Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
L
lin_6192429
31/10/12 a las 15:57
En respuesta a evelia_5966180

Muchas gracias por los animos!!!
pues nada. aqui estoy en la habitacion del hospital ingresada sin contracciones ni nada. la fecha era para el dia 9,pero bueno....una semanita antes. jejeje. si hoy no me pongo de parto sola mañana por la mañana me lo inducen. ya no queda nada para verle la carita!!q ganas. bueno chicas,ya os contare segun vaya pasando. besossssss

Enhorabuena por anticipado
Espero que tengas una horita corta, ya estás a las puertas de ver a tu peque. Qué emoción!!!!
Felicidades, ya nos contarás como te ha ido.

Ver también

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 18:11
En respuesta a nahed_7287052


Felicidades! Si, creo que lo mejor es felicitarte, por las buenas noticias!
300 gramos? Jajaja, madre mia, si es todo un campeón!
Un abrazo grande.

Jaja gracias valeto!
Mi pequeño guerrero...
Has visto!
Y tu como vas?
El tuyo se esta haciendo desearrrrr ehhh!!!! Jeje

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 18:14
En respuesta a rosel_6927577

Carytoa
Que bien!!!! Ves estate trankila k ni tendra k ir a incubadora el de mi hermna nacio con ese peso y esta bien hermosa ahora asi que disfruta que ya no queda muy poquito

Ah q bien!
Si Gloriafranco, q no vaya a la incu es lo q mas me alegraria!
Que fuerte ya casi estamos todas con nuestros peques!
Que camino mas bonito hemos compartido!
Ahora no hay q perderse, y organizar un dia para encontrarnos todas! Somos de todos lis sitios pero es posible lograrlo!
Lo dejo propuesto!
Besosssssssssssss!!!!!!!!!!

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 18:18
En respuesta a abeera_7830143


hola chicas buenos les cuento ke ya estooy d e37+2 y ayer empeze a sentir mas seguido las fmaosas contracciones de braxton osea se me empezo a poner mas seguido durita mi pancita y no me sentia muy bien yo piienso ke eran kada media hora asi kmo por dos horas aprox variando entre cada una y pues despues ke me akoste se me kitaron poko a poko no se si sea ke ya kasi kiere salir mi iker no lo se ..lo ke si es ke me esta regresando los nervios sabiendo ke ya faltan 3 semanitas por mucho!!!!!ustedes kmo estan chicas

Super normal
Es la preparacion del utero. Yo estoy asi desde los 6 meses y te aseguro q no va a nacer por eso. Solo presta atencion a q si te dan mas de 5 en una hora puede estar cerca el momento. Sino.. Nada. Yo tengo una a cada rato constantemente pero es un caso aparte.
Cuando te pongas de parto seguuuuuro q te daras cuenta! Jeje un abrazo!

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 18:22

A ver si soy solo yo...
Notais un humor un poco... Ambibalente? Asi como si estuvierais como una cabra irritada? Pues yo estoy con unos cambios de humor y unas rabietas q madre mia... Ni to me aguanto... Como cuando va a venir la regla, insoportableeeee estoy! De pronto super enojada, de pronto super sensible, de pronto super feliz, y asi...
Vaya altibsjos emicionales...
Mi pobre marido es quien mas lo padece..
A alguna le pasa?

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 23:24

Muchísimas felicidades!!!
Que alegría ver un mensaje de alguna que ya ha sido mami, es que entran unas ganas
Pero por mi parte aún quiero que mi niño aguante un poco más, que solo estoy de 36 semanas.
Disfruta mucho de tu niña y ya nos contarás más detalles.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 23:29
En respuesta a sanam_5799216

A ver si soy solo yo...
Notais un humor un poco... Ambibalente? Asi como si estuvierais como una cabra irritada? Pues yo estoy con unos cambios de humor y unas rabietas q madre mia... Ni to me aguanto... Como cuando va a venir la regla, insoportableeeee estoy! De pronto super enojada, de pronto super sensible, de pronto super feliz, y asi...
Vaya altibsjos emicionales...
Mi pobre marido es quien mas lo padece..
A alguna le pasa?

Jajajaja, que gracia!
Carytos, me está pasando a mí, y casi todo el embarazo igual, tengo muchos altibajos...es como cuando te va a venir la regla.
A veces estoy bien y de un momento a otro tengo ganas de llorar.
Son sentimientos encontrados o algo, jajaja
Otras me da por estar feliz por ver a mi niño y otras, uufff, sobre la marcha me acojono y me da miedo.
Se que muchos problemas con el padre de mi niño fueron parte de culpa mía, por mi carácter...o no por mi carácter sino por mis hormonas, me volví miedosa e insegura, celosa, y posesiva, cosa que antes no lo fui nunca!!!
Pero se que esto se pasará cuando lleguen nuestros pequeños, que se vayan regulando las hormonas.
Un abrazo

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 23:30
En respuesta a evelia_5966180

Muchas gracias por los animos!!!
pues nada. aqui estoy en la habitacion del hospital ingresada sin contracciones ni nada. la fecha era para el dia 9,pero bueno....una semanita antes. jejeje. si hoy no me pongo de parto sola mañana por la mañana me lo inducen. ya no queda nada para verle la carita!!q ganas. bueno chicas,ya os contare segun vaya pasando. besossssss

Enhorabuena!
Enhorabuena y espero que todo vaya bien.
Espero que nos cuentes como va todo.
Un abrazo y disfruta de tu bebé.

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 23:34
En respuesta a sanam_5799216

Ayyssss!!!!
Hola Todas!!!! (Y respectiv@s peKes)

Uyyyys como estaaamos!!!
Ya estamos todas deseandolo!
Pues esta es la famosa:
DULCE ESPERA!!!
Que sea dulce, que esté llena de AMOR!
Que os llene el corazon de alegría!
Naceremos nosotras tambien!
Preparaos el corazon para esta entrega tan hermosa que es traer a nuestros hijos al mundo!

Os cuento:
Llegó el tan esperado y preocupante controlde Tahiel! Hoy echamis el dia entero en el hospital, pero ha valido la pena porque hemos buelto con el slma aliviada!
El bebé está bien!
Ha cogido 300gs en 10 dias, está con 2,300gs en la semana 36 justa. El dopler esta bien, todo bien la placenta el liquido el cerebro y todo lo q pudo ver la gine está bien! Solo se trata de un bebé pequeño. Tiene un peso bajito pero no pasa nada. Lo midieron mucho y calcularon su precentil con insistencia y la conclusion es q estamos ante un bajo peso, pero afortunadamente saludable. El utero está muuuucho mas tranquilito y no hay contracciones.
Toca aliviarse, disfrutar, esperar con amor y
CONFIAR en el proceso soberano de la vida.
Mi pequeño gran guerrero estará bien, lo sé!
Ya puedo relajarme con lo del reposo tan estricto y deficarme a disfrutar.
Estamos feluces chicas... 300 gramos nos han dado una gran sonrisa!

Un abrazo para cada una!
Gracias por compartir este camino hasta el final!
No dejeis de escribir!!!!

Carytos que alegría!
Carytos que alegría me dio al leer tu mensaje en el móvil.
De ver que tu pequeño guerrero está portándose como un campeón, que está luchando y que tiene unas ganas inmensas de verte y tú a él.
Me alegro un montón y gracias por compartir tu felicidad, se que estabas preocupada pero ya ves que tu bebé tiene muchas ganas.
Un consejo, pero seguro lo llevas a la práctica...si quieres que coja peso: después de comer, vete a dormir la siesta sobre la marcha, que ahí es cuando más peso coge. Se lo dijeron a mi prima y ella así lo hizo.
Es como cuando te dicen que no duermas la siesta sobre la marcha después de comer porque se engorda, pues lo mismo, ahora es cuando debes hacerlo.
Un abrazo y aquí nos tienes a todas apoyándote.

A
aran_5331238
1/11/12 a las 9:13
En respuesta a sanam_5799216

A ver si soy solo yo...
Notais un humor un poco... Ambibalente? Asi como si estuvierais como una cabra irritada? Pues yo estoy con unos cambios de humor y unas rabietas q madre mia... Ni to me aguanto... Como cuando va a venir la regla, insoportableeeee estoy! De pronto super enojada, de pronto super sensible, de pronto super feliz, y asi...
Vaya altibsjos emicionales...
Mi pobre marido es quien mas lo padece..
A alguna le pasa?

Tranquila.....
Esto yo creo q os pasa a todas,yo el otrodia me se me metio en la cabeza de ir a lavar el coche cn mi marido,y me puse a llorar a moco tendido pq me gustaba cm me estba dejando el coche....y por la tarde volvimos a ir a lavarlo pq no me quede tranquila.... cm esto mil cosas mas... despues me acabo riendo x dentro de pendar lo mal q estas hija mia!!!!!!jjjjjj...por suerte ya nos queda poco!!animo q ya stamos cayendo todas poco a poco!besitos

R
rosel_6927577
1/11/12 a las 10:35

Desi
Felicidades que bien que todo a salido bien!!! Ahora a disfrutar de la peke ya nos contaras que tal...

R
rosel_6927577
1/11/12 a las 10:38

Hola chicas!!!
Por fin llego nuestro mes!!! Que nervios.... Yo sigo igual 37 mas 4 y sin echar el tapon ni contracciones... En fin a ver si se anima la cosa el jueves tengo monitores otra vez a ver que me dicen... Muchos besos a todas que ya nos queda nada!!!!

S
sanam_5799216
1/11/12 a las 11:39
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!!
Por fin llego nuestro mes!!! Que nervios.... Yo sigo igual 37 mas 4 y sin echar el tapon ni contracciones... En fin a ver si se anima la cosa el jueves tengo monitores otra vez a ver que me dicen... Muchos besos a todas que ya nos queda nada!!!!

Ya es noviembre!!!!!
Pues yo no caigo lo poco q queda...
A pesar de que ne paseo con el carrito por la casa para probarlo como va... No caigo!
Que fuerte!
Y ya está aqui el tercero no? Laura. Si, Primero no me acuerdo del nombrecito, luego Gabriel y ahora Laura. Ayyysssss que momentoooooo!
Ay Gloria Ay Gloria!

S
sanam_5799216
1/11/12 a las 11:44

Ay me muero.....
Pero Desi! Como fue!? Te la dejaron a Laura contigo desde primer momento????
Buf... Estas igual q yo!
Mi peke tb esta muy pequeño aunque ha hecho en 10 dias 300 gramos... En reposo y con medicacion igual me dicen lo mismo q a ti q es muy pqño. Bueno y me citaron con ese mismo plan dentro de 10 dias. Buf...
Como estas? Como fue? Y Laura?
Ays....
De todos modos compsñera....
Bienvenidas a la vida!
Les mando muuuuuuucho amor q tengais unos primeros dias de gozo y alegria y que os acompañen para siempre!!!!!

S
stanka_7283314
1/11/12 a las 12:12
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!!
Por fin llego nuestro mes!!! Que nervios.... Yo sigo igual 37 mas 4 y sin echar el tapon ni contracciones... En fin a ver si se anima la cosa el jueves tengo monitores otra vez a ver que me dicen... Muchos besos a todas que ya nos queda nada!!!!

Por fin noviembre!!!
Que ganas tenía de que llegase noviembre, es que ya empieza la cuenta atrás.
Es nuestro mes, y estoy nerviosa, que ganas de ver a mi niño.
No se si he echado el tapón pero varias veces he echado bastante flujo, que me pareciera que fuese el tapón pero no lo se...
Y lo que preguntaba en el otro foro de mamis en noviembre, es que la semana pasada estuve con antibiótico dos días y tuve algo de diarrea pero es normal tenerla....lo que pasa es ha pasado una semana y sigo con diarrea...me va a dar algo.
Un abrazo chicas.

R
rosel_6927577
1/11/12 a las 14:05
En respuesta a sanam_5799216

Ya es noviembre!!!!!
Pues yo no caigo lo poco q queda...
A pesar de que ne paseo con el carrito por la casa para probarlo como va... No caigo!
Que fuerte!
Y ya está aqui el tercero no? Laura. Si, Primero no me acuerdo del nombrecito, luego Gabriel y ahora Laura. Ayyysssss que momentoooooo!
Ay Gloria Ay Gloria!

Carytos
Ayyyyy yo tampoco caigo en la cuenta jajjajajjjaa asta k no me vea a lli espatarrada y lo de dilatar ni idea a mi mi gine me a mandado unas pastillas homeopaticas que dice k va muy bien esta semana empiezo a tonarmelas ya os contare besos

N
nahed_7287052
1/11/12 a las 14:05
En respuesta a evelia_5966180

Muchas gracias por los animos!!!
pues nada. aqui estoy en la habitacion del hospital ingresada sin contracciones ni nada. la fecha era para el dia 9,pero bueno....una semanita antes. jejeje. si hoy no me pongo de parto sola mañana por la mañana me lo inducen. ya no queda nada para verle la carita!!q ganas. bueno chicas,ya os contare segun vaya pasando. besossssss


Bueno...como vas¿?Espero que muyyy bien, te deseo todo lo mejor. Besitos

N
nahed_7287052
1/11/12 a las 14:07

Felicidades
Por tu pequeña alegria!
Espero que todo os vaya muy bien, desde aqui para adelante.
Un abrazo muy grande, y disfrutais de los primeros días.
Un abrazo

N
nahed_7287052
1/11/12 a las 14:13

Jajaja
¿Ya no queda paciencia no ?
He leido, que para dilatar y para ponerte de parto, hay que tener relaciones(con final feliz ) y ducharte con agua muy caliente.
Pero vamos...que esto funcciona con quien quiere.
Se que hay tés, que ayudan la dilatación del cuello. Se compran en los herbolarios. Y la canela...jaja dicen lo mismo...
Pero vamos, no se hasta que punto funcciona.

A
abeera_7830143
1/11/12 a las 17:07

Hola nereaasturias
PUES YO SOY PRIMERIZA PERO HE OIDO DEL TE DE HOJAS DE FRAMBUEZA KE SUPUESTAMENTE AYUDA A IR PREPARANDO PARA DILATAR Y ESO PERO ENREALIDAD NO SE ESO SE TOMA DESPSUES DE LAS 37 SEMANAS Y YO APENAS VOY A KONSEGUIR PUDES BUSKAR INFO EN EL INTERNET AHI TE EXPLIKARAN MEJOR

A
abeera_7830143
1/11/12 a las 17:09
En respuesta a abeera_7830143

Hola nereaasturias
PUES YO SOY PRIMERIZA PERO HE OIDO DEL TE DE HOJAS DE FRAMBUEZA KE SUPUESTAMENTE AYUDA A IR PREPARANDO PARA DILATAR Y ESO PERO ENREALIDAD NO SE ESO SE TOMA DESPSUES DE LAS 37 SEMANAS Y YO APENAS VOY A KONSEGUIR PUDES BUSKAR INFO EN EL INTERNET AHI TE EXPLIKARAN MEJOR

Oppps me ekivoke jijijij
LA RESPUESTA ESRA PARA VANYSER JEJE

D
dilma_8045716
1/11/12 a las 18:51
En respuesta a abeera_7830143

Hola nereaasturias
PUES YO SOY PRIMERIZA PERO HE OIDO DEL TE DE HOJAS DE FRAMBUEZA KE SUPUESTAMENTE AYUDA A IR PREPARANDO PARA DILATAR Y ESO PERO ENREALIDAD NO SE ESO SE TOMA DESPSUES DE LAS 37 SEMANAS Y YO APENAS VOY A KONSEGUIR PUDES BUSKAR INFO EN EL INTERNET AHI TE EXPLIKARAN MEJOR

lo mismo
He escuchado y las eatoy tomanda despues de mi semana 37 ya etoy en la 38 entrando a la 39 el lunes y a demas tomo chocolate caliente haber que tal estoy para el 12 de nov

S
stanka_7283314
1/11/12 a las 20:05

Ten cuidado....
No se si has tirado o no el tapón mucoso pero si lo has tirado es que ya no se recomiendan tener relaciones porque ya no hay nada protegiendo al peque y es más fácil coger infecciones.
Pero vamos, sino sientes ninguna molestia, que lo disfrutes, jajaja

N
nahed_7287052
1/11/12 a las 22:29


Que todo te vaya, muy, pero muy bien. Suerte!

D
delina_9918932
1/11/12 a las 23:21

Bendiciones
Hola mil felicidades y muchas bendiciones para Laura

D
delina_9918932
1/11/12 a las 23:32

Jose gabriel ya esta en casa
Hola a todas, mi bebe ya esta en casa desde el lunes tenemos un poco de problema con lactancia por que casi. noo tengo pezón y en la clínica le dieron biberón entonces tenemos alguna dificulta con eso, pero en general esta muy bien, apenas pueda agregare algunas fotos, como todas saben mi Jose Gabriel no tiene su mano derecho pero para mi es perfecto y voy asimilando ahora todo un poco mas fácil, lo único difícil es que el servicio medico complementario que tenemos aquí en Colombia que se llama salud Prepagada no me lo ha querido aceptar hasta que pase por un auditoria medica tendremos que esperar hasta próxima semana.
Para las que preguntaba como estuvo el parto gracias a Dios fue muy rápido rompí fuente a las 2:30 am y a las 8:53 nació Jose Gabriel fue un parto rápido, pero sin epidural y si dolió muchísimo pero paso pronto apenas nace el bebe pasa el dolor.
Para todas las que si van a hacer mamas de noviembre un abrazo y que todo salga súper bien.

N
nahed_7287052
2/11/12 a las :27
En respuesta a delina_9918932

Jose gabriel ya esta en casa
Hola a todas, mi bebe ya esta en casa desde el lunes tenemos un poco de problema con lactancia por que casi. noo tengo pezón y en la clínica le dieron biberón entonces tenemos alguna dificulta con eso, pero en general esta muy bien, apenas pueda agregare algunas fotos, como todas saben mi Jose Gabriel no tiene su mano derecho pero para mi es perfecto y voy asimilando ahora todo un poco mas fácil, lo único difícil es que el servicio medico complementario que tenemos aquí en Colombia que se llama salud Prepagada no me lo ha querido aceptar hasta que pase por un auditoria medica tendremos que esperar hasta próxima semana.
Para las que preguntaba como estuvo el parto gracias a Dios fue muy rápido rompí fuente a las 2:30 am y a las 8:53 nació Jose Gabriel fue un parto rápido, pero sin epidural y si dolió muchísimo pero paso pronto apenas nace el bebe pasa el dolor.
Para todas las que si van a hacer mamas de noviembre un abrazo y que todo salga súper bien.

Cuanto me alegro!
Felicidades de nuevo! Ya teneis vuestro peque en casa. Ahora a disfrutar! Que despues de la larga espera, y de todo por lo que habeis pasado os mereceis un descanso y mucha tranquiidad.
La verdad es que has tenido un parto muy rapido , mejor no !?
Estoy segura que tu peque tendra todo el amor del mundo, asi que todos los problemas que pueden aparecer de aqui hacia delante, los vais a pasar con mucha fuerza.
¡Un abrazo muy grande!

A
anyeli_8754398
2/11/12 a las 4:13

Van llegando los bebés!
Felicidades Desi y Joyaz por sus bebés! Qué alegría!

Cuando leo el mensaje con el que abrí el foro no puedo creer que ya esté por cumplirse el plazo. Todo llega...

Yo tengo una panza E-NOR-ME y muy baja, pero desde hace bastante. Pero nada de contracciones ni tapón. Todo está bien encaminado para un parto normal hasta ahora. Me cuesta mucho andar, dormir, estar sentada, en fin, todo!
En la útima eco mi nena ya estaba en los 3 kilos, la médica ecógrafa calculaba que podía llegar a 3,500 naciendo a término.

Un beso chicas. A ver quién será la próxima!!!!!

A
an0N_567503899z
2/11/12 a las 13:57
En respuesta a anyeli_8754398

Van llegando los bebés!
Felicidades Desi y Joyaz por sus bebés! Qué alegría!

Cuando leo el mensaje con el que abrí el foro no puedo creer que ya esté por cumplirse el plazo. Todo llega...

Yo tengo una panza E-NOR-ME y muy baja, pero desde hace bastante. Pero nada de contracciones ni tapón. Todo está bien encaminado para un parto normal hasta ahora. Me cuesta mucho andar, dormir, estar sentada, en fin, todo!
En la útima eco mi nena ya estaba en los 3 kilos, la médica ecógrafa calculaba que podía llegar a 3,500 naciendo a término.

Un beso chicas. A ver quién será la próxima!!!!!

Ya nos queda muy poquito
Felicidades desi y joyaz que alegria tener ya a esos bebitos en casa !!! Yo quiero que llegue mi dia pronto, estoy de 37 +4 el martes tuve una ultima ecografia, y mi nena pesa 3 kilos :p... Yo tengo monitores para el 19 q es el dia que salgo de cuentas.. Ya me cuesta todo igual que a ti caminar dormir todoooo.. Pero bueeeno a contar los dias jeje

R
rosel_6927577
2/11/12 a las 14:30
En respuesta a delina_9918932

Jose gabriel ya esta en casa
Hola a todas, mi bebe ya esta en casa desde el lunes tenemos un poco de problema con lactancia por que casi. noo tengo pezón y en la clínica le dieron biberón entonces tenemos alguna dificulta con eso, pero en general esta muy bien, apenas pueda agregare algunas fotos, como todas saben mi Jose Gabriel no tiene su mano derecho pero para mi es perfecto y voy asimilando ahora todo un poco mas fácil, lo único difícil es que el servicio medico complementario que tenemos aquí en Colombia que se llama salud Prepagada no me lo ha querido aceptar hasta que pase por un auditoria medica tendremos que esperar hasta próxima semana.
Para las que preguntaba como estuvo el parto gracias a Dios fue muy rápido rompí fuente a las 2:30 am y a las 8:53 nació Jose Gabriel fue un parto rápido, pero sin epidural y si dolió muchísimo pero paso pronto apenas nace el bebe pasa el dolor.
Para todas las que si van a hacer mamas de noviembre un abrazo y que todo salga súper bien.

Joyaz
Felicidades!! Ahora a disfrutar de tu bebe y a cuidaros mucho muchos besitos y ya nos iras contando

L
lin_6192429
2/11/12 a las 15:13
En respuesta a delina_9918932

Jose gabriel ya esta en casa
Hola a todas, mi bebe ya esta en casa desde el lunes tenemos un poco de problema con lactancia por que casi. noo tengo pezón y en la clínica le dieron biberón entonces tenemos alguna dificulta con eso, pero en general esta muy bien, apenas pueda agregare algunas fotos, como todas saben mi Jose Gabriel no tiene su mano derecho pero para mi es perfecto y voy asimilando ahora todo un poco mas fácil, lo único difícil es que el servicio medico complementario que tenemos aquí en Colombia que se llama salud Prepagada no me lo ha querido aceptar hasta que pase por un auditoria medica tendremos que esperar hasta próxima semana.
Para las que preguntaba como estuvo el parto gracias a Dios fue muy rápido rompí fuente a las 2:30 am y a las 8:53 nació Jose Gabriel fue un parto rápido, pero sin epidural y si dolió muchísimo pero paso pronto apenas nace el bebe pasa el dolor.
Para todas las que si van a hacer mamas de noviembre un abrazo y que todo salga súper bien.

Felicidades
Enhorabuena!!! Me alegro que al final se diera todo tan bien.
La lactancia cuesta a casi todas, sobre todo si es el primero.

L
lin_6192429
2/11/12 a las 15:18
En respuesta a anyeli_8754398

Van llegando los bebés!
Felicidades Desi y Joyaz por sus bebés! Qué alegría!

Cuando leo el mensaje con el que abrí el foro no puedo creer que ya esté por cumplirse el plazo. Todo llega...

Yo tengo una panza E-NOR-ME y muy baja, pero desde hace bastante. Pero nada de contracciones ni tapón. Todo está bien encaminado para un parto normal hasta ahora. Me cuesta mucho andar, dormir, estar sentada, en fin, todo!
En la útima eco mi nena ya estaba en los 3 kilos, la médica ecógrafa calculaba que podía llegar a 3,500 naciendo a término.

Un beso chicas. A ver quién será la próxima!!!!!

Ya estamos en noviembre
Efectivamente y estoy encantada porque estoy muy incómoda también. Ya estoy de 37+5. El lunes tengo monitores y el martes fine. Ese dia espero que me diga para cuando lo ve.
Ahora estoy a dieta porque creo que mi peque me ha contagiado algún virus. Pero el pobre está fatal. Esta noche si sigue con tanta fiebre y sin poder comer iremos a urgencias.:[

A
anyeli_8754398
2/11/12 a las 15:25
En respuesta a delina_9918932

Jose gabriel ya esta en casa
Hola a todas, mi bebe ya esta en casa desde el lunes tenemos un poco de problema con lactancia por que casi. noo tengo pezón y en la clínica le dieron biberón entonces tenemos alguna dificulta con eso, pero en general esta muy bien, apenas pueda agregare algunas fotos, como todas saben mi Jose Gabriel no tiene su mano derecho pero para mi es perfecto y voy asimilando ahora todo un poco mas fácil, lo único difícil es que el servicio medico complementario que tenemos aquí en Colombia que se llama salud Prepagada no me lo ha querido aceptar hasta que pase por un auditoria medica tendremos que esperar hasta próxima semana.
Para las que preguntaba como estuvo el parto gracias a Dios fue muy rápido rompí fuente a las 2:30 am y a las 8:53 nació Jose Gabriel fue un parto rápido, pero sin epidural y si dolió muchísimo pero paso pronto apenas nace el bebe pasa el dolor.
Para todas las que si van a hacer mamas de noviembre un abrazo y que todo salga súper bien.

Hola joyaz
cuando tuve a mi primer hijo no tenía nada de pezón, así que era muy difícil que siquiera comenzara a intentar succionar, entonces lo que hice fue tomar el seno con las dos manos y aplanarlo (la punta) y así achatadito colocarlo en su boca, y resultó! pudo comenzar a succionar y el pezón tomó forma rapidísimo.
Por si te sirve. Un beso!

A
anyeli_8754398
2/11/12 a las 16:21

Esperando novedades
Estamos esperando novedades de memina y shunloto, que ya deben estar con sus bebés!

A
aiyue_9440429
3/11/12 a las 10:02

Felicidades desi y joyaz
felicidades a Desi por su pequeña. Me alegra un monton saber que te fue bien y la pequeña está estupenda. Parece increible que ya estemos conociendo a cada uno de los pequeñines. Pues eso, te deseo toda la salud del mundo para la nena.

Joyaz, que alegría que Jose Gabriel ya esté en casa. Comienza la aventura más hermosa de tu vida, te lo digo yo que ya tengo un pequeño de 3 años. Les deseo toda la suerte del mundo y recuerda que tu pequeño no es que tenga una manita menos, sino tiene cuatro más que le acompañarán, le ayudarán y le harán ser una persona absolutamente feliz y plena. De verdad sube fotos cuando puedas, que por lo menos yo me he encariñado muchísimo con éste bebe, al compartirnos tu tus angustias y preocupaciones lo hemos hecho nuestro y que quieres que te diga, creo que es un poquito de todas las que compartimos este foro.

Un abrazo a las dos.

S
stanka_7283314
3/11/12 a las 12:53
En respuesta a delina_9918932

Jose gabriel ya esta en casa
Hola a todas, mi bebe ya esta en casa desde el lunes tenemos un poco de problema con lactancia por que casi. noo tengo pezón y en la clínica le dieron biberón entonces tenemos alguna dificulta con eso, pero en general esta muy bien, apenas pueda agregare algunas fotos, como todas saben mi Jose Gabriel no tiene su mano derecho pero para mi es perfecto y voy asimilando ahora todo un poco mas fácil, lo único difícil es que el servicio medico complementario que tenemos aquí en Colombia que se llama salud Prepagada no me lo ha querido aceptar hasta que pase por un auditoria medica tendremos que esperar hasta próxima semana.
Para las que preguntaba como estuvo el parto gracias a Dios fue muy rápido rompí fuente a las 2:30 am y a las 8:53 nació Jose Gabriel fue un parto rápido, pero sin epidural y si dolió muchísimo pero paso pronto apenas nace el bebe pasa el dolor.
Para todas las que si van a hacer mamas de noviembre un abrazo y que todo salga súper bien.

Felicidades!
Me alegro de que todo te haya ido bien y que tu niño esté sanito en casa.
Ya puedes disfrutar de tu niño, mimarlo y amarlo en tus brazos, que eso es lo que queremos todas, verle la carita a nuestros peques.
Que ganas tengo, además de que estoy muy cansada y fatal, quiero que pasen los días.
Un abrazo y por lo de su manito, eres muy valiente y te admiro por ello, no es un impedimento y será un niño normal, feliz y querido como cualquier otro.

S
sanam_5799216
3/11/12 a las 13:06
En respuesta a aiyue_9440429

Felicidades desi y joyaz
felicidades a Desi por su pequeña. Me alegra un monton saber que te fue bien y la pequeña está estupenda. Parece increible que ya estemos conociendo a cada uno de los pequeñines. Pues eso, te deseo toda la salud del mundo para la nena.

Joyaz, que alegría que Jose Gabriel ya esté en casa. Comienza la aventura más hermosa de tu vida, te lo digo yo que ya tengo un pequeño de 3 años. Les deseo toda la suerte del mundo y recuerda que tu pequeño no es que tenga una manita menos, sino tiene cuatro más que le acompañarán, le ayudarán y le harán ser una persona absolutamente feliz y plena. De verdad sube fotos cuando puedas, que por lo menos yo me he encariñado muchísimo con éste bebe, al compartirnos tu tus angustias y preocupaciones lo hemos hecho nuestro y que quieres que te diga, creo que es un poquito de todas las que compartimos este foro.

Un abrazo a las dos.

Si es verdad!
Pues yo igual, he pensado tanto en J. Gabriel, le he enviado tanto amor.. Q si, tb es un poco mio!
Abrazos!

S
stanka_7283314
3/11/12 a las 13:09

Chicas, consejo porfavor!
Llevo varios días con diarrea que ha ido en aumento, es como si explotara (perdonando la expresión pero es así ) y anoche empecé con vómitos y náuseas....además de eso siento como dolor de cabeza, mareos.
Es una sensación extraña, además de sentirme muy cansada.
Qué creeis vosotras?
Debería de ir a urgencias?
Estoy haciendo dieta blanda y bebiendo suero pero lo echo todo.
Gracias chicas!

A
an0N_567503899z
3/11/12 a las 14:11
En respuesta a stanka_7283314

Chicas, consejo porfavor!
Llevo varios días con diarrea que ha ido en aumento, es como si explotara (perdonando la expresión pero es así ) y anoche empecé con vómitos y náuseas....además de eso siento como dolor de cabeza, mareos.
Es una sensación extraña, además de sentirme muy cansada.
Qué creeis vosotras?
Debería de ir a urgencias?
Estoy haciendo dieta blanda y bebiendo suero pero lo echo todo.
Gracias chicas!

Ve a urgencias
Hola wapa, por lo que dices yo me iria a urgencias porque los mareos y dolores de cabeza y todo eso lo asocio con preclampsia, y es mejor prevenir y estar segura de que no es nada, ademas que te puedes deshidratar por la diarre, yo es que soy tecnico de laboratorio y yo que tu me iria a urgencias por las dudas, avisa como sigues de tu estado besitos wapa que todo vaya bien!! :*

N
nahed_7287052
3/11/12 a las 14:34
En respuesta a stanka_7283314

Chicas, consejo porfavor!
Llevo varios días con diarrea que ha ido en aumento, es como si explotara (perdonando la expresión pero es así ) y anoche empecé con vómitos y náuseas....además de eso siento como dolor de cabeza, mareos.
Es una sensación extraña, además de sentirme muy cansada.
Qué creeis vosotras?
Debería de ir a urgencias?
Estoy haciendo dieta blanda y bebiendo suero pero lo echo todo.
Gracias chicas!

Desde luego es mejor salir de dudas.
Yo también me iria a urgencias. Es mejor prevenir...
A lo mejor es un " simple" costipado, pero tantos dias con diarrea, no es nada bueno .Te puedes desidratar.
Suerte.
Un abrazo

A
an0N_567503899z
3/11/12 a las 18:18

Jooo
Jooo y t mandaron de nuevo a casita que mal, yo pensaba que ya con 3 cm te ingresaban!! :s bueno a relajarte y tranquila para que ese cm llegue pronto !! Suerte wapa

D
delina_9918932
3/11/12 a las 18:22

Tranquila
Tranquila ya casi llega el gran momento mucha fuerza y bendiciones

R
rosel_6927577
3/11/12 a las 18:32

Nerea
Ya te queda poquito muchas fuerza para ti y ya nos contaras besitos

A
aran_5331238
3/11/12 a las 22:41

Felicidades!!!
Chicas felicidades por las que ya teneis a vuestros bebes!!!!q ilusion leer cm vamos cayendo todas poquito a poco!!tengo unas ganas terribles de q llegue mi dia y poder tenerla en brazos!la semana pasada me decian q estuviera tranquilita para q almenos llegara a la semana 36 y ahora en la 37 me dicen q si quiero parir ya q caamine pero esta princesa no termina d salir!!!y se me esta haciendo muy pesado.......un besito muy grande a todas y a los babys!!!

N
nahed_7287052
4/11/12 a las 1:12

Bueno, bueno....
1 cm se dilata rapido con contracciones , o eso he leido.
¡Espero que no tengas que esperar mucho! Animo y mucha suerte.
Un abrazo

B
biyu_9812100
4/11/12 a las 4:47

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

R
rosel_6927577
4/11/12 a las 9:07
En respuesta a biyu_9812100

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

Memina
Felicidades que bien que ya esteis en casa y que te recuperes tan pronto me alegro mucho ahora a disfrutar del peke un besito

A
aran_5331238
4/11/12 a las 11:39
En respuesta a biyu_9812100

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

Felicidades
Enhorabuena papis!!ahora a disfrutar del pequeño!y a recuperarte pronto!besos

S
sanam_5799216
4/11/12 a las 12:48
En respuesta a biyu_9812100

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

Bienvenido a la vida tomas!
Me has transmitido mucho amor con tus palabras Memina! Mi corazon se alegra! Mi marido ya las conoce a todas de tanto q le cuento de como van! Todos los bebes se han hecho de todos! Aun con muchos kilometros de distancia, el amor siempre llega. Estoy consternada leyendo como van llegando uno a uno los tan anelados hijos! Y me parece mentira llamarle asi a mi barriga. Mi hijo.
Si le das pecho a Tonas procura hacerlo al reves, las patas hacia atras de tu espalda. Creo q podras encontrar info en internet. La leche es la mismita del parto normal la cuestion es encontrar la postura q no te duela, claro si tienes en mente la lactancia sino nada, pa lante con si bibi.
Un beso muuuuy apretado para ustedes!

G
gerda_6484949
4/11/12 a las 14:19

Deprimida y cansada de esperar.
Hola chicas,

Mi FPP es el día 10 y estas últimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba. No duermo por las noches por las molestias y durante el día no tengo ganas de hacer nada. A veces me pongo a llorar sin motivo y tengo la sensación de que mi bebé no va a nacer nunca... Cada vez que pienso que puede estar dentro hasta la semana 42 me pongo fatal.

Me gustaría que naciera ya, tengo tantos achaques que no puedo ni salir de casa.

¿Alguien que esté como yo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest