Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
S
south86
16/11/17 a las 13:06
En respuesta a jeimy_10038443

Madre mía si te dijera lo que yo sangre de mi primer hijo... tenía un hematoma de 6 cm y el embrion solo medía 1,5 cm... hazte una idea de cómo era de grande... me dijeron que hiciera reposo absoluto que así tenía el 50% de probabilidad de que saliera adelante, que si no hacía reposo lo perdería seguro pero que haciéndolo pues tenía la mitad de probabilidad... y ya tiene 3 años y medio!! Así que yo te recomiendo que reposo... no absoluto porque no sangras ni nada pero yo empecé manchando y luego como un grifo abierto mucho más que una regla... así que tomate un respiro no cojas peso no hagas grandes esfuerzos... un abrazo y animo

Jo, muchísimas gracias por contestar. La verdad es que es un alivio leer que tu embrioncito de 1,5 cm ya tiene 3 años y medio!! jajaj Qué miedo da todo esto, y qué larga se hace la espera hasta la próxima eco... intento distraerme con el trabajo y no pensar, pero es taaan difícil! Te voy contando, un besote y mil gracias otra vez!

Ver también

C
charly_5632011
16/11/17 a las 17:18

Hola chicas..vengo del foro de noviembre.
El lunes me entere por una beta cuantitativa que estaba embarazada! (769.9 dio la beta y era mi dia 29 casi 30 del ciclo)
El martes que viene tengo cita con el gine a ver que me dice, de momento estoy un poco asustada y sintiemdome como el culo!
Por las mañanas tengo unas nauseas que me matan, mareos y hasta me cuesta caminar, no tengo fuerzas. Tengo unas pequeñas puntaditas en el bajo vientre que espero que sean normales.
Es la primera vez que estoy embarazada y tengo todos los miedos!! Lo únicoi que deseo con mi alma es que todo vaya bien.
Besos para todas!

J
jeimy_10038443
16/11/17 a las 18:26
En respuesta a charly_5632011

Hola chicas..vengo del foro de noviembre.
El lunes me entere por una beta cuantitativa que estaba embarazada! (769.9 dio la beta y era mi dia 29 casi 30 del ciclo)
El martes que viene tengo cita con el gine a ver que me dice, de momento estoy un poco asustada y sintiemdome como el culo!
Por las mañanas tengo unas nauseas que me matan, mareos y hasta me cuesta caminar, no tengo fuerzas. Tengo unas pequeñas puntaditas en el bajo vientre que espero que sean normales.
Es la primera vez que estoy embarazada y tengo todos los miedos!! Lo únicoi que deseo con mi alma es que todo vaya bien.
Besos para todas!

Hola guapa!! Te sigo del foro de noviembre, esa beta ya te lo dije esta perfecta! Súper alta ! Verás que todo va bien

C
charly_5632011
16/11/17 a las 22:29
En respuesta a jeimy_10038443

Hola guapa!! Te sigo del foro de noviembre, esa beta ya te lo dije esta perfecta! Súper alta ! Verás que todo va bien

Ohh preciosa gracias eres un amor! Me haces sentir mucho mas relajada.
Tu como vas? Ya tuviste tu primers revision? Soy tan novata en esto que me prelcupo por cualquier cosa! 

Y
yuping_5493832
17/11/17 a las 8:17
En respuesta a south86

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis hoy? Ayer me hice la primera eco. Por la fecha de mi última regla pensaba que estaba de 7 semanas, pero por el tamaño del embrión parece que estoy de algo menos, de unas 5 y media - 6. Aunque lo confirmaremos en la siguiente eco, mi FPP ahora mismo es el 11 de julio. El embrión aún es muy pequeñito, pero ya hay latido incipiente. Parece que también hay un pequeño hematoma, de un centímetro. La ginecóloga dice que, aunque podría haber riesgo de aborto, lo más problable es que se absorba solo, que siga con mi vida normal... Me ha vuelto a citar en dos semanas para ver cómo evoluciona. ¿A alguna os ha pasado algo así o conocéis algún caso? 

Hola, a una muy amiga mía que ahora está a 15 días de parir, se pasó el 1er trimestre sangrando por lo mismo...pero al final se reabsorvió solo.  Yo creo que mientras sangres por esto...no tiene que ser tan grave, es una herida no? no es que algo no marche bien...pero claro, entiendo que asuste...yo con el sangrado de implantación me asusté mucho porque ya tenía el positivo y justo el día siguiente manché...y ahora cada vez que voy al baño miro el papel muy de cerca! soy tan novata y le tenga tantas ganas que me invade el miedo!...aunque ahora he decidio disfrutarlo y oye, si algo va mal, ya lo afronatremos, pero es que tampoco se puede estar así....

A
Anónimo
17/11/17 a las 12:21
En respuesta a nermin_5148017

Hola!!! Enhorabuena chicas!!
yo me enteré el viernes con un test casero. Se supone que es para el 8 de julio!!!
Tenéis algún síntoma? Yo tengo dolor en un lado, no sé si es normal...y el viernes y sábado manché un poquito marrón, pero hoy ya no. 
Mañana empiezo la semana 5. Puedo pedir ya cita con el ginecólogo o es demasiado pronto? he leído que es mejor ir en la semana 7 porque tan pronto aún no se ve el embrion...

Puedes ir pidiendo cita te lo darán para mas tarde pero yo con seis semanas ya vi al bebe y el latido so hacen un grupo de wasap avisen me mucha suerte con tu embarazo

L
loris_5187351
18/11/17 a las 19:13

Buenas tardes, me uno al grupo. En principio yo he calculado que cumplo el 18 de julio. El martes tengo mi primera ecografía de control (vengo de tratamiento de reproducción) y estoy algo asustadilla porque deseo que todo vaya bien. Enhorabuena a todas!!

K
katya_8474904
19/11/17 a las 17:45
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Hola! Yo me acabo de enterar que estoy de 5 semanas suerte en tu embarazo el mio es el primero 

K
katya_8474904
19/11/17 a las 17:47
En respuesta a nermin_5148017

Hola!!! Enhorabuena chicas!!
yo me enteré el viernes con un test casero. Se supone que es para el 8 de julio!!!
Tenéis algún síntoma? Yo tengo dolor en un lado, no sé si es normal...y el viernes y sábado manché un poquito marrón, pero hoy ya no. 
Mañana empiezo la semana 5. Puedo pedir ya cita con el ginecólogo o es demasiado pronto? he leído que es mejor ir en la semana 7 porque tan pronto aún no se ve el embrion...

Exacto yo me hice un test beta a los 7 días de retraso en mi periodo y salio positivo me hice una eco y mi saco mide 5 mm pero no se vio nada asík tengo hora para dos semanas más 

S
south86
19/11/17 a las 18:20
En respuesta a yuping_5493832

Hola, a una muy amiga mía que ahora está a 15 días de parir, se pasó el 1er trimestre sangrando por lo mismo...pero al final se reabsorvió solo.  Yo creo que mientras sangres por esto...no tiene que ser tan grave, es una herida no? no es que algo no marche bien...pero claro, entiendo que asuste...yo con el sangrado de implantación me asusté mucho porque ya tenía el positivo y justo el día siguiente manché...y ahora cada vez que voy al baño miro el papel muy de cerca! soy tan novata y le tenga tantas ganas que me invade el miedo!...aunque ahora he decidio disfrutarlo y oye, si algo va mal, ya lo afronatremos, pero es que tampoco se puede estar así....

Pues sí, afrontaremos lo que venga de la mejor manera posible, qué le vamos a hacer... En mi caso no he sangrado nunca, el hematoma de un centímetro, que lo vimos en la eco, es todo lo que sabemos. El 29 volvemos, a ver qué tal. Yo también soy novata y miro cada vez que voy al baño, pero bueno, con el paso de los días me estoy relajando mucho, es lo que tú dices, hay que disfrutar del proceso...

M
minetu_7179992
19/11/17 a las 20:41
En respuesta a south86

Pues sí, afrontaremos lo que venga de la mejor manera posible, qué le vamos a hacer... En mi caso no he sangrado nunca, el hematoma de un centímetro, que lo vimos en la eco, es todo lo que sabemos. El 29 volvemos, a ver qué tal. Yo también soy novata y miro cada vez que voy al baño, pero bueno, con el paso de los días me estoy relajando mucho, es lo que tú dices, hay que disfrutar del proceso...

Hola chicas
estoy de 5+3 y llevo desde ayer con calambres en el lado derecho del vientre. No es intenso ni continuo pero si molesto
a vosotras os pasa?
 

J
jeimy_10038443
19/11/17 a las 21:29
En respuesta a minetu_7179992

Hola chicas
estoy de 5+3 y llevo desde ayer con calambres en el lado derecho del vientre. No es intenso ni continuo pero si molesto
a vosotras os pasa?
 

Si puede ser por el engrosamiento del utero o por el dolor en los ligamentos redondos solo estoy de 8+6 y me duelen los ligamentos desde que tengo mi positivo pero puede ser q sea porque es mi tercer hijo, es muy molesto y doloroso pero completamente normal. Si aumentará o fuera continuó llégate a urgencias que descarten problemas mayores! Un saludo

M
minetu_7179992
19/11/17 a las 21:34
En respuesta a jeimy_10038443

Si puede ser por el engrosamiento del utero o por el dolor en los ligamentos redondos solo estoy de 8+6 y me duelen los ligamentos desde que tengo mi positivo pero puede ser q sea porque es mi tercer hijo, es muy molesto y doloroso pero completamente normal. Si aumentará o fuera continuó llégate a urgencias que descarten problemas mayores! Un saludo

Hoy solo lo he tenido a última hora de la tarde..
llevo mal la espera, hasta que no vea la primera eco...

S
south86
19/11/17 a las 21:46
En respuesta a jeimy_10038443

Si puede ser por el engrosamiento del utero o por el dolor en los ligamentos redondos solo estoy de 8+6 y me duelen los ligamentos desde que tengo mi positivo pero puede ser q sea porque es mi tercer hijo, es muy molesto y doloroso pero completamente normal. Si aumentará o fuera continuó llégate a urgencias que descarten problemas mayores! Un saludo

Aprovecho para preguntar, a ti y a todas las que ya han pasado por esta experiencia... el dolor e hinchazón de pechos, ¿se mantiene durante todo el embarazo?

J
jeimy_10038443
20/11/17 a las 10:02
En respuesta a south86

Aprovecho para preguntar, a ti y a todas las que ya han pasado por esta experiencia... el dolor e hinchazón de pechos, ¿se mantiene durante todo el embarazo?

Jajajajaja siiii y Antea de parir más!!! Jajja en cada embarazo lo notarás menos yo apenas lo noto ya pero si que aumenta una talla mínimo de sujetador

J
jyoti_8458907
20/11/17 a las 12:49

Hola mamis os cuento que el día domingo me encontraba mal he ido a urgencias  porque manche marrón y llevava dias con mucho dolor , al final me han hecho una eco y he podido ver á mi Garbancito cómo le late su corazoncito estaba justamente de 7 semanas.  los síntomas de embarazo me agarraron a la semana 6 de embarazo y los estoy llevando mal pues siento que no logró alientarme bien sólo consigo comer verduras licuadas batidos de frutas y fruta entre estas papaya plátano manzana pera y uva.    todavía no he tenido la primera  cita con la gine ( 29/11). 

J
jeimy_10038443
20/11/17 a las 13:22
En respuesta a jyoti_8458907

Hola mamis os cuento que el día domingo me encontraba mal he ido a urgencias  porque manche marrón y llevava dias con mucho dolor , al final me han hecho una eco y he podido ver á mi Garbancito cómo le late su corazoncito estaba justamente de 7 semanas.  los síntomas de embarazo me agarraron a la semana 6 de embarazo y los estoy llevando mal pues siento que no logró alientarme bien sólo consigo comer verduras licuadas batidos de frutas y fruta entre estas papaya plátano manzana pera y uva.    todavía no he tenido la primera  cita con la gine ( 29/11). 

Yo estoy igual que tú aunque de 9 semanas, realmente pertenezco al foro de mamas junio pero de síntomas ando fatal, muchas náuseas y me pasa como a ti estoy engordando pero siento que no me alimento bien nada me sienta bien solo tostadas con mantequilla y una manzana es lo único que no me hace ir al baño corriendo a vomitar... no te preocupes sé de mis otros embarazos que en la semana 13 mejoran... al menos eso me pasó a mí jeje, un abrazo

J
jyoti_8458907
20/11/17 a las 18:19
En respuesta a jeimy_10038443

Yo estoy igual que tú aunque de 9 semanas, realmente pertenezco al foro de mamas junio pero de síntomas ando fatal, muchas náuseas y me pasa como a ti estoy engordando pero siento que no me alimento bien nada me sienta bien solo tostadas con mantequilla y una manzana es lo único que no me hace ir al baño corriendo a vomitar... no te preocupes sé de mis otros embarazos que en la semana 13 mejoran... al menos eso me pasó a mí jeje, un abrazo

Yo es que con el primer embarazo no sentí nada de nada sólo comía y comía ni mareos ni náuseas nada .. vamos un embarazo divino, pero este pequeño me está haciendo ver estrellas... Ojalá sólo me duren el primer trimestre estos malestares... Un beso Guapa 

N
ni_6958643
20/11/17 a las 19:57
En respuesta a einar_5620530

Hola !! Segun mi app de embarazo mi FPP es apra el 9 de julio  .... disculpa pichi082018 fuiste a la consulta de doctor? Nos habias contados de un dolor del gluteo que te recorria la pierna y queria saber como te fue reina!  espero que bien... 

yo igual!

N
ni_6958643
20/11/17 a las 20:16

yo tengo análisis y la curva para el 14 dic, y la eco para el 28
mi primer embarazo fue por FIV, asi que tuvimos ecos desde la semana 6. Este se me va a hacer un poco larga la espera, pero estoy tan feliz de que sea natural que no me importa 😊

Z
zhivka_9941789
21/11/17 a las :26

Hoy he ido a la primera eco temprana, 5+1 me han confirmado que es intrauterino y ya se ve el saco vitelino. Siguiente eco para la semana 7. Espero que se vea ya algo mas!

T
tyler_767258
21/11/17 a las 4:48

Hola chicas yo después de varios meses de búsqueda. Con 20 días de atraso me.dio positivo tengo turno con la ginecóloga dentro de una semana a ver si esta todo bien.  Te ego mil miedos que no estén el.lugar correcto que sea un quiste etc. Seria mi segundo embarazo. Síntomas náuseas mucho sueño durante el día pero de noche me cuesta dormir de noche muchas ganas de oral baño y dolor y ardor en los pechos dolor de estomago y a veces de un solo lado a la altura de l boca del estomago. En teoría estoy de siete semanas y mi bebe nacerá el 8 de julio. Ya les iré contando si esta todo bien con mi pequeñín.  Ojalá sea asi

O
osas_5133869
21/11/17 a las 13:38

Buenas!
Ayer primera eco. Salimos contentos, aunque no del todo, ya que parece que es algo más pequeño de lo que debiera. Solo unos pocos días, pero como tengo seguridad de cuándo ovulé solo me queda pensar que implantó tarde. Y tampoco me cuadra del todo, porque el test me lo hice a 12 dpo y me salió muy marcado, por lo que un par de días antes me habría salido también, creo ... En fin. Que optimistas. La gine no le dio mucha importancia pero nos citó para dentro de diez días y nos dio buenos consejos y hasta cariño.
Viendo la eco, me cuesta distinguir la placenta, pero según parece estar sería una niña en base al método Ramzi. Aún no me quiero ilusionar ...
Yo empecé con los síntomas antes de la falta y voy a mucho peor, llevo tres o cuatro que el sueño y las náuseas me dificultan todo, especialmente la concentración y la conducción.
Saludos a todas.

Y
yuping_5493832
22/11/17 a las 7:49

Hola chicas...estoy de 5+5  y llevo unos días taticárdica porque llevo dos días manchando un poco marrón y rosado...una vez al día quizás...Ayer llamé a la gine y me hechó bronca por haber cargado unas cajas y que no fuera eso...no le dio mucha importancia, no se alarmó, pero me dijo que para que me quedara más tranquila fuera a verla esta tarde...así que inicialmente tenía la primera visita para el día 4 de diciembre, a las 8 semanas aprox, pero hoy me mirará. Voy super mentalizada de que igual no veo nada, pero almenos que esté todo en su sitio y a ver...dice que según como me dará progesterona. La verdad es que dentro de mi creo que todo está bien, que el manchado es muy mínimo, que igual se ha roto un capilar, para que me entendáis el nivel de manchado...
De síntomas ando bien, las tetas sensibles...y ayer tube una arcada que casi vomito, pero no se si es por el embarazo ...es que donde trabajo, al lado, hay unos campos y se ve que estaban abonando y el olor a abono me mató...pensé que igual si que estoy más sensible, porque me puse la bufanda en la cara para no respirar y empecé a tener arcadas, que si me dejo, vomito seguro...y miré alrededor y la gente iba paseando y hablando como si nada...como si el olor no fuera tanto...
en fin, ya os contaré qué tal.

Z
zhivka_9941789
22/11/17 a las 7:58
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas...estoy de 5+5  y llevo unos días taticárdica porque llevo dos días manchando un poco marrón y rosado...una vez al día quizás...Ayer llamé a la gine y me hechó bronca por haber cargado unas cajas y que no fuera eso...no le dio mucha importancia, no se alarmó, pero me dijo que para que me quedara más tranquila fuera a verla esta tarde...así que inicialmente tenía la primera visita para el día 4 de diciembre, a las 8 semanas aprox, pero hoy me mirará. Voy super mentalizada de que igual no veo nada, pero almenos que esté todo en su sitio y a ver...dice que según como me dará progesterona. La verdad es que dentro de mi creo que todo está bien, que el manchado es muy mínimo, que igual se ha roto un capilar, para que me entendáis el nivel de manchado...
De síntomas ando bien, las tetas sensibles...y ayer tube una arcada que casi vomito, pero no se si es por el embarazo ...es que donde trabajo, al lado, hay unos campos y se ve que estaban abonando y el olor a abono me mató...pensé que igual si que estoy más sensible, porque me puse la bufanda en la cara para no respirar y empecé a tener arcadas, que si me dejo, vomito seguro...y miré alrededor y la gente iba paseando y hablando como si nada...como si el olor no fuera tanto...
en fin, ya os contaré qué tal.

Yo en la 5+1 solo pude ver que el embarazo es intrauterino y que estaba el saco vitelino, me dijo la gine que si hubiesemos hecho la eco 4 o 5 dias despues igual ya se hubiese podido ver al embrion con latido. Quien sabe igual ya veas algo mini por ahi! Yo la sig eco tambien para el 4 de diciembre. Mucha suerte ya nos contaras!

A
atanas_732600
22/11/17 a las 8:50

Hola futuras mamás soy nueva por aquí estoy de casi 7 semanas! Y por las cuentas dare pa julio😊 yo llevo desde la semana pasada con muy mal cuerpo todo el día y super cansada y mucho sueño... hoy empezado con los vómitos matinales 😓... Ojalá pase pronto porque siento que estoy mala todo el día y me deja echa polvo...

M
minetu_7179992
22/11/17 a las 13:09

Yo iré al ginecólogo privado el 5 de diciembre k ya estaré de 7 semanas xq por la SS hasta la 10-12 nada....
K nervios!!!!

M
minetu_7179992
22/11/17 a las 13:09

Yo iré al ginecólogo privado el 5 de diciembre k ya estaré de 7 semanas xq por la SS hasta la 10-12 nada....
K nervios!!!!

J
jeimy_10038443
22/11/17 a las 13:50

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

A
atanas_732600
22/11/17 a las 18:11

Yo hasta finales de diciembre no me hacen la primero eco...Que estare de 12... deseando que llegue el día para saber que todo va bien 

A
atanas_732600
22/11/17 a las 20:31

Alguna os a pasado que no tengáis casi hambre? De mi hija era todo lo contrario tenía hambre siempre. Pero en este embarazo ni chispa, no se si será por lo mal que me encuentro que tengo todo el día el estómago revuelto...😓😓 

Y
yufang_8153325
22/11/17 a las 21:28
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Lo siento mucho!. Jo vaya palo. Se han dado cuenta en una eco normal? Espero que te repongas pronto. Mucho ánimo. Un besote enorme.

Y
yuping_5493832
22/11/17 a las 22:35
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Jolin!!!!un abrazo enorme y espero que pronto lo vuelvas a conseguir y siga adelante!!!

Y
yuping_5493832
22/11/17 a las 22:40

Ya he ido a la gine y he visto el saco de 12mm y un puntito blanco que me ha dicho que era el embrión pero que era taaaan minúsculo que no se podía ver latido ni nada...que era normal estando de 5 semanas y pocos días...que a a la semana 8 ya se verá...me ha dado unos suposotorios vaginales de progesterona para ayudar a mantenerlo aun que el manchado cree que es de lo mismo (capilares que se rompen) ya que no ha visto nada ...mucho más tranquila...y q nada de deporte ni relaciones...

C
charly_5632011
23/11/17 a las 2:15
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Ay preciosa me ha entristecido mucho tu noticia..espero que estes bien y te recuperes pronto. Mil besos y toda la fuerza ❤

A
arleth_9155958
23/11/17 a las 11:15
En respuesta a yuping_5493832

Ya he ido a la gine y he visto el saco de 12mm y un puntito blanco que me ha dicho que era el embrión pero que era taaaan minúsculo que no se podía ver latido ni nada...que era normal estando de 5 semanas y pocos días...que a a la semana 8 ya se verá...me ha dado unos suposotorios vaginales de progesterona para ayudar a mantenerlo aun que el manchado cree que es de lo mismo (capilares que se rompen) ya que no ha visto nada ...mucho más tranquila...y q nada de deporte ni relaciones...

Pues yo hoy vuelvo a la gine . me hice una eco de 6 semanas y sólo se vio el saco . me mandó progesterona y aspirina ( esto úl!@#*! no me lo estoy tomando ) y ácido fólico .
Como síntoma sólo que el pecho a aumentado y como llevo protesis pues es un poco exagerado . 
Hoy ya Esperemos que se vea el embrión sobre todo por p9dernos hacer ilusiones 

A
arleth_9155958
23/11/17 a las 12:43
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Jo. Como lo siento .
Espero que lo sobrelleves bien.

S
south86
23/11/17 a las 13:03
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Lo siento muchísimo zyd28... mucho ánimo y mucha fuerza, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

L
loris_5187351
23/11/17 a las 16:08
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Qué penita... Mucho ánimo.
 

L
loris_5187351
23/11/17 a las 19:21
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Qué penita... Mucho ánimo.
 

O
osas_5133869
23/11/17 a las 21:16
En respuesta a jeimy_10038443

Otro aborto diferido. Esperando pastillas y legrado. Un beso a todas !

Lo siento muchísimo
hoy se lo han detectado a mi compañera y yo estoy en casa de Urgencias reposando con amenaza de aborto
al menos lunes a ahora ha crecido y hay latido

A
arleth_9155958
23/11/17 a las 21:22
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Abrí este foro y soy de las primeras en abandonarlo .Hoy vimos el embrion pero no había latido. 
Se paro de 6+ 5 así que lleva ahí unos días. 
He optado por legrado porque no quiero alargarlo más . era nuestro milagrito pero no pudo ser . os deseo que os vaya genial. Diafrutadlo mucho porque el embarazo es una experiencia maravillosa .  

B
baldev_6380134
24/11/17 a las :09

Entre súper contenta al foro para contarles que hoy pudimos ver con mi marido a nuestro pequeñito de 8+4.. pero me inundó la tristeza al leer las malas noticias, mucha fuerza chicas! Les mando un abrazo enorme 🙏❤

Y
yuping_5493832
24/11/17 a las 7:46
En respuesta a arleth_9155958

Pues yo hoy vuelvo a la gine . me hice una eco de 6 semanas y sólo se vio el saco . me mandó progesterona y aspirina ( esto úl!@#*! no me lo estoy tomando ) y ácido fólico .
Como síntoma sólo que el pecho a aumentado y como llevo protesis pues es un poco exagerado . 
Hoy ya Esperemos que se vea el embrión sobre todo por p9dernos hacer ilusiones 

Yo la hice, bajo mis cálculos (pero a saber porque igual es unos días más o menos) a la semana 5 y 5 días y yo que me había mirado mil ecografias por internet de como se debe ver más o menos...y es verdad que dice que tan pronto a veces ni se ve el embrión...en mi caso había un puntito blanco que se veía a ratos según como movia el palo de la ecografía (lo tenía que buscar bastante) y apuntó en el informe "se insinúa embrión", vamos que creo que es normal que no se vea. Yo a parte del ácido fólico me tomo vitaminas, en concreto Natalben preconceptivo...es mejor, porque tiene el ácido fólico y vitaminas que influyen en el embarazo (B y D creo...y yodo)...yo la siguiente eco la tengo en la semana 8 y se supone que ahí ya se debe ver bien...espero!
pues ya contarás como ha ido, de todas formas piensa que igual no estás de 6 porque depende del día de fecundación, yo por ejemplo ovulo 4 días más tarde de lo normal, por lo que si cuento desde la última regla me sale que estoy de 4 días más de lo que estoy realmente...que igual tu crees q estás de 6 y estas de 5 y 2 días...así que no te ralles, que es muy pronto para verlo todo bien...dale un par de semanas y seguro que ves algo.

L
loris_5187351
24/11/17 a las 9:27
En respuesta a osas_5133869

Lo siento muchísimo
hoy se lo han detectado a mi compañera y yo estoy en casa de Urgencias reposando con amenaza de aborto
al menos lunes a ahora ha crecido y hay latido

Yo estoy igual. Aunque estoy de menos que tú. En principio el sangrado ya ha cesado, pero me quedan mínimo 48h de reposo absoluto en casa.

Rache, qué malas noticias... Mucha fuerza para continuar adelante!!

O
osas_5133869
24/11/17 a las 9:56
En respuesta a loris_5187351

Yo estoy igual. Aunque estoy de menos que tú. En principio el sangrado ya ha cesado, pero me quedan mínimo 48h de reposo absoluto en casa.

Rache, qué malas noticias... Mucha fuerza para continuar adelante!!

Lo peor es el miedo ... La incertidumbre

S
south86
24/11/17 a las 12:02
En respuesta a arleth_9155958

Abrí este foro y soy de las primeras en abandonarlo .Hoy vimos el embrion pero no había latido. 
Se paro de 6+ 5 así que lleva ahí unos días. 
He optado por legrado porque no quiero alargarlo más . era nuestro milagrito pero no pudo ser . os deseo que os vaya genial. Diafrutadlo mucho porque el embarazo es una experiencia maravillosa .  

Lo siento muchísimo rache761... un abrazo enorme, y mucha fuerza.

 

Y
yuping_5493832
24/11/17 a las 17:03
En respuesta a arleth_9155958

Abrí este foro y soy de las primeras en abandonarlo .Hoy vimos el embrion pero no había latido. 
Se paro de 6+ 5 así que lleva ahí unos días. 
He optado por legrado porque no quiero alargarlo más . era nuestro milagrito pero no pudo ser . os deseo que os vaya genial. Diafrutadlo mucho porque el embarazo es una experiencia maravillosa .  

Ostiaas!!! Mucha fuerza...que lástima...espero que te recuperas pronto y vuelvas a abrir otro foro para ya quedarte 9 meses. Un abrazo!

E
ela_10025700
24/11/17 a las 22:20
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Hola yo espero para 18 de julio,aors estoy de 6 semanas.Yo personalmente pedi cita con un ginecólogo privado para saber que todo iba bien,me hicieron eco vaginal y todo apunta que va bien! Para diciembre tendre la eco de las 12 semanas.Que nervios!!

E
einar_5620530
25/11/17 a las 1:43

Hola chicas!! Ay que pena las malas noticias  les mando fuerzas.. yo aun no visite gine y siento algun temor.. alguna tuvo sintoma antes de ir? Digo sobre el aborto diferido... si es que quieren contar, hay algun motivo por el cual suceda? Realmente que pena me da... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram