Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
stacey_5869738
28/8/12 a las 11:59

Hola chicas!!
Ayer me hice la 4d y vi a mi pequeñin, mas gracioso, no paro de chuparse el pie!! Ya pesa 1.163kg!! Esta todo perfecto!! Me dijeron q ya no tiene la pelvis renal dilatada!! Aunq m dijeron q x ahora esta de culo!! Aunq es pronto porque puede girarse pero ahora es cuando ya empiezan a colocarse, asi q a haber... Iria cada dia a verlo x las ecos!!

Ver también

R
rosel_6927577
28/8/12 a las 18:41

Vanyser
Desde que hago la dieta no jajjajaj pero 9k llevaba es que lo escribi mal

S
sarwar_7256881
28/8/12 a las 21:44
En respuesta a stanka_7283314

Estoy...que no se que pensar.
Hola chicas, estoy un poco triste aunque contenta, no se como tomármelo.
En todas las ecografías me dijeron que mi bebé era una niña, claríisimo, incluso estuve ingresada hace una semana y lo mismo.
Acabo de llegar de la eco 4D y es un niño, unos huevos tremendos, jajaaja
El problema es que tengo casi todo rosa, incluso el carrito ya lo he comprado, es el jané rider buganvilia, totalmente nuevo y no lo puedo devolver.
Alguna estaría interesada?
Pagué un pastón por el, incluso tengo fundas de invierno, y de verano, tengo de todo, está completo, con accesorios, portabebés, bolso, todo a juego...con facturas y demás.
Y ahora necesito comprar otro, no se que hacer...
Ayudaaaaa!
Y encima económicamente, no estoy como para que me pase esto.
Un besazo.
Por cierto, bebesperado, lo que te pasa, si te continúa, vete a urgencias, podría ser infección de orina, yo lo tuve y me sentía así y dejé pasar los días y al final, una semana ingresada.

Chuuu
bueno animo, a mi me han dicho que es niño ,pero aun no me convenzo yo sigo creyendo que es niña solo queda esperar ,lo importante es que es tu bebe y lo vas a amar sea niño o niña.

X
xabier_5723415
29/8/12 a las :00

Buenas chicas
Hoy he ido a una visita guiada por el hospital donde daré a luz, éramos un grupo de embarazadas cada una con su acompañante, nos dieron una charla sobre los procedimientos, y las cosas que ya no se practicaban, tocaron también el tema de la epidural, todo muy guay, conocimos las salas de dilatación y parto, la sala de recuperación y me quede sorprendida de saber que le dan de todo al bebe, desde pañales hasta la ropita para estar ahí, y a la madre las compresas y las bragas desechables... Nos dijeron que los bebes están siempre en la habitación con la madre y que ella es quien le baña y le cambia, las matronas te ayudan cuando se lo pidas... también esta la posibilidad de tener el parto en el agua si se ha tenido un embarazo sin riesgo... Me he quedado mas que satisfecha con esta visita y creo que voy a repetir ya que mi marido se quedo con las ganas de acompañarme el pobre... Saludos para todas.

D
delina_9918932
29/8/12 a las 1:31
En respuesta a xabier_5723415

Buenas chicas
Hoy he ido a una visita guiada por el hospital donde daré a luz, éramos un grupo de embarazadas cada una con su acompañante, nos dieron una charla sobre los procedimientos, y las cosas que ya no se practicaban, tocaron también el tema de la epidural, todo muy guay, conocimos las salas de dilatación y parto, la sala de recuperación y me quede sorprendida de saber que le dan de todo al bebe, desde pañales hasta la ropita para estar ahí, y a la madre las compresas y las bragas desechables... Nos dijeron que los bebes están siempre en la habitación con la madre y que ella es quien le baña y le cambia, las matronas te ayudan cuando se lo pidas... también esta la posibilidad de tener el parto en el agua si se ha tenido un embarazo sin riesgo... Me he quedado mas que satisfecha con esta visita y creo que voy a repetir ya que mi marido se quedo con las ganas de acompañarme el pobre... Saludos para todas.

Que bueno
Uqe fabuloso todas las cosas queles dan feicitaciones en nustro pais no es así

un abrazo

R
rosel_6927577
29/8/12 a las 10:27

Joooo que way
A mi no me hacen esas cosas

S
sanam_5799216
29/8/12 a las 12:19
En respuesta a xabier_5723415

Buenas chicas
Hoy he ido a una visita guiada por el hospital donde daré a luz, éramos un grupo de embarazadas cada una con su acompañante, nos dieron una charla sobre los procedimientos, y las cosas que ya no se practicaban, tocaron también el tema de la epidural, todo muy guay, conocimos las salas de dilatación y parto, la sala de recuperación y me quede sorprendida de saber que le dan de todo al bebe, desde pañales hasta la ropita para estar ahí, y a la madre las compresas y las bragas desechables... Nos dijeron que los bebes están siempre en la habitación con la madre y que ella es quien le baña y le cambia, las matronas te ayudan cuando se lo pidas... también esta la posibilidad de tener el parto en el agua si se ha tenido un embarazo sin riesgo... Me he quedado mas que satisfecha con esta visita y creo que voy a repetir ya que mi marido se quedo con las ganas de acompañarme el pobre... Saludos para todas.

Q hospital es!!?

S
sanam_5799216
29/8/12 a las 12:40

Las he leido a todas!
Y veo que andamos todas igual, esperando ya el ultimo tiron! La diabetes gestacional no podia faltar claro! Yo tuve suerte con eso, pero no con el hierro q me ga bajado. El viernes tengo cpnsulta al fin!!!! Me muero por ver al bebe! La eco 4d la voy a dejar para las 29 semanas o 30. Estoy de 27.
En cuanto a la compañera que se equivocarpn con el sexo del bebe...
A mi me paso lo mismo!
Solo q lo rectificamos rapido con la primera 4d.
Pero no veas q irritacion y que depre coji!
Luego de llorar y quejarme mucho me quede con cara de: en q estaba pensando? El amor no tiene genero, y hoy puedo decir pero de verdad q me da igual! Lamento haber pensado q me lamentaba por tener un varon! Errores...
En fin.. Yo sigo con mi me falta el aire...
Me molesta la espalda! Pero lo alivio un monton con la pelota. El doa del parto, salgo para el hospital con la pelota. Me da igual q mo dejen entrar a mi marido, que me dejen la pelota eso si! Jajaja ( broma, sin mi marido ne muero, como sin la pelota )
Otro drama: el peso.
Recuerdan lo q ps conte?
Pues llevo 3 kilos. Me siento la embarazada mas debilucha del planeta, me siento poquita cosa no se... Me comparo con mis compañeras de preparto y me siento muy mal. Mi bebe tiene su peso, pero yo he perdido el mio, y es angustiante pensar q despies del parto estare agarrada a una torre de suero con rueditas... Me angustia.. El viernes a ver a me dice la doctora...
La analitica todo bien pero yo en la ruina. Parezco la mona chita despues de la gripe...
Otro tema: cuarto del bebe ya empezamos a ver para pintar. Quiero pintarle in arbol y algo...
Ideas??
El dormitorio es el de micuna, el de la jirafa beig y naranjita.
Y la bendita lista de bebe' la gare para q me regalen.. Y no se que poner! Porque me da cosa poner cosas caras!
Me ayudan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? ???
Lista de cosas q hay q comprar!!!!!
No tengo nada!!!!!!
Bueno el dormitorio nomas.
Mas cosas: alguien puede mover al bebe apretando el abdomen? Hacer la prueba, se mueve!!!! Impresiona un poco... Pero al granuja de mi hijo le encanta jugar asi! Ya responde miy bien a mis estimulos! Estoy feliz con el! Y el padre... Bueno sin palabras y con babero!
Y ptra cosa:
Ya hay q empezar a masajear los pezones?
Yo los tengo super planos y estpy preocupada... A alguien le pasa?
Y la ultima cosa:
Alguien tiene perros en casa en plan falderos en el sillon? Porque es un tema a tratar eh...
Chicas...
Besos a todas, no las nombro por si me olvido de alguien pero las leo a todas siempre y me alegra q me acompañeis en este camino.
Besos!!!



A
aiyue_9440429
29/8/12 a las 16:27
En respuesta a xabier_5723415

Buenas chicas
Hoy he ido a una visita guiada por el hospital donde daré a luz, éramos un grupo de embarazadas cada una con su acompañante, nos dieron una charla sobre los procedimientos, y las cosas que ya no se practicaban, tocaron también el tema de la epidural, todo muy guay, conocimos las salas de dilatación y parto, la sala de recuperación y me quede sorprendida de saber que le dan de todo al bebe, desde pañales hasta la ropita para estar ahí, y a la madre las compresas y las bragas desechables... Nos dijeron que los bebes están siempre en la habitación con la madre y que ella es quien le baña y le cambia, las matronas te ayudan cuando se lo pidas... también esta la posibilidad de tener el parto en el agua si se ha tenido un embarazo sin riesgo... Me he quedado mas que satisfecha con esta visita y creo que voy a repetir ya que mi marido se quedo con las ganas de acompañarme el pobre... Saludos para todas.

Cual hospital es??
Que bien, no? Me podrías decir q hospital es? N beso

X
xabier_5723415
29/8/12 a las 18:01
En respuesta a xabier_5723415

Buenas chicas
Hoy he ido a una visita guiada por el hospital donde daré a luz, éramos un grupo de embarazadas cada una con su acompañante, nos dieron una charla sobre los procedimientos, y las cosas que ya no se practicaban, tocaron también el tema de la epidural, todo muy guay, conocimos las salas de dilatación y parto, la sala de recuperación y me quede sorprendida de saber que le dan de todo al bebe, desde pañales hasta la ropita para estar ahí, y a la madre las compresas y las bragas desechables... Nos dijeron que los bebes están siempre en la habitación con la madre y que ella es quien le baña y le cambia, las matronas te ayudan cuando se lo pidas... también esta la posibilidad de tener el parto en el agua si se ha tenido un embarazo sin riesgo... Me he quedado mas que satisfecha con esta visita y creo que voy a repetir ya que mi marido se quedo con las ganas de acompañarme el pobre... Saludos para todas.

Es el hospital de torrejon en madrid
Es relativamente nuevo y el personal es muy majo, nos dijeron que no practicaban la episiotomia porque luego cuesta mas la recuperación y es un poco mas doloroso, que es mejor un pequeño desgarro en tejidos blandos que se recupera mas rápido, y en cuanto a la epidural creo que hay hospitales que no la ponen con 7cm de dilatación y acá nos han dicho que hay flexibilidad en ese sentido... Yo me he quedado encantada.

D
delina_9918932
29/8/12 a las 22:45

Seguimos igual
Hola todas
Por aqui reportandome, hoy fui a mi control y el cuello del utero sigue de 15mm esta igual a a la semana pasada, pero la proxima tengo que hacerme una cervicometria (una ecografia del cuello) que es lo mismo medir, el proximo viernes cumplo 29 semanas, hoy tratamos de tomar la ecografia 3d y el bebe nos e dejo ver, bueno no nos cobraron lo intentaremos en la semana 30.

un abrazo y que todas sigan super
ha se me olvidaba esta semana tuve cita ocn siquiatra y me encontro mejor ya lloro mucho menos, hoy enlo que alcanzamos a ver en la 3d no se le veia su manito pero estuve muy pendiente de la que si tiene, creo que de eso se trate reforzar lo bueno que tenemos.

un abrazo a todas

L
lin_6192429
29/8/12 a las 23:07

Buenas noches
Hola de nuevo,

Estoy deseando que llegue mi cita con la gine porque cada vez tengo más contracciones. En fin, a este paso me veo de baja ya como con el segundo.

Os he leido y en cuanto a las cosas de comprar yo por ahora lo único que le he comprado es un pijamita muy chulo para la clínica y me falta otro porque los que tenía con los otros dos se me rompieron. Tengo que buscar la bolsa con la ropita que tengo guardada para chequear que otras cosas me faltan.
Pero me da mucha pereza porque me suone reordenar toda la habitación de los peques para hacer hueco para esa ropita.

En fin, me canso solo de pensarlo.

Cada vez duermo peor, por la tripota que tengo.

Joyaz, eso es fíjate en las cosas positivas. Seguro que es un bebé precioso.

nerea qué fuerte con lo de las semanas. En fin lo importante es que te dejen llegar a término por tí misma. Es decir, que no te lo provoquen que es peor.

Besos y cuidaros

R
rosita_8683023
30/8/12 a las 11:19

Cochecitooo
Buenos dias!
supongo que la mayoria tndreis ya el cochecito de vuestro peque, yo para variar todo para el ultimo momento, y la verdad que tener, tengo muy poca cosa..
para las que ya os habeis decidido... alguna lo a comprado por internet??
si es así, en que pag lo habeis comprado??

Besitos para todas!

E
eileen_5646901
31/8/12 a las 10:29

Masaje metamórfico
Hola chicas!! Hoy me han hablado del masaje metamórfico para embarazadas, aunque también es bueno para bebés...

Habéis oído hablar de él?

Mi Paulita está muy bien, me hice la eco 4D y me llevé un poco de shock porque me la imaginaba igual que el padre, y es más parecida a mí...

Se tocaba la nariz con el pie, se movía mucho...a

E
eileen_5646901
31/8/12 a las 10:31

Masaje metamórfico
Hola chicas!! Hoy me han hablado del masaje metamórfico para embarazadas, aunque también es bueno para bebés...

Habéis oído hablar de él?

Mi Paulita está muy bien, me hice la eco 4D y me llevé un poco de shock porque me la imaginaba igual que el padre, y es más parecida a mí...

Se tocaba la nariz con el pie, se movía mucho...así que encantada....

Veo que todas vamos muy bien...por lo que cada vez que abro el foro es una alegría...

Ya nos va quedando menos!!!

S
sanam_5799216
1/9/12 a las 14:49

Desi
Yo estoy de baja desde los 5 meses por la mutua, porq trabajo con riesgo sanitario. En el momento q supe q podia pedirla me hice tb un cacao y al principio no sabia q hacer estamdo tan activa y bien con tanto tienpo libre. Pero con las semanas logré disfrutar y conectarme con mi bebe, hacer muchas cosas en la casa, alimentar la creatividad, leer, cantar... Y ahora creo q la proxima si puedo lo haré igual y sin dudar. Este tiempo es maravilloso para vivirlo en la plenitud de la serenidad! Aprovecha e intenta conseguirla, es un regalo para tu bebe contar con toda tu atencion. Besitos!

S
sanam_5799216
1/9/12 a las 14:51
En respuesta a eileen_5646901

Masaje metamórfico
Hola chicas!! Hoy me han hablado del masaje metamórfico para embarazadas, aunque también es bueno para bebés...

Habéis oído hablar de él?

Mi Paulita está muy bien, me hice la eco 4D y me llevé un poco de shock porque me la imaginaba igual que el padre, y es más parecida a mí...

Se tocaba la nariz con el pie, se movía mucho...a

Masaje metamorfico
No nunca escuché, cuenta!!!
Besos para tu niña y para ti!

S
sanam_5799216
1/9/12 a las 16:34
En respuesta a rosita_8683023

Cochecitooo
Buenos dias!
supongo que la mayoria tndreis ya el cochecito de vuestro peque, yo para variar todo para el ultimo momento, y la verdad que tener, tengo muy poca cosa..
para las que ya os habeis decidido... alguna lo a comprado por internet??
si es así, en que pag lo habeis comprado??

Besitos para todas!

Yo el stokke
Los hay en internet pero yo lo voy a comprar en una tienda q me hacen descuento. Me encanta!



S
sanam_5799216
1/9/12 a las 16:36
En respuesta a lin_6192429

Buenas noches
Hola de nuevo,

Estoy deseando que llegue mi cita con la gine porque cada vez tengo más contracciones. En fin, a este paso me veo de baja ya como con el segundo.

Os he leido y en cuanto a las cosas de comprar yo por ahora lo único que le he comprado es un pijamita muy chulo para la clínica y me falta otro porque los que tenía con los otros dos se me rompieron. Tengo que buscar la bolsa con la ropita que tengo guardada para chequear que otras cosas me faltan.
Pero me da mucha pereza porque me suone reordenar toda la habitación de los peques para hacer hueco para esa ropita.

En fin, me canso solo de pensarlo.

Cada vez duermo peor, por la tripota que tengo.

Joyaz, eso es fíjate en las cosas positivas. Seguro que es un bebé precioso.

nerea qué fuerte con lo de las semanas. En fin lo importante es que te dejen llegar a término por tí misma. Es decir, que no te lo provoquen que es peor.

Besos y cuidaros

Joelmij!
Animate! Veras q cuando lo acompdes todo ya te sientes mejor! Dicen q para ordenar el cuerpo y el alma hay q empezar por la casa! Jeje



Besotes!

E
evelia_5966180
1/9/12 a las 16:49

Desi
Segun tu puesto tienen una semana fijada para darte la baja. te lo tramita todo la mutua. yo la tengo desde la semana 22. trabajo como dependienta y al estar de pie,doblandot,agachandote..... te la dan a las 22. Ademas a la empresa no le cuesta nada porque te hacen una suspension de contrato y pueden meter a alguien por ti. a ti te paga la mutua y al dar a luz vuelve a pasar todo a la empresa

D
delina_9918932
1/9/12 a las 18:07

Para escuchar


hola todas, espero les guste

http://www.youtube.com/watch?v=pFHUhXYG0Xg

I
ihsane_8665590
2/9/12 a las 10:02

Que hdp
tu jefe es un capullo

R
rosel_6927577
2/9/12 a las 11:40
En respuesta a ihsane_8665590

Que hdp
tu jefe es un capullo

Vaya ...
Menudo jefe.. Anda y k le den cogela ya si quieres que estas en tu derecho!! Besos

S
sanam_5799216
2/9/12 a las 12:18
En respuesta a delina_9918932

Para escuchar


hola todas, espero les guste

http://www.youtube.com/watch?v=pFHUhXYG0Xg

precioso joyaz
Me encantó! Si que están cómodos nuestros peques aqui dentro! jeje

S
sanam_5799216
2/9/12 a las 12:24

Bueno... bebé acomodado ya! alguien igual?
Hace una semanita que mi bebé si dió la vuelta, el día que lo hizo fué un poco.. molesto y me impresioné bastante, pero ya está acomodado con su cabecita abajo. La sensación es diferente porque ahora los movimientos cambiaron, y si antes me hacia pis a cada rato ahora ni les cuento! Tengo la suerte de poder verlo en el ecógrafo de mi clinica (trabajo con animales) asi que puedo ver hace dias que así se ha quedado muy comodo. La visita con la gine, fenomenal, el peque pesa 1029kg y está muy bien todo. Nos citó en un mes. De mi peso me dijo q estaba fenomenal, que me alegrara! asi que me quede mas tranquila. Lo de suposicion dice que puede cambiar de aqui al parto, pero q depende de él, de si está comodo.
Lo demás todo bien, arreglando cositas para mi chiquito y ya con unas ganas tremendas de verlo y tenerlo para comernoslo a besos con el padre! Nos tiene locos!
Ah! La cita para la eco 4d el dia 11 pero cabeza abajo NO SE VE NADA!!!! asi que cancelaremos si le vemos boca abajo todavia.
29 semanas ya, 7 meses el miercoles.
Felices de la vida!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


R
rosita_8683023
2/9/12 a las 15:56
En respuesta a sanam_5799216

Bueno... bebé acomodado ya! alguien igual?
Hace una semanita que mi bebé si dió la vuelta, el día que lo hizo fué un poco.. molesto y me impresioné bastante, pero ya está acomodado con su cabecita abajo. La sensación es diferente porque ahora los movimientos cambiaron, y si antes me hacia pis a cada rato ahora ni les cuento! Tengo la suerte de poder verlo en el ecógrafo de mi clinica (trabajo con animales) asi que puedo ver hace dias que así se ha quedado muy comodo. La visita con la gine, fenomenal, el peque pesa 1029kg y está muy bien todo. Nos citó en un mes. De mi peso me dijo q estaba fenomenal, que me alegrara! asi que me quede mas tranquila. Lo de suposicion dice que puede cambiar de aqui al parto, pero q depende de él, de si está comodo.
Lo demás todo bien, arreglando cositas para mi chiquito y ya con unas ganas tremendas de verlo y tenerlo para comernoslo a besos con el padre! Nos tiene locos!
Ah! La cita para la eco 4d el dia 11 pero cabeza abajo NO SE VE NADA!!!! asi que cancelaremos si le vemos boca abajo todavia.
29 semanas ya, 7 meses el miercoles.
Felices de la vida!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


Vueltas y vueltas
Mi pequeño se dio no se cuantas vueltas en poco tiempo..
cuando fui a la eco de las 26 semanas por la ss, estaba ya con la cabeza hacia abajo, pedi cita para la 4d, me dieron en menos de una semana y ya se habia girado, estaba con el culete para abajo, la verdad que si que hubo un dia que note la barriga muy dura, que me dolia, y luego lo asocie a eso.. y como estaba de culo no se veia nada, me dieron para la otra semana, y cuando fuims se habia girado! ya staba con la cabeza para abajo otra vez, pero tampoco lo pudimos ver porque tenia las piernas delante de la cara.. y a los 2 dias volvi a notar otra vez la barriga dura y con dolores... espero que se gire más!
en que semana cogen la posición final?? se puede hacer algo para que se de la vuelta? o para saber como esta?

R
rosita_8683023
2/9/12 a las 17:28
En respuesta a rosel_6927577

Vaya ...
Menudo jefe.. Anda y k le den cogela ya si quieres que estas en tu derecho!! Besos

La baja
en que semana se coge más o menos? yo estoy de 29 y aún estoy trabajando.
tengo pensado cogerla en 2 semanitas, para mediados se septiembre..
trabajo en una recepción, y la verdad que tantas horas sentada delante de un ordenador cansa... me molesta la barriga hasta sentada! de vez en cuando salgo pasear por aki o subir escaleras..pero no siempre puedo..

X
xabier_5723415
2/9/12 a las 20:16

Hipo.
Creo que hace un par de días que comencé a notar el hipo de mi hija, también me puse alerta porque al principio no sabia que era esos latidos tan rítmicos, hace un momento fue la segunda vez que lo he notado... En cuanto a la postura aun sigue en horizontal y muy estirada, el sábado fuimos a la 4d y tendremos que volver en dos semanas porque tiene la cabecita muy metida en mi cadera izquierda y esta muy pegada a la placenta por lo que solo pudimos ver solo parte de su carita... Aun no tengo idea de cuanto es lo que pesa y mide mi niña así que espero me lo digan por fin en la eco de las 35 semanas... Un beso chicas.

R
rosel_6927577
2/9/12 a las 20:16

Jajjajjaja siiiii
Justo ahora lo iba a rscribir k es hipo!!!!! Que graciaaaa

S
stanka_7283314
2/9/12 a las 22:43
En respuesta a sanam_5799216

Bueno... bebé acomodado ya! alguien igual?
Hace una semanita que mi bebé si dió la vuelta, el día que lo hizo fué un poco.. molesto y me impresioné bastante, pero ya está acomodado con su cabecita abajo. La sensación es diferente porque ahora los movimientos cambiaron, y si antes me hacia pis a cada rato ahora ni les cuento! Tengo la suerte de poder verlo en el ecógrafo de mi clinica (trabajo con animales) asi que puedo ver hace dias que así se ha quedado muy comodo. La visita con la gine, fenomenal, el peque pesa 1029kg y está muy bien todo. Nos citó en un mes. De mi peso me dijo q estaba fenomenal, que me alegrara! asi que me quede mas tranquila. Lo de suposicion dice que puede cambiar de aqui al parto, pero q depende de él, de si está comodo.
Lo demás todo bien, arreglando cositas para mi chiquito y ya con unas ganas tremendas de verlo y tenerlo para comernoslo a besos con el padre! Nos tiene locos!
Ah! La cita para la eco 4d el dia 11 pero cabeza abajo NO SE VE NADA!!!! asi que cancelaremos si le vemos boca abajo todavia.
29 semanas ya, 7 meses el miercoles.
Felices de la vida!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola!
El mío también está ya acomodado hacia abajo, colocado como dicen los médicos.
Y sí que es incómodo, dan ganas de hacer pis mucho más sobretodo cuando camino, hago pis y otra vez, la sensación no se va nunca!
A mí también me dijeron que podía cambiar de posición pero que es mejor que se quede así porque después son muy grandes y no se pueden dar la vuelta.
Ahhh, el mío lleva así unas semanas y en la eco 4D se veía perfectamente!!! Y eso que está boca abajo pero se veía increíble, su carita, como se ponía la mano en la cara, como bostezaba, vamos, que fue una experiencia increíble e inolvidable, con decirte que todos los días miro el vídeo, jajaja
Besos!!!

R
rosel_6927577
2/9/12 a las 23:25

Nerea
A mi tb me oasa es una molestia en el hueso del pubis?? El medico me dijo k no me preocupara k la medida del cuello te utero esta bien y que es normal pk la mia tb esta boca abajo... A mi cuando estoy mucho rato andando me duele muchisimo y tb cuando me levanto de la cama o el sifa

S
sanam_5799216
3/9/12 a las 11:32

Nerea!
Eso es lo q me paso a mi ciando ese vhiquito se dio la vuelta y se coloco cabeza abajo! Igual! Yo lo corrobore por eco, se dio la vuelta. A los dias ya se me acostumbro la tripa.. Yo creo q sera eso.
Beso grande!


S
sanam_5799216
3/9/12 a las 11:34
En respuesta a rosel_6927577

Jajjajjaja siiiii
Justo ahora lo iba a rscribir k es hipo!!!!! Que graciaaaa

Yo no trngo hipo

Mi bebe no tiene hipo...

A
aiyue_9440429
3/9/12 a las 13:57

Yo igual
Y desde hace más de un mes, comencé a sentir como que "literalmente la niña se quería salir", se lo comenté a la Gine y me dijo que nada, que a muchas mujeres nos pasaba, que si el dolor era muy intenso tomase un paracetamol cada 8 horas. Pero la verdad es que asusta un poco la sensación y yo estoy un poco paranoica conque saldrá antes de tiempo (mi primer hijo nació a las 36 semanas y yo tengo diabetes gestacional) pero en fin, ya veremos si es síntoma o no de que se nos adelantarán nuestros peques.

Por cierto, yo si que tengo contracciones dolorosas aunque no son seguidas y ritmicas ¿alguna las tiene?


Bueno, que nada, mal de muchas consuelo de todas jajajaja.

Un beso

R
rosie_9171706
3/9/12 a las 14:43

Pisss
Uff yo no paro de hacer piss..no puedo ni andar 4 pasos...jaja y tambieb aveces siento q se me pone la barriga dura cn un leve dolor en la parte baja del abdomen seguido de ganas de hacer pis...tmb noto el corazon mas acelerado y aveces me falta el aire con alguna taquicardia sobretodo cuando estoy boca arriba....y lo q peor llevo esk kiero comer dulceeeeeee xocolateeeeee mmmm y cn la diabetes no puedo aunq me a dicho la endocrina q puedo comer de uno de la marca valor q es sin azucar y negro...almenos q me quite el ansia....que ganas ya que pasee y tener a nuestros retoñossss animo que ya queda nada yo creo q se me adelantara...intuicion de diabetica nse....jajaja

S
sanam_5799216
3/9/12 a las 15:45

Me hago pis!
Es la frase q repito todo el santo dia. Y normal, la cabeza de los peques aprieta la vegiga, y ésta no aguanta ni dos gotas..
Yo pienso...
Para q me voy a levantar del water si ya mismo tengo q volver a sentarme?
En fin...
Que todo lo malo sea eso!
Estamos todas igual que bien!!!!


S
sanam_5799216
3/9/12 a las 16:45

Ejercicios
Vanaser sabes q nuestra matrona no los recomienda, dice q lo dejemos para luego del parto, q ahora lo q haga es mas bien intentar "soltar" suelo pelvico, pero no tonificar. Tiene su logica, los musculos dice q lk necesitan despues del esfuerzo del parto. Haciwndo pilates, como yo, una vez a la semana vale, pero los de kagel q los recomienda todo el mundo dice q no. Y es una de las mejores matronas de andalucia asi q yo me fio... Hay q tener cuidado con quedarse con cualquier informacion, mejor indagar y

preguntar, digo yo..
Besos!!!

R
rosel_6927577
3/9/12 a las 17:01
En respuesta a rosie_9171706

Pisss
Uff yo no paro de hacer piss..no puedo ni andar 4 pasos...jaja y tambieb aveces siento q se me pone la barriga dura cn un leve dolor en la parte baja del abdomen seguido de ganas de hacer pis...tmb noto el corazon mas acelerado y aveces me falta el aire con alguna taquicardia sobretodo cuando estoy boca arriba....y lo q peor llevo esk kiero comer dulceeeeeee xocolateeeeee mmmm y cn la diabetes no puedo aunq me a dicho la endocrina q puedo comer de uno de la marca valor q es sin azucar y negro...almenos q me quite el ansia....que ganas ya que pasee y tener a nuestros retoñossss animo que ya queda nada yo creo q se me adelantara...intuicion de diabetica nse....jajaja

Yo estoy igual
Esto de la diabetes es un rollo... Me muero x algo de xoco pero el miercoles preguntare si puedo tomar alguno....me diran si tengo k pincharme la insulina creo k no me voy a librar

R
rosel_6927577
3/9/12 a las 17:04
En respuesta a aiyue_9440429

Yo igual
Y desde hace más de un mes, comencé a sentir como que "literalmente la niña se quería salir", se lo comenté a la Gine y me dijo que nada, que a muchas mujeres nos pasaba, que si el dolor era muy intenso tomase un paracetamol cada 8 horas. Pero la verdad es que asusta un poco la sensación y yo estoy un poco paranoica conque saldrá antes de tiempo (mi primer hijo nació a las 36 semanas y yo tengo diabetes gestacional) pero en fin, ya veremos si es síntoma o no de que se nos adelantarán nuestros peques.

Por cierto, yo si que tengo contracciones dolorosas aunque no son seguidas y ritmicas ¿alguna las tiene?


Bueno, que nada, mal de muchas consuelo de todas jajajaja.

Un beso

Siripam
Yo tb tengo diabetes eso influye en que nazcan antes??

R
rosie_9171706
3/9/12 a las 19:49

Truvia
Pos eso...q es truvia?? Jeje

A
aiyue_9440429
4/9/12 a las :09
En respuesta a rosel_6927577

Siripam
Yo tb tengo diabetes eso influye en que nazcan antes??

Es un factor de riesgo mas
Todo depende del tipo de diabetes, el peso del bebe, el liquido q tengas, pero si es un factor de riesgo para parto prematuro

R
rosel_6927577
4/9/12 a las 8:08
En respuesta a aiyue_9440429

Es un factor de riesgo mas
Todo depende del tipo de diabetes, el peso del bebe, el liquido q tengas, pero si es un factor de riesgo para parto prematuro

Ahhhh
Pues no tenia ni idea mi niña va dr peso con una semana mas de lo normal eso me dijo el gine pesa. 1400 y estoy de 29 bueno esperemos aguantar lo maximo posible

I
ihsane_8665590
4/9/12 a las 8:59

Ahi esta mi pequeño
http://album.enfemenino.com/album/876534/foto-3d-0.html

S
sanam_5799216
4/9/12 a las 18:27

Que bien nerea!


Me alegra q vayas bien! Yo tambien tengo ardores pero bueno bada q no soporte.
Es cierto q queda poco!
Besooooooos!

Chicas consulta:
Ropa de bebe;
He comprado pijamas y bodis 56cm
Esta bien?????
Los veo diminutos!!!
De vetbaudet son pequeñisimos me parece...
O no???



S

S
sanam_5799216
4/9/12 a las 18:30

Jaja pos si!
Cuidado entonces!
Nada en exceso es bueno!
Hay q sosegarse...
Aunque...
Yo cada dia como mas!!
Pero bastante mas!

Que ruina....



.

S
sanam_5799216
4/9/12 a las 18:31
En respuesta a ihsane_8665590

Ahi esta mi pequeño
http://album.enfemenino.com/album/876534/foto-3d-0.html

Como vemos fotos?
No se deja ver en el movil y no se como buscaros en fotos




R
rosel_6927577
4/9/12 a las 19:25
En respuesta a sanam_5799216

Que bien nerea!


Me alegra q vayas bien! Yo tambien tengo ardores pero bueno bada q no soporte.
Es cierto q queda poco!
Besooooooos!

Chicas consulta:
Ropa de bebe;
He comprado pijamas y bodis 56cm
Esta bien?????
Los veo diminutos!!!
De vetbaudet son pequeñisimos me parece...
O no???



S

Pues yo e comprado la talla 54
Y creo k me kedare corta pk me da que va a ser grandecita jajjajjaja tendre k ir por mas a ultima hora veras!!!

S
sanam_5799216
4/9/12 a las 21:27
En respuesta a rosel_6927577

Pues yo e comprado la talla 54
Y creo k me kedare corta pk me da que va a ser grandecita jajjajjaja tendre k ir por mas a ultima hora veras!!!

Gloria
Pues yo lo veo diminuto... No me gusta q queden los bebes con las ropas grandes sabes.. Y siempre pense q el dia q tuviera uno lo llevaria vestido a su talla... Pero es q miro los bodis y los pijamas y los veo demasiaaaaaaaaado chiquitines... La siguiente talla era la 67, q se ve un poco mas normal.. La verdad q no se si devolver las cosas o quedarmelas, son bodis blancos interiores bueno baratitos y luego los pijamas si, mas caros son 7, en terciopelo, de la 54.. A lo mejor los usa pero dos semanas no mas... Buf es q no tengo ni idea del cuerpo de unbebe recien nacido!!!

R
rosita_8683023
4/9/12 a las 21:35
En respuesta a sanam_5799216

Gloria
Pues yo lo veo diminuto... No me gusta q queden los bebes con las ropas grandes sabes.. Y siempre pense q el dia q tuviera uno lo llevaria vestido a su talla... Pero es q miro los bodis y los pijamas y los veo demasiaaaaaaaaado chiquitines... La siguiente talla era la 67, q se ve un poco mas normal.. La verdad q no se si devolver las cosas o quedarmelas, son bodis blancos interiores bueno baratitos y luego los pijamas si, mas caros son 7, en terciopelo, de la 54.. A lo mejor los usa pero dos semanas no mas... Buf es q no tengo ni idea del cuerpo de unbebe recien nacido!!!

Depende
Todo depende d lo k midan al nacer..
yo naci cn 52cm.. imaginate lo que me hubiese durao eso..
yo compre casi todo d 3meses..k sino.. le doy un par de vueltas en los puños.. k sino.. no lo utilizan casi nada.. y no es que sea barata la ropita..
y el mio.. teniendo un padre de 1.80.. no creo k sea muy pequeñito...
pero no lo sabremos hasta que nazcan...

R
rosel_6927577
4/9/12 a las 21:57
En respuesta a sanam_5799216

Gloria
Pues yo lo veo diminuto... No me gusta q queden los bebes con las ropas grandes sabes.. Y siempre pense q el dia q tuviera uno lo llevaria vestido a su talla... Pero es q miro los bodis y los pijamas y los veo demasiaaaaaaaaado chiquitines... La siguiente talla era la 67, q se ve un poco mas normal.. La verdad q no se si devolver las cosas o quedarmelas, son bodis blancos interiores bueno baratitos y luego los pijamas si, mas caros son 7, en terciopelo, de la 54.. A lo mejor los usa pero dos semanas no mas... Buf es q no tengo ni idea del cuerpo de unbebe recien nacido!!!

Mi sobrina
Nacio prematura con 8 meses y le iba la talla 50 eso si k es peke ajjajkaj ahora lleva la 62 nose es un lio asta k no lo tengamos no sabremos la talla bien yo tengo cosas de mi hermana de la 50 pero creo k no le iran pk la mia ya pesa 1 400 y estoy de 29 mas tres jajjaja va a ser grandecita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest