Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
Y
yuping_5493832
27/11/17 a las 21:57
En respuesta a jyoti_8458907

La mía 5 semanas también un día que la repetí 

Jajajja me encanta porque veo que no soy la única loca que se ha hecho mil tests porque no se lo creía 🤣🤣 yo es que tení de esos de one step y me los he hecho todos porque -esperemos- no los quiero volver a usar...en total creo q me he hecho 5 tests... los 3 primeros seguidos porque no me lo creía...

Ver también

Y
yesid_9037277
27/11/17 a las 22:26

Hola! que tal chicas? Como van esas barriguitas? Yo estoy embarazada de 15 semanitas de mi segunda pequeña. El caso es que he abierto una página de facebook, por si os apetece pasar por alli y compartir nuestras experiencias. 
un saludo barriguitas!!!

H
hinde_776867
28/11/17 a las 13:00
En respuesta a jyoti_8458907

Si cariño pero has de relajarte porque esa pensadera tambien afecta a tu bebe.

Además de verdad es lo que tengo que intentar!!!! Gracias !!!!

C
camara_9721657
28/11/17 a las 13:39

Aquí otra de 5 semanas y 4 días! Con ilusión y algo nerviosa porque todo vaya bien...

A
aglaia_766305
28/11/17 a las 13:44

Hola!! me uno al grupo despues de 2 años y 4 meses de busqueda!! aún no me lo creo....
​Estoy de 6+6, asi que mi FPP es para el 18 de julio. No tengo nada de sintomas, solo un poco de sueño. La semana pasada tuve cita con la matrona, me hizo la cartilla y ya me dio cita para el 5 de diciembre para la primera eco y el 15 para los analisis, pero no puedo esperar otra semana para ver que va todo bien y mañana tengo cita con un gine por lo privado. Estamos un poco como que no nos lo queremos ccreer aun, pues hace 2 años tube un aborto... En fin, esperemos que este embarazo vaya bien.

Y
yanan_767767
28/11/17 a las 21:44

Hola chicas !! Yo también sere mamá en julio de 2018 según el ginecólogo el día 10 de julio estoy de 8 semanas yo nada de vomitos aunque mucho sueño y cansancio estoy de baja por qué me vieron un hematoma , y tuve un aborto a primeros de agosto asique con miedo pero muy ilusionada  ya me hice la Eco de 7+2 y escuché su corazoncito asique parece estar todo bien 

Y
yuping_5493832
29/11/17 a las 13:31
En respuesta a yanan_767767

Hola chicas !! Yo también sere mamá en julio de 2018 según el ginecólogo el día 10 de julio estoy de 8 semanas yo nada de vomitos aunque mucho sueño y cansancio estoy de baja por qué me vieron un hematoma , y tuve un aborto a primeros de agosto asique con miedo pero muy ilusionada  ya me hice la Eco de 7+2 y escuché su corazoncito asique parece estar todo bien 

Hola, y como te lo hacen lo de escuchar? con la eco vaginal? o es otra cosa? yo voy el lunes y estaré de 7+3 y se supone que ya lo tendría que oir, no? estoy super nerviosa por si no va bien...
Me hicieron una eco vaginal de 5+4 y se veía el saco y un puntito blanco dentro....que me dijo q era una insinuación de embrión pero que era tan diminuto que no se podía ver si latía o no.... era una eco normal con una máquina bastante vieja..ni 2D ni nada de eso...

Z
zhivka_9941789
29/11/17 a las 14:03
En respuesta a yuping_5493832

Hola, y como te lo hacen lo de escuchar? con la eco vaginal? o es otra cosa? yo voy el lunes y estaré de 7+3 y se supone que ya lo tendría que oir, no? estoy super nerviosa por si no va bien...
Me hicieron una eco vaginal de 5+4 y se veía el saco y un puntito blanco dentro....que me dijo q era una insinuación de embrión pero que era tan diminuto que no se podía ver si latía o no.... era una eco normal con una máquina bastante vieja..ni 2D ni nada de eso...

Hola! Yo fui a la 5+1 y se veia el saco gestacional y dentro el saco vitelino, me dijo que para los dias que estaba iba todo correcto. Me han dado tambien para el lunes que viene que estare de 7+1 y me dijo que ya se tendria que ver embrion con latido. Con muchos nervios ire... Nunca he llegado a ver el embrion con latido
 

C
charly_5632011
29/11/17 a las 14:06
En respuesta a yanan_767767

Hola chicas !! Yo también sere mamá en julio de 2018 según el ginecólogo el día 10 de julio estoy de 8 semanas yo nada de vomitos aunque mucho sueño y cansancio estoy de baja por qué me vieron un hematoma , y tuve un aborto a primeros de agosto asique con miedo pero muy ilusionada  ya me hice la Eco de 7+2 y escuché su corazoncito asique parece estar todo bien 

Hola...a mi también me vieron un hematoma pero dicen que es por la implantación, aunque no me quedo tranquila todo me da miedo...yo estoy de 6+3.

C
charly_5632011
29/11/17 a las 14:08
En respuesta a zhivka_9941789

Hola! Yo fui a la 5+1 y se veia el saco gestacional y dentro el saco vitelino, me dijo que para los dias que estaba iba todo correcto. Me han dado tambien para el lunes que viene que estare de 7+1 y me dijo que ya se tendria que ver embrion con latido. Con muchos nervios ire... Nunca he llegado a ver el embrion con latido
 

Pues lo vas a ver!!!!
Yo estoy de 6+3 y hoy vi como parpadeaba su corazoncito y lo escuché! Es el sonido mas hermoso que jamas había escuchado en mi vida.
Estoy segura que lo vas a escuchar!

Z
zhivka_9941789
29/11/17 a las 14:14
En respuesta a charly_5632011

Pues lo vas a ver!!!!
Yo estoy de 6+3 y hoy vi como parpadeaba su corazoncito y lo escuché! Es el sonido mas hermoso que jamas había escuchado en mi vida.
Estoy segura que lo vas a escuchar!

Ojala! Ya te contare! A pues estamos igual! Yo hoy tambien 6+3!

C
charly_5632011
29/11/17 a las 14:19
En respuesta a zhivka_9941789

Ojala! Ya te contare! A pues estamos igual! Yo hoy tambien 6+3!

Aaaah que lindo!!! compa!@#*!s fechaaa! el lunes me cuentas que tal te fue!! 

L
loris_5187351
29/11/17 a las 14:23
En respuesta a yuping_5493832

Hola, y como te lo hacen lo de escuchar? con la eco vaginal? o es otra cosa? yo voy el lunes y estaré de 7+3 y se supone que ya lo tendría que oir, no? estoy super nerviosa por si no va bien...
Me hicieron una eco vaginal de 5+4 y se veía el saco y un puntito blanco dentro....que me dijo q era una insinuación de embrión pero que era tan diminuto que no se podía ver si latía o no.... era una eco normal con una máquina bastante vieja..ni 2D ni nada de eso...

En la misma eco vaginal ya escuchas el latido. Yo también voy el lunes, aún no sé si hay embrión o no, estoy como tú de nervios, jejeje.

Yo calculo que estoy de unas 6 semanas largas, hasta que no vean el embrión y lo midan no se puede calcular porque vengo de FIV.

Suerte!
 

Y
yuping_5493832
29/11/17 a las 14:42
En respuesta a loris_5187351

En la misma eco vaginal ya escuchas el latido. Yo también voy el lunes, aún no sé si hay embrión o no, estoy como tú de nervios, jejeje.

Yo calculo que estoy de unas 6 semanas largas, hasta que no vean el embrión y lo midan no se puede calcular porque vengo de FIV.

Suerte!
 

Bueno, me tranquiliza saber que todas estamos igual de los nervios...esque claro..es muy serio esto!!! estamos tan ilusionadas todas...me gustaría ir positiva, y q en el fondo voy..pero ..bufff...yo quiero pensar que las cosas que noto son una garantía...voy notando que si el ovario un rato...luego q me hincho mucho por la noche...a veces me noto como mini calambres por dentro (no dolor pero como que pasan cosas)...no se...necesito agarrarme a algo para ir tranquila...que igual no tiene nada que ver eh?
Yo estoy de 6+5 ahora, casi segura porque se cuando ovulé...y con progesterona vaginal, que me da malrollo pero he leído por ahí que no perjudica...no se...tengo ganas de dejarla...a ver el lunes..q lento pasa no?

H
haibin_9743108
29/11/17 a las 15:12
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

hola yo estoy a la espera de hacerme el test si es asi tb sere mama en Julio, estoy esperando unos dias...ovule el dia 12....y estoy en duda si llevo dia dias d falta o no

J
jyoti_8458907
29/11/17 a las 17:46

Hola, tuve revisión  hoy con la llevadora y pues me han mandado los primeros análisis para el día 14/12 y la primero eco entre el 23 y el 30 de diciembre  una eternidad , no me han mandado  nada para las náuseas y sólo me ha dicho que coma 6 veces XD... bueno  ya os contaré cuando pueda ver a mi bebecito. 

besos 😘😘

E
elin_9145934
29/11/17 a las 18:52

Hola. Chicas yo se supone que estoy de 5+2  y digo se supone porque tengo vsrios test positivos pero hasta que no valla el dia 11 y vea algo no quiero decir nada porque hace 3 meses sufrí un embarazo aneembrionario y lo pase muy mal.... Os queria preguntar si alguna a conseguido en test de embarazo Acofar la linea bien marcada??? O es pronto para que se marque mucho como la otra???
Os dejo mis test con dias de diferencia para ver si podeis decir si veis diferencia de un a otro porque yo ya no se ni que veo....
El de arriba es hace 4 dias y el de abajo hoy 

Y
yuping_5493832
29/11/17 a las 19:24
En respuesta a elin_9145934

Hola. Chicas yo se supone que estoy de 5+2  y digo se supone porque tengo vsrios test positivos pero hasta que no valla el dia 11 y vea algo no quiero decir nada porque hace 3 meses sufrí un embarazo aneembrionario y lo pase muy mal.... Os queria preguntar si alguna a conseguido en test de embarazo Acofar la linea bien marcada??? O es pronto para que se marque mucho como la otra???
Os dejo mis test con dias de diferencia para ver si podeis decir si veis diferencia de un a otro porque yo ya no se ni que veo....
El de arriba es hace 4 dias y el de abajo hoy 

Hola, a medida que pasan los días se van marcando más....pero vamos, que ya cuadra que estés de 5 semanas..y se ve que en el segundo se te marca un poco más....y nada, aquí a esperar como todas!  ánimo...!

E
elin_9145934
29/11/17 a las 19:28
En respuesta a yuping_5493832

Hola, a medida que pasan los días se van marcando más....pero vamos, que ya cuadra que estés de 5 semanas..y se ve que en el segundo se te marca un poco más....y nada, aquí a esperar como todas!  ánimo...!

Gra ias esque... Como la otra vez fue un chasco total...la verdad es que esperava ver mas diferencia entre uno y otro pero bueno... Esperaremos como podamos

Z
zhivka_9941789
29/11/17 a las 19:41
En respuesta a elin_9145934

Hola. Chicas yo se supone que estoy de 5+2  y digo se supone porque tengo vsrios test positivos pero hasta que no valla el dia 11 y vea algo no quiero decir nada porque hace 3 meses sufrí un embarazo aneembrionario y lo pase muy mal.... Os queria preguntar si alguna a conseguido en test de embarazo Acofar la linea bien marcada??? O es pronto para que se marque mucho como la otra???
Os dejo mis test con dias de diferencia para ver si podeis decir si veis diferencia de un a otro porque yo ya no se ni que veo....
El de arriba es hace 4 dias y el de abajo hoy 

Animo que veras como va todo perfecto. Hace 1 año que tambien tuve un anembrionario e hice lo mismo, tenia un pack del clearblue que compre de oferta y me hice test el dia de la falta, me marco embarazada de 2 a 3 semanas y luego me hice a los 7 dias el otro test y me marco embarazada de + 3 semanas. Finalmente, en la primera eco me descartaron el huevo huero y el ectopico ( que tambien tuve uno este año), pero te entiendo ese miedo esta ahi hasta que no lo ves es un poco estres. Animo que nos tiene que ir bien a todas!

Y
yanan_767767
29/11/17 a las 20:56
En respuesta a charly_5632011

Pues lo vas a ver!!!!
Yo estoy de 6+3 y hoy vi como parpadeaba su corazoncito y lo escuché! Es el sonido mas hermoso que jamas había escuchado en mi vida.
Estoy segura que lo vas a escuchar!

Pues estoy segura que lo oirás o por lo menos verás como late su corazoncito tu tranquila que todo irá bien ya lo verás y te aseguro que es increíble ver algo tan pequeñito latiendo 

L
loris_5187351
30/11/17 a las 11:10
En respuesta a yuping_5493832

Bueno, me tranquiliza saber que todas estamos igual de los nervios...esque claro..es muy serio esto!!! estamos tan ilusionadas todas...me gustaría ir positiva, y q en el fondo voy..pero ..bufff...yo quiero pensar que las cosas que noto son una garantía...voy notando que si el ovario un rato...luego q me hincho mucho por la noche...a veces me noto como mini calambres por dentro (no dolor pero como que pasan cosas)...no se...necesito agarrarme a algo para ir tranquila...que igual no tiene nada que ver eh?
Yo estoy de 6+5 ahora, casi segura porque se cuando ovulé...y con progesterona vaginal, que me da malrollo pero he leído por ahí que no perjudica...no se...tengo ganas de dejarla...a ver el lunes..q lento pasa no?

No padezcas por la progesterona, al contrario, es una gran ayuda. 
Yo llevo más de un mes tomándola, y lo que me quede... 

L
loris_5187351
30/11/17 a las 11:12
En respuesta a zhivka_9941789

Animo que veras como va todo perfecto. Hace 1 año que tambien tuve un anembrionario e hice lo mismo, tenia un pack del clearblue que compre de oferta y me hice test el dia de la falta, me marco embarazada de 2 a 3 semanas y luego me hice a los 7 dias el otro test y me marco embarazada de + 3 semanas. Finalmente, en la primera eco me descartaron el huevo huero y el ectopico ( que tambien tuve uno este año), pero te entiendo ese miedo esta ahi hasta que no lo ves es un poco estres. Animo que nos tiene que ir bien a todas!

Hola Aroki, puedes contar algo más sobre el huevo huero? Tengo entendido que los síntomas son exactamente iguales que si hubiera embrión pero luego en la eco no se ve. Hay alguna forma de intuirlo? Tengo un miedo atroz a llevarme una desilusión en la siguiente eco.

I
izza_6449802
30/11/17 a las 13:43
En respuesta a yuping_5493832

yo pasé el sangrado de implantación a la semana 4 y a la 5 seguí manchando un poquito y me fui a la ginecóloga. Me hizo una eco y me dijo que no había nada y simplemente me recetó progesterona para ayudar a mantener el embarazo. Alguna más toma progesterona (vaginal)? qué cantidad os han dado y por cuantos días?

Hola yo también sangre bastante y con unos cuagulos cuando estaba de 5+4.ye ido a la médica y me dijo que esta todo bien.pasa una semana a las 6+4  y vuelvo a sangrar esta vez menos.voy a hacer otra eco.y todo va bien gracias a dios.mi bebé estaba ya de 7,+1 .ahora me toca visita con el médico el 4 de diciembre....que nervios..

I
izza_6449802
30/11/17 a las 13:47

Hola .mI embarazo es de fiv y estoy con 600mg de progesterona. yodocefol. Y heparina clean 40

P
parvin_8011136
30/11/17 a las 13:56
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

un audio cuento para cuando narzca

Z
zhivka_9941789
30/11/17 a las 16:28
En respuesta a loris_5187351

Hola Aroki, puedes contar algo más sobre el huevo huero? Tengo entendido que los síntomas son exactamente iguales que si hubiera embrión pero luego en la eco no se ve. Hay alguna forma de intuirlo? Tengo un miedo atroz a llevarme una desilusión en la siguiente eco.

Hola! Pues de sintomas yo he llegao a oir que son iguales. La verdad es que yo personalmente de sintomas no tenia nada de nada.. Al principio un poco de dolor de senos pero nada. Me iban haciendo ecos semanalmente y no se veia nada dentro del saco. Finalmente hacia la semana 7 empece con un sangrado y ahi fue cuando me dieron el palo.
Yo la verdad que tambien iba con miedo a que me pasase otra vez. Solo queda esperar e ir viendo que pasa en las ecos. Ya veras como tiene que ir bien y veras el puntito blanco dentro del saco!

Y
yanan_767767
30/11/17 a las 16:30

Por cierto chicas alguna a leído sobre el método ramzi? O sabe identificarlo esque lo he leído para saber el sexo del bebé que dice que es bastante eficaz pero yo por masnque veo mis ecos no consigo averiguarlo jajajajjaj

L
loris_5187351
30/11/17 a las 19:58
En respuesta a zhivka_9941789

Hola! Pues de sintomas yo he llegao a oir que son iguales. La verdad es que yo personalmente de sintomas no tenia nada de nada.. Al principio un poco de dolor de senos pero nada. Me iban haciendo ecos semanalmente y no se veia nada dentro del saco. Finalmente hacia la semana 7 empece con un sangrado y ahi fue cuando me dieron el palo.
Yo la verdad que tambien iba con miedo a que me pasase otra vez. Solo queda esperar e ir viendo que pasa en las ecos. Ya veras como tiene que ir bien y veras el puntito blanco dentro del saco!

Gracias! El lunes saldremos de dudas. Ainssss, qué nervios!

I
inazio_5943908
1/12/17 a las 3:42

Hola chicas, me uno! Yo hoy cumplo 8 semanas!!! Mi fpp 13 de julio. Tengo ya una niña de 5 meses y estamos super contentos!!! En este embarazo 0 sintomas.... Solo mucho sueño!!!
 

Y
yuping_5493832
1/12/17 a las 7:55
En respuesta a loris_5187351

Gracias! El lunes saldremos de dudas. Ainssss, qué nervios!

Yo también tengo visita el lunes!! Como ya me hice una primera eco a las 5+4 voy con menos "ai" porque ya vi el saco y algo dentro que parecía una insinuación de embrión, pero claro..a saber...estoy bastante de los nervios...me muero de ganas de oír el corazón...y miedo de que no sea así...en fin...tendremos que esperar...poquito ya... me ha pasado tan lento todo el noviembre.....

L
loris_5187351
1/12/17 a las 13:56
En respuesta a yuping_5493832

Yo también tengo visita el lunes!! Como ya me hice una primera eco a las 5+4 voy con menos "ai" porque ya vi el saco y algo dentro que parecía una insinuación de embrión, pero claro..a saber...estoy bastante de los nervios...me muero de ganas de oír el corazón...y miedo de que no sea así...en fin...tendremos que esperar...poquito ya... me ha pasado tan lento todo el noviembre.....

Yo llevo toda la semana de baja por un sangrado, estoy que me tiro de los pelos, pero siento que todo va como debe ir. Venga, que el lunes sacamos el Champi (iba a decir champán, pero mejor sin!! Jajajajaja).

Bienvenida Marta, y enhorabuena!

Z
zhivka_9941789
1/12/17 a las 14:20

Bueno chicas. Ya he salido de la eco,me dijeron que hasta el lunes no me daban resultados pero el hombre muy majo me ha ido explicando todo. Yo muy contenta por fin he visto embrion de 3mm con latido. Es muy pronto y hemos de ser prudentes pero nunca habia llegado a este punto!!

E
elin_9145934
1/12/17 a las 14:22
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas. Ya he salido de la eco,me dijeron que hasta el lunes no me daban resultados pero el hombre muy majo me ha ido explicando todo. Yo muy contenta por fin he visto embrion de 3mm con latido. Es muy pronto y hemos de ser prudentes pero nunca habia llegado a este punto!!

De cuanto estas exactamente cuando lo as visto? 

Y
yuping_5493832
1/12/17 a las 14:37
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas. Ya he salido de la eco,me dijeron que hasta el lunes no me daban resultados pero el hombre muy majo me ha ido explicando todo. Yo muy contenta por fin he visto embrion de 3mm con latido. Es muy pronto y hemos de ser prudentes pero nunca habia llegado a este punto!!

Bravo! Pensaba que ibas el lunes tu también... estás de 7 semanas ya, no?

Z
zhivka_9941789
1/12/17 a las 14:44
En respuesta a yuping_5493832

Bravo! Pensaba que ibas el lunes tu también... estás de 7 semanas ya, no?

El lunes me daban los resultados. Pero el hombre que me ha hecho la eco me lo ha dicho en el momento. Pues segun mis calculos de 6+5 pero segun los de ellos seria de 6+1. Tambien es cierto que me ha tocado uno de practicas y no se le veia muy avispado.. El lunes tengo cita con la privada por la tarde

Z
zhivka_9941789
1/12/17 a las 14:58
En respuesta a elin_9145934

De cuanto estas exactamente cuando lo as visto? 

Segun mis calculos de 6+5 segun ellos 6+1. Depende de ovulacion. Pero me han dicho que el latido aparece en la semana 6

E
elin_9145934
1/12/17 a las 15:00
En respuesta a zhivka_9941789

Segun mis calculos de 6+5 segun ellos 6+1. Depende de ovulacion. Pero me han dicho que el latido aparece en la semana 6

Ami me an dado la eco para el dia que cumplo las 7...y estoy.... Pufff tngo unos nervios y un miedo.... 

Z
zhivka_9941789
1/12/17 a las 19:34
En respuesta a elin_9145934

Ami me an dado la eco para el dia que cumplo las 7...y estoy.... Pufff tngo unos nervios y un miedo.... 

Ya te entiendo. Yo hoy pocos nervios porque pensaba que no me iban a decir nada asi que bueno he salido contenta. Ya veras como va todo guay!

W
wendi_8139829
2/12/17 a las 14:25

Chicas que se puede tomar para el dolor de cabeza?? Hoy me he levantado con un dolor insoportable de cabeza y con muchas náuseas.

Pero lo que me mata es el dolor de cabeza. Mañana hago 8 semanas.

Gracias!!

H
hinde_776867
2/12/17 a las 14:33

Pues llevo de mal las nauseas...¿algún truco? 

S
south86
2/12/17 a las 16:56
En respuesta a wendi_8139829

Chicas que se puede tomar para el dolor de cabeza?? Hoy me he levantado con un dolor insoportable de cabeza y con muchas náuseas.

Pero lo que me mata es el dolor de cabeza. Mañana hago 8 semanas.

Gracias!!

Yo igual! Estoy de casi 9 y es prácticamente mi único síntoma, aparte del pecho hinchado y el sueño... Pero casi todos los días unos dolores de cabeza increíbles... Mi ginecóloga dice que puedo tomar paracetamol, pero la verdad es que de momento prefiero no hacerlo. Intento seguir las típicas indicaciones que vienen en internet, aunque a veces es insoportable y me impide trabajar con normalidad...

-Hacer varias comidas al día para evitar la falta de azúcar.
-Realizar ejercicio moderado para mejorar la circulación sanguínea.
-Aplicar compresas frías en la frente o en el lugar donde se localice el dolor.
-Beber líquidos, ya que mantenerte hidratada te ayudará a aliviar las jaquecas.
-Mantenerte tumbada, en penumbra y recostada sobre el lado izquierdo para facilitar la circulación sanguínea.

Si das con alguna clave, dime plis! 

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:18
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas. Ya he salido de la eco,me dijeron que hasta el lunes no me daban resultados pero el hombre muy majo me ha ido explicando todo. Yo muy contenta por fin he visto embrion de 3mm con latido. Es muy pronto y hemos de ser prudentes pero nunca habia llegado a este punto!!

Buah, que emoción!! Enhorabuena!!

M
minetu_7179992
4/12/17 a las 14:09

Ay chicas, mañana tengo la primera eco y estoy super nerviosa..tengo miedo..

L
loris_5187351
4/12/17 a las 18:02

Yo he hecho hoy la eco de las 6 semanas, la del latido. Pero no hay latido, ni apenas embrión. El jueves vuelvo para que me lo confirmen al 100% y practicar legrado.

Suerte para mañana, Julia.

E
elin_9145934
4/12/17 a las 18:07
En respuesta a loris_5187351

Yo he hecho hoy la eco de las 6 semanas, la del latido. Pero no hay latido, ni apenas embrión. El jueves vuelvo para que me lo confirmen al 100% y practicar legrado.

Suerte para mañana, Julia.

Hola yo pase por eso ahora estoy de nuevo de 6 semanas y voy el lunes a la eco... Tengo miedo de que me vuelva a pasar... A ti que tea pasado mas reciente.. Tenias molestias como de regla hasta ahora?? Esque yo tengo todos los dias y nose si eso significa que avanza... 

E
elin_9145934
4/12/17 a las 18:07
En respuesta a loris_5187351

Yo he hecho hoy la eco de las 6 semanas, la del latido. Pero no hay latido, ni apenas embrión. El jueves vuelvo para que me lo confirmen al 100% y practicar legrado.

Suerte para mañana, Julia.

Lo siento mucho por ti.... Yo lo pase muy mal pero de todo se sale espero que no nos pase mas a ninguna

H
hinde_776867
4/12/17 a las 18:30
En respuesta a loris_5187351

Yo he hecho hoy la eco de las 6 semanas, la del latido. Pero no hay latido, ni apenas embrión. El jueves vuelvo para que me lo confirmen al 100% y practicar legrado.

Suerte para mañana, Julia.

Quizás aún sea pronto para el latido no? Ojalá sea por eso y tengas suerte,de corazón.

M
minetu_7179992
4/12/17 a las 18:57

Madre mía me habéis dejado mas angustiada....

Y
yuping_5493832
4/12/17 a las 19:25
En respuesta a loris_5187351

Yo he hecho hoy la eco de las 6 semanas, la del latido. Pero no hay latido, ni apenas embrión. El jueves vuelvo para que me lo confirmen al 100% y practicar legrado.

Suerte para mañana, Julia.

Hola, estás segura de que estás de 6??? Yo estoy de una semana menos de lo que se pensaban...y la eco q me hice con 5 semanas ( que pensaban que estaba de 6) no había latido, y solo se veía un puntito blanco que parecí embrión...y hoy de 7 semanas (las hago mañana ya se veía mejor y con el latido) ...te lo han medido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram