Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
S
souaad_8413562
1/12/09 a las 14:56

resultados triple screening
Hola a todas!
hoy he ido a buscar los resultados del cálculo de riesgo para el síndome de Down y el síndrome de Edwards:
chicas, esta todo estupendo, no hará falta que me haga la amiocentesis, mis resultados son:
1.- síndrome de Down:1 posibilidad/entre 4.200
2.-síndrome de Edwards: 1 posibilidad/entre 100.000
el protocolo por la edad que tengo (33) para hacer la amiocentesis es que me hubiera salido un resultado inferior a 1 posibilidad/entre 270
La semana que biene me haran la prueba del azucar, haber que tal va.

besitos a todas
Nisac+Adrià (14+3)

Ver también

L
lisett_9433052
1/12/09 a las 18:46


Hola mamis!!!!!!

Que tal todo?

Martukim0n ........... yo también tengo la eco el jueves día 3 de diciembre.

Que bien ................. tengo la eco de las 12 el jueves que biene. Yo os explicaré.

La verdad......... es que mi barriga a crecido bastante, lo que me preocupa mas es que habeis comentado que os habeis engordado muy poco yo me he engordado 3 kilos ( creeis que es mucho?).

Un besito a todas y ánimo que pasamos el primer trimestre.

W
wenyan_6387560
2/12/09 a las 8:53

Hola chicas!
Ya estoy hoy en mi semana 14!! me hice dos ecos y no tengo otra hasta el 12 de enero, así que iré por lo privado en dos semanas o así, porque no aguanto tanto tiempo sin ver al peke o la peke! Y a ver si se puede ver lo que es... porque lo de elegir el nombre me estresa muchísimo
La barriguina ya me empieza a asomar, y he engordado 1 kg. Con mi primer embarazo había adelgazado 3 kilos. Pero con este no tengo tantas nauseas. Dormir duermo bien, cansada de trabajar y del día a día, así que termino fritita.
Y nada, la verdad que deseando descansar y poder disfrutar mejor del embarazo, no sé si será posible.
Un beso a todas!

T
tadea_10024491
2/12/09 a las 18:43

Tengo fecha de parto para el dia de mi cumple¡¡¡


el regalo mas grande lo tendre cuando cumpla mis 28 años...seremos cancer los dos ....que tierno¡¡



10 semanitas...................FP P...30 de junio...2010

E
eira_6942430
3/12/09 a las 13:58

Mamis junio
Hola,
Yo voy mañana a la eco de 12 semanas. En la última eco que me hicieron la semana pasada cada miembro de mi pareja medía unos 45cm...crecen a toda velocidad y no me extraña que esté agotada.
En cuanto a la tripa, yo tengo algo, más por las tardes que por las mañanas. Todavía puedo usar mi ropa y no he engordado nada.. más bien he debido adelgazar porque no puedo apenas comer... tengo nauseas y malestar casi todo el día...
Dicen que se pasa con el segundo trimestre... a ver si es verdad!!!
Lo del spa, no es recomendable... sobre todo por las bajadas de tensión. Masajes si te hacen uno especial para embarazadas estupendo..
Yo también me marcho a Canarias a pasar la Nochevieja... mi último viaje porque luego con los cuatro peques lo voy a tener complicado.

N
neiva_6206065
4/12/09 a las 1:52
En respuesta a maleni_9055366

Yo también salgo de cuentas en junio 2010
Hola a todas!

Me acabo de incorporar a este foro, anque ya había estado por aquí unos años antes, cuando esperaba mi primer hijo.
Espero que me ayudéis en mis dudas y que podamos compartir experiencias.
Yo salgo de cuentas el dia 12 de junio. Y vosotras?

Besos a todas!

hola
HOLA!Q TAL?DE DONDE ERES?YO SOY FLOR DE MADRID,TENGO 30 AÑOS Y ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDO HIJO(TODAVIA NO SE SI ES NIÑO O NIÑA).SALGO DE CUENTAS EL 15 DE JUNIO DE 2010 Y ME GUSTARIA CONOCER MAS MAMIS QUE SALEN DE CUENTAS EL MISMO MES Q YO PARA IR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS.SOY NUEVA AQUI,ME ACABO DE REGISTRAR.SI ME QUIERES ESCRIBIR MI MAIL ES ELITRUSE@HOTMAIL.COM.BESOS

G
garazi_9737002
4/12/09 a las 15:56

Estoy desolada
he llamado esta mañana al médico para ver cómo habían salido los resultados del pliegue nucal con los análisis de sangre y me han dicho que ha salido un porcentaje altísimo 1/50. No me lo podía creer... tengo 32 años y el pliegue salío de 0,8... pero se ve que luego comparando con el análisis de sangre la cosa cambia... en fin... el caso es que me tengo que hacer la amniocentesis y tengo un miedo horrible... encima tengo que esperar 2 o 3 semanas más para que crezca un poco más antes de hacerlo. Ahora mismo me siento fatal... no dejo de darle vueltas... es que aun no me lo creo...

A
an0N_611248499z
4/12/09 a las 19:55
En respuesta a garazi_9737002

Estoy desolada
he llamado esta mañana al médico para ver cómo habían salido los resultados del pliegue nucal con los análisis de sangre y me han dicho que ha salido un porcentaje altísimo 1/50. No me lo podía creer... tengo 32 años y el pliegue salío de 0,8... pero se ve que luego comparando con el análisis de sangre la cosa cambia... en fin... el caso es que me tengo que hacer la amniocentesis y tengo un miedo horrible... encima tengo que esperar 2 o 3 semanas más para que crezca un poco más antes de hacerlo. Ahora mismo me siento fatal... no dejo de darle vueltas... es que aun no me lo creo...

Para minnielinda
guapa tu tranquila muchas veces estas pruebas son confusas, conozco varios casos que le han salido alto esta prueba y despues de hacerse la amniocentesis le han dicho que esta todo bien.

La prueba de la amnio no estan mala como la pinta , la agujita es muy fina y no hace daño. Lo unico es el reposo pero no pasa nada con esta prueba hay miles de mujeres que se lo hacen todo los dias y es muy dificil que le pase nada a tu bebe.

desde aqui te mando mi apoyo y mis besito .

todo te va a salir bien besos guapa

A
adaia_9581478
5/12/09 a las 7:13
En respuesta a garazi_9737002

Estoy desolada
he llamado esta mañana al médico para ver cómo habían salido los resultados del pliegue nucal con los análisis de sangre y me han dicho que ha salido un porcentaje altísimo 1/50. No me lo podía creer... tengo 32 años y el pliegue salío de 0,8... pero se ve que luego comparando con el análisis de sangre la cosa cambia... en fin... el caso es que me tengo que hacer la amniocentesis y tengo un miedo horrible... encima tengo que esperar 2 o 3 semanas más para que crezca un poco más antes de hacerlo. Ahora mismo me siento fatal... no dejo de darle vueltas... es que aun no me lo creo...

Ánimo!!!
Estoy esperando a mi segundo bebé para junio. Tengo una niña de 3 años y cuando me dieron los resultados del pliegue nucal me puse a llorar (1/28), me hicieron la amnio y ahora veo lo tonta que fuí al llorar en aquel momento. La prueba es sencillita, sí, tiene un riesgo, pero no es alto y no hay por qué pensar que a tí precisamente te va a ir mal.
La amnio salió muy bien, sólo tuve que guardar 2 días de reposo, por precaución, y es una prueba que no duele. Así que ánimo. Cuando hayas pasado la prueba, ya nos dirás que tal.
El problema es que los resultados tardan bastante por la seguridad social, pero a través de un laboratorio privado pueden hacerte un avance de los resultados (no sale todo pero si lo más importante). Yo así lo hice porque estaba muy preocupada y no lo llevaba nada bien. No me acuerdo de lo que me costó pero diría que rondaba los 100 .
Muchos ánimos y besitos a tu baby!!

S
suzhu_6185092
5/12/09 a las 10:22

Mamis en junio 2010
Hola chicas,
Soy nueva en el chat, yo también seré mamá en junio del 2010, la semana pasada me hicieron la eco del 1er trim, y me confirmaron que daría a luz aprox el 04/10, fué impresionante ver a mi pequeñajo/a moverse. Las náuseas del principio parece que se han pasado, pero sigo teniendo muchísimo sueño. Tengo que volver el 7 de enero a la siguiente revisión, se me va a hacer eterno esperar tanto para volver a verle. Besos

G
garazi_9737002
5/12/09 a las 20:08

Muchas gracias por los ánimos!!!!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ya estoy un poquito mejor. He hablado con una amiga que se la ha hecho dos veces y también me ha tranquilizado. Aun asi me da mucho miedo, odio las agujas!!! Y sobretodo me da pánico que perjudique a mi bebé... pero creo que no tengomás remedio que hacérmela, asi estaré el resto del embarazo tranquila.

Muchos besos a todas, sois las mejores!!!!!

Minnielinda 12+6

A
amara_8311241
6/12/09 a las 18:12
En respuesta a garazi_9737002

Muchas gracias por los ánimos!!!!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ya estoy un poquito mejor. He hablado con una amiga que se la ha hecho dos veces y también me ha tranquilizado. Aun asi me da mucho miedo, odio las agujas!!! Y sobretodo me da pánico que perjudique a mi bebé... pero creo que no tengomás remedio que hacérmela, asi estaré el resto del embarazo tranquila.

Muchos besos a todas, sois las mejores!!!!!

Minnielinda 12+6

Ánimo!!!!!!!
Minnielinda....no te preocupes por nada.....que ya veras como todo va a salir bien....es como tu dices.....todos los dias de todos los meses hay miles de mujeres que se la tienen que hacer..y es algo cotidiano...asi que otra cosilla un pokito desagradable por la que tenemos que pasar las mujeres....si es que el dicho de...que duro es ser mujer!!!! es verdad ehhh.....ayyy lo que nos toca pasar...pero se hace y ya esta...y todo sale genial siempre y a ti tambien!!!!!!!!!!!!

muchos besitos y aqui estamos para lo que necesites...

S
souaad_8413562
8/12/09 a las 20:59

Mennielinda
hola guapa!
de entrada muchos animos....te puedo contar el caso de mi hermana, tiene 3 niñas y en los tres embarazos se tuvo que hacer la amniocentesis, como ya te han comentado es una prueba relativamente sencilla y no duele, sí, es verdad que tiene un riesgo de aborto pero es que es un porcentaje tan bajo (0,5%)..., mi hermana sólo tuvo que descansar dos días y los resultados le tardaron poco (fue pagando)
ya verás como todo te va ir super
un abrazo fuerte


Nisac+Adrià (15+3)

E
eira_6942430
9/12/09 a las 13:30
En respuesta a souaad_8413562

Mennielinda
hola guapa!
de entrada muchos animos....te puedo contar el caso de mi hermana, tiene 3 niñas y en los tres embarazos se tuvo que hacer la amniocentesis, como ya te han comentado es una prueba relativamente sencilla y no duele, sí, es verdad que tiene un riesgo de aborto pero es que es un porcentaje tan bajo (0,5%)..., mi hermana sólo tuvo que descansar dos días y los resultados le tardaron poco (fue pagando)
ya verás como todo te va ir super
un abrazo fuerte


Nisac+Adrià (15+3)

Tranquila
No te preocupes, los resultados del tripe screening no son muy exactos. Lo de la anmiocentesis, mi hermana se ha hecho dos y no ha pasado nada.
Yo me hice la eco de 12 semanas el viernes pasado y todo bien. Los dos bebés están estupendamente. Estoy a la espera de los resultados del triple screening, pero no me preocupa mucho.

G
garazi_9737002
9/12/09 a las 17:21

Gracias de nuevo!
Sois un encanto! He estado esta mañana en la clínica y me han tranquilizado mucho. Me han dicho que el riesgo de aborto es menos de un 0,4 % y que es la única manera de saber seguro que el bebé está bien. Y digo yo, ENTONCES PARA QUE NOS HACEN EL TRIPLE SCREENING SI NO SIRVE PARA NADA???? Porque menudo berrinche me llevé cuando me dijeron los resultados. Por lo visto le puede tocar a cualquiera, es como la lotería...

Ya he pedido cita para la amnio. Me la harán en 3 semanas y luego los resultados en 13 días. Así que a esperar y relajarme por el bien de mi bebé...

Gracias a todas por los ánimos y una pregunta, nadie más se hará la amnio??

Besitosss

A
anica_5280948
10/12/09 a las 10:26
En respuesta a wenyan_6387560

Hola chicas!
Ya estoy hoy en mi semana 14!! me hice dos ecos y no tengo otra hasta el 12 de enero, así que iré por lo privado en dos semanas o así, porque no aguanto tanto tiempo sin ver al peke o la peke! Y a ver si se puede ver lo que es... porque lo de elegir el nombre me estresa muchísimo
La barriguina ya me empieza a asomar, y he engordado 1 kg. Con mi primer embarazo había adelgazado 3 kilos. Pero con este no tengo tantas nauseas. Dormir duermo bien, cansada de trabajar y del día a día, así que termino fritita.
Y nada, la verdad que deseando descansar y poder disfrutar mejor del embarazo, no sé si será posible.
Un beso a todas!

15 semanas fpp 05/06/2010
Hola!
hoy voy a la ginecologa con los resultados del analisis y el triple screning, todavía no se si salen bien o mal, aunque los tengo yo, pero no se lo que hay que mirar ni los baremos ¿alguna pista????

A
anica_5280948
10/12/09 a las 10:38

Hola!
soy nueva, mis fechas son 27 Agosto..........FPP ....5 Junio

estoy de baja ahora por un constipado (por no decirme gripe A) en casa, por eso he podido entrar, espero entrar más a menudo desde hoy...

Hoy voy al ginecologo a que me den los resultados del análisis y la eco, a ver si hay que hacer amnio o no... estoy tranquila, aunque me siento un poco rara, casi no tengo tripa y no me está dando molestias para nada, vamos que casi ni lo noto, y por eso estoy tb un poco ansiosa de verle hoy en la consulta, aunque sea una eco cutre, ver que late y todo eso, porque notar, no noto nada y eso me produce mucha ansiedad.... uf!!

bueno, gracias por incluirme, ¿alguna de Madrid?

A
an0N_611248499z
10/12/09 a las 11:39
En respuesta a garazi_9737002

Gracias de nuevo!
Sois un encanto! He estado esta mañana en la clínica y me han tranquilizado mucho. Me han dicho que el riesgo de aborto es menos de un 0,4 % y que es la única manera de saber seguro que el bebé está bien. Y digo yo, ENTONCES PARA QUE NOS HACEN EL TRIPLE SCREENING SI NO SIRVE PARA NADA???? Porque menudo berrinche me llevé cuando me dijeron los resultados. Por lo visto le puede tocar a cualquiera, es como la lotería...

Ya he pedido cita para la amnio. Me la harán en 3 semanas y luego los resultados en 13 días. Así que a esperar y relajarme por el bien de mi bebé...

Gracias a todas por los ánimos y una pregunta, nadie más se hará la amnio??

Besitosss

Para minnielinda
guapa me alegro de que estes mejor, ya veras que todo esta bien y tu bebe esta mas sano que una pera , pero bueno te haces la amnio y ademas sabes el sexo del bebe.

besos guapa y arriba el animo.

L
lisett_9433052
10/12/09 a las 16:18


Hola amores!!!!!!
En cuanto a lo de viajar en avión .... a mi, mi ginecólogo me ha dicho que no hay ningún problema. Yo me voy en 28 de diciembre a Neuva York.

Martukim0n, si que coincidencia tenemos la misma edad y el mismo día de la eco.

Mi eco de las 12 semanas perfecta (es mi segunda eco). La próxima el día 11 de enero.

Trankilas por las miocentesis, todo saldrá super bien.

Ahhhhhh!!!!!! En cuanto al carácter de los géminis es muy bueno (doy fe) yo soy geminis y mi marido también jejejejeje y ahora el bebé.

Un besote para todas

A
an0N_611248499z
13/12/09 a las 13:45

Que ganas de que llegue el dia 28
para ver a la gominola y haber si hay suerte y es una niña jaja, siempre he soñado con una niña pero todo el mundo me dice que es un niño jaja. haber si este dia me dan la inocentada de que es una cosa y luego es otra .


ya estoy de 15 semanas y se me nota la barriguita sera que soy una canija jaja.


besos a todas las futuras mamas de junio viva los geminis .

X
xinmei_8237982
13/12/09 a las 20:04
En respuesta a garazi_9737002

Gracias de nuevo!
Sois un encanto! He estado esta mañana en la clínica y me han tranquilizado mucho. Me han dicho que el riesgo de aborto es menos de un 0,4 % y que es la única manera de saber seguro que el bebé está bien. Y digo yo, ENTONCES PARA QUE NOS HACEN EL TRIPLE SCREENING SI NO SIRVE PARA NADA???? Porque menudo berrinche me llevé cuando me dijeron los resultados. Por lo visto le puede tocar a cualquiera, es como la lotería...

Ya he pedido cita para la amnio. Me la harán en 3 semanas y luego los resultados en 13 días. Así que a esperar y relajarme por el bien de mi bebé...

Gracias a todas por los ánimos y una pregunta, nadie más se hará la amnio??

Besitosss

Biopsia corial
Hola guapa!!!!!!
Me llamo Maria, y ahora estoy de 16 semanas. Espero la niña para el 1 de Junio. (mas o menos).
A mi me salio igual que a ti, 1 possibilidad entre 70, y se me vino el mundo abajo.... pero tranquila. Yo opte por la biopsia corial y todo salio perfecto. Es como cuando te hacen la revision ginecologica y te cogen un poco de flujo... no duele nada y es rapidisimo. No revientan la bolsa como en la amnio y para mi es mucho mas efectiva, ya que te la hacen entre la semana 9 y la 15 si no recuerdo mal (como muy tarde). Las ventajas es que la prueba te la haces mucho antes que la amnio, i el resultado lo tienes en dos dias, con lo que en el caso de que el bebe no venga bien, y decidas interrumpir el embarazo (que seguro que no sera tu caso,..... igual que yo que todo fue de maravilla).... pero poniendote en el peor de los casos, puedes reaccionar mucho antes, no tienes que esperar tantas semanas y por supuesto no resulta tan traumatico.
No se si te servira mi experiencia, pero si tuviera que repetirlo me haria de nuevo la biopsia de corion en lugar de la amnio. Pregutna en tu centro ya que en muchos sitios dicen que hay mas riesgo de aborto con la biopsia pero esto es relativo... es decir.... la biopsia, tiene mas riesgo si la hace alguien que no ha hecho muchas.... y como es un procedimiento que no se hace siempre... ya que cuando te dan los resultados del triple screening, a veces ya es tarde, las consecuencias es que no todos los ginecologos son expertos en hacer biopsias de corion, pero si das con un centro (mejor si es publico), que estan acostumbrados a hacerlo de forma rutinaria, no habra problemas y te diran que el indice de abortos es igual que en la amniocentesis. Concretamente donde yo me la hice, era un 05 0,8 % de riesgo de aborto tanto con la amnio como con la biopsia.... asi es que no me lo pense y opte por la biopsia.
ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA.... y animos por que seguro que todo estara perfecto....

W
wenyan_6387560
15/12/09 a las 17:26

Hola chicas!
Hola barriguitas cómo os va? novedades? yo mañana cumplo 16 semanas y voy a hacerme una eco 3d o 4d, estoy impaciente!! espero que siga igual de activo/a y que me puedan decir lo que es!! tengo una nena ya, y ahora me haría ilusión que fuera un nene, a ver a ver... Ya os contaré mañana o pasado.
Besotes!!

S
sofi_9056946
15/12/09 a las 22:00

16 semanitas...
Hola guapas:

Pues yo también estoy de 16 semanitas. Pinamli21, mucha suerte y a ver si te dicen ya el sexo del bebé...yo me hice eco en la semana 14 y no se veía nada y la próxima la tengo el 4 de enero y estaré de 18...ojalá se vea ya algo, estoy impaciente!!!!

Por lo demás, sigo igual, las náuseas siguen ahí, así que no puedo dejar las pastillas porque me pongo malísima con los vómitos...paciencia y ya está!!!, sigo engordando bastante (tengo hambre todo el día).

Al final me puse la vacuna de la gripe A, la verdad que no he notado ningún efecto secundario, por lo menos hasta ahora.

¿alguna más sabe ya el sexo del bebé???

Jo, tengo unas ganicas de empezar a notar cómo se mueve, pataditas y todo eso...ayss!!!!

Bueno guapas, pasar buena semanica todas y animaros que está el foro bastante paradito.

MUAKS

L
lisett_9433052
16/12/09 a las 18:28


Hola a todas!!!!

Que tal estáis??
Que tal todo??
Yo muy bien sin síntomas pero un poco resfriada.

Panmeli21, si no es mucho preguntar cuanto cuesta la eco 4d y cuando se puede hacer (en que semanas).

Bueno ...... esto esta un poco paradito.
Un besote para todos

T
tadea_10024491
16/12/09 a las 18:30

Mi eco¡¡¡
HOY ME HAN ECHO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ...ESTA MUY BIEN¡¡¡¡ MI BEBE , A SU PAPY SE LE SALTARON LAS LAGRIMAS DE VER QUE SE MUEVE...QUE BONITO¡¡¡LA PUSIERON DE CULO PA ARRIBA PERO NO SE VE EL SEXO¡¡¡¡¡ ESPERO EL DIA 21 A VER SI LO VEN...SEGURO QUE TENDRE K ESPERAR LAS 20 SEMANAS¡¡¡¡

12 SEMANAS

G
garazi_9737002
16/12/09 a las 19:20

Ya no seré mami en junio...
Tanto preocuparme por el tema de la amniocentesis... y para nada...

No sé ni cómo empezar... estoy viviendo el peor momento de mi vida, y no sé si podré superarlo alguna vez... os podréis imaginar lo que ha pasado...

El sábado por la mañana fuimos a urgencias y me dijeron que se me había roto la bolsa... inmediatamente me ingresaron. me dijeron que el bebé estaba bien de momento, pero que no había nada que hacer, que iría perdiendo líquido hasta quedar el niño sin espacio para vivir y que al final moriría... no os podeis imaginar cómo nos sentimos cuando nos lo dijeron... encima, no sabéis de qué manera... vaya formas... ese médico de urgencias no se me olvidará en la vida...

Bueno, el caso es que me ingresaron, y en el camino a la habitación notaba como iba perdiendo más líquido... qué sensación de impotencia... ya me acosté y me empezaron a poner antibióticos y tal. No podíamos creer lo que nos estaba pasando. Saber que nuestro bebé estaba vivo, pero que moriría... ufff...

Por la tarde llegó mi médico, que ha sido como un ángel en toda esta pesadilla... Me trajo la eco y dijo que había esperanzas, que la rotura estaba en la parte de arriba, que estuviese sin moverme 24 horas y me harían otra eco, para ver cómo seguía... qué noche... no sabía que se podía llorar tanto... Estuve toda la noche sin moverme ni un milímetro.

Pero no sirvió de nada... al día siquiente me llevaron a hacer la eco, y la bolsa se había quedado sin líquido... me dijeron que el niño estaba vivo, pero que no duraría mucho tiempo asi...

Mi médico me dijo que ya si que no había nada que hacer... asi que al día siguiente me dieron unas pastillas para provocarme contracciones y dilatar, para expulsar lo máximo posible antes del legrado... Porque ya estaba de 14 semanas, y el bebé ya estaba grandecito... asi que con legrado simplemente no valía. Estuve 9 horas dilatando... la angustia que pasamos es inexplicable...

Por la tarde me llevaron al quirófano y me limpiaron bien el útero, todo el mundo se portó genial conmigo, se notaba que lo sentían de verdad, el médico decía que lo sentía muchísimo, que era algo muy extraño lo que me había pasado, por lo visto fui el tema de conversación del día...

No saben por qué se me rompió la bolsa, es algo muy raro, que ocurre alguna vez pero más adelante...

Ya estoy en casa, pero la pesadilla no ha acabado... no acaba nunca... no acabará nunca... es que es imposible explicar cómo me siento... porque no es como haber tenido un aborto porque algo no iba bien, alguna malformación o algo así, que es algo que ocurre por naturaleza... es que mi niño estaba perfectamente, sólo que la bolsa se rompió de repente y no pudo seguir viviendo...encima lo vivimos todo el proceso sabiendo lo que iba pasando... es lo peor que nos ha pasado en la vida, no sólo por el hecho en sí, sino por cómo ha ocurrido todo... estas van a ser las peores Navidades de nuestra vida...

De verdad os lo digo, no hay consuelo...

Gracias por escucharme siempre, os deseo lo mejor a todas, cuidaros mucho y vais a ser unas mamis estupendas.

Un beso muy fuerte


W
wenyan_6387560
16/12/09 a las 20:22

Minielinda.
Tengo un nudo en la garganta de leer tu historia... tuvo que ser horrible...

Me conecté para deciros con toda mi ilusión que hoy me hice una eco, estoy de 16 semanas, y ya se vio que era un niño, tal y como yo quería para formar la parejita. Y estoy muy contenta la verdad! el niño es horroroso jejejeje lo digo con amor eh, es como un gollum, con las manos y pies enormes jejeje.

Pero bueno, me quedé un poco ploff después de esta mala noticia.
Aunque no haya consuelo posible, lo siento de verdad con todo el corazón.
Solo quiero que os quedéis con las ganas de tener otro bebé, después de pasar por este duelo... que jamás olvidaréis; pero inevitablemente la vida sigue, y aunque no tengais ganas en estos momentos de ser felices, ahora no es momento de pensar en positivo... espero que deis otra oportunidad a la vida para daros un angelito. Porque después de todo te ha pasado una rareza que no tiene por qué repetirse.

Ánimos y un besazo enorme

W
wenyan_6387560
16/12/09 a las 20:27
En respuesta a lisett_9433052


Hola a todas!!!!

Que tal estáis??
Que tal todo??
Yo muy bien sin síntomas pero un poco resfriada.

Panmeli21, si no es mucho preguntar cuanto cuesta la eco 4d y cuando se puede hacer (en que semanas).

Bueno ...... esto esta un poco paradito.
Un besote para todos

Silvia17061977
Hola! pues yo estoy de 16 semanas y me dijeron que no me la podian hacer, hubo una confusión al final. Total, que me dijeron que las hacían con 26 semanas hasta 30 semanas, asi que todavia queda tiempo. Y cuesta 150 euros... Besos!!! Al final es un niño!!!

H
haiwei_5952930
17/12/09 a las 12:49

Minnielinda
Muchos ánimos wapa... ¿no te han dicho si te pueden hacer algún tipo de prueba para ver exactamente qué pasó? a ver si así pueden prevenir que no te vuelva a pasar más y cuando vuelvas a estar embarzada (que no tardarás mucho, seguro) vayas más tranquila
muchos ánimos!!

M
misbah_9022417
17/12/09 a las 18:29


Hola, Hola!! Felicidadez a todas..

Yo tambien voy a hacer mama en Junio 19, del 2010! y estoy muy contenta,
se siente muy bonito sentir que tienes un tesorito adentro pero aun es mas bonito cuando escuchas su corazon y lo vez por el ultrasonido... a mi me paso y fue la mejor experiencia de todas.. amo a mi bb y aun no lo tengo.!!!

S
suri_8624472
18/12/09 a las 9:59

Hola a todas!!
Bueno antes de nada keria presentarme, soy Lorena, tengo 26 años y estoy embarazada de 16 semanas. Mi proxima eco es el dia 13 de Enero estoy nerviosisisima! espero q todo vaya bien. Dadle todas mis fuerzas y apoyo a esta chica q perdio al bebe de esta forma tan drástica...Ánimo y apoyaros mucho tu marido y tu, q soys los q peor lo estais pasando sin duda.

Bueno, solo keria saber como os sentis vosotras en esta semana, pk yo m siento muy bien! sigo tomando las pastillas cariban, y cuidandome mucho por el tema de la gripe A. q a todas nos traerá locas!!
un saludo muy fuerte futuras mamás.!!

W
wenyan_6387560
21/12/09 a las 9:10

Futuroproximo
Hola!! jeje comparto contigo las malas experiencias con la seguridad social y lo bordes que son. Luego andan protestando del maltrato de los pacientes hacia ellos... pero viendo como nos tratan... y como tratan a otros pacientes... pues qué quieres que te diga... sinceramente, que se fastidien. Hace 3 años y medio, mi abuelo murió un jueves y le iban a dar el alta el viernes, y lo tuvieron agonizando sin decirnos la verdad, no digo más (hubiéramos pedido que al menos lo seden para que no sufriera tanto). En fin.
Mira, a ti por lo menos te dieron fotos, yo en mi primer embarazo no fui por lo privado pensando que me iban a dar fotos en la seguridad social, y no me dieron ni una. Y fueron super bordes conmigo, cada vez que iba a cualquier cosa... salía llorando de allí. Te tratan como si fueras idiota y tuvieras que saberlo todo y cómo están organizados...
En este embarazo, encima de no darme ni una sola foto, que ya me lo esperaba (me estoy dejando un perral en privados), no me dieron resultados del cribado ni nada. Solo me dijeron que salio mu bien y con una probabilidad muy bajita. Pero con una cara como diciendo... NO PREGUNTES! como si yo no fuera a entender lo que es 1/5000, por ejemplo; del pliegue nucal... me entero por aquí que lo miden... así que no tengo ni idea de lo que salió. Tanto en el otro embarazo como en este, no he conocido nunca los resultados de mis analíticas de sangre. No sé cómo estoy de defensas, vitaminas, colesterol, azúcar, etc etc etc Cuando ingresé para dar a luz en el otro embarazo, me miden la tensión y no me dicen cómo estoy. Mi madre preguntó y le dijeron con cara de oler mierda que no se lo decía, que no lo tiene por qué saber. Y así infinidad de cosas.
Yo.... voy con miedo a la seguridad social, y no me atrevo a preguntar nada. Ellos quieren que te limites a conformarte con el "está todo bien" y punto. E hirviérndome la sangre por dentro... a esto me estoy limitando.
Así que bueno... ánimos y llévalo lo mejor que puedas
Besitos barriguitas!

W
wenyan_6387560
21/12/09 a las 9:16
En respuesta a wenyan_6387560

Futuroproximo
Hola!! jeje comparto contigo las malas experiencias con la seguridad social y lo bordes que son. Luego andan protestando del maltrato de los pacientes hacia ellos... pero viendo como nos tratan... y como tratan a otros pacientes... pues qué quieres que te diga... sinceramente, que se fastidien. Hace 3 años y medio, mi abuelo murió un jueves y le iban a dar el alta el viernes, y lo tuvieron agonizando sin decirnos la verdad, no digo más (hubiéramos pedido que al menos lo seden para que no sufriera tanto). En fin.
Mira, a ti por lo menos te dieron fotos, yo en mi primer embarazo no fui por lo privado pensando que me iban a dar fotos en la seguridad social, y no me dieron ni una. Y fueron super bordes conmigo, cada vez que iba a cualquier cosa... salía llorando de allí. Te tratan como si fueras idiota y tuvieras que saberlo todo y cómo están organizados...
En este embarazo, encima de no darme ni una sola foto, que ya me lo esperaba (me estoy dejando un perral en privados), no me dieron resultados del cribado ni nada. Solo me dijeron que salio mu bien y con una probabilidad muy bajita. Pero con una cara como diciendo... NO PREGUNTES! como si yo no fuera a entender lo que es 1/5000, por ejemplo; del pliegue nucal... me entero por aquí que lo miden... así que no tengo ni idea de lo que salió. Tanto en el otro embarazo como en este, no he conocido nunca los resultados de mis analíticas de sangre. No sé cómo estoy de defensas, vitaminas, colesterol, azúcar, etc etc etc Cuando ingresé para dar a luz en el otro embarazo, me miden la tensión y no me dicen cómo estoy. Mi madre preguntó y le dijeron con cara de oler mierda que no se lo decía, que no lo tiene por qué saber. Y así infinidad de cosas.
Yo.... voy con miedo a la seguridad social, y no me atrevo a preguntar nada. Ellos quieren que te limites a conformarte con el "está todo bien" y punto. E hirviérndome la sangre por dentro... a esto me estoy limitando.
Así que bueno... ánimos y llévalo lo mejor que puedas
Besitos barriguitas!

Y sigo!
Jamás me dieron ningún informe!! qué mierda! Solo me dan los papeles de las citas, luego los informes se los remiten entre sí. El contenido de los mismos... vete tú a saber... para mí que debe ser... Nombre paciente, edad, semanas de gestación. Resultados: todo bien. Porque vamos vamos vamos
Mi barriguita ya se nota!!!

S
suri_8624472
21/12/09 a las 10:05

Hola juani!
hola juani yo tambien soy de Málaga y tambien tengo 26 años jeje y estoy de 17 semanas!!!! yo soy de la capital...por si alguna kiere hablar mas trankila aki esta mi msn neni.loyda@hotmail.com

Yo no m he vacunado de la gripe A, y tampoco lo hare...prefiero tomar precauciones q ponermela sin saber los efectos q puede tener. un saluda a todas las futuras mamas!

H
haiwei_5952930
21/12/09 a las 12:38
En respuesta a wenyan_6387560

Futuroproximo
Hola!! jeje comparto contigo las malas experiencias con la seguridad social y lo bordes que son. Luego andan protestando del maltrato de los pacientes hacia ellos... pero viendo como nos tratan... y como tratan a otros pacientes... pues qué quieres que te diga... sinceramente, que se fastidien. Hace 3 años y medio, mi abuelo murió un jueves y le iban a dar el alta el viernes, y lo tuvieron agonizando sin decirnos la verdad, no digo más (hubiéramos pedido que al menos lo seden para que no sufriera tanto). En fin.
Mira, a ti por lo menos te dieron fotos, yo en mi primer embarazo no fui por lo privado pensando que me iban a dar fotos en la seguridad social, y no me dieron ni una. Y fueron super bordes conmigo, cada vez que iba a cualquier cosa... salía llorando de allí. Te tratan como si fueras idiota y tuvieras que saberlo todo y cómo están organizados...
En este embarazo, encima de no darme ni una sola foto, que ya me lo esperaba (me estoy dejando un perral en privados), no me dieron resultados del cribado ni nada. Solo me dijeron que salio mu bien y con una probabilidad muy bajita. Pero con una cara como diciendo... NO PREGUNTES! como si yo no fuera a entender lo que es 1/5000, por ejemplo; del pliegue nucal... me entero por aquí que lo miden... así que no tengo ni idea de lo que salió. Tanto en el otro embarazo como en este, no he conocido nunca los resultados de mis analíticas de sangre. No sé cómo estoy de defensas, vitaminas, colesterol, azúcar, etc etc etc Cuando ingresé para dar a luz en el otro embarazo, me miden la tensión y no me dicen cómo estoy. Mi madre preguntó y le dijeron con cara de oler mierda que no se lo decía, que no lo tiene por qué saber. Y así infinidad de cosas.
Yo.... voy con miedo a la seguridad social, y no me atrevo a preguntar nada. Ellos quieren que te limites a conformarte con el "está todo bien" y punto. E hirviérndome la sangre por dentro... a esto me estoy limitando.
Así que bueno... ánimos y llévalo lo mejor que puedas
Besitos barriguitas!

Puess
yo creo que depende del hospital o donde vayas, porque yo, por ahora no tengo ninguna queja. Las analíticas me las manda la matrona, las recojo allí y luego se las doy al gine (yo me hago copia para mí siempre de todo). Además si sale algo alterado te pone asteriscos (*) así que es fácil enterarse.
En la primera eco (10 sem) no me dieron foto puesto que era en una primera visita y solo era para ver el saco, el feto y tal, y nos puso escuchando el corazón y nos lo paró un ratito para que lo viéramos bien. De la de las 12, nos dieron un informe con una foto, y nos lo fue explicando todo. De las 20 sem aún no he ido, pero en la habitación de al lado se la hacían a una chica y vi cómo imprimian fotos chulas (en color marroncito, no las típicas de 12 sem)...
No sé supongo que no se puede generalizar, porque hay de cada privado que tela... empezando porque pares cómo CUANDO y de la manera que a ellos les sale de los... mirando más su calendario de vacaciones que tus necesidades.

I
ishtar_5408745
21/12/09 a las 13:40

Mami para junio de 2010
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PRESENTO SOY ANA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO.
SERE MAMA POR SEGUNDA VEZ PARA EL 7 DE JUNIO DE 2010.
TENGO LA PROXIMA ECO EL DIA 29 DE DICIEMBRE DE PAGA, K SERA?
YA TENGO UN NIÑA A VER SI ME SALE LA PAREJITA, K CREEIS?, VOSOTRAS SABEIS YA EL SEXO DE VUESTROS BEBES?, RESPODER PORFI. ANA6693. GRACIAS A TODAS.

I
ishtar_5408745
21/12/09 a las 13:41
En respuesta a ishtar_5408745

Mami para junio de 2010
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PRESENTO SOY ANA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO.
SERE MAMA POR SEGUNDA VEZ PARA EL 7 DE JUNIO DE 2010.
TENGO LA PROXIMA ECO EL DIA 29 DE DICIEMBRE DE PAGA, K SERA?
YA TENGO UN NIÑA A VER SI ME SALE LA PAREJITA, K CREEIS?, VOSOTRAS SABEIS YA EL SEXO DE VUESTROS BEBES?, RESPODER PORFI. ANA6693. GRACIAS A TODAS.

Yo otra vez - ana6693
PERDON TENGO UN NIÑO.

W
wenyan_6387560
21/12/09 a las 13:55
En respuesta a haiwei_5952930

Puess
yo creo que depende del hospital o donde vayas, porque yo, por ahora no tengo ninguna queja. Las analíticas me las manda la matrona, las recojo allí y luego se las doy al gine (yo me hago copia para mí siempre de todo). Además si sale algo alterado te pone asteriscos (*) así que es fácil enterarse.
En la primera eco (10 sem) no me dieron foto puesto que era en una primera visita y solo era para ver el saco, el feto y tal, y nos puso escuchando el corazón y nos lo paró un ratito para que lo viéramos bien. De la de las 12, nos dieron un informe con una foto, y nos lo fue explicando todo. De las 20 sem aún no he ido, pero en la habitación de al lado se la hacían a una chica y vi cómo imprimian fotos chulas (en color marroncito, no las típicas de 12 sem)...
No sé supongo que no se puede generalizar, porque hay de cada privado que tela... empezando porque pares cómo CUANDO y de la manera que a ellos les sale de los... mirando más su calendario de vacaciones que tus necesidades.

Hola!
Solo quería aclarar que yo no generalizo. Solo estoy muy disgustada con el trato y la poca información que me dan en el centro al que voy. Está claro que no todos los centros de la seguridad social funciona igual. Tú eres el más claro ejemplo. Lo cual no es justo. Se supone que todas pagamos (por lo menos las que trabajamos), y que la atención médica es un derecho de todos, y depende del sitio donde vivas... tienes un trato u otro... es lo que me indigna. Tienes mucha suerte y me alegro. En el centro donde me llevan el embarazo, también pares cuando a ellos les da la gana. Que si el feto no está girado, te lo sacan 2 semanas antes diciendo que es para evitar riesgos, pero no te explican qué riesgos. Hacen al 100 por 100 de las mujeres la episiotomía, cuando en partos naturales solo es necesario en un 2 o 3 por ciento de los casos, etc etc etc. Y aqui no te hacen ecografías en 4d, de donde salen las fotos marroncitas. Me tengo que gastar 150 euracos para tener un recuerdo, aparte de pagar a la seguridad social, y sabiendo a ciencia cierta que disponen de esa tecnología. En fin, tienes suerte! disfrútalo que te sale más barato jejeje
Un besazo!

W
wenyan_6387560
21/12/09 a las 13:57
En respuesta a ishtar_5408745

Mami para junio de 2010
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PRESENTO SOY ANA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO.
SERE MAMA POR SEGUNDA VEZ PARA EL 7 DE JUNIO DE 2010.
TENGO LA PROXIMA ECO EL DIA 29 DE DICIEMBRE DE PAGA, K SERA?
YA TENGO UN NIÑA A VER SI ME SALE LA PAREJITA, K CREEIS?, VOSOTRAS SABEIS YA EL SEXO DE VUESTROS BEBES?, RESPODER PORFI. ANA6693. GRACIAS A TODAS.

Ana6693
Hola! yo también tengo una niña, y estoy esperando un niño, he tenido suerte!! te deseo la misma suerte!
Un besote!

I
ishtar_5408745
22/12/09 a las 11:23
En respuesta a wenyan_6387560

Ana6693
Hola! yo también tengo una niña, y estoy esperando un niño, he tenido suerte!! te deseo la misma suerte!
Un besote!

Panmeli21
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ panmeli soy ana, me me equivoque al escribir yo tengo un niño tiene 4 añitos asique te dire el miercoles 30 lo k traigo aver si me sale la parejita como a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos y gracias por contestarme. Tu para que fecha eres? yo para el 7 de junio. besos.

I
ishtar_5408745
22/12/09 a las 11:28

Para juany831 de ana6693
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy ana tengo 28 años y este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 4 años y yo estoy en la semana 16 el dia 29 de neste mes tengo una eco espero k se vea el sexo.
aaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien soy nueva en este foro y tampoco me e vacunado de la gripe A no se me da miedo todavia no hay mucha informacion para las embarazadas.
yo soy de murcia. besos.

T
tadea_10024491
22/12/09 a las 20:40

Hola chicas¡¡


MAÑANA CUMPLO 13 SEMANAS ,NO ME TOCO NADA DE LA LOTERIA ...PERO TENGO MI BEBE ,QUE ES LO QUE MAS DECEO EN ESTE MUNDO¡¡¡

EL LUNES EN EL GINECOLOGO TODO MUY BIEN Y GRACIAS A DIOS NO ME TENGO QUE HACER LA AMNIOCINTESIS ..ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ ..YA NO TENGO MI PROXIMA CITA HASTA EL DIA 11 DE ENERO ...

LOS MEDICOS NO LE HAN PODIDO VER EL SEXO,A VER SI EN ENERO TENGO SUERTE ,ES QUE QUISIERA COMPRAR ALGUNAS COSAS Y IR VIENDO OTRAS AHORA QUE TENGO TIEMPO ,ES QUE EN ENERO ME INCORPORO AL TRABAJO Y ADIOS TIEMPO LIBRE....

UN SALUDO Y FELICES FIESTA A TODAS 12+6

T
tadea_10024491
22/12/09 a las 20:44
En respuesta a suri_8624472

Hola juani!
hola juani yo tambien soy de Málaga y tambien tengo 26 años jeje y estoy de 17 semanas!!!! yo soy de la capital...por si alguna kiere hablar mas trankila aki esta mi msn neni.loyda@hotmail.com

Yo no m he vacunado de la gripe A, y tampoco lo hare...prefiero tomar precauciones q ponermela sin saber los efectos q puede tener. un saluda a todas las futuras mamas!

Loida 26¡¡

HOLA FELICES FIESTA¡¡ QUERIA PREGUNTARTE YA SABES LO QUE TRAES?

W
wenyan_6387560
23/12/09 a las 9:07
En respuesta a ishtar_5408745

Panmeli21
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ panmeli soy ana, me me equivoque al escribir yo tengo un niño tiene 4 añitos asique te dire el miercoles 30 lo k traigo aver si me sale la parejita como a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos y gracias por contestarme. Tu para que fecha eres? yo para el 7 de junio. besos.

Ana6693
Hola! ya te falta pokito para saber qué es! pues yo cumplo el 2 o 4 de junio. Me dicen fechas distintas Pero bueno, sospecho que al final será para finales de mayo jejeje, como la niña nació con cesárea... tengo miedo a que se repita y me lo quieran hacer nacer antes de tiempo. Besos!!!

A
an0N_611248499z
28/12/09 a las 13:53

Es un niño
Lo que yo intuia jaja, veo que es la racha de niño y asi es . tengo un pito en mi cuerpo y yo sin saberlo jaja

pues estoy casi de 17 semanas .


besos a todas y vamos a ver cuanto varones nacen en junio jaja

W
warda_8543816
29/12/09 a las 12:01

hola
buenas yo tambien soy nueva en el foro, me yamo elisabeth tengo 23 años y soy de bilbao del pais vasco.Yo tambien soy madre primeriza y la verda que estoy un poco perdida con todo yo ya me echo 2 ecografias y hoy ya estoy de 16 semanas y mi bebe nacera para el 16 junio, todavia no se lo que es asta el 1 de ebrero no me dicen asique me toca esperar pero se pasara pronto,espero veros por aqui y poder komentar un poco como nos va a todas, me gustaria hoir mas esperiencias un besote para todas y aunque sea pronto feliz año

E
edilia_6326021
30/12/09 a las 16:36

Oliss stoy de 14
que tal queridass?? yo aqui super feliz ! soy primeriza y estare mucho por aqui porqu etengo miles de preguntas!!

M
melika_8721562
3/1/10 a las 16:23

Mamis en junio
hola,esttoy de 18 semanas cumplo el 5 de junio y mañana dia 4 voy al gine me da igual el sexo del bebe por que tengo niño y niña de 8 y 7 años un saludo es la primera vez que hablo

S
sofi_9056946
4/1/10 a las 11:28

Feliz año y niñaaaaaaaaaaa!!!!
Para todas, el 2010 va a ser nuestro año!!!

Vengo ahora mismo de hacerme la ecografía 18+6 y estoy esperando NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Estamos super contentos, que ilusión, la verdad que me apetecía nena, qué bien, por lo menos ya sabemos el sexo y podemos ir pensando cosicas como el nombre, la habitación, ropita...

Yo también siento cositas cada vez más, debe ser normal y pronto empezaremos a notarlos del todo, nuestro cuerpo por dentro está cambiando muchísimo y eso se nota!!!

Bueno guapas, un besazo a todas!!!

E
eira_6942430
4/1/10 a las 23:28
En respuesta a sofi_9056946

Feliz año y niñaaaaaaaaaaa!!!!
Para todas, el 2010 va a ser nuestro año!!!

Vengo ahora mismo de hacerme la ecografía 18+6 y estoy esperando NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Estamos super contentos, que ilusión, la verdad que me apetecía nena, qué bien, por lo menos ya sabemos el sexo y podemos ir pensando cosicas como el nombre, la habitación, ropita...

Yo también siento cositas cada vez más, debe ser normal y pronto empezaremos a notarlos del todo, nuestro cuerpo por dentro está cambiando muchísimo y eso se nota!!!

Bueno guapas, un besazo a todas!!!

Feliz año!
Ante todo decirle a Minnielinda lo mucho que lo siento... Pero ánimo y a volver a intentarlo!!
Yo he ido hoy al gine y mis mellizos están bien. No hemos podido ver el sexo, aunque la ginecologa me ha dicho que uno parecía ser una niña... a ver si es verdad!! Ya tengo dos chicos y me gustaría que uno de los dos fuese una niña... Habrá que esperar a la eco de la semana 20 a ver si se ve... Uno estaba de culo y el otro con las piernas cruzadas... Aunque lo importante es que están bien y pesan ya unos 170gr cada uno...
Lo único malo, es que he empezado a tener contracciones... así que tendré que bajar el ritmo...
En cuanto a lo de la Seguridad Social y los médicos privados, yo la consulta que me han hecho en la SS no me han dado las fotos, en lo privado siempre.. hoy me he llevado unas cuantas...
Ya os contaré como sigue el tema
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir