Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
J
jiali_8480483
4/8/12 a las 19:20
En respuesta a sanam_5799216

Joyaz!
Yo solo decirte q tb agradezco q compartas con nosotros tu experiencia.
Los pezones a mi sabes q me pican un monton!
Uso la trofolastin antiestrias y me la pongo en tooodos lados, los pechos los tengo llenos de estrias, desde antes del embarazo. Sera malo utilizar esa crema ahi?..
Un saludo para los tres!

La trofolastan
Ay una especifica para pezones pone k ay k ponerla en el 7 mes yo preguntare primero a mi ginecologo in besito

Ver también

N
nahed_7287052
4/8/12 a las 20:00
En respuesta a delina_9918932

Gracias
mil gracias a todas, por todo el apoyo, no se imaginan que tan importante es saber que están ahí y estoy segura que me entienden.
por otro lado
Aquí no aconsejan usar ninguna crema para los pezones;
espero que no me vaya a doler mucho, tocara pedir consejo a las que ya han sido mamas

Un abrazo grande
para ti y para tu peque.
Me alegro mucho que los resultados han salido bien!

N
nahed_7287052
4/8/12 a las 20:09
En respuesta a visita_9924759

¡hola todas!
Soy nueva en foros, me presento soy Yenny de Colombia y últimamente he visitado con más frecuencia estos foros por mi embarazo. Les cuento que tengo fecha probable de parto 6 de noviembre, es mi primer bebé: niño y se llamará Cristian Alejandro; Cristian porque así se llama su papá y Alejandro fue mi decisión, jejejee... Las he estado leyendo a casi todas y me llamó la atención lo que contó alguien de un diagnóstico mal dado que la puso a sufrir, pues me pasó algo similar hace pocos días: Estuve internada en la clínica 8días y 8días más en hospitalización domiciliaria por infección urinaria, en una de las eco que me ordenaron me dijeron que había hallazgo de mega cisternamagna. No se imaginan como lloramos mi esposo y yo, fue horrible! y más que empezamos a leer en internet y daba que con otras medidas mal en su cabecita y podría tener síndrome de Dandy Walker, sin embargo ordenaron eco detallada y cuando la hicimos ayer salió todo perfecto! Descansamos el alma, pero fueron días tormentosos imaginandonos un montón de cosas... Por fortuna ya estamos seguros que nuestro nene está todo muy normalito y eso sí muuuuuuuy inquieto, a veces no me deja dormir bien y por consiguiente a mi esposo tampoco. Uno que otro vómito que pensé que ya no volverían; han vuelto y el cansancio, sueño, en fin... Ha sido muy raro para los dos pero muy hermoso, estamos ansiosos por conocerlo! (Aunque con miedito al parto )
Me calma un poco leer que nos pasan cosas similares.
Felicidades a cada una por su embarazo y ánimo que algo me dice que al final valdrá la pena!!

¡Abrazos míos y pataditas de bebé!

Es normal que tengas miedo
Creo que todas lo tenemos , algunas mas, otras menos. Si dios quierre, este sera mi segundo parto-pues sigo teniendo miedo, pero también mucha ilusión por ver nuestro pequeño.

Yo fui la del mal diagnóstico . Se sufre muchisimo, los minutos pasan muy lentamente y todo tu mundo se te desmorona en un segundo, pero sabes......pienso que no tenemos que pensar mas en ello. Concentrarnos en los momentos bonitos, que nos esperan y pensar solo en positivo.

S
sanam_5799216
6/8/12 a las 12:39

Alguna con dolor de regla? ayuda!

Pues hemos vuelto de las vacaciones.
Yo la q no subia de peso, he hecho un kilo y medio en dis semanas.
Y ando super pesada! Me siento... Buf pesadisima. Entre el calor el sol la barriga..
Y ese dolorcito de regla, como " dolor de ovarios " alguna le pasa? Estoy de 24 casi.
Anoche me asuste un pococpor ese dolor, junto con contracciones de braxon.. Pero no fui a urgencias, no me parecio para eso aunq si me aduste mucho con mi marido. Hemos andado bastante estos dias pero eso no creo q sea malo!
En cuanto al peso...
En estos 6 meses no habia cogido casi nada, 2 kilos habia hecho a las 22 semanas, pero me da la impresion q voy a hacerlo todo del tiron!
Oh q miedo!

Bueno pancitas, he leido que vamos todas bien , con nuestros achaques pero bien.
Un beso a todas!

R
rosie_9171706
6/8/12 a las 18:39
En respuesta a sanam_5799216

Alguna con dolor de regla? ayuda!

Pues hemos vuelto de las vacaciones.
Yo la q no subia de peso, he hecho un kilo y medio en dis semanas.
Y ando super pesada! Me siento... Buf pesadisima. Entre el calor el sol la barriga..
Y ese dolorcito de regla, como " dolor de ovarios " alguna le pasa? Estoy de 24 casi.
Anoche me asuste un pococpor ese dolor, junto con contracciones de braxon.. Pero no fui a urgencias, no me parecio para eso aunq si me aduste mucho con mi marido. Hemos andado bastante estos dias pero eso no creo q sea malo!
En cuanto al peso...
En estos 6 meses no habia cogido casi nada, 2 kilos habia hecho a las 22 semanas, pero me da la impresion q voy a hacerlo todo del tiron!
Oh q miedo!

Bueno pancitas, he leido que vamos todas bien , con nuestros achaques pero bien.
Un beso a todas!

A mi tmb me pasa
Hola carytos a mi me pasa...no es exactamente de regla pero se le parece...lo pregunte y es normal...es por el creciniento del utero...aixxx aveces a mi me va hacia la zona lumbar...y asusta...pero trankila...bss

S
sanam_5799216
7/8/12 a las :27
En respuesta a rosie_9171706

A mi tmb me pasa
Hola carytos a mi me pasa...no es exactamente de regla pero se le parece...lo pregunte y es normal...es por el creciniento del utero...aixxx aveces a mi me va hacia la zona lumbar...y asusta...pero trankila...bss

Xandry gracias!
Uf bueno q alivio! Yo tb me asusto! Pero crei q era cosa de los primeros meses na mas..
Pues q bien!
Entonces nada. A seguir estirando uteros! Jeje
A propodito de cuanto estas?
Un saludo!

S
sanam_5799216
7/8/12 a las 17:11

Malita...
Alguna q haya tenido infeccion uribaria q me diga como se siente? Creo q me pasa eso. Mañ voy al medico.

Nerea ... te fue con la 4 d?

Besitos a todas!

N
nahed_7287052
7/8/12 a las 20:50
En respuesta a sanam_5799216

Alguna con dolor de regla? ayuda!

Pues hemos vuelto de las vacaciones.
Yo la q no subia de peso, he hecho un kilo y medio en dis semanas.
Y ando super pesada! Me siento... Buf pesadisima. Entre el calor el sol la barriga..
Y ese dolorcito de regla, como " dolor de ovarios " alguna le pasa? Estoy de 24 casi.
Anoche me asuste un pococpor ese dolor, junto con contracciones de braxon.. Pero no fui a urgencias, no me parecio para eso aunq si me aduste mucho con mi marido. Hemos andado bastante estos dias pero eso no creo q sea malo!
En cuanto al peso...
En estos 6 meses no habia cogido casi nada, 2 kilos habia hecho a las 22 semanas, pero me da la impresion q voy a hacerlo todo del tiron!
Oh q miedo!

Bueno pancitas, he leido que vamos todas bien , con nuestros achaques pero bien.
Un beso a todas!

¿habeis estado en la playa?
Hola guapa,¿ las vacaciones que tuvisteis eran en la playa?
Te pregunto, porque yo me voy también dentro de poco y estoy"recopilando " experiencias de mamas embarazas. De como han estado en la playa y todo esto.
Dicen que lo "normal" de un embarazo, es que por cada mes engordes un kilo, leí que a los 6 meses tendríamos que tener 6 kg. Jajaja, yo con mis 3 kg (desde el principio) estaba aterrorizada. En fin...en las vacaciones siempre se engorda mas .Algo de lo que temo también.

S
sanam_5799216
7/8/12 a las 21:07
En respuesta a nahed_7287052

¿habeis estado en la playa?
Hola guapa,¿ las vacaciones que tuvisteis eran en la playa?
Te pregunto, porque yo me voy también dentro de poco y estoy"recopilando " experiencias de mamas embarazas. De como han estado en la playa y todo esto.
Dicen que lo "normal" de un embarazo, es que por cada mes engordes un kilo, leí que a los 6 meses tendríamos que tener 6 kg. Jajaja, yo con mis 3 kg (desde el principio) estaba aterrorizada. En fin...en las vacaciones siempre se engorda mas .Algo de lo que temo también.

Valeto!!!
Porfavor proteccion total en la cara! A mi me mato el sol! El mismo q tomo siempre esta vez me lleno de granitos! La piel destrozada y creo q una bonita infeccion de orina!
Me dijo mi matrona hoy q el utero se deshidrata!
Q debo beber muuuucha agua!
Mi consejo es q te cuides muuuuuuuchisimo!

N
nahed_7287052
8/8/12 a las :18
En respuesta a sanam_5799216

Valeto!!!
Porfavor proteccion total en la cara! A mi me mato el sol! El mismo q tomo siempre esta vez me lleno de granitos! La piel destrozada y creo q una bonita infeccion de orina!
Me dijo mi matrona hoy q el utero se deshidrata!
Q debo beber muuuucha agua!
Mi consejo es q te cuides muuuuuuuchisimo!


Muchas gracias guapa.
Entonces a beber mucha agua y no salir de la sombrilla .
Mejorate pronto !

R
rosie_9171706
8/8/12 a las :24
En respuesta a sanam_5799216

Malita...
Alguna q haya tenido infeccion uribaria q me diga como se siente? Creo q me pasa eso. Mañ voy al medico.

Nerea ... te fue con la 4 d?

Besitos a todas!

Infeccion
Yo he tenido 2 en lo q llevo de embarazo...sin ganas de orinar y cuando vas son solo gotitas y como si te quedaras con ganas y algo de ardor en los bajos...me dieron en una ocasion amoxicilina cada 12h 7 dias y eb la otra monurol 3gr 2 dias 1 sobre cada 24h...espero haberte ayudado...bss

S
sanam_5799216
8/8/12 a las 2:32
En respuesta a rosie_9171706

Infeccion
Yo he tenido 2 en lo q llevo de embarazo...sin ganas de orinar y cuando vas son solo gotitas y como si te quedaras con ganas y algo de ardor en los bajos...me dieron en una ocasion amoxicilina cada 12h 7 dias y eb la otra monurol 3gr 2 dias 1 sobre cada 24h...espero haberte ayudado...bss

Gracias!
Al final fui a urgencias del Quiron. Me atendieron super la verdad.. Me pudieron monitores y analizaron mi orina. La ginecologa miro mi cuello uterino y me hozo una eco. Todo bien, me mando reposo relativo, dice q me habre pasado en el esfuerzo... Mis vacaciones.. Pero q tampoco he hecho mas q andar..
Asi q mas tranquila, son dolores de los ligamentos q se estiran mucho y a eso sumamos esfuerzos: dolor.
Ya mas tranquila.
Beso a todas!
Nerea q divina tu eco! Q alegria!

A
anyeli_8754398
8/8/12 a las 15:15

Ayer me hicieron la 4d
Y mi chiquita también se tapaba la carita con las manos! Me mandaron a caminar un rato y al volver ya dejaba ver su carita, como bostezaba y abría sus ojitos. Es muy inquieta y se cambió de posición varias veces.

S
sanam_5799216
8/8/12 a las 23:21
En respuesta a nahed_7287052


Muchas gracias guapa.
Entonces a beber mucha agua y no salir de la sombrilla .
Mejorate pronto !

Valeto
Pues si!
Que disfrutes las vacaciones!
Un abrazooooo!

J
jiali_8480483
9/8/12 a las 15:55

Tengo diabetes y asta el 23 no ay endocrino
Alguien me puede pasar una dieta mi mail es gloriafranco5@hotmail.es os lo agradeceria mucho,, por lo demas esta todo bien esperemos que con dieta se me kite...

E
evelia_5966180
10/8/12 a las 8:52

Nerea
Que guapa es sara!! por cierto te dieron ya el dvd?? yo fui el miercoles a hacerla y tengo que pasar el lunes a por el, solo tengo las fotos.
Por el osullivan no te preocupes, no es para tanto, aburre un poco, pero.... solo te deja sensacion de empacho. yo me sente al lado de la ventana como me dijeron y la verdad no me maree ni nada. eso si, toda la tarde con ardor de estomago, pero nada mas

S
sanam_5799216
10/8/12 a las 9:28

En la prueba de o'sullivan
Bueeeeeno...
El liquido ese naranja me lo bebi con ganas! Estaba fresquito y rico! Ademas ya tengo hambre! Aunque ahora me esta entrando un hambre voraz que....
Mi maridito no me pudo acompañar asi q aqui me queda una horaaa....
Bufffff!
Esto es para hacerlo acompañada!
Asi pasaria mas rapido la horita!



Besos a todas!

A
aiyue_9440429
10/8/12 a las 10:55
En respuesta a jiali_8480483

Tengo diabetes y asta el 23 no ay endocrino
Alguien me puede pasar una dieta mi mail es gloriafranco5@hotmail.es os lo agradeceria mucho,, por lo demas esta todo bien esperemos que con dieta se me kite...

Mi dieta
Hola Gloria, lamento mucho q tengas tambien diabetes, pero animo si controlas la dieta seguro todo va bien. Hasta q no tengas endocrino lo q has de suprimir es el azucar, fructuosa y sus derivados y vigilar los hidratos de carbono, pues se convierten en azucar.

Yo como en el primer desayuno: 40 gms de hidratos (4 galletas maria) y una taza de leche, en el segundo desayuno (un bocadillo pequeño con 60 gsm de pan), comida (4 raciones de hidratos de carbono q serian o bien 200 gms de pasta, 150 de arroz, 80 gms de pan, 200 gms de patata o legumbres y la proteina carne pescado o pollo unos 150, ademas una fruta. Lo mismo en la cena y de merienda un yofurt natural. De resopon un vaso de leche (200 ml).

De cualquier forma ya te dira el endrocrino tu dieta, pero mientras tanto espero te sirva.
Besos

S
sanam_5799216
10/8/12 a las 11:06

Gracias!
Ya ha acabado! Nada, solo aburrimiento!
Jojo

S
stacey_5869738
10/8/12 a las 12:04

Azucar!!
Hola chicas! El miercoles m hicieron la o'sulivan, la verdad q mejor de lo q m esperaba, un poco mareada al final pero bien, el liquido fresquito entra bien jiji. ayer m llamaron para decirme q ha salido alterada y m tienen q hacer la curva de las 3 horas! Estoy un poco asustada!! Alguien sabe si es el mismo liquido o es tipo papilla??
Gracias!!

J
junli_6956921
10/8/12 a las 14:00

Hola chicas!!
como estais, gorditas?? Bueno llevo pues... casi 6 meses leyendoos pero por fin me voy a animar a escribir jejeje, yo estoy esperando una niña que se llamará Leyre para mediados de agosto, aunq quizas me lo provoquen antes ya que llevo todo el embarazo con heparina.
Hoy me he animado a escribiros despues de ver el mensaje de la chica que le duele el costado izquierdo; a mi me pasa igual desde hace 3 días pero en el derecho, primero me empieza como una sensacion de quemazon y luego dolor intensisimo q se me radia hasta la espalda, pero curiosamente solo me pasa sentada, si me levanto o me tumbo, se quita.. a ver q me dice la gine el jueves q viene.
Y otra cosita mas... me acaban de dar los resultados del test osullivan, me ha salido alterada (173) asiq supongo que me toca la curva larga no?? coomo va? es mucho tiempo? el jarabe ese solo me lo tengo q tomar una vez no? o te lo tienes q tomar cada hora? porq no veais q mal me sento!!
Bueno, espero entrar a compartir con vosotras mas cositas ahora en adelante y para lo que pueda ayudaros, aqui estoy!!



Luisita + Leyre (25+5)

J
junli_6956921
10/8/12 a las 14:03

Ups...
chicas, me he liado jejeje la chica del dolor en el costado es de otra charla.. pero vamos, q ya q estoy a ver si alguna esta igual jejeje

J
jiali_8480483
10/8/12 a las 18:22
En respuesta a aiyue_9440429

Mi dieta
Hola Gloria, lamento mucho q tengas tambien diabetes, pero animo si controlas la dieta seguro todo va bien. Hasta q no tengas endocrino lo q has de suprimir es el azucar, fructuosa y sus derivados y vigilar los hidratos de carbono, pues se convierten en azucar.

Yo como en el primer desayuno: 40 gms de hidratos (4 galletas maria) y una taza de leche, en el segundo desayuno (un bocadillo pequeño con 60 gsm de pan), comida (4 raciones de hidratos de carbono q serian o bien 200 gms de pasta, 150 de arroz, 80 gms de pan, 200 gms de patata o legumbres y la proteina carne pescado o pollo unos 150, ademas una fruta. Lo mismo en la cena y de merienda un yofurt natural. De resopon un vaso de leche (200 ml).

De cualquier forma ya te dira el endrocrino tu dieta, pero mientras tanto espero te sirva.
Besos

Siripam
Muchas gracias!!! Pues lo hare mientras tanto un besito me as sido de ayuda gracias

J
jiali_8480483
10/8/12 a las 19:02
En respuesta a stacey_5869738

Azucar!!
Hola chicas! El miercoles m hicieron la o'sulivan, la verdad q mejor de lo q m esperaba, un poco mareada al final pero bien, el liquido fresquito entra bien jiji. ayer m llamaron para decirme q ha salido alterada y m tienen q hacer la curva de las 3 horas! Estoy un poco asustada!! Alguien sabe si es el mismo liquido o es tipo papilla??
Gracias!!

Es el mismo liquido
Pero con mas glucosa... A mi me han dicho k temgo diabetes

R
rosie_9171706
10/8/12 a las 23:48

A ver si os pasa
Cuando estoy tumbada de repente noto en un lado de la barriga q se va formando como una pelota de tenis..jaja muy dura y se al minuto se quita..nse si me explico...

S
sanam_5799216
11/8/12 a las 11:58
En respuesta a rosie_9171706

A ver si os pasa
Cuando estoy tumbada de repente noto en un lado de la barriga q se va formando como una pelota de tenis..jaja muy dura y se al minuto se quita..nse si me explico...

El bebe empuja!
Pues a mi me pasa! Pero ya me pasa tambien andando o haciendo lo q sea... El chiquito tiene una fuerza!!!!! Empuja muchisimo hacia delante, deforma mi tripa, y la sensacion mo es agradable... Me estoy acostumbrando pero... Cuesta. Ademas soy muy delgada y claro, Ese peazo de bebe empujando no veas... Yo le digo.. Mi amor a donde vas? Tranquilo... Y se calma. Hablais con viestros bebes? Es algo de lo q nunca hablamos en el foro, siempre estamis con lo fisico eh! Pero la parte emocional es fundamental p mi! Ya es tienpo de q nuestros bebes empiezen a responder a nuestros estimulos! Habeis probado! Acariciarke y hablarle! Vereis q con 6 meses ya contesta con una patadita!

R
rosie_9171706
11/8/12 a las 12:28
En respuesta a sanam_5799216

El bebe empuja!
Pues a mi me pasa! Pero ya me pasa tambien andando o haciendo lo q sea... El chiquito tiene una fuerza!!!!! Empuja muchisimo hacia delante, deforma mi tripa, y la sensacion mo es agradable... Me estoy acostumbrando pero... Cuesta. Ademas soy muy delgada y claro, Ese peazo de bebe empujando no veas... Yo le digo.. Mi amor a donde vas? Tranquilo... Y se calma. Hablais con viestros bebes? Es algo de lo q nunca hablamos en el foro, siempre estamis con lo fisico eh! Pero la parte emocional es fundamental p mi! Ya es tienpo de q nuestros bebes empiezen a responder a nuestros estimulos! Habeis probado! Acariciarke y hablarle! Vereis q con 6 meses ya contesta con una patadita!

Siii
Si que reacciona...cuando quiero.que se mueva acaricio mi barriga y le digo carla que ganas tengo de tenerte en mis brazos y reacciona y se mueve mucho el papi tmb le habla y igual una pasada parecen oleadas en mi barriga...jiji y le pongo musica tambien. Aixxx que pasen rapido estos meses!! Hoy vamos a comprar la habitacion!!! Q emocion el cochecito ya lo tengo compre el chicco living me gusto muchoo y ya tengo todo lo que piden para el ingreso al hospital....animo que ya queda menoss para tener a nuestros amoressss..muaaaaaks

E
eileen_5646901
11/8/12 a las 17:09

Venas en la vulva
Hola chicas!

Cómo vais? Me encanta recibir los correos y ver que ya nos va quedando poquito. yuhu!!!!

Llevo ya unas cuantas semanas con molestias en los labios de ahí abajo...los tengo como inflamados y me duelen...en la eco de las 20 semanas me dijeron que me siguiera tomando el adiro de 100 (me lo recomendaron para prevenir abortos, pues el año pasado tuve uno, y lo tomo desde el principio). El caso es que leyendo por internet veo que son las venas cavas que deben estas reteniendo sangre...
tenéis alguna molestias de este tipo o conocéis de algún caso?

el lunes me hago la prueba del azúcar y el martes en la eco de las 26 semanas lo comentaré...es que no sé por qué tengo la fobia de que cuando voy a parir se me revienta y me crea hemorragia...

ya sé que suena gore jejej pero conozco dos casos que tuvieron hemorragias en el parto y me asusta un poco...

besos a todas y a los babies!!

R
rosita_8683023
11/8/12 a las 20:23
En respuesta a rosie_9171706

Siii
Si que reacciona...cuando quiero.que se mueva acaricio mi barriga y le digo carla que ganas tengo de tenerte en mis brazos y reacciona y se mueve mucho el papi tmb le habla y igual una pasada parecen oleadas en mi barriga...jiji y le pongo musica tambien. Aixxx que pasen rapido estos meses!! Hoy vamos a comprar la habitacion!!! Q emocion el cochecito ya lo tengo compre el chicco living me gusto muchoo y ya tengo todo lo que piden para el ingreso al hospital....animo que ya queda menoss para tener a nuestros amoressss..muaaaaaks

Trio living
Buenas!
he visto que t has comprado el trio living, a mi tambien me gusto mucho, bueno, por aqui por la zona no hay mucho donde elegir, y de los que vi en la tienda me gusto ese.. pero me puse a buscar x internet.. y pa ké... la mayoria de los comentarios eran quejas..lo que mucha gente decia que la sillita se quedaba pequeña muy rapido.. y por eso hemos decidido buscar otro...
tu que ya lo tienes, que tal? como lo ves? me enamore del dorado... pero nsé que hacer.. donde lo has comprado?

R
rosie_9171706
11/8/12 a las 21:58
En respuesta a rosita_8683023

Trio living
Buenas!
he visto que t has comprado el trio living, a mi tambien me gusto mucho, bueno, por aqui por la zona no hay mucho donde elegir, y de los que vi en la tienda me gusto ese.. pero me puse a buscar x internet.. y pa ké... la mayoria de los comentarios eran quejas..lo que mucha gente decia que la sillita se quedaba pequeña muy rapido.. y por eso hemos decidido buscar otro...
tu que ya lo tienes, que tal? como lo ves? me enamore del dorado... pero nsé que hacer.. donde lo has comprado?

Trio living
Pos me he cogido.ese...el dorado yo tmb me enamore y lo bueno.esk el cuco es homonogable tambien para el coxe...y nos ira de coña...sobre lo que se queda pequeño nse...no me han comentado nada yo lo he visto.bien...lo compre en una tienda que se llama basoli soy de barcelona...bss

J
jiali_8480483
11/8/12 a las 23:54

Siripam
Hola!! Como llevas tu lo de tener diabetes?? Se te a quitado con dieta?? Yo estoy un poco rallada..Dicen que podemos acabar en cesarea por que el bebe sea demasiado grande esperemos que con la dieta se controle un poco el peso y n tenga k pincharme un besitooo

R
rosita_8683023
13/8/12 a las 11:14

Como vamos??
Buenas a todas las barriguitas!

como vamos con este calor? cmo van esos resultados dl azucar? ecos..? todo bien??
mañana tengo eco de 26 semanas, aver como va el pequeñin!! que ganas de verlo! y segun lo que nos digan mañana alomejor miramos para hacernos la 4d, k tengo ganas de verlo ya!
y el tema cochecito.. como lo llevais??? yo voy loca, loca! aún no sabemos que hacer, ni cual coger.. alguien a encontrado el cochecito perfecto???
me enamore del trio livng de chicco, pero no hago más que leer pegas.. asi que casi que lo tengo fuera de la cabeza.. pero nosé que hacer, el otro dia fuims a mirar cochecitos y parecia que un par de modelos de nurse estaban bien.. y ahora leo que tampoco... uuuuffff!!!
contarme como lo llevais!!
besitos a los pequenin@s!!

S
stacey_5869738
13/8/12 a las 12:27

Hierro
Hola chicas!! He ido a recoger los resultados de la analitica, el azucar un poquito alto, asi q la curva larga!! Me han recetado hierro, pero la chica q me ha dado los resultados no me ha sabido decir si tengo q seguir tomando mis pastillas de acido folico q tomo desde q estoy embarazada! Ahora tengo q esperar hasta el dia 5/9 para el ginecologo!! Q hago hasta entonces, tomo las 2 o no?? Otra cosita como yeneis las plaquetas?? M ha dicho q las tengo un poco baja y si m bajan un poco mas no me podran poner la epidural!!

J
jiali_8480483
13/8/12 a las 12:53
En respuesta a stacey_5869738

Hierro
Hola chicas!! He ido a recoger los resultados de la analitica, el azucar un poquito alto, asi q la curva larga!! Me han recetado hierro, pero la chica q me ha dado los resultados no me ha sabido decir si tengo q seguir tomando mis pastillas de acido folico q tomo desde q estoy embarazada! Ahora tengo q esperar hasta el dia 5/9 para el ginecologo!! Q hago hasta entonces, tomo las 2 o no?? Otra cosita como yeneis las plaquetas?? M ha dicho q las tengo un poco baja y si m bajan un poco mas no me podran poner la epidural!!

Hola
Pues a mi me dijeron k tomara las de hierro y las otras nose... Preguntale a tu gine pk cada uno dice una cosa..

J
jiali_8480483
13/8/12 a las 13:03
En respuesta a jiali_8480483

Hola
Pues a mi me dijeron k tomara las de hierro y las otras nose... Preguntale a tu gine pk cada uno dice una cosa..

Yo tomo las dos
Natalben supra y hierro pk tb estaba anemica

S
sanam_5799216
13/8/12 a las 13:41
En respuesta a stacey_5869738

Hierro
Hola chicas!! He ido a recoger los resultados de la analitica, el azucar un poquito alto, asi q la curva larga!! Me han recetado hierro, pero la chica q me ha dado los resultados no me ha sabido decir si tengo q seguir tomando mis pastillas de acido folico q tomo desde q estoy embarazada! Ahora tengo q esperar hasta el dia 5/9 para el ginecologo!! Q hago hasta entonces, tomo las 2 o no?? Otra cosita como yeneis las plaquetas?? M ha dicho q las tengo un poco baja y si m bajan un poco mas no me podran poner la epidural!!

Buf pues yo me olvido de toamarme las vitaminas!
Que cabeza! A veces pasan dias y dias sin acordarme... El natalben me dura meses... Buf veremos el miercoles me dan resultados de analitica y osullivan..
Veo q estamos todas por lo mismo! Que guay
En cuanto al cochecito, nosotros elegimos el STOKKE que les parece????
En menos de un mes ( A los 7 meses) tenemos q tener todo listo! que emocion!
Yo tengo un lio con eso de "-nooooo noc compres eso q de eso te regalan un monton!!!!!-" ohh....
Al final no se quecomprar...

R
rosita_8683023
13/8/12 a las 14:15
En respuesta a sanam_5799216

Buf pues yo me olvido de toamarme las vitaminas!
Que cabeza! A veces pasan dias y dias sin acordarme... El natalben me dura meses... Buf veremos el miercoles me dan resultados de analitica y osullivan..
Veo q estamos todas por lo mismo! Que guay
En cuanto al cochecito, nosotros elegimos el STOKKE que les parece????
En menos de un mes ( A los 7 meses) tenemos q tener todo listo! que emocion!
Yo tengo un lio con eso de "-nooooo noc compres eso q de eso te regalan un monton!!!!!-" ohh....
Al final no se quecomprar...

7meses
en menos d un mes.. y yo no tengo nada, vamos nada de nada, solo algo d ropa y el paquete de pañales que fui a recoger a carrefour... k mal voy.. pero es que trabajando tampoco tengo mucho tiempo... y la habitacion del niño.. ni tencuento! ni idea d como poner, ni que poner.. ni nada d nada! un completo desastre! hasta sept que acabo no me puedo poner, .... voy buscando por internet, pero creo k en lugar de adelantar empeoro.. xk aveces te lia más..
el cochecito ni idea de cual elegir...
vosotras haceis lista de nacimiento?

M
mamadi_9606221
13/8/12 a las 15:27
En respuesta a rosita_8683023

7meses
en menos d un mes.. y yo no tengo nada, vamos nada de nada, solo algo d ropa y el paquete de pañales que fui a recoger a carrefour... k mal voy.. pero es que trabajando tampoco tengo mucho tiempo... y la habitacion del niño.. ni tencuento! ni idea d como poner, ni que poner.. ni nada d nada! un completo desastre! hasta sept que acabo no me puedo poner, .... voy buscando por internet, pero creo k en lugar de adelantar empeoro.. xk aveces te lia más..
el cochecito ni idea de cual elegir...
vosotras haceis lista de nacimiento?

Yo siii
To justo el sabado fuimos a hacerla...aunk m dejan muxas cositas tb...tb ando d culo..esta semana iremos a ver k habitacion compramos...y el tiempo pasa volandooo ufff

S
sanam_5799216
13/8/12 a las 19:39
En respuesta a rosita_8683023

7meses
en menos d un mes.. y yo no tengo nada, vamos nada de nada, solo algo d ropa y el paquete de pañales que fui a recoger a carrefour... k mal voy.. pero es que trabajando tampoco tengo mucho tiempo... y la habitacion del niño.. ni tencuento! ni idea d como poner, ni que poner.. ni nada d nada! un completo desastre! hasta sept que acabo no me puedo poner, .... voy buscando por internet, pero creo k en lugar de adelantar empeoro.. xk aveces te lia más..
el cochecito ni idea de cual elegir...
vosotras haceis lista de nacimiento?

Jaja! tranquila q falta!
Yo estoy igual, solo tengo el dormitorio! Me falta todo li demas. Lista? No, pero seria buena idea. Alguien tiene alguna???


Ahhh!
Me mandaron los resultados de analitica.
Todo bien!!!!!!!!!!!!!
Toy feliz!
No se rian pero tenia miedo de haberme contagiado de toxoplasmosis en las vacaciones...
Y de lo de infeccion de orina...
Y lo del azucar...
Y...
Solo el hierro un poquito bajo, pero casi en el limite. Lo demas perfecto!
Que alegria!!!!!

R
rosie_9171706
13/8/12 a las 20:53

Ya casi pa los 7 meses
Madre mia xicas que esto esta ya aki...ufff yo ya lo tengo todo aunque la habitacion no me la traen hasta octubre...pero como los primeros meses la.pondre en el moises...le.he comprado habitacion convertible mucho dinero pero q le servira mas años ya q se convierte en cama de 90 con mesita de noche armario y escritorio..jeje...x lo demas bien se mueve nuxisimo y maa x la noche...y crece por dias mi barriga...muxa hambreee y ganas de dulce sin poder probarlo x la diabetes q tengo diagnosticada dsd las 10 semanas....juuu...a la que tenga a la nena me artare a xocolateeeee....bss a todas

S
sanam_5799216
13/8/12 a las 21:33
En respuesta a rosie_9171706

Ya casi pa los 7 meses
Madre mia xicas que esto esta ya aki...ufff yo ya lo tengo todo aunque la habitacion no me la traen hasta octubre...pero como los primeros meses la.pondre en el moises...le.he comprado habitacion convertible mucho dinero pero q le servira mas años ya q se convierte en cama de 90 con mesita de noche armario y escritorio..jeje...x lo demas bien se mueve nuxisimo y maa x la noche...y crece por dias mi barriga...muxa hambreee y ganas de dulce sin poder probarlo x la diabetes q tengo diagnosticada dsd las 10 semanas....juuu...a la que tenga a la nena me artare a xocolateeeee....bss a todas

Ya mismo si!
Unos cien dias pasan volando!
Pues ya me empiezo a comer las uñas...
Y...
Las promerizas como llevan las espectativas del parto?
He leido q somos el unico mamifero q la liamos ranto para parir, q el parto es mas mental q fisico... Hay q ver lo q hace el miedo!

Y en cuanto a cosas...
Estoy liada mirando cunitas colechos!
Alguien sabe dinde comprarlas en malaga?
Y del stokke q opinais!???

J
jiali_8480483
13/8/12 a las 22:39
En respuesta a sanam_5799216

Ya mismo si!
Unos cien dias pasan volando!
Pues ya me empiezo a comer las uñas...
Y...
Las promerizas como llevan las espectativas del parto?
He leido q somos el unico mamifero q la liamos ranto para parir, q el parto es mas mental q fisico... Hay q ver lo q hace el miedo!

Y en cuanto a cosas...
Estoy liada mirando cunitas colechos!
Alguien sabe dinde comprarlas en malaga?
Y del stokke q opinais!???

Yo tb ya empiezo
A comerme el coco con el parto me da un miedo esperemos que sea rapido y en cuanto estemos con nuestros bebes se nos quitara todo jejjeje ainsssss que emocion

A
abeera_7830143
14/8/12 a las :34

Mamis ayudaaaaaa!!!!!!!!
mamis kisiera saber ke les parece el nombre de iker alexander???? les parece bonito???.....A Y U D A

V
visita_9924759
14/8/12 a las :35

Reporte
¡Hola todas!
Muy felíz de leerlas y como todas estamos en las mismas les cuento mis avances:: O'sullivan: sin problemas, Ecografía: por programar, cochecito: Infanti Axxis (aún sin comprar), habitación del bebé: por mitad... jejeje, pataditas: un montón, acido fólico y vitaminas: a veces se me olvidan también; en conclusión chicas: todo va a viento en popa, jejeje!
Ya tengo la lista de regalos del baby shower y estamos por confirmar el salón. ¿Alguna ya hizo baby shower? Tampoco me creo lo de los 7meses y siento un poco de nervios, pero también muchas ansias de conocer a mi chiquitín.

¡No las conozco y ya las quiero a todas! Muchas bendiciones y éxitos.

A
anyeli_8754398
14/8/12 a las 1:03
En respuesta a abeera_7830143

Mamis ayudaaaaaa!!!!!!!!
mamis kisiera saber ke les parece el nombre de iker alexander???? les parece bonito???.....A Y U D A

Me gusta mucho
Por donde yo vivo no se usan casi estos nombres, pero me gustan!

A
anyeli_8754398
14/8/12 a las 1:07

Yo no pienso ponérmela
En mi primer parto no me la puse, sí me dolió mucho,pero yo soy algo fóbica con las agujas, así que prefería el dolor natural del parto que una inyección en la columna, y para esta oportunidad pienso igual...

S
sanam_5799216
14/8/12 a las 2:05
En respuesta a jiali_8480483

Yo tb ya empiezo
A comerme el coco con el parto me da un miedo esperemos que sea rapido y en cuanto estemos con nuestros bebes se nos quitara todo jejjeje ainsssss que emocion

Rapido! no!
Algo q tardamos 9 meses en coconar no se saca rapido! Ademas cuanto mas rapido creemos q sera mas lento pasara! No hay q hacerse espectativas, las primerizas... Tardamos, y eso es bueno, el cuerpo debe tomarse su tiempo. Nosotras... Disfrutar! Chicas, q es el dia q nace nuestro hijo!!!!!

E
evelia_5966180
14/8/12 a las 10:51


yo tengo muchas dudas!!! no se si ponerla o no, ademas no se si podran ponermela por motivos de la columna, el viernes tengo revision con la matrona para empezar las clases de preparacion al parto y se lo consultare a ella tambien a ver si sabe algo

J
jiali_8480483
14/8/12 a las 12:59

Yo tb pienso ponermela!!!
Me dan miedo las agujas pero tb prefiero no pasarme 8h con dolores inaguantables asi que yo siiiiii

L
lin_6192429
14/8/12 a las 15:43

De vuelta de las vavaciones
Pues eso.
En cuanto a la pidural, yo creo que no me la voy a poner en este parto. En los dos anteriores me la puse y aunque con el segundo es pedí que fuera floja no fue así. No te enteras de nada desde que te pinchan. Por eso en este tercer parto pienso en no ponérmela. Mi cuñada por ejemplo dice que si te puedes evitar dolor pues mejor.
He conseguido un bono descuento en internet para hacerme la 4D el miércoles próximo a muy muy buen precio. Ya os contaré mi experiencia.
En cuanto a tener todo preparado, pues como es el tercer chico que tendré, lo que tengo que hacer es recuperar la ropita que tengo guardada, el moisés, el cochecito, la ropita de ambos colchones, etc. En septiembre quiero empezar con esa operación.
Me algero que estéis bien. Yo estoy regular de la tripa. Las vacaciones, me imagino. Hoy ya me estoy poniendo a dieta para ver si se me pasa. Por lo demás, con alguna contracción que otra.
Besos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook