Mamas julio 2018
Ayer primera eco de 6 semanas y estoy fatal.
No hay embrion.
El saco se ve perfectamente de 6,5 cm pero dentro nada de nada.
En 15 dias me repiten la eco por si fuese una ovulación tardía ..pero yo se que día ovule y no fue más tarde de lo normal.
Vaya, rache
Bueno, vamos a ver esas dos semanitas. Quizá no es que ovularas tarde, es que es un poco más vaguete y tarda en desarrollar más, o que el ecógrafo no es muy sensible.
Mantengamos la esperanza.
Ver también
No hay embrion.
En 15 dias me repiten la eco por si fuese una ovulación tardía ..pero yo se que día ovule y no fue más tarde de lo normal.
Así estuve yo!! Pero 6,5 cm de saco? No es mucho? A lo mejor son mm! En vez de cm porque si no es un poco raro jaja... yo tenía saco de 12 mm sin embrion pero con vesícula vitelina y así estuve más de una semana hasta que por fin se vio a mi lentejita!!
Hola!!
Yo estoy hoy de 4+5, la FPP el 15/07/18
Sería mi tercer hij@.
Estoy un poco preocupada pq mis hijos ya tienen 19 y 16 años y este embarazo no me lo esperaba ya que uso nuvarring desde hace años. Pero muy ilusionada.
Así estuve yo!! Pero 6,5 cm de saco? No es mucho? A lo mejor son mm! En vez de cm porque si no es un poco raro jaja... yo tenía saco de 12 mm sin embrion pero con vesícula vitelina y así estuve más de una semana hasta que por fin se vio a mi lentejita!!
Siii. Son mm. Ovular tarde seguro que no . Se casi al 100% de que día es. Y el ecografo es el de las doppler , así que sólo me queda que sea vago o tímido . que dos semanas más chungas .
Hola!!
Yo estoy hoy de 4+5, la FPP el 15/07/18
Sería mi tercer hij@.
Estoy un poco preocupada pq mis hijos ya tienen 19 y 16 años y este embarazo no me lo esperaba ya que uso nuvarring desde hace años. Pero muy ilusionada.
Somos un montón las que vamos a familia numerosa en este post!
unas valientes.
Mis hijos tienn 14 y 6 ...
Siii. Son mm. Ovular tarde seguro que no . Se casi al 100% de que día es. Y el ecografo es el de las doppler , así que sólo me queda que sea vago o tímido . que dos semanas más chungas .
Jajaja es súper normal que no se vea embrion con un saquito de solo 6,5 mm!! Se ve a partir de 13 mm así que todavía te queda!! Jajaja un besito ánimo ya sé que ñ vas al a poder relajarte porque yo no pude pero bueno es lo que se dice!! Relax que me pasó exactamente igual que a ti incluso tenía 12 mm de saco y aún no se veía!! Así que te lo digo yo que lo he pasado hace solo una semanita y poco o dos
No hay embrion.
A mí en la 5 tb me vieron solo el saco y no me han mandado volver hasta la semana 9 para asegurarse ya de poder ver algo...Me dijo que era normal y que hasta más tarde no tenía por qué verse nada...ánimo y no te preocupes de más, que seguro que en la próxima ya se ve!!!!
Una pregunta. Vais a vacunaros de la gripe? Pensáis que es mejor prevenirla?
Yo no me voy a vacunar, de mis dos hijos no me vacuné y de este tampoco, es que si tienes las defensas débiles te va a perjudicar más que venirte bien porque realmente lo que te meten es el virus.. yo me las ponía de pequeña por él asma y todos los años cogía la gripe desde que no me he puesto la vacuna gracias a dios no la he cogido ni una sola vez.. toquemos madera!
Hola!!!! Bueno ...hace dos días que me he enterado...y aquí estoy...que fuerte! Espero q vaya todo bien!!!
Hola chicas! Yo obtuve el positivo hoy 2/11 asique si me puedo unir al post !! ➕ .. a ver que sintomas tenemos y que podamos compartir. Felicidades a todas
Que sintomas tuviste antes del positivo. Flujo acne etc. Dinos yo estoy a la esera de mi positivo.
Hola!!!! Bueno ...hace dos días que me he enterado...y aquí estoy...que fuerte! Espero q vaya todo bien!!!
Enhorabuena trunken
Yo creo que sí me vacunare
A mí en la 5 tb me vieron solo el saco y no me han mandado volver hasta la semana 9 para asegurarse ya de poder ver algo...Me dijo que era normal y que hasta más tarde no tenía por qué verse nada...ánimo y no te preocupes de más, que seguro que en la próxima ya se ve!!!!
A mi me han dado hora para la semana 8 porque dice mi ginecóloga que si me la da antes es posible que no se vea nada y es como muy frustrante....la verdad es que esoty un poco nerviosa...como todas supongo...pero los síntomas deben irse si no hay nada, o que? esto no se sabe no?
A mi me han dado hora para la semana 8 porque dice mi ginecóloga que si me la da antes es posible que no se vea nada y es como muy frustrante....la verdad es que esoty un poco nerviosa...como todas supongo...pero los síntomas deben irse si no hay nada, o que? esto no se sabe no?
Yo he tenido diferido y anembrionario y en los dos los síntomas igualmente. Las hormonas estaban ahí, así que los síntomas también ... Los síntomas deben irse diluyendo con el embarazo en general.
Que sintomas tuviste antes del positivo. Flujo acne etc. Dinos yo estoy a la esera de mi positivo.
Si reina ya los subo en un mensaje!
Hola chicas pues yo me hice el test el viernes y me salio positivo,mañAna tengo cita en el médico, voy de 6 semanitas y estoy muy emocionada porque es la primera vez que estoy embarazada y lo hemos buscado con mucho cariño,yo síntomas antes de enterarme fueron que iba a baño mas de lo normal de ir 5 veces air 15 jajajaja y que el día que me tenia que bajar la regla me dolía el riñon izquierdo,aqui la primera eco se hace a las 12 semanas asique deseando de que llegue ya el día,si teneis un grupo de whasap me gustaría participar en el, mañana dire el dia exacto de mi fecha de Parto pero creo que sera el 7 de julio,un besito chicas y muchísimas felicidades mamis
Buenas!!! A mi me parece bien lo del grupo de whatsupp. Te mando por privado mi numero de telefono por so creas el grupo. Para mi es mi primer bebe.
Hola marijor para mi tambien es mi primer bebe para que dia te han dicho que lo tendrías? 😊 yo estoy que no me lo creo todavía jaja
Chicas me pueden decir si la imagen de los sintomas ya se subio?
Aqui va la foto
pues yo de sintomas hoy si me levante con nauseas y ese colico que va y viene, pis cada momento y un hambre terrible como por 5 jajajaja
Me pasa lo mismo!!!!
Aquí para el 10 de julio si Dios quiere!!!!
terminando mi semana 5 y con un hambre horrible! sueño, ganas de hacer pis constantemente y mareos leves. est
tare loca pero cuando estoy quieta logro sentir algo que se mueve dentro de mi. jaja
Pues yo no siento casi nada...solo los pechos con leve dolor constante y dolor de cabeza porque duermo mal (no se supone que debería estar fatigada?) ..supongo que aún es temprano...no llego a las 5 semanas... y muy impaciente para la eco de la semana 8...
Pues yo no siento casi nada...solo los pechos con leve dolor constante y dolor de cabeza porque duermo mal (no se supone que debería estar fatigada?) ..supongo que aún es temprano...no llego a las 5 semanas... y muy impaciente para la eco de la semana 8...
Yo también tuve dolor de cabeza y yo cuando mas me siento fatigada ahora,y cambios de humor constantemente
Hola marijor para mi tambien es mi primer bebe para que dia te han dicho que lo tendrías? 😊 yo estoy que no me lo creo todavía jaja
Buenas!! Pues aún no me han dicho nada porque hasta este jueves no voy a la ginecologa pero por cálculos de aplicaciones móviles me sale para el 16 de julio.
Tengo muchas ganas de que me digan que todo va bien porque salvo algunos mareillos por las mañanas y algo de sensibilidad en el pecho apenas tengo sintomas y me imagino de todoo. En fin... supongo que hay que ser pacientes pero cuestaa.
Buenas!! Pues aún no me han dicho nada porque hasta este jueves no voy a la ginecologa pero por cálculos de aplicaciones móviles me sale para el 16 de julio.
Tengo muchas ganas de que me digan que todo va bien porque salvo algunos mareillos por las mañanas y algo de sensibilidad en el pecho apenas tengo sintomas y me imagino de todoo. En fin... supongo que hay que ser pacientes pero cuestaa.
Yo Tampoco tengo muchos sintomas solo algun pinchazo de vez en cuando y ganas de orinar,asique no te preocupes que todo va a estar bien,no todo el mundo tiene sintomas seguro que te saldran mas adelante,yo voy en 1 hora al medico asique ya dire que tal,yo todavía no estoy tomando ácido folico y quiero que me lo manden ya
Yo Tampoco tengo muchos sintomas solo algun pinchazo de vez en cuando y ganas de orinar,asique no te preocupes que todo va a estar bien,no todo el mundo tiene sintomas seguro que te saldran mas adelante,yo voy en 1 hora al medico asique ya dire que tal,yo todavía no estoy tomando ácido folico y quiero que me lo manden ya
Yo ácido folico lo llevo tomando unos meses. Nos cuentas cuando salgas a ver que tal todo
Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir.
Me he enterado hoy mismo .
Prueba con un día de retraso y positivazo.
Llevo desde mayo sin el diu y plaf.
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas.
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico.
Hola Rache!
Acabo de ver el post y me ha hecho mucha gracia, aún no acabo de creermelo del todo pero en julio ya seremos tres!
A ver si hay alguna chica más por aquí que cumpla en Julio,
Saludos!!
Enhorabuena a todas!!!
Besos desde
Yo tb positivo este mes! Es mi segundo embarazo! Super buscado!!! Fecha probable de parto 19 de Julio!
Para cuando tenéis primera visita y eco?
A mi esta mañana me han dado hora para la semana 9!
Hola chicas yo hoy me levante con nauseas... no habia sentido tenido hasta hoy... los sentimas q tengo desde el +++ son mucha fatiga ganas de orinar frecuentemente y se nota el crecimiento en mis senos. Y hoy aparecieron las no esperadas nauseas jajajaja espero q sean leves. Ustedes como les esta llendo? Yo aun sin programar visita al doc..
Yo tengo sobre todo molestias en los riñones. Nuevo de este embarazo. Y náuseas cada vez que como, y puntualmente a las 09:00 h de la mañana. Aparte muchísimo sueño, eso sí que común a mis otros embarazos. El pecho hinchado. Se me nota mucho porque yo tengo muy poco.
Mejor que la eco te la hagan tarde . Mira yo , me precipit e y ahora no puedo evitar pensar en que igual no hay nada .
Trato de ser positiva , pero claro no sabes si ilusionarte o no .....
Hola chicas yo hoy me levante con nauseas... no habia sentido tenido hasta hoy... los sentimas q tengo desde el +++ son mucha fatiga ganas de orinar frecuentemente y se nota el crecimiento en mis senos. Y hoy aparecieron las no esperadas nauseas jajajaja espero q sean leves. Ustedes como les esta llendo? Yo aun sin programar visita al doc..
Náuseas náuseas y más náuseas, vivo con náuseas todo el día... tomando pastillas para aplacar y bueno... intentando tirar de mi cuerpo siento que me falta la vida!! Pero es normal a partir de la semana 12 o 13 irá mejor! Eso espero... pfff jaja durillo...
Como lleváis la espera de pruebas...? yo que pensaba que lo peor era la espera del positivo...y ahora estoy aun más angustiada! me han dado hora para análisis el día 24 y la eco el 4 de diciembre, que estaré de 8 semanas...se supone que tiene que salir si es que hay algo...se me hace eterno todo!
Yo tb positivo este mes! Es mi segundo embarazo! Super buscado!!! Fecha probable de parto 19 de Julio!
Para cuando tenéis primera visita y eco?
A mi esta mañana me han dado hora para la semana 9!
A mi me tocaría para el 17 de julio!....
tengo primera visita en la semana 6 y eco en la semana 8...solo deseo que me pasen rápido los días y q todo salga bien...
Mejor que la eco te la hagan tarde . Mira yo , me precipit e y ahora no puedo evitar pensar en que igual no hay nada .
Trato de ser positiva , pero claro no sabes si ilusionarte o no .....
Hola Rache, cuando te la hicieron a tí?
pero es que ahora es como una alegría contenida...es complicado...
La espera de pruebas, de momento con ganas pero sin impaciencia.
Lo que tengo es muchas pesadillas con que va mal
El próximo lunes conoceremos a Baby, estamos en la cuenta atrás.
Jajaja es súper normal que no se vea embrion con un saquito de solo 6,5 mm!! Se ve a partir de 13 mm así que todavía te queda!! Jajaja un besito ánimo ya sé que ñ vas al a poder relajarte porque yo no pude pero bueno es lo que se dice!! Relax que me pasó exactamente igual que a ti incluso tenía 12 mm de saco y aún no se veía!! Así que te lo digo yo que lo he pasado hace solo una semanita y poco o dos
Gracias por los ánimos . de momento le llamamos el amigo invisible .
Me acabo de vacunar hoy.
Si puedo evitar pasarla mejor . no?
Chicas ir dejando vuestro numero de teléfono a : amonss ,y hacemos un grupo de whasap y vamos contando todo
Me acabo de vacunar hoy.
Si puedo evitar pasarla mejor . no?
A mi me recomiendan no vacunarme embarazada,pero si a ti te han vacunado sera porque no hay ningun problema
Hola chicas el viernes me hice test y positivo...hoy he ido a la matrona y jobar hasta el 5 de diciembre no me vuelve a ver y ya a partir de ahí me manda analíticas..
se me han disparado un poco los nervios...
Con lo k ha costado ver el positivo y ahora otra vez a la espera
Ah y me ha quitado orfidal para dormir (tomaba 1/2) y no se k puedo tomar...
Un cosejillo
Ah no lo he dicho estoy de muy poquito.. mañana empezaría la 5 semana
y otra cosa aunque tenga esclerosis múltiple no soy embarazo de riesgo
Esto de ser primeriza es la leche..parezco un pulpo en un garaje...
A mi me tocaría para el 17 de julio!....
tengo primera visita en la semana 6 y eco en la semana 8...solo deseo que me pasen rápido los días y q todo salga bien...
Estás casi como yo..mi FPP es el 19 de julio..y a mi de repente hoy no me duelen los pechos y estoy nerviosa x si algo va mal...
Mamás de Madrid, me he apuntado a la feria de todopapas
la entrada es gratis, aunque yo me he sacado una "VIP" para que me den más cositas
Os lo digo sobre todo porque incluye eco 3D de 10 min gratis, pero hay que reservar cita
Si a alguna os interesa, si os apuntáis con mi "recomendación" nos dan a ambas un bibe de Avent (es la marca que he usado con mis hijos)
Hola Rache, cuando te la hicieron a tí?
pero es que ahora es como una alegría contenida...es complicado...
En la 6 justa . y es peor porque también es una sensación rara . sabes que hay algo pero no te da ninguna seguridad.
Como también voy por la ss , allí no me han dado hasta la 8
Hola chicas! A mi me tocaria para el 20bo asi. Hoy fui a la seg social y me han dado cita para eco precoz el 01 de diciembre ( vengo de 3 abortos y me van a controlar pronto) pero como voy por lo privado el lunes que viene me miraran alli aunque al tener solo 5 semanas dudo que se vea mucho...A ver si va adelante este ojala que si. Ya ireis contando que tal van las primeras ecos!
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis hoy? Ayer me hice la primera eco. Por la fecha de mi última regla pensaba que estaba de 7 semanas, pero por el tamaño del embrión parece que estoy de algo menos, de unas 5 y media - 6. Aunque lo confirmaremos en la siguiente eco, mi FPP ahora mismo es el 11 de julio. El embrión aún es muy pequeñito, pero ya hay latido incipiente. Parece que también hay un pequeño hematoma, de un centímetro. La ginecóloga dice que, aunque podría haber riesgo de aborto, lo más problable es que se absorba solo, que siga con mi vida normal... Me ha vuelto a citar en dos semanas para ver cómo evoluciona. ¿A alguna os ha pasado algo así o conocéis algún caso?
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis hoy? Ayer me hice la primera eco. Por la fecha de mi última regla pensaba que estaba de 7 semanas, pero por el tamaño del embrión parece que estoy de algo menos, de unas 5 y media - 6. Aunque lo confirmaremos en la siguiente eco, mi FPP ahora mismo es el 11 de julio. El embrión aún es muy pequeñito, pero ya hay latido incipiente. Parece que también hay un pequeño hematoma, de un centímetro. La ginecóloga dice que, aunque podría haber riesgo de aborto, lo más problable es que se absorba solo, que siga con mi vida normal... Me ha vuelto a citar en dos semanas para ver cómo evoluciona. ¿A alguna os ha pasado algo así o conocéis algún caso?
Madre mía si te dijera lo que yo sangre de mi primer hijo... tenía un hematoma de 6 cm y el embrion solo medía 1,5 cm... hazte una idea de cómo era de grande... me dijeron que hiciera reposo absoluto que así tenía el 50% de probabilidad de que saliera adelante, que si no hacía reposo lo perdería seguro pero que haciéndolo pues tenía la mitad de probabilidad... y ya tiene 3 años y medio!! Así que yo te recomiendo que reposo... no absoluto porque no sangras ni nada pero yo empecé manchando y luego como un grifo abierto mucho más que una regla... así que tomate un respiro no cojas peso no hagas grandes esfuerzos... un abrazo y animo