Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Y
yanyan_8160156
18/7/17 a las 8:43

Hola mamis!

Lurysa ya verás que seguro que ves al garbancito

Yo hasta el 26 no tengo visita, en mi caso me hacen la biopsia de corion por problemas en mi embarazo anterior y chicas, eso si que da miedo... hasta sueño con ello... 

Besos a todas!

Ver también

M
marena_5837624
18/7/17 a las 9:00
En respuesta a yanyan_8160156

Hola mamis!

Lurysa ya verás que seguro que ves al garbancito

Yo hasta el 26 no tengo visita, en mi caso me hacen la biopsia de corion por problemas en mi embarazo anterior y chicas, eso si que da miedo... hasta sueño con ello... 

Besos a todas!

jo ya te digo, espero que todo vaya bien, en realidad no se de que me puedo "quejar" no tengo ni vomitos, ni mareos ni nada malo, lo unico que me duermo en cada esquina y que estoy hinchada como un globo.

mucho animo y suerte que saldra todo bien.

R
rosely_5702473
18/7/17 a las 13:09

Hola,

Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



​Millones de gracias!

J
jannat_6307131
18/7/17 a las 16:18
En respuesta a anjali_755897

Después de tantos miedos y nervios, os dejo por fin una foto de mi bebecino!
Me han corregido los días y estoy de 8+5 ❤️ Mide 21 mm y su corazoncito late fuerte a 184bpm! 

La ecografía que te hiciste fue abdominal? Se ve bien? Estoy de  8 semanas se verá bien?

X
xinwei_8995359
18/7/17 a las 16:46
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola soy nueva por aquí. Yo  también seré mami en febrero estoy de 9 semanas. El jueves matrona y gine... a ver qué me dicen.... Un saludo a todas

A
anjali_755897
19/7/17 a las 6:21
En respuesta a jannat_6307131

La ecografía que te hiciste fue abdominal? Se ve bien? Estoy de  8 semanas se verá bien?

Hola! 

No, al estar de tan poquitas semanas, las hacen intravaginales. 
De 8 semanas intravaginal se verá tu garbancito y el latido 😊

Cuando tienes la eco? Mucha suerte! ❤️

M
marena_5837624
19/7/17 a las 8:14

parace mentira pero cuando se va a la gine y ves que todo va bien amaneces mas feliz que una perdir.
Mi cosita mide 2.3 cm y no para de moverse jejeje.
 

T
tata_763259
19/7/17 a las 14:53

Hola chicas!! Que bien se ven vuestras ecos . Yo estoy de 9 semanas y hasta el 7 de agosto no tengo la proxima eco... 
Me gustaria unirme al grupo de wassap...

O
ofir_6985485
21/7/17 a las :32

Guapas que tal estais? Yo sigo con muchas nauseas, no hay ninguna comida que me apetezca y no tengo ganas de comer absolutamente nada, odio la comida y como huele.

M
marena_5837624
21/7/17 a las 8:51

Buenos días. que tal lo llevais, una pregunta alguna de vosotras teneis gatos en casa, y si es así que os han dicho los médicos?

A
anjali_755897
21/7/17 a las 14:25

Hola!! 

Yo llevo un par de días que apenas tengo síntomas, quitando el hambre repentina de vez en cuando 😅 Los ascos al salmón y a cosas grasientas siguen pero apenas tengo ya nauseas. Hoy empiezo nueva semanita, estoy de 10+0 ❤️ Que tal las demás?? 

Yo tengo gato en casa y el medico no me ha dicho nada porque mi gato no sale nunca a la calle ni está en contacto con otros (animales). Igualmente el lunes tengo las analíticas y me imagino que me miraran el tema de la toxoplasmosis. 

Besos a todas!! 

PD. Como van esas barris?? Porque a mí ya se me empieza a notar ❤️ Y eso que soy primeriza! 

Y
yanyan_8160156
21/7/17 a las 14:58

Hola!

Sobre lo gatos no hay que preocuparse por naaadaaaa. Yo tengo 3! Mi medico lo sabe y no pone ningún problema.
Lo que hay que evitar es limpiar la arena pero por precaucion, igual que lavamos la fruta. Es muy difícil (por no decir imposible) que un gato de casa nos infecte de toxo. Solo sería contagioso si hubiera comido algún animal que la tuviera y solo se puede transmitir durante 1 semana Y teniendo en cuenta que tocaras la caca y te metieras la mano en la boca.... vamos! Que imposible!!
Es mucho más fácil cogerla por fruta o verdura sin lavar o por carne sin cocinar del todo...
Yo he pasado la toxo y aun así no me dejan comer carne poco hecha... 
Mi barriguita se nota!! Jijiji pero claro, yo no soy primeriza aunque no tengo hijos aún.
El miércoles me hacen la biopsia y no paro de soñar con ello...

Besos!!

O
ofir_6985485
21/7/17 a las 20:55
En respuesta a anjali_755897

Hola!! 

Yo llevo un par de días que apenas tengo síntomas, quitando el hambre repentina de vez en cuando 😅 Los ascos al salmón y a cosas grasientas siguen pero apenas tengo ya nauseas. Hoy empiezo nueva semanita, estoy de 10+0 ❤️ Que tal las demás?? 

Yo tengo gato en casa y el medico no me ha dicho nada porque mi gato no sale nunca a la calle ni está en contacto con otros (animales). Igualmente el lunes tengo las analíticas y me imagino que me miraran el tema de la toxoplasmosis. 

Besos a todas!! 

PD. Como van esas barris?? Porque a mí ya se me empieza a notar ❤️ Y eso que soy primeriza! 

Me alegra oir que de momento no tienes muchas nauseas, aunque cada mujer es diferente espero que pasen ya las semanas para que se me pase esto rapido! En todo el dia me cuesta muchisimo comer, no es asco a algo en concreto pero es a casi todo, hoy me apetecia un trozo de sandia fresquito y fue comerlo y echarlo otra vez, ademas de que no tengo fuerzas para casi nada, me cuesta levantarme y tengo sueño todo el rato, si por mi fuera estaria todo el dia acostada. Este es me segundo embarazo y como se me quedo la barriga un poco flacida ya no estoy notando si esta creciendo o no jajaja. Asi que nada a sumar semanitas y aguantar todos los males, hoy estoy de 8+5

G
gio_6301748
22/7/17 a las 1:49

Hola aquí otra mami que se une. Os he ido leyendo pero no he tenido tiempo de contestar. Felicidades a todas x el embarazo.
Yo tengo una niña ya, este sería el segundo. Y estoy de 11+1 el martes me hacen la eco de la SS.
Aunq ya me hice un par x lo privado. La primera de 5 semanas fue vaginal. Pero la segunda a las 8 semanas y pico fue en la barriga y se veía bien.
Aquí si q hacen lo de la toxoplasmosis. Añado tb al queso sin pausterizar y carnes crudas. La lechuga mal lavada.
Os voy siguiendo un besoooo

M
maule_8095332
22/7/17 a las 1:57

Pues yo hoy cumplo 12 semanas. Aqui estoy sin poder pegar ojo. No me extraña porque he padado todo el dia tumbada, no podia hacer nada. Las nauseas siguen durante todo el dia y los vomitos vuelven a ser a menudo a pesar del carivan. El lunes tengo la eco y si dicen que todo va bien merecera la pena aunque fastidia estar asi. Yo estoy gordita asi que ya tengo tripa de base, jeje.
Animo a todas.

Z
zhimin_760629
23/7/17 a las 10:43

Que bien veros contentas aunque pelin fatigosas jaja a mí se me nota bastante si te fijas y solo estoy de 10. Las fatigas con cariban van mejor. El otro día fui a urgencias porque sigo manchando y con molestias en el bajo vientre pero el enanito/a sigue bien. Os deseo lo mejor.

M
maule_8095332
24/7/17 a las 18:32

Aqui esta el chiquitajo. Todavia no se sabe sexo. 12+3. Todo bien.

Y
yanyan_8160156
24/7/17 a las 18:35

Ayyy que cosita!!

😍😍😍😍😍

Próxima eco para las 20 ya?

M
maule_8095332
24/7/17 a las 18:46
En respuesta a yanyan_8160156

Ayyy que cosita!!

😍😍😍😍😍

Próxima eco para las 20 ya?

Supongo. Era solo eco. El jueves tengo gine. Ella me dira.

Y
yanyan_8160156
24/7/17 a las 18:50
En respuesta a maule_8095332

Supongo. Era solo eco. El jueves tengo gine. Ella me dira.

Ah pensaba que era todo junto visita y eco.

A mi me lo hacen junto creo

A
anjali_755897
24/7/17 a las 19:32
En respuesta a maule_8095332

Aqui esta el chiquitajo. Todavia no se sabe sexo. 12+3. Todo bien.

Aaaay cosita!! Que bien se ve!! ❤️❤️❤️ Me alegro muchísimo que todo vaya bien! Yo tengo la próxima eco para medir la nuquita el 8.8. y ojalá este todo bien 🤞 
Hoy he tenido las analíticas, solo espero que este todo bien! 
Sigo con síntomas, eso es importante: mucha hambre cada poco tiempo, sueño, dolor de pecho, nariz taponada (rinitis del embarazo). En otoño deje de tener síntomas y no sabía que había tenido un aborto, así es que esta vez estoy pendiente de todo! 

Que tal las demás?? Muchos besos para todas! ❤️

Y
yanyan_8160156
25/7/17 a las 19:27

Hola guapas

Mañana me hacen ya la biopsia de corion y estoy aterrada... ☹ me da mucho miedo por el bebé (no, para mi, de feto nada)

En fin. También me hacen la eco del 1r trimestre.

Ya os contaré que tal

Besos

 

G
gio_6301748
26/7/17 a las :38

Koalita q bien se ve. Felicidades
Muxi ánimo verás como va todo bien.
Yo hoy tb fui a la eco de la SS de las 12 semanas. E iba de 11+5 y me a dicho q estoy de.12+3 asiq ya no se cuantas semanas tengo jjjj.
Me a metido unos meneos con el ecógrafo x que tenía la mano en la nariz y no le dejaba medir no se q de la nariz. Y enseguida a quitado las manitas.
Aquí va la fotito
La siguiente eco es a las 20. Y la consulta me toca el 23 de agosto. Asiq si q dejan rato para los resultados de triple screening.....
Aunq ya el.de hoy me dijo que todo normal
 

M
marena_5837624
26/7/17 a las 6:29

Estoy aterrada, estoy de 10 semanas y ayer empece a manchar marron, fui a urgencias y me cosita sigue latie do y que no me preocupara, que facil es decirlo,intentare estar en casa tranquila y relajada.
por cierto yo tengo tambien 3 gatos y mi gine no me ha proibido tenerlos me explico muy bien la toxoplasmosis y ni de coña suponen problema.

M
maule_8095332
26/7/17 a las 12:59
En respuesta a gio_6301748

Koalita q bien se ve. Felicidades
Muxi ánimo verás como va todo bien.
Yo hoy tb fui a la eco de la SS de las 12 semanas. E iba de 11+5 y me a dicho q estoy de.12+3 asiq ya no se cuantas semanas tengo jjjj.
Me a metido unos meneos con el ecógrafo x que tenía la mano en la nariz y no le dejaba medir no se q de la nariz. Y enseguida a quitado las manitas.
Aquí va la fotito
La siguiente eco es a las 20. Y la consulta me toca el 23 de agosto. Asiq si q dejan rato para los resultados de triple screening.....
Aunq ya el.de hoy me dijo que todo normal
 

Que monada lana. Al mio tb lo zarandeo con el ecografo porque no se movia y no le gusto nada. A mi el resultado me lo dan mañana aunque tb me adelantaron que todo bien. Un mes me parece demasiado pero asi van las cosas.

M
maule_8095332
26/7/17 a las 13:07
En respuesta a anjali_755897

Aaaay cosita!! Que bien se ve!! ❤️❤️❤️ Me alegro muchísimo que todo vaya bien! Yo tengo la próxima eco para medir la nuquita el 8.8. y ojalá este todo bien 🤞 
Hoy he tenido las analíticas, solo espero que este todo bien! 
Sigo con síntomas, eso es importante: mucha hambre cada poco tiempo, sueño, dolor de pecho, nariz taponada (rinitis del embarazo). En otoño deje de tener síntomas y no sabía que había tenido un aborto, así es que esta vez estoy pendiente de todo! 

Que tal las demás?? Muchos besos para todas! ❤️

Todo va a ir bien Laurita, ya veras. Esta creciendo muy bien 

M
maule_8095332
26/7/17 a las 13:08
En respuesta a yanyan_8160156

Hola guapas

Mañana me hacen ya la biopsia de corion y estoy aterrada... ☹ me da mucho miedo por el bebé (no, para mi, de feto nada)

En fin. También me hacen la eco del 1r trimestre.

Ya os contaré que tal

Besos

 

Espero que todo haya ido bien muxi. Cuando puedas nos cuentas que tal.

Y
yanyan_8160156
26/7/17 a las 14:33

Hola guapas

Hoy me han hecho la prueba. Estoy en casa descansando. La semana que viene me dan los resultados. Espero que todo bien!
Estaba dormidit@ y le han despertado para hacer la eco y no veáis que brincos daba! 😍😍
He tenido un poco de pérdidas en casa pero dicen que es normal. Aunque ya sabéis que todo nos da miedo.

Os dejo una fotito de mi bebé!

Y
yanyan_8160156
26/7/17 a las 14:33
En respuesta a marena_5837624

Estoy aterrada, estoy de 10 semanas y ayer empece a manchar marron, fui a urgencias y me cosita sigue latie do y que no me preocupara, que facil es decirlo,intentare estar en casa tranquila y relajada.
por cierto yo tengo tambien 3 gatos y mi gine no me ha proibido tenerlos me explico muy bien la toxoplasmosis y ni de coña suponen problema.

Lurysa fue un manchado suave?

M
marena_5837624
26/7/17 a las 21:17
En respuesta a yanyan_8160156

Lurysa fue un manchado suave?

No es mucho apenas un coagulo cada 4 o 5horas todas de color marron oscuro, hoy me han mirado y que todo esta bien, que hay latido y esta creciendo en base a las 10 semanas. Aunque digan que va bien el ver alguna mancha da miedo, ya de por si el primer trimestre se me hace eterno y cuando ves manchas te cuesta mas creer que va bien. 

M
marly_8450452
27/7/17 a las 2:43
En respuesta a marena_5837624

No es mucho apenas un coagulo cada 4 o 5horas todas de color marron oscuro, hoy me han mirado y que todo esta bien, que hay latido y esta creciendo en base a las 10 semanas. Aunque digan que va bien el ver alguna mancha da miedo, ya de por si el primer trimestre se me hace eterno y cuando ves manchas te cuesta mas creer que va bien. 

hola, soy nueva en el grupo estoy de 10 semanas y quisiera saber si pudieran aclarar una inquietud que tengo de muchas que se nos presentan a las mujeres primerizas, he estado sintiendo dolores en la espalda baja un poco fueresitos y colicos como de mes es normal a este tiempo de gestacion?
Pd: me encanta encontrar un grupo donde hay mujeres alrededor de mi tiempo de gestacion
 

Y
yanyan_8160156
27/7/17 a las 10:36
En respuesta a marena_5837624

No es mucho apenas un coagulo cada 4 o 5horas todas de color marron oscuro, hoy me han mirado y que todo esta bien, que hay latido y esta creciendo en base a las 10 semanas. Aunque digan que va bien el ver alguna mancha da miedo, ya de por si el primer trimestre se me hace eterno y cuando ves manchas te cuesta mas creer que va bien. 

Si te entiendo pero trata de ser positiva. El manchado en el primer trimestre es habitual.
No tengas relaciones sexuales y trata de hacer reposo y verás que poco a poco pasan los dias. Cada día que pasa es un dia menos de riesgo.
Un beso guapa!

Y
yanyan_8160156
27/7/17 a las 10:36
En respuesta a marena_5837624

No es mucho apenas un coagulo cada 4 o 5horas todas de color marron oscuro, hoy me han mirado y que todo esta bien, que hay latido y esta creciendo en base a las 10 semanas. Aunque digan que va bien el ver alguna mancha da miedo, ya de por si el primer trimestre se me hace eterno y cuando ves manchas te cuesta mas creer que va bien. 

Si te entiendo pero trata de ser positiva. El manchado en el primer trimestre es habitual.
No tengas relaciones sexuales y trata de hacer reposo y verás que poco a poco pasan los dias. Cada día que pasa es un dia menos de riesgo.
Un beso guapa!

Y
yanyan_8160156
27/7/17 a las 10:42
En respuesta a marly_8450452

hola, soy nueva en el grupo estoy de 10 semanas y quisiera saber si pudieran aclarar una inquietud que tengo de muchas que se nos presentan a las mujeres primerizas, he estado sintiendo dolores en la espalda baja un poco fueresitos y colicos como de mes es normal a este tiempo de gestacion?
Pd: me encanta encontrar un grupo donde hay mujeres alrededor de mi tiempo de gestacion
 

Hola! Lo primero Felicidades!

Y lo segundo sí es normal. Yo me fui a urgencias hace un mes que no podia ni andar del dolor y me dijeron que era por el utero. El dolor se refleja.

Ojo que no soy médico! Es una opinión 

Chicas tratemos de no analizar cada cosa ya que no podemos vivir con un ecografo pegado a nosotras!

Yo me hice ayer la biopsia de corion por unos problemas MUY graves en mi anterior embarazo que no acabó nada bien y estaba de 24 semanas. Imaginaros lo que he pasado: mi niña se movía y daba patadas ya... un trauma que me ha tenido en tratamiento psicológico, que he engordado por la depresión... no quiero seguir contando que es muy triste.
Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo toda la esperanza del mundo. 
He tenido pérdidas debido a la prueba pero intento estar tranquila, por mi bebé, por mi y por mi familia.
Un abrazo a todas. Esta vez nos sale bien!
 

Z
zhimin_760629
27/7/17 a las 15:44
En respuesta a yanyan_8160156

Hola! Lo primero Felicidades!

Y lo segundo sí es normal. Yo me fui a urgencias hace un mes que no podia ni andar del dolor y me dijeron que era por el utero. El dolor se refleja.

Ojo que no soy médico! Es una opinión 

Chicas tratemos de no analizar cada cosa ya que no podemos vivir con un ecografo pegado a nosotras!

Yo me hice ayer la biopsia de corion por unos problemas MUY graves en mi anterior embarazo que no acabó nada bien y estaba de 24 semanas. Imaginaros lo que he pasado: mi niña se movía y daba patadas ya... un trauma que me ha tenido en tratamiento psicológico, que he engordado por la depresión... no quiero seguir contando que es muy triste.
Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo toda la esperanza del mundo. 
He tenido pérdidas debido a la prueba pero intento estar tranquila, por mi bebé, por mi y por mi familia.
Un abrazo a todas. Esta vez nos sale bien!
 

Muxi no se lo que es pasar por eso ni siquiera soy capaz de imaginarlo pero por lo que dices eres fuerte, puedes con esto y con más . Ánimo y cuenta cuando sepas cómo va la cosa.

Y
yanyan_8160156
28/7/17 a las 12:55

Hola mamis!

Y tengo el resultado del primer cribado. Todo bien no ha trisomias y espero un nene!! 😍😍😍

La semana que viene resultado completo.

Besoos

Z
zhimin_760629
28/7/17 a las 16:55
En respuesta a yanyan_8160156

Hola mamis!

Y tengo el resultado del primer cribado. Todo bien no ha trisomias y espero un nene!! 😍😍😍

La semana que viene resultado completo.

Besoos

Que alegría, felicidades por tu nene 😊

O
ofir_6985485
28/7/17 a las 17:17
En respuesta a yanyan_8160156

Hola mamis!

Y tengo el resultado del primer cribado. Todo bien no ha trisomias y espero un nene!! 😍😍😍

La semana que viene resultado completo.

Besoos

Felicidades guapisima! Nosotras todavia tendremos que esperar para saber si es niña o niño.

G
gio_6301748
29/7/17 a las :34

Muxi felicidades x el nene. Como dicen x aquí las demás tendremos que esperar.
Oye una duda como te hacen la biopsia? De donde sacan muestra es un poco como la amniocentesis?
Estoy algo perdida x que luego hay otra prueba que tb te dicen el sexo del peke pero no es invasiva, no? Y tú dijiste que tuviste un poco de perdida x la prueba.
Verás como esta vez todo genial! Un beso
Q guay las ecos que se van viendo. Felicidades chicas

D
dounya_7492034
31/7/17 a las 6:04
En respuesta a xinhua_5755874

Y vosotras cuanto llevabais en búsqueda? ???tenéis hijos ???que edad tenéis jajaaja 
Os dejo mi número para que hagamos un grupo 693043193 😘

hola maaami . tienen un grupo de wpp? me encantaria unirme 

M
marena_5837624
31/7/17 a las 22:44

Gracias por los animos, hay que relajarse un poqutio jejeje. 

L
lafdil_10019644
2/8/17 a las 13:08

Hola chicAs hoy e ido a la eco de las 12 semanas,q esta todo estupendo que mide 54 ,4mm ,el riesgo bajísimo y ma dicho q posiblemente sea un niño,pero lo que mas grAcia me a echo esque lo esperaba ver a lo largo y resulta q estaba sentadito con sus piernas estiras y las manos estiras

A
anjali_755897
2/8/17 a las 13:20
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicAs hoy e ido a la eco de las 12 semanas,q esta todo estupendo que mide 54 ,4mm ,el riesgo bajísimo y ma dicho q posiblemente sea un niño,pero lo que mas grAcia me a echo esque lo esperaba ver a lo largo y resulta q estaba sentadito con sus piernas estiras y las manos estiras

Woooooo!!! Enhorabuena!!! 
Qué bien que todo este fenomenal!!  Eso sí, vaya postura tiene, sí! jajajaja 

Qué tal te encuentras tú? Tienes aún síntomas? Y tu barriguita?

Yo tengo la eco de las 12 semanas el martes que viene día 8, y estoy SUPER nerviosa! Deseando salir de la incertidumbre de saber si está bien o no. En otoño llegué hasta las 11+2 cuando me dijeron que no tenía latido. Hoy estoy de 11+5 y espero que el martes que viene, cuando esté de 12+4 me digan que todo está estupendamente bien 

A disfrutar de tu pequeñín ahora!! 

L
lafdil_10019644
2/8/17 a las 14:12
En respuesta a anjali_755897

Woooooo!!! Enhorabuena!!! 
Qué bien que todo este fenomenal!!  Eso sí, vaya postura tiene, sí! jajajaja 

Qué tal te encuentras tú? Tienes aún síntomas? Y tu barriguita?

Yo tengo la eco de las 12 semanas el martes que viene día 8, y estoy SUPER nerviosa! Deseando salir de la incertidumbre de saber si está bien o no. En otoño llegué hasta las 11+2 cuando me dijeron que no tenía latido. Hoy estoy de 11+5 y espero que el martes que viene, cuando esté de 12+4 me digan que todo está estupendamente bien 

A disfrutar de tu pequeñín ahora!! 

La verdad q lo llevo bien ,a lo primero todo el dia durmiendo ya no tanto alguna ansias de vez en cuando lo unico malo q llevo esque me esta atacando toda la boca y no ace ni 4 meses q me la arregle,pero bueno lo llevo lo mejor q puedo

Z
zhimin_760629
3/8/17 a las 11:41
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicAs hoy e ido a la eco de las 12 semanas,q esta todo estupendo que mide 54 ,4mm ,el riesgo bajísimo y ma dicho q posiblemente sea un niño,pero lo que mas grAcia me a echo esque lo esperaba ver a lo largo y resulta q estaba sentadito con sus piernas estiras y las manos estiras

Que alegria, así desde luego estarás más tranquila. Yo también voy la semana que viene. 

A
anjali_755897
3/8/17 a las 14:00

La semana que viene nos toca a muchas!! Espero que todo sean buenas noticias y llenemos este foro de ecos de bebes sanotes y creciendo bien! ❤️❤️❤️

Z
zaineb_6946788
3/8/17 a las 19:46

Pues yo estoy de 10 +5 y me e pillado un resfriado flipante y para colmo trabajando , No tengo ganitas de nada si todo sale bien si dios quieres para febrero también,  algunas os aveis hecho alguna eco y sabéis lo que es o algo . Saludos y encantada que bueno que allá un foro donde podamos Ablar todas 😘

O
ofir_6985485
4/8/17 a las 16:03

Hola guapas que tal? Como llevais los sintomas? Han disminuido algo o no? Yo la verdad que sigo igual con bastantes nauseas aunque sin vomitar mucho, el agua me sienta bastante mal, es beber y ya me entran náuseas, la mayoría de los dias como bastante poco..aparte sigo todavia con la progesterona y siendo vaginal 2 al dia pues ya estoy un poco cansada de eso. Otra duda que tengo y quiero preguntaros es que ultimamente siento bastantes molestias en el utero y ovarios, no es un dolor fuerte pero por ejemplo al caminar o estar de pie siento presion hacia abajo...la semana que viene ire a hacerme una simple ecografia porque por desgracia todavia no me he echo ningun análisis ni prueba hasta que tenga que volver a mi pais de residencia, siendo estas semanas las mas importantes por eso que estoy preocupada por llevar un embarazo no controlado.

A
anjali_755897
4/8/17 a las 16:07
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas que tal? Como llevais los sintomas? Han disminuido algo o no? Yo la verdad que sigo igual con bastantes nauseas aunque sin vomitar mucho, el agua me sienta bastante mal, es beber y ya me entran náuseas, la mayoría de los dias como bastante poco..aparte sigo todavia con la progesterona y siendo vaginal 2 al dia pues ya estoy un poco cansada de eso. Otra duda que tengo y quiero preguntaros es que ultimamente siento bastantes molestias en el utero y ovarios, no es un dolor fuerte pero por ejemplo al caminar o estar de pie siento presion hacia abajo...la semana que viene ire a hacerme una simple ecografia porque por desgracia todavia no me he echo ningun análisis ni prueba hasta que tenga que volver a mi pais de residencia, siendo estas semanas las mas importantes por eso que estoy preocupada por llevar un embarazo no controlado.

Hola jamila! 
De cuanto estas ya? Yo hoy hago 12+0 y también tengo lo mismo: tirón en el utero y molestias si me siento de alguna manera o ando más rápido o cosas así. He preguntado y me han dicho que es buena señal, el utero está estirándose porque nuestro bichino está creciendo 😊 Ojalá sea eso!! 
Cuando vuelves a tu casa? 
Yo tengo eco el martes que viene y estoy súper nerviosa.. en diciembre llegue hasta esta eco y fue cuando me dijeron que no había latido. Ojalá esta vez todo esté bien 🤞

E
emili_8277870
4/8/17 a las 16:20

Mi bichillo no para de moverse! Estamos de 11 semanitas y todo perfecto! Que alegría más grande da verlo😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest