Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
abeera_7830143
14/8/12 a las 16:56
En respuesta a anyeli_8754398

Me gusta mucho
Por donde yo vivo no se usan casi estos nombres, pero me gustan!


SIII TAMPOKO EN EL MIO YO SOY DE MEXICO PERO ACTUALMENTE VIVO EN EU... ME GUSTO MUCHO IKER SIGNIFICA PORTADOR DE BUENAS NOTICIAS ...ES LINDO ...PUES AUN NO SEE SI ASI PONERME ....UFFF KE DIFICL ES DECIDIRME POR UN NOMBRE PARA MI PEKE

Ver también

J
jiali_8480483
14/8/12 a las 18:23
En respuesta a sanam_5799216

Rapido! no!
Algo q tardamos 9 meses en coconar no se saca rapido! Ademas cuanto mas rapido creemos q sera mas lento pasara! No hay q hacerse espectativas, las primerizas... Tardamos, y eso es bueno, el cuerpo debe tomarse su tiempo. Nosotras... Disfrutar! Chicas, q es el dia q nace nuestro hijo!!!!!

Jajjaja es un decir
Que pase rapido el momento de dolor y eso( yo soy muy miedica) temgo fobia a los hospitales jejjeje en fin que sea lo que tenga que ser y ya esta!!

A
anyeli_8754398
15/8/12 a las :08
En respuesta a jiali_8480483

Yo tb pienso ponermela!!!
Me dan miedo las agujas pero tb prefiero no pasarme 8h con dolores inaguantables asi que yo siiiiii

Mmmm, quizá hay un poco de confusión...
Bueno, desde mi experiencia, no muy basta (un solo parto), las contracciones dolorosas sólo son las últimas, las que sirven para pujar, yo tuve 5 horas de trabajo de parto, con contracciones que comienzan suaves y espaciadas, y van aumentando en intensidad, y si mal no recuerdo habrán sido 20 minutos de contracciones fuertes y dolorosas.
Por eso yo opino que no vale la pena la epidural, pero como cada mujer es diferente, habrá otras que la habrán pasado peor, y que la recomienden

B
biyu_9812100
16/8/12 a las 15:02

Bebe con hipo
Como estan? nosotros muy bien! empece a sentir que el baby tiene hipooo, siento como un corazoncito que late y le dura unos minutos. Muy bonitooooo, alguna mas que haya sentido al bebe con hipo?
Que ganas de verloooo, hasta fines de este mes tendre que esperar para hacerme la eco 4D, se me hace interminable agosto!
Besotes a todas!

A
anyeli_8754398
16/8/12 a las 16:01
En respuesta a biyu_9812100

Bebe con hipo
Como estan? nosotros muy bien! empece a sentir que el baby tiene hipooo, siento como un corazoncito que late y le dura unos minutos. Muy bonitooooo, alguna mas que haya sentido al bebe con hipo?
Que ganas de verloooo, hasta fines de este mes tendre que esperar para hacerme la eco 4D, se me hace interminable agosto!
Besotes a todas!

Mi primer bb tenía hipo!
Esta niña que espero ahora todavía no tuvo, pero sí recuerdo que mi primer hijo tenía, y yo no sabía que hacer y me preocupaba, ja ja!

B
biyu_9812100
16/8/12 a las 16:13

Hipo
que lindo! lei que es un sintoma de vitalidad, y al tenerlo estan ejercitando lo que sera su respiracion! quiero llenarlo de besosssssssssss yaaa

S
sanam_5799216
16/8/12 a las 16:56

suerte mañana!
Aunque veras q no es para tanto! Yo me fui con miedo y me termine riendo! La curva larga si a lo mejor ya marea pero el de osulivan es poca glucosa, es como comerte unos 10 sobrecitos de azucar de los bares. Ves? No es para tanto!
Veras q no!

Un besoooooooooo
Y no digas q queda poco q ya me estoy asustandooooooooooooooo!
La cuenta atras es brava eh!

S
sanam_5799216
16/8/12 a las 17:18
En respuesta a biyu_9812100

Bebe con hipo
Como estan? nosotros muy bien! empece a sentir que el baby tiene hipooo, siento como un corazoncito que late y le dura unos minutos. Muy bonitooooo, alguna mas que haya sentido al bebe con hipo?
Que ganas de verloooo, hasta fines de este mes tendre que esperar para hacerme la eco 4D, se me hace interminable agosto!
Besotes a todas!

Mi bebe no...
No le siento hipo!
Si se mueve mucho!
Recien deje el movil porque empezo a patiarme! Asi q me puse a darle a el mi atencion. Le empeze a hablar y pateaba un monton! Pero al ratito... Se quedo todo quietito... Creen q hablandole dulcemente acostada y acariciandolo se queda dormido? O se me esta yendo la olla?

V
visita_9924759
16/8/12 a las 21:29
En respuesta a biyu_9812100

Bebe con hipo
Como estan? nosotros muy bien! empece a sentir que el baby tiene hipooo, siento como un corazoncito que late y le dura unos minutos. Muy bonitooooo, alguna mas que haya sentido al bebe con hipo?
Que ganas de verloooo, hasta fines de este mes tendre que esperar para hacerme la eco 4D, se me hace interminable agosto!
Besotes a todas!

Hipo?
Hola chicas, yo siento muchos movimientos de mi bebé, pero hipo? No le he puesto atención bien a esos movimientos a ver si pudiera ser hipo, además que se mueve tanto que me confundiría. Y según el documental de NatGeo "En el vientre materno" sí sucede, ejejje... por cierto el documental es buenísimo. Les conseguiré el link para que lo vean: es muuy emocionante! De otra parte, no me deja dormir muy bien, los médicos me han dicho que debo dormir del lado izquierdo por lo de la circulación, pero no siempre se siente bien de ese lado así que intento boca arriba ó a la derecha, según me lo permita. Cuéntenme algo: se les nota mucho la pancita? Ya usan blusas ó vestidos maternos?

Saluditos a todas y a los pequeñines.c
Bendiciones.

E
evelia_5966180
17/8/12 a las 9:21

Nerea
Ya veras como es mas de lo que nos pintan, aburre la espera pero nada mas. a mi me quedo ardor de estomago todo el dia, pero ni mareos ni nada,
La analitica me la hicieron con la misma muestra que osullivan.
Yo tengo cita para la eco de las 32 el dia 21 de septiembre, y hoy cita con la matrona para empezar las clases de preparacion me dijo. creo que solo nos queda el analisis del tercer trimestre y despues.....con nuestros bebes en brazos, no queda nada ya, estan ahi esperando para salir a vernos, jejeje. yo me muero de ganas ya de tenerlo aqui

B
biyu_9812100
17/8/12 a las 14:36


A mi me esta pasando rapido el embarazo, pense que seria eterno! Y todavia tengo que mudarme el proximo mes y armar su habitacion!!! hayyy tantas cosas por hacer y comprar...

J
jiali_8480483
18/8/12 a las 11:41


Hoy voy hacerme la 4d que nervios!!!!!!! Esperemos que se deje ver bien luego os cuento besitos

A
anyeli_8754398
18/8/12 a las 23:31

Mis síntomas
A mí también me cuesta mucho encontrar una posición cómoda para dormir, uso varias almohadas por el reflujo y me mata la cadera, la parte baja de la columna. Y mi bebita patea cuando me acuesto del lado derecho! Lo del ahogo no me pasa... aún.
Yo tengo una confusión con lo de las semanas y los meses; ya estoy de 28 semanas pero cuento los meses pensando en la FPP, que es el 11/11; por lo tanto creo que entraría en el séptimo mes el 11 de setiembre...
Los pies de mi nena están hacia abajo; ayer me dijo el médico que puede acomodarse hasta la semana 32... que si hasta entonces no se pone de cabeza, ya es muy difícil que lo haga por la falta de espacio, y eso implicaría que voy a una cesárea

R
rosie_9171706
19/8/12 a las 23:15

Sintomas
Yo tmp puedo.dormir voy dando vueltas toda la noche y levantandome a hacer pis....aixxxx y encima con la calor...un agobio me duele la parte baja del abdomen y la espalda y casi no puedo andar a la.que doy dos pasos me hago pis...es como si me hiciera presion en la vejiga....el viernes tengo.eco 4d y matrona en la misma mañana...q ganitassss ya os contare y nada a aguantar q es la recta final...besossss

B
biyu_9812100
19/8/12 a las 23:47

Sintomas
A mi tambien me duelen las caderas, que molesto es! Toda la noche tambien me paso dando vueltas para un lado y el otro por el dolor de caderas y ayer que llovia y hubo mucha humedad tambien sentia esa molestia. Al baño voy dos veces nomas y empece a sentir tambien al baby mas arriba como si estuviese boca abajo y sus piecitos en la parte mas alta del utero, que hermoso sentirlo en esa posicion me encanta veo como mueve sus pies de un lado y el otro jejej
Este martes cumplo 28 semanas!
Besos a todas!

S
sanam_5799216
20/8/12 a las 2:39

Todas estamos igual!
La verdad q reconforta entrar a leer y encontrarse con que todas estamos con las musmas molestias y las mismas alegrias!

Yo tampoco puedo dormir como antes!
Me hizo mucha gracia leer q parece que hablan de mi! Venga hacer pis! Es genial porque es una manera de ver esto de estar embarazadas todas mas o menos del mismo tiempo como un camino compartido muy similar, me da tranquilidad, me alivia la preocupacion, asi que un ole por este foro!!!

En cuanto a mi, de 26 semanas, Cuento:

Me preguntan que que pasa con mi panza.. Que graciosa y chiquita que donde tengo la madre de alquiler y un monton de chorradas mas... Porque bueno... Tengo ina panza chiquita, soy delgada y ni se me nota si no le saco partido... En el embarazo he hecho menos de 3 kilos, o sea q he perfido de mi peso. Los mas amables me dicen q ya crecera q me alegre q es mejor asi.

Las molestias son la barriga q me pesa, me siento comp hinchada, apretada, agobiada. El niño lo siento grande! Para mi cuerpo tan chiquito... No se como explicarlo!
El aire No me falta, solo algunas veces me siento como agobiada.
Mi bebe se mueve una barbaridad al cubo, o sea, muuucho! Y unos movimientos extraños hacia delante me confunden! Ni se si son braxon hills o movimiento... se pone igual de duro el asunto, me pasa muchisimo, como si se me quisiera salir por el ombligo el tio...
El calor no ayuda nada, vivo en Malaga asi q agobio total.
Pis, a cada rato, vamos q no se para q me levanto del water si ta mismo tengo q volver.. Podria ahorrarme un viaje.. A todo esto son dos gotas, pero q retenidas molestan.
Analitica salió bien todo azucar y todo bien. Solo ferritina baja, falta hierro, visita a la gine el 31.
La espalda parte baja, una molestia constante, alivio con reposo y postura de gato esfinge, buenisima, tb con la pelota, gran invento!
El padre, q ya empieza poco a poco a onteractuar con su hijo, alucina con los movimientos.
Y esta sensacion de sentirme torpe...
Pesada ya...
Dos meses y medio para tener a mi chiquito...
Emocionalmente muy sensible, muy espectante, casi perpleja por la pronta llegada de mi hijo, algo q aun no caigo...
En fin...
No me puedo quejar mucho..
Voy a pedir 4d para estas semanas en ecobaby otra vez, cuando me recomiendan?


Un abrazo a todas...

Nos acimpañan un monton!

Gracias!


R
rosie_9171706
20/8/12 a las 11:03

Flujooo
Una cosita...teneis mucho flujo?? Trabsparente? Yo aun tengo q cambiarme de.ropa interior 3 veces al dia...ufff

S
sanam_5799216
20/8/12 a las 12:51
En respuesta a rosie_9171706

Flujooo
Una cosita...teneis mucho flujo?? Trabsparente? Yo aun tengo q cambiarme de.ropa interior 3 veces al dia...ufff

Si!
Pues si, tambien tengo flujo, un monton!

R
rosita_8683023
20/8/12 a las 19:48
En respuesta a rosie_9171706

Flujooo
Una cosita...teneis mucho flujo?? Trabsparente? Yo aun tengo q cambiarme de.ropa interior 3 veces al dia...ufff

Noo
yo no tube ni tengo, es bueno o malo??

S
sanam_5799216
20/8/12 a las 20:40

ohhhhh!!! nerea!!!
Ya!!!!?
Ohhhh.....
Que se me ha hecho un nudito....
Yo tengo una lista q me dieron en quiron, ara despues te la paso.
Buf ya no queda nada! Que momento!

D
delina_9918932
21/8/12 a las 1:51

Volvi
Veo que han escrito muchísimo que bueno,

He estado un poco alejada, a veces no tengo animo para escribir, ya llevo dos citas con la siquiatra y con la ultima el sueño mejoro y he llorado menos pero la tristeza sigue ahí, trato de estar ocupada mucho tiempo, estoy tejiendo y eso me calma un poco la mente, aquí en Colombia tenemos el servicio de medicina preparada es algo voluntario y privado pero permite mejorar el servicio de salud, y debemos escribir los bebes entre la semana 22 y 26 y al nuestro no lo recibieron por que le faltaba su manito se imaginaran como me puse, me dio muchas tristeza que toca esperar a que nazca.
por otro lado les cuento
Todavía no se como va hacer mi parto pero si usaría la epidural
Para el hospital aun no tengo nada listo, ni se que tengo que llevar
también les cuento que mi bebe también ya se mueve muchísimo sobretodo en las noches cuando me acuesto,les cuento el 15 tuve mi control con el medico y encontró el cuello un poco corto medio progesterona y el azúcar un poco alta y me mando a controlarme 6 veces al día y los resultados han sido buenos no se que paso el día que me tomaron la muestra, el próximo miércoles vuelvo a tener control para saber si cuello a aumentado de tamaño les estaré contando un abrazo a todas.

y perdonen el olvido, yo las recuerdo pero a veces el dolor me puede

S
sanam_5799216
21/8/12 a las 2:02
En respuesta a delina_9918932

Volvi
Veo que han escrito muchísimo que bueno,

He estado un poco alejada, a veces no tengo animo para escribir, ya llevo dos citas con la siquiatra y con la ultima el sueño mejoro y he llorado menos pero la tristeza sigue ahí, trato de estar ocupada mucho tiempo, estoy tejiendo y eso me calma un poco la mente, aquí en Colombia tenemos el servicio de medicina preparada es algo voluntario y privado pero permite mejorar el servicio de salud, y debemos escribir los bebes entre la semana 22 y 26 y al nuestro no lo recibieron por que le faltaba su manito se imaginaran como me puse, me dio muchas tristeza que toca esperar a que nazca.
por otro lado les cuento
Todavía no se como va hacer mi parto pero si usaría la epidural
Para el hospital aun no tengo nada listo, ni se que tengo que llevar
también les cuento que mi bebe también ya se mueve muchísimo sobretodo en las noches cuando me acuesto,les cuento el 15 tuve mi control con el medico y encontró el cuello un poco corto medio progesterona y el azúcar un poco alta y me mando a controlarme 6 veces al día y los resultados han sido buenos no se que paso el día que me tomaron la muestra, el próximo miércoles vuelvo a tener control para saber si cuello a aumentado de tamaño les estaré contando un abrazo a todas.

y perdonen el olvido, yo las recuerdo pero a veces el dolor me puede

Joyaz!
Hola!!!

Me preguntaba ... estabas!
Animate! Tu bebe esta sanito! Solo tiene una pequeña dificultad.. No es como otras cosas muy graves que impiden vivir o llevar una vida digna.. Piensa q no es un gran impedimento para nada, ademas, lo amaras mas q a nada en el mundo! Pero...
El miedo. Ese es el problema!
El miedo es lo contrario al amor!
Y tu hijito necesita mucho amor!
Animate, y vamos a preparar wl bolso!
Le dije a Nerea que pasaria la lista, pero no la encuentro, mañ buscare a ver...
Y venga animate!!!
Un abrazo fuerteeeeeeeee
Ah!!!
Y que es eso del cuello corto? Q a mi me dijeron eso musmo tambien, que quiere decir que es corto???

beeeeesooooooooos!!!!!!

J
jiali_8480483
21/8/12 a las 8:01
En respuesta a sanam_5799216

Joyaz!
Hola!!!

Me preguntaba ... estabas!
Animate! Tu bebe esta sanito! Solo tiene una pequeña dificultad.. No es como otras cosas muy graves que impiden vivir o llevar una vida digna.. Piensa q no es un gran impedimento para nada, ademas, lo amaras mas q a nada en el mundo! Pero...
El miedo. Ese es el problema!
El miedo es lo contrario al amor!
Y tu hijito necesita mucho amor!
Animate, y vamos a preparar wl bolso!
Le dije a Nerea que pasaria la lista, pero no la encuentro, mañ buscare a ver...
Y venga animate!!!
Un abrazo fuerteeeeeeeee
Ah!!!
Y que es eso del cuello corto? Q a mi me dijeron eso musmo tambien, que quiere decir que es corto???

beeeeesooooooooos!!!!!!

Carytos
Hola!! Mi hermana tenia el cuello del utero corto y su hija nacio un mes antes puede pasar eso por tenerlo corto k sea prematura pero nada grave.. Un beso

B
biyu_9812100
21/8/12 a las 15:58
En respuesta a rosie_9171706

Flujooo
Una cosita...teneis mucho flujo?? Trabsparente? Yo aun tengo q cambiarme de.ropa interior 3 veces al dia...ufff

Sii
Siii tengo mucho mas flujo, sin olor ni color raro pero es abundante, uso los carefree desde los primeros meses de embarazo.
Besos!

D
delina_9918932
21/8/12 a las 17:36

Cuello corto
Según el medico me explico el cuello debe medir cerca a 3 cm y el mio esta por de bajo de 2,5 se supone que con la progesterona debo mejorar mañana tengo de nuevo control y me medirán de nuevo y le haré mas preguntas al doc, tampoco es muy claro para mi pero en la mayoría de los casos creo que lo mejor es el reposo, pero como yo no puedo por que formo trombos y estoy anticuagulada entonces no se, mañana les contare

S
sanam_5799216
21/8/12 a las 20:15
En respuesta a delina_9918932

Cuello corto
Según el medico me explico el cuello debe medir cerca a 3 cm y el mio esta por de bajo de 2,5 se supone que con la progesterona debo mejorar mañana tengo de nuevo control y me medirán de nuevo y le haré mas preguntas al doc, tampoco es muy claro para mi pero en la mayoría de los casos creo que lo mejor es el reposo, pero como yo no puedo por que formo trombos y estoy anticuagulada entonces no se, mañana les contare

Cuello corto
Joyaz;
Pues yo estuve en urgencias cuando volvi de las vacaciones porq me dolia como regla, y crei q era infeccion de orina. Me pusieron monitores y me revisaron el cuello y una eco. Me mandaron reposo relativo porq seguramente me habia pasado con la actividad, todo bien. Se me pasó todo a los dos o tres dias. Pero recuerdo que la gine comento en un momento de la urgencia q el cuello estaba corto. Mis oidos q son antenas, guardaron esas palabras para analizarlas luego.. El 31 q tgo gine le preguntare. Me dijeron tb q no es bueno q revisen con los dedos... A mi no me revisaron nunca, solo ese dia en urgencias.
En fin q en otro orden...
Me falta el aire!
Hoy me dijo mi matrona q es el diafragma q esta apretado yo q se y me enseño ejercicios paara abrirlo.
Sigue mi anemia y he perdido peso otra vez... Casi 7 meses y tengo 2 kilos y medio ganadis, o sea q el resto es perdido. A ver q me dicen el 31.
Que mal q voy llegando al parto!!! Buf

Lo demas super bien, mucho amor en la espera con mi marido!

Y El chiquitin q patea un monton!!!!!



Besoooooos..

PD
Nerea, aun estoy buscabdo la lista q me dieron en quiron...

S
sanam_5799216
22/8/12 a las 22:56
En respuesta a jiali_8480483

Carytos
Hola!! Mi hermana tenia el cuello del utero corto y su hija nacio un mes antes puede pasar eso por tenerlo corto k sea prematura pero nada grave.. Un beso

Gloria
Ah vale.. Si algo de eso escuche..
Bueno pues.. El 31 preguntare. Eso lo ven por ecografia? ... saben q es corto?
Yo tengo muchas braxon hills, y es una paranoia q tengo q nazca antes!
Pero bueno...
Nacerá cuando él quiera...
Yo lo aceptaré con respeto.
Ya queda poco igual!

Tu que tal?!
Besos!


S
sanam_5799216
23/8/12 a las :06

Nerea! la tengo.
Es del Quiron.

Pone:
Para el bebe:
6 bodis de algodon
6 pijamas
Manoplas patucos y gorro
Toallitas humedas
Jabon crema hidratante
Colonia

Para la mamá:
Camisones, zapatillas y bata
2 sujetadores para lactancia
Braguitas desechables
Protectores mamarios
Neceser aseo personal
Pijama del acompañante



R
rosel_6927577
23/8/12 a las 8:36
En respuesta a sanam_5799216

Gloria
Ah vale.. Si algo de eso escuche..
Bueno pues.. El 31 preguntare. Eso lo ven por ecografia? ... saben q es corto?
Yo tengo muchas braxon hills, y es una paranoia q tengo q nazca antes!
Pero bueno...
Nacerá cuando él quiera...
Yo lo aceptaré con respeto.
Ya queda poco igual!

Tu que tal?!
Besos!


Hola carytos
Si lo ven por la eco te lo hiran mirando pero no te preocupes que no pasa nada solo que al igual viene un poco antes.. A mi hermana un mes antes parto vaginal sin problemas

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 8:38

Galleta de fresa
Hola wapa!! Estava en otra charla que se que tu tb escribes y tuve que hacerme otra cuenta y no la emcuentro como se llamaba positivos en marzo o algo asi?? Es que no ay manera de encontrarla

S
stanka_7283314
23/8/12 a las 9:31

Holaaaaa!
Hola chicas!
Ya no se donde dejar mensaje, si aquí o en el otro hilo de mamás en noviembre, así que escribo aquí y pego en el otro, jajajaja
Las leo siempre y me haceis muchísima gracia, con las expresiones o con el hecho de sentirme igual que muchas de vosotras, jajaja, por los movimientos de los peques o el agobio, que el O'Sullivan, etc...
Os cuento, he estado algo desaparecida, mi último mensaje fue para contar que tenía un dolor en el costado izquierdo, por mis costillas izquierdas y saber si alguna sentía lo mismo.
Ahora mismo estoy de vacaciones en Canarias, y muy mal la atención médica la verdad...fui un lunes por el dolor, me pusieron calmantes y a casa, que si volvía a doler, regresara...pero claro, no quería tantos chutes sino saber que tenía!!!
No aguanté más los dolores y volví a los dos días...para mi sorpresa, tenía el riñón infectado, cólico nefrítico y todo eso, además, me dio infección de orina...así que estuve ingresada todos estos días, más de una semana...que dolor!!!
La niña está sanita, ella ni se entera, está pesando ya un kilo!!!
Por lo demás, esperando regresar a Granada a controlarme lo del riñón porque aunque estuve con antibiótico, y que ya no tengo piedras en el riñón, sigo sintiendo ese dolor en las costillas pero claro, cuando volví a urgencias, eran costillas, espalda y todo!!!!
Que más contarles, el lunes me hago la eco 4D, que ilusión y que ganas!!!
Y los resultados de los análisis, del o'sullivan, que al viajar no he podido ir...espero que esté bien porque ya me salió hace meses mal y tuve que hacerme la curva larga.
Cuando empezais las clases de educación maternal? Y cuando es la última?
Aún no he pensado en nombres, se me pasará el tiempo y no tendré ninguno decidido, jajaja
Estaré más en contacto ahora que he salido del hospital y más cuando regrese a Granada que al estar sin mi familia, tengo más tiempo, jajaja
Un besazo.

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 10:59

No se salia este signo
Creo k se llamaba positivos en marzo mamas en noviembre pero no me sale jajjajaja vaya desastre todo por no acordarme de la contraseña ... Y le doy a reenviar y nada pone k no encuentran mi direccion de mail yo se k tu tn escribea alli pk te e leido a veces un beso y gracias

M
mamadi_9606221
23/8/12 a las 14:16
En respuesta a rosel_6927577

No se salia este signo
Creo k se llamaba positivos en marzo mamas en noviembre pero no me sale jajjajaja vaya desastre todo por no acordarme de la contraseña ... Y le doy a reenviar y nada pone k no encuentran mi direccion de mail yo se k tu tn escribea alli pk te e leido a veces un beso y gracias

Siiii
Se llama ppsitivos en.marzo mamas en.noviembre

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 14:30

Chicas que preciosa esssss
Al final se vio bien aunque seguia con su pie en la cara se lo metia en la boca y lo cojia jajjajajja subo fotos!!! Se reia mucho y bostezaba que empcion estoy feliz

D
delina_9918932
23/8/12 a las 17:13

Otra preocupación
Hola todas

les cuento fui a mi control el día de ayer y mi cuello sigue corto, lo normal dice el me dice el medico es que mida 3 cm, cuando me hicieron la eco de detalle cuando me dijeron lo de la manito media 2,7 cm y hace ocho días 1,7 cm y ayer 1,5 sigue disminuyendo su tamaño me dieron mas progesterona para aplicarme vaginalmente en óvulos y tengo ahora control cada 8 días me prohibieron el ejercicio y debo estar relajada en mi casa, y el medico dice que tenemos hacer fuerza para que llegue por o menos ala semana 34 y apenas tengo 28, a este paso ya no seré mama de noviembre si no de octubre; le pido mucho a Dios para que mi bebe no nasca prematuro, ya bastante es lo de la mano para que ahora a parezcan mas cosas, del azucar mejore con la dieta y ya no debo hacerme control 6 veces al día solo 4 veces, quisiera saber si alguna ha pasado por esto del cuello corto.
un abrazo

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 18:17
En respuesta a delina_9918932

Otra preocupación
Hola todas

les cuento fui a mi control el día de ayer y mi cuello sigue corto, lo normal dice el me dice el medico es que mida 3 cm, cuando me hicieron la eco de detalle cuando me dijeron lo de la manito media 2,7 cm y hace ocho días 1,7 cm y ayer 1,5 sigue disminuyendo su tamaño me dieron mas progesterona para aplicarme vaginalmente en óvulos y tengo ahora control cada 8 días me prohibieron el ejercicio y debo estar relajada en mi casa, y el medico dice que tenemos hacer fuerza para que llegue por o menos ala semana 34 y apenas tengo 28, a este paso ya no seré mama de noviembre si no de octubre; le pido mucho a Dios para que mi bebe no nasca prematuro, ya bastante es lo de la mano para que ahora a parezcan mas cosas, del azucar mejore con la dieta y ya no debo hacerme control 6 veces al día solo 4 veces, quisiera saber si alguna ha pasado por esto del cuello corto.
un abrazo

Joyaz
No te preocupes a mi hermana tb le paso y nacio solo un mes antes y la niña perfecta 2 k 400 asi k tu trankila k ya veras que todo va a ir bien!! Besos

R
rosie_9171706
23/8/12 a las 18:38
En respuesta a delina_9918932

Otra preocupación
Hola todas

les cuento fui a mi control el día de ayer y mi cuello sigue corto, lo normal dice el me dice el medico es que mida 3 cm, cuando me hicieron la eco de detalle cuando me dijeron lo de la manito media 2,7 cm y hace ocho días 1,7 cm y ayer 1,5 sigue disminuyendo su tamaño me dieron mas progesterona para aplicarme vaginalmente en óvulos y tengo ahora control cada 8 días me prohibieron el ejercicio y debo estar relajada en mi casa, y el medico dice que tenemos hacer fuerza para que llegue por o menos ala semana 34 y apenas tengo 28, a este paso ya no seré mama de noviembre si no de octubre; le pido mucho a Dios para que mi bebe no nasca prematuro, ya bastante es lo de la mano para que ahora a parezcan mas cosas, del azucar mejore con la dieta y ya no debo hacerme control 6 veces al día solo 4 veces, quisiera saber si alguna ha pasado por esto del cuello corto.
un abrazo

Joyaz
Como te miden el cuello a mi no me han dicho nada supongo q lo miden por la eco..n?? Yo en lo que llevo de embarazo no me han tocado hay a bajo solo al principio para hacerme las ecos vaginales...pero ya esta...a alguien le han echo alguna prueva o algo x abajo...nse tacto o algo?

D
delina_9918932
23/8/12 a las 19:54

Xandry3333
Hola ami me lo miden a través de una eco vaginal, pero todo empezó por que cuando estaba sentada sentía presiones bajitas y por eso el medico me midió

L
lin_6192429
23/8/12 a las 22:19

4d
Ayer me hicieron la eco 4D y la verdad es que está fenomenal. Se le vió muy bien. Encantada de la vida, aunque el sitio no estaba mal, no te atendía ningún médico así que ahora entiendo que te hagan un precio tan bueno. Te dan el CD con el video y unas cuantas fotos y a correr. Pero bueno es lo que quería.
A mi nunca me han medido el cuello hasta el final del embarazo. Ahora recuerdo que en el segundo me lo hicieron cuando fuí de urgancias por contracciones, para asegurarse que no eran productivas.
Hasta el 6 no tengo cita con mi gine. Así que a esperar. Pero bueno esté embarazo lo estoy llevando mejor, aunque tengo alguna que otra contracción fuerte (tanto que me obliga casi a parar si voy andando).
joyaz, sigue el consejo de los médicos para intentar retrasar el parto lo máximo posible.
Besos a todas, qué sigais bien.

A
an0N_577960199z
26/8/12 a las 17:30

Qué hierro tomáis???
ME podríais decir qué hierro tomáis, pues pese a tomar natalben supra creo que tengo anemia pues como muy poco además mi médico me ha dicho que las vitaminas prenatales llevan poco hierro y aunque estamos a la espera de la analíca hasta mediados de sept. no me la dan y creo será tarde para empezara a tomar hierro.
GRACIAS

R
rosel_6927577
26/8/12 a las 17:49
En respuesta a an0N_577960199z

Qué hierro tomáis???
ME podríais decir qué hierro tomáis, pues pese a tomar natalben supra creo que tengo anemia pues como muy poco además mi médico me ha dicho que las vitaminas prenatales llevan poco hierro y aunque estamos a la espera de la analíca hasta mediados de sept. no me la dan y creo será tarde para empezara a tomar hierro.
GRACIAS

Carmen
Yo tomo tardyferon 80mg media hora abtes de desayunar besos

E
evelia_5966180
27/8/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_577960199z

Qué hierro tomáis???
ME podríais decir qué hierro tomáis, pues pese a tomar natalben supra creo que tengo anemia pues como muy poco además mi médico me ha dicho que las vitaminas prenatales llevan poco hierro y aunque estamos a la espera de la analíca hasta mediados de sept. no me la dan y creo será tarde para empezara a tomar hierro.
GRACIAS

Carmen
yo tambien tomo natalben supra (supuestamente previene la anemia) y en la ultima analitica me salio que tenia hierro bajo, me dijo que siguiera con el natalben y que tomara ferbisol 100mg , con un zumo de naranja en ayunas para tolerarlo bien y despues desayunar normalmente.

M
mamadi_9606221
27/8/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_577960199z

Qué hierro tomáis???
ME podríais decir qué hierro tomáis, pues pese a tomar natalben supra creo que tengo anemia pues como muy poco además mi médico me ha dicho que las vitaminas prenatales llevan poco hierro y aunque estamos a la espera de la analíca hasta mediados de sept. no me la dan y creo será tarde para empezara a tomar hierro.
GRACIAS

Yo tomo
Natalben supra + profer 40mg.

S
stanka_7283314
27/8/12 a las 13:41

Estoy...que no se que pensar.
Hola chicas, estoy un poco triste aunque contenta, no se como tomármelo.
En todas las ecografías me dijeron que mi bebé era una niña, claríisimo, incluso estuve ingresada hace una semana y lo mismo.
Acabo de llegar de la eco 4D y es un niño, unos huevos tremendos, jajaaja
El problema es que tengo casi todo rosa, incluso el carrito ya lo he comprado, es el jané rider buganvilia, totalmente nuevo y no lo puedo devolver.
Alguna estaría interesada?
Pagué un pastón por el, incluso tengo fundas de invierno, y de verano, tengo de todo, está completo, con accesorios, portabebés, bolso, todo a juego...con facturas y demás.
Y ahora necesito comprar otro, no se que hacer...
Ayudaaaaa!
Y encima económicamente, no estoy como para que me pase esto.
Un besazo.
Por cierto, bebesperado, lo que te pasa, si te continúa, vete a urgencias, podría ser infección de orina, yo lo tuve y me sentía así y dejé pasar los días y al final, una semana ingresada.

R
rosie_9171706
27/8/12 a las 22:47

Palpitacion y presion
Alguna nota aveces mucha presion hay abajo y como palpitaciones como si tubiera el corazon hay??

A
aiyue_9440429
28/8/12 a las 1:47
En respuesta a rosie_9171706

Palpitacion y presion
Alguna nota aveces mucha presion hay abajo y como palpitaciones como si tubiera el corazon hay??

Siii
Hola Xandri, yo tambien lo noto, aveces me parece como si la niña se me quisiera salir, pero lo comente con la doctora y me dijo que es normal, que si es el dolor fuerte, me tome un paracetamol cada 8 horas y listo....

A
aiyue_9440429
28/8/12 a las 1:58

De nuevo al ataque
Hola chicas,

Estuve desconectada por vacaciones pero aquí estamos de nuevo, con la novedad de que vi a mi preciosa en la eco 4d y me quede maravillada, se la pasaba riendo todo el tiempo y no dejaba de moverse, la verdad es que muero de ganas de tenerla entre mis brazos.

Además estoy contenta porque en la última eco de alta resolución me dijeron que mi enana esta perfecta de peso y talla, cuestion que me preocupa bastante porque tengo la diabetes gestacional y desde hace un mes comence también con la insulina, además de que me detectaron anemia, pero bueno, al parecer mi nena esta estupenda y soy solo yo la que esta padeciendo los estragos de la diabetes je je je.

Pues nada chicas que espero seguirlas y muchos besos a todas y sus peques.

PD. Joyaz, una amiga tambien tubo problema de cuello pero con cuidados llegó casi al final del embarazo asi que animo¡¡¡

R
rosel_6927577
28/8/12 a las 7:58

Hola chicas!!
Ayer estuve en el endocrino tengo l ir a la s social por el aparato para medirme el azucar 3 veces al dia... Haber si me lo dan pk las tiras que usaria 3 al dia son carisimas 50 valen k fuerte!!! Vienen 50 supongo k no tendre problema y me las daran alli un besitoooo

R
rosel_6927577
28/8/12 a las 8:40
En respuesta a aiyue_9440429

De nuevo al ataque
Hola chicas,

Estuve desconectada por vacaciones pero aquí estamos de nuevo, con la novedad de que vi a mi preciosa en la eco 4d y me quede maravillada, se la pasaba riendo todo el tiempo y no dejaba de moverse, la verdad es que muero de ganas de tenerla entre mis brazos.

Además estoy contenta porque en la última eco de alta resolución me dijeron que mi enana esta perfecta de peso y talla, cuestion que me preocupa bastante porque tengo la diabetes gestacional y desde hace un mes comence también con la insulina, además de que me detectaron anemia, pero bueno, al parecer mi nena esta estupenda y soy solo yo la que esta padeciendo los estragos de la diabetes je je je.

Pues nada chicas que espero seguirlas y muchos besos a todas y sus peques.

PD. Joyaz, una amiga tambien tubo problema de cuello pero con cuidados llegó casi al final del embarazo asi que animo¡¡¡

Siripam
Estamos igual diabetes y anemia jolin pero bueno mientras las pekes esten bien no me preocupo... Un besito

R
rosel_6927577
28/8/12 a las 11:30

Vanyser
Ya me las han dado 50 tiraa y la makinita... Espero no tener k pincharme insulina a ver si con la dieta se me baja a mi me dio en la corta 140 en la larga 198 y 178 en fin.. El jueves tengo gine me diran cuanto pesa la peke yo de momento no engordado nada beaitosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir