Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
X
xinru_6303760
13/10/09 a las 22:29
En respuesta a astrid_5965675

Muchas gracias malagueña
Hola Umaoo
Gracias por los ánimos. Lo pasé muy mal el primer día cuando el ginecologo nos dio la terrible noticia. Después entré en un foro aqui sobre el tema y me quedé un poco más tranquila, pues me confirmaba lo que el gine me dijo, no teníamos la culpa de nada, no habíamos hecho nada mal, simplemente no estaba bien y por eso dejó de crecer. He tenido suerte de que haya pasado con 6 semanas y no con 6 meses, así que como bien dices, estoy reagrupando fuerzas y ánimos y pronto lo intentaremos de nuevo, cuando me sienta bien fisicamente, pero no tardaremos mucho en volver a por nuestro baby.
Espero poder seguir escribiendome contigo, animando y apoyandote y me irás contando por adelantado lo que me espera a mi, te parece?
Un besazo desde Madrid

Hola cris
me alegra mucho recibir noticias tuyas, y leer que estas ya un poco mejor. Ya veras que dentro de poco estas otra vez embarazada y sin problemas, seguro que si. Te cuento que voy el jueves al medico, para ver si veo el embrion, estoy un poco cagá, como decimos por andalucía por que se veia el otro dia el saco y todo bien , pero no el ebrion, a ver ahora que estare de 6 semanas y 4 dias. Me parece estupendo seguir en contacto, claro que si, me gusta la idea. Un besote te contare que tal el jueves. y ya sabes Animo, que la naturaleza es sabia.

Ver también

O
orla_8730313
14/10/09 a las 12:57
En respuesta a souaad_8413562

Hoy he tenido oficialmente mi primera ecografia
hola chicas!
estoy emocionada, hoy he ido a mi ginecologo estoy de 7 semanas, me ha dicho que todo va muy bien, que el ritmo cardiaco de mi pequeñin estaba fenomenal,(no lo he podido oir no le funcionaba el aparato,) y que media 1.07cm.
me ha recomendado hacer ejercicio (porque es muy bueno y yo tengo algun problemilla en la espalda) como natación o pitates para embarazadas.
vuelvo a tener visita el 3 de Noviembre que estare de 10 semanitas.
me ha dicho que el parto para el 1 de Junio.
muchos besos a todas

K alegria nisaaaaa

yo tngo unas ganas d hacerme una ecooo pero asta las 12 semanas res de res.......k alegria debe de ser enhorabuena un beso a todas stas mamis de junio

k mes mas bonito para tener a nuestros niñossss


A
an0N_851539199z
14/10/09 a las 14:57

Hola chicas!!
Enhorabuna por poder escuchar el latido de la lentejilla, es emocionante verdad??yo lo eschuché el Jueves pasado y la verdad es que aún no me lo creo. Ya veréis como todo nos va a ir bien!!
Quería haceros una preguntilla, tenéis muchos síntomas? yo Tenía muchos dolores y ya se han ido, pero han venido las terribles nauseas, es horroroso, yo no puedo vomitar y no se que hacer, la matrona me ha mandado Caribán y el gine me dijo que si no vomitaba que esperase, y la verdad no se que hacer, porque realmente lo estoy pasando mal, las horas de comida son un suplicio, todo me da asco, no puedo salir a la calle en horas de comida y cena por los olores, y si salgo me pongo fatal, en fin yo se que son cosas normales, pero lo llevo de mal!!!, vosotras tomais ese medicamento? os pasa algo parecido a mi? yo esque estoy con nauseas desde la 1 o así hasta que me acuesto, y mi trabajo que es de tarde lo llevo mal, trabajo con niños y los tengo abandinaditos, pobres!!!
graciass chicas
un abrazo

C
chanel_5631705
14/10/09 a las 18:26
En respuesta a ayda_9725793

Yo con la s.s ni cuento
pa que... dicen que la primera te la hacen a las 12 semanas. SI me la tienen que hacer tan tarde me da algo. De todas formas mañana voy al médico de cabecera que me diga que tengo que hacer.
Este viernes me voy hacer una eco yo solita a un gine que no conozco mucho (a la que quería ir esta de vacaciones) pq mi marido no puede ir por culpa del trabajo, pero como es solo para ver si está bien colocado, ya que sólo se vera el saquito, no se pierde mucho.
El día 28 ya tengo eco con mi gine que ya vuelve de vacaciones, y ahí si podrá ir entonces estaré de 6+5 creeis que se verá latido?

Yo tb....
Que bien yo tb seré madre pàra el Junio, más o menos el 19.... ufff, cuanto queda aun. ÇAhora estoy de 4 semanas + 4 dias

He estado leyendo y veo que mas o menos tenemos las mismas dudas. Donde ir? a la S.S. o a la privada?
yo me he pedido hora a la privada pero hasta la semana 8 no me hacen la primera eco.

Y para mañana tengo cita con el medico de cabecera de la S.S. que seguro que lo unico a lo que me manda es a hacer unos anaíslis.

He leido que tb pedis hora para la comadrona?

Bueno espero poder-me pasar mucho por aki.

Por cierto, yo estoy de 4 semanas pero ya se me nota un monton la barriga, es normal?

C
chanel_5631705
14/10/09 a las 18:29
En respuesta a ayda_9725793

Actualizo...
Cada vez somos más...
Que ilusión!!!

Matique.................23 Agosto
Piscis....................24 Agosto
Nisac76................25 Agosto
Fifiprau..................25 Agosto
Panmeli21...........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo.................27 Agosto
Paqui061.............31 Agosto
Marta19794.........31 Agosto
Caroline 3600.......1 Septiembre
Gironina82.............3 Septiembre
mariago1....3 Septiembre.................. FPP....10 Junio
Diosalu...................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley............6 Septiembre
Minnielinda............7 Septiembre
Jinmar....................8 Septiembre
patri1235...............6 Septiembre .................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis............11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio

Actulazo lista
Matique.................23 Agosto
Piscis....................24 Agosto
Nisac76................25 Agosto
Fifiprau..................25 Agosto
Panmeli21...........26 Agosto........................ ... FPP......2 de Junio
Umaoo.................27 Agosto
Paqui061.............31 Agosto
Marta19794.........31 Agosto
Caroline 3600.......1 Septiembre
Gironina82.............3 Septiembre
mariago1....3 Septiembre.................. FPP....10 Junio
Diosalu...................5 Septiembre.................... FPP.....12 Junio
dogmalaley............6 Septiembre
Minnielinda............7 Septiembre
Jinmar....................8 Septiembre
patri1235...............6 Septiembre .................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis............11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
llapis....................12 Septiembre.................... FPP...... 19 de junio

S
sofi_9056946
14/10/09 a las 19:31

Matique, relájate!
Matique, relájate, no pasa nada...yo estoy como tú, apenas tengo síntomas y ya ves, ayer la eco genial. Las tetis no me duelen a menos que me las toque y no mucho...lo único que noto es algo de molestias estomacales a la noche, pero por ahora nada más.

Debes ser positiva y pensar en lo bueno, vale??? Te va a ir genial, ya verás, aunque después de lo que has pasado, me imagino que será dificil. Yo hasta que el ginecólogo no me dijo que todo estaba bien y escuché el latido, no me quedé tranquila. Así que intenta relajarte hasta que llegue el día y no le des vueltas al coco, además, seguro que esta vez va a ser diferente, hazme caso!!!!

Muchas suerte bonita y mantennos informadas.

Muaks

A
amara_8311241
14/10/09 a las 20:56


jo chicas....que ilusion leeros....que todo va bien...que lo habeis visto...que ois su corazoncito....ains....que ganas tengo yaaaa......el viernes tengo la pirmera eco...y espero que todo vaya bien....pero leeros da un subidon....ajjajajajaj........ ......yo sigo sin sintomas....aunque por las noches se me pone una tripita.....del ombligo para abajo....no se si tendra que ver...pero no veas...yo soy delgadita y no tengo tripa.....jajajaja....por lo demas igual que siemrpe...sin sintomas...solo un pokito en el pecho......dentro de na os cuento mi visita..jajajaja. BESITOS....

Yo soy de madrid...pero vivo en un pueblo de toledo...el amor.....que me trajo aki...tengo 30 y es mi primer embarazo....y estamos C O N T E N T I S I M O S!!!!!!!!!!!!!!

A
amara_8311241
14/10/09 a las 20:58


MATIQUE.... trankila....que ya veras que todo esta perfecto.....el viernes vamos las dos a la eco.......luego nos contamos....y simpre tienes que ser POSITIVAAAAA!!!!!!!!!!!! que tu niño lo nota......asi que a dormir trankilita y super contenta.....muchos besitos

N
nikole_6205116
15/10/09 a las 13:03
En respuesta a sumia_8172621

Mi fecha prevista de parto 10 de junio
También estoy embarazada, la verdad que muy contenta...
El jueves hago 6 semanas. Mi última regla 3 de septiembre
Yo también me quedé después de un tratamiento de fertilidad (en la IA tercera)

Sabéis sonde puedo comprar la amukina o esa especie de lejia para lavar verduras...no se en dos supermercados grandes que he estado no había.
Ya me diréis.

Bueno el 22 me hacen mi primera eco; tengo mucho miedo ya que tuve un aborto anteriormente.

Besicos

Yo tb
mi ultima regla fué el 03-09 y mi fecha de parto me sale para el 10-06, como a ti! pero yo no tengo hora en el hospital hasta el 29-10, por diós, que eterno se me hace!!! tengo mucho dolorcillos de ovarios y stoy muuuyyy negativa, ya comentaras que te ha dicho a ti el médico, muchísima suerte!

A
aldina_8769081
15/10/09 a las 13:44

1 eco
Yo tuve ayer mi 1 ecografia, me quede super tranquila!!!! Ya mide 4,4mm estoy exactamente de 6 semanas y 3 dias, como tengo algo de sobrepeso me ha mandado a un endocrino para que me lleve durante todo el embarazo y asi no engordarme mucho.
Y como tengo en la familia antecedentes de azucar la prueba de la glucosa me la han mandado ya, y a los 4 meses la debere volver hacer.
Por el resto todo genial!!!! Estamos super contentos, ya lo hemos dicho en el trabajo a la familia, y esta tarde hasta en el Facebook, jejej

F
famara_6104120
15/10/09 a las 14:40

Test positivo y no hay embarazo?????

Hola chicas, esto que me esta pasando es una pesadilla, os cuento...

Hoy hace una semana que el test me dió positivo, era una linea clarita, pero ahí estaba, bien, pues el sabado me lo volví a repetir y estaba mucho más marcado, hasta aqui genial, una felicidad enorme, despues de haber tenido un aborto en marzo, por fin lo habia conseguido otra vez. Pues resulta que esta mañana, con la idea de guardarme de recuerdo un test con el positivo marcado para ponerlo en mi agenda dl embarazo pues voy y me repito el test, y atencion....casi no es perceptible la linea, vamos a que hay que adivinarla xq no se ve!!!!! me asusté mucho y me he ido a urgencias, me han hecho una beta en sangre y me ha dado 10, 47 y por lo visto eso no es nada!!!! vamos que dice el gine que eso no es normal, asi que me dice que pueden pasar dos cosas, o bien que aun es muy pronto y no hay nada de hormona, o bien que no he ovulado este mes y es un atraso a lo bestia. Me ha echo una ecografia y el endometrio está engrosado, dice que puede ser que si no he ovulado y se engorda el endometrio eso puede dar falso positivo en el test!!!!! , o bien que este embarazada de muy poco y no se vea nada y que tengo que esperar 2 semanas, para que o bien me baje la regla o si es que hay embarazo se pueda ver algo en la eco.

Estoy fatal, parece una pesadila de verdad. Mi ultima regla fué el dia 5 de septiembre y claro se suponia que estaba de 5 semanas + dias, y ahora no se si tengo embarazo o no tengo nada, chicas es horrible. El ultimo dia que hemos hecho deberes ha sido el dia 27 de septiembre, creeis que si ovulado mas tarde y me haya quedado embaraza ese dia aun no salga en la beta??? es muy raro de verdad.

Eso es horrible chicas, se me vino el mundo abajo.

Un beso y mucha suerte a todas chicas.

B
bethy_8560681
15/10/09 a las 16:49
En respuesta a famara_6104120

Test positivo y no hay embarazo?????

Hola chicas, esto que me esta pasando es una pesadilla, os cuento...

Hoy hace una semana que el test me dió positivo, era una linea clarita, pero ahí estaba, bien, pues el sabado me lo volví a repetir y estaba mucho más marcado, hasta aqui genial, una felicidad enorme, despues de haber tenido un aborto en marzo, por fin lo habia conseguido otra vez. Pues resulta que esta mañana, con la idea de guardarme de recuerdo un test con el positivo marcado para ponerlo en mi agenda dl embarazo pues voy y me repito el test, y atencion....casi no es perceptible la linea, vamos a que hay que adivinarla xq no se ve!!!!! me asusté mucho y me he ido a urgencias, me han hecho una beta en sangre y me ha dado 10, 47 y por lo visto eso no es nada!!!! vamos que dice el gine que eso no es normal, asi que me dice que pueden pasar dos cosas, o bien que aun es muy pronto y no hay nada de hormona, o bien que no he ovulado este mes y es un atraso a lo bestia. Me ha echo una ecografia y el endometrio está engrosado, dice que puede ser que si no he ovulado y se engorda el endometrio eso puede dar falso positivo en el test!!!!! , o bien que este embarazada de muy poco y no se vea nada y que tengo que esperar 2 semanas, para que o bien me baje la regla o si es que hay embarazo se pueda ver algo en la eco.

Estoy fatal, parece una pesadila de verdad. Mi ultima regla fué el dia 5 de septiembre y claro se suponia que estaba de 5 semanas + dias, y ahora no se si tengo embarazo o no tengo nada, chicas es horrible. El ultimo dia que hemos hecho deberes ha sido el dia 27 de septiembre, creeis que si ovulado mas tarde y me haya quedado embaraza ese dia aun no salga en la beta??? es muy raro de verdad.

Eso es horrible chicas, se me vino el mundo abajo.

Un beso y mucha suerte a todas chicas.

Joer que raro no?

Hola wapa.
Me iba a apuntar aqui con todas esta chicas para celebrar mi positivo y he visto tu mensaje.
Mi última regla fué el mismo dia que la tuya.

Yo me hice uno el martes y la linea era muy floja, luego se quedo bien marcada.
Hoy mismo me han hecho uno en el médico y ha salido marcada bien ya desde el principio.

Esto tuyo es super raro, si te dió positivo no entiendo por que ahora no esta claro que sea asi...

Madre mia, no sé que decirte, porque yo estoy contenta hoy pero sabes de tantas cosas raras y malas que pueden pasar que ahora parece que quiero que pasen los días para que puedan hacerme la primera eco y ver que todo está encaminado bien.

Sólo te puedo decir, que tengas paciencia e intentes ser positiva.

Ya nos contarás que pasa, por que si que es muy raro ....

Te deseo mucha suerte.

Y
yiting_9060487
15/10/09 a las 17:37

Hola
Hola a todas!! Estoy embarazada de 6 semanas, el próximo 28 tengo la primera visita y espero que me digan que toda va bien!!!!
Tengo un niño de 13 meses así que me espera una de trabajo...!!!!!!!!!! Espero que este segundo sea una niña!!! Como me puede la curiosidad me haré en dos semanas el test de sangre para saber el sexo del bebe. Ya os contaré!!!
Aprovecho y actualizo


Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
Diosalu....................... .........5 Septiembre.................. FPP.... 12 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......

F
famara_6104120
15/10/09 a las 21:05

Matique
No tengas miedo, ya veras como te va todo bien, piensa en positivo y ten confianza, mucha suerte mañana.

Y
yiting_9060487
16/10/09 a las 9:11

Sexo del bebe
En Barcelona, en el laboratorio del Dr. Echevarne te hacen un análisis de sangre en la semana 10. Si en la sangre de la madre hay marcadores genéticos "Y" es un niño, si hay "X" es niña! YO me lo haré en 3 semanas, tengo un niño y me hace mucha ilusión tener una niña y me puede la curiosidad!!!!!

W
wenyan_6387560
16/10/09 a las 9:38
En respuesta a famara_6104120

Test positivo y no hay embarazo?????

Hola chicas, esto que me esta pasando es una pesadilla, os cuento...

Hoy hace una semana que el test me dió positivo, era una linea clarita, pero ahí estaba, bien, pues el sabado me lo volví a repetir y estaba mucho más marcado, hasta aqui genial, una felicidad enorme, despues de haber tenido un aborto en marzo, por fin lo habia conseguido otra vez. Pues resulta que esta mañana, con la idea de guardarme de recuerdo un test con el positivo marcado para ponerlo en mi agenda dl embarazo pues voy y me repito el test, y atencion....casi no es perceptible la linea, vamos a que hay que adivinarla xq no se ve!!!!! me asusté mucho y me he ido a urgencias, me han hecho una beta en sangre y me ha dado 10, 47 y por lo visto eso no es nada!!!! vamos que dice el gine que eso no es normal, asi que me dice que pueden pasar dos cosas, o bien que aun es muy pronto y no hay nada de hormona, o bien que no he ovulado este mes y es un atraso a lo bestia. Me ha echo una ecografia y el endometrio está engrosado, dice que puede ser que si no he ovulado y se engorda el endometrio eso puede dar falso positivo en el test!!!!! , o bien que este embarazada de muy poco y no se vea nada y que tengo que esperar 2 semanas, para que o bien me baje la regla o si es que hay embarazo se pueda ver algo en la eco.

Estoy fatal, parece una pesadila de verdad. Mi ultima regla fué el dia 5 de septiembre y claro se suponia que estaba de 5 semanas + dias, y ahora no se si tengo embarazo o no tengo nada, chicas es horrible. El ultimo dia que hemos hecho deberes ha sido el dia 27 de septiembre, creeis que si ovulado mas tarde y me haya quedado embaraza ese dia aun no salga en la beta??? es muy raro de verdad.

Eso es horrible chicas, se me vino el mundo abajo.

Un beso y mucha suerte a todas chicas.

Yo creo que estás embarazada
En serio, por todo lo que cuentas... no tengo nada en lo que basarme pero por instinto me da que sí. Además si fuera un retraso del copón jamás te hubiera salido la linea... y te salió 2 veces! Solo sé paciente y no te derrumbes por favor... ánimos de corazón, ya nos contarás! A mí la línea me salió clarita... y no volvi a hacerme más pruebas, asimilé que sí lo estaba y ayer hice la primera eco y alli estaba su corazón latiendo con fuerza... no te obsesiones si? que es peor... Un besazo!!

D
dafina_5988648
16/10/09 a las 11:09

Yo tambien me apunto
Hola chicas!! Estoy embarazada de 5+4 semanas!

Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
Diosalu....................... .........5 Septiembre.................. FPP.... 12 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio

O
orla_8730313
16/10/09 a las 12:46

Hola
hoal guapa cmo t a ido la eco??espero k mb!!!!!!




un besazo

O
orla_8730313
16/10/09 a las 12:48
En respuesta a dafina_5988648

Yo tambien me apunto
Hola chicas!! Estoy embarazada de 5+4 semanas!

Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
Diosalu....................... .........5 Septiembre.................. FPP.... 12 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio

Ayer fui a la matronaaaaaaaa
Hola mis niñas ayer fui a la matrona......me dijo k stoy d 6 + 3, me a mandado analisis y la primera eco me la haran a finales de noviembre pero me stoy pensando acerme una cuando ste de 8 o 9 semanas para comprobar k todo va bien
un besazo chicasssssssssssss




Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto........................ ...FPP......7 de Junio
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
Diosalu....................... .........5 Septiembre.................. FPP.... 12 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14

F
famara_6104120
16/10/09 a las 20:35

Matique enhorabuena
VES? te dije que iria bien! me alegro muchísimo, debe ser emocionante y unos de los momentos con más magia de tu vida, me alegro mucho, de corazón.

Un beso

A
ayda_9725793
16/10/09 a las 23:40

Hola!!!
matique, enhorabuena, ves? tanta preocupación... si es que para ser madre hay que estar preocupada todo el día...

Yo me hice mi eco ayer. Sólo se veía el saco gestacional (ya me lo esperaba pq estaba de muy poquito)
Aunque la gine me preocupo mucho diciendo que no me hiciese ilusiones pq era muy pequeño para el tiempo que tenía, que por el tamaño estaba de 3 semanas. Pero es que ayer estaba a penas de 4+6, hoy hice 5 semanas y llevo todo el día leyendo libros de ginecología y obstetricia, y en todos dicen que al final de la 4 semana o principio de la 5 es cuando se podía evidenciar mediante ecografía el embarazo, ya que es cuando se empieza a ver el saco gestacional, que llega a los 2-3mm, antes de eso no se ve absolutamente nada, pq todo lo que mide menos de 2mm no se ve en ecografía. A mi me medía 3 mm, así que estoy muy tranquila y no pienso volver a esa gine, pq además fue muy borde y mal educada. Mi marido entro conmigo pq le hacía ilusión entrar y no lo dejo ver la eco, y a mi a penas me lo enseñó en el monitor, espero al final de la consulta para decirme eso como quien pregunta por el tiempo y que fuese dentro de 15 días, pero ni de coña pienso ir con ella.
De hecho donde me hice la inseminación me mandaban ir hoy para ver si estaba colocado donde debería, no para ver embrión ni nada más, sólo saco. Hay mucho incompetente por el mundo... Pero se que mi lentejita está en su sitio y que de momento todo avanza bien.

A
astrid_5965675
17/10/09 a las 17:45
En respuesta a xinru_6303760

Hola cris
me alegra mucho recibir noticias tuyas, y leer que estas ya un poco mejor. Ya veras que dentro de poco estas otra vez embarazada y sin problemas, seguro que si. Te cuento que voy el jueves al medico, para ver si veo el embrion, estoy un poco cagá, como decimos por andalucía por que se veia el otro dia el saco y todo bien , pero no el ebrion, a ver ahora que estare de 6 semanas y 4 dias. Me parece estupendo seguir en contacto, claro que si, me gusta la idea. Un besote te contare que tal el jueves. y ya sabes Animo, que la naturaleza es sabia.

Muchos animos guapa
Hola cielo,
No me extraña que estés cagá... es para estarlo... pero fijate en tus compis de foro, como poco a poco se van haciendo la eco y todo va bien, seguro que la tuya es estupenda y pronto me escribes para decirme lo que has visto y lo celebramos!!!!!
Voy a ver si escribo a matique para darle la enhorabuena. Ella tuvo el mismo problema que yo en febrero y ahora va viento en popa, asi que eso me anima.
Lo malo es que ahora no tengo muchas ganas de nada, aunque circunstancias de la vida me empujan a seguir adelante. Y lo peor... tengo que esperar a tener la regla dos veces antes de volver a intentarlo y .... me desespero!!!!!
Bueno guapa... dime cuando te haces la eco para estar atenta al foro, vale???
Un millón de besos y muchos animos
Cris

L
lisett_9433052
17/10/09 a las 21:42


Hola a todas!!!!
Felicidades por vuestras ecos.

diosalu, ánimo, ánimo tu arriba y aquí nos tienes para lo que necesites.

Yo tengo mi primera eco el día 4 de noviembre... se me hará muy largo jejejeje

Oye!!!!! Sabéis alguna cosa de promociones? Pues mi vecina cuando estuvo embarazada se apuntó a un foro y consiguió un montón de cosas gratis.

Un besazo muy fuerte

I
izel_8057997
17/10/09 a las 23:04

Sere mamá en junio
Hola a todas, este mes me ha salido mi positivo en mi 2da IA, espero que compartamos experiencias de como nos va en el embarazo, Felicidades para las que ya seran mamas y ANIMO a las que estan en búsqueda

S
sofi_9056946
19/10/09 a las 5:48

¿síntomas?
Hola chicas!!!
¿Cómo lo lleváis?? Muchos síntomas?? La verdad que yo no muchos...lo único que noto son molestias estomacales a las noches, una mezcla entre naúseas y acidez, y esta semana bastante baja de ánimo...espero que sea normal...estoy como deseosa que pase el primer trimestre y todo vaya bien, con ganas de que llegue la siguiente eco (2 noviembre) y ver que todo va bien.

Alguna va a llevar todo su embarazo y parto por lo privado??? Yo tenía pensado hacerlo, además, mi parto será por cesarea por problemillas de salud, pero ayer me dijeron que para dar a luz lo mejor es la seguridad social...¿creeis que aunque sea cesarea debería ir por la seguridad social??? Pero ya que me voy a hacer todas las pruebas por lo privado, pensaba seguir hasta el final así...¿qué opináis??

Bueno guapas, ánimo con la semana y cuidaros muchísimo!!!

Muaks

N
noha_8627978
19/10/09 a las 12:49

Hola chicas
Me uno a vosotras, el viernes me entere de que por fin estoy embarazada, dspues de 2 años con dos ias negativas y esta 1fiv me ha dado mi ansiado positivooo, mi ultima regla fue el 23 de septiembre asi que parece que sera para el 30 de junio la fecha de parto, el viernes tengo mi primera eco, para ver si es uno o dos, en cuanto a sintomas pues poca cosa, las tetis un poco hinchadas y algun dolorcillo abajo naa mas, vosotras como vais?? contarme, he visto que hay una como yo........como lo llevas?? perdonar que no personalice que no recuerdo los nombres..............

A
aldina_8769081
19/10/09 a las 15:38
En respuesta a sofi_9056946

¿síntomas?
Hola chicas!!!
¿Cómo lo lleváis?? Muchos síntomas?? La verdad que yo no muchos...lo único que noto son molestias estomacales a las noches, una mezcla entre naúseas y acidez, y esta semana bastante baja de ánimo...espero que sea normal...estoy como deseosa que pase el primer trimestre y todo vaya bien, con ganas de que llegue la siguiente eco (2 noviembre) y ver que todo va bien.

Alguna va a llevar todo su embarazo y parto por lo privado??? Yo tenía pensado hacerlo, además, mi parto será por cesarea por problemillas de salud, pero ayer me dijeron que para dar a luz lo mejor es la seguridad social...¿creeis que aunque sea cesarea debería ir por la seguridad social??? Pero ya que me voy a hacer todas las pruebas por lo privado, pensaba seguir hasta el final así...¿qué opináis??

Bueno guapas, ánimo con la semana y cuidaros muchísimo!!!

Muaks

Privado y s.s
Hola Fifigrau,

Yo me hare el seguimiento por los dos, de momento he ido a la privada hacerme la 1 eco y ya me ha mandado los analisis y por problemas de azucar en la familia, la prueba de la glucosa.
El 24 de este mes tengo visita con la S.S. a ver que tal va, soy de un pueblo de Barcelona y el hospital que me toca, la gente no me ha dado muy buenas referencias, por eso me decidi por la privada.
Asi tambien tendre el doble de ecografias de recuerdo, y podre ir con mas familiares, mi marido vendra a la privada y mi suegra y mi hermana a la publica.

N
nadra_9686942
19/10/09 a las 16:19
En respuesta a nica_736912

Q ssintomas notais? ya he tenido un aborto y estoy con miedo
Hola:

Me hice una beta en sangre el viernes y +++ para mi sorpresa porque tuve un aborto el mes pasado!!!
Estaba de 5 semanas y no necesite legrado.

El médico me dijo esperar solo un mes pero ya veis. Le dije a mi marido de poner medios pero decia q segun las fechas del médico no me iba a quedar (y es verdad, segun las fechas q me dijo ya no era momento de quedarme pero....

Ya he ido y me ha dicho q tranquila pero yo estoy atacada. Siento dolor de riñones y pinchazos en la tripa como un "dolorcillo" muy parecido a lo del mes pasado.

Vosotras que notais? es normal o puede q algo me vaya mal otra vez?

Espero impaciente vuestras respuestas graciasssss

Yo tambien tube un aborto
que tal estás? ya sabes algo?

Yo tambien tube un aborto y también estoy con miedo ahora. estoy de 7 semanas. la semana pasada me hice 2 ecos y no ven el embrión. Tengo perdidas marrones y a ratos me viene un dolor como menstrual....en fin pero voy aguantando, no pierdo la esperanza. Te aconsejo que no pienses mucho en ello(se que es muy dificil) y que no te lleves disgustos, rpocura estar tranquila y alegre, Reposa. Yo estoy usando obulos de progefik que son buenos para reforzar el embarazo (son hormonas)Y ADIRO 100 que es para prevenir abortos por coagulación
Yo esperaré una semana y me voy al hospital a que me hagan otra eco a ver como va. Un beso y mucha suerte.

M
meylin_7453481
19/10/09 a las 16:46

Yo tambien estoy embarazada
hola chicas, me apunto al foro de mamis para junio 2010. mi ultima warry fue el 18/09, me hice un test que me salio la raya muy debil y luego a las 48 hs. me hice el de clearblue (el digital) y me salió que estaba embarazada, hoy estoy en teoria de 4+3 pero me he hecho un analisis de sangre y la cgh me sale de 41,53 m IU/ml. es muy poco. y la chica que me hizo el analisis me dijo que le nivel era muy bajo que podia o bien estar de menos tiempo o que habia algun problema. y ahora estoy acojonadita! a vosotras cuanto os sale la hormona esta?
ahh ya tengo una niña de 4 años!
me han dado hora con el ginecologo para el 16/11 y he decidido no comemerme mas el tarro y estar tranquila!
bueno me alegro muchisimo por todas! k verano mas bonito pasaremos en el 2010!!! jejeje

B
bojana_9722185
19/10/09 a las 18:45
En respuesta a meylin_7453481

Yo tambien estoy embarazada
hola chicas, me apunto al foro de mamis para junio 2010. mi ultima warry fue el 18/09, me hice un test que me salio la raya muy debil y luego a las 48 hs. me hice el de clearblue (el digital) y me salió que estaba embarazada, hoy estoy en teoria de 4+3 pero me he hecho un analisis de sangre y la cgh me sale de 41,53 m IU/ml. es muy poco. y la chica que me hizo el analisis me dijo que le nivel era muy bajo que podia o bien estar de menos tiempo o que habia algun problema. y ahora estoy acojonadita! a vosotras cuanto os sale la hormona esta?
ahh ya tengo una niña de 4 años!
me han dado hora con el ginecologo para el 16/11 y he decidido no comemerme mas el tarro y estar tranquila!
bueno me alegro muchisimo por todas! k verano mas bonito pasaremos en el 2010!!! jejeje

Y yo!!
Yo tambien sere mami para Junio!!
Yo hoy he ido al medico y el miercoles me toca con la comadrona, y debo estar de 6 o 7 semanas creo.

Aun me tienen que hacer todas las pruebas de analisis, de orina, y casi seguro que me tendran que hacer la eco!

Que iluuusion tengo!!!

S
sofi_9056946
19/10/09 a las 19:09

Menos mal que no soy la única...
Me refiero al mal humor...majas, llevo dos semanas...en el trabajo me noto irritable y de mala leche...y eso que intento callarme la mayoría de las veces, pero sobre todo esta semana ando desmotivadilla, tristona y bastante baja de ánimo. Esta mañana me he levantado y tenía incluso un poquito de ansiedad...espero que se pase pronto, porque no va con mi forma de ser...

¿Habéis dado la noticia ya a familia, amigos, trabajo, etc???? Nosotros únicamente a mis suegros y cuñados, el finde que viene lo decimos en mi casa...que ganas!!!!!

Besicos a todas.

B
bezza_9853707
19/10/09 a las 21:25

Mami para junio2010
Hola chicas,
Soy nueva por aquí y tambien en lo de ser mami así que espero me ayudeis con mis dudas que son bastantes jejeje,

Bueno empiezo, me toca para el 09/06/10 y estoy de 6+5, la semana pasada me fui de urgencias porque habia manchado un pquito al ir al baño me dijeron que podia ser normal a causa de la anidacion pero lo que me preocupo fue que me hicieron una eco vaginal y me dijeron que se veia un saquito gestacional pero que a l mejor podria ser un embarazo intrauterino, y desde ese dia no hago mas que darle vueltas a todo, al manchado y a ese posible diagnostico, el miercoles tengo que ir otra vez a urgencias y me haran otra eco, a ver si hay suerte y esta todo bien, ojala porque seria un palo ya que llevaba casi dos años buscando.
Si aalguien le ha pasado lago similar porfi que conteste.

Besines y perdon por el rollo que os he soltado.

I
irshad_5993813
19/10/09 a las 22:57

Hola a todas!!
Muchas felicidades al grupo de futuras mamis!!
A mi me hicieron la transferencia de 2 embrioncitos el 27/09, así que según mis cálculos estoy de 5+4 y mañana me haría la primera eco para ver si tenemos suerte y vemos algo! Tuve dos betas, una a los 16 dias me dió 342, la otra a los 18 días fue de 925.
No tengo síntomas y eso a veces me preocupa...!!!
Un abrazo a todas y mucha suerte!!!!!!

F
famara_6104120
20/10/09 a las 1:12

hola
Chicas, estoy muy mal, he perdido el embarazo, y ya es la segunda vez que me pasa, es una pesadilla y estoy muy triste, encima hoy es el dia que hubiera salido de cuentas del primer embarazo.

Os deseo toda la suerte del mundo y que os vaya fenomenal. Yo espero recuperarme y cargar pilas para poder seguir buscando.

Un beso grande a todas.

Actualizo y me borro de la lista.

Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
sa55la........................ .......... ................... ......
naniii21...................... ..........23 Septiembre..................FF P......30 Junio
vane3003...................... ..... ................... .......
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio

X
xinru_6303760
20/10/09 a las 1:33
En respuesta a astrid_5965675

Muchos animos guapa
Hola cielo,
No me extraña que estés cagá... es para estarlo... pero fijate en tus compis de foro, como poco a poco se van haciendo la eco y todo va bien, seguro que la tuya es estupenda y pronto me escribes para decirme lo que has visto y lo celebramos!!!!!
Voy a ver si escribo a matique para darle la enhorabuena. Ella tuvo el mismo problema que yo en febrero y ahora va viento en popa, asi que eso me anima.
Lo malo es que ahora no tengo muchas ganas de nada, aunque circunstancias de la vida me empujan a seguir adelante. Y lo peor... tengo que esperar a tener la regla dos veces antes de volver a intentarlo y .... me desespero!!!!!
Bueno guapa... dime cuando te haces la eco para estar atenta al foro, vale???
Un millón de besos y muchos animos
Cris

Hola cris
no tengo buenas noticias, el otro día fui a hacerme una ecografia y salió que no lograban ver el embrion, me mandaron de reposo 5 dias y hoy de 7 semanas, tampoco lo ven, y me han dicho que no se ha desarrollado, que mal rato, bueno ya has pasado por esto, pero en en este caso creo me haran legrado, aun no se cuando mañana veré al médico. Qué pena todo, aun no lo asimilo,pero entiendo muy bien lo que dices, la pena de que pase esto, se auna con las ganas de empezar de nuevo a intertarlo. Te contaré más cosas cuando vaya al médico. Un beso

W
wenyan_6387560
20/10/09 a las 8:24

Ya empecé con síntomas
Hola chicas, estoy casi de 8 semanas y aparte de vivir cansada como es habitual en mí... ya he empezado con nauseas... buff qué tostón, anoche no dormí nada, y esta mañana, que acabo de llegar al trabajo... pues fui directamente al baño... qué mal se pasa... en fin, por lo demás todo muy bien!!! la semana pasada me hice la eco y fue todo perfecto!
Un besote

N
noha_8627978
20/10/09 a las 8:53

Hola chicasssss
diosalu lo siento muchisimooooo guapa, vaya mala suerte, pero hay que seguir luchando, tienes que ser fuerte guapa, un besazooooooo.......

animoooo

N
noha_8627978
20/10/09 a las 8:57

Laiaaaaa
a mi la beta a 11 dias post tranfer me dio 214 , pero claro cuenta con que yo puedo llevar dos dentro de miiiii. hasta el viernes no se si es uno o dos.........

chicas ya veo que la mayoria estais con nauseas y malestares yo de momento no tengo nada de nada, bueno aun es pronto ya que estare como de 4 semanas no mas el viernes me diran de cuanto estoy.........

no hemos leido bien la letra pequeña del contrato cuando lo firmamos eeee jijijiji
venga chicas todo sea por nuestros bebes.

besos a todas

A
an0N_611248499z
20/10/09 a las 12:45

Hola estoy por aqui el dia 26 mi primera eco ya queda menos
pues eso estoy bien con fatigas mañaneras pero luego se pasan

siento mucho lo que le ha pasado a dos de las chicas que estaban en esta lista uff de verdad lo siento en el corazon. Pero arriba el animo y a seguir luchando . Que la proxima sera vuestra ya lo vereis.


y a las demas veo que alguna estan como yo con fatigas , ¿ y no teneis dolores como si os fuera venir la regla pero flojitas ? porque a mi me da tironcillos el bajo vientre.



besos mis niñas

A
aldina_8769081
20/10/09 a las 13:11

Dolores 1er trimestre
Yo tambien tengo dolores pero me dijo la ginecologo que era normal que el utero esta creciendo, es como si fueramos a tener la regla, por las tardes si que me duele mas.
Por esos dolorcillos, y el malestar en el estomago que lo tengo casi todo el dia, no son nauseas es como angustia durante toooooodooo el dia.
Por el resto lo llevo mas o menos bien.

Lo siento mucho chicas, es un sentimiento que no creo ni que podais explicar, tengo compañeras en la misma situacion y es muy doloroso, pero teneis que ser fuertes y seguir intentandolo.
Besitos y animos a todas,

A
aldina_8769081
20/10/09 a las 13:12

Actualizo la lista
Actualizo la lista para incluirme, mucho hablar pero no me habia apuntado:


Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
sa55la........................ .......... ................... ......
naniii21...................... ..........23 Septiembre..................FF P......30 Junio
vane3003...................... ..... ................... .......
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio

A
aldina_8769081
20/10/09 a las 13:16
En respuesta a aldina_8769081

Actualizo la lista
Actualizo la lista para incluirme, mucho hablar pero no me habia apuntado:


Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
sa55la........................ .......... ................... ......
naniii21...................... ..........23 Septiembre..................FF P......30 Junio
vane3003...................... ..... ................... .......
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio

Actualizo bien,
Sa55la........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Raquelnil.......
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
sa55la........................ .......... ................... ......
naniii21...................... ..........23 Septiembre..................FF P......30 Junio
vane3003...................... ..... ................... .......
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio

N
noha_8627978
20/10/09 a las 15:29

Dogmalaley
yo tengo primera eco el viernes 23 pero la verdad a ver que me dicen, a ti ya no te queda nada, pero de cuanto estas?? porque estas de mas tiempo que yo......

S
sofi_9056946
20/10/09 a las 17:45

Diosalu...
Bonita, lo siento muchísimo, menudo bajón me acaba de dar al leerlo...sé que todo lo que te digamos no hará que te sientas mejor, pero si te sirve de consuelo, piensa que de todo se sale y a base de no decaer e insistir, vas a conseguir tener a tu bebe, de verdad!!!!

Un abrazo fortísimo y mucho ánimo para el futuro!!!!!

S
sofi_9056946
20/10/09 a las 17:47

Ansiedad y tristeza
Hola chicas, no sé si mi estado de ánimo de estos últimos días es normal, tengo todo el día sensación de angustia y tristeza, con muchas ganas de llorar...otros ratos de muy mala leche...no sé si será por el tema de hormonas, si por el cambio que todo esto supone o va a suponer en mi vida...ayssss, que pase esto pronto!!!!!

¿a alguna os pasa lo mismo???

Besitos

A
amara_8311241
20/10/09 a las 17:58


hola chicas......siento no haber entrado antes para contaros...pero he estado muy liada en el trabajo y el finde sin internet....pero bueno...ya estoy aki

el viernes me hice la eco...y genial.......todo super bien....mide 7,6 milimetros...es solamente uno...jeje...guay!! y ahora estoy de 7 semanas y un dia.....oimos su corazoncito.....que rapido....una pasada...nos emocionamos un monton....es genial oirlo...me dijo que todo estaba perfecto y que siguiera cuidandome....mi fecha de parto es el 7 de junio......y lo vimos...aunque es muy chikitin..se veia el saquito...con un circulito blanco (me dijo que era la placenta formandose) y debajo nuestro cachorrito....aunque no se apreciaba manitas todavia.....jajajajaj......... estamos super contentos....y el dia 26 ya voy a monteprincipe a la primera cita con mi gine....bueno chicas.....esto va genialllll!!!!! muchos besitos

A
amara_8311241
20/10/09 a las 18:15

Matique!!!!!!!
Matique....ENHORABUENA!!!!!!!! !!!!!! ves como todo va genial....anda....ya no te preocupes tanto...y disfruta de tu embarazooooo!!!!!!!!!! que vamos a ser mamis en junio!!!!!!!!!!!!

buff chicas....no he entrado en 4 dias y hasta que me ponga al dia.....cuantas somos y cuantas cosas contamos....me encanta leeros....jajaja......

yo sigo sin sintomas....trabajando mucho y con muchiiisima energia...mis compañeras me dicen que es una suerte....pero crucemos los dedos para que continue asi.....

ya lo hemos dicho a toooodo el mundo....familia...amigos....t rabajo......en fin...lo he publicado hasta en tuenti...jajjajaja

A
an0N_851539199z
20/10/09 a las 18:20

Diosalu
Hola Diosalu, siento muchísismo lo que te ha pasado, yo como mis compañeras te doy muchos ánimos para que lo vuelvas a intentar otra vez, cuando te lo diga el médico, tienes que estar tranquila y pensar que lo puedes intentar otra vez!!!
A ver si nos cuentas como vas. Animate mucho!!
un beso fuerte!!!

A
an0N_851539199z
20/10/09 a las 18:24
En respuesta a amara_8311241

Matique!!!!!!!
Matique....ENHORABUENA!!!!!!!! !!!!!! ves como todo va genial....anda....ya no te preocupes tanto...y disfruta de tu embarazooooo!!!!!!!!!! que vamos a ser mamis en junio!!!!!!!!!!!!

buff chicas....no he entrado en 4 dias y hasta que me ponga al dia.....cuantas somos y cuantas cosas contamos....me encanta leeros....jajaja......

yo sigo sin sintomas....trabajando mucho y con muchiiisima energia...mis compañeras me dicen que es una suerte....pero crucemos los dedos para que continue asi.....

ya lo hemos dicho a toooodo el mundo....familia...amigos....t rabajo......en fin...lo he publicado hasta en tuenti...jajjajaja

Marta!!1
Hola Marta!! me laegro que todo vaya bien, nos extrañaba que no escribieras en tanto tiempo!!!

A
amara_8311241
20/10/09 a las 18:34

Diosalu
Diosalu....lo siento mucho.....piensa que tan solo es un traspies....ahora a recuperarse y a mirar para adelante......y dentro de nada...otra vez a intentarlo con mucha energia....lo siento de verdad......mucho animo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest