Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
O
ofir_6985485
4/8/17 a las 16:26
En respuesta a anjali_755897

Hola jamila! 
De cuanto estas ya? Yo hoy hago 12+0 y también tengo lo mismo: tirón en el utero y molestias si me siento de alguna manera o ando más rápido o cosas así. He preguntado y me han dicho que es buena señal, el utero está estirándose porque nuestro bichino está creciendo 😊 Ojalá sea eso!! 
Cuando vuelves a tu casa? 
Yo tengo eco el martes que viene y estoy súper nerviosa.. en diciembre llegue hasta esta eco y fue cuando me dijeron que no había latido. Ojalá esta vez todo esté bien 🤞

Cariño no te preocupes y piensa en positivo, cada embarazo es un mundo y si en el primero tuviste mala suerte no quiere decir que ahora también, seguro que va todo genial y si te dijeron que los tirones son buena señal pues mejor para nosotras!! Seguro que nuestros bebes estan creciendo bien, ojalá sea asi, por lo menos la proxima semana espero ver que vaya creciendo bien y que tenga un buen latido. Yo el domingo cumplo 11 semanas, y todavia no tengo ninguna prueba echa, volvere a casa el dia 23.

Ver también

M
maule_8095332
4/8/17 a las 22:12
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas que tal? Como llevais los sintomas? Han disminuido algo o no? Yo la verdad que sigo igual con bastantes nauseas aunque sin vomitar mucho, el agua me sienta bastante mal, es beber y ya me entran náuseas, la mayoría de los dias como bastante poco..aparte sigo todavia con la progesterona y siendo vaginal 2 al dia pues ya estoy un poco cansada de eso. Otra duda que tengo y quiero preguntaros es que ultimamente siento bastantes molestias en el utero y ovarios, no es un dolor fuerte pero por ejemplo al caminar o estar de pie siento presion hacia abajo...la semana que viene ire a hacerme una simple ecografia porque por desgracia todavia no me he echo ningun análisis ni prueba hasta que tenga que volver a mi pais de residencia, siendo estas semanas las mas importantes por eso que estoy preocupada por llevar un embarazo no controlado.

Hola Jamila. Yo hoy cumplo 14 semanas y la verdad que la semana 13 marcó la diferencia. Sigo con nauseas aunque bastante mas llevaderas pero ya no vomito. Me siento mucho mejor, es un alivio la verdad.
Lo del dolor a mi también me pasa, no es todo el rato, sobretodo al andar mucho o estar mucho rato de pie como dices tu, y lo he achacado a que el utero se estira.
Nosotros ya sabemos que es un niño. Nos hemos hecho la prueba de ADN fetal. La verdad que por impacientes. Y hoy le hemos comprado un conjuntito. Es pronto pero...
Es buena idea que te hagas una eco antes de irte a tu pais, asi te quedas mas tranquila.
Mucha suerte guapa.

M
maule_8095332
4/8/17 a las 22:14
En respuesta a anjali_755897

Hola jamila! 
De cuanto estas ya? Yo hoy hago 12+0 y también tengo lo mismo: tirón en el utero y molestias si me siento de alguna manera o ando más rápido o cosas así. He preguntado y me han dicho que es buena señal, el utero está estirándose porque nuestro bichino está creciendo 😊 Ojalá sea eso!! 
Cuando vuelves a tu casa? 
Yo tengo eco el martes que viene y estoy súper nerviosa.. en diciembre llegue hasta esta eco y fue cuando me dijeron que no había latido. Ojalá esta vez todo esté bien 🤞

Lauritita, mucho animo para el martes. Ya veras como todo va a salir fenomenal y nos pondras una foto de la eco preciosa.

M
maule_8095332
4/8/17 a las 22:15
En respuesta a emili_8277870

Mi bichillo no para de moverse! Estamos de 11 semanitas y todo perfecto! Que alegría más grande da verlo😍😍

Me alegro mucho de que todo va bien. 
Es verdad que es una alegria enorme verlos. Y la eco un tesoro.

O
ofir_6985485
5/8/17 a las :31
En respuesta a maule_8095332

Hola Jamila. Yo hoy cumplo 14 semanas y la verdad que la semana 13 marcó la diferencia. Sigo con nauseas aunque bastante mas llevaderas pero ya no vomito. Me siento mucho mejor, es un alivio la verdad.
Lo del dolor a mi también me pasa, no es todo el rato, sobretodo al andar mucho o estar mucho rato de pie como dices tu, y lo he achacado a que el utero se estira.
Nosotros ya sabemos que es un niño. Nos hemos hecho la prueba de ADN fetal. La verdad que por impacientes. Y hoy le hemos comprado un conjuntito. Es pronto pero...
Es buena idea que te hagas una eco antes de irte a tu pais, asi te quedas mas tranquila.
Mucha suerte guapa.

Que bien! Un niño! Muchas felicidades guapa! Yo ya tengo tambien un niño de 3 años y medio, la verdad no me importa lo que venga con tal de que este sano. Y lo del conjuntito pues yo también no lo podria evitar, son tan bonitos...

G
gio_6301748
5/8/17 a las :47

Hola guapas
Qué bien dos ecos más que vi por aquí. Felicidades chicas se ven genial.
Y la semana q viene un montón.
Lo que decís de dolor al andar y algún pinchazo es normal. Me paso con el otro embarazo y con este tb. Sobre todo cuando llevo un rato a más ritmo.
Sé que es pronto para lo que dicen x ahí pero yo ya siento a mi bebé. En el otro embarazo tb fue muy pronto aunq yo pensé bua serán gases o yo que se... Pero este que ya se lo q es, está claro. Es como unos tíks a veces involuntario x ahí abajo, o tb como si se me moviese las tripillas pero más abajo, me pasa mucho al tumbarme en la cama toallas estirada.
Estoy de 14+1. A ver si alguna de vosotras os pasa.
Un beso y suerte con las ecos

Y
yanyan_8160156
5/8/17 a las 10:29
En respuesta a gio_6301748

Muxi felicidades x el nene. Como dicen x aquí las demás tendremos que esperar.
Oye una duda como te hacen la biopsia? De donde sacan muestra es un poco como la amniocentesis?
Estoy algo perdida x que luego hay otra prueba que tb te dicen el sexo del peke pero no es invasiva, no? Y tú dijiste que tuviste un poco de perdida x la prueba.
Verás como esta vez todo genial! Un beso
Q guay las ecos que se van viendo. Felicidades chicas

Hola!
Perdonad que he estado desconectada.

La biopsia se hace habitualmente por la vagina. Meten instrumental hasta la placenta y aspiran vellosidades. Es muy molesto.

En este tipo de pruebas es absurdo hacerselas para saber el sexo. Sólo se hacen en casos concretos y sí, tienen riesgo.

Si sólo quieres saber el sexo te puedes hacer el test en sangre(pagando). Es cuestión de tiempo, a las 20 semanas siempre se sabe el sexo. Son sólo dos meses más. 

Yo os aseguro que no me hago estas pruebas por gusto. Ojalá no me las hicieran.

Aún me falta el cribado completo... los dias no pasan....

Un abrazo

G
gio_6301748
6/8/17 a las 11:15

Hola muxi.
Vale pensé que con la de sangre tb veían lo del ADN y posibles anomalías y tal.
Yo quería saberlo x eso no por el sexo solo. Que no tenía ni idea de q tipo de pruebas hay. Pensaba que era amniocentesis o de sangre.
Cuando te dan lo del cribado?
Ánimo seguro que sale bien. Un beso

Y
yanyan_8160156
6/8/17 a las 11:32
En respuesta a gio_6301748

Hola muxi.
Vale pensé que con la de sangre tb veían lo del ADN y posibles anomalías y tal.
Yo quería saberlo x eso no por el sexo solo. Que no tenía ni idea de q tipo de pruebas hay. Pensaba que era amniocentesis o de sangre.
Cuando te dan lo del cribado?
Ánimo seguro que sale bien. Un beso

Hola guapa

En los tests de sangre ven ciertas anomalias (sobretodo las trisomias 13 18 y 21, la 21 es el s. De down). Y también ven el sexo!

Los tests todavía no son suficientemente buenos como para detectar ciertas alteraciones cromosomicas, lo digo con total seguridad ya que nos informamos de todo para ver si había alternativa a las pruebas invasivas. El genetista nos dijo palabras textuales "no sirven para nada". No detectan microdeleciones ni translocaciones y además si sale algo alterado te indican que te hagas amnio....
Mi gine opina que son el futuro pero que de momento son muy limitados. Y caros!! 
Una amiga mia se lo ha hecho por consejo de su gine pero ella es que tiene riesgo de perdida y no se puede hacer ninguna prueba invasiva. Los resultados tardan 1 semanita, me los enseñó y pone: no hay irregularidades en los cromosomas estudiados. Y yo me pregunto: y cuales son? Por que amnio y biopsia examinan los 23...

Espero que  esta semana nos den los resultados. Es muy duro esto

Un abrazo mamis!

G
gio_6301748
6/8/17 a las 16:51
En respuesta a yanyan_8160156

Hola guapa

En los tests de sangre ven ciertas anomalias (sobretodo las trisomias 13 18 y 21, la 21 es el s. De down). Y también ven el sexo!

Los tests todavía no son suficientemente buenos como para detectar ciertas alteraciones cromosomicas, lo digo con total seguridad ya que nos informamos de todo para ver si había alternativa a las pruebas invasivas. El genetista nos dijo palabras textuales "no sirven para nada". No detectan microdeleciones ni translocaciones y además si sale algo alterado te indican que te hagas amnio....
Mi gine opina que son el futuro pero que de momento son muy limitados. Y caros!! 
Una amiga mia se lo ha hecho por consejo de su gine pero ella es que tiene riesgo de perdida y no se puede hacer ninguna prueba invasiva. Los resultados tardan 1 semanita, me los enseñó y pone: no hay irregularidades en los cromosomas estudiados. Y yo me pregunto: y cuales son? Por que amnio y biopsia examinan los 23...

Espero que  esta semana nos den los resultados. Es muy duro esto

Un abrazo mamis!

Gracias por la explicación ahora ya me quedo más claro.
Ánimo wapa

Z
zhimin_760629
6/8/17 a las 17:03
En respuesta a yanyan_8160156

Hola guapa

En los tests de sangre ven ciertas anomalias (sobretodo las trisomias 13 18 y 21, la 21 es el s. De down). Y también ven el sexo!

Los tests todavía no son suficientemente buenos como para detectar ciertas alteraciones cromosomicas, lo digo con total seguridad ya que nos informamos de todo para ver si había alternativa a las pruebas invasivas. El genetista nos dijo palabras textuales "no sirven para nada". No detectan microdeleciones ni translocaciones y además si sale algo alterado te indican que te hagas amnio....
Mi gine opina que son el futuro pero que de momento son muy limitados. Y caros!! 
Una amiga mia se lo ha hecho por consejo de su gine pero ella es que tiene riesgo de perdida y no se puede hacer ninguna prueba invasiva. Los resultados tardan 1 semanita, me los enseñó y pone: no hay irregularidades en los cromosomas estudiados. Y yo me pregunto: y cuales son? Por que amnio y biopsia examinan los 23...

Espero que  esta semana nos den los resultados. Es muy duro esto

Un abrazo mamis!

Que complicado es todo cuando hay que esperar. Mucho ánimo. 

A
abu_9109111
6/8/17 a las 19:04

Hola chicas, yo estoy para finales de febrero!! Esto sigue activo?

Y
yanyan_8160156
6/8/17 a las 19:16

Sí, sigue activo!

Gracias a todas por los ánimos!

😙😙😙

A
abu_9109111
6/8/17 a las 20:23

Pues para mí es mi tercer embarazo  estoy nerviosa como el primero!! El jueves tengo cita con la ss y el viernes con el médico privado para La eco de 12 semanas!! Por ahora todo bien aunque los nervios no me los quita nadie.

O
oiana_5440301
6/8/17 a las 21:35

Estoy de 9 semanas y eh pagado mi tatuaje antes de saber del bb y tengo hasta dos semanas para hacérmelo sino pierdo el dinero, alguna sabe si es malo tatuarme para el bebe? Por fi respondan no me quiero mandar una cagada

Y
yanyan_8160156
6/8/17 a las 22:36
En respuesta a oiana_5440301

Estoy de 9 semanas y eh pagado mi tatuaje antes de saber del bb y tengo hasta dos semanas para hacérmelo sino pierdo el dinero, alguna sabe si es malo tatuarme para el bebe? Por fi respondan no me quiero mandar una cagada

Hola, 

No. No tienes que tatuarte embarazada!
Te dejo un link de un artículo, pero si buscas por internet encontraras mucha info: elembarazo.net/es-malo-tatuarse-en-el-embarazo.html

Habla con el tatuador y que te posponga la cita hasta el fin de la lactancia (si la vas a hacer materna)

Que vaya bien!
 

G
gurdev_5141680
6/8/17 a las 22:52

Hola chicas! Felicidades a todas! Yo salgo de cuentas a principios de febrero (sobre el 4...). Ahora estoy de 14 semanas. No esta siendo un embarazo nada facil para mi, pero lo llevo lo mejor que puedo.

Un saludo!

Z
zhimin_760629
7/8/17 a las 9:41

Chicas acabo de venir de la primera eco y gracias a Dios todo bien. Luego os pongo la foto.

A
anjali_755897
7/8/17 a las 10:02

Chicas, estoy de los neeeeervios!!  Mañana es la eco de las 12 semanas y le medirán la nuquita.. Espero que todo esté bien 

Hasta aquí llegué en diciembre... 

N
nuria_5173786
7/8/17 a las 11:32

Hla chicas!!Me hice l eco de las doce l semana pasada y m salio resistencia en arterias uterinas, a alguna l ha pasado?Hasta el 17/08 n tendre mas info y ando un poco mosca....

Z
zhimin_760629
7/8/17 a las 13:03
En respuesta a nuria_5173786

Hla chicas!!Me hice l eco de las doce l semana pasada y m salio resistencia en arterias uterinas, a alguna l ha pasado?Hasta el 17/08 n tendre mas info y ando un poco mosca....

Yo no tengo ni idea pero le preguntaré a una amiga que puede que sepa algo.

M
maule_8095332
7/8/17 a las 14:46
En respuesta a anjali_755897

Chicas, estoy de los neeeeervios!!  Mañana es la eco de las 12 semanas y le medirán la nuquita.. Espero que todo esté bien 

Hasta aquí llegué en diciembre... 

Animo lauritita. Estamos contigo. Todo saldra bien 

A
anjali_755897
7/8/17 a las 14:56
En respuesta a maule_8095332

Animo lauritita. Estamos contigo. Todo saldra bien 

Gracias preciosa ❤️

Y
yanyan_8160156
7/8/17 a las 16:18
En respuesta a anjali_755897

Gracias preciosa ❤️

Animo guapaaaa!

Esa vez es la nuestra!! 

A
anjali_755897
7/8/17 a las 17:15
En respuesta a yanyan_8160156

Animo guapaaaa!

Esa vez es la nuestra!! 

Gracias muxi!! Eso espero!! ❤️

G
gio_6301748
7/8/17 a las 17:28

Zapitea, Anita, raf felicidades y bienvenidas. No sé si se me olvida alguien perdón.
Laurita ánimo guapa ya no queda na para salir de dudas! Verás como todo bien.
Afrika no lo sé qué será eso, a ver si te pueden ayudar. Que sino se te va a hacer largo.
 

A
anjali_755897
7/8/17 a las 17:42
En respuesta a gio_6301748

Zapitea, Anita, raf felicidades y bienvenidas. No sé si se me olvida alguien perdón.
Laurita ánimo guapa ya no queda na para salir de dudas! Verás como todo bien.
Afrika no lo sé qué será eso, a ver si te pueden ayudar. Que sino se te va a hacer largo.
 

Muchas gracias! La verdad es que hace un mes que no hago ninguna eco y me da pánico la de mañana.. ojalá todo esté bien y os lo pueda contar ❤️

H
hirune_763100
7/8/17 a las 18:24
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Holaaaa aquí una mami con 10+3 para febrero 28😍😍😍😍❤️❤️❤️

N
nuria_5173786
7/8/17 a las 21:03
En respuesta a zhimin_760629

Yo no tengo ni idea pero le preguntaré a una amiga que puede que sepa algo.

Valeee gracias!!!!!El unico caso q m han contado l dijeron a ella que reposo absoluto y tuvo k adelantar el parto, es un problema de que no le llegan bien los nutrientes y oxigeno al pk entonces no crece bien... no se, no m keda mas k esperar....ya os contare x si a alguien l puede ayudar mi info

O
ofir_6985485
8/8/17 a las 17:44

Hola guapas! Como estais todas? A las nuevas chicas bienvenidas. Laura que tal todo? Ya te has echo la ecografia? Seguro que estara todo bien. Yo hoy he ido a hacerme una y me han dicho que en principio todo bien. He visto como se movia y como le latia el corazón. En una opurtunidad que se giro y nos dio de culete se podia ver un bultito entre las piernas asi que me ha dicho que lo mas seguro es que pueda ser un niño. Me ha añadido un dia mas de gestación 11+3 asi que no se si confiar en que de verdad sea un niño porque es muy pronto. Pero bueno con tal de que vengan sanos lo demas no importa. La próxima revisión que me haga sera ya en holanda en un par de semanas. Espero que todas vosotras esteis genial. Un beso!

Z
zhimin_760629
8/8/17 a las 19:44
En respuesta a nuria_5173786

Valeee gracias!!!!!El unico caso q m han contado l dijeron a ella que reposo absoluto y tuvo k adelantar el parto, es un problema de que no le llegan bien los nutrientes y oxigeno al pk entonces no crece bien... no se, no m keda mas k esperar....ya os contare x si a alguien l puede ayudar mi info

Afrika por lo que me ha dicho una amiga medico debes estar tranquila, que te harán un seguimiento muy específico para que todo vaya bien. Tú intenta estar tranquila.

A
anjali_755897
8/8/17 a las 20:49
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas! Como estais todas? A las nuevas chicas bienvenidas. Laura que tal todo? Ya te has echo la ecografia? Seguro que estara todo bien. Yo hoy he ido a hacerme una y me han dicho que en principio todo bien. He visto como se movia y como le latia el corazón. En una opurtunidad que se giro y nos dio de culete se podia ver un bultito entre las piernas asi que me ha dicho que lo mas seguro es que pueda ser un niño. Me ha añadido un dia mas de gestación 11+3 asi que no se si confiar en que de verdad sea un niño porque es muy pronto. Pero bueno con tal de que vengan sanos lo demas no importa. La próxima revisión que me haga sera ya en holanda en un par de semanas. Espero que todas vosotras esteis genial. Un beso!

Jamila! Me alegro muchísimo que tú bebe esté bien ❤️ 
Mi bichino está genial, mide 67mm y corazón a 169. Su nuquita mide 1,1mm 😊 Resulta que estoy de una semana más! Hoy 13+3! Ya la próxima eco por el público será el 29.9. 
Os dejo una fotito! Espero que estéis todas bien! ❤️

M
maule_8095332
8/8/17 a las 21:21
En respuesta a anjali_755897

Jamila! Me alegro muchísimo que tú bebe esté bien ❤️ 
Mi bichino está genial, mide 67mm y corazón a 169. Su nuquita mide 1,1mm 😊 Resulta que estoy de una semana más! Hoy 13+3! Ya la próxima eco por el público será el 29.9. 
Os dejo una fotito! Espero que estéis todas bien! ❤️

Que alegria. Que bien se le ve. Ahora estaras algo mas tranquila. A disfrutar.

Z
zhimin_760629
9/8/17 a las 10:14

Chicas ayer tuve que ir a urgencias por la noche, empecé a sangrar sin saber por qué. Me han dicho que se ha roto un vaso aunque el informe pone placenta con pequeño desprendimiento. El bebe está muy bien gracias a Dios. Ahora de baja otra vez. Ah os dejo La foto del bichito. 

A
anjali_755897
9/8/17 a las 11:10
En respuesta a maule_8095332

Que alegria. Que bien se le ve. Ahora estaras algo mas tranquila. A disfrutar.

Gracias koalatxikia!
La verdad es que podemos respirar un poquito más tranquilos, además sabiendo que estoy de una semanita más, doble alegría! 

A
anjali_755897
9/8/17 a las 11:10
En respuesta a zhimin_760629

Chicas ayer tuve que ir a urgencias por la noche, empecé a sangrar sin saber por qué. Me han dicho que se ha roto un vaso aunque el informe pone placenta con pequeño desprendimiento. El bebe está muy bien gracias a Dios. Ahora de baja otra vez. Ah os dejo La foto del bichito. 

Que susto Anita! Pero qué bien que todo siga estupendamente Ahora a reposar y a cuidarse mucho!! 

G
gio_6301748
9/8/17 a las 14:41

Laurita q bien se ve me alegro mucho. Vaya alivio jjj. A mi tb me sumaron una semana. Me dejó un poco confusa x q hice palitos de ovulación asiq no me lo creo jajaja.
Anita vaya susto. Ya no sangra no? Ahora repositorio y a cuidarse que irá todo bien!

Z
zhimin_760629
9/8/17 a las 14:50
En respuesta a gio_6301748

Laurita q bien se ve me alegro mucho. Vaya alivio jjj. A mi tb me sumaron una semana. Me dejó un poco confusa x q hice palitos de ovulación asiq no me lo creo jajaja.
Anita vaya susto. Ya no sangra no? Ahora repositorio y a cuidarse que irá todo bien!

Sigo manchando pero menos, es mucho más oscuro que ayer. Gracias a todas por preocuparos.

A
anjali_755897
9/8/17 a las 14:59
En respuesta a gio_6301748

Laurita q bien se ve me alegro mucho. Vaya alivio jjj. A mi tb me sumaron una semana. Me dejó un poco confusa x q hice palitos de ovulación asiq no me lo creo jajaja.
Anita vaya susto. Ya no sangra no? Ahora repositorio y a cuidarse que irá todo bien!

Pues ya ves!! En la primera eco me quitaron una semana y ahora me la han vuelto a poner 🙈 Parece ser que el bebé ha crecido un poquito más despacio de lo que debería, pero todo está bien! ❤️

O
ofir_6985485
9/8/17 a las 16:21
En respuesta a zhimin_760629

Chicas ayer tuve que ir a urgencias por la noche, empecé a sangrar sin saber por qué. Me han dicho que se ha roto un vaso aunque el informe pone placenta con pequeño desprendimiento. El bebe está muy bien gracias a Dios. Ahora de baja otra vez. Ah os dejo La foto del bichito. 

Guarda mucho reposo que asi vas sumando dias. Todo sea por nuestros bebes. Que te mejores.

A
abu_9109111
9/8/17 a las 23:16

Me alegro que estés Bien!!
una pregunta: La eco de 12 semanas es vaginal? 
 

O
ofir_6985485
10/8/17 a las :29
En respuesta a abu_9109111

Me alegro que estés Bien!!
una pregunta: La eco de 12 semanas es vaginal? 
 

A mi me la hicieron abdominal, creo que a partir de ahora ya no las hacen vaginales porque con una eco abdominal ya se puede apreciar bastante bien.

A
anjali_755897
10/8/17 a las 4:35

Pues a mí me hicieron vaginal para medir la nuquita y ver todo con más claridad y después probaron ya con la abdominal, y el cambio fue bastante grande. 
Imagino que depende del medico que lo haga 😊

A
abu_9109111
10/8/17 a las 7:47

Graciaschicas!!

G
gurdev_5141680
10/8/17 a las 10:37
En respuesta a abu_9109111

Me alegro que estés Bien!!
una pregunta: La eco de 12 semanas es vaginal? 
 

A mi me la hicieron vaginal. Supongo que depende tambien del la doctora que te lo haga. Mi bebe se veia super bien! Estaba estirad@ mirando hacia abajo, "con vistas al chichi" como digo yo jajaaj. ¡Que te vaya muy bien la tuya!

O
ofir_6985485
10/8/17 a las 17:46

Supongo que depende tambien del pais, en españa los medicos hacen bastantes ecos vaginales. En holanda de mi primer embarazo jamas tuve una vaginal siempre fueron abdominales 

N
nuria_5173786
12/8/17 a las 12:18
En respuesta a zhimin_760629

Afrika por lo que me ha dicho una amiga medico debes estar tranquila, que te harán un seguimiento muy específico para que todo vaya bien. Tú intenta estar tranquila.

Siii relax y paciencia!!!Gracias 

J
jannat_6307131
15/8/17 a las 14:16

Hola chicas! Siempre las leo! Ya estoy de 12 semanas.mañana tengo turno con mí obstetra. La verdad es que estoy muy nerviosa, he tenido algunos dolores en la parte izquierda de la barriga y no sé si son normales. No he tenido sangrado ni náuseas,, ni nada de eso.Una preguntita ustedes ya han contado la noticia a la familia? Porque no sé si contarla ahora o esperar a hacerme la eco. Ésta sería la segunda, en la primera ya oí los latidos de su corazón, pero me dijeron que está es la más importante. No sé qué hacer? Si contarlo o esperar. Y otra pregunta la ecografía es abdominal o es de otro tipo? Espero alguien me responda!uchas gracias

A
anjali_755897
15/8/17 a las 14:44
En respuesta a jannat_6307131

Hola chicas! Siempre las leo! Ya estoy de 12 semanas.mañana tengo turno con mí obstetra. La verdad es que estoy muy nerviosa, he tenido algunos dolores en la parte izquierda de la barriga y no sé si son normales. No he tenido sangrado ni náuseas,, ni nada de eso.Una preguntita ustedes ya han contado la noticia a la familia? Porque no sé si contarla ahora o esperar a hacerme la eco. Ésta sería la segunda, en la primera ya oí los latidos de su corazón, pero me dijeron que está es la más importante. No sé qué hacer? Si contarlo o esperar. Y otra pregunta la ecografía es abdominal o es de otro tipo? Espero alguien me responda!uchas gracias

Hola alma! Y enhorabuena!!

Yo he esperado hasta la eco de las 12 semanas para contarlo. De echo, solo lo sabe la gente más cercana, ni si quiera aun lo he dicho en el trabajo. Pero es la decision de cada una  Yo por desgracia tengo malas experiencias, así es que esta vez hemos preferido esperar.
A mi la eco me la hicieron vaginal y abdominal. Imagino que depende del médico que te la haga 

Mucha suerte!! 

G
gurdev_5141680
15/8/17 a las 15:05
En respuesta a jannat_6307131

Hola chicas! Siempre las leo! Ya estoy de 12 semanas.mañana tengo turno con mí obstetra. La verdad es que estoy muy nerviosa, he tenido algunos dolores en la parte izquierda de la barriga y no sé si son normales. No he tenido sangrado ni náuseas,, ni nada de eso.Una preguntita ustedes ya han contado la noticia a la familia? Porque no sé si contarla ahora o esperar a hacerme la eco. Ésta sería la segunda, en la primera ya oí los latidos de su corazón, pero me dijeron que está es la más importante. No sé qué hacer? Si contarlo o esperar. Y otra pregunta la ecografía es abdominal o es de otro tipo? Espero alguien me responda!uchas gracias

Hola Alma! Yo conté la noticia a mi familia mas directa (padres y hermana) muy al inicio por que estoy con hiperemesi gravidica y necesitaba de su ayuda por que mi pareja estaba trabajando fuera. En mi trabajo también lo tuve que decir por que desde el primer mes estoy de baja por el mismo motivo. Al resto de familia y amigos lo hicimos oficial cuando me hicieron la ecografia de las 12 semanas, por que también nos daban los resultados de la triplescreening y asi nos asegurabamos que todo estaba yendo bien... Pero eso va a gustos! Hay gente que les gusta contarlo des de el momento que lo saben... En cuanto a la eco, a mi me la hicieron vaginal. 

Que te vaya muy bien mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook