Mamas febrero 2020
Kido? Bibi? Como van???? Ya estan disfrutando de sus peques????? ❤❤❤
Ver también
Como estan chicas??? Por aca hoy mi princesa cumplio 2 semanas... es increible como pasan los dias 😭😭😭.
Empezo con ruiditos de panza y molestias... asi que las noches son complicaditas 😔. Encima cuando le agarra lo unico que quiere es la teta, pero esta tan llena que termina vomitando lo q le sobra y no se si no le hace peor, pero si no la pongo a la teta no se calma. Mañana tenemos primer control con su pediatra y vamos a preguntarle si podemos probar con el chupete, quiza eso le ayude a calmar las ganas de succionar... pero sin seguir llenandose de leche que no necesita. No se... quiza no sirve de nada...
Alguna usa chupete? Ahora o con algun hijo anterior?
Hola chicas.
Al final después de estar más de 5 horas con oxiyocina, terminé en cesárea.
Todo estaba perfecto pero el niño tenía una vuelta de cordón que le tiraba mucho y no dejaba encajar la cabeza y el pobre ya estaba incómodo, le bajaron las pulsaciones y a quirofano, pero todo genial. El tío peso 3.800.
A las que le hicieron cesaría? Alguna recomendación y o postura para el dolor? Es muy molesto y más cuando vienen a hundir el útero.
Gracias! Me pensaré lo de la asesora de lactancia!
Yo estuve el lunes y ha sido el dinero mejor invertido!!
A las que le hicieron cesaría? Alguna recomendación y o postura para el dolor? Es muy molesto y más cuando vienen a hundir el útero.
Enhorabuena kido!! Vaya con tu peque, espero que poco a poco vaya molestando menos..
Creo recordar que la posición de balín de rugby era lo más cómodo porque te dejaba toda la parte de delante libre. Te dejo el vídeo que me mandaron las chicas de lactapp
Hola chicas.
Todo estaba perfecto pero el niño tenía una vuelta de cordón que le tiraba mucho y no dejaba encajar la cabeza y el pobre ya estaba incómodo, le bajaron las pulsaciones y a quirofano, pero todo genial. El tío peso 3.800.
Kido!!!! Felicidades!!!! Que lindo que ya estes disfrutando de tu peque 😊😊.
Posicion a q te referis? Para dar la teta? O para que duela o moleste menos la cesarea en si? Para mi la mejor posicion fue boca arriba.. tanto para el dolor de la propia cesarea como para poner a la gorda en la teta... y debajo del brazo del lado q estaba tomando me ponia una almohada o mantas.
Que es eso de que van a hundirte el utero? 😳😳😳😳😳
Como estan chicas??? Por aca hoy mi princesa cumplio 2 semanas... es increible como pasan los dias 😭😭😭.
Empezo con ruiditos de panza y molestias... asi que las noches son complicaditas 😔. Encima cuando le agarra lo unico que quiere es la teta, pero esta tan llena que termina vomitando lo q le sobra y no se si no le hace peor, pero si no la pongo a la teta no se calma. Mañana tenemos primer control con su pediatra y vamos a preguntarle si podemos probar con el chupete, quiza eso le ayude a calmar las ganas de succionar... pero sin seguir llenandose de leche que no necesita. No se... quiza no sirve de nada...
Lo que puede pasar es que tenga cólicos del lactante y para eso o Lo sé puede hacer pero suele desaparecer a los 3 meses.
el chupete no se aconseja que se de durante el primer mes del bebe porque puede producir rechazo para la teta.
Hola chicas.
Enhorabuena Kido! Que susto lo de las pulsaciones. Ahora ha disfrutar del peque y tú cuidate y recuperate pronto. Ya nos irás contando
Kido!!!! Felicidades!!!! Que lindo que ya estes disfrutando de tu peque 😊😊.
Posicion a q te referis? Para dar la teta? O para que duela o moleste menos la cesarea en si? Para mi la mejor posicion fue boca arriba.. tanto para el dolor de la propia cesarea como para poner a la gorda en la teta... y debajo del brazo del lado q estaba tomando me ponia una almohada o mantas.
Que es eso de que van a hundirte el utero? 😳😳😳😳😳
El dolor es terrible.
No sabes muy bien cómo ponerte.
Yo hasta el momento boca arriba como dices tu, pero duele un montón cuando me ponen al peque.
No es hundir exactactamente, pero miran el sangrado y palpan a ver si se contrae. No te lo hicieron?
Enhorabuena kido!! Vaya con tu peque, espero que poco a poco vaya molestando menos..
Creo recordar que la posición de balín de rugby era lo más cómodo porque te dejaba toda la parte de delante libre. Te dejo el vídeo que me mandaron las chicas de lactapp
https://youtu.be/J_mv3rJjE44
Gracias guapa!
Miraré a ver si encuentro algo que me ayude.
Enhorabuena Kido! Que susto lo de las pulsaciones. Ahora ha disfrutar del peque y tú cuidate y recuperate pronto. Ya nos irás contando
Gracias guapa.
Si, nos asustamos todos pero ya todo bien.
Enhorabuena Eva, Maca y Kido. Me alegro mucho de que haya salido todo bien!! Disfrutad mucho de vuestros peques. A ver si hay alguna novedad con Bibi, estoy deseando saber novedades Serena, ánimo que ya está aquí el viernes!
Olivia 1 semana+1
Chicas, por f
Gracias guapa.
Si, nos asustamos todos pero ya todo bien.
Eso es lo importante que tu y el peque estáis bien, con el peque lo que puedes hacer es ponerlo en la cama y tú de medio lado para darle el pecho o poner al peque al contrario en cuerpo hacia la espalda y así no tienes el peso sobre tu cuerpo.
Hola chicas.
Kido muchas felicidades!!! Ahora a disfrutar del gordito🥰 q pena q lo de la vuelta de cordon, pero bueno lo importante es q todo salio genial! Espero q te recuperes pronto de la cesarea. Descansa mucho q lo necesitas!! Un abrazo guapa 🥰🥰
Por si os interesa
Nana muchas felicidades a ti tb !!! A disfrutar de tu pequeña🥰🥰
Bibi cuando tengas un ratito nos cuentas q tal fue todo 🙈
Pobrecita q tiene colicos... Con mi niña me paso y le mando la pediatra en si momento un probiotico creo q era q se llamaba reuteri para q no sufriera tanto. Aunq si te digo la verdad yo no notaba diferencia y deje de darselo. Lo q siempre me funciono fue cogerla boca abajo, con mi mano en su barriguiga, le calmaba mucho los colicos y se echaba asi sus buenos eructos 😂
El chupete se recomienda cuando la lactancia esta bien establecida, y aun asi puede no gustarle. A mi niño no le gusta naaaaada, no hay manera de q lo coja. En cambio mi hija lo uso desde q nacio, y a dia de hoy estoy luchando por quitarselo jajaja
Un besito guapa, espero q la peque mejore. Ya nos cuentas!
Yo no tuve mucho dolor pero toma todos los analgésicos que necesites. Lo de hundir el útero a mi sí me dolía, pero lo mismo a ti no tanto así que no te condiciones
Hola chicas.
Felicidades por el muchachote!!!!
Enhorabuena Kido!! Me alegro de que el susto ya lo hayáis pasado.. se pasa mal de verdad hasta que por fin lo tienes en brazos, te entiendo perfectamente ya que de mis 3 partos el primero acabo así.. con cesárea de urgencia con anestesia general.. y el último de Eithan tuvo bradicardia... le bajaron los pulsaciones.. y ya me veía en cesárea pero salió rápido.
sobre la posición a mi la que me fue bien los primeros 10 días era tumbada de lado me traían a la peque y le daba de mamar tumbada.. y ya cuando me dolió menos sentada.
es normal que aprieten y pálpen el utero tanto en parto normal como cesárea.. con suerte dentro de poco ya no lo harán, cuídate que la cesárea no es moco de pavo
Hola chicas.
Enhorabuena Kido!! Menudo susto, pero bueno, ya está aquí. Te pusieron epidural?
Enhorabuena Eva, Maca y Kido. Me alegro mucho de que haya salido todo bien!! Disfrutad mucho de vuestros peques. A ver si hay alguna novedad con Bibi, estoy deseando saber novedades Serena, ánimo que ya está aquí el viernes!
Olivia 1 semana+1
Gracias lady! Mañana m toca a mí!
Gracias lady! Mañana m toca a mí!
Que emoción!!! Ahora sí que sí te queda poquísimo!!!
Muchas felicidades a todas por sus bebés!! He leído todos los comentarios y ya quedan muy poquitas y tendremos todas a nuestros bebés!!!🥰
Bibi. Nos tienes en ascuas jeje.
espinita y tormento, como vais?
FELIZ CUNPLEAÑOS LUR!!!
FELIZ CUNPLEAÑOS LUR!!!
CUMPLEAÑOS (no cunpleaños 😅🤣)
Que emoción!!! Ahora sí que sí te queda poquísimo!!!
Todavía no lo he asumido!! Ojalá me pudiera pimplar media botella de vino para relajarme jajajajajaja
Bibi. Nos tienes en ascuas jeje.
espinita y tormento, como vais?
Pues anoche con contracciones molestas pero no como para ir al hospi. Pero esta mañana cuando me he levantado que susto, un pedazo de tapón mucoso que he alucinado, así que lo de los otros días era el inicio, pero ahora ya sí estoy descorchada,jajaja
No me apetecenada ir a andar, asi que en un rato volvere al baile.
Pues anoche con contracciones molestas pero no como para ir al hospi. Pero esta mañana cuando me he levantado que susto, un pedazo de tapón mucoso que he alucinado, así que lo de los otros días era el inicio, pero ahora ya sí estoy descorchada,jajaja
No me apetecenada ir a andar, asi que en un rato volvere al baile.
Descorchada como la botella de vino que no me puedo beber jajajajaja. Bueno, a ver si se te acelera todo hoy así de golpe q nos queda nada!!
Yo uso chupete y sí sirve para calmarse, en el caso de mi niña no ha perdido el agarre de la teta por coger el chupete, supongo que depende de cada niño. Y en el tema de los cólicos la mía tiene alguno que otro y la enfermera me dijo que le diera infusión de blevit pero prefiero evitarlo por eso de que solo deben tomar leche los 6 primeros meses. Por cierto que se me olvidó comentar que ayer pesamos a Laura y ha recuperado los 150 gramos que había perdido después de nacer más 100 que ha ganado osea que ya está en los 3370 y supuestamente ha crecido 2 cm así que está en 51 ya pero me parece mucho para una semana para mí que en alguno de los dos lados no la han medido bien....
Hola chicas.
Enhorabuena! 🎉🎉😍👍 Pena que al final haya tenido que ser cesárea pero lo importante es que el bebé está genial y ya criado con ese peso! Ahora a disfrutar del peque!
Todavía no lo he asumido!! Ojalá me pudiera pimplar media botella de vino para relajarme jajajajajaja
Tranquila serena! Ya verás como mañana sale todo genial! Mucho ánimo! 👍😀
El dolor es terrible.
No sabes muy bien cómo ponerte.
Yo hasta el momento boca arriba como dices tu, pero duele un montón cuando me ponen al peque.
No es hundir exactactamente, pero miran el sangrado y palpan a ver si se contrae. No te lo hicieron?
Uy! Que mal que sientas tanto dolor... yo la verdad no la pase mal... a las 4 hs y media ya me habia levantado al baño... obvio me molestaba pero todo tolerable. Pero me pasaron analgesicos por el suero... y luego fueron orales.
A mi de costado en particular me dolia mucho mas, x eso opte por quedarme boca arriba y ponerme almohadones debajo d los brazos para no tener el peso de la peque al aire y se me cansaran.
Me iban a ver el sangrado y cambiarme apositos antes de que yo me levantara sola, pero nunca me palparon la zona del utero. 😔😔😔
Eso es lo importante que tu y el peque estáis bien, con el peque lo que puedes hacer es ponerlo en la cama y tú de medio lado para darle el pecho o poner al peque al contrario en cuerpo hacia la espalda y así no tienes el peso sobre tu cuerpo.
A ti te hicieron cesárea?
Gracias por el dato.
Kido muchas felicidades!!! Ahora a disfrutar del gordito🥰 q pena q lo de la vuelta de cordon, pero bueno lo importante es q todo salio genial! Espero q te recuperes pronto de la cesarea. Descansa mucho q lo necesitas!! Un abrazo guapa 🥰🥰
Lo mismo dijo mi gine, que pena llegar a la cesárea después de tené run primer parto tan bueno, pero el peque ya no está contento ahí dentro.
Yo no tuve mucho dolor pero toma todos los analgésicos que necesites. Lo de hundir el útero a mi sí me dolía, pero lo mismo a ti no tanto así que no te condiciones
Y cuando dejaste de manchar?
Y thormento, cómo vas?
A ti te hicieron cesárea?
Gracias por el dato.
No, a mi no me lo hicieron pero en el curso de lactancia que voy una mami si y la matrona le dijo estas posturas para que diese de mamar al bebe porque le molestaba un poco la zona y lo probó en clase y le venía bien.
Bibi! Espero q estés muy bien...
Hola chicas, pues pocas novedades monitores dos contracciones, y dos dedos de dilatación, el miércoles vuelvo a monitores y me han dicho q ya me dan fecha de ingreso si no me he puesto antes, que es tontería dejar hasta la semana 41 asiq aún no se cuando pero antes del día 5 fijo xq haría las 41
Yo uso chupete y sí sirve para calmarse, en el caso de mi niña no ha perdido el agarre de la teta por coger el chupete, supongo que depende de cada niño. Y en el tema de los cólicos la mía tiene alguno que otro y la enfermera me dijo que le diera infusión de blevit pero prefiero evitarlo por eso de que solo deben tomar leche los 6 primeros meses. Por cierto que se me olvidó comentar que ayer pesamos a Laura y ha recuperado los 150 gramos que había perdido después de nacer más 100 que ha ganado osea que ya está en los 3370 y supuestamente ha crecido 2 cm así que está en 51 ya pero me parece mucho para una semana para mí que en alguno de los dos lados no la han medido bien....
Teisi lo de la talla puede ser cualquier cosa, cuando son tan pequeños es muy difícil estirarles bien para medirles. A nosotros en esta revisión no le han medido de nuevo porque dice que no es significativo.
Por el peso que bien!!! Se está poniendo las botas!!
Yo llevo desde esta mañana con un runrun por la leche y las tomas.. que noto el pecho menos inflamado y no quiero estar produciendo de menos.. más o menos le doy cada 3h y por la noche hay que despertarla casi siempre.. No quiero obsesionarme porque esto es todo de cabeza al final para bien o para mal, pero me tiene algo en vilo..
Lur, felicidades!
Serena cómo estás? Mañana ingresas pronto?
Hola chicas, pues pocas novedades monitores dos contracciones, y dos dedos de dilatación, el miércoles vuelvo a monitores y me han dicho q ya me dan fecha de ingreso si no me he puesto antes, que es tontería dejar hasta la semana 41 asiq aún no se cuando pero antes del día 5 fijo xq haría las 41
Dos dedos de dilatación es muy buena señal!!!
Bueno, yo creo que no está tan mal, yo en los primeros monitores ninguna contracción y nada de ddilatación, así que ya tienes algún avance!
Teisi lo de la talla puede ser cualquier cosa, cuando son tan pequeños es muy difícil estirarles bien para medirles. A nosotros en esta revisión no le han medido de nuevo porque dice que no es significativo.
Por el peso que bien!!! Se está poniendo las botas!!
Yo llevo desde esta mañana con un runrun por la leche y las tomas.. que noto el pecho menos inflamado y no quiero estar produciendo de menos.. más o menos le doy cada 3h y por la noche hay que despertarla casi siempre.. No quiero obsesionarme porque esto es todo de cabeza al final para bien o para mal, pero me tiene algo en vilo..
Lur, felicidades!
Serena cómo estás? Mañana ingresas pronto?
Hola Tov! Lo del pecho menos inflamado no es indicativo de producir menos leche, al menos por toda la info sobre lme q he leido.
Mañana ingreso a las 8,30
Dos dedos de dilatación es muy buena señal!!!
Serena aún te queda esta noche para ponerte tu sola! Empezamos la hora de las contracciones a ver si esta noche hacen efecto! Y sino mañana mucha suerte y veras que todo irá genial!!!
Bueno, yo creo que no está tan mal, yo en los primeros monitores ninguna contracción y nada de ddilatación, así que ya tienes algún avance!
Si...de hecho yo creo q es más indicativo el tema de la dilatación q de las contracciones, pq yo llevo más de una semana con ellas y en el último tacto vieron q el cuello estaba cerrado y para casa
Serena aún te queda esta noche para ponerte tu sola! Empezamos la hora de las contracciones a ver si esta noche hacen efecto! Y sino mañana mucha suerte y veras que todo irá genial!!!
Gracias bonita!! Pero ya he perdido la esperanza, voy toda mentalizada a la inducción...espero q con el propes sea suficiente