Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
26/2/20 a las 8:45
En respuesta a allen_18282834

Hola chicas! Ante todo perdón por no dar señales de vida pero me ha sido imposible. Ya estamos en casa con el peque, nació el domingo de 40+6 y peso 3330 y midió 52 cm.
Pues todo bien, pero lo he pasado un poco mal. Ya sabéis que desde el viernes por la tarde estuve con contracciones muy muy dolorosas y de visita al hospi viernes noche y sábado noche y vuelta a casa porque no estaba de parto. Y no es que lo dijera yo que me dolian, que salían en monitores. Me dijeron que q algunas les pasa que las contracciones esas previas son demasiado dolorosas y me tocó a mí. El sábado a las 2 y 30 de la madrugada volvimos a que me pusieran un anestésico que me habían ofrecido para aliviarme, pero como era derivado de morfina les había dicho que no pero en casa era insufrible, hasta me puse a vomitar del dolor.....y sorpresa que ya si está de parto con 3  cm.Asi que una alegría porque de ahí directa a epidural y esperar a que el cuerpo hiciera su trabajo. Cuando me volvieron a explorar estaba de 5, lueho 7 y 10. Momento empujar, pues 2 horas sin parar, aunque el peque estaba  ya abajo no había manera de que colocará bien la cabeza,a que al final me he llevado una episotomia. Aún así estoy bastante recuperada en 2 días.

El peque parece que se ha agarrado bien, y como algunos del foro tambien esta con gases. Mañana nos toca control de peso porque ha perdid un 8%, pero yo creo que es pprque tenia unq cantidad de meconio dentro alucinante.

Asi qe en resumen muy feliz y el.peque un verdadero amor, que voy a decir

Muchas felicidades guapa. 

Que ilusión que ya estés con tu peque y sintiéndote recuperada. 

A disfrutar de esa cosita tan linda. 😍

Ver también

A
acaimo_18398443
26/2/20 a las 8:50
En respuesta a edmond_18250958

Y por la noche como lo hacéis para dormir? Pq mi marido no puede pa el cuando se queda durmiendo le dan espasmos muy grandes y pega patadas y puñetazos -yp no duermo con el-, y lo q yo hago es metr su saquito en mi cama, lo echo de medio lado, le doy la teta y cuando termina se duerme hasta q m vuelve a pedir, pero no le puedo sacar los gases pq se espabila y ya solo quiere estar al brazo, o en cuanto se da cuenta de q no está al brazo a llorar...

El mio es igual, pero justo anoche mi marido estuvo como su buena media hora dándole a ver si eran gases y BINGO! Le salieron unos eructos al peque que de ahí directo a la cama y se despertó una hora y media después y así toda la noche, cosa que ya entra dentro de lo normal. 😍😍 Aún no me puedo creer que durmiera más. 

A
aloha_18328555
26/2/20 a las 9:09

Estamos enamorados de el!. Me temo que cuando vayamos a poner en el carro no querrá estar, porque no quiere saber nada de la cuna ni estar solo.

por cieruo, a vosotras os han dicho q ya podeis sacarlos a la calle? Pq la pediatra nos dijo q si, a buena temperatura, q lo q no ir a sitios cerrados con gente, pero tiene 3 dias y m da cosa sacarlo ya

Da cosilla porq los ves tan pequeñitos... Pero puedes sacarlo sin problemas! Ademas es bueno q le de algo el solecillo, aunq no directamente🤷

Lo unico es no meterse en centros comerciales ni sitios abarrotados de gente. Pero si te sientes con energia vete a dar paseitos!!

A
aloha_18328555
26/2/20 a las 9:21

Y por la noche como lo hacéis para dormir? Pq mi marido no puede pa el cuando se queda durmiendo le dan espasmos muy grandes y pega patadas y puñetazos -yp no duermo con el-, y lo q yo hago es metr su saquito en mi cama, lo echo de medio lado, le doy la teta y cuando termina se duerme hasta q m vuelve a pedir, pero no le puedo sacar los gases pq se espabila y ya solo quiere estar al brazo, o en cuanto se da cuenta de q no está al brazo a llorar...

Yo por las noches espero a la toma siguiente para hacerlo eructar, porq sino tambien se espabila y no duerme ni dios 😂 por lo pronto lo lleva bien y no lo pasa mal!!

A
aloha_18328555
26/2/20 a las 9:23
En respuesta a teisi41

Si, yalohe comentado antes en 15 días he perdido unos 12 kilos y ya casi no tengo barriga! He flipado! Aunque lo tuyo es más sorprendente en solo 3 días 😲

Yo en el parto perdi 10 kg!!! Tambien hay q decir q subi 18 kilazos... Ahora voy por 13 perdidos y ya vuelvo a entrar en mis pantalones (algo apretaditos jajaja)
Tampoco tengo barriga ya y flipo con eso porq desp de mi primer embarazo la tripita se quedo ahi dos meses lo menos, y en este a la 2 semana postparto ya no habia barriga 😱

A
aloha_18328555
26/2/20 a las 9:31

Y a ver si este tampoco me lo borra, q llevo desde el lunes escribiendolo y no me lo publica..

Nosotros tuvimos la revision de los 20 dias el otro dia, q es un control d peso mas que nada, y el gordo ha subido UN KILO en dos semanas. Una pasada. Ya esta en 4.5 kg 😱 La enfermera dice q yo no tengo leche materna, sino leche condensada 😂 q el niño no me usa de chupa, q d verdad esta todo el dia comiendo. Es mas, ya he tenido q ir quitando cositas de talla 0 q ya no le cierran... 😢

A
aloha_18328555
26/2/20 a las 9:33

Diosssss q el foro me borro el mensaje a espinita otra vez 😭 pero q pasa!!!! 

ESPINITA ENHORABUENA, disfruta mucho de tu peque 🥰 me alegro mucho d q ya te vayas recuperando, ahora a descansar!! a ver si a la 5 va la vencida, porq parece q el foro no quiere q t felicite 😂

T
teisi41
26/2/20 a las 11:41
En respuesta a aloha_18328555

Y a ver si este tampoco me lo borra, q llevo desde el lunes escribiendolo y no me lo publica..

Nosotros tuvimos la revision de los 20 dias el otro dia, q es un control d peso mas que nada, y el gordo ha subido UN KILO en dos semanas. Una pasada. Ya esta en 4.5 kg 😱 La enfermera dice q yo no tengo leche materna, sino leche condensada 😂 q el niño no me usa de chupa, q d verdad esta todo el dia comiendo. Es mas, ya he tenido q ir quitando cositas de talla 0 q ya no le cierran... 😢

Joe que pedazo de mozo está hecho ya tu niño! 😀👍 

E
edmond_18250958
26/2/20 a las 18:51

Hola chicas! Yo m he propuesto salir mañana a dar una vuelta con el bebé y mi pareja,  despacito y si hace buen tiempo.
estoy aguantando sin analgésicos pues lo q m mandaron fue ibuprofeno y tomé solo los dos primeros días.

Pues Kaneda nació pesando 4,130, y al dia del alta 3,880. Nos dijeron q intentáramos pesarle ese mismo dia dn la farmacia para tener la referencia de diferencia de peso con el hospital y ir viendo si ganaba, perdia o lo q fuera. El caso es q eso fue lunes y hemos podido ir hoy, y ha pesado 4,125, así q no se...el viernes volveré a ir.

Lo q si está haciendo son unas cacas tremendas y m deja muy tranquila, porque en el hospital le costaba hacer.

A mi ya me ha dado la subida de leche, ya no es calostro, pero no es en plan a chorros como he visto en algunos videos de internet, así q supongo q eso de los chorros vendrá mas adelante, porque de momento no necesito discos de lactancia.

Como vais las demas? Como llevas estos dias espinita? Y Tormento, algún signo de parto? 

A
alizee_18297323
26/2/20 a las 19:36

Hola chicas! Yo m he propuesto salir mañana a dar una vuelta con el bebé y mi pareja,  despacito y si hace buen tiempo.
estoy aguantando sin analgésicos pues lo q m mandaron fue ibuprofeno y tomé solo los dos primeros días.

Pues Kaneda nació pesando 4,130, y al dia del alta 3,880. Nos dijeron q intentáramos pesarle ese mismo dia dn la farmacia para tener la referencia de diferencia de peso con el hospital y ir viendo si ganaba, perdia o lo q fuera. El caso es q eso fue lunes y hemos podido ir hoy, y ha pesado 4,125, así q no se...el viernes volveré a ir.

Lo q si está haciendo son unas cacas tremendas y m deja muy tranquila, porque en el hospital le costaba hacer.

A mi ya me ha dado la subida de leche, ya no es calostro, pero no es en plan a chorros como he visto en algunos videos de internet, así q supongo q eso de los chorros vendrá mas adelante, porque de momento no necesito discos de lactancia.

Como vais las demas? Como llevas estos dias espinita? Y Tormento, algún signo de parto? 

Lo que tienes querer el cuenta respecto al peso es que en el hospital lo pesan desnudó y en la farmacia lleva ropa y el pañal asique coges de referencia ese peso y tienes que pasarlo en la misma farmacia y si puede ser más o menos a misma hora.

pues si hay que aprovechar y salir a dar un paseo con estos días tan buenos que hace. Yo voy q ver si me quito los dos últimos kilos que me quedan, que no hay forma de que se vayan 😂😂

R
romeu_9568314
26/2/20 a las 19:59

Nada de nada sigo exactamente igual que la semana pasada, asiq si no hay novedades el martes me inducen. Y por lo que me han dicho directamente gotero de oxitocina.asiq ya tengo fecha límite 

E
edmond_18250958
26/2/20 a las 20:14
En respuesta a romeu_9568314

Nada de nada sigo exactamente igual que la semana pasada, asiq si no hay novedades el martes me inducen. Y por lo que me han dicho directamente gotero de oxitocina.asiq ya tengo fecha límite 

De dónde eres? No te empiezan pponiendopropes?

A
alizee_18297323
26/2/20 a las 20:18

Bueno como todavía tienes algunos días todavía hay tiempo para que te pongas de parto tu sola, ya nos vas diciendo

T
teisi41
26/2/20 a las 20:42

Supongo que ya has salido de cuentas no? Espero que te pongas de parto antes! 👍🍀🤞😀

R
romeu_9568314
26/2/20 a las 21:03

De dónde eres? No te empiezan pponiendopropes?

Pues de Coruña, voy por privado, y he preguntado y me ha dicho que es peor, que esas cosas las ponen cuando es un aborto, que se alargan los partos, que directamente oxitocina y con 3-4cm epidural. 

E
edmond_18250958
26/2/20 a las 22:01

Pues de Coruña, voy por privado, y he preguntado y me ha dicho que es peor, que esas cosas las ponen cuando es un aborto, que se alargan los partos, que directamente oxitocina y con 3-4cm epidural. 

No se...a mí me pusieron el propes y eso maduró el cuello del útero y dio lugar a contracciones q si bien fueron dolorosas y alargaron el proceso, para cuando me pusieron la oxitocina todo se aceleró...pero bueno, yo no estoy en la sanidad ni soy Dra ni mucho menos, quizás es igual de bueno o mejor y se trata solo de protocolos 🤷🏻‍♀️. Aún así aún tienes tiempo.

R
romeu_9568314
26/2/20 a las 22:15

Si, está claro, yo voy con confianza en que saben lo que hacen jajaja mi nena está en mi barriga gracias a ellos xq fue fiv así que con ellos al fin del mundo. También espero que esté finde se anime la cosa 😅

I
iliana_5965352
26/2/20 a las 22:42

Si, está claro, yo voy con confianza en que saben lo que hacen jajaja mi nena está en mi barriga gracias a ellos xq fue fiv así que con ellos al fin del mundo. También espero que esté finde se anime la cosa 😅

Ya no queda nada thornento!!! 

Cuando me dieron los volantes para la inducción mi ginecóloga me dijo que iríamos directamente con oxitocina porque tenía el cuello muy favorable y era el segundo parto. Así que dependerá de las circunstancias!

Ojalá se anime este fin de semana!!

E
edmond_18250958
26/2/20 a las 23:05
En respuesta a iliana_5965352

Ya no queda nada thornento!!! 

Cuando me dieron los volantes para la inducción mi ginecóloga me dijo que iríamos directamente con oxitocina porque tenía el cuello muy favorable y era el segundo parto. Así que dependerá de las circunstancias!

Ojalá se anime este fin de semana!!

Claro, puede ser q a mi m lo pudieran pq tenía el cuello cerrado

E
edmond_18250958
27/2/20 a las :43

Chicas, como dormís con vuestros bebés? 
yo meto al mio en la cama con una mantita suya medio envuelto de medio lado y sin tapar por mi edredon y no se mueve, pero me da miedo q quede boca abajo. Pero es q se q en una cuna colecho voy a tener las mismas pq tiene un monton de fuerza y se puede dar la vuelta

A
allen_18282834
27/2/20 a las 8:31

yo meto al mio en la cama con una mantita suya medio envuelto de medio lado y sin tapar por mi edredon y no se mueve, pero me da miedo q quede boca abajo. Pero es q se q en una cuna colecho voy a tener las mismas pq tiene un monton de fuerza y se puede dar la vuelta

A mí dentro de la cama me da muchísimo miedo. Los días de hospital durmió encima de mi después de las tomas con la barrera de la cama de hospital puesta porque en la cunita del hospi con todos los ruidos imposible. En casa si parece que ha aceptado la minicuna, aunque el tema temperatura del bebe aún estamos dandole vueltas.....

A
aloha_18328555
27/2/20 a las 9:41

El mio duerme boca arriba, pero esq siempre tiene la cabeza girada para un lado o para el otro, asi q no hay casi riesgo de atragantamiento. Encima yo estoy siempre en estado d alerta asi q a la minima me despierto.
Puedes probar poco a poco a dejarlo boca arriba a ver si te quedas un poco mas tranquila, siempre algo girado hacia un ladito 😱

E
edmond_18250958
27/2/20 a las 10:56
En respuesta a allen_18282834

A mí dentro de la cama me da muchísimo miedo. Los días de hospital durmió encima de mi después de las tomas con la barrera de la cama de hospital puesta porque en la cunita del hospi con todos los ruidos imposible. En casa si parece que ha aceptado la minicuna, aunque el tema temperatura del bebe aún estamos dandole vueltas.....

Es q el tema temperatura es otra...

A mi el tema cama m pasa como a ti, pero es q de otra manera no duerme. 

E
edmond_18250958
27/2/20 a las 10:57

El mio duerme boca arriba, pero esq siempre tiene la cabeza girada para un lado o para el otro, asi q no hay casi riesgo de atragantamiento. Encima yo estoy siempre en estado d alerta asi q a la minima me despierto.
Puedes probar poco a poco a dejarlo boca arriba a ver si te quedas un poco mas tranquila, siempre algo girado hacia un ladito 😱

Este es q mueve el cuello cómo le da la gana. Lo pongo sobre mi boca abajo y sostiene la cabeza con una fuerza q alucino...

A
acaimo_18398443
27/2/20 a las 10:59

Yo en el parto perdi 10 kg!!! Tambien hay q decir q subi 18 kilazos... Ahora voy por 13 perdidos y ya vuelvo a entrar en mis pantalones (algo apretaditos jajaja)
Tampoco tengo barriga ya y flipo con eso porq desp de mi primer embarazo la tripita se quedo ahi dos meses lo menos, y en este a la 2 semana postparto ya no habia barriga 😱

Diana yo igual.
Ya volví a mi peso y la tripa no se a donde se fue(plates ayudo mucho), pero vamos que no parece que haya parido hace 8 días y dándole de mamar cada dos por tres, me quedaré seca seca. 

A
acaimo_18398443
27/2/20 a las 11:01

Madre mía, si que come. 
Me alegra leerte porque el nuestro pasa literalmente pegado a la teta y yo rayada pensando que no le llena, que no sale (tengo como 15 bolsas congeladas) así que lo descarte, pero es que es impresionante lo que come. Me tranquiliza saber que el tuyo es igual y que de verdad come y gana peso
Que tal duerme el tuyo? El mio por la noche solo quiere estar en la teta y conmigo para dormir. 

A
aloha_18328555
27/2/20 a las 12:08
En respuesta a acaimo_18398443

Madre mía, si que come. 
Me alegra leerte porque el nuestro pasa literalmente pegado a la teta y yo rayada pensando que no le llena, que no sale (tengo como 15 bolsas congeladas) así que lo descarte, pero es que es impresionante lo que come. Me tranquiliza saber que el tuyo es igual y que de verdad come y gana peso
Que tal duerme el tuyo? El mio por la noche solo quiere estar en la teta y conmigo para dormir. 

El mio duerme durante el dia un monton pero por las noches solo quiere fiesta... Se esta espabilando un monton y despues de comer se queda despierto haciendo ruidos y mirando a todos sitios 😂 y si se duerme aguanta como mucho dos horas sin pedir teta. Encima de noche la cuna no quiere ni verla, solo duerme con nosotros en la cama. De dia aguanta mucho mas, pero por las noches se ve q tiene mas apetito.

No te preocupes q mientras este subiendo d peso bien esta bien alimentado. Mi pediatra dice q hast el mes y medio o dos meses no se establece bien la lactancia, y por eso estan todo el dia pegados (a parte de por el calorcito y el estar cerca nuestra). Ya luego las tomas se empiezan a espaciar.

A
alizee_18297323
27/2/20 a las 12:58

Hola chicas! Yo tema dormir, duerme conmigo y la rmtqpoco una manta y lo que he hecho es comprar una almohada pequeña y entonces a ella la pongo a mi lado su cabeza a la altura de la mía por lo que si se tapase me tapar la a mi, tema teta yo estoy igual todo el día pegada a ella pero será por todo por hambre, seguridad, etc

A
acaimo_18398443
27/2/20 a las 15:10

El mio duerme durante el dia un monton pero por las noches solo quiere fiesta... Se esta espabilando un monton y despues de comer se queda despierto haciendo ruidos y mirando a todos sitios 😂 y si se duerme aguanta como mucho dos horas sin pedir teta. Encima de noche la cuna no quiere ni verla, solo duerme con nosotros en la cama. De dia aguanta mucho mas, pero por las noches se ve q tiene mas apetito.

No te preocupes q mientras este subiendo d peso bien esta bien alimentado. Mi pediatra dice q hast el mes y medio o dos meses no se establece bien la lactancia, y por eso estan todo el dia pegados (a parte de por el calorcito y el estar cerca nuestra). Ya luego las tomas se empiezan a espaciar.

A ver si esta vez consigo enviar el mensaje... Esto me va fatal. 

Parece que hablaras de mi hijo 😂 también duerme durante el día y por la noche solo quiere teta, parece que esta más hambriento y estar en brazos. 

Nosotros lo ponemos en su cuna aunque se despierte, porque queremos que se acostumbre y porque no creo que podamos dormir con el en nuestra cama, mi marido tiene un sueño muy profundo y yo estaria atacada toda la noche. 

Que tiempo tiene tu peque? Tiene que estar ya bastante grandote. 

A
acaimo_18398443
27/2/20 a las 15:11
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Yo tema dormir, duerme conmigo y la rmtqpoco una manta y lo que he hecho es comprar una almohada pequeña y entonces a ella la pongo a mi lado su cabeza a la altura de la mía por lo que si se tapase me tapar la a mi, tema teta yo estoy igual todo el día pegada a ella pero será por todo por hambre, seguridad, etc

😂 Somos literalmente unas vacas.

Mi hijo me dice el otro día "mamá, el hermanito te dejará las tetas flacas" 🤣🤣

T
teisi41
27/2/20 a las 15:43

Yo al principio lo hacia igual que tu pero dormia con mucha tensión e incertidumbre por si la aplastaba, como no soy capaz de que se quede en la colecho al final está durmiendo en el capazo pero espero poder hacer porque pueda dormir en la cuna...hoy probaré a poner la minicuna en modo cuna balancín haber si con el meneo se quiere quedar ahí durmiendo. 

T
teisi41
27/2/20 a las 15:48

Curioso pero la mia no tomando apenas teta mayormente formula se pasa todo el dia pidiendo vamos que al final toma bibi a demanda pero ya me dijo el pediatra que hay que darle a demanda tambien bibi y no dejarla con hambre.

T
teisi41
27/2/20 a las 15:49

A ver si esta vez consigo enviar el mensaje... Esto me va fatal. 

Parece que hablaras de mi hijo 😂 también duerme durante el día y por la noche solo quiere teta, parece que esta más hambriento y estar en brazos. 

Nosotros lo ponemos en su cuna aunque se despierte, porque queremos que se acostumbre y porque no creo que podamos dormir con el en nuestra cama, mi marido tiene un sueño muy profundo y yo estaria atacada toda la noche. 

Que tiempo tiene tu peque? Tiene que estar ya bastante grandote. 

eso intento yo pero no hay manera se pone a llorar como si no hubiera un mañana y el unico sitio donde se queda durmiendo aparte de brazos es el capazo...

N
nadjia_18266470
27/2/20 a las 16:07
En respuesta a teisi41

Curioso pero la mia no tomando apenas teta mayormente formula se pasa todo el dia pidiendo vamos que al final toma bibi a demanda pero ya me dijo el pediatra que hay que darle a demanda tambien bibi y no dejarla con hambre.

Hola!!! Cuanto toma tu peque de biberon??

T
teisi41
27/2/20 a las 16:58
En respuesta a nadjia_18266470

Hola!!! Cuanto toma tu peque de biberon??

Pues hace unos días tomaba 90 cada tres horas más o menos pero ahora le ha dado por tomar menos más a menudo....y a lo mejor toma entre 30 y 60 cada hora u hora y media y es un rollo porque casi se le junta una toma con otra y deja menos descansar pero bueno es lo que hay.

N
nadjia_18266470
27/2/20 a las 17:11
En respuesta a teisi41

Pues hace unos días tomaba 90 cada tres horas más o menos pero ahora le ha dado por tomar menos más a menudo....y a lo mejor toma entre 30 y 60 cada hora u hora y media y es un rollo porque casi se le junta una toma con otra y deja menos descansar pero bueno es lo que hay.

La mía toma ahora 90 cada 3 horas, aunque por la noche me aguanta algo más.
A mi no me habían dicho que se podía dar a demanda por eso te preguntaba.
Me han dicho cuando en todas las tomas se tome los 90, le prepare 120 y que se tome lo que quiera, mínimo 90 claro.
Que lío!! Al final cada pediatra dice cosa!!

I
iliana_5965352
27/2/20 a las 18:24
En respuesta a nadjia_18266470

La mía toma ahora 90 cada 3 horas, aunque por la noche me aguanta algo más.
A mi no me habían dicho que se podía dar a demanda por eso te preguntaba.
Me han dicho cuando en todas las tomas se tome los 90, le prepare 120 y que se tome lo que quiera, mínimo 90 claro.
Que lío!! Al final cada pediatra dice cosa!!

A nosotros nos dijeron los dos pediatras que a demanda sea la lactancia que sea, porque si no con el biberón hay pediatras que se dejan llevar por tener al niño en el percentil que desean y les van "inflando", alucine un poco con que haya pediatras que se pongan medallas por eso..

Nosotros dormimos medianamente bien, ella en la cuna si o si, aunque se nos sigue juntando una toma con otra durante la noche casi todas las noches, hoy ha tocado la de las 2 y las 5.. que tres horas más cansadas!! Después de comer me he podido echar una siesta de 2h y ahora estoy como nueva! Y a ella casi siempre hay que despertarla por las noches.

Tambien he notado que si tengo el día tranquilo casi no mancho, pero hoy por ejemplo que por la mañana no hemos parado, vuelvo a manchar un poco más..

A
acaimo_18398443
27/2/20 a las 18:58
En respuesta a teisi41

eso intento yo pero no hay manera se pone a llorar como si no hubiera un mañana y el unico sitio donde se queda durmiendo aparte de brazos es el capazo...

Yo lo hago si o si porque somos incapaces de dormir con el.

Anoche conseguí que después de tres tomas durmiera una hora en cada una y de 3 a 5 estuve entre teta, cuna y llanto pero al final se durmió en la cuna de 5 a 8 y  buff que respiro me dio. 

A
acaimo_18398443
27/2/20 a las 19:01

Hola chicas. 

Que tal están? 

Yo aprovechando las tomas para escribir por aquí.

Una pregunta. A sus bebés les pondrán las primeras vacunas a los 2 meses? Yo pensé que al nacer le ponían las vacunas, como lo hicieron con mi hijo (vivíamos en otro país), pero aquí en España el pediatra me ha dicho que a los dos meses. 

N
nadjia_18266470
27/2/20 a las 19:11

Hola chicas. 

Que tal están? 

Una pregunta. A sus bebés les pondrán las primeras vacunas a los 2 meses? Yo pensé que al nacer le ponían las vacunas, como lo hicieron con mi hijo (vivíamos en otro país), pero aquí en España el pediatra me ha dicho que a los dos meses. 

Hola!!! Si ,las primeras vacunas son a los 2 meses.
Nosotros vamos a ponerle todas las vacunas .
Cuando nacio unicamente le pusieron lo de los ojos y le pincharon vitamina k.

N
nadjia_18266470
27/2/20 a las 19:12

A nosotros nos dijeron los dos pediatras que a demanda sea la lactancia que sea, porque si no con el biberón hay pediatras que se dejan llevar por tener al niño en el percentil que desean y les van "inflando", alucine un poco con que haya pediatras que se pongan medallas por eso..

Nosotros dormimos medianamente bien, ella en la cuna si o si, aunque se nos sigue juntando una toma con otra durante la noche casi todas las noches, hoy ha tocado la de las 2 y las 5.. que tres horas más cansadas!! Después de comer me he podido echar una siesta de 2h y ahora estoy como nueva! Y a ella casi siempre hay que despertarla por las noches.

Tambien he notado que si tengo el día tranquilo casi no mancho, pero hoy por ejemplo que por la mañana no hemos parado, vuelvo a manchar un poco más..

Me parece fatal que inflen a los niños.
El martes tengo revision de los 15 dias, le comentare lo de los bibes a demanda.

I
inass_13647834
27/2/20 a las 19:55

Tov y thormento!! Ánimo!!! Muy prontito les tenéis con vostras!!!

Hola a todas... Siento muchísimo haberme desconectado totalmente durante estos días pero me ha sido imposible! 🤦‍♀️
Me gustaría poder leer todos los mensajes y ponerme al día, pero poco a poco. 
Para nostros han sido unos días de mucho aprendizaje y tb un poco I tranquilos. Primero tuve q ir a urgencias con mi tripa durisima y con mucho dolor, tenía un seroma ... Y he tenido q curar y achuchar cicatriz de cesárea...  ya a los 10.dias me han quitado todos los puntos, aunque me da un poco de respeto q se me abra la herida. 
Tb tuve que ir a urgencias con mi bebé y hemos estado ingresados el finde de carnaval... Aunq parece que ya va todo viento a favor!!! 👏👏👏👏
Y por último, estoy con lactancia mixta, ha sido una gran decepción pensar y creer que tenía mucha leche porq mi niño se pasaba todo el tiempo succionando perfectamente del pecho, la gone incluso me mandó Voltaren para evitar mastitis de como tenía el pecho, matrona y enfermeras me animaron a dar solo pecho porque iba a tener mucha leche... Y ahora parece ser que no tengo casi naaadaaa, vamos un chupito para mi niño... Y he tenido q comenzar con lactancia artificial, aunq le pongo un ratito al pecho o utilizo sacaleches para su chupito. Hhajsjag
En cuanto a lo de dormir, como he tenido mucho dolor físico por cedars, decidí, meter su nido en mi cama, y asi dormidos los dos juntitos y no necesito levantarme para verle su carita... Y tampoco está libre en mi cama, que me daba miedo que cayera por el otro lado.. 
Ayyy perdonad un texto tan largo!! 
Me agrega leer que todo os ha ido estupendamebte!!!! Espero ponerme al día en la mensajes!! 
Animoooooo a todasss y disfrutad!!!! 

L
lizi_18337873
27/2/20 a las 20:21

Hola chicas. 

Que tal están? 

Hola!! A la nuestra le pusieron 2 vacunas en el hospital ni bien nacio, mas la de la vitamina k. Y ya las siguientes por calendario de vacunacion le tocan a los 2 y 3 meses... supongo que eso dependera mas o menos del pais... yo vivo en Argentina.

I
iliana_5965352
27/2/20 a las 20:24

Hola chicas. 

Que tal están? 

Si! Ha cambiado de 2017 (cuando nació mi hijo) a ahora y las primeras vienen a los 2 meses. 

L
lizi_18337873
27/2/20 a las 20:24
En respuesta a inass_13647834

Hola a todas... Siento muchísimo haberme desconectado totalmente durante estos días pero me ha sido imposible! 🤦‍♀️
Para nostros han sido unos días de mucho aprendizaje y tb un poco I tranquilos. Primero tuve q ir a urgencias con mi tripa durisima y con mucho dolor, tenía un seroma ... Y he tenido q curar y achuchar cicatriz de cesárea...  ya a los 10.dias me han quitado todos los puntos, aunque me da un poco de respeto q se me abra la herida. 
Tb tuve que ir a urgencias con mi bebé y hemos estado ingresados el finde de carnaval... Aunq parece que ya va todo viento a favor!!! 👏👏👏👏
Y por último, estoy con lactancia mixta, ha sido una gran decepción pensar y creer que tenía mucha leche porq mi niño se pasaba todo el tiempo succionando perfectamente del pecho, la gone incluso me mandó Voltaren para evitar mastitis de como tenía el pecho, matrona y enfermeras me animaron a dar solo pecho porque iba a tener mucha leche... Y ahora parece ser que no tengo casi naaadaaa, vamos un chupito para mi niño... Y he tenido q comenzar con lactancia artificial, aunq le pongo un ratito al pecho o utilizo sacaleches para su chupito. Hhajsjag
En cuanto a lo de dormir, como he tenido mucho dolor físico por cedars, decidí, meter su nido en mi cama, y asi dormidos los dos juntitos y no necesito levantarme para verle su carita... Y tampoco está libre en mi cama, que me daba miedo que cayera por el otro lado.. 
Me agrega leer que todo os ha ido estupendamebte!!!! Espero ponerme al día en la mensajes!! 

Hola!!! Que mal que hayas estado asi! Que paso que estuvo ingresado???

ESpero que vayas mejorando de a poquito.

Un besote 😘😘

I
iliana_5965352
27/2/20 a las 20:27

Yo ya tengo a mi peque, nació el 10! 

Vaya rachilla más mala, pero que bien que ya estéis en casa más tranquilos!

T
teisi41
27/2/20 a las 20:28

Hola chicas. 

Que tal están? 

Si, aquí en España se ponen a los dos meses las primeras vacunas.

T
teisi41
27/2/20 a las 20:37

Vaya si que has tenido contratiempos pero me alegro que ya todo esté bien. Lo de la lactancia materna a mi tampoco me ha salido pero bueno le doy lo poco que me sale como tú y mientras fórmula. Por aquí me aconsejasteis que buscará asesoría pero no me he sentido con fuerzas porque en el hospital con la asesoría me sentí muy presionada y he decidido gestionarlo a mi manera que ya me he convencido que si no hay lme tampoco es el fin del mundo.... bueno Maca que siga todo genial con tu pequeño! 👍😀

L
lizi_18337873
27/2/20 a las 20:37

Hola chicas! Como estan? Yo aprovechando unos minutitos que me deja la gorda durmiendo en su catre... hace pequeñas siestas ahi, pero esta costando muchisimo que aguante 2 o 3 horas dormida o sin tomar teta.

Ya me empiezo a desesperar pensando en que no es suficiente la cantidad de leche que tengo! Espero q no sea asi, ya veremos en el siguiente control de peso a fin de la siguiente semana. Si bien al ponerla al pecho se escuchan claramente los tragos terribles que hace y a veces hasta se ahoga... me da miedo que se quede con hambre. A la vez con los colicos ella lo unico que quiere es la teta para calmarse y termina vomitando... es decir que llena debe de estar... nose... creo que todas pasamos x todos los miedos juntos jaja. 

En cuanto a dormir... aca esta costando bastante el tema. Se despierta un monton de noche... si la apoyo en el catre (que de dia si que hace siestas al menos d una hora ahi) se despierta! si la apoyo en mi cama, al lado mio, tambien se despierta! Se duerme a upa y si la dejo a upa sigue... pero no quiero que se acostumbre a dormir a upa. Ya lo pase con mi nene, que durmio encima mio hasta el año y realmente no esta bueno... se acostumbro a eso y no se lo pudimos sacar mas (jamas fui de dejarlo llorar ni 1 segundo xq me hace mal), seguro que la culpa fue mia x no tomarme el tiempo de enseñarle a estar en su catre o ponerlo 15 veces hasta que en alguna se quedara... pero era tanta la necesidad de dormir que si dormia asi... lo hacia. Pero era el primero, teniamos otros horarios... ahora ya tenemos los horarios y rutinas del mas grande... igual todavia es muy chiquita, y si me necesita cerca... pues cerca estoy jaja. 

E
edmond_18250958
27/2/20 a las 21:49

Pues yo al principio (hace 5 días del parto) solo sangre, y a partir de hoy los loquios creía q era al revés.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir