Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
22/2/20 a las :15

chicas! como estais? como van esos bebes bonitos?

serena, venga que no te queda nada!!

espero que esteis todas bien, no me da la vida para entrar y escribir... lo llevamos bien en casa, pero es mucho trabajo, y no tenemos familia aqui... al final son dos bebes, porque el mayor son 21 meses... el no entiende que no le hagamos el caso de antes, y a veces se le ve triston, yo me siento culpable por no poder atenderle yo en todo lo que necesite... y eso que mi marido aun esta de baja y somos los dos al 100% con los niños... que en una semana se reincorpora... pero bueno, luego ves los besos que le da el peque a la bebe... y te derrites!

Ver también

T
teisi41
22/2/20 a las :26
En respuesta a allen_18282834

Ais vaya...tranquila la cosa puede cambiar de un momento a otro, ya verás.

Yo por parte crecreo que me voy a acercar a urgencias, estoy con contracciones algo mas dolorosas que otros dias, cada 6-7 minutod y si me pongo de pie noto muchisima presion abajo....

Ojalá estés ya de parto espinita! Mucha suerte! Y cuéntanos cuando puedas!

T
teisi41
22/2/20 a las :27

Pues al final me han tenido en monitores mucho rato porque me daban muchas contracciones, me han explorado antes y después y estoy igual, aún está largo el cuello y 1 cm, así que no estoy de parto. Que puede que vuelva en 2 horas o en 2 días.....así que a esperar...

Vaya... espero que pronto sea la buena.

E
edmond_18250958
22/2/20 a las 5:20

Hola chicas, me he despertado a las 3 con contracciones bastante dolorosas y he ido a monitores y me han hecho tacto y ya tengo el cuello del útero borrado por fin y dilatada de 1 cm. Eso sí las contracciones telita, pero bueno, me ha animado pq m ha dicho q seguramente hoy por la mañana me ponga de parto. Deseadme suerte! 

E
edmond_18250958
22/2/20 a las 5:21

Espinita, espero que tengas q volver pronto!! Sigues teniendo contracciones? Te duelen? 

E
edmond_18250958
22/2/20 a las 5:22
En respuesta a wen_9345205

espero que esteis todas bien, no me da la vida para entrar y escribir... lo llevamos bien en casa, pero es mucho trabajo, y no tenemos familia aqui... al final son dos bebes, porque el mayor son 21 meses... el no entiende que no le hagamos el caso de antes, y a veces se le ve triston, yo me siento culpable por no poder atenderle yo en todo lo que necesite... y eso que mi marido aun esta de baja y somos los dos al 100% con los niños... que en una semana se reincorpora... pero bueno, luego ves los besos que le da el peque a la bebe... y te derrites!

Ay sconalo! No te puedes partir por la mitad, está claro. Pero tiene q ser super tierno cuando le de besitos a la hermanita💕

A
amets_18729680
22/2/20 a las 6:09
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, me he despertado a las 3 con contracciones bastante dolorosas y he ido a monitores y me han hecho tacto y ya tengo el cuello del útero borrado por fin y dilatada de 1 cm. Eso sí las contracciones telita, pero bueno, me ha animado pq m ha dicho q seguramente hoy por la mañana me ponga de parto. Deseadme suerte! 

Buenos días guapa! He entrado un momento a ver si habías puesto alguna novedad mientras le doy la toma a la peque y he visto este mensaje! Qué bien! Aguanta campeona que en unas horitas tienes al peque contigo! 😊

Ya nos cuentas! Y al resto luego os leo! Viy a ver si aún conseguimos dormir unas horitas 

A
alizee_18297323
22/2/20 a las 8:13

Serena que bien, parece que la cosa ya,se anima. Espero que todo vaya rapidito y que sea lo menos doloroso posible, mucho ánimo campeona que seguro que en nada tienes a tu bebé contigo, ya nos contarás 

A
aneta_18698799
22/2/20 a las 9:22

Serena venga campeona q no queda nada!!

Espinita en nada estas tu tb ya veras guapa!

Chicas q tal las noches con vuestros peques?la mia la tengo q estar estimulando constantemente para q no se duerma en las tomas porque se queda muy rapido dormida en ellas y alfinal no me vacia ningun pecho,me tiene un poco agotada esto pero es q sino alfinal me va salir una mastitis.Con mi otra nena fueron 20 meses de lactancia pero ella siempre estaba dispuesta a comer y la podia tener horas y horas enganchada comiendo y me las vaciaba genial pero con esta la experiencia es diferente al dormirse.

Bueno chicas si teneis algún consejo os lo agradezco!un beso

T
teisi41
22/2/20 a las 10:47

Espero que a estas a horas ya hayas tenido a tu peque! Y que sea o haya sido un parto rápido y sin puntos. 👍😍🍀

V
vetuta_5601263
22/2/20 a las 11:06

Suerte Serena!!!! Spring final...😘

A
alizee_18297323
22/2/20 a las 11:12
En respuesta a aneta_18698799

Chicas q tal las noches con vuestros peques?la mia la tengo q estar estimulando constantemente para q no se duerma en las tomas porque se queda muy rapido dormida en ellas y alfinal no me vacia ningun pecho,me tiene un poco agotada esto pero es q sino alfinal me va salir una mastitis.Con mi otra nena fueron 20 meses de lactancia pero ella siempre estaba dispuesta a comer y la podia tener horas y horas enganchada comiendo y me las vaciaba genial pero con esta la experiencia es diferente al dormirse.

A mi me pasa igual y sobre todo es porque soy yo la que la tengo que despertar y no es ella la que se despierta, yo lo que hago es tocarle los pies y cuando me ha descargado un pecho la dejo dormir hasta la siguiente toma, a ver si el lunes que ya tengo cita con la pediatra porque hace 1 mes, ya medica que las tomas de la noche también a demanda.

A
allen_18282834
22/2/20 a las 11:42

Suerte suerte! Que vaya rápido

A
allen_18282834
22/2/20 a las 11:51

Espinita, espero que tengas q volver pronto!! Sigues teniendo contracciones? Te duelen? 

Pues ahora cualquier contraccion que me da me duele, y alguna mucho. Espero que estén haciendo efecto borrando el cuello que ayer solo estaba un 30% borrado

A
aneta_18698799
22/2/20 a las 14:11
En respuesta a alizee_18297323

A mi me pasa igual y sobre todo es porque soy yo la que la tengo que despertar y no es ella la que se despierta, yo lo que hago es tocarle los pies y cuando me ha descargado un pecho la dejo dormir hasta la siguiente toma, a ver si el lunes que ya tengo cita con la pediatra porque hace 1 mes, ya medica que las tomas de la noche también a demanda.

Si a mi tb me han mandado a despertarla cada 3h máximo pero es que me cuesta horrores despertarla y cuando la despierto come un poco y se duerme nunca termina d vaciar el pecho,la semana q viene pediré cita con la pediatra y la matrona y q la vean y pesen para ver q tal va.

Espero q ya t digan q la dejes descansar de noche y así poder descansar tu tambien.

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 15:52
En respuesta a wen_9345205

Hola Scolano! Como estas????

No te sientas mal por tu peque mas grande... es normal y el es chiquito todavia, ya de a poco se van a ir acomodando mas y van a tener mas tiempo para dedicarle.

El mio tiene 11 añossss y si bien esta feliz d la vida con su hermana... estos primeros dias no fueron como el lo pensaba y lo reclama! 11 años de hijo unico y de repente mama y papa casi sin tiempo para hacer lo que siempre haciamos juntos. Me a llegado a decir: a ella le hacen upa y a mi no! Jajaja (lo dice en chiste, porque mide 1.65cm y pesa 65kg jaja pero uno se da cuenta de q esta reclamando atencion). Tratamos de que vaya a lo de la abuela... que se lo lleven los tios a hacer cosas... pero esta tannn aburrido pobre hijo!!! 😔😔😔

Despues lo ves cuando la agarra y le canta y ella con sus ojazos lo mira enamorada y yo me derrito de amor por los dos 😍

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 15:53

Serena... ojala ya tengas a tu peque en brazos o estes en eso. Que salga todo bien!!! 
Aca estamos a la espera de novedades!! 

Un besote 😘😘

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 15:58

Hola nana!!! En mi caso todo lo contrario... tiene 17 dias y creo q solo 2 veces tuve que despertarla xq habian pasado 4 hs sin tomar y a mi me explotaban. 

Pero es re demandante de la teta mas de noche que de dia, porque empezo con colicos... le hace la panza unos ruiditos terribles y se desespera y yo me desespero con ella de verla asi, me parte el alma no poder sacarle ese dolor 😔😔😔.

En el hospital el primer dia q no se despertaba nos hacian descambiarla... cambiarla... tocarle los piesitos... moverla... mojarla un poco con algodon y agua... pero no nos funcionaba muy bien... 🤔🤔

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 16:05

Pues ahora cualquier contraccion que me da me duele, y alguna mucho. Espero que estén haciendo efecto borrando el cuello que ayer solo estaba un 30% borrado

Ya estas cerquita... en cualquier momento vas al hospital y ya salis con el bebe en brazos 😍😍😍

T
teisi41
22/2/20 a las 16:07

Yo mal, durante el día duerme un montón pero por las noches le dan retortijones o por querer brazos y pasó unas noches horribles....

T
teisi41
22/2/20 a las 16:09

Venga espinita que ya queda nada! Espero que pronto nos des la buena noticia! Mucho ánimo! 💪👍🍀😉

T
teisi41
22/2/20 a las 16:16
En respuesta a lizi_18337873

Hola nana!!! En mi caso todo lo contrario... tiene 17 dias y creo q solo 2 veces tuve que despertarla xq habian pasado 4 hs sin tomar y a mi me explotaban. 

Pero es re demandante de la teta mas de noche que de dia, porque empezo con colicos... le hace la panza unos ruiditos terribles y se desespera y yo me desespero con ella de verla asi, me parte el alma no poder sacarle ese dolor 😔😔😔.

En el hospital el primer dia q no se despertaba nos hacian descambiarla... cambiarla... tocarle los piesitos... moverla... mojarla un poco con algodon y agua... pero no nos funcionaba muy bien... 🤔🤔

A la mía también le dan muchos cólicos pobrecita mía pensaba que era por la leche de fórmula pero ya veo que con materna también pasa...y que envidia me da leer que podéis darle lme yo ya creo que en mi caso ya no podrá ser y me tendré que conformar con darle pequeñas cantidades extraídas....

A
allen_18282834
22/2/20 a las 16:18
En respuesta a teisi41

Venga espinita que ya queda nada! Espero que pronto nos des la buena noticia! Mucho ánimo! 💪👍🍀😉

Ojalá. Me están dando que me estoy doblando de dolor, así que creo que está noche me toca visita otra vez....

A
alizee_18297323
22/2/20 a las 16:43
En respuesta a teisi41

A la mía también le dan muchos cólicos pobrecita mía pensaba que era por la leche de fórmula pero ya veo que con materna también pasa...y que envidia me da leer que podéis darle lme yo ya creo que en mi caso ya no podrá ser y me tendré que conformar con darle pequeñas cantidades extraídas....

Los cólicos pueden dar a cualquier bebe y duran hasta los 3 o 4 meses, yo creo que da igual leche materna o de fórmula.

A
acaimo_18398443
22/2/20 a las 19:05

Hola chicas. 

Se sbse algo de Serena? 

Estoy mirando mensajes pero no encuentro nada de ella. 

Nosotros ya por fin en casa. El peque muy bien pero traga que me tiene seca seca, me subió la leche rápido por el ritmo al que me lleva... Las tres primeras noches literalmente no dormí porque solo quería estar en la teta.

Mi niño es clavado al hermano mayor, son tan iguales que da  hasta cosa verle... Parece que veo a su hermano cuando era pequeño. 

La cesárea mejorando, ya me muevo bien pero con cuidado. 

Un beso a todas. 

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 19:51
En respuesta a teisi41

Pobre gorda! Estamos iguales... a mi me desespera verla llorar asi y no poder calmarla... xq ni la teta ni nada le saca el dolor 😔😔. 

Los colicos los puede tener cualquier bebe tome pecho o formula... es un tema de maduracion nos dijo el pediatra, deberian pasarse a los 3/4 meses... asi que paciencia. Aunque mas que paciencia es el no querer verla sufrir. ❤❤❤

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 19:52

Ojalá. Me están dando que me estoy doblando de dolor, así que creo que está noche me toca visita otra vez....

Espinita, como seguis??? 

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 19:55
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Se sbse algo de Serena? 

Nosotros ya por fin en casa. El peque muy bien pero traga que me tiene seca seca, me subió la leche rápido por el ritmo al que me lleva... Las tres primeras noches literalmente no dormí porque solo quería estar en la teta.

Mi niño es clavado al hermano mayor, son tan iguales que da  hasta cosa verle... Parece que veo a su hermano cuando era pequeño. 

Un beso a todas. 

Que bueno que ya esten en casa y disfrutandose los 4!! 

Es todo un tema cuando son tan demandantes del pecho... con la mia me pasa igual dsd que sali de la cesarea prendida como garrapatita ❤❤❤❤.

Que diceee el hermano??? Como tomo la llegada del hermanito a la casa??? Verlo en el hospital es una cosa, verlo en casa ya es otra jaja. 

Un besote 😘😘

L
lizi_18337873
22/2/20 a las 20:02

Hola chicas! Como estan? El jueves tuvimos primer control con su pediatra. Por suerte esta muyy muyy bien la gorda. 

Estaba pesando 3.590kg y 52cm y ahora a los 7 dias esta en 4.150kg y 54cm. Engordo 560 gramos... un montonnnn nos dijo!

Me pregunto si tomaba a libre demanda y le dije que si, me dijo que si queria a medida q pasen los dias puedo ir probando establecerle tomas cada tantas horas. El tema es que si ella esta bien, duerme barbaro... a aguantado hasta 4 hs sin despertarse, pero al estar con los malditos colicos quiere estar conmigo y con su amada teta. La verdad es que no puedo (ni quiero) verla llorar asi y negarle encima estar conmigo xq se que me necesita, asi yo no pueda pegar un ojo. 

Ahora control en 15 dias d nuevo ❤❤❤❤

T
teisi41
22/2/20 a las 21:13
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Se sbse algo de Serena? 

Un beso a todas. 

Pues que bien que el niño coma bien y que estes mejor de la cesarea. 

T
teisi41
22/2/20 a las 21:17
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? El jueves tuvimos primer control con su pediatra. Por suerte esta muyy muyy bien la gorda. 

Estaba pesando 3.590kg y 52cm y ahora a los 7 dias esta en 4.150kg y 54cm. Engordo 560 gramos... un montonnnn nos dijo!

Me pregunto si tomaba a libre demanda y le dije que si, me dijo que si queria a medida q pasen los dias puedo ir probando establecerle tomas cada tantas horas. El tema es que si ella esta bien, duerme barbaro... a aguantado hasta 4 hs sin despertarse, pero al estar con los malditos colicos quiere estar conmigo y con su amada teta. La verdad es que no puedo (ni quiero) verla llorar asi y negarle encima estar conmigo xq se que me necesita, asi yo no pueda pegar un ojo. 

Ahora control en 15 dias d nuevo ❤❤❤❤

Que bien que la niña esta creciendo bien! madre mia medio kilo en una semana! si que traga! 

A
allen_18282834
23/2/20 a las :02

Serena que tal? Yo fatal....al parecer me ha tocado la china de tener prodromos muy dolorosos. Hoy hemos vuelto al hospi porque no podía más de dolor y aunque el cuello está más borrado, un 70%, aún nada. Me han hecho andar durante 1 hora y media y no había cambiado nada así que otra vez para casa....

T
teisi41
23/2/20 a las :11

Serena que tal? Yo fatal....al parecer me ha tocado la china de tener prodromos muy dolorosos. Hoy hemos vuelto al hospi porque no podía más de dolor y aunque el cuello está más borrado, un 70%, aún nada. Me han hecho andar durante 1 hora y media y no había cambiado nada así que otra vez para casa....

jo espinita que agonia! espero que pronto se desencadene de una vez!

V
vetuta_5601263
23/2/20 a las 4:43

Ánimo espinita!! Piensa que cada vez está más cerca!

E
edmond_18250958
23/2/20 a las 4:44

Hola chicas! Por fin ya tengo un momento libre.

Mi pequeño Kaneda nació esta tarde a las 7,13, pesó 4,130 y midió creo q 55 cm, no estoy segura. La induccion ha sido una tortura de principio a fin, pero al final ha funcionado sin tener q recurrir a una cesárea.

Estamos llenos de felicidad de tener al pequeño con nosotros, el personal del hospital un amor -que para mi eso hace ya un mundo-, y aqui estoy con el siguiente reto que es la lactancia. Mañana m notare ya los puntos, porque con semejante bebe y sin episiotomia m ha desgarrado pero bueno, una cosa detrás de otra.

Espinita cariño, una mierda q estando jodida te manden a casa, a ver si por fin se pone en serio el asunto.

Tormento como vas?

Un besote a todas

V
vetuta_5601263
23/2/20 a las 4:45

Yo aquí con la teta... entraba para ver noticias de Serena que lleva casi 2 días pero veo que ko hay nada. Espero que este ya con su bebé. .. cuéntanos cuando puedas !

A
allen_18282834
23/2/20 a las 5:36

Mi pequeño Kaneda nació esta tarde a las 7,13, pesó 4,130 y midió creo q 55 cm, no estoy segura. La induccion ha sido una tortura de principio a fin, pero al final ha funcionado sin tener q recurrir a una cesárea.

Estamos llenos de felicidad de tener al pequeño con nosotros, el personal del hospital un amor -que para mi eso hace ya un mundo-, y aqui estoy con el siguiente reto que es la lactancia. Mañana m notare ya los puntos, porque con semejante bebe y sin episiotomia m ha desgarrado pero bueno, una cosa detrás de otra.

Espinita cariño, una mierda q estando jodida te manden a casa, a ver si por fin se pone en serio el asunto.

Tormento como vas?

Un besote a todas

Muchas felicidades!!! Vaya bebé grandote. Pues yo volví al hospi a las 2 de la madrugada a que me pusieran un anestésico que me.habian ofrecido por la tarde, pero por ser derivado de morfina les dije que no. Pero era insufrible y qué sorpresa que estaba con el cuello borrado y de 3 cm. Así que directa a epidural! Yuhu!!! Aquí estoy a qué siga dilatando, más cerquita cada vez.

V
vetuta_5601263
23/2/20 a las 7:41

Tormento como vas?

Un besote a todas

Felicidades Serena! 

V
vetuta_5601263
23/2/20 a las 7:41

Muchas felicidades!!! Vaya bebé grandote. Pues yo volví al hospi a las 2 de la madrugada a que me pusieran un anestésico que me.habian ofrecido por la tarde, pero por ser derivado de morfina les dije que no. Pero era insufrible y qué sorpresa que estaba con el cuello borrado y de 3 cm. Así que directa a epidural! Yuhu!!! Aquí estoy a qué siga dilatando, más cerquita cada vez.

Vamos espinita!! Ya ni te queda nada!

A
alizee_18297323
23/2/20 a las 8:06

Tormento como vas?

Un besote a todas

Enhorabuena  Serena! Que lastima que lo hayas pasado tan mal con la inducción pero por lo menos no llegaré a la cesárea, ah0ra disfruta 8n montón del pequeño y descansa todo lo que puedas, del tema lactancia ya verás que va ir genial aunque es agotador, ya nos vas contando

A
alizee_18297323
23/2/20 a las 8:07

Que bien espinita, espero que ya tengas a tu bebé contigo!

A
alizee_18297323
23/2/20 a las 8:08

Entonces a ya sólo queda tormento verdad?

E
edmond_18250958
23/2/20 a las 8:17

Ostras espinita! Casi te juntas conmigo!! Cuanto m alegro, estás ya !! Ánimo guapa!

E
edmond_18250958
23/2/20 a las 8:19
En respuesta a alizee_18297323

Entonces a ya sólo queda tormento verdad?

Creo q si

A
aneta_18698799
23/2/20 a las 8:40

Tormento como vas?

Un besote a todas

Serena felicidades guapa!vaya bebe grandote,ahora a recuperarse pronto q la lactancia seguro q va genial.

A
aneta_18698799
23/2/20 a las 8:41

Espinita espero q ya tengas a tu bebé en brazos y si no es así q sea lo más rápido posible y en unas horas nos des la noticia.

A
aneta_18698799
23/2/20 a las 8:48

Buenos días chicas!!q tal?yo soy de las q escribe tb cuando la nena esta en el pecho.
Los vuestros todos los días hacen caca?la mia es q ayer no hizo,si q hizo varios pipis pero caca no y no se si es normal ya no me acuerdo de esto.

Yo nose como vais durmiendo vosotras pero yo estoy con una media de 4h al dia y ya me estan empezando a pasar factura,al principio parecia q me valian pero ya voy mas agotada,espero q la nena empieze a coger peso y así por lo menos no tener q despertarla d noche.

Un beso chicas

A
alizee_18297323
23/2/20 a las 9:01

Buenos días chicas!!q tal?yo soy de las q escribe tb cuando la nena esta en el pecho.
Los vuestros todos los días hacen caca?la mia es q ayer no hizo,si q hizo varios pipis pero caca no y no se si es normal ya no me acuerdo de esto.

Yo nose como vais durmiendo vosotras pero yo estoy con una media de 4h al dia y ya me estan empezando a pasar factura,al principio parecia q me valian pero ya voy mas agotada,espero q la nena empieze a coger peso y así por lo menos no tener q despertarla d noche.

Un beso chicas

Si, es normal que un bebe no haga caca todos los días, sólo hay que preocuparse si cuando la hace es una caca dura, su cuando la hace ea líquida o cremosa no hay problema de hecho pueden estar varios días sin hacer caca.
Yo igual que tu lo único que yo aprovecho y cuando ella duerme yo duermo y así vamos tirando, yo el lunes que tengo la visita del mes a ver si me dicen que ya no la tengo que despertar por la noche.

R
romeu_9568314
23/2/20 a las 11:00

Madre mía!! Vaya pedazo de bebé Serena! Pues..... si, visto lo visto solo quedo yo😅 pero se ve que Chloe está a gustito asiq os sigo leyendo e informaré si hay cambios

I
iliana_5965352
23/2/20 a las 16:05

Tormento como vas?

Un besote a todas

Enhorabuena Serena!!! Todo un hombrecito!!

Espero que los puntos te molesten lo menos posible y disfruta mucho de tu pequeño!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir