Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
A
asenet_9346224
21/6/17 a las 14:34

me uno!!!! estoy de 4 +5 !!! fpp 23 de febrero!! mi numero para grupo whatssap 635868632

Ver también

A
asenet_9346224
21/6/17 a las 14:35

mi postivo fue el 14 de junio, fpp 23 de febrero!!!!  

L
lafdil_10019644
21/6/17 a las 14:39

Hola chicas yo estoy de 5+6 es mi primer embarazo yo me encuentro bien con los típicos malestares lo unico q me preocupa esq tengo tension alta la baja dentro del maximo alguna le pasa lomismo

A
abel_5281674
21/6/17 a las 14:43

Ya somos unas cuántas!!!!Mi número es 697228090. Hacemos grupo??

I
igon_6457549
21/6/17 a las 15:08

Chicas vamos añadiendo gente al grupito!!! Ya lo tenemos creado 

S
sama_8258776
21/6/17 a las 15:23
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues nada.. no han encontrado latido y me han dicho que muy posiblemente, al tener reglas irregulares desde el legrado, mi embarazo aún no llega a las 6 semanas como pensé. Esperemos que sea eso simplemente, que estoy de 5 semanas y algo.. 
La semana que viene vuelvo, a ver qué me dicen 🤞🤞🤞 
Por lo menos estaba todo bien: saquito perfecto, el bichino dentro.. 

Jo q susto te habrás dado!!!! Me alegro q vaya bien!!! Ya nos contarás q tal vas.

S
sama_8258776
21/6/17 a las 15:31
En respuesta a igon_6457549

Chicas vamos añadiendo gente al grupito!!! Ya lo tenemos creado 

Te he enviado un mensaje privado para q me aňadais al grupo, gracias.

Y
yanyan_8160156
21/6/17 a las 17:12

Hola chicas!
Laura tranquila guapa (es muy fácil de decir ya lo se). Verás que sólo es eso, que estás de poquito y aun no se ve
A las demás de los positivos: FELICIDADES! 
Yo he ido hoy a urgencias con un dolor que no podia ni andar, zona de pelvis y riñones. Me han dicho que es el utero que está sensible (tuve una perdida de 24 semanas en noviembre para las que no lo sepais) y claro el útero está loco perdido.
La parte buena es que le hemos visto el latido a la bolita! Que llorera me he pegado...
Un abrazo guapas!

S
saya_6303519
21/6/17 a las 18:06
En respuesta a anjali_755897

Hola mamis!!

Me uno!! Acabo de tener mi positivo esta mañana. Es demasiado temprano para cantar victoria porque sufrí un aborto en diciembre con su consecuente legrado en enero. Así es que hasta que no pasen los 3 primeros meses (siento ser la oveja negra del grupo :cry no voy a decir nada.. Solo a vosotras! 

Esta vez apenas tengo síntomas en comparación con otoño:
- Hinchada
- Desde la ovulación con un pequeño dolor en el ovario izquierdo (un poco tambien la ingle).
- Mocos

Estoy solo de 4+3, pero feliz feliz feliz! 

Hola guapa! Me gustaría saber si no te molesta, cuando tuviste el aborto, ¿durabte cuántos días sangrante y cuanta cantidad? Es que tengo síntomas de embarazo, se me retraso la regla y el cuarto día de retraso me vino y ya perdí la esperanza, pero fue una regla normal durante 6 horas, después de cortó casi por completo y llevo cuatro días manchando practicamente nada, pero me hice test el lunes y salió negativo, me lo hice por la noche, no se si eso influye y ha alguna posibilidad de estar embarazada, he tenido un aborto o simplemente una regla rara 😩 gracias!! 

I
igon_6457549
21/6/17 a las 23:45
En respuesta a sama_8258776

Te he enviado un mensaje privado para q me aňadais al grupo, gracias.

ya te meti al grupitooo 👏👏

S
sama_8258776
22/6/17 a las 8:47
En respuesta a saya_6303519

Hola guapa! Me gustaría saber si no te molesta, cuando tuviste el aborto, ¿durabte cuántos días sangrante y cuanta cantidad? Es que tengo síntomas de embarazo, se me retraso la regla y el cuarto día de retraso me vino y ya perdí la esperanza, pero fue una regla normal durante 6 horas, después de cortó casi por completo y llevo cuatro días manchando practicamente nada, pero me hice test el lunes y salió negativo, me lo hice por la noche, no se si eso influye y ha alguna posibilidad de estar embarazada, he tenido un aborto o simplemente una regla rara 😩 gracias!! 

Yo creo q si sangraste tanto fue una regla, no obstante deberías ir al ginecólogo x si acaso y así te confirma o bien q sigues embarazada o q estas limpia y no ha qdado ningún resto.

A
anjali_755897
22/6/17 a las 10:49
En respuesta a saya_6303519

Hola guapa! Me gustaría saber si no te molesta, cuando tuviste el aborto, ¿durabte cuántos días sangrante y cuanta cantidad? Es que tengo síntomas de embarazo, se me retraso la regla y el cuarto día de retraso me vino y ya perdí la esperanza, pero fue una regla normal durante 6 horas, después de cortó casi por completo y llevo cuatro días manchando practicamente nada, pero me hice test el lunes y salió negativo, me lo hice por la noche, no se si eso influye y ha alguna posibilidad de estar embarazada, he tenido un aborto o simplemente una regla rara 😩 gracias!! 

Hola!
Yo tuve un aborto diferido, no me enteré hasta la eco de la semana 12 de que se había parado en 7+6. No manché ni me dolía. 
En esa regla "normal de 6 horas" tuviste grumos y dolores? Porque el sangrado de implantación es mucho más pequeño que una regla y sin dolores ni grumos. 
Yo que tú iría al médico.. suena un poco raro. Seguro que no es nada, pero mejor prevenir! 

B
bocar_7979321
22/6/17 a las 11:56

Holaaa
6 semanas jejeje
y desde ayer con nauseas, vomitos, sudores frios y mal estar general. Mañana se lo vamos a decir a nuestros padres y hermanas que nos ayuden a mantener el secreto. Mi fecha es el 15 de febrero. 

A
aleyda_6319377
25/6/17 a las 9:27
En respuesta a li_5689706

Hola chicas, felicidades a todas, yo soy primeriza, y como nos cambiamos de cd, fue complicado tener una cita proxima con el ginecologo, yo creo tener entre 7 - 8 semanas, apenas pasado maniana tendre mi primera consulta y ecografia....yo desde la semana 4 empece cansada, ascos, vomitos, super sensible del olfato, hasat tomar agua me da asco...he vomitado mucho y comido muy muy poco, baje 5 kilos, tengo 32 anios, y haber que tal me va en 2 dias...

 

Chicas que os parece crear un grupo de Facebook? En mi anterior embarazo estuve uno y es genial. Todas dábamos a luz el mismo mes, nos tocaban las mismas pruebas, comentábamos las dudas. Y de ahí salieron amistades muy bonitas

I
igon_6457549
25/6/17 a las 12:14
En respuesta a aleyda_6319377

Chicas que os parece crear un grupo de Facebook? En mi anterior embarazo estuve uno y es genial. Todas dábamos a luz el mismo mes, nos tocaban las mismas pruebas, comentábamos las dudas. Y de ahí salieron amistades muy bonitas

Algunas hicimos un grupo de whatssaps... Quieres unirte??

O
ofir_6985485
25/6/17 a las 16:30

Hola chicas me alegra que haya un grupo de mamas para febrero. Yo estoy desde mi ultima regla de 5+5 ayer tuve un leve manchado marrón y me recetaron progesterona. En la ecografia vaginal se podia ver la vesicula vitelina y dentro un puntito que se supone es el embrión, el latido todavía no se puede ver. Estoy un poco intranquila no se como seguira todo.

W
wendy_6910322
25/6/17 a las 17:16
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola me uno estoy de 6 semanas más o menos con pinchazos dolor en las mamás y náuseas y muy cansada

A
aleyda_6319377
25/6/17 a las 22:13
En respuesta a igon_6457549

Algunas hicimos un grupo de whatssaps... Quieres unirte??

Síii, te envié un privado

A
an0N_968115099z
25/6/17 a las 23:16
En respuesta a aleyda_6319377

Síii, te envié un privado

Hola yo también quiero agregarme al grupo espero para mi bebe también en febrero como lo hago??

A
anjali_755897
25/6/17 a las 23:22

Primeros vomitos.. nada de matutinos, han sido ahora mismo por la noche! 😔

I
igon_6457549
26/6/17 a las 20:19
En respuesta a an0N_968115099z

Hola yo también quiero agregarme al grupo espero para mi bebe también en febrero como lo hago??

Te mando un privado y me mandas tu numero??? 

I
igon_6457549
26/6/17 a las 20:23
En respuesta a aleyda_6319377

Síii, te envié un privado

Cariño no recibí tu privadoo! Te mandé yo uno

M
manna_7963482
27/6/17 a las 8:48

Hola chicas! me gustaria unirme a este grupo yo tambien estoy embarazada de 6+3 y mi fecha prevista es para el 15 de febrero 18... os cuento  estoy un poco preocupada ayer por la tarde noche empece a manchar un poco hoy todavia al limpiarme sigo manchando pero ya un poco  menos...encima no tengo sintomas ninguno y todo hace mal  pensar 

S
sama_8258776
27/6/17 a las 9:32
En respuesta a manna_7963482

Hola chicas! me gustaria unirme a este grupo yo tambien estoy embarazada de 6+3 y mi fecha prevista es para el 15 de febrero 18... os cuento  estoy un poco preocupada ayer por la tarde noche empece a manchar un poco hoy todavia al limpiarme sigo manchando pero ya un poco  menos...encima no tengo sintomas ninguno y todo hace mal  pensar 

Pero has ido a urgencias???? 

M
marena_5837624
27/6/17 a las 9:54

mañana tengo cita con el médico, que ganas de que me diga si todo va bien o no, xq es ahora cuando más dudas te entran, en fin tocaremos madera jejejee, a si que como yo digo me caso de penalti jejeje, hay alguna chica de salamanca

A
anjali_755897
27/6/17 a las 10:26

Los sangrados o pérdidas dentro de los 3 primeros meses son bastante comunes. En mi embarazo de otoño manché estando de 6 semanas sangre y fui a urgencias, y eso fue lo que me dijeron. Por desgracia, después de dos semanas, tuve un aborto (aunque no me enteré hasta diciembre :cry.
El caso es que si el manchado es una pequeña pérdida, no hay problema. Pero si te quedas más tranquila, ve a urgencias. Hay que preocuparse si el sangrado es abundante, con dolores e incluso si hay coágulos. Ya verás como no es nada 

Yo hoy estoy SUPER NERVIOSA!  En unas horas tengo la eco.. la semana pasada me dijeron que no tenía latido y que podía ser porque es muy pequeño.. Parece ser que estoy de menos de lo que pensaba! Ojalá hoy todo vaya bien.. 

Que tengáis buen día, chicas! 

O
ofir_6985485
27/6/17 a las 11:05
En respuesta a manna_7963482

Hola chicas! me gustaria unirme a este grupo yo tambien estoy embarazada de 6+3 y mi fecha prevista es para el 15 de febrero 18... os cuento  estoy un poco preocupada ayer por la tarde noche empece a manchar un poco hoy todavia al limpiarme sigo manchando pero ya un poco  menos...encima no tengo sintomas ninguno y todo hace mal  pensar 

Estoy exactamente igual que tu estoy de 6 semanas y hace unos dias que empeze a manchar un poquito de flujo marron ademas de que no tengo ningun sintoma. Fui a urgencias y me dieron progesterona de momento ya no mancho mas. En la eco se vio saco vitelino pero todavia no habia latido y seguro que que estoy de menos porque ovule super tarde. Espero que todo vaya bien en la proxima revision.

M
manna_7963482
27/6/17 a las 11:35

no he ido a urgencias, he hablado con la enfermera de  mi gine y me ha dicho que si es manchado leve no me asuste y que me espere a la eco del dia 11, que haga reposo y que si va a mas entonces si ire a urgencias pero que de momento no es alarmante...por lo que he leido y cuando pregutnas te dicen que es bastante normal, mientras no sea sangrado tipo regla....asi que por ahora me quedo con eso y cruzo los dedos para que no sea nada grave

M
manna_7963482
27/6/17 a las 12:21

Ohh que guay  , de cuantas semanas estas??

A
anjali_755897
27/6/17 a las 12:31

Gracias preciosa!! Me alegro muchísimo que tú bichino vaya bien y tenga un corazón fuerte! 
Yo estoy muy asustada.. muy nerviosa.. voy en una hora! 😖

O
ofir_6985485
27/6/17 a las 13:02
En respuesta a manna_7963482

no he ido a urgencias, he hablado con la enfermera de  mi gine y me ha dicho que si es manchado leve no me asuste y que me espere a la eco del dia 11, que haga reposo y que si va a mas entonces si ire a urgencias pero que de momento no es alarmante...por lo que he leido y cuando pregutnas te dicen que es bastante normal, mientras no sea sangrado tipo regla....asi que por ahora me quedo con eso y cruzo los dedos para que no sea nada grave

Tu manchabas flujo marron al limpiarte? Yo si y el ginecologo me dio la progesterona aunque he escuchado que ese manchado es muy habitual. Yo estoy con dos dosis al dia y como he oido que ayuda al utero y al embrion a agarrarse bien, pues mal no me puede hacer..eso si es bastante caro... hoy ya no he manchado mas pero todavia estoy preocupada porque en esa eco todavia no se podia apreciar bien el embrion y no habia latido..

A
anjali_755897
27/6/17 a las 14:38

Bueno chicas, pues mi bebe esta perfecto ❤️ Estoy de una semana menos, solo de 6+2 pero el corazoncino ya late a 128! 
La semana que viene tengo cita con la matrona por el público y ya pediré la siguiente eco para dentro de 2-3 semanitas. Que sensación más indescriptible escuchar el corazón de tu bebe.. Estoy en una nube! 

Y
yanyan_8160156
27/6/17 a las 15:39

Que bien!!! Mira que llevas sustillos en este poquito tiempo eh!! 

Yo  tengo eco la semana que viene y la otra. Y la biopsia programada para el 26 que miedo tengo....

B
bram_6918862
27/6/17 a las 18:31
En respuesta a anjali_755897

Bueno chicas, pues mi bebe esta perfecto ❤️ Estoy de una semana menos, solo de 6+2 pero el corazoncino ya late a 128! 
La semana que viene tengo cita con la matrona por el público y ya pediré la siguiente eco para dentro de 2-3 semanitas. Que sensación más indescriptible escuchar el corazón de tu bebe.. Estoy en una nube! 

Laura muchas felicidades!!! Me alegro de verdad!!! Ahora a intentar estar tranquila y disfrutar al máximo!! 😘

M
maule_8095332
27/6/17 a las 19:17
En respuesta a anjali_755897

Bueno chicas, pues mi bebe esta perfecto ❤️ Estoy de una semana menos, solo de 6+2 pero el corazoncino ya late a 128! 
La semana que viene tengo cita con la matrona por el público y ya pediré la siguiente eco para dentro de 2-3 semanitas. Que sensación más indescriptible escuchar el corazón de tu bebe.. Estoy en una nube! 

Que bien que todo haya quedado en un susto. Ahora a disfrutar que ya ves que el peke esta bien.

Y
yanyan_8160156
27/6/17 a las 21:58

Por los problemas que tuve en el anterior embarazo y que tuvo un desenlace triste.
Los médicos me "obligan" a hacermela.
La parte positiva es que, si todo va bien, la primera semana de agosto ya lo sabre todo: resultados, sexo...

Eso sí, estoy aterrada.

A
anjali_755897
28/6/17 a las 6:39
En respuesta a bram_6918862

Laura muchas felicidades!!! Me alegro de verdad!!! Ahora a intentar estar tranquila y disfrutar al máximo!! 😘

Muchísimas gracias!! Ya me contaras que tal vas tú, que te queda nada de nada!! ❤️❤️❤️

M
maule_8095332
28/6/17 a las 12:22

Veo que muchas de vosotras ya habeis visto u oido a vuestros pekes. Yo he cogido cita por lo privado para el 6 de julio. Estare de 9 semanas creo, que igual luego me lo rectifican. Tengo muchas ganas pero miedo tambien.
La ultima vez que escribi fue para quejarme. Me encontraba fatal. La verdad que sigo igual pero me he acostumbrado. Antes de levantarme como 4 galletas saladas y no me levanto tan revuelta pero no dura mucho. Estoy cogiendo asco a todo y como fatal pero no consigo hacer otra cosa.
Me alegra ver que estais bien y vuestros pekes tambien. Ya vamos descontando dias para conocerles.

S
sumaya_9422754
28/6/17 a las 15:34

Hola!
Voy a ser mamá por tercera vez a finales de febrero! estoy de 5 semanas!Todavía no he empezado con las náuseas, pero en los dos anteriores lo pasé fatal a partir de la sexta semana, o sea, me queda una semanita de playa y piscina a full con los niños, después mamá no será  la misma pobrecitos míos
 Saludos futuras mamis y enhorabuena

M
marena_5837624
29/6/17 a las 8:23

Estoy mas que emocionada, ayer fui al médico y por primera vez vi a mi guisante jejeje, y se me humedecieron los ojos cuando escuche los latidos, que sensación más extraña y bonita a la vez, espero que todas esteis bien y que tengamos suerte.
 

O
ofir_6985485
29/6/17 a las 13:15

Chicas que tal todo? Yo ya estoy en 6+2 pero segurisimo una semana menos porque ovule super tarde...sigo con la progesterona cada 12 horas y el manchado ya ha parado ahora nada..de sintomas no tengo nauseas ni vomitos ni antojos...solamente el pecho mas grande duro y sensible...la semana que viene volvere a ver si ya puedo ver al embrion y escuchar latido ojala sea así.

A
anjali_755897
30/6/17 a las 12:17

Hola chicas!

Como vais? Madre mia, yo llevo todo el dia como mareada, con ascos.. He ido a comer y había unas patatas con salsa de crema y creí que me daba algo. Ahora cada vez que pienso en eso o en salmon, me dan unas arcadas.. Pero incluso con estas cosas estoy feliz 

Que tengáis buen finde!! 

A
anjali_755897
30/6/17 a las 15:59

Pues vuelvo a escribir.. otra vez he manchado hoy marrón con un poquito de sangre. Alguna tenéis pérdidas? 😥

O
ofir_6985485
30/6/17 a las 17:37
En respuesta a anjali_755897

Pues vuelvo a escribir.. otra vez he manchado hoy marrón con un poquito de sangre. Alguna tenéis pérdidas? 😥

Yo hace una semana he tenido manchado marron estoy con progesterona. Ya habias manchado antes aparte de hoy?

T
tita_9122982
30/6/17 a las 17:50
En respuesta a sumaya_9422754

Hola!
Voy a ser mamá por tercera vez a finales de febrero! estoy de 5 semanas!Todavía no he empezado con las náuseas, pero en los dos anteriores lo pasé fatal a partir de la sexta semana, o sea, me queda una semanita de playa y piscina a full con los niños, después mamá no será  la misma pobrecitos míos
 Saludos futuras mamis y enhorabuena

Hola yo estoy de las mismas semanas que vos. Soy de Argentina. Es mi primer bebé. La verdad que súper súper contenta y a la vez con muchos miedos. Supongo que deben ser normales. El lunes me hago la primera Ecografia. Estoy bastante ansiosa. 
Mes normal que todavía no haya tenido ningún síntoma? (Solo las primeras semanas sentía como cuánto te está por bajar el periodo pero ya se me pasó 

A
anjali_755897
30/6/17 a las 17:50
En respuesta a ofir_6985485

Yo hace una semana he tenido manchado marron estoy con progesterona. Ya habias manchado antes aparte de hoy?

Si, manche un poquito hace más de una semana y fui al gine, me hizo eco y me dijo que era muy pequeñito, no encontraron latido. Por eso este martes volví a ir y todo estaba perfecto, con su latido y todo. Espero que haya sido un mero manchado sin más y que todo siga bien.. 

A
anjali_755897
30/6/17 a las 22:15

No, no me han dado nada. Y teniendo en cuenta que en diciembre tuve un aborto... 

O
ofir_6985485
30/6/17 a las 22:31
En respuesta a anjali_755897

No, no me han dado nada. Y teniendo en cuenta que en diciembre tuve un aborto... 

Yo por super poco manchado me la han dado..pregunta si te la pueden dar porque nunca te puede hacer mal al contrario ayuda al utero y al bebe a agarrarse además hace que el manchado pare. Preguntalo en tu proxima revisión, suerte!

S
sama_8258776
1/7/17 a las 9:31
En respuesta a anjali_755897

No, no me han dado nada. Y teniendo en cuenta que en diciembre tuve un aborto... 

Por lo q he leido a cadí todas las q hemos manchado un poco nos han recetado progesterona, a mi en ovulos q dicen q sientan mejor, porq no vuekves al medico y q te la recete? 

O
ofir_6985485
1/7/17 a las 18:37

Hoy he podido escuchar el corazón de mi bebe! aunque apenas se podia ver porque era minusculo. Supongo que sera que estoy mucho menos de lo calculado. Ahora a esperar unas semanitas a ver si ya luego se puede ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir