Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
Y
yuping_5493832
14/12/17 a las 22:47
En respuesta a loris_5187351

Soy joven aún, tengo 32, buscando desde los 29. En mi caso solo queda un congelado y dudo muchísimo que volviese a gastarme casi 12.000€ en la búsqueda de un segundo hijo. Hay cosas que hay que mirar con sentido común. Así que si mi úl!@#*! congelado cuaja, es probable que así quede la cosa.
Otra cosa sería que ese no cuaje, entonces hay que volver a gastarse otros 12.000 y ver cuántos salen. 

El problema de esto es que no te das cuenta de la gravedad de la situación (hablo también por lo económico) hasta que ves que no te puedes quedar. Entonces es cuando los planes que tenías se te van al traste. Yo acababa de comprarme una casa, y así la tengo, sin salón, sin lámparas ni cortinas. Pero bueno, la prioridad es la prioridad. Y nuestra prioridad ahora es ser papás. Tampoco sé dónde está el límite. Cuántas veces está uno dispuesto a pasar por un tropezón o cuánto dinero te vas a poder gastar o no. Es complejo.

Tú no te emparanoies que va todo fenomenal. Pero no hagas esfuerzos, anda, que no tienes la necesidad. Y para estirar ya tendrás años, no?? Jejeje. 

Es mucho dinero...pero pensaba que era más...pensaba que lo de los 12000 era por intento...pero por lo que dices te ponen varios...ojalá cuaje el úl!@#*!.
Yo estoy emparanoiada...hoy hemos hecho un team building en el trabajo y me he encontrado, sin quererlo, haciendo fuerza con las abdominales. Pues manchado otra vez y el más abundante de todos. He llamado al 061 pero me han dicho que si no va a más (que no es sangre, es flujo rosado con algun hilito rojo) en plan sangre y como tampoco tengo dolores...que me quede 3 días tranquila en casa. Lo de “tranquila” no se...pero bueno...he mirado mil páginas serias de internet y dicen que si no es sangre tipo regla q en principio no es nada importante...pero el miedo de que vaya a más no me lo quita nadie...

Ver también

Y
yuping_5493832
15/12/17 a las 13:51

Chicas...finalmente he ido al gine y muy mal. 
No hay latido... se ha parado hace un par de días...
estoy muy triste y en shok...y descolocada...

😭

S
south86
15/12/17 a las 14:16
En respuesta a yuping_5493832

Chicas...finalmente he ido al gine y muy mal. 
No hay latido... se ha parado hace un par de días...
estoy muy triste y en shok...y descolocada...

😭

Lo siento muchísimo trunken... imagino cómo te sientes... de verdad, no sabes cuánto lo siento... Aunque es una experiencia muy personal, seguro que muchas chicas que han pasado por lo mismo te pueden ayudar mucho. Aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo.

Z
zhivka_9941789
15/12/17 a las 16:32
En respuesta a yuping_5493832

Chicas...finalmente he ido al gine y muy mal. 
No hay latido... se ha parado hace un par de días...
estoy muy triste y en shok...y descolocada...

😭

Como lo siento! Ojala que recuperes pronto y puedas volver a ello con calma. Yo he pasado por 3 abortos y se que no hay consuelo posible. Esta vez estoy de baja y sin hacer esfuerzos desde el dia que me entere del positivo. Veremos a ver si haciendo vida mas relajada sale adelante. 
Muchisimo animo guapa

Y
yuping_5493832
15/12/17 a las 16:39

Gracias guapas...soy muy consciente de que estas cosas pasan...pero claro, el disgusto no te lo quita nadie.
Lo que no me he enterado (es que con el shcok no he escuchado y me he ido de la consulta) es que hacer ahora. Si que he oido q o lo expulsaría sola o legrado. El legrado duele? Q es mejor para el cuerpo? Que me recomendáis? 

Y
yussif_890162
15/12/17 a las 18:14

Hola a todas, me gustaría unirme a vuestro grupo, estoy embarazada de 10+4 semanas y mi FPP es para el 9 de julio, no sé si estoy más ilusionada o más preocupada. He leído vuestros mensajes y siento muchísimo que algunas hayáis tenido problemas, yo también he pasado por un aborto con legrado y es una de experiencia muy desagradable, si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición. Este no es mu primer hijo, tengo un peque de 7 años y este embarazo nos ha costado mucho esfuerzo, esperemos que todo siga bien. Mucho ánimo y suerte a todas 

Y
yussif_890162
15/12/17 a las 18:22
En respuesta a yuping_5493832

Gracias guapas...soy muy consciente de que estas cosas pasan...pero claro, el disgusto no te lo quita nadie.
Lo que no me he enterado (es que con el shcok no he escuchado y me he ido de la consulta) es que hacer ahora. Si que he oido q o lo expulsaría sola o legrado. El legrado duele? Q es mejor para el cuerpo? Que me recomendáis? 

Hola Trunken, las opciones que tienes es esperar a que tu cuerpo lo expulse sólo, otra es tomar medicación y esperar a que lo expulses, o la última es hacerte un legrado que es una pequeña intervención en quirófano y con anestesia general pero que es rápida y no duele, el mismo día vuelves a tu casa. Yo te recomiendo la última opción que es lo que yo hice porque en esos momentos lo que más deseaba es que se acabase todo lo antes posible. Mucho ánimo 

Y
yuping_5493832
15/12/17 a las 20:14
En respuesta a yussif_890162

Hola Trunken, las opciones que tienes es esperar a que tu cuerpo lo expulse sólo, otra es tomar medicación y esperar a que lo expulses, o la última es hacerte un legrado que es una pequeña intervención en quirófano y con anestesia general pero que es rápida y no duele, el mismo día vuelves a tu casa. Yo te recomiendo la última opción que es lo que yo hice porque en esos momentos lo que más deseaba es que se acabase todo lo antes posible. Mucho ánimo 

Gracias...a ver yo lo que prefiero hacer es lo mejor para mi cuerpo...es decir, si expulsarlo es mejor, me espero. Yo estoy bien, puedo esperar...pero si es mejor un legrado pues lo hago. 
A ver, estoy bien porque creo que después de unas 3 o 4 horas llorando sin parar me he quedado tan desahogada que me han venido fuerzas...pero bueno...es durillo, sí.

Z
zhivka_9941789
15/12/17 a las 23:45
En respuesta a yuping_5493832

Gracias...a ver yo lo que prefiero hacer es lo mejor para mi cuerpo...es decir, si expulsarlo es mejor, me espero. Yo estoy bien, puedo esperar...pero si es mejor un legrado pues lo hago. 
A ver, estoy bien porque creo que después de unas 3 o 4 horas llorando sin parar me he quedado tan desahogada que me han venido fuerzas...pero bueno...es durillo, sí.

Yo he hecho las 2 opciones. La primera vez use las pastillas cytotec que hacen como unas contracciones para que lo expulses. Pero luego has de quedarte bien limpia, creo que a causa de eso en mi segundo embarazo ya empezo con hematomas, puede ser que no me quedase bien limpia.
el siguiente aborto decidi legrado. Iba muerta de miedo pero la verdad que es muy rapido, a quirofano con sedacion y en unas horas para casa. Ahi si que te dejan limpia. Si que es cierto que como cualquier operacion sencilla( como si te operas de un menisco)  tiene sus riesgos. Yo si me preguntasen ahora despues de haber pasado por los 2 tratamientos. Elegiria legrado. 
Pero tu elige lo que pienses que es mejor para ti.

Y
yuping_5493832
16/12/17 a las 9:11
En respuesta a zhivka_9941789

Yo he hecho las 2 opciones. La primera vez use las pastillas cytotec que hacen como unas contracciones para que lo expulses. Pero luego has de quedarte bien limpia, creo que a causa de eso en mi segundo embarazo ya empezo con hematomas, puede ser que no me quedase bien limpia.
el siguiente aborto decidi legrado. Iba muerta de miedo pero la verdad que es muy rapido, a quirofano con sedacion y en unas horas para casa. Ahi si que te dejan limpia. Si que es cierto que como cualquier operacion sencilla( como si te operas de un menisco)  tiene sus riesgos. Yo si me preguntasen ahora despues de haber pasado por los 2 tratamientos. Elegiria legrado. 
Pero tu elige lo que pienses que es mejor para ti.

Gracias guapa! yo lo veo como una cuestión emocional también, es como que prefiero ir poco a poco, paralelamente a como yo me siento...que no levantarme un día y estar vaciada así de golpe...lo que pasa es que he pensado que mantendré la hora a la ginecóloga del día 4 (que me tocaba la eco de las 12) para que mire si me he quedado limpia, y si quedan restos entonces ya me haría un legrado para que quede todo en su sitio. Pero he leído bastante sobre el tema estas últimas 24h y el hecho de que sea el cuerpo que de forma natural detecte el aborto y lo expulse hace que la recuperación hormonal sea más rápida...es decir, que para el cuerpo es mejor...lo que sí es que si no queda bien limpio, luego puede pasarte como a tí con los hematomas, pero por eso, una eco para revisar que haya salido todo bien...y ya está. No se si pasarme a algún grupo de abortos, pobres las que van bien tragándose esta mierda....!lo sientoooo!!!!! pero bueno, espero que ya todas continuéis bien con vuestro embarazo que creo que el porcentaje de abortos ya lo hemos cumplido, no? las que quedan ya palante!

Y
yussif_890162
16/12/17 a las 10:57

Mientras estés controlada por profesionales creo que es buena cualquier opción. Cuando me pasó a mí me dio miedo también la posibilidad de tener una infección si me quedaba esperando. En el hospital me dijeron que eso no era descartable y que podía ocurrir. Ánimo que verás como pronto  superas todo esto y vuelve la ilusión de nuevo.

Y
yussif_890162
16/12/17 a las 11:07

A ver si me podéis ayudar con vuestra opinión, tengo 40 años y por eso me da mucho miedo que el bebé que espero pueda tener algún problema genético o cualquier otra cosa. Nos han hablado de una prueba nueva no invasiva que se basa en un análisis de sangre de la madre y que se hace de forma privada y cuesta mucho dinero pero con la que se pueden detectar problemas genéticos. No sé si debemos hacérnosla o directamente la amniocentesis aunque tenga riesgo. Alguna os la habéis hecho??

I
ivis_6313333
16/12/17 a las 16:28

Perdona que test es? Soy de Zaragoza y no sé si en mi ciudad lo podría realizar gracias!

Y
yussif_890162
16/12/17 a las 19:17

Muchísimas gracias inessevilla2, creo que la haré, aunque tengo tantos miedos y tanta inseguridad que no sé si luego querré hacerme la amnio también aunque no me salga un riesgo alto

Y
yussif_890162
16/12/17 a las 19:24

Una pregunta, cómo lleváis los síntomas?? Yo tengo muchísimas náuseas y lo paso fatal sobre todo por las tardes, por las mañanas me despierto bastante bien, pero voy sintiéndome peor a medida que pasa el día. Tomo Cariban, tres pastillas al día, que me ayudan pero no me quitan los síntomas por completo. También tengo el pecho muy hinchado y la barriga un poco también. Espero que pronto se me pasen las náuseas y pueda hacer más cosas porque me tienen desesperada.

Z
zhivka_9941789
16/12/17 a las 20:21
En respuesta a yussif_890162

Una pregunta, cómo lleváis los síntomas?? Yo tengo muchísimas náuseas y lo paso fatal sobre todo por las tardes, por las mañanas me despierto bastante bien, pero voy sintiéndome peor a medida que pasa el día. Tomo Cariban, tres pastillas al día, que me ayudan pero no me quitan los síntomas por completo. También tengo el pecho muy hinchado y la barriga un poco también. Espero que pronto se me pasen las náuseas y pueda hacer más cosas porque me tienen desesperada.

Hola! Yo tambien estoy con las cariban. Me arreglan bastante pero lo que dices no por completo. Yo tengo la sensacion de estomago revuelto todo el dia. Esperemos que solo sea el primer trimestre como dicen por ahi

A
arlene_9365721
17/12/17 a las 21:21
En respuesta a yuping_5493832

Chicas...finalmente he ido al gine y muy mal. 
No hay latido... se ha parado hace un par de días...
estoy muy triste y en shok...y descolocada...

😭

Cuanto lo siento. A mi en la semana 7 me dijeron que tenía un hematoma y que además estaba de una semana menos, cosa q es imposible .temo que la cosa esté yendo mal y me queda una semana xa salir de dudas

A
arlene_9365721
18/12/17 a las 7:28
En respuesta a yussif_890162

A ver si me podéis ayudar con vuestra opinión, tengo 40 años y por eso me da mucho miedo que el bebé que espero pueda tener algún problema genético o cualquier otra cosa. Nos han hablado de una prueba nueva no invasiva que se basa en un análisis de sangre de la madre y que se hace de forma privada y cuesta mucho dinero pero con la que se pueden detectar problemas genéticos. No sé si debemos hacérnosla o directamente la amniocentesis aunque tenga riesgo. Alguna os la habéis hecho??

HOLa! No te preocupes no es tan caro como te han dicho, varía depende de qué test te hagas de los 400 a los 600. Yo tengo 35 años y estaba decidida a hacérmelo pero me ha dicho la gine q esperemos a los resultados del triple screening y si m da probabilidad alta que lo haga.
 

A
arlene_9365721
18/12/17 a las 7:30
En respuesta a yuping_5493832

Gracias guapa! yo lo veo como una cuestión emocional también, es como que prefiero ir poco a poco, paralelamente a como yo me siento...que no levantarme un día y estar vaciada así de golpe...lo que pasa es que he pensado que mantendré la hora a la ginecóloga del día 4 (que me tocaba la eco de las 12) para que mire si me he quedado limpia, y si quedan restos entonces ya me haría un legrado para que quede todo en su sitio. Pero he leído bastante sobre el tema estas últimas 24h y el hecho de que sea el cuerpo que de forma natural detecte el aborto y lo expulse hace que la recuperación hormonal sea más rápida...es decir, que para el cuerpo es mejor...lo que sí es que si no queda bien limpio, luego puede pasarte como a tí con los hematomas, pero por eso, una eco para revisar que haya salido todo bien...y ya está. No se si pasarme a algún grupo de abortos, pobres las que van bien tragándose esta mierda....!lo sientoooo!!!!! pero bueno, espero que ya todas continuéis bien con vuestro embarazo que creo que el porcentaje de abortos ya lo hemos cumplido, no? las que quedan ya palante!

Trunken, yo tb pase x un aborto retenido. Mi mejor amiga es ginecóloga y me dijo que no me lo pensara, es más casi me obligó a que tomara las pastillas. Esperar a expulsarlo puede ser lento y provocar infecciones graves, y el legrado siempre deja alguna cicatriz en el utero que puede dificultar una futura implantación en el siguiente embarazo aunque no es lo común. 

Y
yuping_5493832
18/12/17 a las 7:48
En respuesta a arlene_9365721

Trunken, yo tb pase x un aborto retenido. Mi mejor amiga es ginecóloga y me dijo que no me lo pensara, es más casi me obligó a que tomara las pastillas. Esperar a expulsarlo puede ser lento y provocar infecciones graves, y el legrado siempre deja alguna cicatriz en el utero que puede dificultar una futura implantación en el siguiente embarazo aunque no es lo común. 

Hola, 

Yo es que creo que ya lo he expulsado...ha sido un finde entretenido...por decirlo de alguna manera. Fue saber la notícia y empezar a sangrar...y ahora ya estoy como con una regla normal cada vez a menos...pero el sábado fue bastante fuerte todo...hoy llamaré a mi gine, que no sabe nada (viernes fui de urgencias) y que me haga una eco cuando deje de sangrar para ver si está todo limpio. Las pastillas es lo mismo, no? es para expulsar...así que si lo he hecho de forma natural, casi que mejor.
Creo que voy a abrir un foro de intentos fallidos, que no quiero intoxicar este forum tan maravilloso con mis penurias! 

Y
yuping_5493832
18/12/17 a las 7:55

Chicas me despido de este foro porque me duele en el alma verlo.
He abierto uno para las que hemos tenido una pérdida en el 1er trimestre, allí podemos compartir... a las que vais bien espero no veros ni en pintura jejejeje! buena suerte a todas y ya veríes que va bien, que ya la cosa está más avanzada y no os queda nada para superar este trimestre de riesgo.
Un abrazo!

os dejo el link del foro que he creado:
http://maternidad.enfemenino.com/foro/intento-fallido-abortos-1er-trimestre-nov-dic-fd5509873

E
elsira_5385101
18/12/17 a las 10:27

Chicas una preguntita... tengo 9 dia de retraso me hice un test a los 7 y me salio negativo...a alguna os ha pasado?? Que despue haya sido positivo?? Por cierto enhorabuena a todas las mamis.

A
arleth_9155958
18/12/17 a las 14:13
En respuesta a yuping_5493832

Gracias guapas...soy muy consciente de que estas cosas pasan...pero claro, el disgusto no te lo quita nadie.
Lo que no me he enterado (es que con el shcok no he escuchado y me he ido de la consulta) es que hacer ahora. Si que he oido q o lo expulsaría sola o legrado. El legrado duele? Q es mejor para el cuerpo? Que me recomendáis? 

Hola yo pasé lo mismo hace dos semanas. 
Puedes expulsar con pastillas o le grado .
Laspastillas son menos invasivas. Yo elegi le grado porque psicológicamente no estaba preparada para que me pasase en casa . 
El le grado es muy sencillo . aunque con sedación . ese mismo día vuelves a casa. 
Animo yo lo he pasado fatal y hay días que aún lloró , pero poco a poco te irás recuperando 

Z
zhivka_9941789
18/12/17 a las 15:03

Hola chicas. Hoy he ido a revision, tengo que ir cada 15 dias mas o menos al ir por alto riesgo. Me han hecho otra eco y parece que todo sigue en su sitio, pero vamos que hasta la semana 12 no hay que bajar la guardia. 9+1. A por la 12!

Y
yuping_5493832
18/12/17 a las 15:14
En respuesta a arleth_9155958

Hola yo pasé lo mismo hace dos semanas. 
Puedes expulsar con pastillas o le grado .
Laspastillas son menos invasivas. Yo elegi le grado porque psicológicamente no estaba preparada para que me pasase en casa . 
El le grado es muy sencillo . aunque con sedación . ese mismo día vuelves a casa. 
Animo yo lo he pasado fatal y hay días que aún lloró , pero poco a poco te irás recuperando 

Hola Rache, te escribí en un mensaje privado...no se si lo has visto...
lo de las pastillas es para expulsarlo, pero es que yo ya lo he expulsado -y sigo- por mi sola, así que no creo que necesite ni pastillas ni legrado.
A mi lo único que me motiva es recuperarme y ponerme a la caza otra vez...he leído mucho y dicen que después de un aborto temprano, los siguientes 2 o 3 meses estás más fértil de lo normal y es más fácil volverse a quedar...así que no hay que perder el tiempo...! lo de dejar pasar 2 reglas no es cierto...lo dicen para cubrirse las espaldas...he estado leyendo mucho en el portal de asociacion de abortos de estados unidos y páginas oficiales de fertilidad donde publican estudios... y no está comprobado que quedarte embarazada justo después de un aborto haga más propenso que se repita, y como el cuerpo estaba habituado a tener un embrión, hormonalmente está más preparado para acojer a otro....así que...venga!
mira, yo lo que pienso es que mejor temprano como nos ha pasado que no tarde...sabes?y que pasa a muchísimas personas, yo lo he contado bastante abiertamente y te das cuenta de que mucha gente ha pasado por lo mismo...y luego se han quedado sin problemas y todo bien.

Y
yussif_890162
18/12/17 a las 16:29
En respuesta a zhivka_9941789

Hola chicas. Hoy he ido a revision, tengo que ir cada 15 dias mas o menos al ir por alto riesgo. Me han hecho otra eco y parece que todo sigue en su sitio, pero vamos que hasta la semana 12 no hay que bajar la guardia. 9+1. A por la 12!

Me alegro muchísimo Aroki2, seguro que va a ir todo genial. Ya queda menos para la 12.
Yo he ido hoy a ponerme la vacuna de la gripe, porque me dijo mi matrona que la recomiendan a todas las embarazadas, espero no ponerme enferma ahora porque he leído que a veces pasa.
En fin, habrá que fiarse de las recomendaciones médicas.
Ánimo a todas.
Hoy 11 semanas 

Y
yussif_890162
18/12/17 a las 16:33
En respuesta a elsira_5385101

Chicas una preguntita... tengo 9 dia de retraso me hice un test a los 7 y me salio negativo...a alguna os ha pasado?? Que despue haya sido positivo?? Por cierto enhorabuena a todas las mamis.

Buenas Amandagr92, a mi nunca me ha pasado. Nunca he tenido falsos positivos. Las tres veces que me he quedado el resultado fue positivo.
De todas formas espera una semana y vuelve a hacerte la prueba, o hazte un análisis de la Beta en sangre que dicen que es aún más efectivo.
Suerte

Y
yussif_890162
18/12/17 a las 16:35
En respuesta a arlene_9365721

HOLa! No te preocupes no es tan caro como te han dicho, varía depende de qué test te hagas de los 400 a los 600. Yo tengo 35 años y estaba decidida a hacérmelo pero me ha dicho la gine q esperemos a los resultados del triple screening y si m da probabilidad alta que lo haga.
 

Eso mismo haré yo, esperar a los resultados de la triple screening, aunque imagino que sólo por mi edad el riesgo será elevado y me haré la de sangre.
Muchas gracias, a ver qué pasa 

Y
yussif_890162
18/12/17 a las 16:36
En respuesta a arlene_9365721

HOLa! No te preocupes no es tan caro como te han dicho, varía depende de qué test te hagas de los 400 a los 600. Yo tengo 35 años y estaba decidida a hacérmelo pero me ha dicho la gine q esperemos a los resultados del triple screening y si m da probabilidad alta que lo haga.
 

Eso mismo haré yo, esperar a los resultados de la triple screening, aunque imagino que sólo por mi edad el riesgo será elevado y me haré la de sangre.
Muchas gracias, a ver qué pasa 

E
elsira_5385101
18/12/17 a las 21:28
En respuesta a yussif_890162

Buenas Amandagr92, a mi nunca me ha pasado. Nunca he tenido falsos positivos. Las tres veces que me he quedado el resultado fue positivo.
De todas formas espera una semana y vuelve a hacerte la prueba, o hazte un análisis de la Beta en sangre que dicen que es aún más efectivo.
Suerte

Graciasguapa

Z
zhivka_9941789
19/12/17 a las 15:10
En respuesta a yussif_890162

Me alegro muchísimo Aroki2, seguro que va a ir todo genial. Ya queda menos para la 12.
Yo he ido hoy a ponerme la vacuna de la gripe, porque me dijo mi matrona que la recomiendan a todas las embarazadas, espero no ponerme enferma ahora porque he leído que a veces pasa.
En fin, habrá que fiarse de las recomendaciones médicas.
Ánimo a todas.
Hoy 11 semanas 

Que bien! Enseguida pasas el primer trimestre! A mi de vacuna aun no me han dicho nada por el momento, solo la analitica del primer trimestre que tengo que ir el 26 a hacermela, pero vamos que hasta el 12 de enero ya no vuelvo a consulta, igual me la mandan alli

Y
yussif_890162
19/12/17 a las 18:39
En respuesta a zhivka_9941789

Que bien! Enseguida pasas el primer trimestre! A mi de vacuna aun no me han dicho nada por el momento, solo la analitica del primer trimestre que tengo que ir el 26 a hacermela, pero vamos que hasta el 12 de enero ya no vuelvo a consulta, igual me la mandan alli

Yo cuando fui a la matrona a la primera consulta de embarazo me dio todas las citas del primer trimestre: analíticas, consulta médica, vacuna y Eco. Los análisis me los hice el jueves pasado y este próximo jueves tengo cita con mi médico para que me dé los resultados. La eco de 12 semanas la tengo el 26, el mismo día que tú el análisis.
Estoy deseando que pase este primer trimestre, para poder verlo y para empezar a sentirme mejor, que entre las náuseas y el cansancio soy un trapito 

Z
zhivka_9941789
19/12/17 a las 21:46
En respuesta a yussif_890162

Yo cuando fui a la matrona a la primera consulta de embarazo me dio todas las citas del primer trimestre: analíticas, consulta médica, vacuna y Eco. Los análisis me los hice el jueves pasado y este próximo jueves tengo cita con mi médico para que me dé los resultados. La eco de 12 semanas la tengo el 26, el mismo día que tú el análisis.
Estoy deseando que pase este primer trimestre, para poder verlo y para empezar a sentirme mejor, que entre las náuseas y el cansancio soy un trapito 

A mi me dieron unas pastilllas porque no podia ni comer de lo revuelta que estaba. Voy algo mejor aunqur hoy llevo el cuerpo todo revuelto. Espero que pase pronto voy de la cama al sofa y del sofa a la cama

Y
yussif_890162
20/12/17 a las 9:44
En respuesta a zhivka_9941789

A mi me dieron unas pastilllas porque no podia ni comer de lo revuelta que estaba. Voy algo mejor aunqur hoy llevo el cuerpo todo revuelto. Espero que pase pronto voy de la cama al sofa y del sofa a la cama

Jajaja, vaya plan que tenemos!! Yo tomo las Cariban, tres al día, algo ayudan pero al final de la tarde estoy para el arrastre. Y además tengo que trabajar algunos días de mañana y otros de tarde. Hay que ver lo que tenemos que sufrir!! Jajaja, y hay mamis que ni se enteran, que suerte no tener síntomas

W
wendi_8139829
20/12/17 a las 20:14

Chicas alguna se a hecho la prueba de detesex?

N
nermin_5148017
20/12/17 a las 21:11

Hola!!! Una pregunta. Hoy me han hecho la eco de la semana 12 y me han dicho que es un niño. De verdad es posible saber el sexo tan pronto? Hay posibilidades de que se hayan equivocado o si es niño al verle la colita es difícil fallar? A alguien le ha pasado? 
Gracias!!!!!!

Y
yussif_890162
20/12/17 a las 21:30
En respuesta a wendi_8139829

Chicas alguna se a hecho la prueba de detesex?

Esa prueba cuál es?? No lo había oído antes 

S
south86
20/12/17 a las 21:32
En respuesta a yussif_890162

Esa prueba cuál es?? No lo había oído antes 

Yo tampoco la conocía, parece que es esto: 

Acabamos de volver de una eco, casi 12 semanas ya y todo va muy bien 

W
wendi_8139829
20/12/17 a las 22:56

Detesex es una prueba de ADN que ya con 8 semanas te dicen el sexo del bb con solo una analítica de sangre.

W
wendi_8139829
20/12/17 a las 22:59

Yo Quiero hacerla pero aunque dicen que es fiable hasta un 98% también he leído en otros foros que alguna vez se han equivocado.

W
wendi_8139829
20/12/17 a las 23:01
En respuesta a south86

Yo tampoco la conocía, parece que es esto: http://detesex.com/

Acabamos de volver de una eco, casi 12 semanas ya y todo va muy bien 

Que bien!! Me alegro que todo valla bien. Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 28. 

Z
zhivka_9941789
20/12/17 a las 23:47
En respuesta a wendi_8139829

Yo Quiero hacerla pero aunque dicen que es fiable hasta un 98% también he leído en otros foros que alguna vez se han equivocado.

Yo tengo una amiga que le hicieron esa prueba y fallaron. No veas todo que compro rosa y con el nombre bordado.. un fastidio.
Pero bueno tendria muy mala suerte
 

Z
zhivka_9941789
20/12/17 a las 23:49
En respuesta a nermin_5148017

Hola!!! Una pregunta. Hoy me han hecho la eco de la semana 12 y me han dicho que es un niño. De verdad es posible saber el sexo tan pronto? Hay posibilidades de que se hayan equivocado o si es niño al verle la colita es difícil fallar? A alguien le ha pasado? 
Gracias!!!!!!

Hola! Conozco a varias personas que a la 12 les dijeron el sexo. Si es chico se suele ver muy claro, si es chica, te lo dicen pero no aseguran del todo. No obstante en la siguiente eco seguro que confirmas!!

A
arlene_9365721
22/12/17 a las 11:38
En respuesta a nermin_5148017

Hola!!! Una pregunta. Hoy me han hecho la eco de la semana 12 y me han dicho que es un niño. De verdad es posible saber el sexo tan pronto? Hay posibilidades de que se hayan equivocado o si es niño al verle la colita es difícil fallar? A alguien le ha pasado? 
Gracias!!!!!!

HOla, yo tengo dos niños, y los dos m dijeron q eran niños en la semana 9 y otro en la semana 10. Puede q alguna vez se equivoquen, pero con los equipos de hoy en día es díficil. Se equivocan más con las niñas, pero si t han dicho q es un niño es porque le han visto claro el pitilín

N
nermin_5148017
22/12/17 a las 22:08

Gracias por las respuestas!!
Hoy me han llegado los resultados del análisis de riesgo prenatal en sangre y confirmado 100% que es niño.....

Z
zhivka_9941789
27/12/17 a las 1:26

Hola! Supongo que dependera del medico. Pero en la 12 aun es muy chiquitin y como miden pliegue nucal y muchas cosas para descartar malformaciones me imagino que haran vaginal porque es mucho mas precisa que abdominal.
Pero vamos nose como te harian la anterior ecografia pero no duele nada. 
Animo! Veras que todo va bien!
Yo hoy he hecho la analitica del primer trimestre y eso si que no quiero repetirlo porque me ha dao un mareo de tantos tubos que me han sacado.. El 12 de enero voy a la eco de las 12. Que ganas!

J
jyoti_8458907
27/12/17 a las 3:07

Hola Chicas como van las pancitas, Les cuento que yo llevo el estreñimiento fatal ( a eso sumemosle que no me gusta el agua )  aunque hago  esfuerzo  por beberla 1 litro es  lo más  que he llegado  a beber, bueno pero eso con mi esfuerzo  ira mejorando  y mas que hoy me he levantado  con unas sensaciones horribles ( no puedo explicarlo) he pensado que seria deshidratación y he ido  a beber agua y se me ha ido pasando.... bueno lo del agua ya con lo que me ha pasado  os juro que tomaré  mínimo  2 litros ( cueste lo que cueste) con respecto al embarazo decirles que gracias a Dios llevo 12+5 este viernes me toca  la primera ecografía , los achaques ( nauseas, malestares etc) han ido remitiendo poco a poco ahora  ya puedo comer   que mi  preocupación  principal era no darle suficiente nutrientes  al bebe.. aún  me cuesta ver y oler las carnes en crudo , pero las soporto y las puedo cocinar y comer el huevo si es cocido la yema no la soporto , pero luego  escalfado y revuelto  me lo puedo comer... en fin que ya voy  mejorando  aaah y las nauseas de la mañana rara vez  me da... bueno chicas disculpen el rollo como casi nunca escribo pero igual las leo cada dia 

felices fiestas. os adjunto la mini tripita 

J
jyoti_8458907
27/12/17 a las 3:08

Hola Chicas como van las pancitas, Les cuento que yo llevo el estreñimiento fatal ( a eso sumemosle que no me gusta el agua )  aunque hago  esfuerzo  por beberla 1 litro es  lo más  que he llegado  a beber, bueno pero eso con mi esfuerzo  ira mejorando  y mas que hoy me he levantado  con unas sensaciones horribles ( no puedo explicarlo) he pensado que seria deshidratación y he ido  a beber agua y se me ha ido pasando.... bueno lo del agua ya con lo que me ha pasado  os juro que tomaré  mínimo  2 litros ( cueste lo que cueste) con respecto al embarazo decirles que gracias a Dios llevo 12+5 este viernes me toca  la primera ecografía , los achaques ( nauseas, malestares etc) han ido remitiendo poco a poco ahora  ya puedo comer   que mi  preocupación  principal era no darle suficiente nutrientes  al bebe.. aún  me cuesta ver y oler las carnes en crudo , pero las soporto y las puedo cocinar y comer el huevo si es cocido la yema no la soporto , pero luego  escalfado y revuelto  me lo puedo comer... en fin que ya voy  mejorando  aaah y las nauseas de la mañana rara vez  me da... bueno chicas disculpen el rollo como casi nunca escribo pero igual las leo cada dia 

felices fiestas. os adjunto la mini tripita 

W
wendi_8139829
27/12/17 a las 21:10

Ok, bueno la tengo mañana a las 9 de la mañana. Ya diré como me la han hecho al final. 🤔

Como lleváis el embarazo?

E
edith_8424541
27/12/17 a las 23:58

Hola y enhorabuena a todas
quería preguntaros si en la eco de las 12 semanas te miden el pliegue nucal y te dicen junto con los análisis del triple screening el riesgo de trisomias o es más tarde cuando lo analizan
también me gustaría saber si hay alguna a la que le han mandado curva de glucosa en el primer trimestre
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram