Mamas febrero 2020
Buenos días chicas!!q tal?yo soy de las q escribe tb cuando la nena esta en el pecho.
Los vuestros todos los días hacen caca?la mia es q ayer no hizo,si q hizo varios pipis pero caca no y no se si es normal ya no me acuerdo de esto.
Yo nose como vais durmiendo vosotras pero yo estoy con una media de 4h al dia y ya me estan empezando a pasar factura,al principio parecia q me valian pero ya voy mas agotada,espero q la nena empieze a coger peso y así por lo menos no tener q despertarla d noche.
Un beso chicas
Por aquí es caca constante!! En cada toma puede hacer 3/4 de estos y mientras la cambias le gusta dispararte también..No me va a dar el sueldo para pañales, aunque son más pedetillos pero amarillos con grumitos.
De todas maneras es normal que no haga caca todos los días!
Ver también
Hola chicas! Por fin ya tengo un momento libre.
Mi pequeño Kaneda nació esta tarde a las 7,13, pesó 4,130 y midió creo q 55 cm, no estoy segura. La induccion ha sido una tortura de principio a fin, pero al final ha funcionado sin tener q recurrir a una cesárea.
Estamos llenos de felicidad de tener al pequeño con nosotros, el personal del hospital un amor -que para mi eso hace ya un mundo-, y aqui estoy con el siguiente reto que es la lactancia. Mañana m notare ya los puntos, porque con semejante bebe y sin episiotomia m ha desgarrado pero bueno, una cosa detrás de otra.
Espinita cariño, una mierda q estando jodida te manden a casa, a ver si por fin se pone en serio el asunto.
Tormento como vas?
Un besote a todas
Enhorabuena!! 🎉🎉😍😉 Y bienvenida Kaneda! Ya te ha nacido criada madre mía! Ahora a disfrutar mucho de la peque!
Buenos días chicas!!q tal?yo soy de las q escribe tb cuando la nena esta en el pecho.
Los vuestros todos los días hacen caca?la mia es q ayer no hizo,si q hizo varios pipis pero caca no y no se si es normal ya no me acuerdo de esto.
Yo nose como vais durmiendo vosotras pero yo estoy con una media de 4h al dia y ya me estan empezando a pasar factura,al principio parecia q me valian pero ya voy mas agotada,espero q la nena empieze a coger peso y así por lo menos no tener q despertarla d noche.
Un beso chicas
Yo duermo fatal porque la mía le dan cólicos y retortijones y entonces está casi siempre inquieta. Además ya no soy capaz de que se le enganche a la teta ahora que ya tengo curadas las grietas y es que parece que se ha acostumbrado al biberón....me causa una gran tristeza haber perdido la oportunidad de amamantar y también culpabilidad por no haber sido capaz de aguantar el dolor....pienso que ahora no pasaría tantos dolores de cólico y todo por mi culpa! Al final con estos problemas no ando disfrutando lo que debería de mi niña...aunque mi marido me anima ando un poquito de bajón. Espero que con los días se me pase....
Espinita espero que a estas horas hayas tenido ya a tu bebé! Y que el parto haya sido corto y poco doloroso! Quedo a la espera de noticias!
Yo duermo fatal porque la mía le dan cólicos y retortijones y entonces está casi siempre inquieta. Además ya no soy capaz de que se le enganche a la teta ahora que ya tengo curadas las grietas y es que parece que se ha acostumbrado al biberón....me causa una gran tristeza haber perdido la oportunidad de amamantar y también culpabilidad por no haber sido capaz de aguantar el dolor....pienso que ahora no pasaría tantos dolores de cólico y todo por mi culpa! Al final con estos problemas no ando disfrutando lo que debería de mi niña...aunque mi marido me anima ando un poquito de bajón. Espero que con los días se me pase....
Guapa los cólicos dan independientemente de si das pecho o biberón, si quieres puedes intentar darle el pecho pero con pezonera e ir quitandola poco a poco y si no pues con biberón. Tu has hecho lo que has podido por qué si te salía hasta sangre del pecho hay que tener c***** para aguantar el dolor, mucho ánimo guapa y disfruta que el tiempo pasa muy rápido
Guapa los cólicos dan independientemente de si das pecho o biberón, si quieres puedes intentar darle el pecho pero con pezonera e ir quitandola poco a poco y si no pues con biberón. Tu has hecho lo que has podido por qué si te salía hasta sangre del pecho hay que tener c***** para aguantar el dolor, mucho ánimo guapa y disfruta que el tiempo pasa muy rápido
Cuando intento lo hago con pezoneras y ella lo coge pero al momento se enfada y escupe el pezón creo que porque no sale tanta cantidad que con el biberón....muchas gracias por los ánimos! Supongo que seguiré intentando y mientras algo me quedé en los pechos lo sacaré para darselo, ya no me queda de otra.
Mi pequeño Kaneda nació esta tarde a las 7,13, pesó 4,130 y midió creo q 55 cm, no estoy segura. La induccion ha sido una tortura de principio a fin, pero al final ha funcionado sin tener q recurrir a una cesárea.
Estamos llenos de felicidad de tener al pequeño con nosotros, el personal del hospital un amor -que para mi eso hace ya un mundo-, y aqui estoy con el siguiente reto que es la lactancia. Mañana m notare ya los puntos, porque con semejante bebe y sin episiotomia m ha desgarrado pero bueno, una cosa detrás de otra.
Espinita cariño, una mierda q estando jodida te manden a casa, a ver si por fin se pone en serio el asunto.
Tormento como vas?
Un besote a todas
Felicidadesss serena! Bienvenido Kaneda! Que grandote mi vida!!
Me alegro que todo haya salido bien y ya estes disfrutando a tu peque.
Paciencia con la lactancia... puede ser muy facil como no, asi que con tranquilidad!
Anda contandonos como vas 😊😊😊😊
Muchas felicidades!!! Vaya bebé grandote. Pues yo volví al hospi a las 2 de la madrugada a que me pusieran un anestésico que me.habian ofrecido por la tarde, pero por ser derivado de morfina les dije que no. Pero era insufrible y qué sorpresa que estaba con el cuello borrado y de 3 cm. Así que directa a epidural! Yuhu!!! Aquí estoy a qué siga dilatando, más cerquita cada vez.
Espinita! Como seguis???? Quiza ya estes con tu peque en brazos
.. sigo leyendo a ver si hay novedades...
Un beso chicas
Hola nana! La mia hace varias veces al dia... es asi desde el segundo dia de vida... ahora se espacio un poco mas (hemos llegado a cambiarle 12 pañales en el dia de caca). Pero el pediatra el otro dia nos dijo que es normal que haga un monton de veces (teta-caca), como que no haga por unos dias. Que nos quedemos tranquilos 😊😊😊😊😊.
En cuanto al sueño hay dias y dias... ayer x ejemplo que estuvo con colicos, llegue a la noche destruida y por suerte durmio bastante bien. Lo que me pasa es que de dia por mas muerta que este de sueño, no puedo hacer siestas cuando ella duerme (ayer se le pasaron los colicos y durmio 4 hs d corrido) pero yo aproveche a hacer cosas con mi nene, mi marido y en la casa.
Noooo teisi!!! No pienses asi!!! No es tu culpa... una hace lo que puede y siempre intentamos hacer lo mejor para ellos! Lo intestaste... y lo seguis intentando y eso es lo que cuenta!!
La mia vive en la teta y sin embargo los colicos los tiene igual, y es horrible verla tan molesta y con esos retorcijones que la ponen tan mal... asi que no es un tema de que le des formula... con la teta hubiese pasado lo mismo!!!
Mucho animo! Y arriba que lo hiciste y haces muy bien... como cada una de nosotras.
Un abrazooo 😘😘😘
Noooo teisi!!! No pienses asi!!! No es tu culpa... una hace lo que puede y siempre intentamos hacer lo mejor para ellos! Lo intestaste... y lo seguis intentando y eso es lo que cuenta!!
La mia vive en la teta y sin embargo los colicos los tiene igual, y es horrible verla tan molesta y con esos retorcijones que la ponen tan mal... asi que no es un tema de que le des formula... con la teta hubiese pasado lo mismo!!!
Mucho animo! Y arriba que lo hiciste y haces muy bien... como cada una de nosotras.
Un abrazooo 😘😘😘
Muchas gracias!!
Cuando intento lo hago con pezoneras y ella lo coge pero al momento se enfada y escupe el pezón creo que porque no sale tanta cantidad que con el biberón....muchas gracias por los ánimos! Supongo que seguiré intentando y mientras algo me quedé en los pechos lo sacaré para darselo, ya no me queda de otra.
Teisi y si pruebas a buscar alguna asesora? Ella te podrá ayudar a corregir la postura y poder recuperar la LM si es lo que deseas.. y aunque no haya ninguna cerca tienes varias que realizan consulta online y puedes preguntarles y que te vean!
Nosotras llevamos unos 3/4 días con algunas tomas que se juntan, que no me quiere soltar y va de un pecho a otro, tira del pezon enfadada y no se que le pasa... esta como nerviosa...
que difícil es esta etapa que te hace dudar de todo y aunque yo se que tengo leche porque según presiono sale, me preocupa que ella no sea capaz de sacarla y no gane peso..
Hoy por lo menos alguien me ha preguntado qué cómo estaba yo.. y se agradece!!
Serena venga campeona q no queda nada!!
Espinita en nada estas tu tb ya veras guapa!
Chicas q tal las noches con vuestros peques?la mia la tengo q estar estimulando constantemente para q no se duerma en las tomas porque se queda muy rapido dormida en ellas y alfinal no me vacia ningun pecho,me tiene un poco agotada esto pero es q sino alfinal me va salir una mastitis.Con mi otra nena fueron 20 meses de lactancia pero ella siempre estaba dispuesta a comer y la podia tener horas y horas enganchada comiendo y me las vaciaba genial pero con esta la experiencia es diferente al dormirse.
Bueno chicas si teneis algún consejo os lo agradezco!un beso
nana... a mi los primeros dias seme quedaba dormida y cuando me subio la leche tuve que quitarme con el sacaleches... porque ella no comia tanto, pero ahora ya bien... eso si, me saque lo justo
Hola Scolano! Como estas????
No te sientas mal por tu peque mas grande... es normal y el es chiquito todavia, ya de a poco se van a ir acomodando mas y van a tener mas tiempo para dedicarle.
El mio tiene 11 añossss y si bien esta feliz d la vida con su hermana... estos primeros dias no fueron como el lo pensaba y lo reclama! 11 años de hijo unico y de repente mama y papa casi sin tiempo para hacer lo que siempre haciamos juntos. Me a llegado a decir: a ella le hacen upa y a mi no! Jajaja (lo dice en chiste, porque mide 1.65cm y pesa 65kg jaja pero uno se da cuenta de q esta reclamando atencion). Tratamos de que vaya a lo de la abuela... que se lo lleven los tios a hacer cosas... pero esta tannn aburrido pobre hijo!!! 😔😔😔
Despues lo ves cuando la agarra y le canta y ella con sus ojazos lo mira enamorada y yo me derrito de amor por los dos 😍
ayyy pobres.... sean de la edad que sean... nos gustaria multiplicarnos pero...
teisi, has probado el biberon calma de medela?? no interfiere tanti en la lactancia... ve a una asesora de lactancia
Teisi y si pruebas a buscar alguna asesora? Ella te podrá ayudar a corregir la postura y poder recuperar la LM si es lo que deseas.. y aunque no haya ninguna cerca tienes varias que realizan consulta online y puedes preguntarles y que te vean!
Bueno aqui en mi pueblo hay grupo de lactancia igual me acerco un dia a ver....
Nosotras llevamos unos 3/4 días con algunas tomas que se juntan, que no me quiere soltar y va de un pecho a otro, tira del pezon enfadada y no se que le pasa... esta como nerviosa...
que difícil es esta etapa que te hace dudar de todo y aunque yo se que tengo leche porque según presiono sale, me preocupa que ella no sea capaz de sacarla y no gane peso..
suele pasar que todo el mundo se acuerda del bebé pero de ti no....y a mi tambien esta primera etapa se me está haciendo muy complicada, de verdad no imaginaba que ser mamá al principio es tan duro...cada cosa que hace que te parece fuera de lo normal es una nueva preocupación y menos mal que tengo a mi marido a mi lado sino con esto sola yo no podía.
teisi, has probado el biberon calma de medela?? no interfiere tanti en la lactancia... ve a una asesora de lactancia
Utilizo los biberones zero zero de suavinex que se supone que imitan el seno materno no sé si sea parecido a ese que comentas.
Cuanto tiempo tiene tu bebé? Puede que sea la crisis de las 3 semanas
Cuanto tiempo tiene tu bebé? Puede que sea la crisis de las 3 semanas
Hoy hace justo 14 días, me trae loca de verdad!! Y para dormir sólo quiere teta también... ya había conseguido que se curasen las grietas y estoy viendo que me las va a volver a abrir!!
Al final compré la báscula en Amazon, porque el jaleo de farmacia, misma ropa, misma hora, que coincida que haya comido o no para que sea un peso fiable me trajo por el camino de la amargura la otra vez, así que esta vez tiro por la calle de en medio y luego ya veré que hago con la báscula.
Tormento como vas?
Un besote a todas
Hola guapa.
Muchas felicidades y me alegra que todo fuera tan bien.
Ahora a disfrutar muchísimo!
Un beso chicas
Hola guapa.
Yo anoche dormí 3 horas en total. Desde el miércoles no duermo más que eso. Ahora empezaré a dormir la siesta durante el día porque lo necesito con urgencia.
El peque duerme súper bien durante el día, pero me parece que por la noche la digestion la hace más lenta y le cuesta más dormir, pero bien en general... Poco a poco nos vamos adaptando todos.
Un beso guapa.
Tu sigue intentándolo guapa que suele pasar y ellos se vuelven a enganchar.
No es tu culpa para nada. Todas tenemos nuestro límite y tampoco podemos hacernos las súper madres y sufrir o terminar con algo más serio que de verdad te evitebdar de mamar... Eso pienso yo.
Un beso y ánimo!
Puede ser cólicos?
Suelen pegarse a la teta y se ponen muy nerviosos con los cólicos.
Hoy hace justo 14 días, me trae loca de verdad!! Y para dormir sólo quiere teta también... ya había conseguido que se curasen las grietas y estoy viendo que me las va a volver a abrir!!
Al final compré la báscula en Amazon, porque el jaleo de farmacia, misma ropa, misma hora, que coincida que haya comido o no para que sea un peso fiable me trajo por el camino de la amargura la otra vez, así que esta vez tiro por la calle de en medio y luego ya veré que hago con la báscula.
Como te entiendo con eso de que te vuelves loca, yo estoy igual porque al final con quien demanda más estar es con nosotras y después hay que sumar que al no dormir pues eso afecta, lo de la báscula no te preocupes a malas la vendes en wallapop, yo lo que quiero pillarme es un pañuelo de portero pero no se como será y si me adaptarse a ellos
Tu sigue intentándolo guapa que suele pasar y ellos se vuelven a enganchar.
No es tu culpa para nada. Todas tenemos nuestro límite y tampoco podemos hacernos las súper madres y sufrir o terminar con algo más serio que de verdad te evitebdar de mamar... Eso pienso yo.
Un beso y ánimo!
Muchas gracias por los ánimos! Yo también duermo poquísimo por las noches pero luego mi marido se queda ratos cuidándola y puedo echarme pequeñas siestas.
Como te entiendo con eso de que te vuelves loca, yo estoy igual porque al final con quien demanda más estar es con nosotras y después hay que sumar que al no dormir pues eso afecta, lo de la báscula no te preocupes a malas la vendes en wallapop, yo lo que quiero pillarme es un pañuelo de portero pero no se como será y si me adaptarse a ellos
Precisamente vengo de la compra y me la he llevado en el fular, oye que tranquila va! Con mi hijo nos hicimos con un fular elastico de la marca Boba y luego tenemos la mochila ergobaby también! Te aconsejo que si puedes te acerques a alguna tienda especializada para que te pruebes y veas lo que mejor se adapte a vosotros, porque tienes que ir muy cómoda y no todas las mochilas (a mí por lo menos) me lo resultaron Esta si que es buena inversión también!
Lo de wallapop lo había pensado, porque miré primero ahí a ver si había alguna pero se venden sobre la marcha! Dos por las que pregunté en 24h desaparecidas... va a ser que es un buen mercado!
Pues pensé lo de los cólicos, pero no le da a la hora tonta de la tarde, y si es verdad que mi marido le saca los gases estupendamente en cuanto la coge, pero no puedo contar mucho con él porque está absorbido por el trabajo
Muchas gracias por los ánimos! Yo también duermo poquísimo por las noches pero luego mi marido se queda ratos cuidándola y puedo echarme pequeñas siestas.
Yo suelo dormir cuando el duerme pero no es siempre.
Hola,no sé si has leído algo sobre las crisis del crecimiento.
Ya no recuerdo si eras tú la de los cólicos pero lo que explicas tambien puede deberse a ello
No te culpes,los cólicos son agotadores para amb@s y todo se vuelve desesperante.Siempre puedes informarte sobre cómo proceder para relactar.Animo!
Hola chicas.
Como vamos?
Yo estoy un poco perdida. Quienes faltan por tener al bebé?
Nosotros ya en casita tranquilos, en general bien aunque un poco locura las noches. El peque por las noches quiere comer mucho más y digiere peor, creemos que le entran gases y dormir es misión imposible, anoche dormí un total de 3 horas, pero feliz.
Tema recuperación, ahí vamos.
El dolor está bastante controlado con el paracetamol y la hinchazón poco a poco va bajando. Como dice mi marido, "mira de cara al futuro porque ahora solo tienes que recuperarte y ya".
Las que están con lactancia materna. Recuerdan esa ventosa que compré para recoger la leche cuando se estimulan los pechos? Pues es la mejor inversión de todas y la recomiendo 100%.
Hoy en dos tomas saque dos bolsas de 50ml que ya están congeladas. 😍
Bueno chicas, un beso a todas y que disfruten de esos pequeños.
Hola chicas.
Como vamos?
Nosotros ya en casita tranquilos, en general bien aunque un poco locura las noches. El peque por las noches quiere comer mucho más y digiere peor, creemos que le entran gases y dormir es misión imposible, anoche dormí un total de 3 horas, pero feliz.
El dolor está bastante controlado con el paracetamol y la hinchazón poco a poco va bajando. Como dice mi marido, "mira de cara al futuro porque ahora solo tienes que recuperarte y ya".
Las que están con lactancia materna. Recuerdan esa ventosa que compré para recoger la leche cuando se estimulan los pechos? Pues es la mejor inversión de todas y la recomiendo 100%.
si que tienes leche que con el reflejo de la de al lado hayas sacado tanto 😲. Y que bien que ya estás mejor de la cesárea, yo ya tengo casi curada la episotomia, no me atrevo a mirarmelo pero ya no noto dolor y puedo sentarme y hacer mis necesidades sin molestias.
Hola chicas.
Como vamos?
Que yo sepa sólo queda thormento, que bien que todo vaya b9en ahora sólo queda recuperarnos nosotras, yo acabo de ir a la revisión de 1 mes y la verdad que muy bien en 15 días a engordado 700gr y la doctora me ha dicho que ya por la noche no es necesario despertarla, así que genial y de lo demás me ha dicho que está muy bien me ha recordado que le de la vitamina D todos los días y que la saqué se paseo por lo 15 o 20 minutos todos los días.
Como estáis las demás mamás? Espero que recuperadas y si no en proceso.
Hola chicas! Hoy nos han dado el alta por fin. Han sido unos días intensos...tengo las hormonas a flor de piel.
Espinita habra dado ya a luz? Esperi q si y q estes estupenda tu y tu bebe.
Yo no duermo...en el hospital no dormi a penas. Ahora en casa cambiaré la dinamica para q mi maridio se encargue de coger al bebé al menis dos veces al dia entre tomas para q yo pueda dormir.
Nos dijeron en el hospi q ti3ne q lactar cada 3 horas mas o menos -si no quieres antes- para q no le diera gipoglucemia y el caso es q enrre lo q mama y q solo quiere estR encima no he dormido!! Pero q ods voy a contara vosotras verdad?
El tema cacas le cuesta hacer pero como ya ha expulsado el meconio dijo la pediatra q habia bebes q absorbian toda la leche. Lo q si hace es mear así genial pq eso es q leche saca.
pero no quiere dormir en otro sitio q no sea encima de nosotros
....
Que yo sepa sólo queda thormento, que bien que todo vaya b9en ahora sólo queda recuperarnos nosotras, yo acabo de ir a la revisión de 1 mes y la verdad que muy bien en 15 días a engordado 700gr y la doctora me ha dicho que ya por la noche no es necesario despertarla, así que genial y de lo demás me ha dicho que está muy bien me ha recordado que le de la vitamina D todos los días y que la saqué se paseo por lo 15 o 20 minutos todos los días.
Como estáis las demás mamás? Espero que recuperadas y si no en proceso.
Cuanto ha engordado tu niña madre mia! me alegro un montón! Yo hoy he llevado a mi niña al pediatra por el tema de los colicos, porque se atraganta mucho y porque hace un ruido con la garganta como "hiii" que parece que se estuviera ahogando. Y no me ha servido de mucho porque segun ella los colicos es que aun no se ha hecho a la leche que me mando ella nutibern anticolicos y antiestreñimiento y hay que tener paciencia, el tema de atragantarse que le cambie a tetinas con el agujero mas pequeño, lo he hecho y sigue atragantandose y lo del ruidito me ha dicho que era normal que era por inmadurez del sistema digestivo pero es que cada vez que le da parece que se ahoga y es angustioso. Total que como yo sigo igual de angustiada he decidido ir a un pediatra privado para tener una segunda opinión si me dice lo mismo ya me tranquilizo....perdonar el tocho pero es que necesitaba desahogarme...
Hola chicas! Hoy nos han dado el alta por fin. Han sido unos días intensos...tengo las hormonas a flor de piel.
Espinita habra dado ya a luz? Esperi q si y q estes estupenda tu y tu bebe.
Yo no duermo...en el hospital no dormi a penas. Ahora en casa cambiaré la dinamica para q mi maridio se encargue de coger al bebé al menis dos veces al dia entre tomas para q yo pueda dormir.
Nos dijeron en el hospi q ti3ne q lactar cada 3 horas mas o menos -si no quieres antes- para q no le diera gipoglucemia y el caso es q enrre lo q mama y q solo quiere estR encima no he dormido!! Pero q ods voy a contara vosotras verdad?
El tema cacas le cuesta hacer pero como ya ha expulsado el meconio dijo la pediatra q habia bebes q absorbian toda la leche. Lo q si hace es mear así genial pq eso es q leche saca.
pero no quiere dormir en otro sitio q no sea encima de nosotros
....
Felicidades Serena! Ahí estás ya con tu nene. Me alegro de que saliera todo bien! Ahora a adaptarse a la nueva vida en casa.
Cuanto ha engordado tu niña madre mia! me alegro un montón! Yo hoy he llevado a mi niña al pediatra por el tema de los colicos, porque se atraganta mucho y porque hace un ruido con la garganta como "hiii" que parece que se estuviera ahogando. Y no me ha servido de mucho porque segun ella los colicos es que aun no se ha hecho a la leche que me mando ella nutibern anticolicos y antiestreñimiento y hay que tener paciencia, el tema de atragantarse que le cambie a tetinas con el agujero mas pequeño, lo he hecho y sigue atragantandose y lo del ruidito me ha dicho que era normal que era por inmadurez del sistema digestivo pero es que cada vez que le da parece que se ahoga y es angustioso. Total que como yo sigo igual de angustiada he decidido ir a un pediatra privado para tener una segunda opinión si me dice lo mismo ya me tranquilizo....perdonar el tocho pero es que necesitaba desahogarme...
Hola teisi, no te preocupes por los ruiditos, es totalmente normal. Intenta no agobiarte, el primer mes es durillo, pero todo pasa muy rápido. Yo tampoco pude con la lactancia, y no tuve grietas ni nada, doler dolía, y mi hijo lloraba, que no lloraba por nada más y no pude resistirme al bibi, hice lactancia mixta dos meses y medio hasta que deje de producir, y mira, yo estoy encantada con mi leche de fórmula, le fue siempre de lujo y jamás estuvo estreñido, que era lo que a mí me preocupaba de dejar el pecho. Si quieres probarla es Blemil forte, es más cara que las del súper pero la recomiendo 100%. Me la dieron en el hospital. De bibis yo use el de suavinex zero también y los de Medela, para mi el mejor Philips avent, los que vienen en las canastillas, que ademas los hay de vidrio, a mi marido en cambio le gustan los de mam. Anímate y no te angusties! Todas hemos pasado por eso y mejora con el paso de las semanas, no lo dudes!
Hola guapa si es tema de cólicos poco se puede hacer porque eso no tiene nada que ver con la alimentación, eso lo único paciencia, con lo de atragantarse espero que pronto se le pase y yo haría lo mismo ante lp poco receptivo que parece tu pediatra pide otra opinión a ver que te dice y ya nos cuentas y siempre que lo necesites pues te desahogas
Hola teisi, no te preocupes por los ruiditos, es totalmente normal. Intenta no agobiarte, el primer mes es durillo, pero todo pasa muy rápido. Yo tampoco pude con la lactancia, y no tuve grietas ni nada, doler dolía, y mi hijo lloraba, que no lloraba por nada más y no pude resistirme al bibi, hice lactancia mixta dos meses y medio hasta que deje de producir, y mira, yo estoy encantada con mi leche de fórmula, le fue siempre de lujo y jamás estuvo estreñido, que era lo que a mí me preocupaba de dejar el pecho. Si quieres probarla es Blemil forte, es más cara que las del súper pero la recomiendo 100%. Me la dieron en el hospital. De bibis yo use el de suavinex zero también y los de Medela, para mi el mejor Philips avent, los que vienen en las canastillas, que ademas los hay de vidrio, a mi marido en cambio le gustan los de mam. Anímate y no te angusties! Todas hemos pasado por eso y mejora con el paso de las semanas, no lo dudes!
Si ahora estoy usando el de muestra de avent que me dieron en la canastilla. Si bien se sigue atragantado es verdad que un poco menos si. Por cierto gracias por los ánimos y es que supongo que tenía idealizada la maternidad y aunque amo con locura a mi niña me he llevado un poco de decepción porque me está resultando muy duro.... espero que mejore con las semanas como dices!
Si, y para colmo me he enterado que no tiene buena fama y que mucha gente se ha cambiado a otro pediatra y por eso también la desconfianza.... así que hasta que me pueda cambiar tengo que ir a pediatra privado.
Si ahora estoy usando el de muestra de avent que me dieron en la canastilla. Si bien se sigue atragantado es verdad que un poco menos si. Por cierto gracias por los ánimos y es que supongo que tenía idealizada la maternidad y aunque amo con locura a mi niña me he llevado un poco de decepción porque me está resultando muy duro.... espero que mejore con las semanas como dices!
Es normal! No es que la maternidad sea menos bonita, estás recién parida nena y el postparto es muy duro y nadie habla de ello. Si entras en los hilos de mamás de julio y de octubre tras los partos leerás lo mismo que estás comentando tu. El primer mes y medio es muy duro, son 24 horas de 24 y eso puede mejorar o empeorar según el carácter del bebé, de si llora más o menos y si duerme más o menos, tú aprovecha para dormir en cuanto ella duerma. Olvídate de la casa y de atender a nada que no sea a ella y a tu descanso. Un punto positivo de los bibis es que dan bastante más libertad que la teta. Y se agradece, al menos yo lo viví así. Hacia los dos mesitos ya hay un cambio grande, son menos dependientes, dentro de que son bebés pequeñitos, y empiezan a sonreír. Cuando te sonría ya te habrás olvidado de todo y ya a partir de los 3 meses los progresos son muy rápidos. Es una aventura de verdad! Ya verás!
Vosotras cuando le dais la toma luego le quitáis gasecitos? Me dijo una familiar q había q ponerlos en vertical sentaditos o contra el pecho mientras le daba golpecit9s suaves pero firmes en la espalda hasta q eructe.
Vosotras cuando le dais la toma luego le quitáis gasecitos? Me dijo una familiar q había q ponerlos en vertical sentaditos o contra el pecho mientras le daba golpecit9s suaves pero firmes en la espalda hasta q eructe.
Yo si lo hago la siento y le sacó los gases como me dijeron en el hospital, si la pongo contra el pecho le salen peor, pero la verdad si se queda dormida a la teta pues la dejo hasta que se despierte y después se los saco
Hola Serena! Que bien que ya estéis en casa!!
Yo si suelo hacerlo, sobre todo si la veo incómoda/nerviosa cuando se separa del pecho. Me la pongo al hombro y le doy Palmaditas o bien sentadita en mis piernas y le sujeto la cabecita por debajo del mentón y muevo las piernas arriba y abajo para que con el movimiento le salga.
Mucho ánimo con el desembarco en casa!
Buenos días chicas.
Este foro me vuelve loca, no me deja publicar los mensajes.
Veo que el tema dormir por la noche, vamos todas siguiendo el mismo patrón 😂
Mi peque durante el día ni se nota. Le doy de mamar, le meto despierto a la cuna y se duerme un par de horas hasta la siguiente toma, pero a eso de las 21:00 empieza la fiesta. 🤷🏽♀️
Para el tema gases. Alguien en el foro, no recuerdo quien fue, dijo que cuando das pecho no hace falta sacar gases y las pediatras del hospital me dijeron que ni se me ocurra no sacarle los gases, que tanto dando pecho o biberon el tema es el agarre, si el peque está mal agarrado en el pecho seguro tendrá gases, así que hay que sacarlos.
El mio siempre saca sus gases después de la toma.
Muchos besos a todas y a seguir disfrutando.
Santi 7dias
Yo si lo hago la siento y le sacó los gases como me dijeron en el hospital, si la pongo contra el pecho le salen peor, pero la verdad si se queda dormida a la teta pues la dejo hasta que se despierte y después se los saco
Cuál es la postura?
Serena muchas felicidades por tu peque!!! Que hombrecito tienes de 4 kg 😍 disfrutalo mucho!! Lo de q solo quiera estar encima tuya es normal, el mio es igual, son unos mimosos 🙈
En cuanto a los gases yo se los saco poniendolo en el hombro (su barriguita contra mi pecho y la cabeza apoyada en el hombro) y le doy toquitos en la espalda, y el tio se mete unos eructos enormes!!
No se sabe nada de espinita verdad???
Por cierto, alguna de las que dieron a luz a finales d enero/principios de febrero ya estan dejando de manchar???
Justo hoy hacen 4 semanas d mi parto y llevo toda la semana q apenas mancho nada y creo q con mi hija estuve manchando mas tiempo, aunq no me acuerdo bien 😱