Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
A
amara_8311241
5/1/10 a las 11:50

Hola mamiiiiiis!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TOOODAS!!!!!!!!!!!!! vaya añito bueno que nos espera ehh....con nuestro bebe dentro de nada en los brazos....jajaja......que bien!!!!!!!!!!
yo ya estoy de 18 semanitas y todo va perfecto.... me sigo encontrando igual de bien....aunque ya con una tripita.....preciosa!!!!!!jaja ja........... el 12 tengo una eco y el 20 la de las 20 semanas...que es la que importa....en cuanto al sexo todavia no nos han asegurado nada...pero como se le ve ya....esta muy grande y se muve mucho...aunque yo todavia no noto nada....supongo que para la semana 20 empezare a notarlo....he engordado ya unos 3 kilitos.....si os soy sincera el unico sintoma que tengo del embarazo es que tengo un hambree......ay madre!!!!!!! siempre tengo hambre....pero intento moderarme...jajaja

muchos besitos a todas...me encanta leeros

Ver también

A
abeeha_7010149
6/1/10 a las 17:46

Yo ya los noto
A mi de vez en cuando me sale un bultin en la barriga. Yo quiero tenerlos ya conmigo.

Feliz dia

W
wenyan_6387560
8/1/10 a las 11:06

Hola barriguitas!!
Lo primero feliz año a todas! que seguro lo será! Yo tengo el martes la siguiente ecografía. Ahora estoy de 19+2. Ya sé que llevo un neno y me estoy volviendo loquísima para escoger el nombre... no me gusta ninguno! es lo que peor llevo jejej.
Por lo demás duermo fatal por las noches por dolores de espalda, durante el día no me duele tanto pero ando muerta de sueño. Tengo que conducir en mi trabajo y no me quisieron dar la baja... en fin.
Y ayer empecé con acidez!!! me hizo ilusión y todo jajaja porque me recordó al primer embarazo. Y tengo ganas de que sea el martes para verlo de nuevo! a ver si está bien, y si se mueve mucho... y si crece bien... Como todas tengo ganas de notar cómo se mueve porque eso me tranquilizaría, cuando notas esa sensación es increible, precioso y te llena de felicidad. Ahora como no lo noto... tengo la incertidumbre de si estará bien... A veces he sentido como unos cosquilleos pero como no son todos los días... me rayo . Bueno ya os contaré cómo habrá ido el martes ;p
Besotes gorditas!!

W
wenyan_6387560
8/1/10 a las 12:30


Qué es eso de la morfológica? es que a mí los médicos no me explican nada

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 13:38
En respuesta a wenyan_6387560


Qué es eso de la morfológica? es que a mí los médicos no me explican nada

La eco de las 20
la morfológica es la eco de las 20 semanas, que es cuando lo miran todo al detalle.

S
sofi_9056946
10/1/10 a las 14:14

Casi 20 semanitas
Bueno, pues mañana hago las 20 semanitas y el martes tengo la eco morfológica, aunque como me hice otra eco la semana pasada y me dijeron que era niña, pues ya muy contenta!!! Me han mandado a otra clínica para hacerme la de las 20 semanas porque debe ser más específica y miran todo más, no sé, ya os contaré.

En cuanto al peso...me llevé regañina del médico, porque he engordado nada más y nada menos que 8 Kilos!!!!!!!!!!! Es una barbaridad, aunque cuando me quedé embarazada estaba demasiado delgada, 2-3 kilos por debajo de mi peso debido a una operación que tuve, pero bueno, aún así en el último mes he engordado 2,700 kilos y me dijo mi medico que no podía ser...así que imaginaros cómo estoy, tengo una panza...jejeje, pero bueno, ahora voy a empezar a cuidarme un poco en cuanto a comer e intentar andar o hacer algo de deporte...he comido mucho y mal, con mucha ansiedad, así que las consecuencias no han tardado en aparecer.

Desde que sabemos que es niña, ya he comprado cositas y me han regalado para reyes mis primeras cositas para el ajuar...jejej, sí, sé que es pronto, pero no veáis la ilusión que hace ver ya la ropita...aysss, habrá que controlarse!!!!

Bueno chicas, mucha suerte para todas con las ecos y a ver si empezáis a saber el sexo!!!

Besos!

F
fati_8787650
10/1/10 a las 16:53

Ooo yo lo perdi
io lo perdi por kulpa de no se ke me da mas rabia ke la kresta

N
nhoa_9582149
10/1/10 a las 18:45

Hola!
Hola a todas!
Otra futura mami (primeriza) que se une al grupo Salgo de cuentas el 28 de junio.
Un besote!

Y
yrma_9452679
11/1/10 a las 14:07

New arrival 18 june
Hola a todas!!!

Salgo de cuentas el 18 de junio, estoy muy emocionada aunque sufro bastante con la acidez, estoy de 18 semanas y he tenido ya que comprar sostenes para lactancia ya que me ha crecido mucho el pecho. Please denme alguna solución para mejorar el ardor de estomago. Es mi segundo embarazo, el primero lo perdí estando de 12 semanas y soy rh negativo

S
sofi_9056946
11/1/10 a las 19:53
En respuesta a yrma_9452679

New arrival 18 june
Hola a todas!!!

Salgo de cuentas el 18 de junio, estoy muy emocionada aunque sufro bastante con la acidez, estoy de 18 semanas y he tenido ya que comprar sostenes para lactancia ya que me ha crecido mucho el pecho. Please denme alguna solución para mejorar el ardor de estomago. Es mi segundo embarazo, el primero lo perdí estando de 12 semanas y soy rh negativo

Sofia280378
Hola:

Yo estoy de 20 semanitas y todavía sigo con los ardores, naúseas, etc...a mí me calma bastante el medicamento "Cariban", no sé si habrás probado...la verdad que es un rollo, pero bueno, hay que pasarlo...jejeje

H
haifen_8299013
11/1/10 a las 20:15
En respuesta a yrma_9452679

New arrival 18 june
Hola a todas!!!

Salgo de cuentas el 18 de junio, estoy muy emocionada aunque sufro bastante con la acidez, estoy de 18 semanas y he tenido ya que comprar sostenes para lactancia ya que me ha crecido mucho el pecho. Please denme alguna solución para mejorar el ardor de estomago. Es mi segundo embarazo, el primero lo perdí estando de 12 semanas y soy rh negativo

Leche blanca
No sé si el cariban calma el ardor, las nauseas sí, pero el ardor... pero una solución muy sana y que lo calmará durante un ratito (no esperes milagros) es unos tragos de leche blanca fría o del tiempo.
Saludos.

E
eira_6942430
12/1/10 a las 11:11
En respuesta a yrma_9452679

New arrival 18 june
Hola a todas!!!

Salgo de cuentas el 18 de junio, estoy muy emocionada aunque sufro bastante con la acidez, estoy de 18 semanas y he tenido ya que comprar sostenes para lactancia ya que me ha crecido mucho el pecho. Please denme alguna solución para mejorar el ardor de estomago. Es mi segundo embarazo, el primero lo perdí estando de 12 semanas y soy rh negativo

Son niñas!!!
El martes pasado fui a la revisión en la SS y nos han dicho que son niñas!!! Todavía estoy que no me lo creo... El día 29 tengo la eco de 20 semanas y a ver si lo confirman...
En cuanto a la barriga, la mía ya se nota bastante...con esto de ser dos está creciendo bastante deprisa...
En cuanto a los ardores, dicen que un poco de leche va bien.
Yo tomo Caribán para las nauseas... aunque la doctora me dijo que me tomase Almax si tenía mucha acidez de estómago.

B
brisa_6986299
12/1/10 a las 11:50

Ami me mandarosn alquen
y me va genial!
suerte!

W
wenyan_6387560
12/1/10 a las 16:58

Hoy la segunda eco con la seguridad social
Peazo eco morfológica me han hecho : (estoy de 19+4)
Me la hizo la misma que me hizo la primera por la seguridad social, la pobre si es más insípida le dan un premio. Primero me preguntan si sé lo que es, y yo les dije que me habían dicho que era un niño (pero estaba de 16 semanas y bueno, quería que me lo reconfirmaran...) y no me dice nada... y le pregunto... es un niño? y me dice si si. Y yo bueno... Esta me lo hizo vaginal y nada, ni mu... creo que era de prácticas, luego viene la insípida, y me la hace abdominal... y nada... cuchichean entre ellas, dice... es una niña no? a la otra... y la otra dice... le dijeron que era un niño y lo miré así por encima... (y yo pensando.... cómo que por encima!!!) cuchichean cuchichean y no me dicen na, luego me pregunta no sé qué.. y le digo que no las oigo.. y me dice que no estaban hablando conmigo... grrrrrr y luego me dice... en resumen... esta es la cabeza, las manos, las piernas, los pies, el corazón... lista. Y yo indignadísima... y yo pero bueno, cuánto mide? cuánto pesa?? me dice... es que son todos iguales! medirá sobre 14 cm y este pesa 360 gramos (serán todos iguales para ella!!!! es mi niño y quiero saberlo!!) en fin... siempre salgo con una decepción... Lo bueno... que sé que está bien, que se mueve, que tiene ritmo cardiaco regular, que es un niño porque se la he visto yo.. porque si espero que me lo digan voy lista... en fin... tranquila en ese sentido, todo esto conclusiones mías, porque no me han dicho nada, como veis jajjaja Como pa pedirles foto!!! a ver quién tiene huevos... jejejej Ah y está muy guapo mi niño! qué carita...
En fin, tengo la siguiente y ultima eco para el 16 de abril... espero que me toque otro médico porque esta... E iré el mes que viene a finales... a hacerme una 4d por lo privado, para verle bien y que me digan cositas interesantes
Un beso barriguitas!!!

S
sofi_9056946
12/1/10 a las 19:47
En respuesta a wenyan_6387560

Hoy la segunda eco con la seguridad social
Peazo eco morfológica me han hecho : (estoy de 19+4)
Me la hizo la misma que me hizo la primera por la seguridad social, la pobre si es más insípida le dan un premio. Primero me preguntan si sé lo que es, y yo les dije que me habían dicho que era un niño (pero estaba de 16 semanas y bueno, quería que me lo reconfirmaran...) y no me dice nada... y le pregunto... es un niño? y me dice si si. Y yo bueno... Esta me lo hizo vaginal y nada, ni mu... creo que era de prácticas, luego viene la insípida, y me la hace abdominal... y nada... cuchichean entre ellas, dice... es una niña no? a la otra... y la otra dice... le dijeron que era un niño y lo miré así por encima... (y yo pensando.... cómo que por encima!!!) cuchichean cuchichean y no me dicen na, luego me pregunta no sé qué.. y le digo que no las oigo.. y me dice que no estaban hablando conmigo... grrrrrr y luego me dice... en resumen... esta es la cabeza, las manos, las piernas, los pies, el corazón... lista. Y yo indignadísima... y yo pero bueno, cuánto mide? cuánto pesa?? me dice... es que son todos iguales! medirá sobre 14 cm y este pesa 360 gramos (serán todos iguales para ella!!!! es mi niño y quiero saberlo!!) en fin... siempre salgo con una decepción... Lo bueno... que sé que está bien, que se mueve, que tiene ritmo cardiaco regular, que es un niño porque se la he visto yo.. porque si espero que me lo digan voy lista... en fin... tranquila en ese sentido, todo esto conclusiones mías, porque no me han dicho nada, como veis jajjaja Como pa pedirles foto!!! a ver quién tiene huevos... jejejej Ah y está muy guapo mi niño! qué carita...
En fin, tengo la siguiente y ultima eco para el 16 de abril... espero que me toque otro médico porque esta... E iré el mes que viene a finales... a hacerme una 4d por lo privado, para verle bien y que me digan cositas interesantes
Un beso barriguitas!!!

Panmeli21
Jo, panmeli, es una pasada lo que cuentas, pero no es la primera vez que oigo algo parecido, de verdad, no hay derecho!!!! Al final somos un número más para ellas y no saben lo importante que es el momento de ver a nuestro bebé...en fin. Tengo una amiga que cada vez que iba a hacerse la eco, salía llorando por la insensibilidad de la persona que le hacía la eco, decía que era una borde amargada...en fin, espérate a la 4D y aprovecha a preguntar todo lo que se te ocurra!

Yo también he tenido la eco de 20 semanas y ha sido una pasada...bastante diferente a la tuya. Un doctor maravilloso, paciente, explicándome todo al detalle, parándose en cada parte del cuerpo del bebé y midiéndo todas las partes del cuerpo. Además, super alegre diciéndome que va todo genial, que efectivamente es una chica y que disfrute y esté tranquila, así que he salido con un informe completo que me ha dado y con cuatro fotos.

Ánimo y un abrazo

Por cierto...al final ¿sigue siendo chico, no???

T
tadea_10024491
12/1/10 a las 20:33

Yo tambien soy del 30 junio 2010


el lunes fui yo a mi revicion he cojido 4 kilos me dijo el doctor que esta muy bien ...tanto yo como mi peque ,e ha dicho que parece niña pero k me espere hasta las 20 semanitas para asegurarnos.....

W
wenyan_6387560
13/1/10 a las 8:31
En respuesta a sofi_9056946

Panmeli21
Jo, panmeli, es una pasada lo que cuentas, pero no es la primera vez que oigo algo parecido, de verdad, no hay derecho!!!! Al final somos un número más para ellas y no saben lo importante que es el momento de ver a nuestro bebé...en fin. Tengo una amiga que cada vez que iba a hacerse la eco, salía llorando por la insensibilidad de la persona que le hacía la eco, decía que era una borde amargada...en fin, espérate a la 4D y aprovecha a preguntar todo lo que se te ocurra!

Yo también he tenido la eco de 20 semanas y ha sido una pasada...bastante diferente a la tuya. Un doctor maravilloso, paciente, explicándome todo al detalle, parándose en cada parte del cuerpo del bebé y midiéndo todas las partes del cuerpo. Además, super alegre diciéndome que va todo genial, que efectivamente es una chica y que disfrute y esté tranquila, así que he salido con un informe completo que me ha dado y con cuatro fotos.

Ánimo y un abrazo

Por cierto...al final ¿sigue siendo chico, no???

Hola!
Jo qué suerte teneis... mira que yo estuve mirando seguros médicos privados... pero claro asegurarnos a los 3, mi chico, mi niña y yo... salía como 150 euros al mes el más barato... y buff es mucho. Igual me tenia que haber pensado asegurarme yo solo de momento, sobre todo sabiendo que quería otro bebé. En fin, me tocaron estas experiencias... qué le voy a hacer... y luego sé de gente que escribe en el libro de reclamaciones.... y lo ignoran por completo.. qué impotencia.
Total, sobre el sexo... nosotros se lo vimos sin que nos dijeran nada, porque ni siquiera se han parado ahí para enseñárnoslo. Y la verdad que parecía que tenía un buen paquetito jejeje, por eso me extrañó que la otra dijera que era una niña. Nos hemos quedado con la idea de que es un niño En fin, estoy deseando coger cita para la 4d.
De verdad que me siento fatal, me arrepiento muchísimo de no haber cogido un seguro privado. De vivir mi embarazo prácticamente en la ignorancia...
Muchas gracias chicas por los ánimos y un besazo!!!

E
eira_6942430
13/1/10 a las 9:54
En respuesta a wenyan_6387560

Hoy la segunda eco con la seguridad social
Peazo eco morfológica me han hecho : (estoy de 19+4)
Me la hizo la misma que me hizo la primera por la seguridad social, la pobre si es más insípida le dan un premio. Primero me preguntan si sé lo que es, y yo les dije que me habían dicho que era un niño (pero estaba de 16 semanas y bueno, quería que me lo reconfirmaran...) y no me dice nada... y le pregunto... es un niño? y me dice si si. Y yo bueno... Esta me lo hizo vaginal y nada, ni mu... creo que era de prácticas, luego viene la insípida, y me la hace abdominal... y nada... cuchichean entre ellas, dice... es una niña no? a la otra... y la otra dice... le dijeron que era un niño y lo miré así por encima... (y yo pensando.... cómo que por encima!!!) cuchichean cuchichean y no me dicen na, luego me pregunta no sé qué.. y le digo que no las oigo.. y me dice que no estaban hablando conmigo... grrrrrr y luego me dice... en resumen... esta es la cabeza, las manos, las piernas, los pies, el corazón... lista. Y yo indignadísima... y yo pero bueno, cuánto mide? cuánto pesa?? me dice... es que son todos iguales! medirá sobre 14 cm y este pesa 360 gramos (serán todos iguales para ella!!!! es mi niño y quiero saberlo!!) en fin... siempre salgo con una decepción... Lo bueno... que sé que está bien, que se mueve, que tiene ritmo cardiaco regular, que es un niño porque se la he visto yo.. porque si espero que me lo digan voy lista... en fin... tranquila en ese sentido, todo esto conclusiones mías, porque no me han dicho nada, como veis jajjaja Como pa pedirles foto!!! a ver quién tiene huevos... jejejej Ah y está muy guapo mi niño! qué carita...
En fin, tengo la siguiente y ultima eco para el 16 de abril... espero que me toque otro médico porque esta... E iré el mes que viene a finales... a hacerme una 4d por lo privado, para verle bien y que me digan cositas interesantes
Un beso barriguitas!!!

La seguridad social
Hola,
yo voy a la SS y por lo privado. Al ser dos como puede haber cualquier complicación, prefiero ir a un hospital público. Pero la atención al paciente, no es su punto fuerte. Las citas siempre tienen retraso, yo cada vez que voy pierdo toda la mañana.
Aunque el otro día el médico que me hizo la ecografía me dio varias fotos y me fue diciendo que todo iba bien... pero en fin, hay aglomeraciones y supongo que te van despachando como pueden...
Besos

T
tadea_10024491
13/1/10 a las 23:55

que bueno¡¡¡
ESO ES LO QUE QUIERO YO ¡¡¡¡UNA NIÑA ..HAS TENIDO MUCHA SUERTE ¡¡¡MI GINECOLOGA DE LA SS TAMBIEN ES MUY BUENA ,Y MI PRIVADO TAMBIEN .NO ME QUEJO DE NINGUNO¡¡¡HASTA LAS 20 SEMANAS NO ME VUELVEN A VER .ASI K ME TOCA ESPERAR...

B
bo_6361905
14/1/10 a las 13:57

Yo tambien
Yo tambien espero una chica! lo se desde hace una semana (en la semana 19 me lo dijeron)

E
eira_6942430
15/1/10 a las 9:31

Cambio de médico
Hola anababy9,
Yo esperaría a la siguiente eco, la de 20 semanas y aprovecha para hacerle todas las preguntas que tengas. Hasta más o menos las 17 semanas, no te dicen el peso porque los ecógrafos lo calculan con las mediciones del abdomen, cabeza y longitud del fémur, así que si no te lo han dicho hasta ahora tampoco le des mucha importancia.
Eso sí, mientras te esté haciendo la eco, preguntale si todo está bien, si tiene de todo, en fin, igual así es más participativo y si algo fuese mal, seguro que te lo hubiese dicho.
Yo voy al médico en Madrid, si quieres mandame un mensaje y te doy su teléfono.
Y ante todo tranquilidad... que lo de estar agobiada no es bueno ni para tí ni para el bebé.

L
lisett_9433052
16/1/10 a las 21:06


Hola a todas!!!!!
Que tal estáis?
Feliz año?
Nosotros tendremos un nene y se llamará Pol
Que bien el día 28 tengo la eco morfologica. La eco morfologica es en la barriga no?En la eco morfologia te dan fotos?
Cuantas preguntas jejejejejejeje
Alguien se hará la 4d?
Cuanto os cuesta la 4d?
Dónde la hacéis la 4d?
Que ganas de hacerme la 4d ...... es super bonita.
Yo estoy de 18+6 y no noto nada. Es normal?

Bueno besotes a todas

W
wenyan_6387560
17/1/10 a las 15:50
En respuesta a lisett_9433052


Hola a todas!!!!!
Que tal estáis?
Feliz año?
Nosotros tendremos un nene y se llamará Pol
Que bien el día 28 tengo la eco morfologica. La eco morfologica es en la barriga no?En la eco morfologia te dan fotos?
Cuantas preguntas jejejejejejeje
Alguien se hará la 4d?
Cuanto os cuesta la 4d?
Dónde la hacéis la 4d?
Que ganas de hacerme la 4d ...... es super bonita.
Yo estoy de 18+6 y no noto nada. Es normal?

Bueno besotes a todas

Hola silvia17061977
Hola!! no se di te daran fotos en la eco morfologica, depende si es privado o ss, hay centros de la ss que si las dan, a mi no me dan ni la hora jejejje. Asi que no se. YO me voy a hacer la 4d, hay que hacersela entre la semana 26 y la 30, y me cuesta unos 150 euros, por lo privado claro. Yo estoy de 20 semanas y ya empiezo a notar cosillas en pocos momentos, y con la mano no se siente... todavia es pronto
Bueno un besote y suerte con la morfologica!!!! Yo tambien espero un niño!!!

W
wenyan_6387560
18/1/10 a las 17:42

Depre...
Hola! qué tal estáis? yo bueno... bien... me apetece desahogarme un poco jeje. Es que vereis, es la segunda vez que estoy embarazada. Y tengo la suerte de tener buenos embarazos, pero la mala suerte de no poder disfrutarlos. Es decir.... no tengo manera de conseguir una baja... y yo no tengo absolutamente ningún ánimo de trabajar... Además... en la empresa en la que estoy nunca estuve moralmente bien, creo que coger este trabajo ha sido un error para mi carrera, y ya llevo 2 años y medio, para mí perdidos profesionalmente. Y ahora no tengo más remedio que quedarme, aunque quisieran despedirme (y en ese caso.. me harían un favor) no pueden. Tengo muchos dolores de espalda y no duermo por las noches, tengo que conducir a diario porque mi trabajo me obliga, y he perdido reflejos, a veces no siento las piernas y me da el sueño... pues no me quisieron dar la baja. Probé a preguntar en la mutua a ver si me daban la baja por riesgo laboral, y no me la dan hasta las 37 semanas!! me pongo de parto en el coche! para eso que no me den nada... Y no sé... dejar el trabajo es lo que más deseo en el mundo en este momento, pero no puedo quedarme sin ningún ingreso. Mi pareja está cobrando un subsidio... así que no hay mucho dinero... en fin... perdonadme por este rollo.

Pienso que todas deberíamos tener derecho a descansar con riesgos o sin ellos, por lo menos desde la semana 30. Por muy bueno que sea tu embarazo... terminas el día agotada... pero claro... vaya gasto estatal no?

En fin un besazo barriguitas! espero que estéis de mejor ánimo que yo... Muaak!

A
an0N_916089399z
19/1/10 a las 11:44

Mama 22
Hola me llamo veronica y estoy de 17 semanas y aun no se lo que llevo vosotras si¿?¿ tengo otro nene tiene 2 años y medio y es un terremoto,esperemos que sea una niña diossss tengo unas ganas tremendas de saber que es¡'¡'¡

Y
yone_6391545
19/1/10 a las 21:39

Tranquila guapa
Tu cabreo es totalmente compresible, lo haces por estar más controlada y que te miren mejor y sin embargo algunos son unos desconsiderados. Lo malo es que dan con personas educadas y no le contestamos como se merecen. Si puedes buscate a otro que también hay muchos buenos.
Animaté guapa que seguro que la mayoría de las burradas que ha comentado son nada mas y nada menos que una manera de tapar su incompetencia o falta de medios.

Besos.

A
an0N_619723199z
20/1/10 a las 11:49

Ya lo noto
hola chicas, yo estoy de 19+5 y ya noto sus pataditas, en la semana 16 me dijeron que era un niño, la verdad es que encantada de la vida, lo importante es que venga sano, y ademas con su hermanito se va a llevar 3 añitos y podran jugar juntos
el embarazo lo sigo llevando mal, cada dos por tres devolviendo, o por que me da angustia o por la acidez, pero siempre devolviendo, lo bueno es que ahora estaba de dias libres, la semana que viene me dan las vacaciones que me quedaron del año pasado y a las 22 semanas me dan la baja, con lo que creo y espero no volver a trabajar hasta que no vuelva de la baja maternal
hasta el 2 de febrero no me hacen la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo eterno.
bueno que os vaya bien a todas , y no os preocupeis que hay gente que hasta las 22 semanas o mas no lo notan

W
wenyan_6387560
20/1/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_619723199z

Ya lo noto
hola chicas, yo estoy de 19+5 y ya noto sus pataditas, en la semana 16 me dijeron que era un niño, la verdad es que encantada de la vida, lo importante es que venga sano, y ademas con su hermanito se va a llevar 3 añitos y podran jugar juntos
el embarazo lo sigo llevando mal, cada dos por tres devolviendo, o por que me da angustia o por la acidez, pero siempre devolviendo, lo bueno es que ahora estaba de dias libres, la semana que viene me dan las vacaciones que me quedaron del año pasado y a las 22 semanas me dan la baja, con lo que creo y espero no volver a trabajar hasta que no vuelva de la baja maternal
hasta el 2 de febrero no me hacen la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo eterno.
bueno que os vaya bien a todas , y no os preocupeis que hay gente que hasta las 22 semanas o mas no lo notan

Altea2007
Hola!!!! qué suerte tienes que te den la baja a las 22 semanas, te la dan por riesgo laboral? a qué te dedicas? o te la da la ss por las nauseas? Es solo por saber otros casos de embarazadas, yo tengo un embarazo bastante bueno, quitando dolores de espalda, que no me dejan dormir, cansancio y que me da el sueño en el coche... así que no me dan baja alguna. Que disfrutes de tu nene, yo también espero uno!

R
rita_6503845
27/1/10 a las 19:36

Hola croline me gustaria saber donde es donde hacen la eco
yo estoy un poco preocupada pq la ultima eco delas 12 semanas el bebe se veia muy mal y la verdad la nitidez de la eco no me resulto buena (clinica belen) eso comparandolas con otras 3 amigasque tiene el mismo tiempo que yo... cuando volvi con el ginecologo me comento que fuece a otra hora para que la eco me la hiciese otra persona pero por la saturación de gente no se ni quin me toco (TENGO ADESLAS) El dia 31 tengo la eco de las 20 semanas y estoy un poco preocupada pq no tengo la confianza con esta gente.

gracias.

A
amara_8311241
28/1/10 a las 20:35

21+4
hola amigas barriguitas.....ya me hicieron la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto, ahhh y nos han dicho que es.....UN NIÑO!!!!!!!!!!!!! asi que estamos super contentos!!!!!!!!!!! un chikitin...que bien ...y encima super sano y grande...porque estaba de 20+2 y por la medida del femur era un chikitin de 22+4...asi que viene grandecito!!!!!!!!!!! bueno...le vamos a llamar JAVIER....como su papi....y ya hemos encargado el carrito y estamos mirando la habitacion....yo tengo una tripita ya importante...y he engordado 4,5 kg....asi que todo va muy bien.....creo que ya voy notando algo....como ogolpecitos en la tripita....pero me sigo encontrando tan bien.....estoy mas feliz que nunca y el pai tambien.....ya me he hecho la prueba del azucar..y el lunes me dan los resultados....a ver si sale todo bien.....ahhh....ya me han hecho algun regalito...mi abuela me ha comprado la ropita para sacarle del hospital y mi suegra una cestita con un arrullo y unos bodies... una preciosidad¡¡¡¡ asi que todo va de maravilla.....saludos a todas

L
lisett_9433052
28/1/10 a las 22:57


Hola a todas!!!!
Que tal todo?
Ayer me hicieron la eco morfologica de las 20 semanas, que pasada lo miran todo....incluso le cuentan los dedos de las manos y los pies....
Todo perfecto que biennnnnnnn
Un besote barriguitas

A
anisa_9722972
29/1/10 a las 3:52

Mamas de junio 2010
hola chicas!!!! soy de argentina y quisiera unirme a las mamas de junio espero para el 26 de junio.... creo que es una niña
entre al foro porque buscaba respuestas ya que tengo mucho dolor en la pelvis, pero por lo que lei es normal
bueno besos y suerte para todasssss

A
ayda_9725793
29/1/10 a las 13:24

Acabo de ver el mensaje de minnielinda
Me he quedado sin palabras. LLevaba tiempo sin entrar y cuando me pongo a mirar un poco por encima todo para enterarme un poco de como vais... y lo vi...
lo siento muchisimo. Es terrible lo que te ha pasado. Aunque imagino que ya no entrará por aquí, normal.

M
munia_9338125
29/1/10 a las 14:57

Estoy un poco asustada.......
hola chicas.....stoy d 20 semanas pero el miercoles m fui d urgencias xk llevo desde la semana 17 manchando (solo de vez en cuando y es oscuro)pero el miercoles era sangre y nada m hicieron una citologia xk dice el gine k viene del cuello del utero y k el bb sta muy bien,pero stoy asustada aunk m haya dixo k al bb n le pasara nada y stoy deseando k m den los resultados k m lo daran el 15 d febrero.¿Hay alguien k l haya pasado algo parecido o k m pueda ayudar?besitos para todas.

M
mariea_9181625
31/1/10 a las 1:26

yo tambien soy mamá para el mes de junio
estoy muy contenta porque pronto voy a poder tener a mi bebe en mis brazos la verdad no se para que dia exactamente vaya a nacer pero contempla el doctor que para los primeros, ya es mi tercer bebe...y tengo poquitos nervios pero siento que todo va a salir bien..un saludo a todas las mamis que vayan a tener un bebe para este mes

A
an0N_611248499z
4/2/10 a las 12:40

Jaime pesa ya 480 gramos y mide 20 cm
el lunes fui a la eco de 20 semanas y esta todo bien , y espero que sea si .

pues el señor esta ya grandecito y como dice mi gine se mueve un monton( miedo me da cuando me de patas y porazos jaja ) y es mas grande .Porque estoy de una semana mas 22 semanas para ser exactos .

yo noto a jaime desde la semana 17 y es como una explosion de burbujas o como si se moviera una culebrilla por el estomago .

estoy feliz y ya mi niño tiene algunas cositas comprada.

Yo voy a intentar trabajar hasta que mi cuerpo aguante , que soy autonoma y no me queda otra, pero ya tengo a una chica para que trabaje por mi y estoy mirando para meter a otra

besos a las mamis de junio vamos a colapsar el paritorio

L
lisett_9433052
5/2/10 a las 19:15


HOLA MAMIS !!!!!!!!!!
Cómo estáis?
Yo y mi niño bien..... Cómo van los kilos???
Alguien sabe cuando es la feria del bebé en Barcelona?
Un besote a todas...

A ver si contamos más cositas que esto está un poco paradito......

A
an0N_619723199z
8/2/10 a las 11:01
En respuesta a wenyan_6387560

Altea2007
Hola!!!! qué suerte tienes que te den la baja a las 22 semanas, te la dan por riesgo laboral? a qué te dedicas? o te la da la ss por las nauseas? Es solo por saber otros casos de embarazadas, yo tengo un embarazo bastante bueno, quitando dolores de espalda, que no me dejan dormir, cansancio y que me da el sueño en el coche... así que no me dan baja alguna. Que disfrutes de tu nene, yo también espero uno!

Hola
Hola no te he contestado antes, por que no entro mucho por aqui, pero me dan la baja porque trabajo en un centro comercial y desde hace un tiempo (con mi otro hijo no) nos dan la baja a las 22 semanas por trabajar de pie la verdad es que esta muy bien, y como te la da la mutua pues la empresa bien porque no te paga, y tu encantada por que estas en casa, y ademas como requisito es que tengas un embarazo sano pues puedes hacer vida normal.
De todas formas tambien te digo que depende del medico de la ss que tengas, pero a mi en el otro embarazo me dieron baja a los 7 meses, por que me queje de que tenia ciatica, tampoco es que no me pudiese mover, pero si que necesitaba descansar y mi medico no me puso ninguna pega.
A ver si tienes suerte y si la necesitas que te la den. un saludo

A
an0N_619723199z
8/2/10 a las 11:16

Otro chico
me lo dijeron a las 16 semanas pero a las 20 me lo han cofirmado otro chico, asi que tenemos a Raul 2 años y 9 meses y ahora vamos a tener a Javier 22+4. Lo mejor, segun la eco, todo perfecto
Con el primero te dan miedo unas cosas, y con el segundo me da un poco de miedo, el enfrentarte a cuidar dos y esperar a ver como lo lleva su hermanito, por que de momento esta ilusionado, pero cuando nazca no quiero que se sienta desplazado, aunque va a ser muy dificil que no le coja celos, espero que mi tesoro no lo pase mal

Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 21:50

Hola
yo tambien sere mama en junio es super emocionante

B
bo_6361905
9/2/10 a las 12:53

baby shower?
hola a todas, es un gustazo saber que van creciendo nuestras panzas y los bebes estan bien. yo tendre una niña, y estoy de 23+4..

les queria preguntar si en sus paises hacen "baby shower" y en que semana se comienza a realizar , es una fiesta para la pre mama con regalos y juegos, espero que me respondan, vivo en chile

K
kathya_7973868
9/2/10 a las 13:07

Es una niña!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS ESTOY DE 20 SEMANS Y LLEVO UNA NIÑA UNA CARALA ESTAMOS MUY CONTENTOS.
PUES YO EL OTRO DIA LLAME PARA HACERME LA 4 D Y ME DIJIERON A PARTIR DE LA 26 YA SE PUEDE HACER Y VALE 120 EUROS TE DAN FOTOS Y UN DVD YO YA TENGO GANAS DE HACERMELA.
YO EL CARRO CREO Q TAMBIEN VOY A COJER UN JANE ME LO AN ACOMSEJADO PERO TODAVIA NO EMPEZADO A MIRAR BIEN ESTE SEMAN VOUY A EMPEZAR Q GANAS DE TENER A MI PRINCESA EN MIS BRAZOS UN BESO A TODAS Y Q VAYA TODO BIEN.

B
bo_6361905
9/2/10 a las 13:14

Q linda tu panzaaa
Q linda tu panza, muy redondita, se pas, esta increible...
yo creo q estoy redonda entera

E
eva_6050843
10/2/10 a las 17:42
En respuesta a kathya_7973868

Es una niña!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS ESTOY DE 20 SEMANS Y LLEVO UNA NIÑA UNA CARALA ESTAMOS MUY CONTENTOS.
PUES YO EL OTRO DIA LLAME PARA HACERME LA 4 D Y ME DIJIERON A PARTIR DE LA 26 YA SE PUEDE HACER Y VALE 120 EUROS TE DAN FOTOS Y UN DVD YO YA TENGO GANAS DE HACERMELA.
YO EL CARRO CREO Q TAMBIEN VOY A COJER UN JANE ME LO AN ACOMSEJADO PERO TODAVIA NO EMPEZADO A MIRAR BIEN ESTE SEMAN VOUY A EMPEZAR Q GANAS DE TENER A MI PRINCESA EN MIS BRAZOS UN BESO A TODAS Y Q VAYA TODO BIEN.

Yo también voy a tener una nena!!!
Hola a todas!!! Estoy embarazada de 21 semanas y la semana pasada fui al ginecólogo y me dijeron que iba a tener una níña. La verdad que era lo que queriamos, asi es que estamos muy contentos. Le vamos a llamar Lucia.
Besos a todas.

T
tadea_10024491
10/2/10 a las 22:42

Nena
a mi me han dicho que es una nena ,me lo dijeron a las 12 semanas ,a las 16 ,y con 18 me lo confirmaron ahora estoy de 20 semanas espero que no me digan que es un niño por que ya le compre a mi princesa un vestidito de la mar de mono...ja,ja,ja


20 semanas fp 30.06.2010

S
sofi_9056946
12/2/10 a las 19:45

Glucosa
Hola a todas:

Hoy he tenido la prueba de la glucosa. Estoy de 24+3, la semana que viene me darán los resultados.

Pues yo ya llevo 2-3 semanitas que noto a mi nena, es una emoción super fuerte, ahora cada día más, pequeñas pataditas. Hay veces que estoy con la mano en la barriguita y cuando hay suerte y pega patadita, la noto claramente y mi marido también! Es una sensación genial!!!

Nosotros ya hemos elegido habitación y ya nos regalaron el cochecito. Es un jane, lo cogimos en color gris y pistacho (no sabíamos el sexo del bebe cuando lo elegimos). Cogimos las tres cosas por muy buen precio, así que una cosica más que tenemos. La habitación nos la montan en marzo y ya tengo ganicas para ir guardando la ropita que me van dejando, regalando y yo comprando.

Cada día me noto más fatigada, en cuanto subo unas cuantas escaleras llego sin aliento, también será por todo el peso que he cogido...a ver si paro o me estanco un poco...

En cuanto al ánimo, he llevado dos semanas muy muy malas de ansiedad y nervios, llegué a preocuparme porque eran unos cambios muy muy radicales de estado de ánimo, ahora parece que estoy mucho mejor.

Bueno chicas, disfrutar mucho que ahora empieza de verdad lo bueno!!!

Un besazo

A
an0N_697177799z
13/2/10 a las 2:34

hola
yo soy izela3 y mi fecha de parto es para el 04 de junio del 2010 espero un niño

A
an0N_845740699z
14/2/10 a las 2:37
En respuesta a an0N_697177799z

hola
yo soy izela3 y mi fecha de parto es para el 04 de junio del 2010 espero un niño

hola
hola yo sere mama en junio la fecha de parto es para el 22 pero esta programado para el 17 ya ke es el cumpleaño de su papi nose todavia ke va acer me dijjieron como alos 3 meses y medio parece ser un varon pero ke no me konfiara y esta vez ke fui ami ultima cita nose dejo ver algun truko ke me puedan dar para saber si es niño o niña por fis

T
tadea_10024491
15/2/10 a las 17:29

Error en el sexo¡¡¡
HOLA A TODAS ,LES CONTARE MI CASO DESDE LAS 12 SEMANAS ME HAN DICHO QUE TRAIGO UNA NIÑA ,BUENO EN LAS 19 SEMANAS ESTUVIERON DOS GINECOLOGOS EN MI CONSULTA Y ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA Y HOY HE ESTADO EN LA SS Y RESULTA QUE HA MI PEQUEÑA SE LE HA VISTO UNA PICHITA,JA,JA,JA,JA,JA ....VOY AL PRIVADO EL JUEVES A VER QUE ME DICEN PERO MI NIÑO ESTABA DE CULITO Y SE VEIA MUY CLARO ,EN REALIDAD YA NO ME FIO DE NADA ....JA,JA,JA,JA ..MI MARIDO SE QUEDO BOCA ABIERTA Y ESTA TRISTE ¡¡¡¡PERO A MI ME DA IGUAL LA VERDAD .ME GUSTAN MUCHOS LAS NIÑAS ,PERO SI TRAIGO UN MACHO SEGUIRA SIENDO EL AMOR DE MI VIDA........

V
vidina_8513396
15/2/10 a las 19:16

Yo también
Yo también espero para junio, me han dicho que es una niña y me hace muchísima ilusión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir