Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
A
anjali_755897
8/6/17 a las 6:43
En respuesta a maule_8095332

A mi tb me toca para febrero. 
Segun mis calculos estoy de 5+3.
Segundo embarazo. El primero con aborto a las 7 semanas.
Y sintomas:
- Nauseas
- Dolor de cabeza
- Sueño
- Ganas de hacer pipi todo el rato
- Dolor de ovarios
- Moledtia en los pechos.
Vamos, que de todo.

Koala! Que bien verte por aquí! Enhorabuena! ❤️

Ver también

M
maule_8095332
8/6/17 a las 8:11
En respuesta a anjali_755897

Koala! Que bien verte por aquí! Enhorabuena! ❤️

No sabia que habia grupo. Lo he visto hoy.
Es lo que tiene despertarse a esas horas, jeje

A
anjali_755897
8/6/17 a las 9:11

Buenos días, chicas!

Alguna de vosotras ha sufrido un aborto antes de este embarazo? Hoy he llamado a mi gine y me ha dicho que hasta la semana 5-6 no se escucha el latido, que no merece la pena ir antes. Ella sabe de mi aborto en diciembre, por eso le he dicho que me gustaría ir para ver que todo está bien. Hoy estoy de 4+4 

Vosotras habéis ido al médico ya? Tengo cita con la matrona para el 6.7. pero se que ahí no me harán ultra ni nada. 

Qué tal van esos síntomas? Yo aún no tengo nada! Solo estoy cansada 

Z
ziqing_9616167
8/6/17 a las 20:11

Chicas!! 722220873 agregarme al grupo porfa

X
xinhua_5755874
9/6/17 a las :11

Sí dejarme tu número y te agrego

A
anjali_755897
9/6/17 a las 8:16

Buenos días, chicas! 

Cómo vais? Qué síntomas tenéis? Yo es que apenas tengo nada!
Hoy me ha empezado a doler un poquito, tipo dolor de regla. Espero que no sea nada, porque hasta dentro de 2 semanas no me hacen ningun ultra! Hoy estoy de 4+5 

T
tata_763259
9/6/17 a las 9:18

Me uno a vosotras!! Todavía no tengo falta (me quedan 3—4 dias) pero ya tengo mi positivo!! 
Tengo muy pocos sintomas por el momento... algun pinchazo en el abdomen, dolor leve de pechos, y unas cuantas espinillas..
Estoy muy contenta y a la vez mucho miedo(tuve un aborto en diciembre) hasta que vea que todo esta bien y ver su corazoncito..
Enhorabuena a todas!! 

A
anjali_755897
9/6/17 a las 9:57
En respuesta a tata_763259

Me uno a vosotras!! Todavía no tengo falta (me quedan 3—4 dias) pero ya tengo mi positivo!! 
Tengo muy pocos sintomas por el momento... algun pinchazo en el abdomen, dolor leve de pechos, y unas cuantas espinillas..
Estoy muy contenta y a la vez mucho miedo(tuve un aborto en diciembre) hasta que vea que todo esta bien y ver su corazoncito..
Enhorabuena a todas!! 

Enhorabuena!! Y bienvenida!!

Yo tambien tuve un aborto en diciembre de 11 semanas (en realidad el bebé se paró en 7+6 pero no lo supe hasta la eco de diciembre). Mucho ánimo, seguro que esta vez todo nos va bien!! 

F
fedoua_8519512
9/6/17 a las 17:15

Q biiien!!! Me alegroo

O
onditz_8577096
9/6/17 a las 19:33
En respuesta a yliana_6534917

Hola!
yo también tengo positivo inesperado, estoy de 5 semanas y es para el 5 de febrero.
 

Felicidades! Yo nací el 5 de febrero! 

T
tata_763259
9/6/17 a las 22:06

Mucho animoanimo!! No pierdas la esperanza de que se hayan equivocado... Xq lo saben? No lo localizan? Animo!!

T
tata_763259
9/6/17 a las 22:30

Y digo yo... una vez de que ven un ectopico lo.logico es que intenten hacer algo por que es peligroso no mandarte esperar una semana no?

T
tata_763259
9/6/17 a las 22:58

Yo despues de vivir en mis carnes el hpasotismo y la poca humanidad con mi aborto me espro cualquier cosa... en fin... yo a la minima duda me voy por privado para tener otra opinión... 
Tengo claro que esta vez ire a urgencias las veces que haga falta para que me miren...

A
amna_7829124
10/6/17 a las :23
En respuesta a xinhua_5755874

Sí dejarme tu número y te agrego

Te lo deje por mensaje privado. Mil gracias!!

A
amna_7829124
10/6/17 a las :26

Es muy pronto. Igual no lo tenían claro y por eso hacen esperar. Mucho ánimo y ya verás como sale todo bien.
Ayer fui al centro de salud. A mi hasta finales de julio o principios de agosto no me mira nadie. Flipando estoy.
 

A
anjali_755897
10/6/17 a las :33

Chicas! Tranquilas! Seguro que está todo bien, tener que relajarnos un poquito. 
Y lo digo yo, que me preocupo por todo.. también tengo mala experiencia con el aborto de diciembre. Yo no vivo en España y aquí se toman las cosas muuuuuuuuy tranquilamente. Hasta dentro de 2 semanas ni si quiera mi gine privada me da cita. Y el público para el 6.7.! En fin, lo dicho, a intentar relajarse y a ver qué pasa... mucho más no podemos hacer 😊

Z
ziqing_9616167
10/6/17 a las :44

Chicas den sus números y las agregamos al grupo

T
tata_763259
10/6/17 a las 8:57

Te entiendo perfectamente... intenta no pensar en negativo y animarte un poco.. se que es dificil pero tienes que intentarlo por tu bien... Te deseo mucha suerte y mucha paciencia hasta el jueves... A mi hasta la semana 8 no me hacen eco... y tambien estoy muuyy nerviosa... me trae muy malos recuerdos... ahi empezo todo la otra vez... pero bueno... hay que llevarlo lo mejor que se pueda...
Mucho animo, y suerte!!
 

T
tata_763259
10/6/17 a las 8:59

Por cierto... eres gallega? 

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 9:53

Jooooderrr porq te han dicho eso??? 
entiendo comcomo te sientes...si necesitas algo dímelo porfa

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 9:56

Si te han mandado reposo es porq no lo ven claro, estate tranquila a mi me dijeron lo mismo y el lunes me dijeron hasta q no había nada, que no sabían si estaba bien implantado...fui a un gine de pago y está todo genial! 
estate de reposo y animo 

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 12:11

A mi me estuvieron hablando hasta del aborto eh! Qué como era pequeño lo expulsaría yo sola, y si en dos semanas como máximo no lo había sacado q me darían algo... 
y en el dw pago me dijo que todo estaba bien y que estaba teniendo un desarrollo muy bueno... así q tranquila y ya se verá, sea lo que sea todo irá bien, estamos aquí para apoyarte

T
tata_763259
10/6/17 a las 14:54

Yo tb soy gallega de Naron, La Coruña. Tu?

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 18:18

Como dice mi marido...el dinero y los cojones para las ocasiones.. 
a mi cada cita me cuesta 120€ mínimo...
Ya nos contarás, estate tranquila porfavor

Y
yanyan_8160156
10/6/17 a las 19:46

Hola!
Yo estoy de 5+5.
Mi sintomas: sueñoo mucho sueño, dolor de pecho, bajo vientre hinchado.
Yo tengo cita el lunes por lo público (me llamaron el viernes y me quedé alucinada de que me quieran ver tan pronto, pero tuve muchisimos problemas en mi anterior embarazo y la perdi de 24 semanas en noviembre). Y el martes voy a mi gine privado que ya tenía cita para recoger unos resultados y de paso se lo cuento!
Sobre el ectopico de momento no te preocupes, a mi me dijeron lo mismo en el anterior embarazo y de ectopico nada de nada, solo la angustia que me dieron. Mi pérdida no tuvo nada que ver con eso.
Animos!!

M
mariam_8499442
10/6/17 a las 21:17

Hola chicas! Yo también mamá  para febrero! Tengo fecha para el 3 de febrero. Hoy estoy justo de 6 semanas
Estoy muy preocupada porque no tengo ningún síntoma.. me he hecho la analítica y resulta que tengo una infección de orina. Hoy empezó el tratamiento con antibiótico.
tube un aborto hace años y tengo el terror de que vuelva a pasar...

cuando haréis la primera ecografia? 

A
anjali_755897
11/6/17 a las 8:13

Chicas! Hoy estoy en mi semana 5+0. Y el te sigue sin marcarse fuerte.. a alguna os pasa? No tengo gine hasta dentro de 2 semanas y estoy asustada teniendo en cuenta que tuve un aborto en diciembre.. 
os adjunto una foto de te de 25 de ayer y de hoy.. 

F
fedoua_8519512
11/6/17 a las 10:15

Voy mañana lunes a la matrona y al gine a escuchar a mi semillita... A ver si hay suerte!! 
estoy llevando un embarazo bastante bueno..cero nauseas y cero vomitos... solo tengo ardor y muuucho sueño pero genial! 

F
fedoua_8519512
11/6/17 a las 10:15

Voy mañana lunes a la matrona y al gine a escuchar a mi semillita... A ver si hay suerte!! 
estoy llevando un embarazo bastante bueno..cero nauseas y cero vomitos... solo tengo ardor y muuucho sueño pero genial! 

T
tata_763259
11/6/17 a las 10:59
En respuesta a anjali_755897

Chicas! Hoy estoy en mi semana 5+0. Y el te sigue sin marcarse fuerte.. a alguna os pasa? No tengo gine hasta dentro de 2 semanas y estoy asustada teniendo en cuenta que tuve un aborto en diciembre.. 
os adjunto una foto de te de 25 de ayer y de hoy.. 

Que sensibilidad tienen esos tests? Repitelo cada 48h, hazlo siempre con la primera orina y si tienes dudas acercate a, urgencias (di que te dan pinchazos fuertes) y que te miren... 

Z
zhimin_760629
11/6/17 a las 11:58

Buenos días chicas, soy nueva en esto. Estoy de muy poquito, solo 4 semanas, aunque una semana antes ya me daba positivo con clear blue. La cosa es que ayer por la noche me dieron dos punzadas súper fuertes y me asusté. Por lo que he leído es normal que molesten los ovarios pero no muy fuerte. Estoy un poco sustada y creo que voy a ir al privado hoy de urgencias. Me recomendáis algo?

Z
zhimin_760629
11/6/17 a las 12:04
En respuesta a tata_763259

Que sensibilidad tienen esos tests? Repitelo cada 48h, hazlo siempre con la primera orina y si tienes dudas acercate a, urgencias (di que te dan pinchazos fuertes) y que te miren... 

Por qué no te haces el clear blue? De todas formas no todas tienen la misma concentración de gch en orina. 

T
tata_763259
11/6/17 a las 12:09
En respuesta a zhimin_760629

Buenos días chicas, soy nueva en esto. Estoy de muy poquito, solo 4 semanas, aunque una semana antes ya me daba positivo con clear blue. La cosa es que ayer por la noche me dieron dos punzadas súper fuertes y me asusté. Por lo que he leído es normal que molesten los ovarios pero no muy fuerte. Estoy un poco sustada y creo que voy a ir al privado hoy de urgencias. Me recomendáis algo?

Estoy igual que tu y tambien me dan punzadas de vez en cuando... hay que esperar es muy pronto no se veria nada en la eco... cuanto te ponia en el clear blue?

Z
zhimin_760629
11/6/17 a las 12:41
En respuesta a tata_763259

Estoy igual que tu y tambien me dan punzadas de vez en cuando... hay que esperar es muy pronto no se veria nada en la eco... cuanto te ponia en el clear blue?

La primera vez 1-2 semanas y 4 días después 2-3 semanas. En verdad se que no seve nada, sólo quiero ver que los ovarios no estén inflamados y además ayer estuve con la barriga regular.

A
anjali_755897
12/6/17 a las 11:46

Hola chicas!
Ayer estaba super mal porque me hice un te de tira y me salio marcado casi igual que el primer positivo.. Hoy hago 5+1 y me he hecho un Clearblue que sale 2-3 semanas, así es que según mis cuentas, todo va bien 

Como vais vosotras? Qué síntomas tenéis?
Buena semanita para todas! 

F
fedoua_8519512
12/6/17 a las 13:31

Ves cariño cómo no tenías que preocuparte!!! Te paso como a mi...me asustaron para nada... 
me alegro un montón por ti. Enorabuhena

T
tata_763259
12/6/17 a las 16:09

Me alegro un monton que todo este bien!! A algun medico le tenian que sacar el titulo de inmediato... a que hospital vas?

Y
yanyan_8160156
12/6/17 a las 19:35

Lo ves guapa??? Es que nos alarman para nada....
Yo he ido hoy y no me han hecho nada, menuda pérdida de tiempo, solo me ha servido para llegar tarde al trabajo. 
Me han citado para dentro de 2 semanas: visita genetista (por problemas en el anterior embarazo), analitica y ecografía.
A ver si mañana mi gine privado se enrolla más!

Y
yanyan_8160156
12/6/17 a las 19:41
En respuesta a anjali_755897

Chicas! Hoy estoy en mi semana 5+0. Y el te sigue sin marcarse fuerte.. a alguna os pasa? No tengo gine hasta dentro de 2 semanas y estoy asustada teniendo en cuenta que tuve un aborto en diciembre.. 
os adjunto una foto de te de 25 de ayer y de hoy.. 

Hola Laura!

No te preocupes y deja de hacerte tests!  la hormona aumenta cada 2 o 3 dias, a lo mejor el test no es de mucha sensibilidad, y si quieres salir de dudas hazte un clearblue que te indica las semanas.
Entiendo que estés angustiada, no sabes como estoy yo después de perder un bebé de 24 semanas... pero la ansiedad no nos ayuda nada en nuestro estado.
Cálmate, aliméntate bien y ya verás que todo fluirá solo. Se que es dificil pero no podemos estar pensando que cada cosa, cada pinchacito, cada síntoma va a ser un problema: un embarazo es muy largo, 9 meses, así que paciencia y tranquilidad!!!
Un abrazo grande!

Y
yanyan_8160156
12/6/17 a las 19:41
En respuesta a anjali_755897

Chicas! Hoy estoy en mi semana 5+0. Y el te sigue sin marcarse fuerte.. a alguna os pasa? No tengo gine hasta dentro de 2 semanas y estoy asustada teniendo en cuenta que tuve un aborto en diciembre.. 
os adjunto una foto de te de 25 de ayer y de hoy.. 

Hola Laura!

No te preocupes y deja de hacerte tests!  la hormona aumenta cada 2 o 3 dias, a lo mejor el test no es de mucha sensibilidad, y si quieres salir de dudas hazte un clearblue que te indica las semanas.
Entiendo que estés angustiada, no sabes como estoy yo después de perder un bebé de 24 semanas... pero la ansiedad no nos ayuda nada en nuestro estado.
Cálmate, aliméntate bien y ya verás que todo fluirá solo. Se que es dificil pero no podemos estar pensando que cada cosa, cada pinchacito, cada síntoma va a ser un problema: un embarazo es muy largo, 9 meses, así que paciencia y tranquilidad!!!
Un abrazo grande!

C
carima_6084347
12/6/17 a las 19:54
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Holaaaa soy nueva, gracias por abrir este grupo  
A todas felicitaciones, yo me enteré hace dos dias y felizzz

Y
yanyan_8160156
12/6/17 a las 20:36

De muy poquito: 5 semanitas.
La verdad que yo sólo puedo hablar maravillas de ellos, cuando por lo privado encontraron que mi nena venia malita, me derivaron a la Seg.Soc. donde me hicieron 1000 pruebas urgentes, me hacían huecos donde no tenían, hasta iban antes a trabajar para atenderme. Cuando se vio que no había nada que hacer y que la perdía me arroparon muchísimo, me trataron muy bien, intentando que fuera lo menos traumático posible. (Aunque claro, es horrible y muy muy muy traumático)
Ahora tengo que ir a la Seg.Soc. por las pruebas que me tienen que hacer pero igualmente seguiré en paralelo por mi gine privado que me da mucha confianza.
Eso sí, cuando no es urgente pues toodas las colas y tooodas las esperas son eternas...

Y
yanyan_8160156
12/6/17 a las 20:51

Gracias bonita.

Y sí, hay de todo como en todas partes! 

Cuando tienes visita?

T
tata_763259
12/6/17 a las 20:53

Yo voy al arquitecto marcide en Ferrol. Aun no fui a la matrona... hoy hago 4 semanas aun... aqui hasta la.semana 8 no te hacen eco... 

E
elia_9408212
12/6/17 a las 21:17

Hola chicas me uno a este grupo, me entere apenas hace 3 dias ese dia la beta dio baja(resultado indefinido) hoy la repeti y a subido el doble que la ultima vez asi que se confirmo mi positivo.... mi FPP es 14 de febrero y mi proxima cita es este jueves estoy de 4 semanas y muy contenta depues de 2 años y mi primer mes de clomifeno le eh conceguido...

T
tata_763259
12/6/17 a las 22:48

Sii es mucho!! Yo ya estoy de los nervios hasta que vea que todo bien... además la.primera eco me trae malos recuerdos... pero bueno... vamos a pensar en positivo... un saludo

A
anjali_755897
13/6/17 a las 7:36

A mi me pasa igual.. Me dan cita con la matrona el 6.7. Solo me daran una charla, me preguntaran por mis hábitos etc... El mismo coñazo que me dieron en diciembre, antes de hacerme ninguna eco y mi bebé para entonces ya se había parado y no lo sabíamos... Por lo público tengo que esperar hasta la semana 12 para la primera eco. 
Pero en dos semanitas me voy por lo privado, a que me hagan el primer ultra y ver si todo está bien. Paso de tener que aguantar otra vez el tostón de la matrona antes de saber si todo está bien 

Así es que muy nerviosa.. Porque apenas tengo síntomas y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo que en navidades, aaaaaay! 

Habrá que pensar positivo 

Z
ziqing_9616167
13/6/17 a las 21:43
En respuesta a anjali_755897

A mi me pasa igual.. Me dan cita con la matrona el 6.7. Solo me daran una charla, me preguntaran por mis hábitos etc... El mismo coñazo que me dieron en diciembre, antes de hacerme ninguna eco y mi bebé para entonces ya se había parado y no lo sabíamos... Por lo público tengo que esperar hasta la semana 12 para la primera eco. 
Pero en dos semanitas me voy por lo privado, a que me hagan el primer ultra y ver si todo está bien. Paso de tener que aguantar otra vez el tostón de la matrona antes de saber si todo está bien 

Así es que muy nerviosa.. Porque apenas tengo síntomas y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo que en navidades, aaaaaay! 

Habrá que pensar positivo 

Que privado tienes?

Z
zhimin_760629
13/6/17 a las 21:44

Hoy he tenido mi primera fatiguita por la mañana además aquí hace mucho calor. Por lo demás bien además ya me han confirmado la beta alta. Espero que paséis buena noche.

A
anjali_755897
14/6/17 a las 5:46
En respuesta a ziqing_9616167

Que privado tienes?

Teresa, yo no vivo en España, así es que aunque te diga, queda a unos 3500km 😅

Hoy me he despertado con dolor de regla. Ayer estaba súper cansada después de trabajar y me dolían los riñones. Y para colmo me he soñado que tenía relaciones con mi marido y sufría un aborto.. ufffff.. que todo vaya bien! 🤞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram