Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
Z
zhivka_9941789
28/12/17 a las 10:20
En respuesta a edith_8424541

Hola y enhorabuena a todas
quería preguntaros si en la eco de las 12 semanas te miden el pliegue nucal y te dicen junto con los análisis del triple screening el riesgo de trisomias o es más tarde cuando lo analizan
también me gustaría saber si hay alguna a la que le han mandado curva de glucosa en el primer trimestre
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Hola! A mi me dijo la ginecologa que es eso exactamente lo que te hacen, lo que tu has dicho, descartar posibles anomalias pero que tampoco es una efectividad al 100%...vamos que se lavan un poco las manos.
Creo que cuando te confirman que todo esta correcto es en la eco de la semana 20 que a una amiga mia se la han hecho hace poco. Curva a mi no me han mandado en el primer trimestre, creo que la mandan o por edad o por antecedentes 

Ver también

Z
zhivka_9941789
28/12/17 a las 10:21
En respuesta a wendi_8139829

Ok, bueno la tengo mañana a las 9 de la mañana. Ya diré como me la han hecho al final. 🤔

Como lleváis el embarazo?

Ya nos contaras que tal todo! Suerte!!

W
wendi_8139829
28/12/17 a las 16:52
En respuesta a zhivka_9941789

Ya nos contaras que tal todo! Suerte!!

Hola!!!
Ya x fin está mañana me han hecho la eco de las 12 semanas. 
A sido abdominal, menos mal.
El pliegue nucal 0.3 mm
Mide 7.4 cm
Parecía que el bb estaba en una colchoneta no paraba de saltar. Igual se ponía de lado que para arriba...
Dice la ginecologa Que por el tubo neuronal parece una niña. Pero yo creo que es muy pronto para saber nada ni ver nada.
También me han dado los resultados de las pruebas y la curva. Y me han sacado tiroides gestacional, así que me han mandado un tratamiento y me van a poner en seguimiento.
También dice que hoy estoy de 11+5.

Así que ya hoy estoy mucho más tranquila 😁😉

Z
zhivka_9941789
28/12/17 a las 18:59
En respuesta a wendi_8139829

Hola!!!
Ya x fin está mañana me han hecho la eco de las 12 semanas. 
A sido abdominal, menos mal.
El pliegue nucal 0.3 mm
Mide 7.4 cm
Parecía que el bb estaba en una colchoneta no paraba de saltar. Igual se ponía de lado que para arriba...
Dice la ginecologa Que por el tubo neuronal parece una niña. Pero yo creo que es muy pronto para saber nada ni ver nada.
También me han dado los resultados de las pruebas y la curva. Y me han sacado tiroides gestacional, así que me han mandado un tratamiento y me van a poner en seguimiento.
También dice que hoy estoy de 11+5.

Así que ya hoy estoy mucho más tranquila 😁😉

Que bien! Me alegro mucho!! Ya puedes celebrar el año nuevo tranquila! Lo de la tiroides gestacional tambien le paso a mi cuñada, un poco rollo pero bueno merece la pena!

J
jyoti_8458907
29/12/17 a las 15:29

Hola mamis hoy he ido a la eco del primer  trimestre tooodo  muy Bien Gracias a Dios  esta que se mueve y se chupa  el dedito  nada más  me pusieron el aparatito eso salió  como  saludando jajaja ha sido  hermoso me he emocionado  y todo  ya lo quiero tener  aqui fuera jajajaja las fechas  han concordado estoy en las semanas exatas que creia yo que estaba,  les adjunto su primera  fotito

E
edith_8424541
29/12/17 a las 21:01
En respuesta a zhivka_9941789

Hola! A mi me dijo la ginecologa que es eso exactamente lo que te hacen, lo que tu has dicho, descartar posibles anomalias pero que tampoco es una efectividad al 100%...vamos que se lavan un poco las manos.
Creo que cuando te confirman que todo esta correcto es en la eco de la semana 20 que a una amiga mia se la han hecho hace poco. Curva a mi no me han mandado en el primer trimestre, creo que la mandan o por edad o por antecedentes 

Muchas gracias por las respuesta, pues ya me quedo entonces más tranquila, porque pensaba que te lo decían más tarde 

W
wendi_8139829
2/1/18 a las 20:54

Mamis que tal la noche vieja??
Yo me puse malísima. Comí unas pocas tostas con paté de pato, algo de jamón pero poca cosa y 5/6 langostinos.

La verdad es que como poco, no me entra casi nada y me lleno enseguida. 

Bueno el caso es k me empezó a doler el lado derecho como si me pegaran un pellizco y cada vez más fuerte. 

Hasta que no vomite a las 6 y pico de la mañana no pude moverme del sofá e irme a la cama y sobre las 9 otra vez vomitando.

Y otra cosa k me está pasando es que llevo unos días que me falta el aire, me mareo, estoy muy muy cansada y con somnolencia. Así que esta mañana e ido al médico me han hecho un electro y la tensión la tengo super baja. Se me baja mucho. 
Así que a controlarmela cada 2/3 horas y si no me sube me van a mandar al hospital.

Así que así empieza mi barriga el año. 
Y vosotras, k tal?

W
wendi_8139829
2/1/18 a las 21:58

Pues tu la tienes más baja que yo. Yo la tenía 7/5, 8/3 y ya de 9/4 No me a subido más y dice k si no me sube mínimo 10/4 Que me tendrá que mandar al hospital

Z
zhivka_9941789
2/1/18 a las 22:48
En respuesta a wendi_8139829

Pues tu la tienes más baja que yo. Yo la tenía 7/5, 8/3 y ya de 9/4 No me a subido más y dice k si no me sube mínimo 10/4 Que me tendrá que mandar al hospital

Hola! A mi de tension no me han dicho nada. Solo me mareo si me levanto muy rapido. Por lo demas sigo con revuelto de estomago pero ya va mejorando igual es xq ya estoy por la semana 11. Aunque no vuelvo a tener revision hasta el viernes de la semana que viene. Asi que aun me queda..

E
elin_9145934
4/1/18 a las 17:23

Hola por favor necesito una mano aver si entendeis mi valores porque estoy muy asustada
Me hicieron la primera analitica completa a las 7s 5dY no entiendo los valores de papp a y beta libre por favor ayudadme

Papp_a      187       mui/L
Beta libre      56,74  Ui/L

Me e asustado al ver el aterisco y no lo entiendo porque tan alto el papp a y no se si es que mi bebe tiene algun problema, el analisis me lo a dado la auxiliar de la matrona y no sabia explicarme nada

Z
zhivka_9941789
4/1/18 a las 22:15
En respuesta a elin_9145934

Hola por favor necesito una mano aver si entendeis mi valores porque estoy muy asustada
Me hicieron la primera analitica completa a las 7s 5dY no entiendo los valores de papp a y beta libre por favor ayudadme

Papp_a      187       mui/L
Beta libre      56,74  Ui/L

Me e asustado al ver el aterisco y no lo entiendo porque tan alto el papp a y no se si es que mi bebe tiene algun problema, el analisis me lo a dado la auxiliar de la matrona y no sabia explicarme nada

Hola! Entiendo que esa es la analitica del triple screening? Creo que se hace sobre la semana 10, la 7 creo que es muy pronto. Lo de la papp a eso no tengo ni idea de lo que es. La beta si porque anteriormente me han hecho tropecientas analiticas de beta. Ese valor de beta en la septima semana o lo has leido mal o no esta bien. Porque un valos de 56,4 seria un embarazo de unos 15 dias segun lo que veo en los valores de analiticas mias anteriores. No se como iran los resultados en tu medico, en el mio los valores alterados te los marcan en negrita. Lo del papp a no se que valores lleva porque no me dan resultados hasta el dia 12 pero la beta esa no puede ser correcta

E
elin_9145934
5/1/18 a las 8:13
En respuesta a zhivka_9941789

Hola! Entiendo que esa es la analitica del triple screening? Creo que se hace sobre la semana 10, la 7 creo que es muy pronto. Lo de la papp a eso no tengo ni idea de lo que es. La beta si porque anteriormente me han hecho tropecientas analiticas de beta. Ese valor de beta en la septima semana o lo has leido mal o no esta bien. Porque un valos de 56,4 seria un embarazo de unos 15 dias segun lo que veo en los valores de analiticas mias anteriores. No se como iran los resultados en tu medico, en el mio los valores alterados te los marcan en negrita. Lo del papp a no se que valores lleva porque no me dan resultados hasta el dia 12 pero la beta esa no puede ser correcta

Es de la analitica completa primera que te hacen, el triple screening me lo an echo poco despues estando de 9 +1  pero no tengo los resultados.. Yo no entiendo porque sale esto pero no lo veo normal cuando vi a mi bebe de 9 semanas perfecto... Solo quiero saber si es para preocuparse por el down..... O no
El valor de mi beta esta expresado en Ui/L porque es de beta libre no solamente de toda la beta que saldria mucho mas alto y medido en MUi/L por eso no te cuadra con los tuyos

Z
zhivka_9941789
5/1/18 a las 14:13
En respuesta a elin_9145934

Es de la analitica completa primera que te hacen, el triple screening me lo an echo poco despues estando de 9 +1  pero no tengo los resultados.. Yo no entiendo porque sale esto pero no lo veo normal cuando vi a mi bebe de 9 semanas perfecto... Solo quiero saber si es para preocuparse por el down..... O no
El valor de mi beta esta expresado en Ui/L porque es de beta libre no solamente de toda la beta que saldria mucho mas alto y medido en MUi/L por eso no te cuadra con los tuyos

Ah ok perfecto. Pues no sabria decirte porque a mi la primera analitica y unica que me han mandado en el primer trimestre es la del triple screening. Antes no me han mandado ninguna. A ver si alguien te puede dar algo de luz

E
edith_8424541
6/1/18 a las 10:20
En respuesta a zhivka_9941789

Ah ok perfecto. Pues no sabria decirte porque a mi la primera analitica y unica que me han mandado en el primer trimestre es la del triple screening. Antes no me han mandado ninguna. A ver si alguien te puede dar algo de luz

A mí me han hecho dos en la SS, una completa con análisis de orina hormonas tiroideas, ETS, hierro, etc. Y me harán otra en la semana 11 sólo para el triple screening, que mirarán conjuntamente cuando me toque la eco de las 12, ni siquiera tendré acceso a ella porque le llegan directamente los resultados a la consulta y me lo dicen todo junto, sí mejor porque no me rayo con lo que me pueda salir en el análisis. Eso es lo que me contó el otro día la ginecóloga de la SS

Z
zhivka_9941789
7/1/18 a las 21:59
En respuesta a edith_8424541

A mí me han hecho dos en la SS, una completa con análisis de orina hormonas tiroideas, ETS, hierro, etc. Y me harán otra en la semana 11 sólo para el triple screening, que mirarán conjuntamente cuando me toque la eco de las 12, ni siquiera tendré acceso a ella porque le llegan directamente los resultados a la consulta y me lo dicen todo junto, sí mejor porque no me rayo con lo que me pueda salir en el análisis. Eso es lo que me contó el otro día la ginecóloga de la SS

Si a mi la de la seg social tambien me dijo eso que tendre que ir a hacer la eco de la 12 este viernes y cuando salga tengo que pasar por consulta que ta tendran los resultados de triple screening y ya te dicen todo. Que nervios! Espero que este todo bien! Se me va a hacer eterna la semana

E
elin_9145934
8/1/18 a las 12:00
En respuesta a zhivka_9941789

Si a mi la de la seg social tambien me dijo eso que tendre que ir a hacer la eco de la 12 este viernes y cuando salga tengo que pasar por consulta que ta tendran los resultados de triple screening y ya te dicen todo. Que nervios! Espero que este todo bien! Se me va a hacer eterna la semana

Asi a sido lo mio con la SS primera analitica de tod y orina y luego el screening pero creo que me lo an mandado pronto.... Supongo que para que estubieran los resultados para las 12 semanas porque aqui tardan mucho en estar los resultados de todo pero... Lo veo pronto me la hicieron de 9+1  aver si me va salir alterado el resultado por hacerla pronto???? 

E
elin_9145934
8/1/18 a las 12:01
En respuesta a zhivka_9941789

Si a mi la de la seg social tambien me dijo eso que tendre que ir a hacer la eco de la 12 este viernes y cuando salga tengo que pasar por consulta que ta tendran los resultados de triple screening y ya te dicen todo. Que nervios! Espero que este todo bien! Se me va a hacer eterna la semana

Te importaria decir los resultados cuando te los den? 

A
arlene_9365721
8/1/18 a las 12:43
En respuesta a elin_9145934

Te importaria decir los resultados cuando te los den? 

Hola! yo el jueves pasado tuve eco en la SS (estaba de 11s), pero era sólo para contorlar un hematoma que me vieron al principio y que por suerte ya ha desaparecido. Hoy tengo eco en el privado y el 11 la eco 12s en la SS. Ya tengo los resultados de los análisis, y se los llevo a la gine de la SS esta semana xa que junto con los resultados de la eco me haga el triple screening. En función del riesgo que nos de el triple screening decidiremos si hacernos el análisis de and fetal en sangre. Por cierto que diferencia con mis otros dos embarazos, en los primeros no me dejaban comer nada, y en este puedo inflarme a jamón, ya se han desterrado todos esos tópicos de la alimentación y sólo me han dicho que coma con sentido común.
ya se me está pasando el revoltijo de estómago que tenía permanente y el cansancio extremo, menos mal.
un abrazo a todas

A
arlene_9365721
8/1/18 a las 12:43
En respuesta a elin_9145934

Te importaria decir los resultados cuando te los den? 

Hola! yo el jueves pasado tuve eco en la SS (estaba de 11s), pero era sólo para contorlar un hematoma que me vieron al principio y que por suerte ya ha desaparecido. Hoy tengo eco en el privado y el 11 la eco 12s en la SS. Ya tengo los resultados de los análisis, y se los llevo a la gine de la SS esta semana xa que junto con los resultados de la eco me haga el triple screening. En función del riesgo que nos de el triple screening decidiremos si hacernos el análisis de and fetal en sangre. Por cierto que diferencia con mis otros dos embarazos, en los primeros no me dejaban comer nada, y en este puedo inflarme a jamón, ya se han desterrado todos esos tópicos de la alimentación y sólo me han dicho que coma con sentido común.
ya se me está pasando el revoltijo de estómago que tenía permanente y el cansancio extremo, menos mal.
un abrazo a todas

J
jerry_9375137
8/1/18 a las 15:31

Hola chicas!! Aunque es la primera vez que escribo os voy leyendo a diario.
Mi FPP es 22 de julio y estoy tambien en el foro de EMBARAZADAS PRIMER TRIMESTRE.

El jueves pasado he tenido la primera eco de la SS para el triple Screening pero me han dicho que la tengo que repetir esta semana porque estaba aún pequeño (4,3 cm). Me dijo que era normal para las semanas que tengo 11+4.
si q pudimos ver el latido y las piernas y los bracitos.

El miercoles repito la ecografia y estoy nerviosilla... espero que este todo bien.

Para las que somos de comernos la cabeza como yo esto de las pruebas es un estrés...

vosotras habeis recibido ya los resultados del triple Screening? Q tal ha ido? 

un abrazo para todas y que vaya todo bien!! 

E
elin_9145934
8/1/18 a las 17:17
En respuesta a arlene_9365721

Hola! yo el jueves pasado tuve eco en la SS (estaba de 11s), pero era sólo para contorlar un hematoma que me vieron al principio y que por suerte ya ha desaparecido. Hoy tengo eco en el privado y el 11 la eco 12s en la SS. Ya tengo los resultados de los análisis, y se los llevo a la gine de la SS esta semana xa que junto con los resultados de la eco me haga el triple screening. En función del riesgo que nos de el triple screening decidiremos si hacernos el análisis de and fetal en sangre. Por cierto que diferencia con mis otros dos embarazos, en los primeros no me dejaban comer nada, y en este puedo inflarme a jamón, ya se han desterrado todos esos tópicos de la alimentación y sólo me han dicho que coma con sentido común.
ya se me está pasando el revoltijo de estómago que tenía permanente y el cansancio extremo, menos mal.
un abrazo a todas

Pues valla suerte a mi en todos sitios me dicen que no... O congelado que no sabe a nada... Y yo babeando cada vez que veo un bocadillo de jamon y aceite jajaja

Z
zhivka_9941789
8/1/18 a las 18:45
En respuesta a elin_9145934

Te importaria decir los resultados cuando te los den? 

Si el viernes os cuento!

A
arlene_9365721
9/1/18 a las 12:55
En respuesta a zhivka_9941789

Si el viernes os cuento!

 Bueno lo q m ha pasado ayer a mi en la Eco del gine privado es surrealista. Nada más empezar la Eco me dice, tienes dos niños,no? Pues enhorabuena es una niña, se ve clarísimo. Sigue mirando la Eco el pliegue nucal le mide y de repente me dice mira aquí se pueden observarlos testiculos.. y digo pero no era una niña? Y dice no no es un niño. Según está acabando me dice es que la peque está girada no puedo verla el pliegue nucal,digo.. la peque? No era un niño? Y me dice: olvídalo, no se que es... no entiendo para que me dijo nada sino estaba segura , no os parece?

S
salud_5521527
9/1/18 a las 13:30

Mi bichit@, está todo genial, tengo q volver la semana q viene, faltaba una parte de la analítica,la Gine ve todo muy bien, así q no ve q haya ningún problema
estoy en mi semana 13

Z
zhivka_9941789
9/1/18 a las 14:32
En respuesta a arlene_9365721

 Bueno lo q m ha pasado ayer a mi en la Eco del gine privado es surrealista. Nada más empezar la Eco me dice, tienes dos niños,no? Pues enhorabuena es una niña, se ve clarísimo. Sigue mirando la Eco el pliegue nucal le mide y de repente me dice mira aquí se pueden observarlos testiculos.. y digo pero no era una niña? Y dice no no es un niño. Según está acabando me dice es que la peque está girada no puedo verla el pliegue nucal,digo.. la peque? No era un niño? Y me dice: olvídalo, no se que es... no entiendo para que me dijo nada sino estaba segura , no os parece?

Madre mia!! Como sea para todo asi! Menudo panorama! Si es privado yo me cambiaria de gine.. Me parece bastante poco profesional la verdad...

Z
zhivka_9941789
9/1/18 a las 14:34
En respuesta a salud_5521527

Mi bichit@, está todo genial, tengo q volver la semana q viene, faltaba una parte de la analítica,la Gine ve todo muy bien, así q no ve q haya ningún problema
estoy en mi semana 13

Enhorabuena!!! Que bien ir viendo ecos ya! 

H
hinde_776867
9/1/18 a las 15:13
En respuesta a elin_9145934

Pues valla suerte a mi en todos sitios me dicen que no... O congelado que no sabe a nada... Y yo babeando cada vez que veo un bocadillo de jamon y aceite jajaja

Pues a mi el gine me dijo muy claro que jamón “bueno” sí se puede comer. Que el jamón que no se puede comer es el de “menos de un año” que està poco curado.Así que lo primero que hice fue comprar jamón !!!

H
hinde_776867
9/1/18 a las 17:32
En respuesta a salud_5521527

Mi bichit@, está todo genial, tengo q volver la semana q viene, faltaba una parte de la analítica,la Gine ve todo muy bien, así q no ve q haya ningún problema
estoy en mi semana 13

¿No pudieron ver si era niño o niña? Que ganas...

S
south86
10/1/18 a las 10:34
En respuesta a salud_5521527

Mi bichit@, está todo genial, tengo q volver la semana q viene, faltaba una parte de la analítica,la Gine ve todo muy bien, así q no ve q haya ningún problema
estoy en mi semana 13

Ohh! Qué imagen tan preciosa, enhorabuena! 

J
jerry_9375137
10/1/18 a las 15:35

Hola chicas!
por fin tengo el resultado de mi triple screening y esta todo bien.
Hoy me han repetido la ecografia de las 12 semanas.
Hueso nasal presente
TN 1,2mm
CRL 569mm
riesgo de trisomias bajo

la ecografia muy bonita... nos ha enseñado brazos y piernas, el corazon, el estomago y no paraba de moverse como loc@!!

ya estoy un poco mas tranquila... a ver cuanto me dura que yo soy muy de comerme la cabeza 

besos para todas!!

Z
zhivka_9941789
10/1/18 a las 19:57
En respuesta a jerry_9375137

Hola chicas!
por fin tengo el resultado de mi triple screening y esta todo bien.
Hoy me han repetido la ecografia de las 12 semanas.
Hueso nasal presente
TN 1,2mm
CRL 569mm
riesgo de trisomias bajo

la ecografia muy bonita... nos ha enseñado brazos y piernas, el corazon, el estomago y no paraba de moverse como loc@!!

ya estoy un poco mas tranquila... a ver cuanto me dura que yo soy muy de comerme la cabeza 

besos para todas!!

Que bien!!! Bueno ahora ya relax que todo va fenomenal! Supongo que la siguiente revision para la semana 20 no?

J
jerry_9375137
10/1/18 a las 23:36
En respuesta a zhivka_9941789

Que bien!!! Bueno ahora ya relax que todo va fenomenal! Supongo que la siguiente revision para la semana 20 no?

Si, por la SS tengo visita con la matrona en febrero, pero que ahi yo creo quevsolo me pesara y poco mas y luego la próxima eco para la semana 20, ya en marzo.
De todas formas aprovechare que tengo seguro privado por el trabajo e ire a hacerme alguna eco entre medias, como en la semana 16 aprox.

tambien habia pensado en hacer el test de adn en sangre materna si el triple screening me salia alterado, pero aunque me ha salido bien no se si hacerlo... tengo tanta paranoia...  jajaja quiero pensar q todo esta bien pero mi subconsciente siempre saca mi lado hipocondríaco 😬

q tal vuestros resultados del triple screening? Espero q todo genial!!

besos

A
arlene_9365721
11/1/18 a las 9:47
En respuesta a zhivka_9941789

Que bien!!! Bueno ahora ya relax que todo va fenomenal! Supongo que la siguiente revision para la semana 20 no?

HOLA! NO TE HAN DICHO EL SEXO EN LA ECO 12?

J
jerry_9375137
11/1/18 a las 16:03
En respuesta a arlene_9365721

HOLA! NO TE HAN DICHO EL SEXO EN LA ECO 12?

Nop. No me dijo nada y yo tampoco pregunté. Para la próxima que voy por privado a ver si me dicen algo....

Z
zhivka_9941789
12/1/18 a las 1:22
En respuesta a jerry_9375137

Si, por la SS tengo visita con la matrona en febrero, pero que ahi yo creo quevsolo me pesara y poco mas y luego la próxima eco para la semana 20, ya en marzo.
De todas formas aprovechare que tengo seguro privado por el trabajo e ire a hacerme alguna eco entre medias, como en la semana 16 aprox.

tambien habia pensado en hacer el test de adn en sangre materna si el triple screening me salia alterado, pero aunque me ha salido bien no se si hacerlo... tengo tanta paranoia...  jajaja quiero pensar q todo esta bien pero mi subconsciente siempre saca mi lado hipocondríaco 😬

q tal vuestros resultados del triple screening? Espero q todo genial!!

besos

Bueno si te han dicho que los resultados bien no te comas la cabeza y disfruta. Creo que en la semana 20 ya descartan todo tipo de cosas. Yo tengo mañana los resultados del triple screening y eco. Que ganas ya!
Ya os contare!!

A
arlene_9365721
12/1/18 a las 10:51
En respuesta a jerry_9375137

Nop. No me dijo nada y yo tampoco pregunté. Para la próxima que voy por privado a ver si me dicen algo....

A mi ayer en la Eco 12s ya me afirmaron q era un nene. Tengo dos niños y ahora me apetecía niña, pero la verdad me sorprendí a mi misma con una sonrisa de oreja a oreja, ya solo pienso en mis 3 morenaZos

Z
zhivka_9941789
12/1/18 a las 13:19
En respuesta a jerry_9375137

Si, por la SS tengo visita con la matrona en febrero, pero que ahi yo creo quevsolo me pesara y poco mas y luego la próxima eco para la semana 20, ya en marzo.
De todas formas aprovechare que tengo seguro privado por el trabajo e ire a hacerme alguna eco entre medias, como en la semana 16 aprox.

tambien habia pensado en hacer el test de adn en sangre materna si el triple screening me salia alterado, pero aunque me ha salido bien no se si hacerlo... tengo tanta paranoia...  jajaja quiero pensar q todo esta bien pero mi subconsciente siempre saca mi lado hipocondríaco 😬

q tal vuestros resultados del triple screening? Espero q todo genial!!

besos

Bueno chicas hoy he ido a la eco de la semana 12 y aqui se acaba mi viaje. Me han dicho que el bebe tiene una cardiopatia severa que es incompatible con la vida. La semana que viene me haran una biopsia corial para ver si pueden averiguar algo mas y ya supongo que me programaran legrado. Espero que a todas os vaya muy bien. Un beso y encantada de conoceros!

A
amable_759963
12/1/18 a las 16:00
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas hoy he ido a la eco de la semana 12 y aqui se acaba mi viaje. Me han dicho que el bebe tiene una cardiopatia severa que es incompatible con la vida. La semana que viene me haran una biopsia corial para ver si pueden averiguar algo mas y ya supongo que me programaran legrado. Espero que a todas os vaya muy bien. Un beso y encantada de conoceros!

Lo siento muchisimo  

J
jerry_9375137
12/1/18 a las 16:06
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas hoy he ido a la eco de la semana 12 y aqui se acaba mi viaje. Me han dicho que el bebe tiene una cardiopatia severa que es incompatible con la vida. La semana que viene me haran una biopsia corial para ver si pueden averiguar algo mas y ya supongo que me programaran legrado. Espero que a todas os vaya muy bien. Un beso y encantada de conoceros!

Cuanto lo siento.
Mucho animo y todo mi apoyo de corazón.
Espero que dentro de lo duro que es lo superes pronto y sigas tu busqueda.

Mucha suerte! 
Un abrazo.

J
jyoti_8458907
13/1/18 a las 14:45
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas hoy he ido a la eco de la semana 12 y aqui se acaba mi viaje. Me han dicho que el bebe tiene una cardiopatia severa que es incompatible con la vida. La semana que viene me haran una biopsia corial para ver si pueden averiguar algo mas y ya supongo que me programaran legrado. Espero que a todas os vaya muy bien. Un beso y encantada de conoceros!

Aroki lo siento  muchísimo.

H
hinde_776867
13/1/18 a las 21:16
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas hoy he ido a la eco de la semana 12 y aqui se acaba mi viaje. Me han dicho que el bebe tiene una cardiopatia severa que es incompatible con la vida. La semana que viene me haran una biopsia corial para ver si pueden averiguar algo mas y ya supongo que me programaran legrado. Espero que a todas os vaya muy bien. Un beso y encantada de conoceros!

Jo...¿no te han dicho de hacer otra eco para contrastar o así? Ojalá fuese un error... Yo pasé hace unos meses por un legrado y sólo puedo decirte ÁNiMO!! 

Z
zhivka_9941789
14/1/18 a las :01
En respuesta a hinde_776867

Jo...¿no te han dicho de hacer otra eco para contrastar o así? Ojalá fuese un error... Yo pasé hace unos meses por un legrado y sólo puedo decirte ÁNiMO!! 

Si que haran otra eco el martes y una biopsia corial. Pero vamos que lo vieron muy claro. Ya pase el año pasado por otro legrado. Este es mi cuarto aborto en 2 años y con mil pruebas a las espaldas siguen sin dar con los motivos.. Bueno vosotras a cuidaros y para adelante.  Gracias por vuestraa palabras!

H
hinde_776867
14/1/18 a las 16:44
En respuesta a zhivka_9941789

Si que haran otra eco el martes y una biopsia corial. Pero vamos que lo vieron muy claro. Ya pase el año pasado por otro legrado. Este es mi cuarto aborto en 2 años y con mil pruebas a las espaldas siguen sin dar con los motivos.. Bueno vosotras a cuidaros y para adelante.  Gracias por vuestraa palabras!

Ojalà se hubiesen equivocado o un pequeño milagro 😘

H
hinde_776867
15/1/18 a las 15:03

¿Alguna estàis de reposo? 

Y
yussif_890162
17/1/18 a las 12:21
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas hoy he ido a la eco de la semana 12 y aqui se acaba mi viaje. Me han dicho que el bebe tiene una cardiopatia severa que es incompatible con la vida. La semana que viene me haran una biopsia corial para ver si pueden averiguar algo mas y ya supongo que me programaran legrado. Espero que a todas os vaya muy bien. Un beso y encantada de conoceros!

Aroki cuanto lo siento, que disgusto!! Espero que puedas ir superándolo y sea lo sea que esté pasando puedan descubrirlo por fin y tener un bebé sanito pronto. Mucho ánimo!!!

Y
yussif_890162
17/1/18 a las 12:40

Buenos días, llevo un tiempo sin escribir aunque he leído vuestros mensajes. Yo tuve la Eco de las 12 semanas el 26 de diciembre y me dijeron que todo iba bien. Pudimos ver a pequeño moviéndose sin parar y dejaron que mi niño de 7 años estuviese presente para ver a su hermanito/a. La tocología ha fue súper amable. Del sexo no me dijeron nada. Habrá que esperar. Os dejo una fotito

J
jerry_9375137
18/1/18 a las 12:12
En respuesta a yussif_890162

Buenos días, llevo un tiempo sin escribir aunque he leído vuestros mensajes. Yo tuve la Eco de las 12 semanas el 26 de diciembre y me dijeron que todo iba bien. Pudimos ver a pequeño moviéndose sin parar y dejaron que mi niño de 7 años estuviese presente para ver a su hermanito/a. La tocología ha fue súper amable. Del sexo no me dijeron nada. Habrá que esperar. Os dejo una fotito

Precioso bebe!!
te dieron resultado del triple screening? 
Espero q todo bien 😊.

Yo ya me he pedido cita por lo privado para las 16 semanas a ver si puden ver el sexo de mi bebe... por un lado tengo ganas y por otro me hace gracia la incertidumbre, todo el mundo haciendo sus apuestas jajaja

Como siempre lo importante es que esten sanitos!!

Un abrazo

Y
yussif_890162
18/1/18 a las 12:52
En respuesta a jerry_9375137

Precioso bebe!!
te dieron resultado del triple screening? 
Espero q todo bien 😊.

Yo ya me he pedido cita por lo privado para las 16 semanas a ver si puden ver el sexo de mi bebe... por un lado tengo ganas y por otro me hace gracia la incertidumbre, todo el mundo haciendo sus apuestas jajaja

Como siempre lo importante es que esten sanitos!!

Un abrazo

Hola Sarita, ayer me dieron el resultado de la triple screening y salió negativo para las tres trisomias 21,18 y 13. Aunque un la trisomia 21 que es síndrome de down el resultado del cribado fue 1 / 510. Este es un riesgo medio y es normal para mi edad porque tengo 40 años. Los otros dos fueron 1 entre varios millones.
Aunque los resultados no son malos y en la SS no me recomiendan más pruebas, me he hecho la prueba no invasiva, en concreto la NEOBONA. Hoy he ido a que me saquen sangre y tendré los resultados en unos 5 días.
Y tú qué tal, cómo vas??

N
nazish_6941843
18/1/18 a las 13:27

Hola chicas 
Estoy de 12 semanas soy primeriza despues de dos ectopicos.
Me ha gustado leeros para compartir síntomas y experiencias. Mañana tengo eco

H
hinde_776867
18/1/18 a las 13:34
En respuesta a nazish_6941843

Hola chicas 
Estoy de 12 semanas soy primeriza despues de dos ectopicos.
Me ha gustado leeros para compartir síntomas y experiencias. Mañana tengo eco

¿Es la primera eco?suerte !!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir