Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
F
fedoua_8519512
14/6/17 a las 10:05

Síii lo he escuchado y visto!!! Es como un renacuajillo qué guay!!! Cómo vas tú? 

Ver también

F
fedoua_8519512
14/6/17 a las 10:08

Yo no podía creerlo y m tocaba la barriguita como diciendo es cierto esto? A demás le veía el corazón parpadear en la máquina...fue precioso

L
leone_703122
14/6/17 a las 21:01

Bienvenidas todas y felicidades por ese positivo. 
Estoy de 5+4 y este viernes tengo mi primera eco por privado. Estoy badtante nerviosa porque al igual que todas, deseo que todo esté perfecto 
Si todo va bien tendré al bb a partir del 10 de Febrero.

Mis síntomas son cansancio, sueño, me levanto a orinar 3/4 veces por la noche y luego me cuesta dormir, hinchazón de pechos y pezones bastante sensibles. Me siento un poco hinchada porque estoy con progesterona 200mg vía vaginal, 1 cápsula por la noche. El año pasado tuve un aborto espontáneo y esta vez al enterarme de mi positivo corrí a la ginecóloga para tener dosis de progesterona.

Vuelvo el viernes y os cuento qué tal mi primera eco.

Gracias por crear este hilo, así podemos compartir experiencias.

A
anjali_755897
14/6/17 a las 22:09
En respuesta a leone_703122

Bienvenidas todas y felicidades por ese positivo. 
Estoy de 5+4 y este viernes tengo mi primera eco por privado. Estoy badtante nerviosa porque al igual que todas, deseo que todo esté perfecto 
Si todo va bien tendré al bb a partir del 10 de Febrero.

Mis síntomas son cansancio, sueño, me levanto a orinar 3/4 veces por la noche y luego me cuesta dormir, hinchazón de pechos y pezones bastante sensibles. Me siento un poco hinchada porque estoy con progesterona 200mg vía vaginal, 1 cápsula por la noche. El año pasado tuve un aborto espontáneo y esta vez al enterarme de mi positivo corrí a la ginecóloga para tener dosis de progesterona.

Vuelvo el viernes y os cuento qué tal mi primera eco.

Gracias por crear este hilo, así podemos compartir experiencias.

Enhorabuena! 
Estamos justo de un día menos, yo estoy de 5+3 pero hasta el 27 no tengo mi primera eco. La he querido retrasar a posta porque mi bebe se paró en 7+6 en diciembre y así está vez miro que tal va la semana 7. 
Tambien muchísimo miedo, pero seguro que nos va mejor está vez! 
Aunque solo estoy cansada y estreñida, nada de ganas de hacer pis ni nada especial.. 

L
leone_703122
14/6/17 a las 22:17
En respuesta a anjali_755897

Enhorabuena! 
Estamos justo de un día menos, yo estoy de 5+3 pero hasta el 27 no tengo mi primera eco. La he querido retrasar a posta porque mi bebe se paró en 7+6 en diciembre y así está vez miro que tal va la semana 7. 
Tambien muchísimo miedo, pero seguro que nos va mejor está vez! 
Aunque solo estoy cansada y estreñida, nada de ganas de hacer pis ni nada especial.. 

Enhorabuena!!, seamos positivas, seguro todo irá bien. Viernes cuento mi experiencia, tengo muchísimas ganas de ver a mi 'lentejita' en pantalla. 

Soy primeriza, así que todas las sensaciones que estoy viviendo son nuevas. Del aborto del año pasado no quiero ni pensar!

S
sama_8258776
15/6/17 a las :04

Holaa!!! Me uno al grupo, estoy de poco, la falta la tuve el lunes, hoy me he hecho la analítica de sangre y tengo 59,1 unidades de hcg, de 30 a 80 unidades son 15 dias de embarazo. Una pregunta, eso q ponéis de 4+5 o q estáis de 5+4.....eso como se calcula??? Aun no he ido al medico, iré mañana al d cabecera y a urgencias de ginecologia xq he manchado un pelin de flujo beig, ahora mismo no mancho nada....pero estoy preocupadilla, el mes pasado tuve un aborto espontáneo aunq no tuve flujo beig directamente me vi sangre roja al limpiarme. Y enhorabuena a todas!!!!

A
anjali_755897
15/6/17 a las 8:10
En respuesta a sama_8258776

Holaa!!! Me uno al grupo, estoy de poco, la falta la tuve el lunes, hoy me he hecho la analítica de sangre y tengo 59,1 unidades de hcg, de 30 a 80 unidades son 15 dias de embarazo. Una pregunta, eso q ponéis de 4+5 o q estáis de 5+4.....eso como se calcula??? Aun no he ido al medico, iré mañana al d cabecera y a urgencias de ginecologia xq he manchado un pelin de flujo beig, ahora mismo no mancho nada....pero estoy preocupadilla, el mes pasado tuve un aborto espontáneo aunq no tuve flujo beig directamente me vi sangre roja al limpiarme. Y enhorabuena a todas!!!!

Hola Maria!! Enhorabuena!!
Yo que tú no me preocuparía por ese manchado. También tuve un aborto en diciembre y al principio, justo después de enterarme de mi positivo, sangré rojo, sangre sangre y fui a urgencias, y aún así me dijeron que era normal. Por lo visto podemos tener pequeñas pérdidas a lo largo del embarazo sin que sea nada. Otra cosa es que haya grumos o el sangrado sea abundante y/o con dolores. Igualmente si te quieres quedar más tranquila, ve al médico. Pero estoy segura de que todo va bien 

Respecto a los números, yo hoy por ejemplo estoy de 5+4. Hice 5 semanas el domingo y 4 porque son 4 días más desde el domingo (lunes, martes, miércoles y jueves). Mañana estaré de 5+5 y así sucesivamente, entiendes? 

Chicas, yo sigo sin síntomas. No tengo ni si quiera ganas de hacer pipí y me estoy preocupando bastante  El d´ia 27 tengo la primera eco..

L
leone_703122
15/6/17 a las 19:29
En respuesta a sama_8258776

Holaa!!! Me uno al grupo, estoy de poco, la falta la tuve el lunes, hoy me he hecho la analítica de sangre y tengo 59,1 unidades de hcg, de 30 a 80 unidades son 15 dias de embarazo. Una pregunta, eso q ponéis de 4+5 o q estáis de 5+4.....eso como se calcula??? Aun no he ido al medico, iré mañana al d cabecera y a urgencias de ginecologia xq he manchado un pelin de flujo beig, ahora mismo no mancho nada....pero estoy preocupadilla, el mes pasado tuve un aborto espontáneo aunq no tuve flujo beig directamente me vi sangre roja al limpiarme. Y enhorabuena a todas!!!!

Hola Maria, mañana cuando vayas al médico de cabecera coméntale la posibilidad de tomar progesterona. Si vienes de un aborto es bueno tomarla, la hormona progesterona ayuda a la implantación en estas semanas. 
Yo tuve un aborto espontánao hace meses y al volver a quedarme embarazada el ginecólogo me la ha recetado, me ha dado mucha seguridad.

Yo estoy tomando PROGEFFIK 200mg, 1 cápsula vía vaginal cada noche. También se puede tomar vía oral pero tiene bastantes efectos secundarios que te dejan KO (mucho sueño, mareo, etc.). Vía vaginal no notas nada, sólo que te hinchas un poco más.

Tranquilidad que esta vez es la buena! 
 

L
leone_703122
15/6/17 a las 19:39

¡Hola a todas!

Una pregunta, ¿qué complemento nutricional de apoyo estáis tomando?. Yo llevo meses tomando YODOCEFOL (1 pastilla por la mañana), mi ginecolóloga me comentó que en el momento de conocer que estaba embarazada cambiara a NATALBEN SUPRA porque es más completo (1 cápsula por la mañana). Llevo 2 semanas tomándolo y de momento bien.

Os subo una foto de las vitaminas que lleva.

E
emili_8277870
15/6/17 a las 22:22

Holaaaaa!!! Yo me acabo de encontrar con esto... no se muy bien que pensar... pero presiento que seré mami en febrero!! Que pensáis?

L
leone_703122
15/6/17 a las 22:27
En respuesta a emili_8277870

Holaaaaa!!! Yo me acabo de encontrar con esto... no se muy bien que pensar... pero presiento que seré mami en febrero!! Que pensáis?

Pues es positivo!, enhorabuena!
está muy flojito pero ahí está!. Tienes retraso o te has hecho la prueba antes?

E
emili_8277870
15/6/17 a las 22:32
En respuesta a leone_703122

Pues es positivo!, enhorabuena!
está muy flojito pero ahí está!. Tienes retraso o te has hecho la prueba antes?

Me he hecho la prueba un poco antes... mi última regla fue el 19 y me lo he hecho esta mañana... no sé si repetirlo o darlo por positivo e ir al medico directamente!

L
leone_703122
16/6/17 a las 6:19
En respuesta a emili_8277870

Me he hecho la prueba un poco antes... mi última regla fue el 19 y me lo he hecho esta mañana... no sé si repetirlo o darlo por positivo e ir al medico directamente!

Espérate un par de días y repite la prueba, cada día que pasa el nivel de hormona se duplica y hace que la línea del test sea más oscura. Aunque te haya salido una línea muy clarita es positivo.

A
an0N_968115099z
16/6/17 a las 8:20

Enhorabuena chicas!! Porfin mi ansiado positivo después de un año y medio de búsqueda.. Me he enterado hace dos dias tengo dos semanas de retraso.. Y por las cuentas es para febrero.. Vosotras habéis ido ya al ginecólogo? Me da miedo ir u que no se vea nada porque estuve hace dos semanas para una citología y no tenía nada..ya que no me dijeron nada jajaja un saludo y id contándo vuestras cositas 😘😘

L
leone_703122
16/6/17 a las 8:50
En respuesta a an0N_968115099z

Enhorabuena chicas!! Porfin mi ansiado positivo después de un año y medio de búsqueda.. Me he enterado hace dos dias tengo dos semanas de retraso.. Y por las cuentas es para febrero.. Vosotras habéis ido ya al ginecólogo? Me da miedo ir u que no se vea nada porque estuve hace dos semanas para una citología y no tenía nada..ya que no me dijeron nada jajaja un saludo y id contándo vuestras cositas 😘😘

Yo tengo visita esta tarde, estoy de 5+6. Será mi primera eco. Mi ginecóloga quería verme casi de 6 semanas para confirmar embarazo e implantación buena. Tuve aborto espontáneo el año pasado y además tengo 39 años ... mejor controlar.  

Todo irá bien, estoy muy ilusionada.
Besos a todas 

S
sama_8258776
16/6/17 a las 11:17
En respuesta a emili_8277870

Holaaaaa!!! Yo me acabo de encontrar con esto... no se muy bien que pensar... pero presiento que seré mami en febrero!! Que pensáis?

Enhorabuena!!!! Es positivo!!!!!!!

A
anjali_755897
16/6/17 a las 11:18

Ay chicas, que estamos todas casi casi iguales!
Yo hoy hago 5+5 pero tengo mi primera eco después de San Juan, el día 27. Contad que tal vuestras experiencias, que a mi se me está haciendo eterno! No pasan los días, y quiero ya saber si todo está bien o no! 

S
sama_8258776
16/6/17 a las 11:24
En respuesta a anjali_755897

Hola Maria!! Enhorabuena!!
Yo que tú no me preocuparía por ese manchado. También tuve un aborto en diciembre y al principio, justo después de enterarme de mi positivo, sangré rojo, sangre sangre y fui a urgencias, y aún así me dijeron que era normal. Por lo visto podemos tener pequeñas pérdidas a lo largo del embarazo sin que sea nada. Otra cosa es que haya grumos o el sangrado sea abundante y/o con dolores. Igualmente si te quieres quedar más tranquila, ve al médico. Pero estoy segura de que todo va bien 

Respecto a los números, yo hoy por ejemplo estoy de 5+4. Hice 5 semanas el domingo y 4 porque son 4 días más desde el domingo (lunes, martes, miércoles y jueves). Mañana estaré de 5+5 y así sucesivamente, entiendes? 

Chicas, yo sigo sin síntomas. No tengo ni si quiera ganas de hacer pipí y me estoy preocupando bastante  El d´ia 27 tengo la primera eco..

Ayer fui al gine, me dijo q estaba todo normal, en la eco no se veía nada aun xq solo tengo retraso de 5 dias, me recetó progesterona en ovulos. Sigo manchando un poco de flujo amarronado pero bueno me dijo q no tenía q ser malo qmuchas mujeres manchan en las primeras semanas de embarazo incluso algo de sangre. Estoy de 4+5. No tengo ningún síntoma, solo a veces un poco de tirantez a la altura del útero y unas tetorras......

S
sama_8258776
16/6/17 a las 11:27
En respuesta a anjali_755897

Ay chicas, que estamos todas casi casi iguales!
Yo hoy hago 5+5 pero tengo mi primera eco después de San Juan, el día 27. Contad que tal vuestras experiencias, que a mi se me está haciendo eterno! No pasan los días, y quiero ya saber si todo está bien o no! 

Yo tengo cita el 29 y tb me harán eco, q tanas tengo de q llegue y q me diga q todo va genial!!!!

Z
zhimin_760629
16/6/17 a las 15:41
En respuesta a leone_703122

¡Hola a todas!

Una pregunta, ¿qué complemento nutricional de apoyo estáis tomando?. Yo llevo meses tomando YODOCEFOL (1 pastilla por la mañana), mi ginecolóloga me comentó que en el momento de conocer que estaba embarazada cambiara a NATALBEN SUPRA porque es más completo (1 cápsula por la mañana). Llevo 2 semanas tomándolo y de momento bien.

Os subo una foto de las vitaminas que lleva.

Yo tomo esas y me va súper bien

L
lafdil_10019644
16/6/17 a las 17:10

Hola chicas yo estoy de 5semanas,ya estoy tomando e acido folico y e lunes voy a enfermeria para e tema de la cartilla y el 22de agosto a la primera eco,
mis. Sintomas son nauseas x las tarde  y si. Me estiraran del ovario, derecho,,ppor, lo. Demas estupenda

L
leone_703122
16/6/17 a las 22:18

¡Hola a todas!

Ya he vuelto de mi primera eco, confirmado embarazo, visualización de saco gestacional e implantación en sitio correcto. He ido con 5+6 pero como mis ciclos son largos (de 31/32 días) realmente estoy de unos días menos, unas 5 semanas, por eso sólo hemos visto saquito. Vuelvo el lunes 3 de julio para seguimiento, podré visualizar embrión y latido, qué ganas que llegue ese momento!! ❤️

Vamos chicas, muchos ánimos, estas semanas son durillas pero todo irá bien.

M
maule_8095332
17/6/17 a las 8:06
En respuesta a leone_703122

¡Hola a todas!

Ya he vuelto de mi primera eco, confirmado embarazo, visualización de saco gestacional e implantación en sitio correcto. He ido con 5+6 pero como mis ciclos son largos (de 31/32 días) realmente estoy de unos días menos, unas 5 semanas, por eso sólo hemos visto saquito. Vuelvo el lunes 3 de julio para seguimiento, podré visualizar embrión y latido, qué ganas que llegue ese momento!! ❤️

Vamos chicas, muchos ánimos, estas semanas son durillas pero todo irá bien.

Que bien. Que ilusión tiene que hacer aunque sea ver solo el saquito. A ver si llega pronto la siguiente fecha porque los dñias pasan muy lentos, jeje

M
maule_8095332
17/6/17 a las 8:13

Hola chicas. Hoy vengo en plan desahogo. Estoy de 7+1 según calendarío auque por mis cálculos creo que es el lunes cuando cumpliré 7 semanas.
Es lo mas maravilloso que me ha pasado y no lo cambio por nada pero los días se me estan haciendo muy duros. Tengo las tripas revueltas y náuseas todo el día. Da igual que coma, que no coma, que coma dulce, salado... Todos los días tampoco son iguales pero la mayoría desde la mañana a la noche. Y cansancio. Me esta costando mucho trabajar porque no sigo el ritmo.

Dicho queda, necesitaba soltarlo. Estoy contentísima pero a la vez eso, que no puedo con mi alma. Pero seguro que pasará pronto y luego ni me acordaré. Hata la semana 9 no voy a la matrona.

Ya veo que vosotras vaís bien. Algunas ya os habéis hecho la primera eco, que bien. Suerte a todas.

L
leone_703122
17/6/17 a las 13:45
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Hoy vengo en plan desahogo. Estoy de 7+1 según calendarío auque por mis cálculos creo que es el lunes cuando cumpliré 7 semanas.
Es lo mas maravilloso que me ha pasado y no lo cambio por nada pero los días se me estan haciendo muy duros. Tengo las tripas revueltas y náuseas todo el día. Da igual que coma, que no coma, que coma dulce, salado... Todos los días tampoco son iguales pero la mayoría desde la mañana a la noche. Y cansancio. Me esta costando mucho trabajar porque no sigo el ritmo.

Dicho queda, necesitaba soltarlo. Estoy contentísima pero a la vez eso, que no puedo con mi alma. Pero seguro que pasará pronto y luego ni me acordaré. Hata la semana 9 no voy a la matrona.

Ya veo que vosotras vaís bien. Algunas ya os habéis hecho la primera eco, que bien. Suerte a todas.

Yo de momento no tengo náuseas, algunas veces me noto estómago revuelto especialmente después de desayunar y de cenar, al mediodía lo llevo bien después de las comidas, ¡menos mal!.

En cambio tengo otros síntomas, bastantes gases, barriga hinchada (puede ser de la progesterona) y lo que peor llevo es el sueño, me dan unos ataques de sueño que no me aguanto, me vienen de golpe y me tengo que estirar. Me han pasado un par de veces en el trabajo y me he tenido que parar.

Tranquila Koalatxikia, cuando menos te lo esperes estarás en tu eco viendo a tu 'lentejita' 

S
sama_8258776
17/6/17 a las 14:43
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Hoy vengo en plan desahogo. Estoy de 7+1 según calendarío auque por mis cálculos creo que es el lunes cuando cumpliré 7 semanas.
Es lo mas maravilloso que me ha pasado y no lo cambio por nada pero los días se me estan haciendo muy duros. Tengo las tripas revueltas y náuseas todo el día. Da igual que coma, que no coma, que coma dulce, salado... Todos los días tampoco son iguales pero la mayoría desde la mañana a la noche. Y cansancio. Me esta costando mucho trabajar porque no sigo el ritmo.

Dicho queda, necesitaba soltarlo. Estoy contentísima pero a la vez eso, que no puedo con mi alma. Pero seguro que pasará pronto y luego ni me acordaré. Hata la semana 9 no voy a la matrona.

Ya veo que vosotras vaís bien. Algunas ya os habéis hecho la primera eco, que bien. Suerte a todas.

Prueba connlas pastilñas esas d las nauseas de gestación, si no te saltas ninguna toma hacen efecto.

A
an0N_968115099z
17/6/17 a las 22:32
En respuesta a leone_703122

¡Hola a todas!

Ya he vuelto de mi primera eco, confirmado embarazo, visualización de saco gestacional e implantación en sitio correcto. He ido con 5+6 pero como mis ciclos son largos (de 31/32 días) realmente estoy de unos días menos, unas 5 semanas, por eso sólo hemos visto saquito. Vuelvo el lunes 3 de julio para seguimiento, podré visualizar embrión y latido, qué ganas que llegue ese momento!! ❤️

Vamos chicas, muchos ánimos, estas semanas son durillas pero todo irá bien.

Hola guapa! Yo tambié estoy de 5 semanas y solo se me ve el saquito también esperemos que pronto podamos ver ese ansioso latido.. Como te encuentras tu? A mí me duele to sobre todo los riñones y pinchazos en la barriga y súper cansada.. Aiiii y eso que es solo el comienzo..jaja

L
leone_703122
18/6/17 a las :10
En respuesta a an0N_968115099z

Hola guapa! Yo tambié estoy de 5 semanas y solo se me ve el saquito también esperemos que pronto podamos ver ese ansioso latido.. Como te encuentras tu? A mí me duele to sobre todo los riñones y pinchazos en la barriga y súper cansada.. Aiiii y eso que es solo el comienzo..jaja

Hola neyba30, de momento voy bastante bien excepto por los ataques de sueño que tengo ... los pechos cada vez más hinchados y sensibles. Lo que sí agradezco es que náuseas de momento no tengo, sólo pesadez de estómago. A ver qué tal esta semana que entra 

C
conxa_7022145
18/6/17 a las :57

Hola chicas yo estoy de 5 semanas.. solo he sentido dolor de vientre como si me fuera a bajar la menstrua, los pechos algo sensibles, mucha sudoracion y me ha costado ir al baño... no he sentido nauseas ni mareos pero si un sabor amargo en la boca y dolor d cabeza

L
li_5689706
18/6/17 a las 20:59

Hola chicas, felicidades a todas, yo soy primeriza, y como nos cambiamos de cd, fue complicado tener una cita proxima con el ginecologo, yo creo tener entre 7 - 8 semanas, apenas pasado maniana tendre mi primera consulta y ecografia....yo desde la semana 4 empece cansada, ascos, vomitos, super sensible del olfato, hasat tomar agua me da asco...he vomitado mucho y comido muy muy poco, baje 5 kilos, tengo 32 anios, y haber que tal me va en 2 dias...

 

A
abel_5281674
19/6/17 a las 10:39

Hola chicas!!!yo estoy de 6+2. El jueves pasado ví a la lentejita con su latidito...estoy revuelta a las mañanas, súper cansada, con náuseas durante el día pero necesitando comer algo cada poco tiempo... los pechos muy sensibles e hinchados. El viernes me hacen la analítica y no tengo otra eco hasta el 11 de julio. Mi PFP es el 10 de febrero, me retrasaron una semana al ver el tamaño. Deseando que pasen los días para verlo/a de nuevo!!!!!
(oye a las que viven en España, habéis hecho grupo de whatsup???). Un saludo a todas, Inés.

L
leone_703122
19/6/17 a las 16:22
En respuesta a abel_5281674

Hola chicas!!!yo estoy de 6+2. El jueves pasado ví a la lentejita con su latidito...estoy revuelta a las mañanas, súper cansada, con náuseas durante el día pero necesitando comer algo cada poco tiempo... los pechos muy sensibles e hinchados. El viernes me hacen la analítica y no tengo otra eco hasta el 11 de julio. Mi PFP es el 10 de febrero, me retrasaron una semana al ver el tamaño. Deseando que pasen los días para verlo/a de nuevo!!!!!
(oye a las que viven en España, habéis hecho grupo de whatsup???). Un saludo a todas, Inés.

Qué emocionante el momento latido, yo tengo que esperar a la eco del 3 de Julio para verlo, se me va a hacer eterno!! 

Tengo analítica esta semana, iré jueves o viernes.

Mis síntomas siguen siendo hinchazón y sensibilidad en los pechos, sueño (hoy un poco menos), gases (ayer tenía una de gases que ni os cuento, exagerado), de náuseas nada de nada, más bien lo contrario, tengo más hambre!!

A
abel_5281674
19/6/17 a las 17:44
En respuesta a leone_703122

Qué emocionante el momento latido, yo tengo que esperar a la eco del 3 de Julio para verlo, se me va a hacer eterno!! 

Tengo analítica esta semana, iré jueves o viernes.

Mis síntomas siguen siendo hinchazón y sensibilidad en los pechos, sueño (hoy un poco menos), gases (ayer tenía una de gases que ni os cuento, exagerado), de náuseas nada de nada, más bien lo contrario, tengo más hambre!!

Yo también iré viernes a la analítica!!!! En qué ciudad vives mf19771??? 
A mí también se me va a hacer eterno hasta la próxima eco...

L
leone_703122
19/6/17 a las 18:39
En respuesta a abel_5281674

Yo también iré viernes a la analítica!!!! En qué ciudad vives mf19771??? 
A mí también se me va a hacer eterno hasta la próxima eco...

Soy de Barcelona. 

A
abel_5281674
19/6/17 a las 18:54
En respuesta a leone_703122

Soy de Barcelona. 

Yo de Pamplona

A
aleyda_6319377
20/6/17 a las 7:42
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Yo me acabo de hacer el test y me dio positivo!!!! Así que estoy de 4+3
Tengo una sensacion agridulce. Estoy contentísima y asustada a la vez. Alguien igual que yo??

M
marena_5837624
20/6/17 a las 8:03

Enhorabuena a todas. Yo me hice el test hace apenas una semana y también salieron las 2 rayitas, estoy feliz no lo siguiente, cierto es que no me hubiera importado que hubiera sido en septiembre esta noticia, y así podría disfrutar de mi boda en agosto jejeje, pero esto es lo que llevo queriendo y lo que nunca me imaginé, mi chico atinó a la primera jejeje. yo no lo he contado más que a mis padres y hermanos, y hasta que no llegue el tercer deseado mes ni mu en la oficina pero aquí lo puedo gritar a los 4 vientos.

A
an0N_968115099z
20/6/17 a las 10:29

No penséis negativo todo va a ir bien en febrero tendtemos nuestros bebes a ver qué nos vienen si niño o niña dicen que es el año de las niñas jajaja a ver si es cierto!! 

S
sama_8258776
20/6/17 a las 11:56
En respuesta a aleyda_6319377

Yo me acabo de hacer el test y me dio positivo!!!! Así que estoy de 4+3
Tengo una sensacion agridulce. Estoy contentísima y asustada a la vez. Alguien igual que yo??

Yo tb estoy así. Acojonaita perdida y super contenta a la vez. Estoy de 5+1 tengo la eco el 29 de julio y tengo unas ganas de q llegue locas. No tengo nauseas solo me duelen los pechos y a veces dolor de ovarios pero un poco diferente a cuando estoy con la regla.

A
anjali_755897
20/6/17 a las 12:55

Hola chicas!

Tenia cita para la semana que viene hacer la primera eco pero por desgracia la he tenido que adelantar para hoy.. He empezado a manchar y vamos a ver qué pasa. Tengo la cita en una hora, a ver qué pasa.. Hoy se supone que estoy de 6+2. Qué miedo.. Ya tuve un aborto en diciembre.. 

M
maule_8095332
20/6/17 a las 13:27
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Tenia cita para la semana que viene hacer la primera eco pero por desgracia la he tenido que adelantar para hoy.. He empezado a manchar y vamos a ver qué pasa. Tengo la cita en una hora, a ver qué pasa.. Hoy se supone que estoy de 6+2. Qué miedo.. Ya tuve un aborto en diciembre.. 

Animo lauritita123. A veces los sangrados no son malos. Espero que quede en un susto

L
leone_703122
20/6/17 a las 15:51
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Tenia cita para la semana que viene hacer la primera eco pero por desgracia la he tenido que adelantar para hoy.. He empezado a manchar y vamos a ver qué pasa. Tengo la cita en una hora, a ver qué pasa.. Hoy se supone que estoy de 6+2. Qué miedo.. Ya tuve un aborto en diciembre.. 

Lauritita123 ánimo, normal que te asustes, cierto es que tener alguna pérdida menor puede pasar, tranquila. Esta tarde saldrás de dudas, sé positiva.

A
anjali_755897
20/6/17 a las 15:52

Hola chicas! 
Pues nada.. no han encontrado latido y me han dicho que muy posiblemente, al tener reglas irregulares desde el legrado, mi embarazo aún no llega a las 6 semanas como pensé. Esperemos que sea eso simplemente, que estoy de 5 semanas y algo.. 
La semana que viene vuelvo, a ver qué me dicen 🤞🤞🤞 
Por lo menos estaba todo bien: saquito perfecto, el bichino dentro.. 

L
leone_703122
20/6/17 a las 16:44
En respuesta a leone_703122

Lauritita123 ánimo, normal que te asustes, cierto es que tener alguna pérdida menor puede pasar, tranquila. Esta tarde saldrás de dudas, sé positiva.

Yo tengo ciclos largos y realmente estoy de menos de 6+4. La eco del viernes pasado aún no mostraba latido, era muy pronto.
A esperar nos queda, yo hasta el lunes 3  no tengo la siguiente eco.

Estate tranquila 

I
igon_6457549
20/6/17 a las 23:27
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola chicas!!!
Ayer me hice un test a 1 dia de retraso y positivazooo!!¡ Asi que me sumo al grupiiitoo!!
Apenas tengo 4 semanas y 6 dias segun los calculos asi que esperaria para febrero fin de mes!!

A
abel_5281674
20/6/17 a las 23:58

Ánimo Laura!!!!que lo mejor es estar tranquila y esperar... yo debí de tener también ciclo largo porque estaría de más y me quitaron semana y pico por el tamaño...y claro me retrasaron al 10 de febrero la fecha de parto... ojalá llevéis razón y sea el año de las nenas, yo tengo presentimiento... a ver a ver!!!!qué lento pasan los días al principio 🙄

L
leone_703122
21/6/17 a las 7:50
En respuesta a abel_5281674

Ánimo Laura!!!!que lo mejor es estar tranquila y esperar... yo debí de tener también ciclo largo porque estaría de más y me quitaron semana y pico por el tamaño...y claro me retrasaron al 10 de febrero la fecha de parto... ojalá llevéis razón y sea el año de las nenas, yo tengo presentimiento... a ver a ver!!!!qué lento pasan los días al principio 🙄

Si, pasa súper lento la verdad ☹️
También me encantaría niña pero mientras sea bebé sano da igual si es niño 👶🏽 

A
anjali_755897
21/6/17 a las 7:53

Resulta que hoy haciendo cuentas, aunque le dije ayer al gine que mis ciclos eran de 30-31 días, no ovulo el 15 del ciclo, ovulé esta vez el 20! Si es así, estoy de 5+4.. Ojalá que solo sea eso, por favor, por favor, por favor.. 

L
leone_703122
21/6/17 a las 9:02

Lauritita123, tranquila, yo tb ovulo el día 19/20 del ciclo porque en total son de 31/32 días. Cuando fui el viernes a la primera eco tb estaba de unos 5+4 y sólo se veía saquito gestacional que medía 8,4mm de largo por 4,4mm de ancho, dentro se veía un puntito blanco que corresponde al saquito vitelino. La ginecóloga me dijo que esas dimensiones correspondían al tiempo de embarazo, que estaba todo normal y que no me preocupara.

A
abel_5281674
21/6/17 a las 10:46

Si, es muy frecuente!!!! Yo tengo ya dos niños y en los dos embarazos me coincidió que ovulé al principio y las semanas corresapondian a lo que estaba pero en este me han retrasado, era más pequeñita la lentejita lo cual significa que ovulé más tarde... lo normal, es que todo vaya bien, veréis!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook