Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
A
an0N_851539199z
8/10/09 a las 17:42

Hooooooooooooooooolaaaaa
Hola Chicas!!! Como vais? yo hoy muy contenta, me han hecho la eco y ya hemos visto latido!!! QUE EMOCIÓN!!!
Ya no tengo que volver hasta el 12 de Noviembre que me hacen otra eco y el screening.
La verdad esque esto es impresionante!!
Los dolores mucho mejor, así que las que tengais esas molestias no os preocupeis porque se van pasando, yo ahora tengo pequeñas molestias pero no dolores tan fuertes.
Espero ver mas noticias vuestras!!
un abrazo a todas y felicidades a las que os habéis apuntado nuevas!!

PISCIS---------------24 de agosto

Ver también

A
amara_8311241
8/10/09 a las 22:26

Actualizo y pongo por orden...
Matique.............23 Agosto
Piscis................24 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Panmeli21........26 Agosto........................ .....fpp........2 de Junio
Umaoo...............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Gironina82..........3 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembte

A
amara_8311241
8/10/09 a las 22:36

Asi mejor...
Paqui...yo he pedido la cita para una eco....en un gine privado......me dijo que hasta la 6 semana no me la hacia porque no se iba a ver nada... y el 16 oct ya estaremos de 6....jijijiijij......luego el 26 tengo cita con mi ginecologa...la que me va a llevar el embarazo y el parto.....lo del dia 16 ha sido un extra por mi cabezoneria y mis ganas de ver si todo va bien...jijiijij. ya os contare nada mas me la hagan vale?, besitos mamis



Matique.............23 Agosto
Piscis................24 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Panmeli21........26 Agosto........................ .....fpp........2 de Junio
Umaoo...............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600.....1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembte

A
an0N_611248499z
9/10/09 a las 10:22

La lista se amplia
buenos dias chicas.

aqui estamos esperando que llegue el dia 26 y me digan que esta todo ok . Mis sintomas son pesadez de estomago y acidez , uff que mal llevo esto y por la mañanas al desayunar que me entra fatiga. saludos chicas

Matique.............23 Agosto
Piscis................24 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Panmeli21........26 Agosto........................ .....fpp........2 de Junio
Umaoo...............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600.....1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
dogmalaley.........6 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembte

W
wenyan_6387560
9/10/09 a las 10:43
En respuesta a amara_8311241


MATIQUE, PAQUI....tenemos la primera cita casi a la vez....paqui....esperamos que el 15 nos cuentes q tal ....y matique nosotras el 16. Vereis como nos van a decir.....madre mia.....esto va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!.....


PANMELI.... a mi me lo van a llevar por lo privado....me da mas confianza...nosotros somos de adeslas entonces aprovecho y q me lo lleven en el monteprincipe...que tengo muy buenas referencias...amigas que han llevado el embarazo alli estan encantadas....

Yo sigo sin sintomas.....aunque tengo placas en la garganta y me han mandado amoxicilina....bufff...me duele al tragar....pero me ha dicho el medico que es totalmente inocuo para el embarazo...que habre cogido frio o algo asi....pero no tengo nada de fiebre...aunq no me hace mucha gracia tener q tomarme nada...me ha dicho el medico q es peor dejar la infeccion que tratarmela....ains.....q mala suerte.....

Jo, qué suerte lo del seguro privado
Yo también quería tener un seguro privado, pero es bastante esfuerzo... por muy baratos que nos salga, asegurarnos a los 3... son unos 150 euros... y buff.. duelen un poco... y ahora estando embarazada sí que no me lo hacen... así que bueno, me tendré que aguantar. Iré de vez en cuando al gine privado para las ecos y las fotos jejeje Qué le voy a hacer! Porque bueno, la seguridad social va bien... pero yo estaba muy sensible y me parecían todos super bordes jajaja cada vez que iba al médico salía llorando de las pocas explicaciones que me daban. Lo que también tengo que decir de la seguridad social es que te tratan como si fueras idiota, como si fueras incapaz de entender lo que te tienen que decir y por eso nunca te dicen nada, me da una rabia! Por eso digo... que objetivamente, va bien, porque son más o menos correctos médicamente, pero por lo demás... estoy un pelín asqueada la verdad jajaja

Por cierto, yo tengo mi primera eco, pagando, el dia 15 que estaré de 7 semanitas!! a ver si me late mi chiquitín/a, ya os contaré! Síntomas... bueno estoy bastante cansada, pero habitualmente vivo cansada por el trabajo, la casa, la niña, las compras, las comidas... así que de momento no lo relaciono.

Si te dijo el médico que era inocuo.. no te preocupes... qué le vas a hacer... pero sí que da rabia tener que tomar medicamentos...

Un besote doble chicas!

W
wenyan_6387560
9/10/09 a las 10:46
En respuesta a orla_8730313

Alaa cuantas somos ya k guayyy........
A VER SI LA SEMANA K VIENE ME DICEN MI FPP Y LO PONGO

TUTUUTTU K ILUSION MAS GRANDE

Paqui!
tu fpp es para el 7 de junio! jeje solo tienes que contar 40 semanas desde la última regla!
Besitos!

Y
yiting_9060487
9/10/09 a las 11:01

Me uno al club!!!
Me llamo Raquel soy de Barcelona y estoy embarazada de 5 semanas, mi fpp es el 11 de junio y es mi segundo bebe. Tengo un nene de 13 meses.
Alguna de vosatras sabe como va lo del análisis de sangre a la semana 8 para saber el sexo del bebe?? Yo se que en los laboratorios echevarne lo hace y cuesta unos 150. Yo me lo hago seguro!!!!!!!!!!!!!!1

N
nikole_6205116
9/10/09 a las 12:58
En respuesta a yiting_9060487

Me uno al club!!!
Me llamo Raquel soy de Barcelona y estoy embarazada de 5 semanas, mi fpp es el 11 de junio y es mi segundo bebe. Tengo un nene de 13 meses.
Alguna de vosatras sabe como va lo del análisis de sangre a la semana 8 para saber el sexo del bebe?? Yo se que en los laboratorios echevarne lo hace y cuesta unos 150. Yo me lo hago seguro!!!!!!!!!!!!!!1

Buenas raquel
jajaja, yo tb soy catalana, de Gerona, y tb estoy de 5 semanas, segun el clearblue de 4 semanas, y segun la calculadora del parto lo espero para el 10-06-10, y hoy 09-10-09 hago 5 meses de casada, que guayyy!!! yo prefiero a esperarme año nuevo para saber el sexo, aunque el calendario chino dice que espero un varón, será verdad??? habrá que esperar!! tu que quieres? ya te has echo alguna eco??? yo tengo hora para el 29-10-09, espero que todo vaya bien dentro de la panxolina.

A
ayda_9725793
9/10/09 a las 15:33

Me uno
Soy Asturiana y me enteré el miércoles con una beta en sangre. Mi ultima warry fue el 11 de septiembre. Estoy de 4 semanas .
Es el primero y muy buscado.
Estamos muy contentos e ilusionados, aunque yo todavia no me lo creo por mas que me intento autoconvencer. Esperamos que todo salga bien, me dijeron que la primera eco la hiciese en 10 días (el dia 17) para ver si está bien colocadito y esas cosas.
Según mis cuentas sería para el 18 de junio, pero esperaré a que me diga el gine algo.
Bueno, espero veros por aquí.
Saludos a las de más mamis.

Y
yiting_9060487
9/10/09 a las 16:01
En respuesta a nikole_6205116

Buenas raquel
jajaja, yo tb soy catalana, de Gerona, y tb estoy de 5 semanas, segun el clearblue de 4 semanas, y segun la calculadora del parto lo espero para el 10-06-10, y hoy 09-10-09 hago 5 meses de casada, que guayyy!!! yo prefiero a esperarme año nuevo para saber el sexo, aunque el calendario chino dice que espero un varón, será verdad??? habrá que esperar!! tu que quieres? ya te has echo alguna eco??? yo tengo hora para el 29-10-09, espero que todo vaya bien dentro de la panxolina.

Hola!!!!!!!!!!
Hola!!
Yo tengo un bebe de 13 meses. Se llama Nil por eso me gustaría que fuera una niña!! La ansiedad me puede y seguro que me haré el análisis para saber el sexo. Si es un niño me lo quedaré igual!!!!! Tengo la primera visita el día 28 de este mes y espero que todo esté bien!!

A
astrid_5965675
9/10/09 a las 17:46

Lamentablemente no podre seguir en el foro
os escribo luego con más calma, pero por desgracia el martes me dijo el ginecologo que he sufrido un aborto diferido, es decir, dejó de crecer hace semanas. Lo pase muy mal el martes por la noche pero.... me siento mucho mejor. Os dejo que me voy al gine a por mas noticias.
Lamento mucho no seguir con vosotras, aunque intentaré seguir escribiendo a ver cómo os va a todas.
Animo chicas!!!!!!!!
Cristina (chetecilla)

G
garazi_9737002
9/10/09 a las 22:38
En respuesta a amara_8311241

Actualizo y pongo por orden...
Matique.............23 Agosto
Piscis................24 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Panmeli21........26 Agosto........................ .....fpp........2 de Junio
Umaoo...............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Gironina82..........3 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembte

Oye marta...
Y no te da miedo que la ecografía sea vaginal? es que no tenía ni idea de que hasta la semana 12 las ecos son vaginales, y ufff, me da un yuyu...

X
xinru_6303760
10/10/09 a las :41
En respuesta a astrid_5965675

Lamentablemente no podre seguir en el foro
os escribo luego con más calma, pero por desgracia el martes me dijo el ginecologo que he sufrido un aborto diferido, es decir, dejó de crecer hace semanas. Lo pase muy mal el martes por la noche pero.... me siento mucho mejor. Os dejo que me voy al gine a por mas noticias.
Lamento mucho no seguir con vosotras, aunque intentaré seguir escribiendo a ver cómo os va a todas.
Animo chicas!!!!!!!!
Cristina (chetecilla)

Hola cristina
hola Cristina

siento muchísimo escuchar tus noticias, y mi esposo también, ya que le había puesto al día de tí y del chat. Es una noticia muy triste, pero la naturaleza es así, sé que estarás bien, y que pronto lo intentaras de nuevo y esa vez, no habrá malas noticias, ya verás que sí. Un beso muy fuerte desde Lima de la malagueña del chat

Y
yazza_8680633
10/10/09 a las 9:47
En respuesta a orla_8730313

Alaa cuantas somos ya k guayyy........
A VER SI LA SEMANA K VIENE ME DICEN MI FPP Y LO PONGO

TUTUUTTU K ILUSION MAS GRANDE

Me apunto
hola,hace 3 dias me entere de mi positivo.La ultima regla fue el 8 de Septiembre asi q estoy en mi 4 semana y mi fech de parto me la han dado para el 15 de JUnio.
Estoy muy ilusionada pero con mucho miedo tb porque hace 5 meses tuve un aborto espontaneo,ahora me lo estoy tomando con mucha calma y estoy muy tranquila,quiero q todo salga bien....ya iban 16 meses buscando un bb.

S
sumera_6431755
10/10/09 a las 18:13

Me presento
hola, me acabo de enterar de mi embarazo por un pipitest, ahora estoy de 5 + 5 y mi fecha probable de parto es el 7 de junio.

asi que agregadme al club, por favor.

mi ultima regla fue el 31 de ago.sto

A
an0N_943305399z
11/10/09 a las 9:42

Holaaa!!!!
Hola a todas!!!!
Soy nueva y no se como funciona bien, bien este foro pero me encanta leeros.
El jueves día 9 me dio positivo el test. No se de cuanto estoy, no lo se calcular. Supongo que de un mes, jejejeje

A
an0N_943305399z
11/10/09 a las 9:46


Bueno veo que ha salido mi mensaje, biennnnn.
Soy muy torpe con las nuevas tecnologias y no sabia como poner el mensaje jejejeje.

Oye chicas!!!!
Os veo muy puestas...... como se de cuanto estoy?
Alguien me puede ayudar?
Como veis soy primeriza

A
an0N_943305399z
11/10/09 a las 9:48


Tengo muchas dudas y preguntas.

A ver si me podeis ayudar.
Jejejeje soy un poco pesada ehhh

N
nica_736912
11/10/09 a las 12:33

Q ssintomas notais? ya he tenido un aborto y estoy con miedo
Hola:

Me hice una beta en sangre el viernes y +++ para mi sorpresa porque tuve un aborto el mes pasado!!!
Estaba de 5 semanas y no necesite legrado.

El médico me dijo esperar solo un mes pero ya veis. Le dije a mi marido de poner medios pero decia q segun las fechas del médico no me iba a quedar (y es verdad, segun las fechas q me dijo ya no era momento de quedarme pero....

Ya he ido y me ha dicho q tranquila pero yo estoy atacada. Siento dolor de riñones y pinchazos en la tripa como un "dolorcillo" muy parecido a lo del mes pasado.

Vosotras que notais? es normal o puede q algo me vaya mal otra vez?

Espero impaciente vuestras respuestas graciasssss

A
alaya_8140155
11/10/09 a las 17:52

Mama en junio

hola , yo tambien espero ser mama en junio, aunke creo ke se me adelantara porke mi famia somo todas prematuras, vamos ochomesinas, pero bueno cuando venga sera bien venido, yome encuetro muy bien solo me duelen los pechos,

bueno espero siguir contando porke significara ke esto va para adelante

UN BESO

F
famara_6104120
11/10/09 a las 18:58

Me apunto!
Hola Chicas!

HAce 3 dias que me hice el test, y me dió positivo, aunque una linea muuuy clarita pero ahí estaba!!! hoy me lo he repetido y ya sale más marcada. No os niego que estoy muy asustada xq en marzo sufrí un aborto estando de 9 semanas, ojalá esta vez mi angelito se quede conmigo hasta el final.
Actualizo la lista y me apunto. Mucha suerte a todas.
Un besazo

Matique.............23 Agosto
Piscis................24 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Panmeli21........26 Agosto........................ .....fpp........2 de Junio
Umaoo...............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600.....1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
Diosalu................5 Septiembre.................... FPP.........12 Junio
dogmalaley.........6 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar.................8 Septiembte

A
ayda_9725793
11/10/09 a las 20:35

Hola de nuevo!
Antes de nada, chetecilla, cuanto lo siento, no sé que decirte.

Me uno a la lista que el otro día no lo hice.
Matique.............23 Agosto
Piscis.................24 Agosto
Nisac76.............25 Agosto
Fifiprau.............25 Agosto
Panmeli21.........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo..............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600..1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
Diosalu................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley..........6 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembre
Nynphalis...........11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio

La fpp la hice yo calculando cuando ovulé y cuando hice la inseminación, pero dependiendo de cuando se implantase igual varía un poco, cuando vaya al gine ya me dirá.

Que ganas de que pase el tiempo, no todo, un par de meses.
Vosotras cuando hacéis la primera eco?

O
orla_8730313
11/10/09 a las 21:20
En respuesta a amara_8311241

Asi mejor...
Paqui...yo he pedido la cita para una eco....en un gine privado......me dijo que hasta la 6 semana no me la hacia porque no se iba a ver nada... y el 16 oct ya estaremos de 6....jijijiijij......luego el 26 tengo cita con mi ginecologa...la que me va a llevar el embarazo y el parto.....lo del dia 16 ha sido un extra por mi cabezoneria y mis ganas de ver si todo va bien...jijiijij. ya os contare nada mas me la hagan vale?, besitos mamis



Matique.............23 Agosto
Piscis................24 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Panmeli21........26 Agosto........................ .....fpp........2 de Junio
Umaoo...............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600.....1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembte

Hola guapas.....
PUES YA CNTARAS MARTA K TAL LA ECO...YO ESPERARE A LA SEMANA 8 O ASI.....NO SE SI PEDIR CITA EN UN GINE PRIVADO......YA VERE K HAGO......POR AORA TODO BIEN MENOS AYER K TUVE MUUUUCHO DOLOR D CABEZA PERO HOY ESTOYU MJOR
UN BESO

O
orla_8730313
11/10/09 a las 21:21

Bueno chicas ya somos un montonnnn
K GUAY STAREIS TODAS SUPER CNTENTAS Y CN GANAS D SABERLO TODO CMO YO.....ME LLAMO PAQUI Y SOY D PALMA D MALLORCA D DNDE SOYS??

UN EBSAZO

A
ayda_9725793
11/10/09 a las 22:13
En respuesta a orla_8730313

Bueno chicas ya somos un montonnnn
K GUAY STAREIS TODAS SUPER CNTENTAS Y CN GANAS D SABERLO TODO CMO YO.....ME LLAMO PAQUI Y SOY D PALMA D MALLORCA D DNDE SOYS??

UN EBSAZO

Hola paqui
Yo soy de Asturias, para ti es el primero tb?
Cuando te tienes que hacer eco?

O
orla_8730313
12/10/09 a las 10:51
En respuesta a ayda_9725793

Hola paqui
Yo soy de Asturias, para ti es el primero tb?
Cuando te tienes que hacer eco?

Hola nyphalis
sii es el primero......para mi.....y para mi maridin.....pues la primera eco ni idea pk aun no he ido a la matrona a ver k me dicen el juves....tu ya as ido al mdico??
besos

A
ayda_9725793
12/10/09 a las 11:06
En respuesta a orla_8730313

Hola nyphalis
sii es el primero......para mi.....y para mi maridin.....pues la primera eco ni idea pk aun no he ido a la matrona a ver k me dicen el juves....tu ya as ido al mdico??
besos

No, yo aun no he ido
Lo que pasa que donde me hice la inseminación (mi marido tenía los bichos un poco feos) me dijeron que la hiciese el día 17 y no sé si se verá algo pq me parece muy pronto. Aunque ellos son los que entienden.
Yo de momento no tengo ningún síntoma, de vez en cuando dolores como de warry, hubo un par de veces que me llegó a doler bastante, pero me dijeron que era normal.
Tengo unas ganas de llegar al segundo trimestre...
encima este sábado tengo una cena con unas amigas y no sé que decir para explicar pq no bebo, pq todavía no queremos contar nada a nadie.
Tu qe tal estás? algun sintoma?

A
astrid_5965675
12/10/09 a las 11:24
En respuesta a xinru_6303760

Hola cristina
hola Cristina

siento muchísimo escuchar tus noticias, y mi esposo también, ya que le había puesto al día de tí y del chat. Es una noticia muy triste, pero la naturaleza es así, sé que estarás bien, y que pronto lo intentaras de nuevo y esa vez, no habrá malas noticias, ya verás que sí. Un beso muy fuerte desde Lima de la malagueña del chat

Muchas gracias malagueña
Hola Umaoo
Gracias por los ánimos. Lo pasé muy mal el primer día cuando el ginecologo nos dio la terrible noticia. Después entré en un foro aqui sobre el tema y me quedé un poco más tranquila, pues me confirmaba lo que el gine me dijo, no teníamos la culpa de nada, no habíamos hecho nada mal, simplemente no estaba bien y por eso dejó de crecer. He tenido suerte de que haya pasado con 6 semanas y no con 6 meses, así que como bien dices, estoy reagrupando fuerzas y ánimos y pronto lo intentaremos de nuevo, cuando me sienta bien fisicamente, pero no tardaremos mucho en volver a por nuestro baby.
Espero poder seguir escribiendome contigo, animando y apoyandote y me irás contando por adelantado lo que me espera a mi, te parece?
Un besazo desde Madrid

A
astrid_5965675
12/10/09 a las 11:28

Gracias
Gracias por los ánimos. Lo pasé muy mal el primer día cuando el ginecologo nos dio la terrible noticia. Viendo casos como el tuyo me animo mucho, porque sé que solo ha sido un tropezón y volveremos a intentarlo. Al parecer es mucho más común de lo que yo pensaba. Como bien dices nuestro cuerpo es muy inteligente, y el mío se está curando solo, y claro que me anima mucho saber que puedo quedarme. No pierdo la esperanza, que es lo más importante.

Os escribiré de vez en cuando para ver cómo lo llevais y me vais contando por adelantado lo que me espera a mi, te parece?
Un besazo desde Madrid

E
elita_5921039
12/10/09 a las 11:53

Mamis junio 2010
Hola chicas!!
Enhorabuena a todas!! yo también seré mami en junio de 2010, pero hasta el miécoles no voy a ver a la matrona, a ver qume dice, ¿qunervios? Pero que felicidad. Espero que todo nos vaya bien a todas.Suerte.

L
lisett_9433052
12/10/09 a las 13:23


HOLA CHICAS!!!!
SOY NUEVA Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO.
ME ENCANTA LEEROS AYER ESCRIBI EN ESTE FORO PERO VEO QUE NO LO HICE BIEN PK HOY NO ESTA LO QUE ESCRIBI.
NADA QUE ESTOY EMBARAZADA PERO NO SE DE CUANTO.
UN BESO A TODAS

L
lisett_9433052
12/10/09 a las 13:31


HOLA!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA AÑADIRME A LA LISTA.
SOY MUY TORPE CON EL ORDENADOR

A
ayda_9725793
12/10/09 a las 15:59
En respuesta a lisett_9433052


HOLA!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA AÑADIRME A LA LISTA.
SOY MUY TORPE CON EL ORDENADOR

Hola silvia
Enhorabuena.
Si me dices tu ultima warry te añado yo.

A
astrid_5965675
12/10/09 a las 19:18

una preguntita
HOLA GUAPETONA...
ACABO DE VER TUS MENSAJES EN OTRO FORO... SON DE HACE UNOS MESES, COMO DE FEBRERO. NO QUIERO MOLESTARTE, NI QUE PIENSES EN ELLO MUCHO PERO.... ME PODRIAS CONTAR UN POCO CUÁNTO ESPERASTE? NO ME HAN HECHO LEGRADO, Y DUDO QUE LO HAGA, PUES LO HE PERDIDO DE FORMA NATURAL. EL GINE ME HA DICHO QUE ESPERE UN PAR DE PERIODOS.... COMO FUE TU EXPERIENCIA???
GRACIAS DE ANTEMANO

E
eda_9432180
13/10/09 a las 10:08

Hola chicas
soy nueva, el análisis de beta me lo hice el jueves pasado y salió positivo, en lo que sería mi tercera fiv, la verdad que ni me lo creo estoy todavía como en un sueño. Si alguien puede por favor que me incluya en la lista porque yo no se hacerlo, os doy como datos que mi última regla fue el 6 de septiembre y según dijo el gine en teoría mi parto para el 17 de junio de 2010. Todavía no se si vienen dos o uno. EStoy con mucho miedo porque ya he tenido varios abortos, espero podamos comparar resultados y esas cosas, yo la semana que viene tengo mi primera eco así que ya os contaré. Lo que si deciros que enseguida me voy a tener que comprar ropa premama, no porque haya echado ya tripica pero es que después de tanto tratamiento pues había engordado bastante y mi ropa ya apretaba así que ahora ya ha dicho que no, que no quieren que entre en ella.

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 10:54

Actualizo
Matique.............23 Agosto
Piscis.................24 Agosto
Nisac76.............25 Agosto
Fifiprau.............25 Agosto
Panmeli21.........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo..............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600..1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
Diosalu................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley..........6 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembre
Nynphalis...........11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
patri1235. 6 SeptiembreFPP. 17 de junio

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 11:07
En respuesta a eda_9432180

Hola chicas
soy nueva, el análisis de beta me lo hice el jueves pasado y salió positivo, en lo que sería mi tercera fiv, la verdad que ni me lo creo estoy todavía como en un sueño. Si alguien puede por favor que me incluya en la lista porque yo no se hacerlo, os doy como datos que mi última regla fue el 6 de septiembre y según dijo el gine en teoría mi parto para el 17 de junio de 2010. Todavía no se si vienen dos o uno. EStoy con mucho miedo porque ya he tenido varios abortos, espero podamos comparar resultados y esas cosas, yo la semana que viene tengo mi primera eco así que ya os contaré. Lo que si deciros que enseguida me voy a tener que comprar ropa premama, no porque haya echado ya tripica pero es que después de tanto tratamiento pues había engordado bastante y mi ropa ya apretaba así que ahora ya ha dicho que no, que no quieren que entre en ella.

Enhorabuena y bienvenida
Yo tb estoy acojonadita, tengo muchas ganas de que llegue el segundo trimestre
Lo mío fue por inseminación y tuve suerte pq fue en la primera (ni me lo creía, yo ya estaba planeando ir a fiv) pero es que cuando me hicieron la IA, mi marido tenía la gran mayoría amorfos y tengo miedo que por culpa de eso vaya a salir algo mal.
Tengo como 4-5 kilos más de lo habitual y los vaqueros no me valen ni uno. El sábado pasado compré unos de premamá que estrené ayer (pq si compro unos normales dentro de unos meses no me sirven...) y con una camisola no se veían de lo que eran, pero son comodísimos.
A mi me dijeron que hiciese la primera eco este sábado, pero me parece que va a ser el viernes pq mi gine no creo que trabaje los sábados (aun no llamé para pedir hora)
Bueno, nos seguimos contando.
Muchos besitos, nos va a ir todo bien, ya lo verás y además según mis cuentas y lo que a ti te dijeron salimos de cuentas con un día de diferencia.

Bueno, nos seguimos contando.
Muchos besitos, nos va a ir todo bien, ya lo verás y además según mis cuentas y lo que a ti te dijeron salimos de cuentas con un día de diferencia.

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 11:11

Actualizo bien, que antes salio mal
Matique.............23 Agosto
Piscis.................24 Agosto
Nisac76.............25 Agosto
Fifiprau.............25 Agosto
Panmeli21.........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo..............27 Agosto
Paqui061...........31 Agosto
Marta19794.......31 Agosto
Caroline 3600..1 Septiembre
Gironina82..........3 Septiembre
Diosalu................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley..........6 Septiembre
Minnielinda.........7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembre
Nynphalis...........11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
patri1235............. 6 Septiembre .................. FPP..... 17 de junio

E
eda_9432180
13/10/09 a las 11:40

Gracias ninphalis
pues si parece que vamos a la par. Yo tengo la eco el miércoles que viene, me tocaba el sábado pero el gine no trabaja y el miércoles era el mejor día que me iba, pero tengo con el de la clínica de fertilidad, de la seguridad social me han dicho que hasta noviembre ni me ven.

S
sumia_8172621
13/10/09 a las 13:37

Mi fecha prevista de parto 10 de junio
También estoy embarazada, la verdad que muy contenta...
El jueves hago 6 semanas. Mi última regla 3 de septiembre
Yo también me quedé después de un tratamiento de fertilidad (en la IA tercera)

Sabéis sonde puedo comprar la amukina o esa especie de lejia para lavar verduras...no se en dos supermercados grandes que he estado no había.
Ya me diréis.

Bueno el 22 me hacen mi primera eco; tengo mucho miedo ya que tuve un aborto anteriormente.

Besicos

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 16:54
En respuesta a eda_9432180

Gracias ninphalis
pues si parece que vamos a la par. Yo tengo la eco el miércoles que viene, me tocaba el sábado pero el gine no trabaja y el miércoles era el mejor día que me iba, pero tengo con el de la clínica de fertilidad, de la seguridad social me han dicho que hasta noviembre ni me ven.

Yo con la s.s ni cuento
pa que... dicen que la primera te la hacen a las 12 semanas. SI me la tienen que hacer tan tarde me da algo. De todas formas mañana voy al médico de cabecera que me diga que tengo que hacer.
Este viernes me voy hacer una eco yo solita a un gine que no conozco mucho (a la que quería ir esta de vacaciones) pq mi marido no puede ir por culpa del trabajo, pero como es solo para ver si está bien colocado, ya que sólo se vera el saquito, no se pierde mucho.
El día 28 ya tengo eco con mi gine que ya vuelve de vacaciones, y ahí si podrá ir entonces estaré de 6+5 creeis que se verá latido?

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 16:57
En respuesta a sumia_8172621

Mi fecha prevista de parto 10 de junio
También estoy embarazada, la verdad que muy contenta...
El jueves hago 6 semanas. Mi última regla 3 de septiembre
Yo también me quedé después de un tratamiento de fertilidad (en la IA tercera)

Sabéis sonde puedo comprar la amukina o esa especie de lejia para lavar verduras...no se en dos supermercados grandes que he estado no había.
Ya me diréis.

Bueno el 22 me hacen mi primera eco; tengo mucho miedo ya que tuve un aborto anteriormente.

Besicos

Este post debería llamarse el de las acojonaditas
Pq estamos todas un poco nerviosas, eh!
Habrá que pensar en positivo, por lo menos intentarlo.
Ademas, tu ya estás de 6 semanitas y el 22 es la semana que viene ya.
Veras como todo va a ir bien
Muchos besos. Te añado a la lista, vale?

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 17:04

Actualizo...
Cada vez somos más...
Que ilusión!!!

Matique.................23 Agosto
Piscis....................24 Agosto
Nisac76................25 Agosto
Fifiprau..................25 Agosto
Panmeli21...........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo.................27 Agosto
Paqui061.............31 Agosto
Marta19794.........31 Agosto
Caroline 3600.......1 Septiembre
Gironina82.............3 Septiembre
mariago1....3 Septiembre.................. FPP....10 Junio
Diosalu...................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley............6 Septiembre
Minnielinda............7 Septiembre
Jinmar....................8 Septiembre
patri1235...............6 Septiembre .................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis............11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 17:06

Actualizo de nuevo
No sé que le pasa a esto ultimamente que se come los puntos.
A ver ahora...

Matique.................23 Agosto
Piscis....................24 Agosto
Nisac76................25 Agosto
Fifiprau..................25 Agosto
Panmeli21...........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo.................27 Agosto
Paqui061.............31 Agosto
Marta19794.........31 Agosto
Caroline 3600.......1 Septiembre
Gironina82.............3 Septiembre
mariago1................3 Septiembre.................. FPP....10 Junio
Diosalu...................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley............6 Septiembre
Minnielinda............7 Septiembre
Jinmar....................8 Septiembre
patri1235...............6 Septiembre .................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis............11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio


A
aldina_8769081
13/10/09 a las 17:46
En respuesta a ayda_9725793

Actualizo de nuevo
No sé que le pasa a esto ultimamente que se come los puntos.
A ver ahora...

Matique.................23 Agosto
Piscis....................24 Agosto
Nisac76................25 Agosto
Fifiprau..................25 Agosto
Panmeli21...........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo.................27 Agosto
Paqui061.............31 Agosto
Marta19794.........31 Agosto
Caroline 3600.......1 Septiembre
Gironina82.............3 Septiembre
mariago1................3 Septiembre.................. FPP....10 Junio
Diosalu...................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley............6 Septiembre
Minnielinda............7 Septiembre
Jinmar....................8 Septiembre
patri1235...............6 Septiembre .................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis............11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio


Mañana mi 1 eco
Hola chicas,
Mañana tengo mi 1 ecografia, estoy nerviosa, por un lado espero que todo este perfecto y poder escuchar el latido de su corazoncito, y poder decirselo ya a todo el mundo, mi ultima regla fue el 31 de agosto y no se si sera muy pronto, pero bueno fue cuando me dio visita el medico.
Y por otro lado prefiero no pensar.....

Bueno, ya os explicare que tal ha ido!!!!

S
sofi_9056946
13/10/09 a las 19:57

He tenido mi primera eco!!!!
Hola chicas, pues hoy he tenido mi primera ecografía. Hoy hacía justo 7 semanas de embarazo. La verdad que estaba super nerviosa, ya que se oyen muchas cosas...pero ha sido maravilloso, ya he visto a mi "lentejita", mide 1 cm y he podido escuchar el increible latido!!!! Me ha dicho que todo va bien y que no me preocupe, que haga vida sana, algo de ejercicio y que no haga mucho caso de todas las cosas y tópicos que circulan acerca de los habitos del embarazo.

Ya la tengo impresa mi eco, así que me la pegaré en mi albúm del embarazo!!! Jejejej.

Ya iréis contando las demás qué tal os va, la verdad que es bastante emocionante, no os quiero ni contar cuando vaya siendo más grande y se vea todo más claro!!!

¿Qué tal vais de síntomas???

Por cierto, me ha dicho que me tocaba dar a luz para el 1-2 de junio, pero como va a ser cesarea, igual me adelantan una semana, así que bueno, aunque igual nace a finales de mayo, sigo en el foro de junio!!!!

suerte a todas!!!

S
sofi_9056946
13/10/09 a las 20:00
En respuesta a sumia_8172621

Mi fecha prevista de parto 10 de junio
También estoy embarazada, la verdad que muy contenta...
El jueves hago 6 semanas. Mi última regla 3 de septiembre
Yo también me quedé después de un tratamiento de fertilidad (en la IA tercera)

Sabéis sonde puedo comprar la amukina o esa especie de lejia para lavar verduras...no se en dos supermercados grandes que he estado no había.
Ya me diréis.

Bueno el 22 me hacen mi primera eco; tengo mucho miedo ya que tuve un aborto anteriormente.

Besicos

Amukina
Mariago, puedes comprar Amukina en la mayoría de los hiper, yo la he comprado hoy en Hipercor, pero me imagino que la tendrás en casi todos.

Suerte con la primera eco, seguro que va todo fenomenal.

Un abrazo!!!!!

L
lisett_9433052
13/10/09 a las 21:15


Hola a todas!!!!!!
Alguien me puede añadir a la lista? Porfiiiii
He calculado mi posible fecha de parto pero no se si lo he hecho bien mi última warry el 8 de septiembre y creo que salgo de cuentas el 15 de junio.

Hoy he llamado al ginecólogo y me ha dado hora para el día 4 de noviembre, ufffffff queda un montón pero tendré que esperar.

Un besote

S
souaad_8413562
13/10/09 a las 21:15

Hoy he tenido oficialmente mi primera ecografia
hola chicas!
estoy emocionada, hoy he ido a mi ginecologo estoy de 7 semanas, me ha dicho que todo va muy bien, que el ritmo cardiaco de mi pequeñin estaba fenomenal,(no lo he podido oir no le funcionaba el aparato,) y que media 1.07cm.
me ha recomendado hacer ejercicio (porque es muy bueno y yo tengo algun problemilla en la espalda) como natación o pitates para embarazadas.
vuelvo a tener visita el 3 de Noviembre que estare de 10 semanitas.
me ha dicho que el parto para el 1 de Junio.
muchos besos a todas

A
ayda_9725793
13/10/09 a las 21:33

Que bien que ya pudisteis escuchar los corazoncitos
que ilusión!!!
Poco a poco van creciendo.


Aprovecho y actualizo

Matique................23 Agosto
Piscis.................24 Agosto
Nisac76................25 Agosto
Fifiprau...............25 Agosto
Panmeli21..............26 Agosto...................... FPP.... 2 de Junio
Umaoo..................27 Agosto
Paqui061...............31 Agosto
Marta19794.............31 Agosto
Caroline 3600...........1 Septiembre
Gironina82..............3 Septiembre
mariago1................3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Diosalu.................5 Septiembre.................. FPP.... 12 de Junio
dogmalaley..............6 Septiembre
Minnielinda.............7 Septiembre
Jinmar..................8 Septiembre
silvia17061977..........8 septiembre
patri1235...............6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..............11 Septiembre ................. FPP..... 18 de junio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest