronto talvez??
sabe alguien cuanto duran?
como van esos pekeees??

J
jiali_8480483
26/7/12 a las 23:20


Porque no veo tus fotos vanyser?? Nose si lo hago mal..

A
abeera_7830143
27/7/12 a las :02

Holaaaaaaaa!!!!
KE GUSTAZO SABER K TU BEBE ESTA BIEN SABES TENEMOS LA MISMA FECHA PROBABLE DE PARTO ASI KE ME GUSTARIA SABER KMO TE SIENTES PUES TENEMOS MAS O MENOS EL MISMO TIEMPO AMI KADA ACHAKE KE ME DA SI NO ME DA UNA KOSA ME DA OTRA JEJE PERO BUENO ULTIMAMENTE SE ME AN EMPEZADO A INCHAR MIS PIES KMO TE VA A TI????

J
jiali_8480483
27/7/12 a las 9:06

Yo tb tengo la misma
Para el 18 o 15 me dijeron jajajjaja ya queda menos!!! A mi tb se me inchan los pies.. Cuando estoy en casa los pongo en alto me lo dijo el gine asi circula la sangre..

E
eileen_5646901
27/7/12 a las 13:05

Varices y celulitis
Hola chicas

Lo de las varices entiendo que son forever pero la celulitis galpante que tengo en todo el cuerpo....eso se quitará no?

I
iqra_9918094
27/7/12 a las 13:11
En respuesta a evelia_5966180

A mi
me dio cita ya la matrona de la ss hace tiempo, empiezo con las clases el 17 de agosto, estare de 28 semanas. eso si, el otro dia pase por alli a la hora de las clases y que de chicas habia alli.......
Yo por un lado tengo ganas de empezar, asi el tiempo se me pasara mas rapido, porque tengo unas ganas de que llegue noviembre y tenerlo aqui ya.........
Alguna sabe lo que se hace en las clases?????

Respiración y trabajar el útero!!!
Son ejercicios de respiración más que nada, para saber que hacer cuando llegan los dolores....jeje, dolorcitos de nada(qué yo pensé que eran gases hasta que estaba dilatada de casi 5 centímetros cuando llegué al hospital)
Y ejercicios también para la elasticidad del útero. Son muy facilitos y valen de mucho la verdad...aunque quizás en el parto se olvidan algunos......

Yo engo que ir a la matrona para que me diga cuando empiezo, pero antes he de esperar al martes, que tengo una cita en medicina fetal...ya que solo tengo una arteria en el cordón umbilical.. Me han dicho que eso no es nada, que solo se relacionan muy pocos casos con bajo peso del bebé....pero la preocupación está ahí....
Siendo optimista siento a mi bebé muchiiisimo y eso me da tranquilidad!!!!

Que todo vaya bien chicas!!!

N
nahed_7287052
27/7/12 a las 20:52

Que guapaaaa(:
Que niña mas guapa tienes!
¿En que semana te hiciste la eco 4D exactamente?
Aaaaa, y otra cosa......¿el cochecito que tienes en las fotos, de que marca es?!Es muyyy bonito!

R
rosita_8683023
27/7/12 a las 21:09

Juuuly7!
hoy de 24!
quiero hacerme la 4D, pero nosé donde la hacen!! Soy de Girona
mi panza creciendo! aunque vi algunas fotos de algunas.. y la mia en comparacion es pequeñita! ya crecera! d aki a noviembre!!!
y mi peque, bien, bueno me tube que hacer la amnio, porque vieron algo de la cabeza.. los primeros rsultados salieron bien, y los segundos aún no me dijeron nada! y el lunes ya hace 3 semanas que me l ahice..nose, tendre que llamar!
espero k todo salga bien, por que hasta el 14 n tengo eco.. y tengo unas ganas de verlo ya!

J
jiali_8480483
27/7/12 a las 22:43

Vanyser
No las veo pongo tu nombre en albunes solo me sale mi amor y yo nose si es k por el movil no se ve o no se hacerlo jajajajjaja

A
anyeli_8754398
28/7/12 a las 1:56

Estoy un poco asustada
Esta mañana manché de sangre el papel al limpiarme, muy poquito, y más tarde ví un coagulito muy pequeño... ahora mancho rosado... A alguna le ha pasado?

Mi panza está enorme! parece que creció de pronto, se nota mucho!

A
abeera_7830143
28/7/12 a las 4:43

Holaaaaaaaa!!!!
PUES M I PANZA TAMBIEN CRECE CADA DIA MAS ME DA MUCHO SUEñO YHE NOTADO K TAMBIEN AL DESPERTARME TENGO INCHADAS LAS MANOS PERO SE VA KITANDO DURANTE EL DIA LO KE N O SE ME KITA ES ESTA PICAZON EN MANOS PIES BRAZOS PIERNAS HAYYYY YA NO AGUANTO AUNKE YA ES MENOS ES DESESPERANTE!! VOY A SUBIR UNAS FOTOS PARA KE VEAN MI PANZITA YO TAMBIEN YA NO SE KE PONERME POR K LOS PRIMEROS MESES ESTABA CRECIENDO SOLO LA PANZITA PERO HE NOTADO KE AHORA ME ESTOY ENSANCHANDO LAS CADERAS!!! Y AHORA TENDRE KE KOMPRARME MAS GRANDE YA SABEN KE VAN A TENER??? EL MIO EL NIñO PERO AUN NO DECIDO SU NOMBRE ....MMMMM KE LES PARECE ...IKER ALEXANDER???????

M
mamadi_9606221
28/7/12 a las 10:34
En respuesta a anyeli_8754398

Estoy un poco asustada
Esta mañana manché de sangre el papel al limpiarme, muy poquito, y más tarde ví un coagulito muy pequeño... ahora mancho rosado... A alguna le ha pasado?

Mi panza está enorme! parece que creció de pronto, se nota mucho!

Ami m paso
En la semana 14 y fui super asudtada al gine y resulto ser sangre vieja k havia kdado y en ese momento encontro la salida y salio...de todas maneras si lo prefieres ve al medico a ver k t dice!!! pero no t rayes antes d tirmpo ok wapa??muakss

N
nahed_7287052
28/7/12 a las 12:24
En respuesta a anyeli_8754398

Estoy un poco asustada
Esta mañana manché de sangre el papel al limpiarme, muy poquito, y más tarde ví un coagulito muy pequeño... ahora mancho rosado... A alguna le ha pasado?

Mi panza está enorme! parece que creció de pronto, se nota mucho!

¿te duele algo?
Aunque no te duela algo, creo que para que estes mas tranquila seria bien que te fueras al medico.Por si acaso .
Suerte! seguro que no es nada.

N
nahed_7287052
28/7/12 a las 12:31

Y otra vez para los cochecitos
Bueno, es que hay que tener un master para elegir uno . He leido tanto que ya me he liado de todo .
¿Os gusta este?

http://www.bebecar.com/bebecar/es/descargar/catalogo

El primero, que es blanco y negro. Hay otro parecido, pero con un poco mas de blanco-ME ENCANTA. ¿Como lo veis vosotras?
Estoy pensando en los colores, creo que soy de las pocas personas a las que les gustan los cochecitos en colores oscuros, pero es que me parece tan bonito.....tan elegante .Vamos....como si yo me voy a subir alli .
También he mirado el de azul, gris y marron.... ¿Cual os gusta a vosotras mas?
Tiempo hay de sobra todavía , a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que hay unos que parecen tanques .

L
lin_6192429
28/7/12 a las 12:32

De vuelta
He estado unos días fuera de vacaciones, pero ya hemos vuelto.
Acabo de leer las últimas conversaciones. Es fenomenal hacerte la 4D. Yo la tengo de mis otros dos peques y para este tengo la cita el 4 de septiembre, que estaré de 29 semanas, creo.
Vanyser, la peque es muy guapa. Es increible que estén tan hechitos tan pronto.
Argentina, yo me iría a urgencias a ver qué te dicen y te confirmen que está todo ok
En cuanto a hincharse las manos, eso me está pasando ya pero como al poco de levantarme están mejor aun me dejaré el anilo de casada aunque ya hay algunos que no me caben.
Las piernas me aguantan. Varices van a peor al igual que la celulitis pero como dice galletadefresa cuidándote un poco después del parto ésta disminuye un montón.
Ya tengo un tripon enorme y he vuelto a engordar...
Besos

S
sanam_5799216
28/7/12 a las 12:33

Gracias kukiosco
Pues ahora si menterado. Pues nada.. me llevare el limon. La verdad que las ganitas de vomitar las tengo dos por tres, me he vuelto con el embarazo muy delicada... jejeje
Espero que vaya bien, ya os contaré, la tengo q hacer cuando esté de 24 semanas. Estoy de 22+4
MUUUUCHAS GRACIAS!

F
fedoua_5492338
28/7/12 a las 13:19

Eco 4d
Buenas,estoy de 25+4 queria preguntaros cuanto cuesta aproximadamente una eco en 4D,vivo en albacete y aqui no conozco a nadie que se la haya hecho,besos a todas.

N
nahed_7287052
28/7/12 a las 16:51


Increible . A mi los cochecitos que mas me gustaron hasta ahora, fueron de Bebecar. Vi el tuyo y pense -Que bonito!
Cuando lo tengas, pon mas foooootoooos .A ver si yo también me decido ya

R
rosita_8683023
28/7/12 a las 17:33
En respuesta a nahed_7287052

Y otra vez para los cochecitos
Bueno, es que hay que tener un master para elegir uno . He leido tanto que ya me he liado de todo .
¿Os gusta este?

http://www.bebecar.com/bebecar/es/descargar/catalogo

El primero, que es blanco y negro. Hay otro parecido, pero con un poco mas de blanco-ME ENCANTA. ¿Como lo veis vosotras?
Estoy pensando en los colores, creo que soy de las pocas personas a las que les gustan los cochecitos en colores oscuros, pero es que me parece tan bonito.....tan elegante .Vamos....como si yo me voy a subir alli .
También he mirado el de azul, gris y marron.... ¿Cual os gusta a vosotras mas?
Tiempo hay de sobra todavía , a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que hay unos que parecen tanques .


Yo también estoy igual... no sé por qual decidirme, tampoco es que tenga mucho tiempo para ir a mirar, porque me gusta ir con mi pareja, y si no trabaja uno trabjaja el otro, y es imposible.
habiamos mirado el Trio living de chicco, la verdad que nos gusto bastante, alguien lo tiene, lo a mirado o sabe que tal???
lo que el precio se dispara un poco..(almenos en la tienda donde lo vimos). habiamos pensado que si nos decidimos por ese, pedirlo por internet, alguien lo ha pedido así??

Las que ya lo teneis, cual teneis??

J
jiali_8480483
28/7/12 a las 18:53

Vanyser
Ya las vi!!! Que guapa!!!! Yo voy hacerme la eco a la semana 27 me kedan 18 dias k ganas!!!! Hoy tuve mi primera caida me resbale por las escaleras... Fui al hospital esta todo bien fue mas el susto

E
eileen_5646901
28/7/12 a las 20:36
En respuesta a lin_6192429

De vuelta
He estado unos días fuera de vacaciones, pero ya hemos vuelto.
Acabo de leer las últimas conversaciones. Es fenomenal hacerte la 4D. Yo la tengo de mis otros dos peques y para este tengo la cita el 4 de septiembre, que estaré de 29 semanas, creo.
Vanyser, la peque es muy guapa. Es increible que estén tan hechitos tan pronto.
Argentina, yo me iría a urgencias a ver qué te dicen y te confirmen que está todo ok
En cuanto a hincharse las manos, eso me está pasando ya pero como al poco de levantarme están mejor aun me dejaré el anilo de casada aunque ya hay algunos que no me caben.
Las piernas me aguantan. Varices van a peor al igual que la celulitis pero como dice galletadefresa cuidándote un poco después del parto ésta disminuye un montón.
Ya tengo un tripon enorme y he vuelto a engordar...
Besos

Celulitis
Ya sé que queda un montón...pero os quería preguntar a las que ya sois mamis...

el tema de las estrías, dándonos crema entiendo que saldrán menos..pero la celulitis...a parte de dieta y cremas milagrosas...al dar el pecho baja el tema

pero habéis hecho más? es q me preocupa un poco el tema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir