Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
29/2/20 a las 17:30
En respuesta a teisi41

La verdad es que aunque parezca que no los papis ayudan mucho también, yo sin mí marido no sé si me hubiera tirado ya por la ventana... jajaja aparte que bien que tienes a tu mami ayudándote con las tareas del hogar nosotros somos solo los dos porque no tenemos cerca a nuestras madres así que a duras penas mantenemos la casa decente y comemos en condiciones....😅

Totalmente de acuerdo. 

Un vecino me dijo que los padres no necesitan una baja tan larga, que al final somos nosotras las que estamos con lo del pecho y tal... Me quede 😦

Yo sin duda como tu, necesito a mi marido al lado, asi sea para pedirle que me pase al peque por la noche y con una cesárea, ya ni te cuento. 

Seguro que ustedes no necesitan a las madres, tendrán la cada fenomenal, suena a que forman un buen equipo. 😉

Ver también

L
lizi_18337873
29/2/20 a las 17:55
En respuesta a acaimo_18398443

Totalmente de acuerdo. 

Un vecino me dijo que los padres no necesitan una baja tan larga, que al final somos nosotras las que estamos con lo del pecho y tal... Me quede 😦

Yo sin duda como tu, necesito a mi marido al lado, asi sea para pedirle que me pase al peque por la noche y con una cesárea, ya ni te cuento. 

Seguro que ustedes no necesitan a las madres, tendrán la cada fenomenal, suena a que forman un buen equipo. 😉

Sin dudas tienen un papel muy importante. Siempre dije q deberian de tener mucho mas tiempo. 

Yo con la cesarea los primeros 10 dias no podia hacer nada (el medico me dijo: los primeros 10 dias nada de nada! Te dedicas al bebe y a hacer reposo). Era el el que cocinaba, limpiaba la casa, los pisos, me ayudaba a bañar a la gorda y fue muyyy importante en esas crisis q me agarraban q parecia q el mundo se me venia abajo, lo necesitaba a el y a nadie mas... y fue mi contencion. Mira que mi mama es mi vida! Pero ni estando con ella en casa estaba bien esos primeros dias, lloraba xq queria que volviera mi marido de trabajar y solo se iba 4/5 horas dia por medio. ❤❤❤❤❤❤

E
edmond_18250958
29/2/20 a las 20:01
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días chicas pues aquí andamos la verdad que yo como ya ha pasado un mes estoy recuperada el tema del  parto ya casi casi ni samgro pero claro es que estoy a una 5 días de terminar la cuarentena asique en unos 10 días pediré cita con la matrona para que me heche un vistazo por los bajos y si me de el ok pues ya a tope con todo. 
Serena puede ser que tengas anemia y por eso te marees?

M van a mandar una analítica el lunes y m recetaron hierro. A ver si es eso...pq estoy pppfff

E
edmond_18250958
29/2/20 a las 20:02
En respuesta a aloha_18328555

Estoy con mami, puede q tengas anemia?? A mi me hicieron un analisis desp del parto y me mandaron a seguir con el hierro un tiempo mas.
De todos modos, una semana es poco tiempo, es normal q te pase eso, estas de recuperacion! Yo como no tuve puntos me encontraba estupendamente, fue llegar a casa y cocinar, lavadoras, jugar cn la mayor, el pecho al pequeño... A la semana estaba yendo hacia el coche para acompañar a mi marido a llevar a la mayor a la guarde cuando de repente siento como si hubiese roto aguas. Mire hacia abajo y estaba ensangrentada, solte tremendo chorreton q lleno la compresa postparto y mancho pantalones, zapatos, el suelo... De eso me dio una bajona y una fatiga fuertes y me quede un par de dias en reposo relativo porq cai en q habia sido por sobreesforzarme.

Asi q poco a poco! No te fuerces y haz hasta donde puedas! 

Uffff q susto!!!!! Yo intento hacer en casa pero con medida

E
edmond_18250958
29/2/20 a las 20:04
En respuesta a aloha_18328555

Yo igual q tu, casi no mancho, si tal como flujo rosita... Y ya tengo pedida la cita con el gine para justo despues de cumplir las 6 semanas postparto! Deseando q me de el ok y hacer deporte y demas para terminar de recuperarme!! 

Por cierto, mi gine me ha dicho q el diu hormonal se pone despues d la cuarentena, q no hay q esperar a la regla porq podriamos estar esperando muchos meses. Alguna sabe algo del tema? Nunca he usado diu, y de la pastilla no me fio q de ahi vino mi primera hija 😂

Ostras. Quedaste embsarazada con la anticonceptiva? 😲😲

E
edmond_18250958
29/2/20 a las 20:07

Yo al mio le pongo en la teta cuando le noto así y automáticamente mueve la tripa y le sale la caca y pedetes, pero si que es verdad que es un tema complicado.

Por qué no intentas tomar tu manzanilla? Eso dicen las abuelas que funciona, nunca está demás intentarlo... Ellas son sabías. 

Un beso y que se mejore la peque. 

No se si es bueno para la lactancia. El poleo ppr ejemplo es malisimo. Metelo en la web e-lactancia.org por si acaso

E
edmond_18250958
29/2/20 a las 20:08

Hola chicas. 

Como están? 

Yo contenta porque ha sido la segunda noche del peque en la que hace las tomas y duerme hora y media, parece que ya está teniendo una rutina, eso sí, puja mucho durante la noche, cosa que hacía mi hijo mayor también, así que no me preocupa. 

Ustedes que tal van? 

Tema cansancio mejor, estos mini sueños por la noche me ayudan mucho, aunque en casa no paro quieta, pero bien...

Bendita baja paternal porque sin mi marido, estaría perdida 😂  el pobre esta cuidando del mayor (que demanda mucho) y ayudándome en lo que puede con el peque, que en realidad es poco porque solo necesita la teta, pero cambia pañales, me trae snacks, agua y desayuno... Además tengo a mi madre que me ayuda con la casa y las comidas. 😜

Que significa que puja, kido?

A
alizee_18297323
29/2/20 a las 20:37
En respuesta a edmond_18250958

M van a mandar una analítica el lunes y m recetaron hierro. A ver si es eso...pq estoy pppfff

Es que a mi el médico ya me dijo que siguiera con el hierro un par de meses y después me hiciera una analítica para ver que tal, espero que te mejores pronto guapa

A
acaimo_18398443
29/2/20 a las 21:48
En respuesta a lizi_18337873

Sin dudas tienen un papel muy importante. Siempre dije q deberian de tener mucho mas tiempo. 

Yo con la cesarea los primeros 10 dias no podia hacer nada (el medico me dijo: los primeros 10 dias nada de nada! Te dedicas al bebe y a hacer reposo). Era el el que cocinaba, limpiaba la casa, los pisos, me ayudaba a bañar a la gorda y fue muyyy importante en esas crisis q me agarraban q parecia q el mundo se me venia abajo, lo necesitaba a el y a nadie mas... y fue mi contencion. Mira que mi mama es mi vida! Pero ni estando con ella en casa estaba bien esos primeros dias, lloraba xq queria que volviera mi marido de trabajar y solo se iba 4/5 horas dia por medio. ❤❤❤❤❤❤

Te entiendo perfectamente. 

Yo también cona cesárea me sé tía impotente, no podía hacer nada. Los dos primeros días fueron horribles porque no podía ni levantarme de la cama, pero como dices tu, mi marido era mi gran apoyo... El pobre me llevaba al baño, me ponía la braga y hasta la compresa y que me vengan a decir que no se necesitan... Será el de otra, el mio si 😂 

Yo al tercer día ya me movía, con dolor pero ya hacía mis cosas y en casa hacía lo justo, nada de locuras.

Mi marido era el que se encargaba con mi madre prácticamente de todo y aunque esta mi madre, yo siempre lo necesito a mi lado. 

Que bonita que le echabas de menos es que seguro con el te sientes segura/protegida y eso es importante, al final es el quien vive contigo y con quien compartes  casi todo. 

L
lizi_18337873
29/2/20 a las 22:57

Yo de mi nene quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas, cabe aclarar igual que los ultimos 6 meses de tomarlas antes de quedar embarazada fue muy raro y la ginecologa que yo tenia no me daba bola, me venia 2 veces en el mes, o tenia sangrados en periodos que no correspondia, cuando yo le insisti en que me haga una ecografia... me la hice... pasaron unos cuantos dias, no me vino y ya con 10 dias de atraso (no podiamos creer que fuera embarazo x las pastillas) nos enteramos ❤❤❤❤.

Despues supimos comparando ecografia anterior con esa ultima que habia ovulado tomandolas!!!

E
edmond_18250958
1/3/20 a las :26
En respuesta a lizi_18337873

Yo de mi nene quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas, cabe aclarar igual que los ultimos 6 meses de tomarlas antes de quedar embarazada fue muy raro y la ginecologa que yo tenia no me daba bola, me venia 2 veces en el mes, o tenia sangrados en periodos que no correspondia, cuando yo le insisti en que me haga una ecografia... me la hice... pasaron unos cuantos dias, no me vino y ya con 10 dias de atraso (no podiamos creer que fuera embarazo x las pastillas) nos enteramos ❤❤❤❤.

Despues supimos comparando ecografia anterior con esa ultima que habia ovulado tomandolas!!!

Madre mía q sorpresa! Yo es q pienso cuando era jovencita q m hubiera pasado con el novio q tenía, y m da algo! 

E
edmond_18250958
1/3/20 a las :28

Pues nada chicas, esperaré al resultado de las analíticas pero doy por hecho q será anemia...hace un rato m he levantado y m ha dado todo vueltas.

También m pasa q m duele mucho la espalda, pero toda, y cuando tengo ganas d hacer pipi no las noto como tal, si no como una presión.

T
teisi41
1/3/20 a las :31

A mi antes de salir del hospital me mandaron tomar hierro durante un mes mas y luego debo hacerme analitica a ver que tal.

T
teisi41
1/3/20 a las :36

Pues nada chicas, esperaré al resultado de las analíticas pero doy por hecho q será anemia...hace un rato m he levantado y m ha dado todo vueltas.

También m pasa q m duele mucho la espalda, pero toda, y cuando tengo ganas d hacer pipi no las noto como tal, si no como una presión.

Ah vaya si que estas fastidiada...si te sientes muy mal deberías de ir a urgencias a que te revisen! Espero que pronto te recuperes, mucho ánimo!!

E
edmond_18250958
1/3/20 a las 1:46
En respuesta a teisi41

A mi antes de salir del hospital me mandaron tomar hierro durante un mes mas y luego debo hacerme analitica a ver que tal.

Si, a mí también. El hierro q es una pastilla al día y unas pastillas para lactancia, q viendo la composición tienen el 100% de hierro recomendado al día, así q estoy tomando más...me rechina un poco, pero supongo q ellos sabrán más q yo 

E
edmond_18250958
1/3/20 a las 1:46
En respuesta a teisi41

Ah vaya si que estas fastidiada...si te sientes muy mal deberías de ir a urgencias a que te revisen! Espero que pronto te recuperes, mucho ánimo!!

Voy a esperar al lunes a la matrona a ver q dice 

A
aloha_18328555
1/3/20 a las 10:37

Sii la primera vez si!! Normalmente a los dos dias de acabarme el paquete mensual me venia la regla y no me vino, asi q con 3 dias d retraso me hice un test y salio positivisimo en seguida jajaja 
Menos mal q fue cn mi marido, aunq no estabamos buscando 🤷

A
aloha_18328555
1/3/20 a las 10:38

Pues intenta no esforzarte para no encontrarte mal. A ver que sale en los analisis. Espero q solo sea anemia y q se pase prontito!

A
acaimo_18398443
1/3/20 a las 16:02

Hola chicas. 

Como va el domingo?

Nosotros pensamos que nos habíamos librado pero no, anoche el peque estuvo con muchos gases y la tripa la tenía muy hinchada y dura dura... Estuvimos a punto de llevarlo a urgencias. 
El no se quejaba y estaba alerta, comiendo normal y todo, pero la tripa hinchada y verle que pujaba sin parar, nos alerto un poco. 

Hoy parece que un poquito mejor, hizo la caca y suelta cada pedo y eructo el pobre que da penita, mañana igual lo llevamos a que el pediatra le vea y que nos diga que se le puede dar cuando esté así. 

I
iliana_5965352
1/3/20 a las 19:58

Hola chicas! Que suerte que vuestras parejas estén ahí para ayudar, mi marido no se ha podido coger más baja y lo llevo bastante mal, porque está fuera 12h, por las noches está agotado y tampoco me ayuda aunque sea a cambiar el pañal, si estoy desesperada porque no se duerme si le aviso a él para que lo intente, pero sólo si es necesario porque luego se que tiene que trabajar al día siguiente.. que luego pienso, esto es cosa de dos y yo al día siguiente no me quedo en la cama precisamente.. pero bueno.. las cosas han venido así.. cuando la gente pregunta dicen pobre que no se ha podido coger la baja.. y yo?? Parece que el que lo sufre sólo es él! Me siento bastante mal con eso y lo he pasado regular, ya no solo por la no ayuda, si no porque no está disfrutando nada de la peque, parece que para el al no estar por aquí, es como si no hubiera nacido y me da rabia porque se lo está perdiendo..

Con el mayor ahí vamos, ha tenido dos días muy malos, que de repente se pone a gritar por cualquier cosa que es una tontería y se transforma, nunca le había visto así..y hoy se ha acercado a la niña cuando estaba al pecho para darle un beso en la cabeza, pero no ha medido fuerza y le ha metido un cabezazo.. ella no se ha enterado de nada pero yo le he dicho que tuviera cuidado y ya se ha ido llorando corriendo... culpa mía por dejar que le de besitos en la cabeza..

Ayer tuvimos una sesión con una fisio/osteopata para que valorara a la peque, porque su hermano tuvo tortícolis al nacer y no quería pasar por lo mismo. La encontró fenomenal, con algún gasecillo en la tripa pero no preocupante, le vació lo que quedaba y estuvimos revisando el agarre, que aunque estamos mejor, me sigue preocupando. El miércoles vuelvo a tener cita también con la asesora de lactancia para ver si finalmente quitamos frenillo o no.

Yo ya no mancho nada de nada, mañana hará 3 semanas ya! Y tenía que ir al ginecólogo esta semana pero no hay cita con la mía así que iré la semana que viene.

Ah! Ahora no me acuerdo quien usaba el colector de leche, pero cuando le tienes al pecho, en que posición le tienes para podértelo poner?? Porque no consigo compaginar bebé y colector!

Mucho ánimo a todas!!!

N
nadjia_18266470
1/3/20 a las 20:21
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Que suerte que vuestras parejas estén ahí para ayudar, mi marido no se ha podido coger más baja y lo llevo bastante mal, porque está fuera 12h, por las noches está agotado y tampoco me ayuda aunque sea a cambiar el pañal, si estoy desesperada porque no se duerme si le aviso a él para que lo intente, pero sólo si es necesario porque luego se que tiene que trabajar al día siguiente.. que luego pienso, esto es cosa de dos y yo al día siguiente no me quedo en la cama precisamente.. pero bueno.. las cosas han venido así.. cuando la gente pregunta dicen pobre que no se ha podido coger la baja.. y yo?? Parece que el que lo sufre sólo es él! Me siento bastante mal con eso y lo he pasado regular, ya no solo por la no ayuda, si no porque no está disfrutando nada de la peque, parece que para el al no estar por aquí, es como si no hubiera nacido y me da rabia porque se lo está perdiendo..

Con el mayor ahí vamos, ha tenido dos días muy malos, que de repente se pone a gritar por cualquier cosa que es una tontería y se transforma, nunca le había visto así..y hoy se ha acercado a la niña cuando estaba al pecho para darle un beso en la cabeza, pero no ha medido fuerza y le ha metido un cabezazo.. ella no se ha enterado de nada pero yo le he dicho que tuviera cuidado y ya se ha ido llorando corriendo... culpa mía por dejar que le de besitos en la cabeza..

Ayer tuvimos una sesión con una fisio/osteopata para que valorara a la peque, porque su hermano tuvo tortícolis al nacer y no quería pasar por lo mismo. La encontró fenomenal, con algún gasecillo en la tripa pero no preocupante, le vació lo que quedaba y estuvimos revisando el agarre, que aunque estamos mejor, me sigue preocupando. El miércoles vuelvo a tener cita también con la asesora de lactancia para ver si finalmente quitamos frenillo o no.

Yo ya no mancho nada de nada, mañana hará 3 semanas ya! Y tenía que ir al ginecólogo esta semana pero no hay cita con la mía así que iré la semana que viene.

Ah! Ahora no me acuerdo quien usaba el colector de leche, pero cuando le tienes al pecho, en que posición le tienes para podértelo poner?? Porque no consigo compaginar bebé y colector!

Mucho ánimo a todas!!!

Cuanto te entiendo!! Mi pareja tampoco ha cogido baja paternal y estoy sola con mi niña desde el quinto día.

Yo hay dias que lo llevo mejor y otros que veo que me supera...y me desahogo echando unas lagrimita y parece como que me reinicio jeje.

Lo que peor llevo son las noches y el llevarla en el coche, pero bueno las cosas han venido así y hay que afrontarlas.

El descanso que tengo que cuando llega a las 7 de la tarde o los fines de semana, mi chico se ocupa de todo lo de la peque, que le tengo que decir déjame cambiarle el pañal jeje.

Supongo que llegara un dia en que nuestros peques no sean tan dependientes y lo echaremos de menos.

Valeria 16 dias.

I
iliana_5965352
1/3/20 a las 20:44
En respuesta a nadjia_18266470

Cuanto te entiendo!! Mi pareja tampoco ha cogido baja paternal y estoy sola con mi niña desde el quinto día.

Yo hay dias que lo llevo mejor y otros que veo que me supera...y me desahogo echando unas lagrimita y parece como que me reinicio jeje.

Lo que peor llevo son las noches y el llevarla en el coche, pero bueno las cosas han venido así y hay que afrontarlas.

El descanso que tengo que cuando llega a las 7 de la tarde o los fines de semana, mi chico se ocupa de todo lo de la peque, que le tengo que decir déjame cambiarle el pañal jeje.

Supongo que llegara un dia en que nuestros peques no sean tan dependientes y lo echaremos de menos.

Valeria 16 dias.

Yo gracias a mis padres, que están viniendo todas las tardes a casa y me ayudan a recoger al mayor de la guarde, baños y cenas... porque el llega sobre las 21 y claro, ya está todo hecho! Y los findes tampoco puedo contar con el porque tiene que dar el empujón para la semana siguiente... 

Igual si no tuviéramos a mis padres/suegros cerca, el reaccionaría de otra manera e igual intentaba echar alguna mano más.. para que luego me diga que el con 2 se planta! Si lo estoy sacando yo adelante!!! 

Mañana hacemos 3 semanitas y me parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, vivan los momentos lagrimita!!! 

E
edmond_18250958
1/3/20 a las 22:35

Hola chicas. 

Como va el domingo?

Nosotros pensamos que nos habíamos librado pero no, anoche el peque estuvo con muchos gases y la tripa la tenía muy hinchada y dura dura... Estuvimos a punto de llevarlo a urgencias. 
El no se quejaba y estaba alerta, comiendo normal y todo, pero la tripa hinchada y verle que pujaba sin parar, nos alerto un poco. 

Hoy parece que un poquito mejor, hizo la caca y suelta cada pedo y eructo el pobre que da penita, mañana igual lo llevamos a que el pediatra le vea y que nos diga que se le puede dar cuando esté así. 

Jolín kido, que impotencia debéis de sentir, no m lo quiero ni imaginar. Mi cuñada dio a luz una nena en agosto y tenía muchísimos cólicos y lo pasó fatal hasta q encontró un osteópata q le enseñó a dar masajes en la tripita y mejoró bastante. También es verdad q la niña llora por todo y d guerra...supongo q será el carácter tamb

E
edmond_18250958
1/3/20 a las 22:41

Mucho ánimo a todas!!!

Hola Tov! Q complicado el tema del marido...mi amiga tuvo muchísimas peleas con el suyo por este tema, pero no soy quien para opinar, en cada casa....intenta q te afecte lo mínimo posible para disfrutar de tu niña pq lo otro no lo puedes controlar, y si no lo puedes controlar pues mejor aceptarlo.

Yo llevo 8 dias y sigo sangrando, mañana m ve la matrona los puntos. Tengo ganas pq sigo con la sensacion de presion cuabdo m hago pipi, y las hormonas enloquecidas, hoy he estado casi todo el día llorando.

T
teisi41
1/3/20 a las 23:06

Mucho ánimo a todas!!!

Jo que duró tiene que ser no tener el apoyo de tu pareja....yo hoy he conseguido que se enganche al pecho y pese a que ha estado una hora enganchada no se ha saciado del todo y he tenido que terminar con fórmula pero bueno al menos algo de pecho le doy y parece que hoy un poco mejor con los cólicos veremos a ver qué tal la noche porque es verdaderamente cuando le pegan más....

T
teisi41
1/3/20 a las 23:51

Hola Tov! Q complicado el tema del marido...mi amiga tuvo muchísimas peleas con el suyo por este tema, pero no soy quien para opinar, en cada casa....intenta q te afecte lo mínimo posible para disfrutar de tu niña pq lo otro no lo puedes controlar, y si no lo puedes controlar pues mejor aceptarlo.

Yo llevo 8 dias y sigo sangrando, mañana m ve la matrona los puntos. Tengo ganas pq sigo con la sensacion de presion cuabdo m hago pipi, y las hormonas enloquecidas, hoy he estado casi todo el día llorando.

Bueno yo estuve muy llorona los primeros días también pero parece que ya ha pasado...y ya sangro como los últimos días de la regla.

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las :34

Mucho ánimo a todas!!!

La verdad es que algunas tenemos suerte de que los maridos estén de baja, pero entiendo tu situación.
Mi marido está tirando mucho del mayor y a veces me da cosa despertarle por la noche porque se que ha tenido un día largo y va a tener un día largo con mi otro hijo.

Tu no te culpes por nada, porque si hay alguien que no tiene culpa, esa persona eres tú... Estás dedicada a tu bebé, haciendo lo mejor para llevar tu casa y familias, así que siéntete orgullosa porque  lo que tu haces, no lo hace cualquier. 

Que bien que la peque esté fenomenal. Ya nos cuentas que haces al final con el frenillo. 

Yo soy la que usa el recolector. El nature bond viene con una cuerda que te la puedes colgar del cuello, pero yo lo que hago es enrrollarla en el tirante del sujetador. Es una ventosa pero cuando está muy cargada, se puede soltar... Yo hoy recogí 100ml y al final me toco amarrarla. 

E
edmond_18250958
2/3/20 a las 5:51
En respuesta a teisi41

Bueno yo estuve muy llorona los primeros días también pero parece que ya ha pasado...y ya sangro como los últimos días de la regla.

Cuantos días tiene tu bebe? 

Pues una hora de pecho es una hora teisi, si al final es lactancia mixta genial, u si no pues nada. Yo m crié con fórmula y siempre he estado sana

I
iliana_5965352
2/3/20 a las 9:19

La verdad es que algunas tenemos suerte de que los maridos estén de baja, pero entiendo tu situación.
Mi marido está tirando mucho del mayor y a veces me da cosa despertarle por la noche porque se que ha tenido un día largo y va a tener un día largo con mi otro hijo.

Tu no te culpes por nada, porque si hay alguien que no tiene culpa, esa persona eres tú... Estás dedicada a tu bebé, haciendo lo mejor para llevar tu casa y familias, así que siéntete orgullosa porque  lo que tu haces, no lo hace cualquier. 

Que bien que la peque esté fenomenal. Ya nos cuentas que haces al final con el frenillo. 

Yo soy la que usa el recolector. El nature bond viene con una cuerda que te la puedes colgar del cuello, pero yo lo que hago es enrrollarla en el tirante del sujetador. Es una ventosa pero cuando está muy cargada, se puede soltar... Yo hoy recogí 100ml y al final me toco amarrarla. 

Gracias! El que tengo es de Lansinoh, también lleva correa así que probaré así. Lo que no terminaba de ver era que tuviese suficiente espacio para colocar el recolector recto y al bebé a la vez 🤦🏼‍♀️

I
iliana_5965352
2/3/20 a las 9:19

Thormento que tal estás? Novedades?

T
teisi41
2/3/20 a las 10:53

Cuantos días tiene tu bebe? 

Pues una hora de pecho es una hora teisi, si al final es lactancia mixta genial, u si no pues nada. Yo m crié con fórmula y siempre he estado sana

Pues tiene 20 días ya! 😀 Ya, si yo también me crié mayormente con fórmula pero conseguir que coja algo de teta pues me gusta! 😍

R
romeu_9568314
2/3/20 a las 13:37

Thormento que tal estás? Novedades?

Sin novedades! Mañana ingreso asiq.... ya no la va a quedar otra que salir jajaja

T
teisi41
2/3/20 a las 13:41
En respuesta a romeu_9568314

Sin novedades! Mañana ingreso asiq.... ya no la va a quedar otra que salir jajaja

Al final te nace en marzo! Espero que vaya todo fenomenal! Mucha suerte! Y cuando puedas nos cuentas cómo ha ido! 👍🤞🍀😉😄

I
iliana_5965352
2/3/20 a las 16:11

Pues que vaya todo fenomenal y cuando puedas nos cuentas!!! 💪🏼💪🏼

E
edmond_18250958
2/3/20 a las 18:42

Mañana estamos contigo guapa!! La última mami del grupo. De cuántas semanas estás? 

R
romeu_9568314
2/3/20 a las 18:52

Mañana estamos contigo guapa!! La última mami del grupo. De cuántas semanas estás? 

41 semanitas muchas gracias chicas!!

A
alizee_18297323
2/3/20 a las 21:34

Muchas suerte thormento que todo vaya genial!

A
alizee_18297323
2/3/20 a las 21:37

Hola chicas que tal? Casi no tengo tiempo con las dos peques y casi no he podido leer los mensajes, espero que todas vayáis bien y los peques también, Serena mañana ibas tu al médico? 

L
lizi_18337873
2/3/20 a las 22:16

Mucha mucha suerte mañana! Que salga todo genial!

Aca vamos a estar esperando noticias. 😊😊😊

E
edmond_18250958
2/3/20 a las 22:39

Igual que cuando le indujeron a mi. Ve contándonos cuando puedas, y ojalá sea rápido. Un besote! 

E
edmond_18250958
2/3/20 a las 22:40

Hola chicas que tal? Casi no tengo tiempo con las dos peques y casi no he podido leer los mensajes, espero que todas vayáis bien y los peques también, Serena mañana ibas tu al médico? 

Al final m ha surgido un imprevisto y m ve la matrona los puntos el jueves.

E
edmond_18250958
2/3/20 a las 22:43

Hola chicas! No se si alguna ha pasado por esto, pero hoy el peque se ha cogido a la teta a las 9 y no m ha soltado hasta las 3. Y luego ha dormido hasta las 6 y aquí está de nuevo ahora q son casi las 11.

Mama y se suelta y llora hasta volver a engancharse. No duerme y es agotador pq no lo puedo soltar y tebgo los pezones ya tan sensibles q cada vez q se engancha grito. Como puede ser q esté todo el rato mamandp? Ha llegado a regurgitar leche dos veces! Espero q esto no sea asi siempre, si no dudo q pueda aguantarlo

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las 23:03

Jolín kido, que impotencia debéis de sentir, no m lo quiero ni imaginar. Mi cuñada dio a luz una nena en agosto y tenía muchísimos cólicos y lo pasó fatal hasta q encontró un osteópata q le enseñó a dar masajes en la tripita y mejoró bastante. También es verdad q la niña llora por todo y d guerra...supongo q será el carácter tamb

El tema es que el está bien, come y duerme, pero tiene la tripa llena de gases y se la pasa pujando en la cuna hasta que se duerme.

Tenemos suerte porque hasta el momento no llora, aunque ha tenido algún rato de soltar algún grito por el malestar. 

A ver si la cosa mejora. 

Besos. 

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las 23:05

Gracias! El que tengo es de Lansinoh, también lleva correa así que probaré así. Lo que no terminaba de ver era que tuviese suficiente espacio para colocar el recolector recto y al bebé a la vez 🤦🏼‍♀️

Yo le doy de mamar de la manera tradicional. Lo tengo tumbado en brazos y al pecho... La ventosa la pongo en el otro pecho, siempre atada por si las moscas. 

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las 23:06

Que vaya todo bien! 

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las 23:07

Tranquila mami que estamos todas iguales. 

Yo entre que estoy dedicada al peque y que el foro no me funciona cuando estoy libre, estoy perdida total. 

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las 23:08

Al final m ha surgido un imprevisto y m ve la matrona los puntos el jueves.

Ya te quitan los puntos? 

A
acaimo_18398443
2/3/20 a las 23:12

Hola chicas! No se si alguna ha pasado por esto, pero hoy el peque se ha cogido a la teta a las 9 y no m ha soltado hasta las 3. Y luego ha dormido hasta las 6 y aquí está de nuevo ahora q son casi las 11.

Mama y se suelta y llora hasta volver a engancharse. No duerme y es agotador pq no lo puedo soltar y tebgo los pezones ya tan sensibles q cada vez q se engancha grito. Como puede ser q esté todo el rato mamandp? Ha llegado a regurgitar leche dos veces! Espero q esto no sea asi siempre, si no dudo q pueda aguantarlo

Así estuvo el mio los primeros 4 días de vida y era bastante duro. 

En el hospital me decían que no quedaba lleno, que por eso estaba todo el rato mamándo y que cuando lo soltaba lloraba tanto. El tío no quería dormir, solo lo hacía sobre mí pecho y con la teta. 

Ahora que ya tengo leche suficiente ya no lo hace, ahora come y se duerme. 
Es totalmente normal. Lo único es que te toca aguantar😣 

E
edmond_18250958
3/3/20 a las 12:44

Así estuvo el mio los primeros 4 días de vida y era bastante duro. 

En el hospital me decían que no quedaba lleno, que por eso estaba todo el rato mamándo y que cuando lo soltaba lloraba tanto. El tío no quería dormir, solo lo hacía sobre mí pecho y con la teta. 

Ahora que ya tengo leche suficiente ya no lo hace, ahora come y se duerme. 
Es totalmente normal. Lo único es que te toca aguantar😣 

Acabo de venir de la farmacia y en 3 días ha cogido 10 gramos....q bajón...a ver q dice el pediatra esta tarde. Sigue pidiendo le he sin parar. Yo creo q no produzco suficiente. Eso o es una crisis de crecimiento

T
teisi41
3/3/20 a las 13:00

Acabo de venir de la farmacia y en 3 días ha cogido 10 gramos....q bajón...a ver q dice el pediatra esta tarde. Sigue pidiendo le he sin parar. Yo creo q no produzco suficiente. Eso o es una crisis de crecimiento

Pues si vaya bajón pero al menos no ha perdido peso que si no le alimentara perdería peso... Espero que no sea nada y puedas seguir dándole el pecho. Ya nos cuentas qué te dice el pediatra, mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir