Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
A
anjali_755897
2/7/17 a las 9:33
En respuesta a ofir_6985485

Hoy he podido escuchar el corazón de mi bebe! aunque apenas se podia ver porque era minusculo. Supongo que sera que estoy mucho menos de lo calculado. Ahora a esperar unas semanitas a ver si ya luego se puede ver.

Enhorabuena preciosa! Es una experiencia súper bonita, verdad? 💓 
De cuanto estas?

Yo hoy hago 7+0. Es la semana que más miedo me da porque mi otro chiquitín se paró en 7+6. Aunque sé que está vez va a ir bien 💪 Tengo cita con la matrona el jueves y le comentaré lo de la progesterona, pero yo no vivo en España y creo que cada sistema es un poco distinto. Aquí en los paises nórdicos lo toman bastante más tranquilo que en España parece ser.. 

Ver también

S
sumaya_9422754
2/7/17 a las 12:06
En respuesta a anjali_755897

Enhorabuena preciosa! Es una experiencia súper bonita, verdad? 💓 
De cuanto estas?

Yo hoy hago 7+0. Es la semana que más miedo me da porque mi otro chiquitín se paró en 7+6. Aunque sé que está vez va a ir bien 💪 Tengo cita con la matrona el jueves y le comentaré lo de la progesterona, pero yo no vivo en España y creo que cada sistema es un poco distinto. Aquí en los paises nórdicos lo toman bastante más tranquilo que en España parece ser.. 

Enhorabuena lauritita!
Seguro todo tirará bien y para adelante.
Yo tengo cita el próximo miércoles con el gine, no se si le podré escuchar el corazoncito ya que creo es un poquitin pronto, estaré justo de 6 semanas, esperemos que esté bien cogidito.
En que país nórdico estàs? yo soy de España pero es posible que vaya a vivir allí el año que viene!

M
mai_761639
2/7/17 a las 13:24
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola!
Yo estoy de 8 semanas ... fecha parto prevista 10-2-18

Y
yanyan_8160156
2/7/17 a las 22:12

Hola mamis!

Como seguís? Yo vomitando por los rincones... a parte de un sueño que no os digo. 
El jueves tengo eco! Que ganas de que llegue

O
ofir_6985485
3/7/17 a las :10

Hola guapisimas pues estoy segun mi FUR de 6+6 pero yo creo que menos... pero todavia tengo que pedir cita con la comadrona para que me diga exactamente de cuanto estoy. Laura yo tambien soy de los países nórdicos de Holanda y ahora mismo de vacaciones en españa asi que todo me ha pillado aqui, también es verdad que la progesterona no la dan tan fácilmente en otros paises fuera de España.

A
anjali_755897
3/7/17 a las 7:21
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapisimas pues estoy segun mi FUR de 6+6 pero yo creo que menos... pero todavia tengo que pedir cita con la comadrona para que me diga exactamente de cuanto estoy. Laura yo tambien soy de los países nórdicos de Holanda y ahora mismo de vacaciones en españa asi que todo me ha pillado aqui, también es verdad que la progesterona no la dan tan fácilmente en otros paises fuera de España.

De Holanda? Para mi eso es el sur! 😂 Yo vivo en Finlandia y aquí el sistema es muy distinto.. las embarazadas tienen obligatoriamente que ir por lo público y tiene un sistema a parte (neuvola) para que, entre otras cosas, nos den la famosa cajita con cosas de bebe. Este sistema se encarga de las embarazadas y de los niños hasta los 7 años. Es como un centro de salud público dedicado especialmente a esta etapa. 
Todo el mundo habla maravillas de ello, pero yo no he tenido muy buena experiencia con el aborto del otoño. Aquí los médicos son bastante pasotas y no ponen nada de atención personal. Por eso también voy por lo privado y es ca-ri-si-mo. 
Hoy ya no mancho, ayer manche un poquito de flujo crema espeso y ya. Pero me he despertado todo rayada.. como os he dicho, está es la peor semana.. recuerdos malísimos y este mes habría sido mi parto. Pero bueno, espero que mi bichino esté bien, latiendo con fuerza y todo siga adelante! ❤️

E
emili_8277870
3/7/17 a las 14:17

Hola!!! Hoy tengo cita con el gine por lo privado y me hará una eco. Estoy de 6+3 creéis que escuchare el latido? Tengo muchas ganas!

M
maule_8095332
3/7/17 a las 14:47
En respuesta a emili_8277870

Hola!!! Hoy tengo cita con el gine por lo privado y me hará una eco. Estoy de 6+3 creéis que escuchare el latido? Tengo muchas ganas!

Si esta bien calculado si lo oiras. Que tengas suerte. Luego nos cuentas.

O
ofir_6985485
3/7/17 a las 16:33
En respuesta a anjali_755897

De Holanda? Para mi eso es el sur! 😂 Yo vivo en Finlandia y aquí el sistema es muy distinto.. las embarazadas tienen obligatoriamente que ir por lo público y tiene un sistema a parte (neuvola) para que, entre otras cosas, nos den la famosa cajita con cosas de bebe. Este sistema se encarga de las embarazadas y de los niños hasta los 7 años. Es como un centro de salud público dedicado especialmente a esta etapa. 
Todo el mundo habla maravillas de ello, pero yo no he tenido muy buena experiencia con el aborto del otoño. Aquí los médicos son bastante pasotas y no ponen nada de atención personal. Por eso también voy por lo privado y es ca-ri-si-mo. 
Hoy ya no mancho, ayer manche un poquito de flujo crema espeso y ya. Pero me he despertado todo rayada.. como os he dicho, está es la peor semana.. recuerdos malísimos y este mes habría sido mi parto. Pero bueno, espero que mi bichino esté bien, latiendo con fuerza y todo siga adelante! ❤️

Laura ya veras que esta vez es todo diferente!! Segurisimo que todo ira genial y en febrero tendremos a nuestros pollitos.

Z
zhimin_760629
4/7/17 a las :08
En respuesta a anjali_755897

Si, manche un poquito hace más de una semana y fui al gine, me hizo eco y me dijo que era muy pequeñito, no encontraron latido. Por eso este martes volví a ir y todo estaba perfecto, con su latido y todo. Espero que haya sido un mero manchado sin más y que todo siga bien.. 

Yo he estado manchando durante 2 semanas aproxima, fui a urgencias dos veces y me han dicho que es un hematoma. Baja laboral y reposo relativo además de progesterona, pero parece que ya estoy mejor. Le escuche el latido y lo vi. Me alegro que vaya bien. 

M
maule_8095332
4/7/17 a las 20:30

Hola chicas. Hoy he tenido consulta con la matrona. Me ha calculado que estoy de 9+3 aunque yo sé que estoy de menos. Me ha dicho que he ido tarde, que cuando se tiene un aborto en la seguridad social te hacen con el segundo embarazo una eco a las 7 u 8 semanas pero que a mí ya me pilla tarde. La verdad que tiene razón pero despúes del aborto no quería volver a tener que tirar la cartilla y todo lo que te dan en la consulta y quería esperar a pasar la semana 7. De todas maneras el jueves tengo eco por lo privado.
Me ha dicho que tome Cariban ya que vomito todo lo que meto últimamente y cuando he ido a la farmacia a comprarlo casi me da un pasmo... 20 euros la caja. Si me quita las nauseas y los vómitos pago eso y más pero me ha parecido una burrada.
Alguna lo ha tomado y le ha funcionado? 
Espero que os vaya todo bien. Vamos descontando días.

Z
zhimin_760629
4/7/17 a las 21:48
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Hoy he tenido consulta con la matrona. Me ha calculado que estoy de 9+3 aunque yo sé que estoy de menos. Me ha dicho que he ido tarde, que cuando se tiene un aborto en la seguridad social te hacen con el segundo embarazo una eco a las 7 u 8 semanas pero que a mí ya me pilla tarde. La verdad que tiene razón pero despúes del aborto no quería volver a tener que tirar la cartilla y todo lo que te dan en la consulta y quería esperar a pasar la semana 7. De todas maneras el jueves tengo eco por lo privado.
Me ha dicho que tome Cariban ya que vomito todo lo que meto últimamente y cuando he ido a la farmacia a comprarlo casi me da un pasmo... 20 euros la caja. Si me quita las nauseas y los vómitos pago eso y más pero me ha parecido una burrada.
Alguna lo ha tomado y le ha funcionado? 
Espero que os vaya todo bien. Vamos descontando días.

Hola, yo lo estoy tomando desde hace unos días y estoy encantada es verdad que es caro pero merece la pena. Soy farmacéutica y no quería usarlo porque pensaba que me iba a dar mucho sueño pero en serio a mí me va muy bien. Espero que todo vaya muy bien 😊

T
tata_763259
4/7/17 a las 21:57
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Hoy he tenido consulta con la matrona. Me ha calculado que estoy de 9+3 aunque yo sé que estoy de menos. Me ha dicho que he ido tarde, que cuando se tiene un aborto en la seguridad social te hacen con el segundo embarazo una eco a las 7 u 8 semanas pero que a mí ya me pilla tarde. La verdad que tiene razón pero despúes del aborto no quería volver a tener que tirar la cartilla y todo lo que te dan en la consulta y quería esperar a pasar la semana 7. De todas maneras el jueves tengo eco por lo privado.
Me ha dicho que tome Cariban ya que vomito todo lo que meto últimamente y cuando he ido a la farmacia a comprarlo casi me da un pasmo... 20 euros la caja. Si me quita las nauseas y los vómitos pago eso y más pero me ha parecido una burrada.
Alguna lo ha tomado y le ha funcionado? 
Espero que os vaya todo bien. Vamos descontando días.

Vale la pena lo que cuesta!! A mi me dijo la matrona que tomara 2 por la noche 1 por la mañana y 1 al mediodia y que vaya viendo como me van mejor...
Donde yo vivo por la seguridad social lalocos primera eco es a las 12 semanas da igual que, hayas tenido un aborto... es desesperante esperar...

M
maule_8095332
5/7/17 a las 13:29

Gracias!!! Ayer empece a tonarlo y por lo menos no he vuelto a vomitar aunque sigo con ganas todo el dia.
Mañana tengo la eco y me esta entrando el miedo ahora, supongo que como a todas. A ver si hay suerte y va todo bien, ya os contare.

M
mai_761639
5/7/17 a las 15:15
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Hoy he tenido consulta con la matrona. Me ha calculado que estoy de 9+3 aunque yo sé que estoy de menos. Me ha dicho que he ido tarde, que cuando se tiene un aborto en la seguridad social te hacen con el segundo embarazo una eco a las 7 u 8 semanas pero que a mí ya me pilla tarde. La verdad que tiene razón pero despúes del aborto no quería volver a tener que tirar la cartilla y todo lo que te dan en la consulta y quería esperar a pasar la semana 7. De todas maneras el jueves tengo eco por lo privado.
Me ha dicho que tome Cariban ya que vomito todo lo que meto últimamente y cuando he ido a la farmacia a comprarlo casi me da un pasmo... 20 euros la caja. Si me quita las nauseas y los vómitos pago eso y más pero me ha parecido una burrada.
Alguna lo ha tomado y le ha funcionado? 
Espero que os vaya todo bien. Vamos descontando días.

Yo tuve un aborto el año pasado y por la seguridad social me han mandado a las 12 semanas (andalucia) ...Porque tengo seguro privado si no ... Y ahora a esperar hasta el 20 de Julio para volver a ver lo ...

L
lafdil_10019644
5/7/17 a las 21:25

Hola chicas tengo una duda ,por la ss tengo la eco de las 12semanas el 2de agosto y el 22de agosto con el tocologo alguna le a pasado lo mismo,la enfermera de la cartilla me dijo q el tocologo no me veia sin las analiticas q las tengo el 13 de julio y la eco de las 12 semanas,pero leo en.muchos sitios q antes de la eco te ve el tocologo

M
maule_8095332
5/7/17 a las 21:51
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicas tengo una duda ,por la ss tengo la eco de las 12semanas el 2de agosto y el 22de agosto con el tocologo alguna le a pasado lo mismo,la enfermera de la cartilla me dijo q el tocologo no me veia sin las analiticas q las tengo el 13 de julio y la eco de las 12 semanas,pero leo en.muchos sitios q antes de la eco te ve el tocologo

Aqui en euskadi es igual. Yo tengo eco primero y luego gine.

J
jannat_6307131
5/7/17 a las 23:13
En respuesta a nazik_7014387

Hola chicas! Yo estoy de 6+1 y estoy agotada, con mucho cansancio y malestar. Que tal os encontrais vosotras? Me encanta la idea del grupo! 
Yo tampoco he dicho nada a nadie! Hasta los 3 meses tampoco lo dire

Hola!! Yo estoy del mismo tiempo! Mañana tengo mí primera ecografía. Estoy súper nerviosa . Lo que no entiendo es por qué me pidieron una ecografía del abdomen y no una vaginal

O
ofir_6985485
5/7/17 a las 23:31

Que tal guapas? Pues segun FUR ya sumando 7+2 antes no tenia ningún sintoma pero estos dias estoy con el estomago revuelto tooodo el dia, no tengo vomitos pero es una sensacion de tener alli una bola pesada y hace que no tenga ganas de comer nada, el dolor de pecho ya ha parado, y el dolor de ovarios hay dias que duelen y otros que no. Que sintomas teneis vosotras?

A
anjali_755897
6/7/17 a las 6:25

Buenos días chicas! 
En una horita tengo cita con la matrona. Le comentaré lo de los manchados, aunque ayer llame a mi gine privado y me dijo que no le sonaba nada raro. Hoy no me harán nada, sólo me abrirán la cartilla y poco más. Voy a pedir un ultra extra antes de las 12 semanas, a ser posible para la semana que viene, a ver si hay suerte. 
Hoy estoy de 7+4 según eco y según última regla, de una semana más. Hoy a explicar a la matrona todas las cosas que he hablado ya con mi gine por lo privado, vaya coñazo 🙄 
Sintomas: molestia en el nacimiento del pecho, hambre, sueño, estreñimiento y gases. Algunos ascos a las comidas (en especial al salmón y a la nata para cocinar 😖). 
Besos para todas y que tengáis Buen Día!! ❤️

M
maule_8095332
6/7/17 a las 8:16
En respuesta a ofir_6985485

Que tal guapas? Pues segun FUR ya sumando 7+2 antes no tenia ningún sintoma pero estos dias estoy con el estomago revuelto tooodo el dia, no tengo vomitos pero es una sensacion de tener alli una bola pesada y hace que no tenga ganas de comer nada, el dolor de pecho ya ha parado, y el dolor de ovarios hay dias que duelen y otros que no. Que sintomas teneis vosotras?

Desde semana 4 ganas de vomitar todo el dia que se ha ido intensificando cada vez mas hasta vomitar todo lo que comia. Con cariban desde hace dos dias y mejor. Muy cansada. Dolor en el bajo vientre y ya.

M
maule_8095332
6/7/17 a las 17:29

Por fin lo hemos visto. 168 pulsaciones por minuto y se movia como una lagartija. Todo bien que es lo que importa. 9+5 me han calculado.

A
anjali_755897
7/7/17 a las 11:54
En respuesta a maule_8095332

Por fin lo hemos visto. 168 pulsaciones por minuto y se movia como una lagartija. Todo bien que es lo que importa. 9+5 me han calculado.

Enhorabuena koalatxikia!! <3 Es una preciosidad!! Aaaaay!!
Nosotros tenemos ultra el miércoles para ver si está todo bien con los manchados que he tenido esta semana.. Ojalá todo esté bien y pueda poneros pronto una foto así de preciosa! 

M
maule_8095332
7/7/17 a las 16:41
En respuesta a anjali_755897

Enhorabuena koalatxikia!! <3 Es una preciosidad!! Aaaaay!!
Nosotros tenemos ultra el miércoles para ver si está todo bien con los manchados que he tenido esta semana.. Ojalá todo esté bien y pueda poneros pronto una foto así de preciosa! 

Claro que si lauritita. Ya veras que todo estara bien. Animo, y ha descontar dias hasta el miercoles.

O
ofir_6985485
7/7/17 a las 17:02
En respuesta a maule_8095332

Por fin lo hemos visto. 168 pulsaciones por minuto y se movia como una lagartija. Todo bien que es lo que importa. 9+5 me han calculado.

Que bien felicidades! Una se queda super tranquila al ver que todo va bien! Yo por desgracia no podre verlo pronto, al estar de vacaciones en españa y no tener aqui la redidencia no me han facilitado las cosas..he ido a pedir cita con la matrona y era un rollo entre enscribirme de nuevo, pedir cita al medico luego analítica, luego otra cita con el medico y finalmente esperar a una matrona me han dicho que me llevaria mes y medio para una ecografia...me he enfadado mucho y he decidido no pedir ninguna puñetera cita con ellos...ademas de que no me gustaba el trato que daban...siendo española y solo por vivir fuera ya luego si necesitas alguna consulta ya ni te hacen caso...en fin perdonad por el rollo que os he soltado pero lo tenia que escribir. Ahora la única opcion que tengo es ir a una consulta privada o esperar a volverme a Holanda a seguir alli con mis revisiones.

O
ofir_6985485
7/7/17 a las 18:34

La cita en Holanda ya la tengo programada y seria para el 4 de septiembre...estaria de 16 semanas 

O
ofir_6985485
7/7/17 a las 20:52

En que consiste esa analitica? Ya tengo una echa pero no aqui, me la hice justo el dia que me venia a españa y no tengo todavia los resultados. Supongo que era una analitica para saber la carencia de vitaminas y eso..nada importante. Lo unico que puedo hacer de momento es un par de ecografias antes de volver.

A
anjali_755897
7/7/17 a las 20:57
En respuesta a ofir_6985485

Que bien felicidades! Una se queda super tranquila al ver que todo va bien! Yo por desgracia no podre verlo pronto, al estar de vacaciones en españa y no tener aqui la redidencia no me han facilitado las cosas..he ido a pedir cita con la matrona y era un rollo entre enscribirme de nuevo, pedir cita al medico luego analítica, luego otra cita con el medico y finalmente esperar a una matrona me han dicho que me llevaria mes y medio para una ecografia...me he enfadado mucho y he decidido no pedir ninguna puñetera cita con ellos...ademas de que no me gustaba el trato que daban...siendo española y solo por vivir fuera ya luego si necesitas alguna consulta ya ni te hacen caso...en fin perdonad por el rollo que os he soltado pero lo tenia que escribir. Ahora la única opcion que tengo es ir a una consulta privada o esperar a volverme a Holanda a seguir alli con mis revisiones.

A mí me pasó igual cuando en diciembre tuve el aborto y estaba en España.. menos mal que me cogieron por urgencias porque estaba manchando muchísimo y me hicieron el legrado. La factura de la ss la mandaron a Finlandia y yo no he vuelto a saber nada de este tema. 
Tambien por este tema no he querido ir a España aún, me voy a esperar hasta agosto cuando ya este de 14 semanas, así ya las ecos y las analíticas las tengo hechas en Finlandia. 
Esto de ser unas expatriadas es un coñazo 😖

O
ofir_6985485
7/7/17 a las 21:22
En respuesta a anjali_755897

A mí me pasó igual cuando en diciembre tuve el aborto y estaba en España.. menos mal que me cogieron por urgencias porque estaba manchando muchísimo y me hicieron el legrado. La factura de la ss la mandaron a Finlandia y yo no he vuelto a saber nada de este tema. 
Tambien por este tema no he querido ir a España aún, me voy a esperar hasta agosto cuando ya este de 14 semanas, así ya las ecos y las analíticas las tengo hechas en Finlandia. 
Esto de ser unas expatriadas es un coñazo 😖

Si Laura la verdad es un rollo una vez sales de españa ya si vuelves por cualquier cosa no te atienden a no ser una urgencia. Solo para que el medico me escribiera un papelito me cobro 90euros

A
anjali_755897
7/7/17 a las 21:41
En respuesta a ofir_6985485

Si Laura la verdad es un rollo una vez sales de españa ya si vuelves por cualquier cosa no te atienden a no ser una urgencia. Solo para que el medico me escribiera un papelito me cobro 90euros

Tienes la tarjeta sanitaria europea?? Con eso tienes derecho a que te atiendan sin que te cobren a ti personalmente sino que envían la factura a tu país de residencia en el que estás censada! 

O
ofir_6985485
7/7/17 a las 22:57
En respuesta a anjali_755897

Tienes la tarjeta sanitaria europea?? Con eso tienes derecho a que te atiendan sin que te cobren a ti personalmente sino que envían la factura a tu país de residencia en el que estás censada! 

Sí, si la tengo. Supongo que la factura la enviaran alli, pero que vaya que fue por escribirme un papelito estando de pie jajaj en fin..España sera mas lista en sanidad pero educacion y empatia nada de nada tratan la gente como robots, por lo menos donde vivo en cualquier tipo de consulta lo primero que hacen es estrecharte la mano al entrar. Aqui a veces no se oye ni el buenos dias.

N
neisy_5642276
10/7/17 a las 13:39

Hola a todas, me hice hoy la prueba y me salió positivo, que nervios, ya lo intuía por las náuseas y los vómitos. 
Mañana voy por primera vez a la matrona, a ver que me dice porque como no lo sabía no estaba fijandome mucho en las cosas que debo comer y las que no

T
tata_763259
10/7/17 a las 14:07

Sera depende de la comunidad autonoma aqui en galicia o en la zona donde yo vivo si hacen toxoplasmosis y prohiben embutidos menos jamon cocido quesos sin pasteurizar, lo de los pescados grandes y alguna cosa mas....

Y
yanyan_8160156
10/7/17 a las 14:24

En Cataluña también nos hacen la de la toxoplasmosis (de hecho a mi ya me la han hecho).
Tampoco debemos comer quesos con leche sin pasteurizar (lo pone siempre en las etiquetas, es cuestión de fijarse) y no comer quesos artesanos en mercados o mercadillos. Pensad que la listeria es algo muy serio...

Y
yanyan_8160156
10/7/17 a las 14:24

En Cataluña también nos hacen la de la toxoplasmosis (de hecho a mi ya me la han hecho).
Tampoco debemos comer quesos con leche sin pasteurizar (lo pone siempre en las etiquetas, es cuestión de fijarse) y no comer quesos artesanos en mercados o mercadillos. Pensad que la listeria es algo muy serio...

Y
yanyan_8160156
10/7/17 a las 17:28

Nena vuelve a preguntar de verdad... No entiendo que no te lo hagan y que digan que no se hacen
A mi tanto por seguro privado como por seg. Soc. Me lo han mirado en ambos sitios. 
A todas mis amigas y familiares y gente que conozco embarazada se lo miran.

G
gracia_7023324
11/7/17 a las 8:09

Hola chicas!!

yo estoy de 7+3, salgo de cuentas el 24 de febrero. Estoy muy muy feliz, pero un poco desanimadilla con las nauseas. Tengo nauseas las 24 horas y todas las mañanas y alguna tarde vomitos. Llevo una semana tomando cariban y sigo igual, a alguna más le pasa???? Es desesperante!!!  Sobre todo la hora de transporte público que me meto todas las mañanas para ir a trabajar es un infierno...

Gracias chicas, espero que vuestro embarazo este siendo más llevadero! 

M
maule_8095332
11/7/17 a las 13:27
En respuesta a gracia_7023324

Hola chicas!!

yo estoy de 7+3, salgo de cuentas el 24 de febrero. Estoy muy muy feliz, pero un poco desanimadilla con las nauseas. Tengo nauseas las 24 horas y todas las mañanas y alguna tarde vomitos. Llevo una semana tomando cariban y sigo igual, a alguna más le pasa???? Es desesperante!!!  Sobre todo la hora de transporte público que me meto todas las mañanas para ir a trabajar es un infierno...

Gracias chicas, espero que vuestro embarazo este siendo más llevadero! 

Uff Pakeker. Te entiendo y bien. Llevo desde la semana 4 con nauseas. En la 8 ya vomitando casi todo lo que comia. Hace una semana que estoy con cariban y si que vomito menos pero las nauseas siguen igual, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Estoy muy feliz de estar embarazada
 Pero tambien me encuentro cansada de encontrarme mal todo el dia. Solo queda pensar que pasara. Mucho animo.
 

Y
yanyan_8160156
11/7/17 a las 14:58

Hola chicas! 
Yo tampoco lo llevo bien... ascos y vómitos y un cansancio extremo... aunque tengo tantas ganas de mi bebe que paso lo que haga falta!!

Hoy hemos ido al gine y todo bien de momento! Por medidas les sale que estoy de 9+2 y estoy de 9+1, así que perfecto.
Ahora ya hasta el 26 nada!

Besos!!

A
anjali_755897
11/7/17 a las 15:16

Hola chicas! 

Estoy de 8+2 y mañana tengo eco por los sangrados que he tenido. Llevo una semana sin manchar y espero que este todo bien 🤞 
Sintomas: muchisimos gases que no salen y me crean un dolor de barriga que para qué, cansancio, hambre y sigo con el dolor en el nacimiento del pecho (justo donde se unen a las costillas). 
Que miedo tengo.. se que no debería, que tendría que pensar que todo está bien, pero es imposible no pensar en que mi primer embarazo se paró en 7+6. Ufufufuffffff que ganas de que llegue mañana y sepa ya todo! 

Muchos besos a todas, espero que estéis bien! 

PD. Solo he vomitado una vez, pero tengo ascos y nauseas cada dos por tres. El salmón no puedo ni verlo 🤢

M
maule_8095332
11/7/17 a las 21:25
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 

Estoy de 8+2 y mañana tengo eco por los sangrados que he tenido. Llevo una semana sin manchar y espero que este todo bien 🤞 
Sintomas: muchisimos gases que no salen y me crean un dolor de barriga que para qué, cansancio, hambre y sigo con el dolor en el nacimiento del pecho (justo donde se unen a las costillas). 
Que miedo tengo.. se que no debería, que tendría que pensar que todo está bien, pero es imposible no pensar en que mi primer embarazo se paró en 7+6. Ufufufuffffff que ganas de que llegue mañana y sepa ya todo! 

Muchos besos a todas, espero que estéis bien! 

PD. Solo he vomitado una vez, pero tengo ascos y nauseas cada dos por tres. El salmón no puedo ni verlo 🤢

Animo Lauritita,que llegue pronto mañana y que nos puedas enseñar que todo esta estupendo.
Claro que no se pueden evitar los miedos. Mira, cuando fuimos mi chico y yo para hacernos la eco, la matrona me metio el ecografo y lo primero que dijo no se va a ver bien . Yo pense que era porque no había nada o estaba mal. Veía que mi chico ni se inmutaba pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera. Ademas no conseguía ver la pantalla porque la tenia girada hacia ella. De repente me di cuenta que la pantalla se veia en frente nuestro en una pantalla enorme, y que si se veia por eso mi chico estaba alucinado con lo que veia. Quiso decir que no se veria bien porque tengo el utero muy alto, pero yo ya pense lo peor. Va a ir fenomenal Laura y mañana nos enseñas la eco. Besos.

A
anjali_755897
12/7/17 a las 6:12

Más que el miedo a perderlo (que ya es grande) es el trauma de todo lo que pase y la idea de haber llevado a mi bebe muerto dentro de mi durante más de un mes sin saberlo. Me dieron las pastillas y, aunque pensé que me hicieron efecto, no fue así y al final hasta que me hicieron el legrado, el proceso de terminar con todo se alargó durante medio mes. Ese es mi trauma, y por lo que no quiero volver a pasar.. 

En fin, tengo la eco en dos horas y llevo desde las 5 despierta. Ojalá este todo bien y pueda poco a poco empezar a disfrutar del embarazo y poneros fotitos de mi bichino ❤️

A
anjali_755897
12/7/17 a las 9:56

Después de tantos miedos y nervios, os dejo por fin una foto de mi bebecino!
Me han corregido los días y estoy de 8+5 ❤️ Mide 21 mm y su corazoncito late fuerte a 184bpm! 

M
maule_8095332
12/7/17 a las 10:46
En respuesta a anjali_755897

Después de tantos miedos y nervios, os dejo por fin una foto de mi bebecino!
Me han corregido los días y estoy de 8+5 ❤️ Mide 21 mm y su corazoncito late fuerte a 184bpm! 

Enhorabuena lauritita. A ver si puedes empezar a disfrutar. Como se puede querer tanto a algo tan pequeñito verdad?Ahora a descansar mucho y a estar tranquila para que crezca fuertote.

Z
zhimin_760629
12/7/17 a las 21:20
En respuesta a anjali_755897

Después de tantos miedos y nervios, os dejo por fin una foto de mi bebecino!
Me han corregido los días y estoy de 8+5 ❤️ Mide 21 mm y su corazoncito late fuerte a 184bpm! 

Que alegría Laurita, me alegra mucho ver que todo va bien. Yo fui el Viernes pasado y me dijeron que estaba de un par de días más o eso o que era más grande jaja. A vosotras os han ayudado en el trabajo acomodandoos o nada?

O
ofir_6985485
13/7/17 a las 1:01
En respuesta a anjali_755897

Más que el miedo a perderlo (que ya es grande) es el trauma de todo lo que pase y la idea de haber llevado a mi bebe muerto dentro de mi durante más de un mes sin saberlo. Me dieron las pastillas y, aunque pensé que me hicieron efecto, no fue así y al final hasta que me hicieron el legrado, el proceso de terminar con todo se alargó durante medio mes. Ese es mi trauma, y por lo que no quiero volver a pasar.. 

En fin, tengo la eco en dos horas y llevo desde las 5 despierta. Ojalá este todo bien y pueda poco a poco empezar a disfrutar del embarazo y poneros fotitos de mi bichino ❤️

Hola chicas! Llevo un par de dias sin entrar que tal todas? Laura ahora estate tranquila y disfrutalo que el estres es malo! Yo he ido a hacerme una ecografia privada segun mi FUR hoy estaria de 8+2 pero tal y como os dije que sospechaba estar de menos por mi ovulación tardia y segun las medidas, efectivamente estoy de 7+4 y fpp para el 25 de febrero por fin pudimos escuchar claramente el corazón y ya estoy un poco tranquila. De momento todavia no he vomitado ni una sola vez pero estoy todo el dia con nauseas y cualquier comida no me apetece, el pecho ya lo tengo mas grande y duro y tambien me siento muy cansada y con sueño 

A
anjali_755897
14/7/17 a las 6:41
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas! Llevo un par de dias sin entrar que tal todas? Laura ahora estate tranquila y disfrutalo que el estres es malo! Yo he ido a hacerme una ecografia privada segun mi FUR hoy estaria de 8+2 pero tal y como os dije que sospechaba estar de menos por mi ovulación tardia y segun las medidas, efectivamente estoy de 7+4 y fpp para el 25 de febrero por fin pudimos escuchar claramente el corazón y ya estoy un poco tranquila. De momento todavia no he vomitado ni una sola vez pero estoy todo el dia con nauseas y cualquier comida no me apetece, el pecho ya lo tengo mas grande y duro y tambien me siento muy cansada y con sueño 

Me alegro muchísimo de que todo vaya bien ❤️ 
Yo tengo la siguiente eco el 8.8. por la pública para ver la nuca, pero creo que no voy a aguantar tanto y en un par de semanas iré a mi gine privado a ver si todo está bien. 4 semanas de espera es demasiado 😅
Creo que en cuanto pase el primer trimestre estaré un poquito más tranquila.. 

Y
yuri_6190942
14/7/17 a las 22:48
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola!! Me uno al club!!!! Estoy de 9+1. El pasado martes fui a revisión y el chiquitín/a medía 23 mm y 183 pulsaciones por minuto. Ahora, será unos milímetros más grande. Voy con un pelín de miedo a las revisiones porque el úl!@#*! fin de semana de enero tuve un aborto involuntario . Intento pensar que todo va a ir bien pero es inevitable la duda...El lunes tengo que hacer la analítica del primer trimestre y el 31 de julio, revisión. Estoy muy feliz!!! Como todas vosotras  !!!!

Y
yiwen_6194190
14/7/17 a las 23:39
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola futuras mamis! Yo sere mama por segunda vez en febrero 2018 y tengo muuuchos sintomas, sobretodo naúseas, que pase pronto... Soy de Madrid. Ánimo a todas!!

M
marena_5837624
18/7/17 a las 8:32

Hola chicas que tal lo llevais, me alegro que laura las cosas vayan bien, yo hoy tengo visita y estoy muy nerviosa por los tipicos miedos que todas tenemos, que las ilusiones se rompan.
en teorio estoy de 9+2 espero ver a mi bichin. Un besito para las futuras mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook