Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
P
pello_776777
4/9/17 a las 14:36
En respuesta a anjali_755897

Seguro que está todo bien!

No sabía que en España se hace ecografía de las 17 semanas, qué suerte! Yo aquí en Finlandia tengo que esperar hasta la semana 20 -_-

Yo desde ayer tengo un dolor de estómago increíble  Imagino que es debido a que todo se está moviendo para hacer hueco al bebé pero ufff, qué mala noche he pasado! Y demás síntomas, sigo con hambre y dolor de pecho (ya no tan fuerte, por suerte).

Vamos mamis, fuerza y ánimo que estamos casi casi en la mitad del camino! 

lauritita123, gracias por tus palabras!
Realmente hacen 3 , una sobre las 12 semanas, otra a las 20 y la del tercer trimestre. A mí por edad m revisan más a menudo por eso me hacen alguna más.
La más importante es la de las 20 que es la morfológica y miran todo al detalle...órganos y huesos...esa la tengo a final de mes.
Lo importante es q todo esté bien y no tanto el número de veces q nos vean...Ya contaré que tal...

Ver también

Z
zhimin_760629
4/9/17 a las 15:38

Qué podemos hacer para el insomnio? Me cuesta mucho dormir jaja y luego me cansó con nada. Animo con la eco ya nos contarás y veras que todo va como debe.

G
gurdev_5141680
4/9/17 a las 21:30
En respuesta a zhimin_760629

Qué podemos hacer para el insomnio? Me cuesta mucho dormir jaja y luego me cansó con nada. Animo con la eco ya nos contarás y veras que todo va como debe.

Yo también tengo mucho insomnio pero por que me levanto una media de 5 veces a hacer pipi y luego me cuesta mucho coger de nuevo el sueño! Es desesperante! Pero supongo que el cuerpo es sabio y me está acostumbrando a las noches en vela (que es lo que nos espera en unos meses jajaj). 

Yo sintomas no he tenido mucho, tampoco he podido echarles cuenta por que estoy des de la semana 6 con hiperemesis gravidica. Lo unico, como algunas habeis comentado, los pezones si que estan muchisimo mas oscuro de lo normal, y mi barriga que hay dias que pienso que voy a parir ya de lo grande que se pone jaja (pero es a dias...) aunque ya se me nota bastante. 

Yo como algunas de vosotras esperando con ganas a la eco del 2on trimestre y ver de nuevo a nuestro baby!

Saludos a tod@s!

O
ofir_6985485
5/9/17 a las 9:55

Esta mañana al ir al baño y limpiarme tenía junto con el flujo un poquito de marrón, la verdad no se porque ha sido pero como dicen que si es marrón no pasa nada pues espero que no pase nada. Sigo tomando suplemento de vitamina D porque la tengo baja. Hoy por la tarde tengo cita para conocer el sexo de mi bebe, luego os cuento.

W
wen_9345205
5/9/17 a las 11:51

Hola a todas,

soy del grupo de mamis para abril, aunque leo varios grupos para ir informandome ya que soy primeriza y novatisima!

vosotras que vais un poco mas adelantadas en el embarazo... me planteo hacer el seguimiento tanto por la SS como en el privado... alguien que lo haga asi? o si decidis hacerlo en el privado, dejais de hacer alguna de las cosas en el publico?? como lo planteais? porque entiendo que no me voy a hacer todas las pruebas dos veces, aunque el seguimiento es mas intensivo en el privado....

cualquier info me viene de lujo! como os digo, soy super novata!

muchas gracias de antemano

Z
zhimin_760629
5/9/17 a las 13:00
En respuesta a wen_9345205

Hola a todas,

soy del grupo de mamis para abril, aunque leo varios grupos para ir informandome ya que soy primeriza y novatisima!

vosotras que vais un poco mas adelantadas en el embarazo... me planteo hacer el seguimiento tanto por la SS como en el privado... alguien que lo haga asi? o si decidis hacerlo en el privado, dejais de hacer alguna de las cosas en el publico?? como lo planteais? porque entiendo que no me voy a hacer todas las pruebas dos veces, aunque el seguimiento es mas intensivo en el privado....

cualquier info me viene de lujo! como os digo, soy super novata!

muchas gracias de antemano

Hola, yo lo hago por las dos y puedo decirte que por la ss me han tocado unos profesionales increíbles. Me hago los análisis por el público y  ecos de los dos lados.

M
mitka_5489477
5/9/17 a las 13:11
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Andaa, y yo preguntando si había un grupo para las mamis de Febrero y no me habían contestado.... lo iba a crear ahora sabes.... 

M
mitka_5489477
5/9/17 a las 13:17

Pues nada, me uno al grupo de las embarazadas para Febrero 2018!!!!

No me lo creo ni yo...  estoy de 14+6, y el día 18 la Eco a ver si se deja ver, todo el mundo me dice que llevo un niño, no me ha cambiado la cara, que suelen decir que con la niña te pones mas feucha, y mire lo del meto ramzi, y si si, niño, ya se que no es fiable al 100% pero yo lo miro, es que tengo muchas ganas de saber que es!!! 
Y vosotras?? Como llevais la espera a que os digan el sexo?? O ya lo sabéis algunas??

Saluditos!!!

O
ofir_6985485
5/9/17 a las 16:53

Pues acabamos de venir de la ecografia y nos han dicho que es niñooo!!! Asi que un hermanito para mi otro peque. Le he dicho lo del manchado y me ha comentado que puede ser porque tenga un poco la placenta baja y que de aqui adelante seguramente suba.  Espero que sea asi! La próxima ecografia sera con 20 semanitas. Un beso guapas!

M
mitka_5489477
5/9/17 a las 17:50
En respuesta a ofir_6985485

Pues acabamos de venir de la ecografia y nos han dicho que es niñooo!!! Asi que un hermanito para mi otro peque. Le he dicho lo del manchado y me ha comentado que puede ser porque tenga un poco la placenta baja y que de aqui adelante seguramente suba.  Espero que sea asi! La próxima ecografia sera con 20 semanitas. Un beso guapas!

Hola guapa!!

De cuanto estas??? 

O
ofir_6985485
5/9/17 a las 19:16
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!

De cuanto estas??? 

Pues hoy estoy de 15+3 ❤

M
mitka_5489477
5/9/17 a las 23:11
En respuesta a ofir_6985485

Pues hoy estoy de 15+3 ❤

Uooohhh!!!! Y ya te han dicho lo que es??? Yo intuyo que llevo un nene tambien, con todas las mamis que hablo que cumplen mas o menos para esas fechas son un nene, que alomejor me equiboco eeee jajajajaja pero mucha coincidencia!!! 
Me alegro mucho de tu nene!!!

Sabeis ya nombres??? 
Y las demas??? Teneis nombre para vuetr@ nene/a??? 😍😍😍😍

G
gio_6301748
6/9/17 a las 1:17
En respuesta a wen_9345205

Hola a todas,

soy del grupo de mamis para abril, aunque leo varios grupos para ir informandome ya que soy primeriza y novatisima!

vosotras que vais un poco mas adelantadas en el embarazo... me planteo hacer el seguimiento tanto por la SS como en el privado... alguien que lo haga asi? o si decidis hacerlo en el privado, dejais de hacer alguna de las cosas en el publico?? como lo planteais? porque entiendo que no me voy a hacer todas las pruebas dos veces, aunque el seguimiento es mas intensivo en el privado....

cualquier info me viene de lujo! como os digo, soy super novata!

muchas gracias de antemano

Pues igual depende donde quieras dar a luz. Yo quiero x la ss. Con lo que todos los análisis van x ahí y luego ecos en los dos sitios. Como a dicho alguna compi.

G
gio_6301748
6/9/17 a las 1:19
En respuesta a ofir_6985485

Pues acabamos de venir de la ecografia y nos han dicho que es niñooo!!! Asi que un hermanito para mi otro peque. Le he dicho lo del manchado y me ha comentado que puede ser porque tenga un poco la placenta baja y que de aqui adelante seguramente suba.  Espero que sea asi! La próxima ecografia sera con 20 semanitas. Un beso guapas!

Qué bien! Cuanto niño para febrero jjjj. Me alegro que no fuera grave lo de la sangre. Un besin

M
mitka_5489477
6/9/17 a las 13:10
En respuesta a gio_6301748

Qué bien! Cuanto niño para febrero jjjj. Me alegro que no fuera grave lo de la sangre. Un besin

La verdad que si eeee mucho niño veo yo, ya veras como yo llevaré un niño también, que no lo se aún... jajaja
Y lo del manchado nada, falta alarma guapa!! Me alegro que esté todo genial!!!

 

M
maule_8095332
6/9/17 a las 13:36
En respuesta a mitka_5489477

Uooohhh!!!! Y ya te han dicho lo que es??? Yo intuyo que llevo un nene tambien, con todas las mamis que hablo que cumplen mas o menos para esas fechas son un nene, que alomejor me equiboco eeee jajajajaja pero mucha coincidencia!!! 
Me alegro mucho de tu nene!!!

Sabeis ya nombres??? 
Y las demas??? Teneis nombre para vuetr@ nene/a??? 😍😍😍😍

Yo me hice la prueba del ADN fetal y salio niño. Hemos decidido que lo llamaremos Xuhar.

P
pello_776777
6/9/17 a las 14:22

Holla chicas!! Me alegro un todo sean buenas noticias!! 
Ayer tuve día liadillo, entre trabajo , ginecólogo, y que mi pareja ya decidió decirlo a su familia, el teléfono echaba humo....
La eco, bien. Todo en orden y es una nena! Así que nada, muy contentos y a esperar a la eco de las 20 semanas.....
Un abrazo a todas.

M
mitka_5489477
6/9/17 a las 17:26
En respuesta a pello_776777

Holla chicas!! Me alegro un todo sean buenas noticias!! 
Ayer tuve día liadillo, entre trabajo , ginecólogo, y que mi pareja ya decidió decirlo a su familia, el teléfono echaba humo....
La eco, bien. Todo en orden y es una nena! Así que nada, muy contentos y a esperar a la eco de las 20 semanas.....
Un abrazo a todas.

Uooohhh de cuanto estas???
Yo no pude aguantar a decirlo a la familia la verdad, lo dije a la semana de hacerme el predictor y de que me confirmara el gine que era embarazo, y cuando me hice el predictor ya estaba de 6 semanas jajajaajaja he sido siempre muy irregular, y ahora estoy ya de 15 semanas...

M
mitka_5489477
6/9/17 a las 17:27
En respuesta a maule_8095332

Yo me hice la prueba del ADN fetal y salio niño. Hemos decidido que lo llamaremos Xuhar.

Xuhar? de donde eres? No lo habia escuchado nunca, pero no suena mal.. jajaja
Nosotros si es nene Mario, y si es nena Daniela, yo creo que será un nene.... pero bueno.. jajajaja

M
maule_8095332
6/9/17 a las 22:29
En respuesta a mitka_5489477

Xuhar? de donde eres? No lo habia escuchado nunca, pero no suena mal.. jajaja
Nosotros si es nene Mario, y si es nena Daniela, yo creo que será un nene.... pero bueno.. jajajaja

Pais vasco. El nombre es vasco. Aqui si se oye

O
ofir_6985485
6/9/17 a las 22:40
En respuesta a maule_8095332

Pais vasco. El nombre es vasco. Aqui si se oye

Supongo que cada región, zona, pais, etc tendrá muchisimos nombres variados asi que podemos escuchar de todo jeje!! Seguro que cuando yo decida el nombre y lo diga por aqui nunca lo habreis oido!
Chicas vosotras ya habeis terminado con las nauseas/vomitos? Yo por desgracia todavia nada y eso que ya casi son 4 meses...me pone muy triste que todavía no pueda disfrutar y comer de todo porque estoy todo el dia con ascos y nauseas... pero nada supongo que unas semanitas mas y se acabe esto. Además al estar mucho de pie o caminar siento bastantes dolores en la zona de los ovarios y me han dicho que es por el crecimiento del útero y eso.. asi que mucha energia no tengo...

P
pello_776777
6/9/17 a las 23:28
En respuesta a mitka_5489477

Uooohhh de cuanto estas???
Yo no pude aguantar a decirlo a la familia la verdad, lo dije a la semana de hacerme el predictor y de que me confirmara el gine que era embarazo, y cuando me hice el predictor ya estaba de 6 semanas jajajaajaja he sido siempre muy irregular, y ahora estoy ya de 15 semanas...

De 17 semanas!! M dicen q la confirmación confirmación del sexo en la de las 20 sem ( a final de este mes) pero q se ve muy claro q es una niña... Antes de saber m daba un poco igual pero ahora q m lo dijeron, prefiero q se confirme la niña.
Yo lo dije a " los míos" sobre las 13 semanas. La familia política fue la q se enteró ayer...jiji

A
anjali_755897
7/9/17 a las 6:30

Hola chicas! Que tal vais? 

Tengo una duda.. alguna está sufriendo estreñimiento/gases? Llevo desde el domingo con la barriga haciéndome grugru y durmiendo fatal con muchos retortijones. Cada vez que como algo, se supone súper dura y estoy muy incómoda. No voy al baño regularmente y tengo problemas para expulsar los gases... 
Estoy muy preocupada de que pueda afectar al bebe. Hoy hago 17+5, pero me da un miedo horroroso que le pase algo.. 
 

W
wen_9345205
7/9/17 a las 10:45
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! Que tal vais? 

Tengo una duda.. alguna está sufriendo estreñimiento/gases? Llevo desde el domingo con la barriga haciéndome grugru y durmiendo fatal con muchos retortijones. Cada vez que como algo, se supone súper dura y estoy muy incómoda. No voy al baño regularmente y tengo problemas para expulsar los gases... 
Estoy muy preocupada de que pueda afectar al bebe. Hoy hago 17+5, pero me da un miedo horroroso que le pase algo.. 
 

Hola!! no afecta al bebé...

yo estoy de menos que tu, porque soy del grupo de mamis de abril... pero os leo...

para el estreñimiento, a mi me está yendo genial tomar un zumo de naranaja natural despues de  cenar. Vamos, mano de santo. 2-3 naranjas recien exprimidas. pruebalo!

un saludo

M
mitka_5489477
7/9/17 a las 10:48
En respuesta a maule_8095332

Pais vasco. El nombre es vasco. Aqui si se oye

Ahh claro, normal!! jejejeje

M
mitka_5489477
7/9/17 a las 10:57
En respuesta a ofir_6985485

Supongo que cada región, zona, pais, etc tendrá muchisimos nombres variados asi que podemos escuchar de todo jeje!! Seguro que cuando yo decida el nombre y lo diga por aqui nunca lo habreis oido!
Chicas vosotras ya habeis terminado con las nauseas/vomitos? Yo por desgracia todavia nada y eso que ya casi son 4 meses...me pone muy triste que todavía no pueda disfrutar y comer de todo porque estoy todo el dia con ascos y nauseas... pero nada supongo que unas semanitas mas y se acabe esto. Además al estar mucho de pie o caminar siento bastantes dolores en la zona de los ovarios y me han dicho que es por el crecimiento del útero y eso.. asi que mucha energia no tengo...

Bua ya ves, el tema de los nombres madre mía, para dar y vender y de todos los colores!!! jajajaja

Yo con las nauseas ni he empezado entre comillas, como ya me enteré que estaba de 6 semanas, si que sin saberlo iba muy muy cansada, y no comía apenas, pero nauseas matutinas nada de nada, en el segundo mes me daban nauseas a media manaña, cuando me hacía el café con leche, por lo que lo dejé de tomar porque no me sentaba bien, y ahora que estoy de 15 semanas, llego a casa reventada después de todo el día fuera trabajando, pero por lo demás lo llevo bastante bien!!

Dicen que cuando lo pasas tan mal es que llevas una niña, y cuando ni te enteras del embarazo llevas un niño, aún lo lo sé lo que és, tengo eco el día 18, por lo que ya os diré, pero todo el mundo me dice que tengo cara de Mario!!!! jajajajajaja

A
anjali_755897
7/9/17 a las 12:50
En respuesta a wen_9345205

Hola!! no afecta al bebé...

yo estoy de menos que tu, porque soy del grupo de mamis de abril... pero os leo...

para el estreñimiento, a mi me está yendo genial tomar un zumo de naranaja natural despues de  cenar. Vamos, mano de santo. 2-3 naranjas recien exprimidas. pruebalo!

un saludo

Gracias por el consejo! Lo probaré

He llamado también esta mañana a mi matrona y me ha recomendado unas sales de frutas de la farmacia que puedo tomar durante el embarazo y la lactancia. Parece ser que este síntoma es bastante común. Pero uffff, qué pesado es! 

M
mitka_5489477
7/9/17 a las 18:14

Que chicas!!!!

Como llevais el día???? Yo aún trabajando, me queda hora para salir del trabajo, desde las 8:30 que me voy de casa, y estoy agotadísima ya...... 
 

O
ofir_6985485
7/9/17 a las 20:16

Yo sigo bastante preocupada hoy salimos a hacer la compra y despues de un rato ya no podia caminar tenia un dolor como de tirantez en la zona del ovario izquierdo, ademas todavia no tengo el flujo "claro" a vezes sigue tirando a marrón . No queda mas que otra que esperar. Ojala vaya todo bien porque sinceramente aqui, aunque los medicos tengan recursos son una caca.

M
mitka_5489477
8/9/17 a las 9:38
En respuesta a ofir_6985485

Yo sigo bastante preocupada hoy salimos a hacer la compra y despues de un rato ya no podia caminar tenia un dolor como de tirantez en la zona del ovario izquierdo, ademas todavia no tengo el flujo "claro" a vezes sigue tirando a marrón . No queda mas que otra que esperar. Ojala vaya todo bien porque sinceramente aqui, aunque los medicos tengan recursos son una caca.

Buenos días guapísima!!

Puede ser que al crecer el peque te estire la zona no??? A mi eso me pasó estando de unas 8 semanas aproximadamente, llevaba dos días con dolor y me fui al médico, si a tí ya te ha mirado no te preocupes, puede ser que sea eso, lo de la placenta y que quiere crecer y te dice... mami hazme hueco!!! jajajaja
Si ves que te sigue doliendo vete al medico y que te míren, pero ya verás como no va a ser nada cariño!! 

G
gio_6301748
8/9/17 a las 10:09
En respuesta a anjali_755897

Gracias por el consejo! Lo probaré

He llamado también esta mañana a mi matrona y me ha recomendado unas sales de frutas de la farmacia que puedo tomar durante el embarazo y la lactancia. Parece ser que este síntoma es bastante común. Pero uffff, qué pesado es! 

Si es muy común el extreñimiento en el embarazo. Pues doy consejo de que se procure evitar. X que Ami con el otro embarazo me salió hemorroides y en este antes aún... Ya llevan dándome guerra una semana.... Q mal se lleva. Supongo que no solo lo que tome habrá influido el peso y tal.
Pero vamos no te preocupes que al bebé no le influyen estas cosas.

G
gio_6301748
8/9/17 a las 10:13
En respuesta a ofir_6985485

Yo sigo bastante preocupada hoy salimos a hacer la compra y despues de un rato ya no podia caminar tenia un dolor como de tirantez en la zona del ovario izquierdo, ademas todavia no tengo el flujo "claro" a vezes sigue tirando a marrón . No queda mas que otra que esperar. Ojala vaya todo bien porque sinceramente aqui, aunque los medicos tengan recursos son una caca.

Como te han dicho si ya te han mirado no te preocupes. Si ves que te duele más ve al médico y, échale más cuento que te miren bien bien. Q pa eso están.
Además como el flujo es marroncin pues es buena señal de q está curando.

O
ofir_6985485
8/9/17 a las 13:32
En respuesta a mitka_5489477

Buenos días guapísima!!

Puede ser que al crecer el peque te estire la zona no??? A mi eso me pasó estando de unas 8 semanas aproximadamente, llevaba dos días con dolor y me fui al médico, si a tí ya te ha mirado no te preocupes, puede ser que sea eso, lo de la placenta y que quiere crecer y te dice... mami hazme hueco!!! jajajaja
Si ves que te sigue doliendo vete al medico y que te míren, pero ya verás como no va a ser nada cariño!! 

Muchísimas gracias a todas por contestar!! Me animáis mucho, hoy ya no tengo dolor y el flujo ya es de color normal, supongo que es como contáis que el bebe esta haciendo sitio y por eso va estirando los musculos, intentare no caminar mucho hasta que se me pase. Y vosotras chicas ya se os nota la barriga de embarazada? Yo la tengo un poco mas grande pero todavia no parece muy de embarazada, es mas como si me hubiera comido dos platos de lentejas jajaja. Un abrazo guapísimas.

A
anjali_755897
9/9/17 a las 5:25

Uhu, se me olvidaba otro síntoma: el insomnio. Llevo desde las 5 despierta y son las 6.20 🙈 

Yo si tengo ya barriguita. Como dice mi marido, no es un barrigón de embarazada pero tampoco de haberme comido unos burritos, así es que la gente aún no se pringa en preguntarme, no vaya a ser que simplemente haya cogido unos kilos... pero claro, mis amigos y mi familia ya lo saben, los demás me dan igual 😊 

Que tal vais, que tal esos síntomas?? Por cierto, hoy hago 18+0!! ❤️ Me parece increíble cuando echo la vista atrás a diciembre con el aborto y ahora con mi bebé arco iris creciendo sanito y fuerte 😍❤️

Un beso para todas, que tengáis buen sábado!! 😊

M
mitka_5489477
9/9/17 a las 12:44
En respuesta a ofir_6985485

Muchísimas gracias a todas por contestar!! Me animáis mucho, hoy ya no tengo dolor y el flujo ya es de color normal, supongo que es como contáis que el bebe esta haciendo sitio y por eso va estirando los musculos, intentare no caminar mucho hasta que se me pase. Y vosotras chicas ya se os nota la barriga de embarazada? Yo la tengo un poco mas grande pero todavia no parece muy de embarazada, es mas como si me hubiera comido dos platos de lentejas jajaja. Un abrazo guapísimas.

Claro guapi!!
Es que a mi me paso eso, es porque quiere hacer hueco!!! Jajajaja
A mi se me nota la verdad pero es eso, que parece que haya cogido unos kilitos, jajajaja
En mi entorno ya lo sabe todo el mundo, asi que de alegria que no falte!!!!
Un besazo cariño y me alegro que ya estes mas tranquila.. 😘😘😘

Y
yanyan_8160156
10/9/17 a las 9:50

Hola guapas!

Para el estreñimiento mi gine me dijo que micralax. Para los gases no se, no pregunté y yo tambien los sufro...

A mi sí se me nota pero claro es el segundo embarazo (aunque primer bebe!) Y se nota más.  Además creo que también va según cada una no? A mi hermana se le notaba muchisimo estando de muy poco!

Yo sigo con asquitos y a veces vomito aún y cuando vomito saco toooodooo lo que lleve. Un rollo.

He mirado y la eco de las 20 por privado la tengo el 26! Que ganitas 

Lo notais vosotras? El mio es un terremoto... 

Besos guapas!

M
marena_5837624
11/9/17 a las 8:50

Beunos dias mamis, yo estoy muy bien ya llevo 17 semanas encima y dentro de 2 me hacen la prueba que me confirman que todo va bien y si es niño, ojala jejeje, de ser así lo llamaremos Hugo.

Yo para ir al baño suelo tomar yogures bifidus y le echo unas semillas de lino o arandanos, y como mucha verdura y de momento me ayuda.
el dolo que se nota de estirar yo tambien lo tengo a dias, es más desde hace 2 me ha salido la tripa que antes ni se notaba.
Animo chicas que ya nos queda un poco menos.
Buen día

A
anjali_755897
11/9/17 a las 9:03

Pues a mi aquí en Finlandia me han recomendado unas pastillas que, bueno.. yo no soy de tomar nada la verdad. Las tomé la primera noche y al día siguiente estaba mejor, así es que las he dejado. Por ahora he dejado de tener tantos gases

Yo hasta el 29 de este mes no tengo eco y me estoy muriendo de ganas!! Cada día que pasa me entran más miedos y preocupaciones por la eco de las 20 semanas pero a la vez tengo muchas ganas. No me importa si es niño o niña, solo quiero que venga bien! 

Hoy hago 18+2 y sigo preocupada con que no noto al bebé, aunque el viernes pasado puse el doppler en casa y estuve escuchando su corazoncito. Joe, quiero notarlo ya para dejar de preocuparme tanto!!

Una duda más.. cuántos kilos habéis ganado? Yo soy alta y entrenada en el gym todos los días antes del embarazo. Pesaba entonces 68,8kg. Y me pesé ayer y 71,5kg. Qué os parece? No es demasiado poco? 

Que tengáis todas buen día!!

R
rosely_5702473
11/9/17 a las 11:30

Hola,

​Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



​Millones de gracias!

V
valery_8457312
11/9/17 a las 11:35

Hola a todas!!

En febrero de 2018 llegará mi primer bebé, y estoy muy emocionada por ello. Pero a la vez me encuentro un tanto perdida con las cosas que debo comprar para mi pequeño.

Por ejemplo, ¿Qué me recomendáis? 

E
emili_8277870
11/9/17 a las 15:51
En respuesta a anjali_755897

Pues a mi aquí en Finlandia me han recomendado unas pastillas que, bueno.. yo no soy de tomar nada la verdad. Las tomé la primera noche y al día siguiente estaba mejor, así es que las he dejado. Por ahora he dejado de tener tantos gases

Yo hasta el 29 de este mes no tengo eco y me estoy muriendo de ganas!! Cada día que pasa me entran más miedos y preocupaciones por la eco de las 20 semanas pero a la vez tengo muchas ganas. No me importa si es niño o niña, solo quiero que venga bien! 

Hoy hago 18+2 y sigo preocupada con que no noto al bebé, aunque el viernes pasado puse el doppler en casa y estuve escuchando su corazoncito. Joe, quiero notarlo ya para dejar de preocuparme tanto!!

Una duda más.. cuántos kilos habéis ganado? Yo soy alta y entrenada en el gym todos los días antes del embarazo. Pesaba entonces 68,8kg. Y me pesé ayer y 71,5kg. Qué os parece? No es demasiado poco? 

Que tengáis todas buen día!!

Holaaa!!yo estoy de 16+4, también me pese ayer y 58,9kg. Antes de quedarme no se porque no he sido nunca de pesarme pero al poco de enterarme cuando estaba de 7 semanas pesaba 56,5. Supongo que habré subido 3kg más o menos. Creo que está bien igual que lo tuyo... ahora es cuando se empezará a notar la subida de kilos..

G
gio_6301748
11/9/17 a las 21:32

Si chicas eso esta genial. Yo he subido unos 4 Kg y ya me han dicho que controle.... Estoy de 18+5 semanas.
Y bueno es que es verdad que en verano no hice nada de ejercicio que de enero a junio he estado haciendo. Asiq para hacer parón no es tanto. Pero los úl!@#*!s 4 meses se cojen más rápido asique mejor ir con cuidado.
Pilar cuna te vale cualquiera. A mi me vino bien q se quitara el lateral x q lo pegue a mi cama y está muy cómoda para dar teta y dejar al bebé.

M
marena_5837624
12/9/17 a las 9:06

Buenos días.

Yo apenas he cogido poco más de 2 kilos, ojala pueda continuar así, en verdad no paro quieta, antes hacia triatlón y he pasado de entrenar 4 horas diarias a estar activa durante 2  horas y me están ayudando a encontrarme bien, eso sí el bichillo crece la mar de bien.

No os pasa a vosotras que hay momentos que parece el tiempo que no pasa?, yo estoy deseando que pasen las semanas para empezar a prepara su habitación y todo eso.

P
pello_776777
12/9/17 a las 9:41

Hola chicas!! Yo estoy de 18 y he cogido como 3 kilos y poco.  No me dicen nada cuando me pesan pero yo creo q es demasiado. Al principio tuve q dejar d nadar por un pequeño sangrado y además nunca tuve náuseas, sólo hambre atroz... ahora parece q está más moderado el apetito y he comenzado a nadar de nuevo aunque más light... La verdad es que si, el.tiempo a veces parece que se para. 
Al menos el foro ayuda un poco a que se haga mas ameno! 
Feliz martes a todas y a sus inquilinos!

M
mitka_5489477
12/9/17 a las 10:56
En respuesta a anjali_755897

Pues a mi aquí en Finlandia me han recomendado unas pastillas que, bueno.. yo no soy de tomar nada la verdad. Las tomé la primera noche y al día siguiente estaba mejor, así es que las he dejado. Por ahora he dejado de tener tantos gases

Yo hasta el 29 de este mes no tengo eco y me estoy muriendo de ganas!! Cada día que pasa me entran más miedos y preocupaciones por la eco de las 20 semanas pero a la vez tengo muchas ganas. No me importa si es niño o niña, solo quiero que venga bien! 

Hoy hago 18+2 y sigo preocupada con que no noto al bebé, aunque el viernes pasado puse el doppler en casa y estuve escuchando su corazoncito. Joe, quiero notarlo ya para dejar de preocuparme tanto!!

Una duda más.. cuántos kilos habéis ganado? Yo soy alta y entrenada en el gym todos los días antes del embarazo. Pesaba entonces 68,8kg. Y me pesé ayer y 71,5kg. Qué os parece? No es demasiado poco? 

Que tengáis todas buen día!!

Hola guapa!!!

Yo estoy de 15+6 y he engordado 2 kilos clavados, espero no engordar mucho mas ya que soy de tener michelines y después de tener al peque me costará la vida quitarmelos de encima!! 
Yo el día 18 tengo eco, a ver que me dicen y si se deja ver, supongo que ya cara a principios de Octubre me harán la de las 20 a ver que tal, de momento, voy notando las burbujitas de dentro del estomago... jajaja

M
mitka_5489477
12/9/17 a las 11:07

Hola chicas!!!!

Como llevais vosotras el trabajo??? Yo me deprimo un montón, me cambia el caracter cuando entro, ni los compañeros y el jefe (menos aún) ayudan...
Llevo en la empresa 11 años casi, y hoy después de 1 mes y medio ha venido el jefe y ni preguntar como me encuento, y compañeros se piensan que lo que llevas dentro es un muñeco, que les dices que tienes cambios de humor, o te ven llorando por el tema de las hormonas, porque hay veces que lloro con todo o te ven nerviosa o con malestar y no son capaces de preguntar... Me paso aquí dentro estos días 10 horas aquí metida, desde las 08:30 hasta las 18:30 que salgo... No se como afrontar esto la verdad, no se si es por las hormonas o que, pero se me hace muy muy cuesta arriba....

Me contáis vosotras como estáis???

Z
zhimin_760629
12/9/17 a las 11:18
En respuesta a ofir_6985485

Yo sigo bastante preocupada hoy salimos a hacer la compra y despues de un rato ya no podia caminar tenia un dolor como de tirantez en la zona del ovario izquierdo, ademas todavia no tengo el flujo "claro" a vezes sigue tirando a marrón . No queda mas que otra que esperar. Ojala vaya todo bien porque sinceramente aqui, aunque los medicos tengan recursos son una caca.

Jamila a mí me pasaba algo parecido y me mandaron la baja, el otro día fui a eco y me dijeron que la placenta estaba baja y que siguiera de baja y con reposo, sin hacer esfuerzos. Te lo digo por si ayuda.

Z
zhimin_760629
12/9/17 a las 11:31

En la eco me dijeron que es una nena. Yo pensaba 45 y ahora peso 48 y de momento subiendo. A mí se me nota mucho, dicen que porque soy menuda. Yo estoy de baja primero por hemorragias y ahora por la placenta así que aburrida y con ganas de hacer cosas jaja. A ver, soy farmacéutica y para los gases la Simeticona se puede tomar ya que no pasa a sangre páralos gases y para el estreñimiento movicol o melilax que es mejor que el micralax porque no irrita y es más efectivo. Buen Día.

O
ofir_6985485
12/9/17 a las 22:33
En respuesta a zhimin_760629

Jamila a mí me pasaba algo parecido y me mandaron la baja, el otro día fui a eco y me dijeron que la placenta estaba baja y que siguiera de baja y con reposo, sin hacer esfuerzos. Te lo digo por si ayuda.

Pues estoy igual que tú, no puedo caminar o estar de pie mas de 20 minutos porque ya empiezan los dolores, me dijeron que puede que tenga la placenta un poco baja pero que es normal y que ya subirá, ni siquiera me dijeron reposo y manchar marron para ellos es normal, es que aqui los medicos son un poco diferentes a los de España...

Y
yanyan_8160156
13/9/17 a las 19:25

Hola chicas!!

Yo los gases creo que son de comer chicles para no fumar... ains...

Sobre compras del embarazo yo me esperaría a pasar la eco de las 20 semanas que es la más importante... cada una que haga según su criterio pero yo tengo vestiditos que no pude poner... y ahora tampoco porque es un nene...

El trabajo? Pues nada, mal claro! Jajaja comprensión ninguna. Stress mucho. Yo opino que estando embarazadas y sin riesgo nos deberian dar media jornada por lo menos (y que la otra media la pagara el estado) por que la verdad es muy muy duro.

Sobre cunitas yo quiero la que bajas la barandilla y la pones en la cama, para hacer colecho y dar de mamar tranquilita.

Un beso a todas!! Y a las nuevas: bienvenidas!!!!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir