Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
Y
yuping_5493832
4/12/17 a las 19:28

Hola, ya he ido a la eco, estoy de una semana menos de lo que pensaban, mañana hago semana 7 y no 8 como habían calculado. El embrión mide 9milímetros y he oído el latido...hace 10 días me hicieron una y el embrión era un puntito que apenas se veía y no había latido...

Ver también

L
loris_5187351
4/12/17 a las 19:38
En respuesta a elin_9145934

Hola yo pase por eso ahora estoy de nuevo de 6 semanas y voy el lunes a la eco... Tengo miedo de que me vuelva a pasar... A ti que tea pasado mas reciente.. Tenias molestias como de regla hasta ahora?? Esque yo tengo todos los dias y nose si eso significa que avanza... 

Yo he tenido molestias de regla desde mi transferencia, y un sangrado hace semana y media. Poco más te puedo decir...

E
einar_5620530
4/12/17 a las 21:29

Hola mamis como estan? Lamento esas malas noticias  ... les mando fuerza ... 
les queria preguntar si ya alguna de ansiosa penso nombres? Jajaj es q me gustaria leer y tener algunas ideas 

L
loris_5187351
4/12/17 a las 22:56

Trunken, me da problemas el foro para citarte.

Quería saber cuánto medía hoy tu saco gestacional?? Enhorabuena, tu eco es tan distinta de la mía...

Z
zhivka_9941789
4/12/17 a las 23:04
En respuesta a yuping_5493832

Hola, ya he ido a la eco, estoy de una semana menos de lo que pensaban, mañana hago semana 7 y no 8 como habían calculado. El embrión mide 9milímetros y he oído el latido...hace 10 días me hicieron una y el embrión era un puntito que apenas se veía y no había latido...

Me alegro mucho! Para cuando te han citado siguiente eco? A mi hasta el 12 de enero

I
izaro_8463345
4/12/17 a las 23:38
En respuesta a loris_5187351

Trunken, me da problemas el foro para citarte.

Quería saber cuánto medía hoy tu saco gestacional?? Enhorabuena, tu eco es tan distinta de la mía...

Hola! A mi me paso lo mismo, perotambien resulto q estaba de 5 semanas en lugar de 6 como yo pensaba, y eso q yo me guiaba x el dia de la concepcion y no x la regla. Esta fue mi eco, ni embrion ni nada!  Me citaron en 2 semanas y ya lo vi y escuche. Espero q tu caso sea similar

L
loris_5187351
5/12/17 a las 9:07
En respuesta a izaro_8463345

Hola! A mi me paso lo mismo, perotambien resulto q estaba de 5 semanas en lugar de 6 como yo pensaba, y eso q yo me guiaba x el dia de la concepcion y no x la regla. Esta fue mi eco, ni embrion ni nada!  Me citaron en 2 semanas y ya lo vi y escuche. Espero q tu caso sea similar

Gracias por los ánimos, pero mi saco gestacional es tan grande como el de Trunken. Yo sabía que ella y yo íbamos a la par. En esa eco tú estabas de menos que nosotras.

Creo que solo queda esperar a que el jueves ocurra un milagro. Además vengo de FIV y mi ginecólogo me tiene muy controlada. Su cara nos lo dijo todo, y sus palabras: "no está evolucionando como toca y creemos que el embarazo no va a continuar"

I
izaro_8463345
5/12/17 a las 9:33
En respuesta a loris_5187351

Gracias por los ánimos, pero mi saco gestacional es tan grande como el de Trunken. Yo sabía que ella y yo íbamos a la par. En esa eco tú estabas de menos que nosotras.

Creo que solo queda esperar a que el jueves ocurra un milagro. Además vengo de FIV y mi ginecólogo me tiene muy controlada. Su cara nos lo dijo todo, y sus palabras: "no está evolucionando como toca y creemos que el embarazo no va a continuar"

Jo, q pena, es un dolor tan grande, a mi tambien me dijeron q era un embarazo poco consolidado xq vieron un desprendimiento, y como estaba de tan poco tiempo lo dieron x perdido, habia un coagulo 3 o 4 veces mas grande q el saco. Ojala todo se te quede en un susto 

L
loris_5187351
5/12/17 a las 9:49

Era grande el coágulo, eh? Pero mira, ahí lo tienes contigo. Yo quiero pensar que el jueves habrá crecido algo y me den alguna esperanza. Pero soy bastante realista.

Y
yuping_5493832
5/12/17 a las 12:11
En respuesta a zhivka_9941789

Me alegro mucho! Para cuando te han citado siguiente eco? A mi hasta el 12 de enero

Hola, pues dicen que me llamarán y que será seguramente en la 1a semana de enero o segunda...

Y
yuping_5493832
5/12/17 a las 12:13
En respuesta a loris_5187351

Trunken, me da problemas el foro para citarte.

Quería saber cuánto medía hoy tu saco gestacional?? Enhorabuena, tu eco es tan distinta de la mía...

Hola, pues del saco no hablamos...se que cuando estaba de 5 semanas medía 13milínetros......supongo que ahora más porque el embrión mide 9 y ya ves lo mini que se ve.
 

J
jurema_764881
5/12/17 a las 12:15

ayyy¡¡¡ que angustia me acaba de entrar al leeros yo estoy de 6 semanas y aún no he visto nada en absoluto, voy el día 15 de diciembre. Chicas tengo una sed que no es normal y mee estoy empezando a preocupar y un barrigón descomunal que la gente me empieza a mirar la barriga, ¿Será algo malo?

Y
yuping_5493832
5/12/17 a las 12:15
En respuesta a loris_5187351

Gracias por los ánimos, pero mi saco gestacional es tan grande como el de Trunken. Yo sabía que ella y yo íbamos a la par. En esa eco tú estabas de menos que nosotras.

Creo que solo queda esperar a que el jueves ocurra un milagro. Además vengo de FIV y mi ginecólogo me tiene muy controlada. Su cara nos lo dijo todo, y sus palabras: "no está evolucionando como toca y creemos que el embarazo no va a continuar"

Aiiixxxx te mando mucha fuerza...ojalá el jueves esté bien, infórmanos y de verdad que mucha fuerza, mucha!!!

A
arleth_9155958
5/12/17 a las 19:29
En respuesta a loris_5187351

Yo he hecho hoy la eco de las 6 semanas, la del latido. Pero no hay latido, ni apenas embrión. El jueves vuelvo para que me lo confirmen al 100% y practicar legrado.

Suerte para mañana, Julia.

Como lo siento. Guapa. Yo lo pasé la semana pasada y se lo que es . Además no lo esperaba para nada . me dijeron en la 6 que era normal que no se viera . 
Yo ya casi he cerrado capítulo ( aunque os sigo leyendo) pero creo que está heridita quedará en el corazón para siempre. 
Así que apoyate en tu pareja y trata de no darle demasidas vueltas. Coje fuerza y cuando lo eatimes vuelves a empezar .  

L
loris_5187351
5/12/17 a las 20:10
En respuesta a yuping_5493832

Hola, pues del saco no hablamos...se que cuando estaba de 5 semanas medía 13milínetros......supongo que ahora más porque el embrión mide 9 y ya ves lo mini que se ve.
 

Gracias por la respuesta. Ya estoy hecha a la idea, hoy he manchado un cuajillo marrón que me ha dado una pinta horrenda. Me ha pasado de todo por la cabeza. Deseando que llegue el jueves y acabe ya la pesadilla.

L
loris_5187351
5/12/17 a las 20:15
En respuesta a arleth_9155958

Como lo siento. Guapa. Yo lo pasé la semana pasada y se lo que es . Además no lo esperaba para nada . me dijeron en la 6 que era normal que no se viera . 
Yo ya casi he cerrado capítulo ( aunque os sigo leyendo) pero creo que está heridita quedará en el corazón para siempre. 
Así que apoyate en tu pareja y trata de no darle demasidas vueltas. Coje fuerza y cuando lo eatimes vuelves a empezar .  

Gracias Rache, he intentado verlo todo desde fuera. Pienso en lo feliz que soy así, y seguiremos intentando con el embrión que nos queda congelado. No hay más... 

Aunque claro, la cabeza no para de dar vueltas. Es muchísimo dinero el que hemos tenido que gastar, en nuestro caso, nada más que siendo la primera vez. Volver a empezar de nuevo sería una escabechina.

A
arleth_9155958
5/12/17 a las 20:34
En respuesta a loris_5187351

Gracias Rache, he intentado verlo todo desde fuera. Pienso en lo feliz que soy así, y seguiremos intentando con el embrión que nos queda congelado. No hay más... 

Aunque claro, la cabeza no para de dar vueltas. Es muchísimo dinero el que hemos tenido que gastar, en nuestro caso, nada más que siendo la primera vez. Volver a empezar de nuevo sería una escabechina.

Mira nosotras somos 5 super amigas .
Una se queda embarazada de mirarla . las otras 4 tras años intentandolo Tres con fiv y yo con tratamiento hormonal y las 4 con segundos embarazos naturales . Si económicamente no puedes seguir prueba la ss y si no ya te digo que a veces lo que parece imposible ocurre y más veces de lo creemos. 

L
loris_5187351
5/12/17 a las 20:48

Tú ya tienes hijos o eres mami primeriza? Al final te das cuenta de que mucha gente ha hecho FIV y lo ha conseguido. Hay que ser positivas...

No voy a probar por SS, necesito una FIV con DGP. Ni siquiera sé si eso me cubre y el tiempo de espera que tendría que esperar. Creo que antes de hacer eso, me limitaría a ahorrar y volver a probar por la privada en cuanto pudiese. 
 

Y
yuping_5493832
6/12/17 a las 10:39
En respuesta a loris_5187351

Tú ya tienes hijos o eres mami primeriza? Al final te das cuenta de que mucha gente ha hecho FIV y lo ha conseguido. Hay que ser positivas...

No voy a probar por SS, necesito una FIV con DGP. Ni siquiera sé si eso me cubre y el tiempo de espera que tendría que esperar. Creo que antes de hacer eso, me limitaría a ahorrar y volver a probar por la privada en cuanto pudiese. 
 

Pues sí, una amiga mía con montón de problemas ( la operaron del útero porque tenía como el canal tan estrecho que no se podían implantar...algo así encima con 41 años ...poliquística...pues le costó un poco ( diría q 3 intentos) pero finalmente salió bien y ahora tiene dos gemelos que acaban de cumplir un año. El FIV va bien...el problema es el dineral que cuesta...es el motivo por el que la gente para de intentarlo en general... lo de la ss vale la pena no? Mejor apuntarse a al cola que nunca sabes...igual pasas un tiempo intentando por privado y mira...una oportunidad más...lo que creo es q si ya tienes hijos no te cojen...

L
loris_5187351
6/12/17 a las 11:09

Sí, para una fiv sin más yo creo que merece la pena. En mi caso hay que dar un paso más porque tanto mi marido como yo tenemos un cromosoma alterado y tienen que descartarnos todos los embriones que fecundan con esos genes. Vale tanto como la fiv, así que imagina. No sé... es que aún no pienso con claridad.

Además tengo entendido que en SS no puedes apuntarte si tienes embriones congelados y a mí me queda uno.

Y
yuping_5493832
6/12/17 a las 16:29
En respuesta a loris_5187351

Sí, para una fiv sin más yo creo que merece la pena. En mi caso hay que dar un paso más porque tanto mi marido como yo tenemos un cromosoma alterado y tienen que descartarnos todos los embriones que fecundan con esos genes. Vale tanto como la fiv, así que imagina. No sé... es que aún no pienso con claridad.

Además tengo entendido que en SS no puedes apuntarte si tienes embriones congelados y a mí me queda uno.

Realmente es increible lo que se puede llegar a hacer hoy en día...y escoger los embriones con cromosomas correctos...eso es una suerte proque almenos sabes que están bien...a mi me da miedo la próxima eco donde miran lo del pliegue nucal y todo eso...bufff.. y ni idea qué cubre la ss...no se como funciona la FIV...solo se que la ss te cubre un tratamiento pero no se si siempre se congelan o si miran lo de los cromosomas...pero puedes preguntar. Y eso de los cromosomas como lo sabes? 

R
rosita_7254448
7/12/17 a las 5:32

Hola yo también espero a mi bebe en julio tengo 22 años y un bebé de apenas 6 meses nacido por cesárea  estoy preocupada y feliz.. !!!

L
loris_5187351
7/12/17 a las 6:14
En respuesta a yuping_5493832

Realmente es increible lo que se puede llegar a hacer hoy en día...y escoger los embriones con cromosomas correctos...eso es una suerte proque almenos sabes que están bien...a mi me da miedo la próxima eco donde miran lo del pliegue nucal y todo eso...bufff.. y ni idea qué cubre la ss...no se como funciona la FIV...solo se que la ss te cubre un tratamiento pero no se si siempre se congelan o si miran lo de los cromosomas...pero puedes preguntar. Y eso de los cromosomas como lo sabes? 

Lo sé porque a raíz de estar un año buscando bebé, nos hicieron a ambos una serie de pruebas. En concreto los cariotipos son los que determinaron que teníamos cada uno un cromosoma alterado.

L
loris_5187351
8/12/17 a las 18:44

Hola chicas,

Os deseo a todas un buen embarazo. Yo quizá me encuentre con alguna que ha tenido tan mala suerte como yo en algún otro hilo de mamás septiembre 2018 o diciembre 2018. Ojalá todas lo consigamos.

Ayer tarde ingresé y esta mañana he acabado con un legrado. Me siento rota, pero bueno, de todo se sale, no? Quizá mañana empiece a ver algo de luz...
 

Y
yuping_5493832
8/12/17 a las 21:34
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas,

Os deseo a todas un buen embarazo. Yo quizá me encuentre con alguna que ha tenido tan mala suerte como yo en algún otro hilo de mamás septiembre 2018 o diciembre 2018. Ojalá todas lo consigamos.

Ayer tarde ingresé y esta mañana he acabado con un legrado. Me siento rota, pero bueno, de todo se sale, no? Quizá mañana empiece a ver algo de luz...
 

Guapa! No sabes como empatizo contigo...y sí, de todo se sale y sí, lo conseguirás...ahora cúidate muchísimo y poco a poco te sentirás mejor...es normal que estés rota...a parte del disgusto, el choque hormonal debe de ser tremendo...así que poco a poco, día a día...y a coger fuerzas para volverlo a intentar cuando te hayas recuperado. Un abrazo virtual muy grande!

J
jyoti_8458907
9/12/17 a las 9:15

Hola Chicas  que pena entrar y encontrar malas noticias.. nose que decirles porque se que diga lo que diga igual están sufriendo su pérdida.

Ánimos.

I
iliya_767835
9/12/17 a las 18:01
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

hola felicitaciones...yo tambien seria para ese mes segun la eco son gemelos estamos muy felices pero a la vez preocupados....espero todo te vaya super bien y mil bendiciones

I
iliya_767835
9/12/17 a las 18:10
En respuesta a arleth_9155958

Como lo siento. Guapa. Yo lo pasé la semana pasada y se lo que es . Además no lo esperaba para nada . me dijeron en la 6 que era normal que no se viera . 
Yo ya casi he cerrado capítulo ( aunque os sigo leyendo) pero creo que está heridita quedará en el corazón para siempre. 
Así que apoyate en tu pareja y trata de no darle demasidas vueltas. Coje fuerza y cuando lo eatimes vuelves a empezar .  

hola chicas yo tambn paso por lo mismo tengo 6 semanas y en la eco se ve dos sacos pero nada de embriones debo ir la proxima semana para confirmar y la verdad estoy muy asustada y trite porque ya nos habiamos echo a la idea de gemelos....espero podamos compartir experiencias y hay que tener fe.

Y
yuping_5493832
9/12/17 a las 19:55
En respuesta a iliya_767835

hola chicas yo tambn paso por lo mismo tengo 6 semanas y en la eco se ve dos sacos pero nada de embriones debo ir la proxima semana para confirmar y la verdad estoy muy asustada y trite porque ya nos habiamos echo a la idea de gemelos....espero podamos compartir experiencias y hay que tener fe.

Puede que estés de menos de 6 y no se vea...
yo asustada también porque he manchado un poco..lo que pasa es que hoy, por primera vez, me he hecho una sesión de estiramientos y que no sea eso...estaré quieta dos días...esperando que haya sido algo puntual y relacionado con un mini extraesfuerzo físico...

A
aglaia_766305
9/12/17 a las 22:26
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas,

Os deseo a todas un buen embarazo. Yo quizá me encuentre con alguna que ha tenido tan mala suerte como yo en algún otro hilo de mamás septiembre 2018 o diciembre 2018. Ojalá todas lo consigamos.

Ayer tarde ingresé y esta mañana he acabado con un legrado. Me siento rota, pero bueno, de todo se sale, no? Quizá mañana empiece a ver algo de luz...
 

Ojala nos encontremos en otro grupo de mamas pronto.

​Yo tube el martes tambien la primera eco en ss y tampoco habia latido, la semana antes estube en un gine privado y si lo escuchamos, pero ya cuando me dijo que en vez de 7 semanas, estaba de 6+2...no se, no me dio muy buena sensación, (porque la otra vez tambien me dijeron lo mismo y al final tube un abrto con 15 semanas.)
​Ademas, en la eco del martes me dijeron tambien que estaba de 6+2 , vamos que no habia crecido nada en una semana, asi que...
​Tambien se estaba desprendiendo un poco, por eso hasta el 12 no tengo otra cita, por si lo expulso sin necesidad de pastillas ni legrado, aunque me da a mi que no, por que no he manchado nada.

​Es muy duro, depues de un aborto y dos años y medio buscando, me quedo embarazada natural y otra vez lo pierdo...
​De momento vamos a dejar de buscar hasta hacer un consejo genetico, que nos lo ha recomendado nuestra gine, ya que nos hicimos un cariotipo y todo salio bien pero por si acaso.

​Perdonad el tocho que he escrito, pero necesitaba contarlo ya que solo mi marido y yo sabiamos lo del embarazo.

I
iliya_767835
10/12/17 a las :03
En respuesta a yuping_5493832

Puede que estés de menos de 6 y no se vea...
yo asustada también porque he manchado un poco..lo que pasa es que hoy, por primera vez, me he hecho una sesión de estiramientos y que no sea eso...estaré quieta dos días...esperando que haya sido algo puntual y relacionado con un mini extraesfuerzo físico...

y cuanto tiempo tienes... he leido mucho y dice que a veces es normal tener manchado debido a que el utero esta creciendo.

Y
yuping_5493832
10/12/17 a las 6:15
En respuesta a iliya_767835

y cuanto tiempo tienes... he leido mucho y dice que a veces es normal tener manchado debido a que el utero esta creciendo.

Estoy de 7+5...la verdad es que estoy angustiada. Lo del leve manchado puede ser la cervix ya que está muy vascularizada, y a hacer un estiramiento o algo puede ser que se rompa algun capilar y puede no tener que ver nada con el embrión. Pero estoy angustiada porque me he levantado a hacer pis y tenía las braquitas con líquido...que igual me observo mucho pero claro, tenían líquido tipo agua en plan que transparentaban...y ya me he rallado con lo del líquido amniótico (y el manchado de ayer)...me he quedado despierta leyendo sobre el tema, porque flujo no era...vamos, demasiado aquoso...y dice en internet que a veces puedes tener escapes de orina en el 1er trimestre..pero orina tampoco diría que era...(no olía ni era amarillo) y no veas...estoy aquí como esperando a ver si  -me he cambiado de braguitas- vuelve a pasar o efecticamente ha sido un flujo raro muy abundante y aquí se acaba... En fin, que...con lo del manchado de ayer tarde y el líquido este de noche....estoy aquí medio pendiente de si se lía más parda y me tengo que ir de urgencias. 

I
iliya_767835
10/12/17 a las 18:40
En respuesta a yuping_5493832

Estoy de 7+5...la verdad es que estoy angustiada. Lo del leve manchado puede ser la cervix ya que está muy vascularizada, y a hacer un estiramiento o algo puede ser que se rompa algun capilar y puede no tener que ver nada con el embrión. Pero estoy angustiada porque me he levantado a hacer pis y tenía las braquitas con líquido...que igual me observo mucho pero claro, tenían líquido tipo agua en plan que transparentaban...y ya me he rallado con lo del líquido amniótico (y el manchado de ayer)...me he quedado despierta leyendo sobre el tema, porque flujo no era...vamos, demasiado aquoso...y dice en internet que a veces puedes tener escapes de orina en el 1er trimestre..pero orina tampoco diría que era...(no olía ni era amarillo) y no veas...estoy aquí como esperando a ver si  -me he cambiado de braguitas- vuelve a pasar o efecticamente ha sido un flujo raro muy abundante y aquí se acaba... En fin, que...con lo del manchado de ayer tarde y el líquido este de noche....estoy aquí medio pendiente de si se lía más parda y me tengo que ir de urgencias. 

como sigues...
yo si te aconsejaria k fueras por urgencias k no vaya y sea k estes eliminando el tapon mucoso...
pero no te preocupes todo saldra bien

I
iliya_767835
10/12/17 a las 18:48

hola como sigues?
la verdad yo si te aconsejaria ir por urgencias para k te rebicen y confirmar k todo esta bn pork ese liquido k medices podria ser tambn el tapon mucoso, pero bueno hay k tener calma y fe en k todo saldra bien.
yo por mi parte estoy como mas trankila ya se me kito el dolor bajito k tenia y solo he tenido un poco de manchado pero estoy aburridisima de estar siempre en la cama ya me duele todo el cuerpo de estar acostada; pero bueno todo sea por bien de ellos.
tambien me la he pasado leyendo sobre lo mio y me he dado cuenta que le pasa a muchas mujeres y la mayoria han tenido final feliz espero k conmigo sea igual.

Y
yuping_5493832
10/12/17 a las 22:36
En respuesta a iliya_767835

hola como sigues?
la verdad yo si te aconsejaria ir por urgencias para k te rebicen y confirmar k todo esta bn pork ese liquido k medices podria ser tambn el tapon mucoso, pero bueno hay k tener calma y fe en k todo saldra bien.
yo por mi parte estoy como mas trankila ya se me kito el dolor bajito k tenia y solo he tenido un poco de manchado pero estoy aburridisima de estar siempre en la cama ya me duele todo el cuerpo de estar acostada; pero bueno todo sea por bien de ellos.
tambien me la he pasado leyendo sobre lo mio y me he dado cuenta que le pasa a muchas mujeres y la mayoria han tenido final feliz espero k conmigo sea igual.

Hola, jolin lo del reposo...pero cuanto tiempo tienes que estar así? Yo, después de esta mañana ya no me ha pasado más...no se que ha sido este líquido pero no me ha vuelto a pasar... así que nada...a seguir confiando que todo va bien...por cierto, estoy por comprarme un doopler de bolsillo...en amazon hay por 40 euros y en walapop por 20... con lo intranquila que soy igual me ayudaría...pero lo veo un poco de loca obsesiva y me tira atrás...

A
arleth_9155958
10/12/17 a las 23:14
En respuesta a loris_5187351

Lo sé porque a raíz de estar un año buscando bebé, nos hicieron a ambos una serie de pruebas. En concreto los cariotipos son los que determinaron que teníamos cada uno un cromosoma alterado.

A mi me hacen el cariotipo ahora, por lo del aborto 
Aunque yo en mi caso como ya he sido mamá no me sometere a ningún tratamiento 
 Si sale bien y si no pues también .

Z
zhivka_9941789
10/12/17 a las 23:32
En respuesta a yuping_5493832

Hola, jolin lo del reposo...pero cuanto tiempo tienes que estar así? Yo, después de esta mañana ya no me ha pasado más...no se que ha sido este líquido pero no me ha vuelto a pasar... así que nada...a seguir confiando que todo va bien...por cierto, estoy por comprarme un doopler de bolsillo...en amazon hay por 40 euros y en walapop por 20... con lo intranquila que soy igual me ayudaría...pero lo veo un poco de loca obsesiva y me tira atrás...

Hola! Yo tambien pense lo del doppler mas adelante xq al principio no se escucha nada, pero a mi me recomendaron no comprar doppler porque la gran mayoria no son muy precisos y si no escuchas nada puedes angustiarte sin necesidad.

E
elin_9145934
11/12/17 a las 13:05

Dudas resueltas ya lo e visto y tiene latido y todo mide 6.7mm y estoy de 6 semanas y 5 dias, muchas gracias por todo

I
iliya_767835
12/12/17 a las 21:38
En respuesta a yuping_5493832

Hola, jolin lo del reposo...pero cuanto tiempo tienes que estar así? Yo, después de esta mañana ya no me ha pasado más...no se que ha sido este líquido pero no me ha vuelto a pasar... así que nada...a seguir confiando que todo va bien...por cierto, estoy por comprarme un doopler de bolsillo...en amazon hay por 40 euros y en walapop por 20... con lo intranquila que soy igual me ayudaría...pero lo veo un poco de loca obsesiva y me tira atrás...

ajjajaja trankila k el desespero lo pone a uno asi yo casi k estoy en las mismas k tu...ya mañana tengo la otra ecografia y me estan matando los nervios.....pero lo del doopler tengo entendido k solo sirve despues de las 14 semanas.

I
iliya_767835
12/12/17 a las 21:40
En respuesta a elin_9145934

Dudas resueltas ya lo e visto y tiene latido y todo mide 6.7mm y estoy de 6 semanas y 5 dias, muchas gracias por todo

que bien por ti me alegro mucho...a mi me esta matando los nervios y la angustia mañana tengo mi 3r eco para confiemar si hay bebes o no y siento morir de solo pensar k mañana tampoco se vean.

Y
yuping_5493832
12/12/17 a las 21:40
En respuesta a iliya_767835

ajjajaja trankila k el desespero lo pone a uno asi yo casi k estoy en las mismas k tu...ya mañana tengo la otra ecografia y me estan matando los nervios.....pero lo del doopler tengo entendido k solo sirve despues de las 14 semanas.

Lo del doopler hay uno que es desde la semana 8 pero cuesta como 60€...los otros que cuestan como 40 son semana 12...pero creo que paso...q me voy a emparanoiar más...yo ya no tengo ecos hasta el 4 de enero así que más vale que me vaya relajando....

I
iliya_767835
12/12/17 a las 21:56
En respuesta a yuping_5493832

Lo del doopler hay uno que es desde la semana 8 pero cuesta como 60€...los otros que cuestan como 40 son semana 12...pero creo que paso...q me voy a emparanoiar más...yo ya no tengo ecos hasta el 4 de enero así que más vale que me vaya relajando....

si reina es verdad trata de estar entretenida en algo y no pensar mucho....aunke la verdad no es mucho lo k ayuda jajajja......no solo hay k tener fe y esperar, mira yo veia tan lejos una semana y ya se me llego el dia...esoy k entro en paniko

E
einar_5620530
13/12/17 a las 4:26
L
loris_5187351
13/12/17 a las 9:58
En respuesta a aglaia_766305

Ojala nos encontremos en otro grupo de mamas pronto.

​Yo tube el martes tambien la primera eco en ss y tampoco habia latido, la semana antes estube en un gine privado y si lo escuchamos, pero ya cuando me dijo que en vez de 7 semanas, estaba de 6+2...no se, no me dio muy buena sensación, (porque la otra vez tambien me dijeron lo mismo y al final tube un abrto con 15 semanas.)
​Ademas, en la eco del martes me dijeron tambien que estaba de 6+2 , vamos que no habia crecido nada en una semana, asi que...
​Tambien se estaba desprendiendo un poco, por eso hasta el 12 no tengo otra cita, por si lo expulso sin necesidad de pastillas ni legrado, aunque me da a mi que no, por que no he manchado nada.

​Es muy duro, depues de un aborto y dos años y medio buscando, me quedo embarazada natural y otra vez lo pierdo...
​De momento vamos a dejar de buscar hasta hacer un consejo genetico, que nos lo ha recomendado nuestra gine, ya que nos hicimos un cariotipo y todo salio bien pero por si acaso.

​Perdonad el tocho que he escrito, pero necesitaba contarlo ya que solo mi marido y yo sabiamos lo del embarazo.

Lo siento mucho. No perdamos la esperanza, muchas lo han conseguido, por qué nosotras no? Un besote.

Yo te digo las pruebas que nos hicieron a nosotros: analítica completa para mí y espermiograma para mi marido, cariotipo a ambos, histerosalpingografía para mí (tengo ovarios poliquísticos) y fish de espermatozoides para mi marido.

Mucha suerte!!

L
loris_5187351
13/12/17 a las 10:00
En respuesta a arleth_9155958

A mi me hacen el cariotipo ahora, por lo del aborto 
Aunque yo en mi caso como ya he sido mamá no me sometere a ningún tratamiento 
 Si sale bien y si no pues también .

Mucha suerte. Yo siempre había querido dos, soy hija única y me negaba a pensar en tener solo uno, pero las cosas cambian y cuando te ves en esta situación hasta imaginas tu vida sin hijos, cosa que yo nunca había hecho. Así que con uno que venga, yo me doy por satisfecha.

L
loris_5187351
13/12/17 a las 10:01
En respuesta a iliya_767835

que bien por ti me alegro mucho...a mi me esta matando los nervios y la angustia mañana tengo mi 3r eco para confiemar si hay bebes o no y siento morir de solo pensar k mañana tampoco se vean.

Espero que todo vaya genial. Lo mismo estabas de menos... Suerte hoy!

L
loris_5187351
13/12/17 a las 10:04
En respuesta a yuping_5493832

Lo del doopler hay uno que es desde la semana 8 pero cuesta como 60€...los otros que cuestan como 40 son semana 12...pero creo que paso...q me voy a emparanoiar más...yo ya no tengo ecos hasta el 4 de enero así que más vale que me vaya relajando....

Intenta pasar unas Navidades relajada y disfrutando de los tuyos y de lo que llevas dentro. Yo me olvidaría de esas cosas, no harán más que rayarte. Si tiene que ser, será, y si no... pues habrá que volver a intentarlo. Así que tú sé positiva y espera al día 4, que si lo piensas entre fiesta sí y fiesta no te quedan 2 días y medio.

Y
yuping_5493832
13/12/17 a las 11:20
En respuesta a loris_5187351

Intenta pasar unas Navidades relajada y disfrutando de los tuyos y de lo que llevas dentro. Yo me olvidaría de esas cosas, no harán más que rayarte. Si tiene que ser, será, y si no... pues habrá que volver a intentarlo. Así que tú sé positiva y espera al día 4, que si lo piensas entre fiesta sí y fiesta no te quedan 2 días y medio.

Ya... de hecho solo me dan ataques de paranoia cuando he manchado...pero he deducido que solo me pasa si hago estiramientos o esfuerzos (un día cogí una caja pesada y al cabo de un rato manché así que si estoy quieta (bueno, vida normal eh? ANdar y eso ningún problema) entonces no mancho y no me rallo. Ahora tengo la preocupación de lo del sindrome de down y estas cosas de la primera eco...
por lo que comentabas de hijo único o no único...piensa que si haces FIV es muy probable que mates dos pájaros de un tiro! Muchas veces salen gemelos,no? Bueno, si te ponen dos, claro. Qué edad tienes? Porque también segun el margen que tengas...y el dinero (es que al final es esto) seguro q puedes conseguirlo...por poder, se puede...pero es cierto que es caro y que hay que poner un límite...

L
loris_5187351
14/12/17 a las 9:30

Soy joven aún, tengo 32, buscando desde los 29. En mi caso solo queda un congelado y dudo muchísimo que volviese a gastarme casi 12.000€ en la búsqueda de un segundo hijo. Hay cosas que hay que mirar con sentido común. Así que si mi úl!@#*! congelado cuaja, es probable que así quede la cosa.
Otra cosa sería que ese no cuaje, entonces hay que volver a gastarse otros 12.000 y ver cuántos salen. 

El problema de esto es que no te das cuenta de la gravedad de la situación (hablo también por lo económico) hasta que ves que no te puedes quedar. Entonces es cuando los planes que tenías se te van al traste. Yo acababa de comprarme una casa, y así la tengo, sin salón, sin lámparas ni cortinas. Pero bueno, la prioridad es la prioridad. Y nuestra prioridad ahora es ser papás. Tampoco sé dónde está el límite. Cuántas veces está uno dispuesto a pasar por un tropezón o cuánto dinero te vas a poder gastar o no. Es complejo.

Tú no te emparanoies que va todo fenomenal. Pero no hagas esfuerzos, anda, que no tienes la necesidad. Y para estirar ya tendrás años, no?? Jejeje. 

C
charly_5632011
14/12/17 a las 15:06

Hol chicas como estan? Tengo una pequeña inquietud a ver si alguna puede ayudarme.
Estoy en la semana 8+4 de mi embarazo y estoy empezando a sentirme mejor, tanto por las mañanas como durante el día, osea me siento con energía, cosa que las primeras semanas hasta hace dos días era un trapo sin poder moverme por mil sintomas, ésto es normal????
Es que no tengo médico hasta el 3-1 y ya se que cada embarazo es único pero quiero saber si es normal que a éstas alturas empiece a sentirme mejor. Soy futura madre primeriza y hasta cuestiono los pedos que me tiro jajajaja.

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir