Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Z
zhimin_760629
15/8/17 a las 17:57

Alma yo lo dije a mi familia al principio porque también estuve de baja, por lo tanto tenían que saberlo pero al resto espere a la 12. A mí me la hicieron abdominal en la ss y en el privado.

Ver también

Y
yria_5929253
16/8/17 a las 11:36

Buenos dias soy nueva en esto jajaja estoy de 14+4 semanas es mi primer embarazo. Fue a una eco el dia 9 y ya media mi bebe 8,8 cm todo estaba genial ya no me toca ir al ginecólogo hasta octubre. Quería preguntaros si la matrona os hace ecos porque tengo cita con ella el dia 31 y estamos locos por saber el sexo jajaja muchas gracias

A
anjali_755897
16/8/17 a las 12:13
En respuesta a yria_5929253

Buenos dias soy nueva en esto jajaja estoy de 14+4 semanas es mi primer embarazo. Fue a una eco el dia 9 y ya media mi bebe 8,8 cm todo estaba genial ya no me toca ir al ginecólogo hasta octubre. Quería preguntaros si la matrona os hace ecos porque tengo cita con ella el dia 31 y estamos locos por saber el sexo jajaja muchas gracias

Conchi! Enhorabuena! Estamos igual, 14+4 ❤️ Y me hicieron la eco el día 8! 
A mi no me hacen más hasta el 29.9. La semana que viene también tengocita con la matrona, pero a mí ella nunca me ha hecho eco, no sé si está vez que voy más avanzada podrá. 
Que tal estás? Que síntomas tienes!? 

Y
yria_5929253
16/8/17 a las 12:47
En respuesta a anjali_755897

Conchi! Enhorabuena! Estamos igual, 14+4 ❤️ Y me hicieron la eco el día 8! 
A mi no me hacen más hasta el 29.9. La semana que viene también tengocita con la matrona, pero a mí ella nunca me ha hecho eco, no sé si está vez que voy más avanzada podrá. 
Que tal estás? Que síntomas tienes!?