Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Z
zhimin_760629
15/8/17 a las 17:57

Alma yo lo dije a mi familia al principio porque también estuve de baja, por lo tanto tenían que saberlo pero al resto espere a la 12. A mí me la hicieron abdominal en la ss y en el privado.

Ver también

Y
yria_5929253
16/8/17 a las 11:36

Buenos dias soy nueva en esto jajaja estoy de 14+4 semanas es mi primer embarazo. Fue a una eco el dia 9 y ya media mi bebe 8,8 cm todo estaba genial ya no me toca ir al ginecólogo hasta octubre. Quería preguntaros si la matrona os hace ecos porque tengo cita con ella el dia 31 y estamos locos por saber el sexo jajaja muchas gracias

A
anjali_755897
16/8/17 a las 12:13
En respuesta a yria_5929253

Buenos dias soy nueva en esto jajaja estoy de 14+4 semanas es mi primer embarazo. Fue a una eco el dia 9 y ya media mi bebe 8,8 cm todo estaba genial ya no me toca ir al ginecólogo hasta octubre. Quería preguntaros si la matrona os hace ecos porque tengo cita con ella el dia 31 y estamos locos por saber el sexo jajaja muchas gracias

Conchi! Enhorabuena! Estamos igual, 14+4 ❤️ Y me hicieron la eco el día 8! 
A mi no me hacen más hasta el 29.9. La semana que viene también tengocita con la matrona, pero a mí ella nunca me ha hecho eco, no sé si está vez que voy más avanzada podrá. 
Que tal estás? Que síntomas tienes!? 

Y
yria_5929253
16/8/17 a las 12:47
En respuesta a anjali_755897

Conchi! Enhorabuena! Estamos igual, 14+4 ❤️ Y me hicieron la eco el día 8! 
A mi no me hacen más hasta el 29.9. La semana que viene también tengocita con la matrona, pero a mí ella nunca me ha hecho eco, no sé si está vez que voy más avanzada podrá. 
Que tal estás? Que síntomas tienes!? 

Pues me encuentro muy bien est9y de baja por problemitas de ciatica pero por lo demás muy bien de vez en cuando me duele un poco la parte baja de la barriga pero creo que es del crecimiento del utero. Sabes ya el sexo del bebe??? Nosotros loquitos de ganas. Para cuando tienes previsto fecha de parto????

A
anjali_755897
16/8/17 a las 13:20
En respuesta a yria_5929253

Pues me encuentro muy bien est9y de baja por problemitas de ciatica pero por lo demás muy bien de vez en cuando me duele un poco la parte baja de la barriga pero creo que es del crecimiento del utero. Sabes ya el sexo del bebe??? Nosotros loquitos de ganas. Para cuando tienes previsto fecha de parto????

Si, yo estoy igual, con dolorcitos en el vientre de vez en cuando. Pero además tengo muchísima hambre cada 3-4 horas y aún bastante cansadita. 
No sabemos aún el sexo, no se vio en la ultima eco. Creo que en un par de semanas iré por lo privado, porque también tenemos muchas ganas 😊 
Mi fpp es el 10.2. Y la tuya?? 

Y
yria_5929253
16/8/17 a las 14:07
En respuesta a anjali_755897

Si, yo estoy igual, con dolorcitos en el vientre de vez en cuando. Pero además tengo muchísima hambre cada 3-4 horas y aún bastante cansadita. 
No sabemos aún el sexo, no se vio en la ultima eco. Creo que en un par de semanas iré por lo privado, porque también tenemos muchas ganas 😊 
Mi fpp es el 10.2. Y la tuya?? 

Pues para el 14 de febrero. Cuando fui a la eco del día 9 no me lo miraron solo me dijeron que era muy pronto para que se viera asinque nos quedamos con las ganas. Yo estoy en duda porque quiero ir por lo privado para saberlo pero claro el dia 31 tengo con la matrona y no se si ella me hará una eco y me lo podrá decir

G
gio_6301748
16/8/17 a las 18:14
En respuesta a yria_5929253

Pues para el 14 de febrero. Cuando fui a la eco del día 9 no me lo miraron solo me dijeron que era muy pronto para que se viera asinque nos quedamos con las ganas. Yo estoy en duda porque quiero ir por lo privado para saberlo pero claro el dia 31 tengo con la matrona y no se si ella me hará una eco y me lo podrá decir

Hola bienvenida, enhorabuena.
Lamatrona al menos en mi comunidad no hace ecos. En mi primer embarazo lo único q hizo es poner el chisme ese que se oyen los latidos. Pesarte y apuntar y mandarte citas y demas. Pero eco nada.
Pero como en cada comunidad lo hacen de una manera , no te se decir... aquí ecos solo en la 12, 20 y 32(o34 queya me lío)

M
marena_5837624
22/8/17 a las 9:15

Hola chicas.
que tal lo llevais, ya os han hecho las pruebas de la triple, yo ya me las hice y salio bajo y el pliegue sale también bajo a si que me fio bastante de ello.

Ya notais la barriguilla, yo tengo ganas de notarmela un poquillo ya que me sigue valiendo toda la ropa y eso que estoy de 14+2

tender buen día
 

A
anjali_755897
22/8/17 a las 9:22
En respuesta a marena_5837624

Hola chicas.
que tal lo llevais, ya os han hecho las pruebas de la triple, yo ya me las hice y salio bajo y el pliegue sale también bajo a si que me fio bastante de ello.

Ya notais la barriguilla, yo tengo ganas de notarmela un poquillo ya que me sigue valiendo toda la ropa y eso que estoy de 14+2

tender buen día
 

Hola chicas!!

Esto está muy parado!! Espero que estéis todas bien y vuestros bebés creciendo a tope!

Lurysa, qué bien que vaya todo genial! Yo tambié me hice la triple screening y la nuquita le salió en 1mm y no han encontrado nada, así es que también por esa parte todo bien.

Yo estoy hoy de 15+3 y ya tengo barriguita. En la oficina aun no lo saben porque llevo ropa super ancha, pero estoy harta de tener que esconderme y tener muchísimo cuidado con los pantalones para que no se me vea la goma de premamá. Hartita estoy!! Pero mi marido me dice todo el rato que aguante, que aguante.. Claro, como él no tiene que pasarlo.. 

Cuándo tenéis las siguientes pruebas? Alguien que esté esperando aún ecos? Poned fotos, vamos a animar esto un poco!!

Que tengáis buen día!!  

Y
yanyan_8160156
22/8/17 a las 11:21

Hola chicas!!

Uyy cuanta novedad jjejeje no se puede ir una de vacaciones!

Os cuento: el viernes me llamaron para darme los resultados de la biopsia de corion por fin y todo esta perfeeeectooo!! Tengo un bebe con unos cromosomas más chulos que un 8! Jijijiju

El jueves tengo ecocardio y estoy deseando verle, como me hacen tantas ecos por los problemas anteriores, llevo 3 semanitas sin verle y ya tengo ganas!!!. Aunque ya os digo que le noto moverse un montón. Menudo terremoto voy a tener... 

Un beso a todas las mamis!

Z
zhimin_760629
22/8/17 a las 12:12
En respuesta a marena_5837624

Hola chicas.
que tal lo llevais, ya os han hecho las pruebas de la triple, yo ya me las hice y salio bajo y el pliegue sale también bajo a si que me fio bastante de ello.

Ya notais la barriguilla, yo tengo ganas de notarmela un poquillo ya que me sigue valiendo toda la ropa y eso que estoy de 14+2

tender buen día
 

Yo también me las hice y bajito también. A mí se me nota mucho vamos que no me cierra nada jaja no se el motivo

M
maule_8095332
22/8/17 a las 16:02
En respuesta a marena_5837624

Hola chicas.
que tal lo llevais, ya os han hecho las pruebas de la triple, yo ya me las hice y salio bajo y el pliegue sale también bajo a si que me fio bastante de ello.

Ya notais la barriguilla, yo tengo ganas de notarmela un poquillo ya que me sigue valiendo toda la ropa y eso que estoy de 14+2

tender buen día
 

A mi hoy me ha tocaso matrona 16+4. Todo bien aunque como no he engordado nada me ha dicho que intente comer mas. El problema es que sigo vomitando porque comer ya como. He escuchado el corazoncito y ya a esperar a la eco de la 20. Aunque ya sabemos que es niño no se lo hemos dicho a nadie. Yo tambien sigo usando la misma ropa y no noto nada.
Un beso a todas. Ya vamos para adelante.

L
lafdil_10019644
22/8/17 a las 17:44

Hola chicas, pues yo e ido al tocologo estoy de 14+7 q esta todo estupendo y mide ya 9cm no sa dejado ver aparte q la maquina es muy antigua porque estaba echo un ovillo jjajajaj ya hasta el 27de septiembre que tengo cita para la de las 20semanas

G
gio_6301748
22/8/17 a las 22:00

Hola chicas
Os había escrito un tocho post, escribiendo a cada una, esta tarde y se a borrado y me fui ofuscada jjjj. Asiq ahora seré más breve
Muxi me alegro de los resultados q tranquilidad verdad?
No se quien dijo de barriga. Yo tengo barrigón ya era tripota en el primer embarazo pues en este a salido mucho antes.
Laurita no se como aguantas sin soltarlo! A mi me lo notan hasta con ropa ancha.
Ayer me dijeron q es niño. Me da pena x los vestiditos q no podré reutilizar. Pero q bien la parejita.
Y ya no se q mas era. Un besito para todas
 

G
gio_6301748
22/8/17 a las 22:02
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicas, pues yo e ido al tocologo estoy de 14+7 q esta todo estupendo y mide ya 9cm no sa dejado ver aparte q la maquina es muy antigua porque estaba echo un ovillo jjajajaj ya hasta el 27de septiembre que tengo cita para la de las 20semanas

Lucia, Q bien ese ovillito. Ahora ánimo y paciencia para esperar la siguiente

M
marena_5837624
23/8/17 a las 8:14

como me alegro chicas que vaya todo bien.

Lauritita, yo en mi ofi lo sabe alguna gente y trabajo con casi todos hombres y hay veces que son peores que nosotras y les jode que seamos felices, son unos solterones amargados jejeje, lo bueno es que se va al curro con una alegria interior que solo nosotras sabesmos jejejej.

Que tengais buen día.

A
anjali_755897
23/8/17 a las 8:35
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicas, pues yo e ido al tocologo estoy de 14+7 q esta todo estupendo y mide ya 9cm no sa dejado ver aparte q la maquina es muy antigua porque estaba echo un ovillo jjajajaj ya hasta el 27de septiembre que tengo cita para la de las 20semanas

Felicidades por ese bichito!! <3 

Yo también tengo la cita de las 20 semanas el 29.9. así es que estamos más o menos igual!! Hoy hago 15+4 

A
anjali_755897
23/8/17 a las 8:36
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Os había escrito un tocho post, escribiendo a cada una, esta tarde y se a borrado y me fui ofuscada jjjj. Asiq ahora seré más breve
Muxi me alegro de los resultados q tranquilidad verdad?
No se quien dijo de barriga. Yo tengo barrigón ya era tripota en el primer embarazo pues en este a salido mucho antes.
Laurita no se como aguantas sin soltarlo! A mi me lo notan hasta con ropa ancha.
Ayer me dijeron q es niño. Me da pena x los vestiditos q no podré reutilizar. Pero q bien la parejita.
Y ya no se q mas era. Un besito para todas
 

Lana! Justo hoy lo hemos dicho a mi jefe y se ha puesto muy contento. A ver los demás qué dicen.. 
Jooooo!! Yo aún no sé si es niño o niña y tengo unas ganas... 

A
anjali_755897
23/8/17 a las 8:38
En respuesta a marena_5837624

como me alegro chicas que vaya todo bien.

Lauritita, yo en mi ofi lo sabe alguna gente y trabajo con casi todos hombres y hay veces que son peores que nosotras y les jode que seamos felices, son unos solterones amargados jejeje, lo bueno es que se va al curro con una alegria interior que solo nosotras sabesmos jejejej.

Que tengais buen día.

Lurysa!

Hoy ya lo hemos dicho Hemos empezado por mi jefe, que ha venido por la mañana temprano y parece que se ha puesto muy contento. A ver qué tal los demás compis  
Lo bueno (y también malo) es que esta ofi es muy pequeñita, así es que sea para bien o para mal, nos enteraremos de lo que dicen 

Que tengáis todas muy buen día!! 

Y
yanyan_8160156
25/8/17 a las 9:06

Hola chicas!

Primera ecocardio superada con notaza! Todo perfecto!

Siguiente ecocardio el 29/09, el mismo día que la eco de las 20 semanas. 

Contenta es poco!!! Despues de todo lo que pasé con mi nena y lo mal que acabó todo, no me puedo creer que todo esté tan bien. 

En mi caso en el trabajo lo han sabido muy pronto ya que con tantas pruebas que me hacen no lo podía ocultar....

😀😀😀😀

Z
zhimin_760629
25/8/17 a las 11:02
En respuesta a yanyan_8160156

Hola chicas!

Primera ecocardio superada con notaza! Todo perfecto!

Siguiente ecocardio el 29/09, el mismo día que la eco de las 20 semanas. 

Contenta es poco!!! Despues de todo lo que pasé con mi nena y lo mal que acabó todo, no me puedo creer que todo esté tan bien. 

En mi caso en el trabajo lo han sabido muy pronto ya que con tantas pruebas que me hacen no lo podía ocultar....

😀😀😀😀

Que contenta estarás! Ole y ole me alegro mucho ya veras que todo irá como debe ir. Buen finde.

A
anjali_755897
25/8/17 a las 12:39
En respuesta a yanyan_8160156

Hola chicas!

Primera ecocardio superada con notaza! Todo perfecto!

Siguiente ecocardio el 29/09, el mismo día que la eco de las 20 semanas. 

Contenta es poco!!! Despues de todo lo que pasé con mi nena y lo mal que acabó todo, no me puedo creer que todo esté tan bien. 

En mi caso en el trabajo lo han sabido muy pronto ya que con tantas pruebas que me hacen no lo podía ocultar....

😀😀😀😀

Ole muxi!! ENHORABUENA!! 

Creo que la eco de las 20 semanas la tenemos muchas por ahi por ahi... Yo tambi´en la tengo el 29.9.! 

Estaba pensando en comprarme un doppler y he visto este que lo tienen en oferta en una tienda aqui. Alguna lo ha probado? Os dejo un video: 

T
tata_763259
25/8/17 a las 12:48
En respuesta a anjali_755897

Ole muxi!! ENHORABUENA!! 

Creo que la eco de las 20 semanas la tenemos muchas por ahi por ahi... Yo tambi´en la tengo el 29.9.! 

Estaba pensando en comprarme un doppler y he visto este que lo tienen en oferta en una tienda aqui. Alguna lo ha probado? Os dejo un video: 

Yo lo tengo el angel sounds y contentisima!! Cuando me entran paranollas lo busco lo escucho y me relaja muchisimo... yo estoy de 15+2 tb tengo la de las 20 el 28/9. Mucho animo a todas y positividad que en febrero tendremos a nuestros angelitos con nosotras.

E
emili_8277870
25/8/17 a las 14:52

Hola y enhorabuena a todas por esos bebes!!! Yo estoy de 14 semanas me hicieron la ecografia el lunes y me dijeron que es niño!! Me parece un poco pronto y no me lo termino de creer!!pero me lo dijeron muy convencidas...que pensáis?! Sea lo que sea estoy más contentaaaa!!! todo está en orden y creciendo! Y... la barriga ya se va notando!!

G
gio_6301748
25/8/17 a las 16:52

Q bien muxi. Me alegro mucho.
Marininainai felicidades. Q bien se ve la eco. A mi tb me dijeron chico jjjj. Oye si lo han dicho seguros. Pues se le habrá visto bien la colita. Jjjj. Yo de 12 no se arriesgaron pero de 16 ya si.
Mi eco es el 21 de septiembre. La de las 20 semanas.
Q tal las demás?
Un beso
 

Y
yanyan_8160156
26/8/17 a las 9:15

Gracias guapas!

Marini felicidades!

Ya se que podemos tener preferencias con el sexo pero mientras vengan bien es lo importante! 

Yo no me compraría nada de los ultrasonidos, creo que hace que estemos más obsesivas aún! Pero claro, es mi opinión  yo me imagino que estaría todo el día enganchada 

Hay poquita actividad en el foro y éramos un montón de mamis.. serán las vacaciones o será que no han salido bien las ecos del 1r trimestre?
Espero de corazón que sea lo primero.

Un beso mamis!!
 

Z
zhimin_760629
26/8/17 a las 12:25

Yo quería comprarme uno pero me baje una app y se escucha jaja pero supongo que comprare algún cacharriyo de esos. Ha sido muy caro lauritita? Yo sigo de baja aún, me he puesto a estudiar y hacer cursos así se pasa mejor el día. Me alegro mucho que vaya bien todo. Yo tengo la de las 20 el 2/10 y la de las 16 el 8/9

A
anjali_755897
26/8/17 a las 14:35
En respuesta a zhimin_760629

Yo quería comprarme uno pero me baje una app y se escucha jaja pero supongo que comprare algún cacharriyo de esos. Ha sido muy caro lauritita? Yo sigo de baja aún, me he puesto a estudiar y hacer cursos así se pasa mejor el día. Me alegro mucho que vaya bien todo. Yo tengo la de las 20 el 2/10 y la de las 16 el 8/9

Pues lo he comprado aquí en Finlandia y me ha costado 50€. Imagino que en España los habrá aún más baratos. 

Tienes eco en la semana 16? Que suerte! Aquí nada, hasta la 20 a esperar.. hoy justo hago 16 semanas, 4 mesecinos ya! Y mi barriga no deja de crecer 😊

Eso si, he cogido mucho asco al pescado 😬 Y me da miedo, porque no como carne y la matrona me dijo que tenía que comer pescado al menos 3 veces a la semana.. solo me apetece comer ensalada y fruta 😕

Y
yanyan_8160156
26/8/17 a las 15:19
En respuesta a anjali_755897

Pues lo he comprado aquí en Finlandia y me ha costado 50€. Imagino que en España los habrá aún más baratos. 

Tienes eco en la semana 16? Que suerte! Aquí nada, hasta la 20 a esperar.. hoy justo hago 16 semanas, 4 mesecinos ya! Y mi barriga no deja de crecer 😊

Eso si, he cogido mucho asco al pescado 😬 Y me da miedo, porque no como carne y la matrona me dijo que tenía que comer pescado al menos 3 veces a la semana.. solo me apetece comer ensalada y fruta 😕

Ostras pues a mi el pescado es de lo poco que me sienta bien... 

Vuelvo a tener ascos y a vomitar

Y yo que no soy mucho de pescado pero al bebé parece que le encanta 

T
tata_763259
26/8/17 a las 17:58

Chicas mirar en wallapop yo lo compre de segunda mano nuevecito muy barato

Z
zhimin_760629
26/8/17 a las 18:49
En respuesta a anjali_755897

Pues lo he comprado aquí en Finlandia y me ha costado 50€. Imagino que en España los habrá aún más baratos. 

Tienes eco en la semana 16? Que suerte! Aquí nada, hasta la 20 a esperar.. hoy justo hago 16 semanas, 4 mesecinos ya! Y mi barriga no deja de crecer 😊

Eso si, he cogido mucho asco al pescado 😬 Y me da miedo, porque no como carne y la matrona me dijo que tenía que comer pescado al menos 3 veces a la semana.. solo me apetece comer ensalada y fruta 😕

Yo tampoco puedo con el pescado, pero mi suegra me ha hecho un filete de pescado empañado y así pues mira me lo como jaja hay pues estoy haciendo muchas recetas diferentes de verduras, si quieres algo aquí estaré jaja

O
ofir_6985485
26/8/17 a las 20:14

Hola guapísimas!! Yo sigo por aqui, os sigo leyendo pero no tenia tiempo de escribir. Yo al fin he vuelto a Holanda!! Ahora si podre tener un control de mi embarazo decente, el proximo martes tenemos la primera cita aqui y a ver que tal, lo que si me acabo de enterar es del resultado de analisis de sangre que me hice justo el dia que me iba de vacaciones porque fue lo único que me dio tiempo de hacer, y bueno nos han dicho que tenía la vitamina D fatal, baja, y de eso ahora me entero jaja a vezes pienso que esos manchados que tuve en la semana 5 fue por eso, porque en el embarazo es muy importante. Y bueno por desgracia sigo con náuseas, no llego a vomitar pero estoy todo el dia con el estómago revuelto, apenas como de todo, por no decir que pescado y carne menos todavia. He leido por aqui que alguien usa una app para escuchar los latidos, cuala es? Es de pago? Y bueno chicas me voy a parar aqui que si no escribiria demasiado. Espero que esteis genial! Yo seguire siempre por aqui ❤

A
anjali_755897
27/8/17 a las 8:47

Buah! Recetas de verduras os puedo pasar un montón porque somos vegetarianos 😅 Ahora intento comer pescado por órdenes del medico pero uffff como me cuesta... 

Ayer mi padre me envió desde España una receta de los hermanos Torres que estaba de rechupete: buñuelos de bacalao. Os lo recomiendo! 

Mañana lunes tengo cita con la matrona y le comentaré que he empezado con muchos ascos (a estas alturas! 16 semanas hice ayer!) y lo del pescado, a ver qué me cuenta. 

Por cierto, que síntomas tenéis vosotras? 

Pd. Jamila, que bien que ya estés más controlada 😊 Suerte el martes! No se lo que habrá allí, pero aquí en Finlandia hay unos complejos multivitaminicos para embarazadas que incluyen a tope de vitamina D y la leche que estoy tomando ahora está enriquecida con más calcio, hierro y vitamina D. Mira a ver si encuentras algo de eso 👌🏻 

Besos para todas y que tengáis un domingo de relax! 😊

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:35

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

Z
zhimin_760629
28/8/17 a las 15:04
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapísimas!! Yo sigo por aqui, os sigo leyendo pero no tenia tiempo de escribir. Yo al fin he vuelto a Holanda!! Ahora si podre tener un control de mi embarazo decente, el proximo martes tenemos la primera cita aqui y a ver que tal, lo que si me acabo de enterar es del resultado de analisis de sangre que me hice justo el dia que me iba de vacaciones porque fue lo único que me dio tiempo de hacer, y bueno nos han dicho que tenía la vitamina D fatal, baja, y de eso ahora me entero jaja a vezes pienso que esos manchados que tuve en la semana 5 fue por eso, porque en el embarazo es muy importante. Y bueno por desgracia sigo con náuseas, no llego a vomitar pero estoy todo el dia con el estómago revuelto, apenas como de todo, por no decir que pescado y carne menos todavia. He leido por aqui que alguien usa una app para escuchar los latidos, cuala es? Es de pago? Y bueno chicas me voy a parar aqui que si no escribiria demasiado. Espero que esteis genial! Yo seguire siempre por aqui ❤

Se llama mybabyheart esta semana no me va muy bien pero bueno se supone que es para el tercer trimestre pero no cuesta dinero puedes probar y ver qué tal

A
anjali_755897
31/8/17 a las 14:21

Hola chicas!!

Cómo vais?? Hoy hago 16+5. El lunes fuimos a la matrona y todo estupendo, escuchamos el corazon y todo va genial. Aunque aún toca esperar para el 29.9 y verle de nuevo, argggg! 

Tengo una pregunta de mami primeriza para las que ya han estado embarazadas y/o las que están de nuevo: cuándo habéis sentido que el bebé se movía? La matrona me comentó que a partir de ahora podría empezar a notarlo, pero aún nada.. Y ya estoy de 16+5! 

T
tata_763259
31/8/17 a las 14:28
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!!

Cómo vais?? Hoy hago 16+5. El lunes fuimos a la matrona y todo estupendo, escuchamos el corazon y todo va genial. Aunque aún toca esperar para el 29.9 y verle de nuevo, argggg! 

Tengo una pregunta de mami primeriza para las que ya han estado embarazadas y/o las que están de nuevo: cuándo habéis sentido que el bebé se movía? La matrona me comentó que a partir de ahora podría empezar a notarlo, pero aún nada.. Y ya estoy de 16+5! 

Depende de si eres primeriza o no... lo normal es la semana 20 o asi.. pero cada cuerpo... yo estoy de 16+1 y ya noto cositas ...no todo el rato aun pero si cuandono me tumbo de lado o boca arriba... yo tp tengo eco hasta el 28.9 y se hace eterno...

S
sheryl_5813546
31/8/17 a las 16:21

Hola buenos días, yo lo empecé a sentir a las 13 semanas es mi segundo bebe ya que anteriormente tuve un aborto espontáneo ahorita estoy de 18 semanas. 
Saludos. 

M
marena_5837624
31/8/17 a las 17:27

Yo hoy he tenido revision y va todo genial 15+4 y no se ha dejado ver a si que hasta el mes que viene no nos aseguran, de momento cree que puede ser niño.
lauritita yo tengo ganas de sentir algo para creermelo porque no he tenido ningun sintoma jejeje.
buen dia

P
pello_776777
31/8/17 a las 18:19

Hola a todas! Soy nueva aquí. También  cumplo para Febrero en principio para el 14 aunque eso será cuando el bebé diga!
Ya estoy de 15+1 y el próximo martes tengo un control con eco. La eco de las 20 la tengo a final de mes. Aún de sexo no sabemos nada. Y de sentirlo, tampoco. Así que habrá que tomárselo con calma... Saludos a todas!  

O
ofir_6985485
31/8/17 a las 20:42

Hola chicas el martes tuve ecografia y todo esta bien. Con 11 semanas nos dijeron que podria ser niño pero luego escuche que es imposible saberlo tan pronto, en esta eco no nos quisieron decir nada hasta la semana 20 y como queda tanto, tengo otra ecografia de pago el martes y asi ya sabre segurisimo si es niño o niña, yo todavia no noto nada estoy de 14+5 y es mi segundo bebe. A vosotras ya se os nota la barriga? Y otra duda que tengo yo un poco rara pero la digo. Como teneis los labios vaginales? Quiero decir, que estas últimas semanas han cambiado claramante de tamaño, siento que estan mas salidos y inchados, vosotras tambien? Losiento si la pregunta suena un poco rara pero ya que estamos para contarnos de todo jajaj... Un beso.

Z
zhimin_760629
31/8/17 a las 23:36

Yo no noto nada raro ahí jamila jaja no se lo que sí es como dolor de regla a veces más fuerte. 

A
anjali_755897
1/9/17 a las 8:21
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas el martes tuve ecografia y todo esta bien. Con 11 semanas nos dijeron que podria ser niño pero luego escuche que es imposible saberlo tan pronto, en esta eco no nos quisieron decir nada hasta la semana 20 y como queda tanto, tengo otra ecografia de pago el martes y asi ya sabre segurisimo si es niño o niña, yo todavia no noto nada estoy de 14+5 y es mi segundo bebe. A vosotras ya se os nota la barriga? Y otra duda que tengo yo un poco rara pero la digo. Como teneis los labios vaginales? Quiero decir, que estas últimas semanas han cambiado claramante de tamaño, siento que estan mas salidos y inchados, vosotras tambien? Losiento si la pregunta suena un poco rara pero ya que estamos para contarnos de todo jajaj... Un beso.

jamila! Qué bien que todo vaya bien  Yo estoy igual, aquí tampoco se la juegan y hasta la eco de las 20 semanas no dicen si es niño o niña. No se por qué en España lo dicen tan pronto 
A mí ya se me nota la barriga, y eso que soy primeriza (bueno, segundo embarazo contando el aborto de diciembre). 
Respecto a lo de los labios vaginales es normal que los tengas más hinchados. Yo también los tengo y un poquito más oscuros. Es por el flujo sanguíneo masivo que tenemos ahora  Es normal! Igualmente si se te hinchan demasiado te pican y/o duelen, ve al médico. 
Nos toca esperar un montón aún para salir de dudas con nuestros enanos!! 

J
jannat_6307131
3/9/17 a las 9:08

Buenas noches chicas!! Estoy de 15 semanas y tengo hipotiroidismo. Quisiera saber si alguna sufre el mismo padecimiento y si tiene alguna recomendación para darme. Se me hincho muchísimo la cara

G
gio_6301748
3/9/17 a las 11:16
En respuesta a jannat_6307131

Buenas noches chicas!! Estoy de 15 semanas y tengo hipotiroidismo. Quisiera saber si alguna sufre el mismo padecimiento y si tiene alguna recomendación para darme. Se me hincho muchísimo la cara

Que te a dicho el médico? No tengo ni idea pero alomejor en Internet sale algún consejin como beber mucha agua o algo así.... Ánimo y a ver si va mejorando

G
gio_6301748
3/9/17 a las 11:20

Jamilga de los labios no note nada pero los pezones si están más grandes y negros. Asiq será normal cualquier cambio con tanta terminación nerviosa. Lo que sí que noto es que tengo más ganas de triqui triqui... Jajjaa las hormonas.....

Z
zhimin_760629
3/9/17 a las 11:27
En respuesta a jannat_6307131

Buenas noches chicas!! Estoy de 15 semanas y tengo hipotiroidismo. Quisiera saber si alguna sufre el mismo padecimiento y si tiene alguna recomendación para darme. Se me hincho muchísimo la cara

Es normal, cara de luna, si es hipo lo normal es que estés cansada, con la tensión baja y tiendas a engordar algo más. Te medirán los niveles de tsh, t3 y t4 libres para ver la cantidad que tienes en sangre, imagino que cada dos semanas o asi. No hagas mucho caso de internet, se dicen burradas. Es clínico, subclunico, fisiológico o lo tenías antes?

J
jannat_6307131
4/9/17 a las :28
En respuesta a zhimin_760629

Es normal, cara de luna, si es hipo lo normal es que estés cansada, con la tensión baja y tiendas a engordar algo más. Te medirán los niveles de tsh, t3 y t4 libres para ver la cantidad que tienes en sangre, imagino que cada dos semanas o asi. No hagas mucho caso de internet, se dicen burradas. Es clínico, subclunico, fisiológico o lo tenías antes?

Lo tenía de antes, tomaba Levotiroxina de 75g y me la subieron a 88g. Pero me siento muy cansada. Ahora mismo me brote un lado de la cara

P
pello_776777
4/9/17 a las 10:37

Buenos dias a todas,
Mañana m toca eco de 17 semanas...estoy de los nervios... Esta incertidumbre de no saber si todo está bien es lo peor. Suelo tranquilizarme pensando que irá bien pero cuando la fecha se acerca es más difícil.
Por ahora pocos síntomas salvo estreñimiento ardor e insomnio. 
Espero q estéis todas bien. Buen comienzo de semana a todas!!

A
anjali_755897
4/9/17 a las 11:59
En respuesta a pello_776777

Buenos dias a todas,
Mañana m toca eco de 17 semanas...estoy de los nervios... Esta incertidumbre de no saber si todo está bien es lo peor. Suelo tranquilizarme pensando que irá bien pero cuando la fecha se acerca es más difícil.
Por ahora pocos síntomas salvo estreñimiento ardor e insomnio. 
Espero q estéis todas bien. Buen comienzo de semana a todas!!

Seguro que está todo bien!

No sabía que en España se hace ecografía de las 17 semanas, qué suerte! Yo aquí en Finlandia tengo que esperar hasta la semana 20 -_-

Yo desde ayer tengo un dolor de estómago increíble  Imagino que es debido a que todo se está moviendo para hacer hueco al bebé pero ufff, qué mala noche he pasado! Y demás síntomas, sigo con hambre y dolor de pecho (ya no tan fuerte, por suerte).

Vamos mamis, fuerza y ánimo que estamos casi casi en la mitad del camino! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir