Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
O
osas_5133869
5/11/17 a las 12:46
En respuesta a jeimy_10038443

Pues es mejor yodocefol que tiene yodo ácido folico y vitamina b12 en una pastilla súper pequeña mejor

El yodo es contraindicado si hay problema de tiroides,por eso no va protocolizado

Ver también

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 12:48

Cómo reaccionan vuestras parejas a la noticia ?
El mío está como pasando del tema, soy la única que habla del embarazo y ya me siento pesada , además se cabrea porque no para de hacer bromas (cuando le hablo del embarazo ) sobre mí o el bebé y no me hacen gracia !!! 
Como no lo vamos a contar a nadie aún eso me hace sentir un poco sola la verdad ..

N
nermin_5148017
5/11/17 a las 14:08
En respuesta a ixiar_773342

Cómo reaccionan vuestras parejas a la noticia ?
El mío está como pasando del tema, soy la única que habla del embarazo y ya me siento pesada , además se cabrea porque no para de hacer bromas (cuando le hablo del embarazo ) sobre mí o el bebé y no me hacen gracia !!! 
Como no lo vamos a contar a nadie aún eso me hace sentir un poco sola la verdad ..

No te preocupes Leach23, el mío igual...ayer yo toda ilusionada le enseñe la foto de las aplicaciones de embarazadas donde se ve como es con 5 semanas y te explican el tamaño que tiene y lo que está pasando y casi me aparta en movil y me manda callar porque estaba viendo la tele....estos hombres son lo peor, súper insensibles!!!!! Supongo que les hace ilusión igual pero no lo manifiestan de la misma manera. Somos distintos...

N
nermin_5148017
5/11/17 a las 14:09
En respuesta a osas_5133869

El yodo es contraindicado si hay problema de tiroides,por eso no va protocolizado

Jo pues yo tb estoy tomando Eutirox para regular la TSH. Espero que no sea malo mezclarlo con el yodo...no lo sabía la verdad...

N
nermin_5148017
5/11/17 a las 14:11
En respuesta a jeimy_10038443

Pues es mejor yodocefol que tiene yodo ácido folico y vitamina b12 en una pastilla súper pequeña mejor

En la seguridad social me dieron eso, pero al final FEMASVIT tiene lo mismo que el yodocefol y además más cosas, por eso pensaba que sería mejor....lo del acfol aparte es porque la cantidad de ácido cólico del yodocefol/FEMASVIT me parecía poca, pero ahora dudo....

O
osas_5133869
5/11/17 a las 15:01
En respuesta a nermin_5148017

Jo pues yo tb estoy tomando Eutirox para regular la TSH. Espero que no sea malo mezclarlo con el yodo...no lo sabía la verdad...

Supongo que dependerá del tipo de problema tiroideo, pero a mi en mi penúl!@#*! embarazo me recomendaron el Acfol en vez de Yodocefol, y al ver que todos los niveles estaban bien entonces si Yodocefol
Mi marido y mis hijos locos de contentos.
el peque hasta lloró

O
osas_5133869
5/11/17 a las 15:03
En respuesta a ixiar_773342

Cómo reaccionan vuestras parejas a la noticia ?
El mío está como pasando del tema, soy la única que habla del embarazo y ya me siento pesada , además se cabrea porque no para de hacer bromas (cuando le hablo del embarazo ) sobre mí o el bebé y no me hacen gracia !!! 
Como no lo vamos a contar a nadie aún eso me hace sentir un poco sola la verdad ..

Yo creo que les pasa a casi todos. Es algo un poco "exo" para ellos. Nosotras lo llevamos dentro ...

N
ni_6958643
5/11/17 a las 17:09

Hola a todas! Acabo de enterarme esta mañana!! Tengo un bebé de 15 meses que nació por FIV, y ahira en dos meses me he quedado de forma natural!!! Estoy que no me lo creo  Mi FPP es el 9 de julio y soy de Madrid. nos leemos

N
ni_6958643
5/11/17 a las 17:11
En respuesta a ixiar_773342

Cómo reaccionan vuestras parejas a la noticia ?
El mío está como pasando del tema, soy la única que habla del embarazo y ya me siento pesada , además se cabrea porque no para de hacer bromas (cuando le hablo del embarazo ) sobre mí o el bebé y no me hacen gracia !!! 
Como no lo vamos a contar a nadie aún eso me hace sentir un poco sola la verdad ..

El mio dice que hasta que no me haga un análisis de sangre no se lo cree jejeje, pero cuando hemos vuelto a casa del parque no me ha dejado subir el carrito por si acaso 

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 22:59
En respuesta a ni_6958643

Hola a todas! Acabo de enterarme esta mañana!! Tengo un bebé de 15 meses que nació por FIV, y ahira en dos meses me he quedado de forma natural!!! Estoy que no me lo creo  Mi FPP es el 9 de julio y soy de Madrid. nos leemos

Enhorabuena!!!! Y bienvenida!!❤️❤️❤️

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 23:00
En respuesta a nermin_5148017

No te preocupes Leach23, el mío igual...ayer yo toda ilusionada le enseñe la foto de las aplicaciones de embarazadas donde se ve como es con 5 semanas y te explican el tamaño que tiene y lo que está pasando y casi me aparta en movil y me manda callar porque estaba viendo la tele....estos hombres son lo peor, súper insensibles!!!!! Supongo que les hace ilusión igual pero no lo manifiestan de la misma manera. Somos distintos...

Vaya 😔 ... estos hombres ... imagino que más adelante se implicarán más 🙏🏻🤞🏼❤️

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 23:01
En respuesta a osas_5133869

Yo creo que les pasa a casi todos. Es algo un poco "exo" para ellos. Nosotras lo llevamos dentro ...

Claro .. creo que es normal 😌

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 23:02
En respuesta a ni_6958643

Hola a todas! Acabo de enterarme esta mañana!! Tengo un bebé de 15 meses que nació por FIV, y ahira en dos meses me he quedado de forma natural!!! Estoy que no me lo creo  Mi FPP es el 9 de julio y soy de Madrid. nos leemos

Mi fecha se supone que es el 11 de julio ! Así que estamos pegadas ☺️

O
osas_5133869
6/11/17 a las 21:03

Que paradito está esto ... Se ve que es principio de mes y aún quedan muchas incorporacion 

Cuando lo direis en el trabajo?

E
einar_5620530
6/11/17 a las 21:17

Hola !! Segun mi app de embarazo mi FPP es apra el 9 de julio  .... disculpa pichi082018 fuiste a la consulta de doctor? Nos habias contados de un dolor del gluteo que te recorria la pierna y queria saber como te fue reina!  espero que bien... 

A
an0N_844509199z
6/11/17 a las 22:11
En respuesta a ixiar_773342

Vaya 😔 ... estos hombres ... imagino que más adelante se implicarán más 🙏🏻🤞🏼❤️

No estoy de acuerdo. No tienen un gen gen que los haga ser insensibles y maleducados. Está claro que no viven la revolución hormonal que tenemos nosotras, pero de ahí a ignorarte por ver la tele...sea eso o sea porque le estás cobrando algo de tu trabajo. Se llama respeto. Que justifiqueis eso porque "los hombres son así" es tremendamente machista. Así no avanzamos...

S
salud_5521527
6/11/17 a las 22:14
En respuesta a ixiar_773342

Bienvenida !!! Y enhorabuena!! ❤️😍 Para cuando se supone que sería la fecha de parto ? 

Creo q 17

S
salud_5521527
6/11/17 a las 22:24

Hoy me realice otro test, para reconfirmar el positivo, os cuento mis síntomas, me levanto como si me hubieran dado una paliza y me dan retortijones y comer,solo quiero comer!!!
yo voy a llevar el embarazo por la SS con mi peque me fue bien, análisis a las 8 semanas, eco 12 semanas. . cualquier cosa rara, me voy a urgencias.
pd:yo no soy partidaria de hacer eco antes de las 8 semanas,si todo va bien
Os dejo mi test de hoy(estoy a un día de la regla)

I
ixiar_773342
6/11/17 a las 23:12
En respuesta a salud_5521527

Hoy me realice otro test, para reconfirmar el positivo, os cuento mis síntomas, me levanto como si me hubieran dado una paliza y me dan retortijones y comer,solo quiero comer!!!
yo voy a llevar el embarazo por la SS con mi peque me fue bien, análisis a las 8 semanas, eco 12 semanas. . cualquier cosa rara, me voy a urgencias.
pd:yo no soy partidaria de hacer eco antes de las 8 semanas,si todo va bien
Os dejo mi test de hoy(estoy a un día de la regla)

A mí me dijo el ginecólogo que vaya la semana 6.. por qué crees que mejor la 8?

N
nermin_5148017
6/11/17 a las 23:52
En respuesta a einar_5620530

Hola !! Segun mi app de embarazo mi FPP es apra el 9 de julio  .... disculpa pichi082018 fuiste a la consulta de doctor? Nos habias contados de un dolor del gluteo que te recorria la pierna y queria saber como te fue reina!  espero que bien... 

Hola!! Muchas gracias por preguntar Amonss!!! Fui esta tarde al médico. Me han dicho que el dolor es normal porque el utero se está ensanchando así que ya estoy más tranquila...ademas me duele ya algo menos que la semana pasada. Además vieron que el saco se había formado en el utero así que me dijeron que no era ectopico, menos mal!!!! Ya estoy más tranquila!!!! El embrion no lo vieron porque me dijeron que era muy pronto ( hoy hago 5+1) y me mandaron volver en la semana 9. Me han quitado el ACFOL y me han dicho que siga solo con el FEMASVIT. Y esto es todo!!!!! Tú qué tal vas?

S
salud_5521527
7/11/17 a las :17
En respuesta a ixiar_773342

A mí me dijo el ginecólogo que vaya la semana 6.. por qué crees que mejor la 8?

Si vas antes, tienes la posibilidad de q el embrión no se vea...
No se, ya he dicho, yo no soy partidaria
..yo m hice eco a las 12,se me hizo eterno,se veia perfectamente mi bicho dando saltos, luego las otras ecos,se ve una mierda Jajajajaja a no ser q te hagas eco 3d q yo por cierto no me hice, ni fue a preparación de parto ni na y tuve un parto estupendo.
mi consejo... Disfrutar de vuestro embarazo!!!

E
einar_5620530
7/11/17 a las 1:27
En respuesta a nermin_5148017

Hola!! Muchas gracias por preguntar Amonss!!! Fui esta tarde al médico. Me han dicho que el dolor es normal porque el utero se está ensanchando así que ya estoy más tranquila...ademas me duele ya algo menos que la semana pasada. Además vieron que el saco se había formado en el utero así que me dijeron que no era ectopico, menos mal!!!! Ya estoy más tranquila!!!! El embrion no lo vieron porque me dijeron que era muy pronto ( hoy hago 5+1) y me mandaron volver en la semana 9. Me han quitado el ACFOL y me han dicho que siga solo con el FEMASVIT. Y esto es todo!!!!! Tú qué tal vas?

Que alivio!!!me alegra que te haya ido tan bien  yo aun no fui a visitar al ginecologo pero estoy de 5 semanas tambien..  debe  ser pronto pafa verlo en eco..  les comentare cuando tenga la primer visita! 

O
omer_766991
7/11/17 a las 3:54
En respuesta a baldev_6380134

Hola chicas! Muchas felicidades! Yo estoy de 4 semanas y 2 días, súper ansiosa de verlo en la eco! Tengo turno dentro de 3 semanas.. que síntomas tienen? Tengo un dolor de espalda baja terrible, es normal?

Me duele ahi, los costados de las tetas y los ovarios jajajaja seran los nueve meses asi?

O
osas_5133869
7/11/17 a las 9:16

Hola! Yo sí que soy partidaria en base a mi experiencia de hacer una eco relativamente pronto. No a las cuatro semanas, pero sí a las seis, para ver si el alojamiento es correcto y si hay embrión, ya que se puede presuponer en muchos casos un problema. A veces requiere de confirmación posterior, pero vamos, que antes de las doce que dicta la Seguridad Social, seguro ... 

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 9:31
En respuesta a osas_5133869

Hola! Yo sí que soy partidaria en base a mi experiencia de hacer una eco relativamente pronto. No a las cuatro semanas, pero sí a las seis, para ver si el alojamiento es correcto y si hay embrión, ya que se puede presuponer en muchos casos un problema. A veces requiere de confirmación posterior, pero vamos, que antes de las doce que dicta la Seguridad Social, seguro ... 

Yo pienso igual que tú, he tenido que hacerme un seguro privado porque Ya he tenido un aborto retenido y un aborto bioquímico... así que quería comprobar que todo está bien y bien implantado y en su sitio, que si lo pierdo lo voy a perder igual? Pues si pero por lo menos descarto problemas y voy sabiendo que todo va bien por ahora!

I
ixiar_773342
7/11/17 a las 10:03
En respuesta a jeimy_10038443

Yo pienso igual que tú, he tenido que hacerme un seguro privado porque Ya he tenido un aborto retenido y un aborto bioquímico... así que quería comprobar que todo está bien y bien implantado y en su sitio, que si lo pierdo lo voy a perder igual? Pues si pero por lo menos descarto problemas y voy sabiendo que todo va bien por ahora!

Yo fui por casualidad el día 4+3 (tenía cita para otra cosa pero resulta que me quedé embarazada) y me ayudó mucho porque ya vi el saco y además me recetó progesterona... el viernes que viene voy a volver (5+3) para que me diga si ha crecido.. la verdad así me quedo mucho más tranquila ..

O
osas_5133869
7/11/17 a las 10:06
En respuesta a jeimy_10038443

Yo pienso igual que tú, he tenido que hacerme un seguro privado porque Ya he tenido un aborto retenido y un aborto bioquímico... así que quería comprobar que todo está bien y bien implantado y en su sitio, que si lo pierdo lo voy a perder igual? Pues si pero por lo menos descarto problemas y voy sabiendo que todo va bien por ahora!

Yo me enteré de un retenido a las 10 semanas, yendo con la tarjeta sanitaria de una amiga ... 
Y de que estaba embarazada el año pasado justo el día de la falta que tnía para un DIU, y al menos se vio dónde estaba colocado, ya mal ...

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 11:37
En respuesta a osas_5133869

Yo me enteré de un retenido a las 10 semanas, yendo con la tarjeta sanitaria de una amiga ... 
Y de que estaba embarazada el año pasado justo el día de la falta que tnía para un DIU, y al menos se vio dónde estaba colocado, ya mal ...

Claro... a una amiga le tuvieron que quitar la trompa porque ella era de las que pensaba que nada podía ir mal y que para que ecos antes de tiempo que si la SS había programado a las 12 semanas la eco para algo sería... y a las 7 semanas le reventó la trompa la tuvieron que operar de urgencia y no veas... 
la SS programa las 12 semanas porque baja el riesgo de aborto y si has aguantado hasta las 12 semanas pocas cosas ya pueden pasar mal( se presupone que está en su sitio y eso...) como mucho enterarte de lo que me pasó a mi... que sea aborto retenido que se le haya parado su corazoncito... simplemente para ahorrarse costes... la SS funciona así!

O
osas_5133869
7/11/17 a las 12:08
En respuesta a jeimy_10038443

Claro... a una amiga le tuvieron que quitar la trompa porque ella era de las que pensaba que nada podía ir mal y que para que ecos antes de tiempo que si la SS había programado a las 12 semanas la eco para algo sería... y a las 7 semanas le reventó la trompa la tuvieron que operar de urgencia y no veas... 
la SS programa las 12 semanas porque baja el riesgo de aborto y si has aguantado hasta las 12 semanas pocas cosas ya pueden pasar mal( se presupone que está en su sitio y eso...) como mucho enterarte de lo que me pasó a mi... que sea aborto retenido que se le haya parado su corazoncito... simplemente para ahorrarse costes... la SS funciona así!

Totalmente de acuerdo. A ver, entiendo que protocolizarlo quizá es un gasto extra absurdo, pero vamos, que el ecógrafo está comprado ... No estaría de más. Porque en el retenido como nuestro caso, ¿no se dio nadie cuenta de que llevábamos un hijo muerto dentro? Es muy duro, psicológicamente hablando, que te digan que llevan X días hablando a una ilusión.

O
osas_5133869
7/11/17 a las 12:34

Creo que ¿es zyd28? y yo vamos por la tercera ya

Y
yufang_8153325
7/11/17 a las 13:25

Buenas!!! A mi me parece bien lo del grupo de whatsupp. Te mando por privado mi numero de telefono por so creas el grupo. Para mi es mi primer bebe.

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 15:01
En respuesta a osas_5133869

Creo que ¿es zyd28? y yo vamos por la tercera ya

Si el tercero yo creo que lo mío es un niño Jajajajaja y eso que solo estoy de 7 semanas!!

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 15:03
En respuesta a osas_5133869

Totalmente de acuerdo. A ver, entiendo que protocolizarlo quizá es un gasto extra absurdo, pero vamos, que el ecógrafo está comprado ... No estaría de más. Porque en el retenido como nuestro caso, ¿no se dio nadie cuenta de que llevábamos un hijo muerto dentro? Es muy duro, psicológicamente hablando, que te digan que llevan X días hablando a una ilusión.

Pues si.. se paro el corazón de mi bebé como hacía 10 o 12 días... es muuuuy duro la verdad... por eso estoy tan obsesionada con las ecos!!! Es que voy a sacarle hasta los higadillos al seguro vaya!! Jajaja voy a explotar todos los ginecólogos del cuadro médico. Cada semana o cada dos iré a uno distinto para que no me digan nada jajaajjaja

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 15:03

Yo estoy loca pero hasta pensé en comprarme un ecografo!!! Jajaja lo que pasa que dije mejor un seguro... jajajajajaa

O
osas_5133869
7/11/17 a las 15:43
En respuesta a jeimy_10038443

Yo estoy loca pero hasta pensé en comprarme un ecografo!!! Jajaja lo que pasa que dije mejor un seguro... jajajajajaa

Y qué prefieres? Niño o niña?

Yo vivo obsesionada con el método Ramzi. Me he pedido una eco para las 6+3 que es lo mínimo que podía pedir (yo cumplo en sábado )

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 16:34
En respuesta a osas_5133869

Y qué prefieres? Niño o niña?

Yo vivo obsesionada con el método Ramzi. Me he pedido una eco para las 6+3 que es lo mínimo que podía pedir (yo cumplo en sábado )

Jajaja yo prefiero niño, ya tengo la parejita y tal vez es casualidad pero el niño es más tranquilo más bueno ... y la niña puf... virgen!!!! Jajaja no sé la verdad que venga bien y ya está!

O
osas_5133869
7/11/17 a las 16:46
En respuesta a jeimy_10038443

Jajaja yo prefiero niño, ya tengo la parejita y tal vez es casualidad pero el niño es más tranquilo más bueno ... y la niña puf... virgen!!!! Jajaja no sé la verdad que venga bien y ya está!

Mis niños son el día y la noche. El mayor es dulce, tranquilo, vagote ... el pequeño es un demonio pero mucho más cariñoso. 
No sé. A ratos creo que me gustaría otro chico y a ratos que la niña.

E
einar_5620530
7/11/17 a las 17:41
En respuesta a yufang_8153325

Buenas!!! A mi me parece bien lo del grupo de whatsupp. Te mando por privado mi numero de telefono por so creas el grupo. Para mi es mi primer bebe.

Genial! Las que quieran manden su numero por privado que armo el grupo con el codigo de su pais 

A
arleth_9155958
7/11/17 a las 18:02
En respuesta a osas_5133869

Tantas cosas y tanta pasta ...
Yo fui en los otros privado y público pero éste intentaré solo privado y por la tarde para faltar menos al trabajo.
El ácido fólico lo venía tomando. Primero Foli-Doce, luego me cambió este mes a Ovusitol, y ahora a Natalben ... al ver la composición me ha dado una rabia! Porque es igual que todos solo que lleva además vitamina C. Vamos, que mejor el Foli-Doce y vitaminas de las de tres euros de Mercadona.
Mis dos hijos han nacido por cesárea y en éste por un lado quisiera evitarla y hablé con una gine muy pro-naturaleza ... pero no salí muy convencida porque la posibilidad de acabar en cesárea es de un 50% tras dos anteriores, y en mi caso con los legrados y que nunca he conseguido dilatar se reducen mis posibilidades.

Yo tuve cesárea con el primero.
Con el segundo mi ginecólogo me mando a cesárea programada por falta de líquido en la semana 39. 
No ingrese y me fui al público. 
Mi ginecólogo me dijo que estaba loca y que me harían cesárea igual. 
El la semana 40 di a luz por parto natural en la pública . eso si, 30 horas de parto ( y yo encantada ) .
Ahora tengo nueva ginecóloga pero igual me voy a parir por la pública . todo depende del feeling que me de y de si me acepta algunas cosas . 

A
arleth_9155958
7/11/17 a las 18:02
En respuesta a osas_5133869

Tantas cosas y tanta pasta ...
Yo fui en los otros privado y público pero éste intentaré solo privado y por la tarde para faltar menos al trabajo.
El ácido fólico lo venía tomando. Primero Foli-Doce, luego me cambió este mes a Ovusitol, y ahora a Natalben ... al ver la composición me ha dado una rabia! Porque es igual que todos solo que lleva además vitamina C. Vamos, que mejor el Foli-Doce y vitaminas de las de tres euros de Mercadona.
Mis dos hijos han nacido por cesárea y en éste por un lado quisiera evitarla y hablé con una gine muy pro-naturaleza ... pero no salí muy convencida porque la posibilidad de acabar en cesárea es de un 50% tras dos anteriores, y en mi caso con los legrados y que nunca he conseguido dilatar se reducen mis posibilidades.

Yo tuve cesárea con el primero.
Con el segundo mi ginecólogo me mando a cesárea programada por falta de líquido en la semana 39. 
No ingrese y me fui al público. 
Mi ginecólogo me dijo que estaba loca y que me harían cesárea igual. 
El la semana 40 di a luz por parto natural en la pública . eso si, 30 horas de parto ( y yo encantada ) .
Ahora tengo nueva ginecóloga pero igual me voy a parir por la pública . todo depende del feeling que me de y de si me acepta algunas cosas . 

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 18:51

Yo tengo dos cesáreas... una por aguas teñidas 7cm de dilatación muchas horas de parto y el niño sufría ya... se le bajaban mucho las pulsaciones... y la niña por parto prematuro 33 semanas tenia nació con hipoglucemia y bilirrubina alta pero gracias a Dios solo fueron 3 días en neonatos... creéis que podré tener parto natural después de dos cesáreas? Es lo que más ilusión me hace poder parir natural pero todo se pone en mi contra....

J
jyoti_8458907
7/11/17 a las 21:08

Hola me uno a vosotras  en teoría mi bebe estaría naciendo para el 7 de julio aunque puede que se adelante ya que es el segundo XD  muchas, felicidades mamis  ya nos iremos contando.
Yo de síntomas nada sólo que ahira como sólo 3 veces al día y poco y que odio el dulce por decirlo así..  lo único que me preocupa es el dolor de vientre como si te quisiera venir la regla.. con mi primer embarazo no sentí nada.

J
jyoti_8458907
7/11/17 a las 21:08

Hola me uno a vosotras  en teoría mi bebe estaría naciendo para el 7 de julio aunque puede que se adelante ya que es el segundo XD  muchas, felicidades mamis  ya nos iremos contando.
Yo de síntomas nada sólo que ahira como sólo 3 veces al día y poco y que odio el dulce por decirlo así..  lo único que me preocupa es el dolor de vientre como si te quisiera venir la regla.. con mi primer embarazo no sentí nada.

O
osas_5133869
7/11/17 a las 21:16
En respuesta a jeimy_10038443

Yo tengo dos cesáreas... una por aguas teñidas 7cm de dilatación muchas horas de parto y el niño sufría ya... se le bajaban mucho las pulsaciones... y la niña por parto prematuro 33 semanas tenia nació con hipoglucemia y bilirrubina alta pero gracias a Dios solo fueron 3 días en neonatos... creéis que podré tener parto natural después de dos cesáreas? Es lo que más ilusión me hace poder parir natural pero todo se pone en mi contra....

Yo me vi con la dra. Regina Cárdenas.
Me dijo que es posible, siempre y cuando te pongas de parto sola, y la posibilidad es de un 50%

A
arleth_9155958
9/11/17 a las 15:37
En respuesta a jeimy_10038443

Si el tercero yo creo que lo mío es un niño Jajajajaja y eso que solo estoy de 7 semanas!!

Yo igual que tu . tercero. Y convencida de que es el tercer niño

A
arleth_9155958
9/11/17 a las 15:40
En respuesta a arleth_9155958

Yo igual que tu . tercero. Y convencida de que es el tercer niño

Que es el método Ramzi?

J
jeimy_10038443
9/11/17 a las 18:27
En respuesta a arleth_9155958

Que es el método Ramzi?

Dicen que en la primera ecografia de unas 6-7 semanas si el embrion está en el lado derecho sería niño y si está en el lado izquierdo sería niña pero depende de por donde te la hagan porque suele hacer efecto espejo 

O
osas_5133869
10/11/17 a las 7:11
En respuesta a arleth_9155958

Que es el método Ramzi?

zyd28 lo ha bordado :P
Yo estoy impaciente, voy a dar por bueno el resultado que me de la eco, pero tomando alguna de referencia porque efectivamente lo del efecto espejo es un poco lioso. Se supone que si es vaginal sale "real" y si es abdominal sale girada, si no me equivoco.
Qué tal vais? El miércoles llegó mi analítica y un susto porque aparecía positivo en citomegalovirus ... pero solo en anticuerpos. De todos modos volamos a un gine para que nos aclarara y parece que no hay ningún riesgo. 
Como he regalado todo lo que tenía de mis otros embarazos -no pensaba tener más porque no me lo recomendaron-, ayer aprovechando que era festivo en Madrid salimos a comprar y a hacer unas gestiones. Para las que no lo sepáis, en Toys'R'Us te regalan una "canastilla" muy cuqui, con un par de pañales, infusiones, cremita y un bibe de Avent que es la marca que uso. Y ya le compramos su primera ropita

S
south86
10/11/17 a las 10:52

Hola chicas, me uno a vosotras! Hace un par de días me hice el test y dio positivo. Calculamos que estoy de unas seis semanas, el miércoles 15 vamos a la ginécolaga, a ver qué tal. Pero si todo va bien, nuestro primer bebé nacerá en julio

A
arleth_9155958
10/11/17 a las 11:26
En respuesta a osas_5133869

zyd28 lo ha bordado :P
Yo estoy impaciente, voy a dar por bueno el resultado que me de la eco, pero tomando alguna de referencia porque efectivamente lo del efecto espejo es un poco lioso. Se supone que si es vaginal sale "real" y si es abdominal sale girada, si no me equivoco.
Qué tal vais? El miércoles llegó mi analítica y un susto porque aparecía positivo en citomegalovirus ... pero solo en anticuerpos. De todos modos volamos a un gine para que nos aclarara y parece que no hay ningún riesgo. 
Como he regalado todo lo que tenía de mis otros embarazos -no pensaba tener más porque no me lo recomendaron-, ayer aprovechando que era festivo en Madrid salimos a comprar y a hacer unas gestiones. Para las que no lo sepáis, en Toys'R'Us te regalan una "canastilla" muy cuqui, con un par de pañales, infusiones, cremita y un bibe de Avent que es la marca que uso. Y ya le compramos su primera ropita

Ayer primera eco de 6 semanas y estoy fatal.
No hay embrion.
El saco se ve perfectamente de 6,5 cm pero dentro nada de nada. 
En 15 dias me repiten la eco por si fuese una ovulación tardía ..pero yo se que día ovule y no fue más tarde de lo normal. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook