Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
O
osas_5133869
25/11/17 a las 8:19
En respuesta a einar_5620530

Hola chicas!! Ay que pena las malas noticias  les mando fuerzas.. yo aun no visite gine y siento algun temor.. alguna tuvo sintoma antes de ir? Digo sobre el aborto diferido... si es que quieren contar, hay algun motivo por el cual suceda? Realmente que pena me da... 

El diferido no da síntoma ninguno y suele ser por causa genética. Es inevitable ... Así que no estés preocupada por eso

Ver también

A
arleth_9155958
25/11/17 a las 15:13
En respuesta a osas_5133869

El diferido no da síntoma ninguno y suele ser por causa genética. Es inevitable ... Así que no estés preocupada por eso

Si . yo no tenía ningún síntoma . el saco tenía el tamaño correcto pero el embrión se paró de 6+5 y ni tenia latido. 
Yo tenía el pecho y la tripa algo hinchada y me encontraba muy bien . 
Supongo que si no me hubiesen hecho le grado en algún momento me habría encontrado mal.
La causa que me dijeron era que genéticamente el embrión no es viable y el cuerpo lo detiene.
desde el principio era raro no me cuadraba las fechas de ovulación con la de relaciones y en la 6 no se vio nada . así que supongo que ya iba mal desde el inicio. Es un mazazo muy duro pero menos mal que ha pasado rápido . 

Z
zhivka_9941789
25/11/17 a las 15:34
En respuesta a einar_5620530

Hola chicas!! Ay que pena las malas noticias  les mando fuerzas.. yo aun no visite gine y siento algun temor.. alguna tuvo sintoma antes de ir? Digo sobre el aborto diferido... si es que quieren contar, hay algun motivo por el cual suceda? Realmente que pena me da... 

Yo tuve un diferido hace un año, de sintomas nada raro, unicamente que cuando iba a las revisiones de las eco ( yo sabia perfectamente que dia me habia quedado, no habia opcion de ovular una semana mas tarde ni nada de eso) no coincidia el tamaño con lo que se suponia que tenia que ser. Nunca llegue a ver latido aunque supuestamente se me paro en la sexta semana

E
einar_5620530
25/11/17 a las 16:30

Yo estaria de 7.6 hoy .. y es que llame para pedir una visita al ginecologo privado pero solo atiende viernes... y el ul!@#*! viernes no trabajo. Supongo q sera el prox viernes. Este mi segundo embarazo pero en sintomas casi nada.. tal vez por eso me alarme.. es la ansiedad de saber q todo va bien.. y no habia escuchado del diferido. Si del espontaneo.. ya entendi la diferencia... ahora a esperar y las mantendre al tanto 

O
osas_5133869
25/11/17 a las 19:09
En respuesta a einar_5620530

Yo estaria de 7.6 hoy .. y es que llame para pedir una visita al ginecologo privado pero solo atiende viernes... y el ul!@#*! viernes no trabajo. Supongo q sera el prox viernes. Este mi segundo embarazo pero en sintomas casi nada.. tal vez por eso me alarme.. es la ansiedad de saber q todo va bien.. y no habia escuchado del diferido. Si del espontaneo.. ya entendi la diferencia... ahora a esperar y las mantendre al tanto 

El diferido es un tipo de espontáneo que se detecta antes de que pudieran darse sintomas. El espontáneo habitual se identifica precisamente por los síntomas, sangrado, dolor pelvico, fiebre ...
El mio lo detectaron de 10 semanas, parado a las 8 

C
charly_5632011
25/11/17 a las 21:31

Hola chicas..que triste me ponen las malas noticias de verdad...Hay muchas chicas que sigo de otros foros y me da tanta pena como si las conociera.

Yo estoy de 5+5 y me encuentro cada día peor. Animicamente soy una montaña rusa de emociones y fisicamente un trapo de piso: náuseas, mareos, sensación de estómago vacio, la tensión por el piso, no puedo comer y no tengo ganas de hacer nada.
El médico me dio reposo de 7 días porque ya no sabia que inventar en el trabajo y no podia faltar mas....por lo que tuve que contarlo (y eso me angustió muchísimo porque quería esperar a los tres meses) pero es que no puedo ocultar lo mal que me siento.
Ahora estoy tan perseguida pensando que mi jefa lo sabe y no se como seguirá eso porque no la note muy a gusto con la noticia, ni se si mi embarazo seguira buen curso por lo que tengo una angustia terrible.
Mi marido pobre santo es de oro y me da mucho amor, espero que todo vaya bien.
El miércoles tengo mi primera eco para ver si todo va bien...espero que si.

Perdón por la catarsis del momento...espero que todas esten bien!

J
jyoti_8458907
25/11/17 a las 22:02
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

, Lo siento mucho 

H
hinde_776867
25/11/17 a las 22:07

Hola!!no habia visto que ya había este foro creado y fui y abrí otro!! Las prisasss jaja.yo estoy de 5+4 mi fecha prevista es el 24 de julio.Hoy estoy algo preocupada porque al hacer pis tuve un floco de flujo marronoso...poquito pero me asusto porque ya tuve un aborto en Junio...
hasta el día 13 no tengo consulta con el ginecólogo,la primera consulta donde espero me diga que todo bien pero tengo miedo...
enhorabuena a todas!!

J
jyoti_8458907
25/11/17 a las 22:15

Siento mucho las pérdidas que acabo de leer, yo tengo miedo  a eso precisamente porque lo viví con ni hermana muy de cerca a ella se le paro de 9 semanas , empezó con dolor y sangrado leve ( solo cuando se limpiaba hacer pis se marchaba el papel) iba  cada 3 días a chequearse y eso porque le habían dicho que era amenaza de aborto, al final un día llegó del chequeo y lo vieron bien al embrión y al día siguiente  se hizo una eco porque amaneció con dolor y la sorpresa que se había parado. a Dia de hoy no lo superamos... y yo desde ahí me he quedado muy traumada... Siento que me van a decir algo o que me va a pasar 

H
hinde_776867
25/11/17 a las 22:16
En respuesta a arleth_9155958

Abrí este foro y soy de las primeras en abandonarlo .Hoy vimos el embrion pero no había latido. 
Se paro de 6+ 5 así que lleva ahí unos días. 
He optado por legrado porque no quiero alargarlo más . era nuestro milagrito pero no pudo ser . os deseo que os vaya genial. Diafrutadlo mucho porque el embarazo es una experiencia maravillosa .  

No se si es la primera vez que te quedabas embarazada...yo tuve en Junio un legrado...lo pasé muy mal pero ahora de nuevo tengo mi positivo.Se que no es consuelo pero no hay que desanimarse de verdad.un besazo muy grande

H
hinde_776867
25/11/17 a las 22:40
En respuesta a jyoti_8458907

Siento mucho las pérdidas que acabo de leer, yo tengo miedo  a eso precisamente porque lo viví con ni hermana muy de cerca a ella se le paro de 9 semanas , empezó con dolor y sangrado leve ( solo cuando se limpiaba hacer pis se marchaba el papel) iba  cada 3 días a chequearse y eso porque le habían dicho que era amenaza de aborto, al final un día llegó del chequeo y lo vieron bien al embrión y al día siguiente  se hizo una eco porque amaneció con dolor y la sorpresa que se había parado. a Dia de hoy no lo superamos... y yo desde ahí me he quedado muy traumada... Siento que me van a decir algo o que me va a pasar 

es lo peor...esa sensación de miedo y como manches un poquito...te dicen que si está de ser es,que es fallo cromosómico pero piensas...¿qué hice mal?

W
wendi_8139829
26/11/17 a las 14:13

Hola chicas!

siento mucho las malas noticias... mucho animo fuerza y besitos.

Yo se supone que hoy hago 7 semanas. Ningún síntoma "normal" es decir ni vómitos, ardores, mareos....

Pero tengo otros y no se que pensar.

Tengo una barriga que parece que estoy de 5/6meses.
Me está saliendo como una demartitis en muñeca, frente y detrás de las orejas.
Dolor lumbar 
calambres en el lado izq de la barriga y como este mucho tiempo sentada o de la misma postura se me duermen las piernas.

Es mi tercer embarazo y con el de mis dos niños nada que ver. Me los pase desde el minuto 1 vomitando y cada dos x tres ingresada por deshidratación. 


A alguna más le pasa o le a pasado algo de esto?

Besitos!! 

H
hinde_776867
26/11/17 a las 14:19
En respuesta a wendi_8139829

Hola chicas!

siento mucho las malas noticias... mucho animo fuerza y besitos.

Yo se supone que hoy hago 7 semanas. Ningún síntoma "normal" es decir ni vómitos, ardores, mareos....

Pero tengo otros y no se que pensar.

Tengo una barriga que parece que estoy de 5/6meses.
Me está saliendo como una demartitis en muñeca, frente y detrás de las orejas.
Dolor lumbar 
calambres en el lado izq de la barriga y como este mucho tiempo sentada o de la misma postura se me duermen las piernas.

Es mi tercer embarazo y con el de mis dos niños nada que ver. Me los pase desde el minuto 1 vomitando y cada dos x tres ingresada por deshidratación. 


A alguna más le pasa o le a pasado algo de esto?

Besitos!! 

Hola!! Mucho yo creo que es porque nos ponemos nerviosas...¿ya te han hecho eco o prueba de sangre?
enhorabuena!!

W
wendi_8139829
26/11/17 a las 14:25
En respuesta a hinde_776867

Hola!! Mucho yo creo que es porque nos ponemos nerviosas...¿ya te han hecho eco o prueba de sangre?
enhorabuena!!

Hola!!🙋‍♀️ 

Tengo eco la primera semana de diciembre que ya estaré de 8 semanas.

Si he ido a mi médico de cabecera confirmo el positivo y dice que todos los síntomas son normales... no se. 

Mis hijos tienen 19 y 16 años y los embarazos fueron idénticos pero nada que ver con este por ahora.

H
hinde_776867
26/11/17 a las 14:29

Alguna tenéis flujo un poco sucio?

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 15:09
En respuesta a hinde_776867

Alguna tenéis flujo un poco sucio?

a que te refieres con sucio..?

H
hinde_776867
26/11/17 a las 15:10

Un poquito marronoso...

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 16:00
En respuesta a hinde_776867

Un poquito marronoso...

a mi me paso eso y me dijeron que es resto de sangre seca por la implantación de la placenta sólo me ocurrió dos veces en el día 

me lo dijo la Dra.

H
hinde_776867
26/11/17 a las 17:20
En respuesta a jyoti_8458907

a mi me paso eso y me dijeron que es resto de sangre seca por la implantación de la placenta sólo me ocurrió dos veces en el día 

me lo dijo la Dra.

¿Pero a la quinta casi sexta semana? Yo pensaba que eso era casi sin saber que se estaba embarazada...ojalà sea eso !

L
loris_5187351
26/11/17 a las 21:05
En respuesta a hinde_776867

¿Pero a la quinta casi sexta semana? Yo pensaba que eso era casi sin saber que se estaba embarazada...ojalà sea eso !

Yo he estado leyendo bastante y el sangrado de implantación coincide siempre en la 4a semana, no más. Pero si tienes restos de sangre vieja sí que podría coincidir con eso.

A
arlene_9365721
26/11/17 a las 21:16
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Hola! Me uno. Tengo 2 hijos, el pequeño acaba de hacer 9 meses. De mi primer hijo me quedé embarazada a la primera, del segundo nos costó casi un año. Solo había tenido una regla desde que deje de dar el pecho a mi pequeñín y fui a la revisión q m tocaba con el ginecólogo, me dijo q tenía ovarios poliquisticos y que parecía q no ovulaba pero que no me preocupara si no estaba buscando bebé, que ya lo trataríamos si nos decidiamos alguna vez a por el tercero. Pues zasca! Embarazada, he estado en shock unos días pero ahora estamos felices. Queríamos un tercer hijo aunque no tan pronto. Mi FPP es el 22/07

H
hinde_776867
26/11/17 a las 21:51

¿Y para cuándo tienes la primera consulta con el ginecólogo?
enhorabuena!!

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 22:07
En respuesta a hinde_776867

¿Pero a la quinta casi sexta semana? Yo pensaba que eso era casi sin saber que se estaba embarazada...ojalà sea eso !

No era la implantación  del óvulo era la placenta, fue a la semana 7 que me pasó. no encontraron nada malo gracias a Dios. 

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 22:08
En respuesta a arlene_9365721

Hola! Me uno. Tengo 2 hijos, el pequeño acaba de hacer 9 meses. De mi primer hijo me quedé embarazada a la primera, del segundo nos costó casi un año. Solo había tenido una regla desde que deje de dar el pecho a mi pequeñín y fui a la revisión q m tocaba con el ginecólogo, me dijo q tenía ovarios poliquisticos y que parecía q no ovulaba pero que no me preocupara si no estaba buscando bebé, que ya lo trataríamos si nos decidiamos alguna vez a por el tercero. Pues zasca! Embarazada, he estado en shock unos días pero ahora estamos felices. Queríamos un tercer hijo aunque no tan pronto. Mi FPP es el 22/07

Felicidades guapa

H
hinde_776867
26/11/17 a las 22:13
En respuesta a jyoti_8458907

No era la implantación  del óvulo era la placenta, fue a la semana 7 que me pasó. no encontraron nada malo gracias a Dios. 

Con eso me quedo entonces!! Jeje graciasssss no me ha vuelto a pasar pero vas con miedo

L
loris_5187351
26/11/17 a las 22:19
En respuesta a jyoti_8458907

No era la implantación  del óvulo era la placenta, fue a la semana 7 que me pasó. no encontraron nada malo gracias a Dios. 

Eso te lo dijo el gine? No sabía que también se sangraba por el crecimiento de la placenta. Rojo o marrón?

L
loris_5187351
26/11/17 a las 22:20
En respuesta a arlene_9365721

Hola! Me uno. Tengo 2 hijos, el pequeño acaba de hacer 9 meses. De mi primer hijo me quedé embarazada a la primera, del segundo nos costó casi un año. Solo había tenido una regla desde que deje de dar el pecho a mi pequeñín y fui a la revisión q m tocaba con el ginecólogo, me dijo q tenía ovarios poliquisticos y que parecía q no ovulaba pero que no me preocupara si no estaba buscando bebé, que ya lo trataríamos si nos decidiamos alguna vez a por el tercero. Pues zasca! Embarazada, he estado en shock unos días pero ahora estamos felices. Queríamos un tercer hijo aunque no tan pronto. Mi FPP es el 22/07

Enhorabuena, qué facilidad!! Jejeje.

L
loris_5187351
26/11/17 a las 22:20
En respuesta a arlene_9365721

Hola! Me uno. Tengo 2 hijos, el pequeño acaba de hacer 9 meses. De mi primer hijo me quedé embarazada a la primera, del segundo nos costó casi un año. Solo había tenido una regla desde que deje de dar el pecho a mi pequeñín y fui a la revisión q m tocaba con el ginecólogo, me dijo q tenía ovarios poliquisticos y que parecía q no ovulaba pero que no me preocupara si no estaba buscando bebé, que ya lo trataríamos si nos decidiamos alguna vez a por el tercero. Pues zasca! Embarazada, he estado en shock unos días pero ahora estamos felices. Queríamos un tercer hijo aunque no tan pronto. Mi FPP es el 22/07

Enhorabuena, qué facilidad!! Jejeje.

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 22:28

Yo cada día estoy asi porque tengo mucho dolor así como cuando quiere llegar la warry, pero no sangro  ni nada  ( un alivio total) pero igual el dolor me descompone  y los achaques que tengo  son un asco total.. aahh y se me ha  puesto u  dolor de cabeza fatal, el miércoles tengo la primera revisión haber que me manda la llevadora.  es mi segundo bebe... pero el primer embarazo una maravilla.

para: yo19840

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 22:30
En respuesta a loris_5187351

Eso te lo dijo el gine? No sabía que también se sangraba por el crecimiento de la placenta. Rojo o marrón?

Siii  me dijo  que era restos  de cuando se había implantado la placenta fue marrón.. reviso si había algún hematoma pero se ve que no. y me mando reposo relativo por 3 días y nada  más. 

H
hinde_776867
26/11/17 a las 22:33
En respuesta a jyoti_8458907

Yo cada día estoy asi porque tengo mucho dolor así como cuando quiere llegar la warry, pero no sangro  ni nada  ( un alivio total) pero igual el dolor me descompone  y los achaques que tengo  son un asco total.. aahh y se me ha  puesto u  dolor de cabeza fatal, el miércoles tengo la primera revisión haber que me manda la llevadora.  es mi segundo bebe... pero el primer embarazo una maravilla.

para: yo19840

De cuánto estás ahora??

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 22:41
En respuesta a hinde_776867

De cuánto estás ahora??

De 8 semanas ..!! 

L
loris_5187351
26/11/17 a las 22:42
En respuesta a jyoti_8458907

Siii  me dijo  que era restos  de cuando se había implantado la placenta fue marrón.. reviso si había algún hematoma pero se ve que no. y me mando reposo relativo por 3 días y nada  más. 

Y eso dices que fue en la 7?? Anda, pues mira qué novedad. Yo es que sangré el miércoles de madrugada y me asusté mogollón. Sangre roja. Pensé que lo había perdido, pero todo está bien.

Y según mis cálculos estoy de 6 semanas, así que no podía ser de implantación (además ya lo tuve).

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 23:07
En respuesta a loris_5187351

Y eso dices que fue en la 7?? Anda, pues mira qué novedad. Yo es que sangré el miércoles de madrugada y me asusté mogollón. Sangre roja. Pensé que lo había perdido, pero todo está bien.

Y según mis cálculos estoy de 6 semanas, así que no podía ser de implantación (además ya lo tuve).

siii esperemos que todo nos vaya bien con nuestros bebes..  y que pase ya el tiempo que quiero verme con tripita y disfrutar el embarazo y luego tener a mi querubincito. 

L
loris_5187351
26/11/17 a las 23:22
En respuesta a jyoti_8458907

siii esperemos que todo nos vaya bien con nuestros bebes..  y que pase ya el tiempo que quiero verme con tripita y disfrutar el embarazo y luego tener a mi querubincito. 

Pues sí, que todas tengamos mucha suerte.

Yo llevaba 3 años casi y medio buscando y aún me cuesta mucho de asimilar.

J
jyoti_8458907
26/11/17 a las 23:36
En respuesta a loris_5187351

Pues sí, que todas tengamos mucha suerte.

Yo llevaba 3 años casi y medio buscando y aún me cuesta mucho de asimilar.

a mi me llegó sin esperar e incluso el mes de octubre estuvimos sólo dos veces y en días que supuestamente no eran fértiles.. ni siquiera esperaba quedarme pero justo me llegaron unos TE one step  que compre para Noviembre y como llevaba dos días de atraso me hice uno y cuando vi salieron dos rayitas y me quedé boca abierta sin saber que decir.. jajaja una locura pero bueno en teoría sólo se nos adelantó un mes así que aquí estamos 

L
loris_5187351
26/11/17 a las 23:45
En respuesta a jyoti_8458907

a mi me llegó sin esperar e incluso el mes de octubre estuvimos sólo dos veces y en días que supuestamente no eran fértiles.. ni siquiera esperaba quedarme pero justo me llegaron unos TE one step  que compre para Noviembre y como llevaba dos días de atraso me hice uno y cuando vi salieron dos rayitas y me quedé boca abierta sin saber que decir.. jajaja una locura pero bueno en teoría sólo se nos adelantó un mes así que aquí estamos 

Jejeje, vaya sorpresa!

Y
yuping_5493832
27/11/17 a las 9:26
En respuesta a hinde_776867

¿Pero a la quinta casi sexta semana? Yo pensaba que eso era casi sin saber que se estaba embarazada...ojalà sea eso !

yo pasé el sangrado de implantación a la semana 4 y a la 5 seguí manchando un poquito y me fui a la ginecóloga. Me hizo una eco y me dijo que no había nada y simplemente me recetó progesterona para ayudar a mantener el embarazo. Alguna más toma progesterona (vaginal)? qué cantidad os han dado y por cuantos días?

L
loris_5187351
27/11/17 a las 9:34
En respuesta a yuping_5493832

yo pasé el sangrado de implantación a la semana 4 y a la 5 seguí manchando un poquito y me fui a la ginecóloga. Me hizo una eco y me dijo que no había nada y simplemente me recetó progesterona para ayudar a mantener el embarazo. Alguna más toma progesterona (vaginal)? qué cantidad os han dado y por cuantos días?

Yo vengo de FIV, llevo con progesterona desde 4 días antes de la transferencia de embriones (600mg) y desde entonces (800mg). Y así llevo ya 4+28 días.

O
osas_5133869
27/11/17 a las 11:03
En respuesta a yuping_5493832

yo pasé el sangrado de implantación a la semana 4 y a la 5 seguí manchando un poquito y me fui a la ginecóloga. Me hizo una eco y me dijo que no había nada y simplemente me recetó progesterona para ayudar a mantener el embarazo. Alguna más toma progesterona (vaginal)? qué cantidad os han dado y por cuantos días?

Yo tomo Progeffik, vía vaginal y aún así me sienta mal, desde el día del positivo, 3d antes de la regla, por mis antecedentes de abortos. Tomaba una cápsula de 200 cada noche, pero desde la amenaza de aborto tengo que ponerme una por la mañana y otra por la noche.
En mi anterior embarazo a término estuve hasta las doce semanas con una cápsula nocturna.

J
jurema_764881
27/11/17 a las 11:19

Buenasss chicas!!! Me uno al grupo. OS.cuento un poco el jueves me hice un test qir dio positivo y el viernes fui al medico de cabecera. Me atendió el matrón el mismo día me abrió la cartilla y.me dio cita para una eco el 15 de diciembre. Mi ultima regla fue el 22 de octubre y me han dado fecha para el 29 de junio. La cosa es que en el medico no me han hecho ningún test,análisis ni nada. Esto es así???

Y
yuping_5493832
27/11/17 a las 11:48
En respuesta a jurema_764881

Buenasss chicas!!! Me uno al grupo. OS.cuento un poco el jueves me hice un test qir dio positivo y el viernes fui al medico de cabecera. Me atendió el matrón el mismo día me abrió la cartilla y.me dio cita para una eco el 15 de diciembre. Mi ultima regla fue el 22 de octubre y me han dado fecha para el 29 de junio. La cosa es que en el medico no me han hecho ningún test,análisis ni nada. Esto es así???

Bienvenida!
A mi me han mandado los primeros análisis para la semana 9 o así creo...diría que no se pueden hacer antes, o al menos por alguna cosa de las que te miran...

S
salud_5521527
27/11/17 a las 13:26

Q tal vais?yo ya casi de 7 semanas
os dejo la evolución de mis test
1.como 3/4 dias antes de la falta
2.el dia q me tenia q venir
3.hoy mismo 6+6 semanas

Z
zhivka_9941789
27/11/17 a las 13:55
En respuesta a yuping_5493832

yo pasé el sangrado de implantación a la semana 4 y a la 5 seguí manchando un poquito y me fui a la ginecóloga. Me hizo una eco y me dijo que no había nada y simplemente me recetó progesterona para ayudar a mantener el embarazo. Alguna más toma progesterona (vaginal)? qué cantidad os han dado y por cuantos días?

Hola! Yo estoy con ultrogestan 100 pero via oral ( me dieron a elegir si oral o vaginal) desde la ovulacion. Es para lo que te han dicho, ayudar a mantener y que se agarre bien.  Por lo que me dijo la ginecologa hasta la semana 10 o 12 la tengo que seguir tomando.
ponia muchos efectos secundarios pero yo no he notado nada!

H
hinde_776867
27/11/17 a las 15:03

Hola! He tenido un sangrado hoy...y me lo han mandado también tomar 200mg por la noche.estoy muy preocupada...me resulta raro que después de sangrar vaya la cosa bien...ojalà fuese así!!

Y
yuping_5493832
27/11/17 a las 15:51
En respuesta a salud_5521527

Q tal vais?yo ya casi de 7 semanas
os dejo la evolución de mis test
1.como 3/4 dias antes de la falta
2.el dia q me tenia q venir
3.hoy mismo 6+6 semanas

Yo me lo repetí a la semana 5 y mira como se marcaba ya!

J
jyoti_8458907
27/11/17 a las 16:32
En respuesta a hinde_776867

Hola! He tenido un sangrado hoy...y me lo han mandado también tomar 200mg por la noche.estoy muy preocupada...me resulta raro que después de sangrar vaya la cosa bien...ojalà fuese así!!

No te preocupes conozco casos que se han pasado sangrando todo el embarazo y al final han  nacido bebes Sanos 

J
jyoti_8458907
27/11/17 a las 16:35
En respuesta a yuping_5493832

Yo me lo repetí a la semana 5 y mira como se marcaba ya!

La mía 5 semanas también un día que la repetí 

H
hinde_776867
27/11/17 a las 17:31
En respuesta a jyoti_8458907

No te preocupes conozco casos que se han pasado sangrando todo el embarazo y al final han  nacido bebes Sanos 

Ojalá fuese así...pero he tenido hace unos meses un aborto y no lo quito de la cabeza...

J
jyoti_8458907
27/11/17 a las 19:24
En respuesta a hinde_776867

Ojalá fuese así...pero he tenido hace unos meses un aborto y no lo quito de la cabeza...

Si cariño pero has de relajarte porque esa pensadera tambien afecta a tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest