Mamas Febrero 2018!!!
me uno!!!! estoy de 4 +5 !!! fpp 23 de febrero!! mi numero para grupo whatssap 635868632
Ver también
mi postivo fue el 14 de junio, fpp 23 de febrero!!!!
Hola chicas yo estoy de 5+6 es mi primer embarazo yo me encuentro bien con los típicos malestares lo unico q me preocupa esq tengo tension alta la baja dentro del maximo alguna le pasa lomismo
Ya somos unas cuántas!!!!Mi número es 697228090. Hacemos grupo??
Chicas vamos añadiendo gente al grupito!!! Ya lo tenemos creado
Hola chicas!
Pues nada.. no han encontrado latido y me han dicho que muy posiblemente, al tener reglas irregulares desde el legrado, mi embarazo aún no llega a las 6 semanas como pensé. Esperemos que sea eso simplemente, que estoy de 5 semanas y algo..
La semana que viene vuelvo, a ver qué me dicen 🤞🤞🤞
Por lo menos estaba todo bien: saquito perfecto, el bichino dentro..
Jo q susto te habrás dado!!!! Me alegro q vaya bien!!! Ya nos contarás q tal vas.
Chicas vamos añadiendo gente al grupito!!! Ya lo tenemos creado
Te he enviado un mensaje privado para q me aňadais al grupo, gracias.
Hola chicas!
Laura tranquila guapa (es muy fácil de decir ya lo se). Verás que sólo es eso, que estás de poquito y aun no se ve
A las demás de los positivos: FELICIDADES!
Yo he ido hoy a urgencias con un dolor que no podia ni andar, zona de pelvis y riñones. Me han dicho que es el utero que está sensible (tuve una perdida de 24 semanas en noviembre para las que no lo sepais) y claro el útero está loco perdido.
La parte buena es que le hemos visto el latido a la bolita! Que llorera me he pegado...
Un abrazo guapas!
Hola mamis!!
Me uno!! Acabo de tener mi positivo esta mañana. Es demasiado temprano para cantar victoria porque sufrí un aborto en diciembre con su consecuente legrado en enero. Así es que hasta que no pasen los 3 primeros meses (siento ser la oveja negra del grupo :cry no voy a decir nada.. Solo a vosotras!
Esta vez apenas tengo síntomas en comparación con otoño:
- Hinchada
- Desde la ovulación con un pequeño dolor en el ovario izquierdo (un poco tambien la ingle).
- Mocos
Estoy solo de 4+3, pero feliz feliz feliz!
Hola guapa! Me gustaría saber si no te molesta, cuando tuviste el aborto, ¿durabte cuántos días sangrante y cuanta cantidad? Es que tengo síntomas de embarazo, se me retraso la regla y el cuarto día de retraso me vino y ya perdí la esperanza, pero fue una regla normal durante 6 horas, después de cortó casi por completo y llevo cuatro días manchando practicamente nada, pero me hice test el lunes y salió negativo, me lo hice por la noche, no se si eso influye y ha alguna posibilidad de estar embarazada, he tenido un aborto o simplemente una regla rara 😩 gracias!!
Te he enviado un mensaje privado para q me aňadais al grupo, gracias.
ya te meti al grupitooo 👏👏
Hola guapa! Me gustaría saber si no te molesta, cuando tuviste el aborto, ¿durabte cuántos días sangrante y cuanta cantidad? Es que tengo síntomas de embarazo, se me retraso la regla y el cuarto día de retraso me vino y ya perdí la esperanza, pero fue una regla normal durante 6 horas, después de cortó casi por completo y llevo cuatro días manchando practicamente nada, pero me hice test el lunes y salió negativo, me lo hice por la noche, no se si eso influye y ha alguna posibilidad de estar embarazada, he tenido un aborto o simplemente una regla rara 😩 gracias!!
Yo creo q si sangraste tanto fue una regla, no obstante deberías ir al ginecólogo x si acaso y así te confirma o bien q sigues embarazada o q estas limpia y no ha qdado ningún resto.
Hola!
Yo tuve un aborto diferido, no me enteré hasta la eco de la semana 12 de que se había parado en 7+6. No manché ni me dolía.
En esa regla "normal de 6 horas" tuviste grumos y dolores? Porque el sangrado de implantación es mucho más pequeño que una regla y sin dolores ni grumos.
Yo que tú iría al médico.. suena un poco raro. Seguro que no es nada, pero mejor prevenir!
Holaaa
6 semanas jejeje
y desde ayer con nauseas, vomitos, sudores frios y mal estar general. Mañana se lo vamos a decir a nuestros padres y hermanas que nos ayuden a mantener el secreto. Mi fecha es el 15 de febrero.
Hola chicas, felicidades a todas, yo soy primeriza, y como nos cambiamos de cd, fue complicado tener una cita proxima con el ginecologo, yo creo tener entre 7 - 8 semanas, apenas pasado maniana tendre mi primera consulta y ecografia....yo desde la semana 4 empece cansada, ascos, vomitos, super sensible del olfato, hasat tomar agua me da asco...he vomitado mucho y comido muy muy poco, baje 5 kilos, tengo 32 anios, y haber que tal me va en 2 dias...
Chicas que os parece crear un grupo de Facebook? En mi anterior embarazo estuve uno y es genial. Todas dábamos a luz el mismo mes, nos tocaban las mismas pruebas, comentábamos las dudas. Y de ahí salieron amistades muy bonitas
Chicas que os parece crear un grupo de Facebook? En mi anterior embarazo estuve uno y es genial. Todas dábamos a luz el mismo mes, nos tocaban las mismas pruebas, comentábamos las dudas. Y de ahí salieron amistades muy bonitas
Algunas hicimos un grupo de whatssaps... Quieres unirte??
Hola chicas me alegra que haya un grupo de mamas para febrero. Yo estoy desde mi ultima regla de 5+5 ayer tuve un leve manchado marrón y me recetaron progesterona. En la ecografia vaginal se podia ver la vesicula vitelina y dentro un puntito que se supone es el embrión, el latido todavía no se puede ver. Estoy un poco intranquila no se como seguira todo.
hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis en febrero 2018
Vosotras de cuanto estais??
Hola me uno estoy de 6 semanas más o menos con pinchazos dolor en las mamás y náuseas y muy cansada
Algunas hicimos un grupo de whatssaps... Quieres unirte??
Síii, te envié un privado
Hola yo también quiero agregarme al grupo espero para mi bebe también en febrero como lo hago??
Primeros vomitos.. nada de matutinos, han sido ahora mismo por la noche! 😔
Hola yo también quiero agregarme al grupo espero para mi bebe también en febrero como lo hago??
Te mando un privado y me mandas tu numero???
Cariño no recibí tu privadoo! Te mandé yo uno
Hola chicas! me gustaria unirme a este grupo yo tambien estoy embarazada de 6+3 y mi fecha prevista es para el 15 de febrero 18... os cuento estoy un poco preocupada ayer por la tarde noche empece a manchar un poco hoy todavia al limpiarme sigo manchando pero ya un poco menos...encima no tengo sintomas ninguno y todo hace mal pensar
Hola chicas! me gustaria unirme a este grupo yo tambien estoy embarazada de 6+3 y mi fecha prevista es para el 15 de febrero 18... os cuento estoy un poco preocupada ayer por la tarde noche empece a manchar un poco hoy todavia al limpiarme sigo manchando pero ya un poco menos...encima no tengo sintomas ninguno y todo hace mal pensar
Pero has ido a urgencias????
mañana tengo cita con el médico, que ganas de que me diga si todo va bien o no, xq es ahora cuando más dudas te entran, en fin tocaremos madera jejejee, a si que como yo digo me caso de penalti jejeje, hay alguna chica de salamanca
Los sangrados o pérdidas dentro de los 3 primeros meses son bastante comunes. En mi embarazo de otoño manché estando de 6 semanas sangre y fui a urgencias, y eso fue lo que me dijeron. Por desgracia, después de dos semanas, tuve un aborto (aunque no me enteré hasta diciembre :cry.
El caso es que si el manchado es una pequeña pérdida, no hay problema. Pero si te quedas más tranquila, ve a urgencias. Hay que preocuparse si el sangrado es abundante, con dolores e incluso si hay coágulos. Ya verás como no es nada
Yo hoy estoy SUPER NERVIOSA! En unas horas tengo la eco.. la semana pasada me dijeron que no tenía latido y que podía ser porque es muy pequeño.. Parece ser que estoy de menos de lo que pensaba! Ojalá hoy todo vaya bien..
Que tengáis buen día, chicas!
Estoy exactamente igual que tu estoy de 6 semanas y hace unos dias que empeze a manchar un poquito de flujo marron ademas de que no tengo ningun sintoma. Fui a urgencias y me dieron progesterona de momento ya no mancho mas. En la eco se vio saco vitelino pero todavia no habia latido y seguro que que estoy de menos porque ovule super tarde. Espero que todo vaya bien en la proxima revision.
no he ido a urgencias, he hablado con la enfermera de mi gine y me ha dicho que si es manchado leve no me asuste y que me espere a la eco del dia 11, que haga reposo y que si va a mas entonces si ire a urgencias pero que de momento no es alarmante...por lo que he leido y cuando pregutnas te dicen que es bastante normal, mientras no sea sangrado tipo regla....asi que por ahora me quedo con eso y cruzo los dedos para que no sea nada grave
Ohh que guay , de cuantas semanas estas??
Gracias preciosa!! Me alegro muchísimo que tú bichino vaya bien y tenga un corazón fuerte!
Yo estoy muy asustada.. muy nerviosa.. voy en una hora! 😖
no he ido a urgencias, he hablado con la enfermera de mi gine y me ha dicho que si es manchado leve no me asuste y que me espere a la eco del dia 11, que haga reposo y que si va a mas entonces si ire a urgencias pero que de momento no es alarmante...por lo que he leido y cuando pregutnas te dicen que es bastante normal, mientras no sea sangrado tipo regla....asi que por ahora me quedo con eso y cruzo los dedos para que no sea nada grave
Tu manchabas flujo marron al limpiarte? Yo si y el ginecologo me dio la progesterona aunque he escuchado que ese manchado es muy habitual. Yo estoy con dos dosis al dia y como he oido que ayuda al utero y al embrion a agarrarse bien, pues mal no me puede hacer..eso si es bastante caro... hoy ya no he manchado mas pero todavia estoy preocupada porque en esa eco todavia no se podia apreciar bien el embrion y no habia latido..
Bueno chicas, pues mi bebe esta perfecto ❤️ Estoy de una semana menos, solo de 6+2 pero el corazoncino ya late a 128!
La semana que viene tengo cita con la matrona por el público y ya pediré la siguiente eco para dentro de 2-3 semanitas. Que sensación más indescriptible escuchar el corazón de tu bebe.. Estoy en una nube!
Que bien!!! Mira que llevas sustillos en este poquito tiempo eh!!
Yo tengo eco la semana que viene y la otra. Y la biopsia programada para el 26 que miedo tengo....
Bueno chicas, pues mi bebe esta perfecto ❤️ Estoy de una semana menos, solo de 6+2 pero el corazoncino ya late a 128!
La semana que viene tengo cita con la matrona por el público y ya pediré la siguiente eco para dentro de 2-3 semanitas. Que sensación más indescriptible escuchar el corazón de tu bebe.. Estoy en una nube!
Laura muchas felicidades!!! Me alegro de verdad!!! Ahora a intentar estar tranquila y disfrutar al máximo!! 😘
Que bien que todo haya quedado en un susto. Ahora a disfrutar que ya ves que el peke esta bien.
Por los problemas que tuve en el anterior embarazo y que tuvo un desenlace triste.
Los médicos me "obligan" a hacermela.
La parte positiva es que, si todo va bien, la primera semana de agosto ya lo sabre todo: resultados, sexo...
Eso sí, estoy aterrada.
Laura muchas felicidades!!! Me alegro de verdad!!! Ahora a intentar estar tranquila y disfrutar al máximo!! 😘
Muchísimas gracias!! Ya me contaras que tal vas tú, que te queda nada de nada!! ❤️❤️❤️
Veo que muchas de vosotras ya habeis visto u oido a vuestros pekes. Yo he cogido cita por lo privado para el 6 de julio. Estare de 9 semanas creo, que igual luego me lo rectifican. Tengo muchas ganas pero miedo tambien.
La ultima vez que escribi fue para quejarme. Me encontraba fatal. La verdad que sigo igual pero me he acostumbrado. Antes de levantarme como 4 galletas saladas y no me levanto tan revuelta pero no dura mucho. Estoy cogiendo asco a todo y como fatal pero no consigo hacer otra cosa.
Me alegra ver que estais bien y vuestros pekes tambien. Ya vamos descontando dias para conocerles.
Hola!
Voy a ser mamá por tercera vez a finales de febrero! estoy de 5 semanas!Todavía no he empezado con las náuseas, pero en los dos anteriores lo pasé fatal a partir de la sexta semana, o sea, me queda una semanita de playa y piscina a full con los niños, después mamá no será la misma pobrecitos míos
Saludos futuras mamis y enhorabuena
Estoy mas que emocionada, ayer fui al médico y por primera vez vi a mi guisante jejeje, y se me humedecieron los ojos cuando escuche los latidos, que sensación más extraña y bonita a la vez, espero que todas esteis bien y que tengamos suerte.
Chicas que tal todo? Yo ya estoy en 6+2 pero segurisimo una semana menos porque ovule super tarde...sigo con la progesterona cada 12 horas y el manchado ya ha parado ahora nada..de sintomas no tengo nauseas ni vomitos ni antojos...solamente el pecho mas grande duro y sensible...la semana que viene volvere a ver si ya puedo ver al embrion y escuchar latido ojala sea así.
Hola chicas!
Como vais? Madre mia, yo llevo todo el dia como mareada, con ascos.. He ido a comer y había unas patatas con salsa de crema y creí que me daba algo. Ahora cada vez que pienso en eso o en salmon, me dan unas arcadas.. Pero incluso con estas cosas estoy feliz
Que tengáis buen finde!!
Pues vuelvo a escribir.. otra vez he manchado hoy marrón con un poquito de sangre. Alguna tenéis pérdidas? 😥
Pues vuelvo a escribir.. otra vez he manchado hoy marrón con un poquito de sangre. Alguna tenéis pérdidas? 😥
Yo hace una semana he tenido manchado marron estoy con progesterona. Ya habias manchado antes aparte de hoy?
Hola!
Voy a ser mamá por tercera vez a finales de febrero! estoy de 5 semanas!Todavía no he empezado con las náuseas, pero en los dos anteriores lo pasé fatal a partir de la sexta semana, o sea, me queda una semanita de playa y piscina a full con los niños, después mamá no será la misma pobrecitos míos
Saludos futuras mamis y enhorabuena
Hola yo estoy de las mismas semanas que vos. Soy de Argentina. Es mi primer bebé. La verdad que súper súper contenta y a la vez con muchos miedos. Supongo que deben ser normales. El lunes me hago la primera Ecografia. Estoy bastante ansiosa.
Mes normal que todavía no haya tenido ningún síntoma? (Solo las primeras semanas sentía como cuánto te está por bajar el periodo pero ya se me pasó
Yo hace una semana he tenido manchado marron estoy con progesterona. Ya habias manchado antes aparte de hoy?
Si, manche un poquito hace más de una semana y fui al gine, me hizo eco y me dijo que era muy pequeñito, no encontraron latido. Por eso este martes volví a ir y todo estaba perfecto, con su latido y todo. Espero que haya sido un mero manchado sin más y que todo siga bien..
No, no me han dado nada. Y teniendo en cuenta que en diciembre tuve un aborto...
No, no me han dado nada. Y teniendo en cuenta que en diciembre tuve un aborto...
Yo por super poco manchado me la han dado..pregunta si te la pueden dar porque nunca te puede hacer mal al contrario ayuda al utero y al bebe a agarrarse además hace que el manchado pare. Preguntalo en tu proxima revisión, suerte!
Por lo q he leido a cadí todas las q hemos manchado un poco nos han recetado progesterona, a mi en ovulos q dicen q sientan mejor, porq no vuekves al medico y q te la recete?
Hoy he podido escuchar el corazón de mi bebe! aunque apenas se podia ver porque era minusculo. Supongo que sera que estoy mucho menos de lo calculado. Ahora a esperar unas semanitas a ver si ya luego se puede ver.