Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
A
ayda_9725793
17/11/09 a las 18:57

Actualizo para incluir la fpp de pacoycarla

kaottica, calla, calla! que envidia, soy la única que aún no le escuchó el corazón. Lo del trabajo lo tienes que decidir tu, aunque no entiendo pq no puedes ir en coche. Hombre! si fuesen muchas horas...pero no creo que tengas que ir cinco horas todos los días, no?

Filiprau, enhorabuena, 12 semanas ya, eso es para festejarlo por todo lo alto.

bere479, bienvenida

A ver si mañana ya sé el sexo del baby. que nervios!!


Pismelga1..................... ......1 septiembre..................FP P........8 de Junio
Matique....................... ........23 Agosto
Piscis........................ ..........24 Agosto
Nisac76....................... .......25 Agosto
Fifiprau...................... ..........25 Agosto
Panmeli21..................... .....26 Agosto........................ .......FPP.......2 de Junio
Umaoo......................... .......27 Agosto
bgobgo .............................. .27 Agosto .............................. FPP......3-4 Junio
silviaah...................... ..........30 Agosto........................ .......FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ......31 Agosto
Marta19794.................... ....31 Agosto
Samnet........................ .......31 Agosto........................ ......FPP.....7 de Junio
Caroline 3600......................1 Septiembre.................... .FPP.....8 de Junio
catlola2...................... .............................. ...........................FPP ...... .9 Junio
Gironina82.................... ........3 Septiembre
mariago1...................... .........3 Septiembre.................. FPP.....10 de Junio
Altea2007..................... .........3 septiembre...................F PP.......16 de junio
Raquelnil..................... .........4 Septiembre...................F PP........11 de Junio
dogmalaley.................... .......6 Septiembre
patri1235..................... ..........6 Septiembre .................FPP.........1 7 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP.........1 4 de Junio
steweesalem................... ... 7 Septiembre .................FPP.........1 4 de Junio
Minnielinda................... ........7 Septiembre
Jinmar........................ ...........8 Septiembre
silvia17061977................ ....8 septiembre
Nynphalis..................... .......11 Septiembre ..................FPP......18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre...................F PP.......25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre
kaottica...................... ..........23 Septiembre...................F PP.......30 Junio
naniii21...................... .........19 Septiembre...................F PP.......26 junio
bere479....................... ........23 septiembre...................F PP.......30 de junio
Pacoycarla .............................. .............................. ...........FPP.......26 de junio
fresasconnata84............... ..............................
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ ..............................
rubita82...................... ..............................
lucecita1112.................. ..............................
vane3003...................... ..............................

Ver también

S
souaad_8413562
18/11/09 a las 9:13


Buenos dias a todas!
ayer cumplí las 12 semanas, ¡ estoy de 3 meses!, me he vuelto loca diciendo a todo el mundo que estoy embarazada...
tengo que volver al medico el martes 24 de noviembre, creeis que ya se verá el sexo? de cuantas semanas estas cuando te lo dicen?.

fotosoluciones: un besazo y mucho animo...
besos tambien para las demás.



nisac 12+1

A
alexa_5526303
18/11/09 a las 14:58
En respuesta a hoda_8531556

Hola !!!
Hola chicas !!
Me apunto con vosotras para Junio 2010, soy nueva en esta charla pero llevo en estos foros mucho tiempo, creo q yo soy la ultima para el mes de junio el día 30, así q mi lentejita es la más pequñita
Os leo todos los dias, asi a partir de ahora os ire contando mis experiencias, la semana pasada me hice mi última eco y es una pasada com se oye el corazón, impresiona q algo tan pequeñito tenga ya corazon
Un beso
Me he apuntado yo misma en la lista y asi la actualizo

Pismelga1..................... .... 1 septiembre..................FP P.....8 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Altea2007.3 septiembre..FPP.16 de junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP .... 14 de Junio
steweesalem................... ........ 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre.................... .FPP ....25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F PP.....30 Junio
naniii21...................... ..........19 Septiembre..................FP P....26 junio
bere479....................... .........23 septiembre...................F PP .... 30 junio
Pacoycarla .
fresasconnata84..
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ...................

Hola!!!
Soy nueva tambien, Yo estoy de 10+1, asi que me toca para el 15 de junio. Me hicieron una eco a las 7 semanas y se le escuchaba el corazoncito y ahora me hacen la de las12 semenas el dia 1. haber que tal. ya os contare. besitos

W
wenyan_6387560
18/11/09 a las 17:13
En respuesta a souaad_8413562


Buenos dias a todas!
ayer cumplí las 12 semanas, ¡ estoy de 3 meses!, me he vuelto loca diciendo a todo el mundo que estoy embarazada...
tengo que volver al medico el martes 24 de noviembre, creeis que ya se verá el sexo? de cuantas semanas estas cuando te lo dicen?.

fotosoluciones: un besazo y mucho animo...
besos tambien para las demás.



nisac 12+1

Hola!!
Bueno, yo cumplí 12 semanas hoy jeje aunque para mí no son 3 meses pero bueno Yo tengo la eco mañana, tengo unas ganas de verlo! Hice mi primera eco a las 7 semanas y se me está haciendo muy largo no verlo jejeje. Pero si es la primera ecografia que te hacen no te van a decir el sexo, no se ve, estamos de muy pokito todavía. Creo que te lo dicen para la siguiente ecografía... ( es que tengo una nena ya, más wapaaaaaa, por eso lo sé) pero no me acuerdo de cuántas semanas se está. Alguien sabe a partir de qué semana se puede saber? porque en cuanto la cumpla voy a ver aunque sea a un privado jejejeje.
Besos a todas!

S
sofi_9056946
18/11/09 a las 21:48

Nynphalis
¿Ya vas a saber el sexo del bebe??? ¿Dónde te has hecho la prueba? Jo, que suerte!!!! ¿Cuánto tiempo has tenido que esperar??? Había oido que en unos laboratorios de granada lo puedes saber a partir de la semana 8. Jo, yo espero saberlo prontico, tengo muchas ganas, aunque todo el mundo ya habla como si fuera a ser chico...aunque a mí sinceramente me encantaría chica, pero bueno, lo que venga, que venga bien y ya está!!!!

Aunque ya he cumplido los 3 meses, sigo con unas naúseas tremendas, hoy lo he pasado fatal, a pesar de estar tomando el Cariban, hoy me ha fallado y tengo unos ardores tremendos, me arde todo la garganta y el esofago...

Por cierto, ¿qué análisis hay que hacerse ahora? Bueno, la semana que viene iré al médico y me imagino que allí me dirán.

Bueno mamitas, descansar mucho y ánimo con las barriguitas.

Besos

L
leonor_5758222
19/11/09 a las :21

Hola mamis
buenas noches mamis. que tal estais llevando el embarazo? seguis teniendo nauseas?

necesito desahogarme, no he tenido un buen dia... mi marido es militar y esta en afghanistan, se fue el dia 10 de este mes.... me levanto por la mañana a las 6, me ducho y desayuno y a las 6 y 15 o 6 y media como tarde levanto a la enana. Le hago el desayuno, se lo doy y me pongo a hacer deberes mientras la nena se pone a pintar o a jugar. a las 8 entro a trabajar asi que la peque la lleva mi abuela a la guarderia que entra a las 9 y media. acabo de trabajar a las 2 y media y a las 2:50 empiezan las clases, estoy haciendo un grado superior. Llego a casa a las 9 y media de la noche, la nena ya ha cenado y esta en la cama despierta esperando a que llegue yo, porque solo con poner la llave en la cerradura oigo como me grita. se queda despierta hasta que acabo de cenar y me quiero ir a acostar, que me la llevo a la cama y le cuento cositas hasta que cae rendida. El problema es que a la 1 de la madrugada (no se porque) me pongo a devolver y esta angustia y nauseas me dura hasta las 4 de la mañana, ni mas ni menos, a las 4 se me pasa... asi que, puedo decir que no tengo nauseas matutinas, sino que madruguinas jeje. duermo poquitas horas y sin contar las veces que me levanto a hacer pipi, que la nena me pide agua o que se pone a llorar porque no esta papa, las que me levanto a vomitar intento estudiar y no tengo tiempo ni para estar con mi hija ni para comer al mediodia, encima no esta mi marido que es mi mayor soporte...

mamis, necesitaba hechar los lobos por la boca porque se me come el estres por dentro.

ya veo que empezais a saber el sexo de los bebitos jejeje. me alegro mucho que todo vaya bien.

Me animais mucho aqui, cada noche leo los comentarios que haceis y me siento acompañada.

Gracias por estar ahi!

B
bezza_9853707
19/11/09 a las 20:20

Que tal todas!!!!!!!!
Hola chicas,

Que tal todo? ya veo que muchas ya os habeis hecho la eco de las doce semanas, a mi me falta un poquito la tengo el 10/12, pero bueno tendremos que tener paciencia. Yo la verdad es que me encuentro genial, no tengo nauseas, eso si ,se me crean unos gases, y no hablemos del hambre y el sueño, sobretodo despues de comer. Pero la verdad es que no me puedo quejar. Bueno queria hacer una pregunta. Alguien a dado a luz en el Hospital del sur de Alcorcon? Es por saber opiniones. Bueno chicas besitos.

A
ayda_9725793
19/11/09 a las 22:07

Hola chicas!!
Aún no me dieron los resultados del análisis, ya me estoy empezando a cabrear, pq se supone que son 48 horas y me lo hice el LUNES. Vale! imagino que la muestra la mandaría el martes, pero entonces el análisis no debería haber estado para hoy?
Esta tarde llamé al laboratorio para preguntar y me dijeron que seguramente estaría para mañana, que ya me llamaban, como no esté me voy a pillar un mosqueo...

A
ayda_9725793
20/11/09 a las 13:48

Ya sé lo que es
Un niño.
El primer segundo, dije yo " JO!!!" por lo típico de vestirla de princesita y eso, pero luego lo pensé mejor y ahora me hace mucha ilusión tener un nene y ponerle el nombre de mi marido, y que se parezca a él (era muy guapo de pequeño)... y peinarlo con los pelinos de punta, o con el lisito como los jonas brothers . Vestidos no le podré poner, pero ya tengo pensado como le voy a pintar su habitación. Además que yo quiero la parejita, y prefiero que él sema mayor que ella, y de momento se cumple jejeje
Ahora ya puedo mirar coloritos, que bien. Espero que no se equivoque, sino menudo palo

G
garazi_9737002
20/11/09 a las 20:16
En respuesta a ayda_9725793

Ya sé lo que es
Un niño.
El primer segundo, dije yo " JO!!!" por lo típico de vestirla de princesita y eso, pero luego lo pensé mejor y ahora me hace mucha ilusión tener un nene y ponerle el nombre de mi marido, y que se parezca a él (era muy guapo de pequeño)... y peinarlo con los pelinos de punta, o con el lisito como los jonas brothers . Vestidos no le podré poner, pero ya tengo pensado como le voy a pintar su habitación. Además que yo quiero la parejita, y prefiero que él sema mayor que ella, y de momento se cumple jejeje
Ahora ya puedo mirar coloritos, que bien. Espero que no se equivoque, sino menudo palo

Qué bien!!
Qué bien nynphalis!!!!! Un nene!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
amara_8311241
21/11/09 a las 18:37

Ya le he visto!!!!!!!!!!!
Hola mamis.....

ya me he hecho la eco de las 12 semanas!!!!!! mide 5,2 cm!!!!!!! y todo esta genial...el pliegue nucal, la narizita....el dia 30 voy a por los resultados de los analisis y me lo diran ya todo. esta me la hice en monteprincipe....y en otro gine que voy a hacerme alguna eco..para quedarme mas trankila.....lo vimos que no os lo podeis imaginar.....se le veia perfectamente, los ojitos, la bokita que la abria, la nariz, las manitas, los deditos, los piececitos,... al pincipio estaba kietecito y yo me puse un pelin nerviosa y contenta cuando lo veiamos tan bien y.....empezo a moverse sin parar..... dando volteretas, la cabeza para un lado, luego para otro, los brazos para arriba para abajo, se tocaba la cabecita, cruzaba las piernas...parecia q estaba bailando, hasta el gine nos dijo que teniamos mucha suerte de poder verlo asi, y que le daba pena dejar de verle porque parecia que lo hacia para que le vieramos....jajaja.....fue lo mas emocionante de nuestra vida. me lo dio en un dvd grabado y cuando se lo he enseñado a la familia se han quedado de piedra de lo bien que se ve y lo que se mueve con 3 meses......javi (el papá) y yo.....estamos super felices...chicas os lo juro.

todavia no nos han dicho que es....a ver si para el mes que viene nos lo dicen.....

me alegro que a todas os vaya tan bien....ahhh...yo sigo sin sintomas.....nada de nada....pero ya no me importa no tenerlos....esta todo bien....

mil besitos mamis

L
lisett_9433052
22/11/09 a las 20:17


Felicidades a todas por las ecos.....

Una pregunta a las que os habeis hecho las ecos a las 12 semanas. Era de barriga?

Un besote a todas

G
garazi_9737002
22/11/09 a las 22:51

Holita!
Qué bien Marta!!!!! Tu eco era entonces una de esas de 4d supongo, no? porque tantos detalles... qué suerte haberlo visto asi!!!!
Y por los síntomas, ni te preocupes, suerte que tienes de no tener!!!!

Silvia, aun no me he hecho la de las 12, pero la de las 9 me la hicieron por la tripa. Supongo que depende del sitio.

Y a las demás, qué tal el finde? y esos síntomas? Yo llevo fatal lo del estómago... a ver si prontito se nos `pasan estas nauseas!!

Un beso fuerte para todas la barriguillas del forete!!!!!!!!!!!!!

Minnielinda 11semanitas!!!

W
wenyan_6387560
23/11/09 a las 12:40

Eco 12 semanas
Hola chicas!! el jueves me hice la eco que estaba de 12+1, ayyy qué bien estuvo. No paraba de moverse y se veía todo! por dentro y por fuera jeje, las costillitas, el estómago, el craneo, y por fuera... bueno no lo vi con tanto detalle como nuestra compi, fue en la seguridad social y en las ampliaciones se perdia resolución, por decirlo de algún modo. Pero se veían los deditos, los pies con todos sus deditos, la barrigota, se giraba, parecía que quería hacerse sitio jeje. Muy tierno todo Medía 6.3 cm! y hasta el 12 de enero no hay otra, pero en 4 semanas voy otra vez al privado a que me saque unas fotitos Super feliz!
Besos chicas!

W
wenyan_6387560
23/11/09 a las 12:45
En respuesta a wenyan_6387560

Eco 12 semanas
Hola chicas!! el jueves me hice la eco que estaba de 12+1, ayyy qué bien estuvo. No paraba de moverse y se veía todo! por dentro y por fuera jeje, las costillitas, el estómago, el craneo, y por fuera... bueno no lo vi con tanto detalle como nuestra compi, fue en la seguridad social y en las ampliaciones se perdia resolución, por decirlo de algún modo. Pero se veían los deditos, los pies con todos sus deditos, la barrigota, se giraba, parecía que quería hacerse sitio jeje. Muy tierno todo Medía 6.3 cm! y hasta el 12 de enero no hay otra, pero en 4 semanas voy otra vez al privado a que me saque unas fotitos Super feliz!
Besos chicas!

Por cierto!
Ya me hicieron una eco abdominal. Este chiquitín se colocó más arriba que su hermanita

E
eira_6942430
23/11/09 a las 13:40

Yo también seré mamá en junio
Buenos días a todas,
Os comento mi caso, estoy embarazada de 10+5 semanas es mi tercer embarazo, así que si alguna queréis saber algo, creo que os podré ayudar. La única novedad respecto a mis anteriores embarazos es que son mellizos!!! sí, estoy todavía en estado de shock... Ibamos a por la niña y ahora son dos!! En fin...
El embarazo, bastante peor que los otros que casi ni me enteré. Tengo un montón de nauseas y estoy agotada (aunque también tendrá que ve que además tengo que cuidar a mis otros dos enanos!!!)
Así que ya os iré contando. El jueves fui a la ecografía y ya miden 3cm!!!

G
garazi_9737002
23/11/09 a las 16:54

Panmeli, ratoncita...
Panmeli, me alegro mucho de que haya ido tan bien la eco. Yo tendré la mía el viernes y estoy un poco nerviosa... a ver si todo sigue bien... Ya mide tu peque 6,5 cm!!!!! Qué cosita más lindaaaaa!!!!!!

Ratoncita, bienvenida al forete!!!!! Y enhorbuena por partida doble!!!! Tenéis que estar como locos de contentos!!!! Cómo os enterasteis de que eran dos? qué cara se os puso??? menudo sorpresón!!!!!
Animo con las nauseas... yo llevo asi un tiempo y ufff... espero que pasen pronto!

Y las demás qué tal? Quién más tendrá eco esta semana??? Ay chicas, que vamos pa alanteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minnielinda 11+1

I
irea_5548978
23/11/09 a las 19:23

Futura mami en apuros
Buenas tardes chicas:

Bueno yo soy nueva y tambien me toca para junio del 2010 es mi primer embarazo y estoy muy contenta,emocionada y feliz a sido una gran alegria en casa..ahora mismo estpy de 9-10 semanas y la eco que me hize en una clinica privada fue a las 7 semanas para ver que todo estaba correcto y efectivamente..tiene la forma de una habichuelita media 1,5 cm y su corazoncito latia muy muy fuerte,es una sensacion dificil de describir mi mama y mi abuelita se emocionaron al escucharlo latir el dia 9 tengo la eco con la ss veremos el trato que me dan,al menos lo vere todo formadito y mas grande,de momento tengo bastantes nuseas sobre todo antes de comer y por la tarde antes de cenar no he vomitado aun(espero que nunca)pero no se que sera peor porque es mucho el malestar en el estomago. ¡¡¡¡¡¡¡Necesito que alguien me diga si es verdad que an quitado la ayuda por maternidad de los 2500???? me haria polvo ya que mi pareja esta actualmente en paro y mi contrato de trabajo se me cumple el 28 de diciembre...ultimamnete cada vez que intentamos salir de los baches hay siempre algo k nos vuelve a hundir...pero en fin nadie dijo que la vida fuera facil solo espero que este hijo y las circunstancias no destruyan mi relacion. Gracias por adelantado y enorabuena a todas las futuras mamis

S
sumia_8172621
24/11/09 a las 12:24

Mi eco de las 12 semanas el jueves
Hola chicas, qué tal va todo?
Nuestra eco de las 12 semanas la tengo el jeuves. Que ganas de ver que todo va bien y poder contarlo a los cuatro vientos. Hace un año y ocho meses tuve un aborto y tarde que quedarme embarazada todo ese tiempo.
Así que en este he preferido contarlo una vez que me digan que todo está bienen la eco de las 12 semanas.

No se...al final no me ha quedado claro; la hacen vaginal o por la tripa.

Besicos

L
lisett_9433052
24/11/09 a las 18:13


Jejejejeje!!!!!!

Mariago1; A mi tampoco me ha quedado claro lo de la eco...... si serà en la barriga o no.

Yo tengo la eco de las 12 semanas el jueves día 3 de diciembre y este jueves 26 tengo que ir a la comadrona para no se que de una charlada.

Que tal lo llevais.

En relación a los 2.500euros no tengo constancia de que no los pagen, creo que lo sacaran en el 2011 cuando alargen la baja paternal a un mes.

Un besote a todas

A
an0N_619723199z
25/11/09 a las 11:04

Yo tambien embarazo de riesgo
Hola kaottica, no se exactamente lo que te pasa pero he leido algun comentario , de que tienes problemas de coagulacion, a mi me pasa algo parecido , a mi me estan controlando por alto riesgo en el hospital de Alicante, ahora estoy de baja pero no por la coagulacion sino por un hematoma que tenia, con riesgo de aborto, aunque ahora ya va mejor, con el otro embarazo tampoco me dieron la baja por lo de alto riesgo, pero lo bueno que tiene que te controlen por alto riesgo, es que es como si te controlase un privado, por que a mi me hacen una eco al mes, sino te han mandado todavia, pero sabes que te tienen que controlar habla con tu hematologo, o con la matrona, y que te deriven vas a estar mucho mas controlada,
A mi me han dicho que la heparina tendre que pincharmela a partir de las 20 semanas igual que con mi otro hijo.
un saludo
Elia 11+1

S
souaad_8413562
25/11/09 a las 15:03

ya se que sexo tiene
Hola Mamis
ayer fui al ginecólogo, creia que estaba de 13 semanas porque cumplia los martes pero resulta que cumplo los domingos así que hoy estoy de 13+3 y mi fecha para el parto es del 30 de mayo de 2010. Aunque sea Mami de Mayo y no de Junio, no me voy a cambiar de foro eh? que ya os conozco a todas....
el caso es que me hizo una ecografia (por la barriga) y vimos un monton de cosas, los huesecitos de la cara, la columna, las costillas, los huesos de las manitas... me midio el pliege nucal y me dijo que estaba fenomenal, oimos su corazon y en fin , cuando ya creia que habiamos terminado, ME PREGUNTA MI DOCTOR SI QUIERO SABER EL SEXO, PORQUE AUNQUE ESTOY DE POCO SE VEIA FENOMENAL, me quedé tan parada que tuvo que contestar mi marido. NOS DIJO QUE ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos super contestos porque en mi familia hay 12 niñas y ningún niño y en la de mi marido hay 2 niñas.
No veas mi madre y mis tias cuando les dije que era un niño... fue la REVOLUCIÓN.....
bueno ya ireis contando, ahora a pensar en nombres de niño... que en mi casa no estamos acostumbrados....
besos Mamis.

S
souaad_8413562
25/11/09 a las 15:20

Ayuda 2500
Mamienproceso; he visto mas tarde tu mensaje...
no sé si seré de gran ayuda pero decirte que mi madre es funcionaria de la Agencia Tributaria y esta justo en el departamento donde se dan estas ayudas.... y hasta donde yo sé, no hay noticias de que vayan a quitar los 2.500 para el 2010.
piensa que ellos se enterarán antes que nadie, porque ya te comento que trabaja justo en ese departamento.

si hay novedades tener por seguro que os cuento

bueno un besito!

G
garazi_9737002
25/11/09 a las 18:02

Ayer me llevé un sustillo...
pues eso, que llevo unos días que no paro en casaa. Ha venido la familia de mi marido de USA y claro, estamos todo el día de un lado para otro, y ayer al llegar a casa y limpiarme... había mojado un poco las braguitas... que susto me pegué!!! Me limpié y tenía más flujo de lo normal, y el color era un pelín más oscuro... no veais que panzada a llorar me pequé... me tumbé e intenté relajarme... lo cual fue muy dificil! Esta noche he estado super nerviosa, pero no he vuelto a manchar nada!! Asi que ya me espero a pasado mañana que tengo consulta y ya me dirán cómo está mi pequeñín. Que os voy a contar a vosotras... pero si le pasase algo... uffff... es que le quiero mucho...!!

Nisac, enhorabuena por tu niño! Teneis que estar como locos!!!!Me alegro que todo esté tan bien. Vas a ser la más veterana del forete!!! pero quedate con nosotras, eh?!!!

Caroline, ya 12 semanitas... que bien!!! Y parece que va a ser un terremotillo!! jeje

Muchos besitos, mamis guapas!!!!

Minnielinda 11+3

I
irea_5548978
25/11/09 a las 19:23
En respuesta a souaad_8413562

Ayuda 2500
Mamienproceso; he visto mas tarde tu mensaje...
no sé si seré de gran ayuda pero decirte que mi madre es funcionaria de la Agencia Tributaria y esta justo en el departamento donde se dan estas ayudas.... y hasta donde yo sé, no hay noticias de que vayan a quitar los 2.500 para el 2010.
piensa que ellos se enterarán antes que nadie, porque ya te comento que trabaja justo en ese departamento.

si hay novedades tener por seguro que os cuento

bueno un besito!

Uf que alivio
Nisac muchas gracias,me as sido de gran ayuda tanto rumor tanto rumor que ya te lo acabas creyendo..ya me quedo mas tranquila xque cualkier novedad nos la iras contando y de de primera mano...bss a todas las mamis

D
donata_6040130
25/11/09 a las 20:47

Hola a todas
Espero que admitais a un bebe mas para fin de mes... casi por los pelos...

Estoy de 9+4 y hasta la proxima semana no tengo gine, asi que os quiero dar las gracias a todas por vuestras experiencias, en mi caso es mi primer embarazo y ya solo con leeros me siento mas tranquila y relajada....

Lo dicho, me uno a grupo de Junio

Un abrazo a todas

W
wenyan_6387560
26/11/09 a las 9:06
En respuesta a irea_5548978

Futura mami en apuros
Buenas tardes chicas:

Bueno yo soy nueva y tambien me toca para junio del 2010 es mi primer embarazo y estoy muy contenta,emocionada y feliz a sido una gran alegria en casa..ahora mismo estpy de 9-10 semanas y la eco que me hize en una clinica privada fue a las 7 semanas para ver que todo estaba correcto y efectivamente..tiene la forma de una habichuelita media 1,5 cm y su corazoncito latia muy muy fuerte,es una sensacion dificil de describir mi mama y mi abuelita se emocionaron al escucharlo latir el dia 9 tengo la eco con la ss veremos el trato que me dan,al menos lo vere todo formadito y mas grande,de momento tengo bastantes nuseas sobre todo antes de comer y por la tarde antes de cenar no he vomitado aun(espero que nunca)pero no se que sera peor porque es mucho el malestar en el estomago. ¡¡¡¡¡¡¡Necesito que alguien me diga si es verdad que an quitado la ayuda por maternidad de los 2500???? me haria polvo ya que mi pareja esta actualmente en paro y mi contrato de trabajo se me cumple el 28 de diciembre...ultimamnete cada vez que intentamos salir de los baches hay siempre algo k nos vuelve a hundir...pero en fin nadie dijo que la vida fuera facil solo espero que este hijo y las circunstancias no destruyan mi relacion. Gracias por adelantado y enorabuena a todas las futuras mamis

Tranquila, los 2500 son vigentes!!
A mí me dijeron lo mismo, qué mala es la gente, hablan sin saber y con toda la seguridad del mundo. Yo no me lo creí por supuesto, porque en asturias han quitado los 500 euros adicionales que daban, pero no los 2500! son estatales, es una ley! no es tan facil derogar una ley y hubiera salido en todos los medios! (bueno cuando digo que es una ley.. jaja las de derecho no me lo tomeis al pie de la letra). Total que fue mi madre a preguntar, por siacaso, a hacienda. Y le dijeron que sí, que estaba vigente. En cuanto lo registres lo pides y te lo dan muy rápido, en menos de una semana. Así que no te preocupes. Besotes!

W
wenyan_6387560
26/11/09 a las 9:08
En respuesta a irea_5548978

Futura mami en apuros
Buenas tardes chicas:

Bueno yo soy nueva y tambien me toca para junio del 2010 es mi primer embarazo y estoy muy contenta,emocionada y feliz a sido una gran alegria en casa..ahora mismo estpy de 9-10 semanas y la eco que me hize en una clinica privada fue a las 7 semanas para ver que todo estaba correcto y efectivamente..tiene la forma de una habichuelita media 1,5 cm y su corazoncito latia muy muy fuerte,es una sensacion dificil de describir mi mama y mi abuelita se emocionaron al escucharlo latir el dia 9 tengo la eco con la ss veremos el trato que me dan,al menos lo vere todo formadito y mas grande,de momento tengo bastantes nuseas sobre todo antes de comer y por la tarde antes de cenar no he vomitado aun(espero que nunca)pero no se que sera peor porque es mucho el malestar en el estomago. ¡¡¡¡¡¡¡Necesito que alguien me diga si es verdad que an quitado la ayuda por maternidad de los 2500???? me haria polvo ya que mi pareja esta actualmente en paro y mi contrato de trabajo se me cumple el 28 de diciembre...ultimamnete cada vez que intentamos salir de los baches hay siempre algo k nos vuelve a hundir...pero en fin nadie dijo que la vida fuera facil solo espero que este hijo y las circunstancias no destruyan mi relacion. Gracias por adelantado y enorabuena a todas las futuras mamis

Y además...
Este hijo no va a destruir vuestra relación. Os va a unir muchísimo más pese a todas las circunstancias. Besos!

W
wenyan_6387560
26/11/09 a las 9:10
En respuesta a sumia_8172621

Mi eco de las 12 semanas el jueves
Hola chicas, qué tal va todo?
Nuestra eco de las 12 semanas la tengo el jeuves. Que ganas de ver que todo va bien y poder contarlo a los cuatro vientos. Hace un año y ocho meses tuve un aborto y tarde que quedarme embarazada todo ese tiempo.
Así que en este he preferido contarlo una vez que me digan que todo está bienen la eco de las 12 semanas.

No se...al final no me ha quedado claro; la hacen vaginal o por la tripa.

Besicos

Depende del bebe
Depende de donde se situe. Con mi primer bebe fue vaginal. Y con este segundo ha sido por la tripita, estaba más arriba.

I
irea_5548978
26/11/09 a las 9:57
En respuesta a wenyan_6387560

Y además...
Este hijo no va a destruir vuestra relación. Os va a unir muchísimo más pese a todas las circunstancias. Besos!

Mas tranquilidad
Muchas gracias si es verdad que el embarazo lo llevamos bastante bien y estamos cada vez mas unidos...pero la vida ahora esta muy complicada y no sabes lo que te puede venir..estamos haciendo todo lo posible por seguir adelante seguro que lo conseguiremos....un besazo a todas y gracias por contestar

G
garazi_9737002
26/11/09 a las 13:33

Holita mamis!
Cómo vamos? Yo estoy más tranquila. Mañana tengo médico y me hará eco también. A ver qué tal... Espero que todo bien! Ya os contaré.

Jenbimba y Darasey, bienvenidas al foro!!! Yo también soy primeriza, pero ya veréis como aquí se aprende un montón!

Besitos y buen jueves!!!!!

Minnielinda 11+4

S
sumia_8172621
26/11/09 a las 14:04

Eco 12 semanas
Mi eco de las 12 semanas que he tenido hoy fenomenal.
Le hemos visto muy bien, pero estaba bastante quietico...y no se todo muy bien, según el gine; pliegue nucal, columna vertebral....
No se....contentísimos y ahora a esperar a la siguiente.

De todos modos, de la gripe A me ha dicho que sin duda me vacune. No se....qué opinaís vosotras
De la toxoplasmósis que ya la he pasado; así que muy bien....ahora menos preocupaciones....

S
sumia_8172621
26/11/09 a las 14:07

Ahhh me ha dicho que niña.
Me ha dicho que aunque tenía el cordón entre las piernas el creía que era niña.
De todos modos no quiero hacerme demasiadas ilusiones, ya que yo prefiero que sea niña y claro....

Besicos a todas

A
an0N_611248499z
26/11/09 a las 18:20

Hay que 5 cm mas bonitos
hola chicas hace tiempo que no me pasaba soy la peor.

pues por lo menos, hoy me he metido para deciros que esta todo bien . estoy de 12 semanas y 4 dias.

el niño/niña mide 5 cm no paraba de moverse , dar pataditas y agitar los bracitos, la gine dice que esta bien para su tiempo y que se mueva mucho es buena señal.

mañana tengo la que hacerme el screnning y cuando este de 15-16 semanas la prueba para ver si tiene la espina bifida.

ya es una minipersona que alegria mas grande estoy feliz y espero que no tenga problemas mi enano/a .

la proxima cita es el dia 28 de diciembre y dice que hacer si se ve si es niño o niña .

besos a todas las mamis de junio que vamos a colapsar los paritorios

A
an0N_611248499z
26/11/09 a las 18:38

Arriba la lista de mamis de junio
Pismelga1..................... ......1 septiembre..................FP P........8 de Junio
Matique....................... ........23 Agosto
Piscis........................ ..........24 Agosto
Nisac76....................... .......25 Agosto
Fifiprau...................... ..........25 Agosto
Panmeli21..................... .....26 Agosto........................ .......FPP.......2 de Junio
Umaoo......................... .......27 Agosto
bgobgo .............................. .27 Agosto .............................. FPP......3-4 Junio
silviaah...................... ..........30 Agosto........................ .......FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ......31 Agosto
Marta19794.................... ....31 Agosto
Samnet........................ .......31 Agosto........................ ......FPP.....7 de Junio
Caroline 3600......................1 Septiembre.................... .FPP.....8 de Junio
catlola2...................... .............................. ...........................FPP ...... .9 Junio
Gironina82.................... ........3 Septiembre
mariago1...................... .........3 Septiembre.................. FPP.....10 de Junio
Altea2007..................... .........3 septiembre...................F PP.......16 de junio
Raquelnil..................... .........4 Septiembre...................F PP........11 de Junio
dogmalaley.................... .......6 Septiembre..................FP P .........13 de junio
patri1235..................... ..........6 Septiembre .................FPP.........1 7 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP.........1 4 de Junio
steweesalem................... ... 7 Septiembre .................FPP.........1 4 de Junio
Minnielinda................... ........7 Septiembre
Jinmar........................ ...........8 Septiembre
silvia17061977................ ....8 septiembre
Nynphalis..................... .......11 Septiembre ..................FPP......18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre...................F PP.......25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre
kaottica...................... ..........23 Septiembre...................F PP.......30 Junio
naniii21...................... .........19 Septiembre...................F PP.......26 junio
bere479....................... ........23 septiembre...................F PP.......30 de junio
Pacoycarla .............................. .............................. ...........FPP.......26 de junio
fresasconnata84............... ..............................
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ ..............................
rubita82...................... ..............................
lucecita1112.................. ..............................
vane3003...................... ..............................

G
garazi_9737002
26/11/09 a las 18:48

Añado mi ffp
Pismelga1..................... ......1 septiembre..................FP P..............8 de Junio
Matique....................... ........23 Agosto
Piscis........................ ..........24 Agosto
Nisac76....................... .......25 Agosto
Fifiprau...................... ..........25 Agosto
Panmeli21..................... .....26 Agosto........................ .......FPP........2 de Junio
Umaoo......................... .......27 Agosto
bgobgo .............................. .27 Agosto .............................. FPP.......3-4 Junio
silviaah...................... ..........30 Agosto........................ .......FPP........6 de junio
Paqui061...................... ......31 Agosto
Marta19794.................... ....31 Agosto
Samnet........................ .......31 Agosto........................ .....FPP..........7 de Junio
Caroline 3600......................1 Septiembre.................... .FPP..........8 de Junio
catlola2...................... .............................. ...........................FPP ....... .9 Junio
Gironina82.................... ........3 Septiembre
mariago1...................... .........3 Septiembre................. FPP............10 de Junio
Altea2007..................... .........3 septiembre..................F PP............16 de junio
Raquelnil..................... .........4 Septiembre..................F PP............11 de Junio
dogmalaley.................... .......6 Septiembre..................FP P ...........13 de junio
patri1235..................... ..........6 Septiembre .................FPP.......... ....17 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP.......... ....14 de Junio
steweesalem................... ... 7 Septiembre .................FPP.......... ....14 de Junio
Minnielinda................... ........7 Septiembre...................F FP.............14 de Junio
Jinmar........................ ...........8 Septiembre
silvia17061977................ ....8 septiembre
Nynphalis..................... .......11 Septiembre ..................FPP......... ..18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre...................F PP...........25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre
kaottica...................... ..........23 Septiembre...................F PP...........30 Junio
naniii21...................... .........19 Septiembre...................F PP...........26 junio
bere479....................... ........23 septiembre...................F PP...........30 de junio
Pacoycarla .............................. .............................. ...........FPP............26 de junio
fresasconnata84............... ..............................
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ ..............................
rubita82...................... ..............................
lucecita1112.................. ..............................
vane3003...................... ..............................

T
tadea_10024491
27/11/09 a las 16:42

Hola chicas ¡¡¡¡¡
EL LUNES SERA MI SEGUNDA ECO LA 1RA LA TUVE A LAS 7 SEMANAS ,PARA EL LUNES TENGO 9 CASI 10...EN LA PRIMERA YA LE ESCUCHE EL CORAZON LO QUE NO LO PUDIERON MEDIR POR QUE ESTABA MUY PEQUEÑITO...YA TENGO GANAS DE VOLVERLO A ESCUCHAR ....


23 DE SEPTIEMBRE FPP----------------------30 DE JUNIO 2009

T
tadea_10024491
27/11/09 a las 16:47

Las mamis de junio 2010
Pismelga1..................... ......1 septiembre..................FP P..............8 de Junio
Matique....................... ........23 Agosto
Piscis........................ ..........24 Agosto
Nisac76....................... .......25 Agosto
Fifiprau...................... ..........25 Agosto
Panmeli21..................... .....26 Agosto........................ .......FPP........2 de Junio
Umaoo......................... .......27 Agosto
bgobgo .............................. .27 Agosto .............................. FPP.......3-4 Junio
silviaah...................... ..........30 Agosto........................ .......FPP........6 de junio
Paqui061...................... ......31 Agosto
Marta19794.................... ....31 Agosto
Samnet........................ .......31 Agosto........................ .....FPP..........7 de Junio
Caroline 3600......................1 Septiembre.................... .FPP..........8 de Junio
catlola2...................... .............................. ...........................FPP ....... .9 Junio
Gironina82.................... ........3 Septiembre
mariago1...................... .........3 Septiembre................. FPP............10 de Junio
Altea2007..................... .........3 septiembre..................F PP............16 de junio
Raquelnil..................... .........4 Septiembre..................F PP............11 de Junio
dogmalaley.................... .......6 Septiembre..................FP P ...........13 de junio
patri1235..................... ..........6 Septiembre .................FPP.......... ....17 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP.......... ....14 de Junio
steweesalem................... ... 7 Septiembre .................FPP.......... ....14 de Junio
Minnielinda................... ........7 Septiembre...................F FP.............14 de Junio
Jinmar........................ ...........8 Septiembre
silvia17061977................ ....8 septiembre
Nynphalis..................... .......11 Septiembre ..................FPP......... ..18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre...................F PP...........25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre
kaottica...................... ..........23 Septiembre...................F PP...........30 Junio
naniii21...................... .........19 Septiembre...................F PP...........26 junio
bere479....................... ........23 septiembre...................F PP...........30 de junio
yunecukita.................... .........23 septiembre...................F PP............30 de junio
Pacoycarla .............................. .............................. ...........FPP............26 de junio
fresasconnata84............... ..............................
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ ..............................
rubita82...................... ..............................
lucecita1112.................. ..............................
vane3003...................... ..............................

I
irea_5548978
27/11/09 a las 19:55

Consejos
Buenas tardes futuras mamis...tengo unas dudillas y estoy segura que me las podreis resolver..mi temperatura simpre esta entre 34.8 y 35 casi nunca me sube de 35 y ultimamente la tengo a 36.7 me encuentro cansada,floja a veces un pelin mareada y con mucho dolor de cabeza..mi mami me dice que es normal al estar embarazada pero esque me encuentro bastante desganada y muy cansada,tambien necesito cinsejos para combatir el sueño me tomo 2 cafes uno por la mañana y otro despues de comer y las 16.00 empiezo a notar un peso que hasta se me bajan los parpados..al mismo tiempo me entra dolor de cabeza y por si no son suficientes cosas me empieza una angustia que solo se me pasa comiendo en cuanto dejo de comer me vuelve, alguna sugerencia o solucion plis...Muchas gracias bss

L
leonor_5758222
27/11/09 a las 21:17
En respuesta a irea_5548978

Consejos
Buenas tardes futuras mamis...tengo unas dudillas y estoy segura que me las podreis resolver..mi temperatura simpre esta entre 34.8 y 35 casi nunca me sube de 35 y ultimamente la tengo a 36.7 me encuentro cansada,floja a veces un pelin mareada y con mucho dolor de cabeza..mi mami me dice que es normal al estar embarazada pero esque me encuentro bastante desganada y muy cansada,tambien necesito cinsejos para combatir el sueño me tomo 2 cafes uno por la mañana y otro despues de comer y las 16.00 empiezo a notar un peso que hasta se me bajan los parpados..al mismo tiempo me entra dolor de cabeza y por si no son suficientes cosas me empieza una angustia que solo se me pasa comiendo en cuanto dejo de comer me vuelve, alguna sugerencia o solucion plis...Muchas gracias bss

No te preocupes
los cafes en el embarazo no es que sea muy bueno abusar de ellos... porque normalmente te subira un poquito la tension y no es bueno que te suba mucho. Yo soy hipotensa (tension baja) y mi medico me dijo que es mejor tener la tension bajita que no alta. Lo de la temperatura es normal, yo con la niña pase todo el embarazo a 37 y medio y ahora con este embarazo tambien. tu cuerpo trabaja mucho mas que antes. tiene trabajo extra. no te preocupes. y con lo del sueño... jeje yo la semana pasada me quede dormida de camino a clase jejejeje en el autobus. que verguenza. jejeje mira, me he dado cuenta que en mi caso, si duermo hasta las 10 de la mañana me encuentro mucho mejor y no tengo tanto sueño aunque duerma las mismas horas, me acuesto a las 4 de la mañana y me levanto a las 10, son 6 horas y me encuentro bien, pero si me acuestoa la 1 y me levanto a las 7 me encuentro fatal todo el dia. lo malo esque de lunes a viernes tengo que aguantar con malestar y el fin de semana descanso todo lo que puedo. si todo va bien esto tiene que disminuir un poco, asi que no te preocupes tampoco e intenta descansar todo lo que puedas. un abrazo.

G
garazi_9737002
28/11/09 a las 14:08

Ayer eco pliegue nucal
Hola chicas!!! Estoy muy contentita, ayer volví a ver a mi peque. Qué diferencia con la eco de las 9 semanas!!!! Se veía mucho mejor. Hasta le vimos el perfil (con ayuda del doctor, claro!) Cómo latía el corazón!!!! Ainssss... qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!! Esta también me la han hecho por la tripa y se veía super bien, no sé por qué en algunos sitios las hacen vaginales... supongo que dependerá de la calidad del ecógrafo y del gine.

Jenbimba, que guay tu eco!!!! Enhorabuena!!!! Ya pasamos la barrera de las 12 semanas!!!! No me lo creoooo!!!!

Yunecukita, mucha suerte en la eco del lunes. Y ya sabes, en cuanto vuelvas, cuéntanos, eh??!!!!!

A las demás, buen finde barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Minnielinda 11+6

T
tadea_10024491
29/11/09 a las 13:34
En respuesta a garazi_9737002

Ayer eco pliegue nucal
Hola chicas!!! Estoy muy contentita, ayer volví a ver a mi peque. Qué diferencia con la eco de las 9 semanas!!!! Se veía mucho mejor. Hasta le vimos el perfil (con ayuda del doctor, claro!) Cómo latía el corazón!!!! Ainssss... qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!! Esta también me la han hecho por la tripa y se veía super bien, no sé por qué en algunos sitios las hacen vaginales... supongo que dependerá de la calidad del ecógrafo y del gine.

Jenbimba, que guay tu eco!!!! Enhorabuena!!!! Ya pasamos la barrera de las 12 semanas!!!! No me lo creoooo!!!!

Yunecukita, mucha suerte en la eco del lunes. Y ya sabes, en cuanto vuelvas, cuéntanos, eh??!!!!!

A las demás, buen finde barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Minnielinda 11+6

Minielinda ¡¡¡¡
ESTOY SUPER NERVIOSA ,TENGO UN DECEO DE ESCUCHAR SU CORAZONCITO......AJU¡¡¡¡ QUE LASTIMITA ¡¡¡HACE DIAS QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO STA ...COMO NO LO PUEDO SENTIR ?ADEMAS NO TENGO VOMITOS ...Y ME ASUSTO MUCHISIMO .POR QUE EN RELIDAD TENGO MUY POCO ASCO DE LAS COMIDAS ,SI NO FUERA POR QUE YA LE ESCUCHE EL CORAZON UNA VEZ Y POR QUE NO ME VIENE LA REGLA PENSARIA QUE NO STOY EMBARAZADA....


EN REALIDAD ESTOY MUY ASUSTADA...

TENGO 9 +4...

GRACIAS POR LEER MIS MENSAJES¡¡¡¡

A
an0N_852317599z
30/11/09 a las 12:15

Enhorabuena a todas......
Hola a todas, la verdad os leo casi todos los días pero no me atrevia a escribir y al final me he animado.

También voy a ser mamá en junio 2010 fpp el 11...y me he emocionado muchisimo al leer vuestros comentarios y tantas mamas para junio uff!!! qué bien. Bueno hay muchisimas embarazadas, este finde en la feria de el bebé en Madrid ¡es increible!!!. Aún no me han realizado ninguna eco este jueves tengo la primera y muchas ganas de ver al bebé.

Os mando un besito muy grande y espero que todo nos vaya muy bien.

G
garazi_9737002
30/11/09 a las 16:34

Hola mamis guapas!!!
Hola a todas!!! Empieza una semanita mas... al final no se está haciendo tan largo!!

Matique, cómo estás? espero que mejor y que no fuese nada. Lo de la tempe no tengo ni idea, pero si te encuentras mal pregunta a tu médico para quedarte más tranquila. Lo de dormir... a mi cada vez me cuesta más, me muevo muchísimo, de un lado, de otro, boca abajo... vamos, que no paro quieta!

Anababy, en la eco de las 12 semanas te harán análisis porque es para ver lo del pliegue nucal, tienen que comparar el resultado de la eco con el análisis. En cuanto al peso, yo he cogido un kilillo, pero no es que tenga mucha tripa que digamos... aun!!! jeje

Martukim, bienvenida al forete!!! Y mucha suerte el jueves en tu eco!! Ya verás qué emoción cuando veas a tu pequeñin y oigas su corazoncito!!!!!!

Qué tal las demás? Os dejo besitos!!!!!!

Minnielinda 12+1

T
tadea_10024491
30/11/09 a las 17:37
En respuesta a garazi_9737002

Hola mamis guapas!!!
Hola a todas!!! Empieza una semanita mas... al final no se está haciendo tan largo!!

Matique, cómo estás? espero que mejor y que no fuese nada. Lo de la tempe no tengo ni idea, pero si te encuentras mal pregunta a tu médico para quedarte más tranquila. Lo de dormir... a mi cada vez me cuesta más, me muevo muchísimo, de un lado, de otro, boca abajo... vamos, que no paro quieta!

Anababy, en la eco de las 12 semanas te harán análisis porque es para ver lo del pliegue nucal, tienen que comparar el resultado de la eco con el análisis. En cuanto al peso, yo he cogido un kilillo, pero no es que tenga mucha tripa que digamos... aun!!! jeje

Martukim, bienvenida al forete!!! Y mucha suerte el jueves en tu eco!! Ya verás qué emoción cuando veas a tu pequeñin y oigas su corazoncito!!!!!!

Qué tal las demás? Os dejo besitos!!!!!!

Minnielinda 12+1

Minnielinda


TE CUENTO QUE MI PEQUEÑITO STA MAS GRANDE YA ¡¡¡MIDE 26MM. EL GINE ME DIJO QUE STA MUY BIEN PA SU TIEMPO....ASII QUE YO STOY MUY CONTENTA ,Y SU PAPY LO HA VISTO Y ESCUCHADO POR PRIMERA VEZ ,ESTABA EMOCIONADISIMO...Y YO TAMBIEN ..ASI QUE PUEDO DECIR QUE ESTE BEBE ME ESTA TRAYENDO MUCHA FELICIDAD....


9+5......FPP....30 DE JUNIO...EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS¡¡¡

I
irea_5548978
30/11/09 a las 17:59

Gracias
por tu consejo,yo tambien creia que era lo primero que quitaban pero mi ginecologo me dijo que me podria tomar 2 al dia sin problemas pero claro esque aun tomandome 2 por las tardes tengo muchisimo sueño y ya no se como combatirlo me suelo acostar sobre las 23.00-23:30 y me levanto a las 7.45con un cansancio y una pesadez tremenda y eso que estoy de poquito cuando tenga el barrigon necesitare una grua para levantarme de la cama,mi novio me dice que me tome jalea real eso funciona? alguna lo toma?y la angustia como me la quito?bss barriguitas

G
garazi_9737002
30/11/09 a las 18:10
En respuesta a tadea_10024491

Minnielinda


TE CUENTO QUE MI PEQUEÑITO STA MAS GRANDE YA ¡¡¡MIDE 26MM. EL GINE ME DIJO QUE STA MUY BIEN PA SU TIEMPO....ASII QUE YO STOY MUY CONTENTA ,Y SU PAPY LO HA VISTO Y ESCUCHADO POR PRIMERA VEZ ,ESTABA EMOCIONADISIMO...Y YO TAMBIEN ..ASI QUE PUEDO DECIR QUE ESTE BEBE ME ESTA TRAYENDO MUCHA FELICIDAD....


9+5......FPP....30 DE JUNIO...EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS¡¡¡

Qué bien yunecukita!!!!!
Si es que van creciendo muy deprisa... y cada día nos llenan de felicidad!!!!! Enhorabuena también a ese papi!

M
maleni_9055366
30/11/09 a las 21:19

Yo también salgo de cuentas en junio 2010
Hola a todas!

Me acabo de incorporar a este foro, anque ya había estado por aquí unos años antes, cuando esperaba mi primer hijo.
Espero que me ayudéis en mis dudas y que podamos compartir experiencias.
Yo salgo de cuentas el dia 12 de junio. Y vosotras?

Besos a todas!

S
sofi_9056946
30/11/09 a las 21:29

14 semanas!!!!
Hola chicas:

Ya estoy de 14 semanitas. El viernes voy a hacerme otra eco, la última fue con 11 semanas y tengo muchísimas ganas!!! Se me hace bastante largo de una eco a otra, a ver si está todo bien, ya os contaré.

Matique, espero que estés mejor, lo de la fiebre creo que es normal, yo a ratos también siento algo de fiebre, de todas formas, si sigues igual, coméntalo con tu médico por si acaso. Para dormir, yo creo que ahora da igual la postura que tengas, como más cómoda te sientas, creo que más adelante aconsejan ponerse una almohada o cojín entre las piernas...

Hasta la semana 11 o así tuve bastante ansiedad sin saber por qué, el cansancio y el sueño era horrible. Ahora parece que va remitiendo un poco y me noto un poco más enérgica.

Café si tomo, aunque intento hacerlo descafeinado...unos 2 o 3 al día.

Barriga???? Pues como os dije tengo bastante, la gente piensa que estoy de más tiempo. Siempre he sido muy delgadita y la verdad que se me nota bastante. os he puesto una FOTO DE BARRIGUITA en mi espacio...ahora voy todo el día con vestidos y leggings de embarazada, tengo que comprarme pantalones porque los míos no me valen!!!!!

Bueno chicas, descansar mucho y seguir disfrutando de los babys!!!!!

A ver si llega pronto el viernes que me muero de ganas por volver a ver al bebe!!!

Un besazo a todas

B
bo_6361905
1/12/09 a las 1:38

Q buen foro!
me sentì muy identificada con lo que uds escriben aqui, en especial lo de tener mucho sueño, y los nervios antes de una ecografia (pareciera q pasa tanto tiempo entre las ecos!). el viernes tuve una que dur 10 minutos -screening de los 3 meses- a las 13 semanas cumplidas. se veía clarito mi niñ@ y se movia mucho!! aunque creo que aún no lo siento
tengo fecha para el 4 de junio 2010, tengo entendido q será Geminis

saludos a todas

pd: ya tienen panza?? yo tengo bastante y estoy aburrida de q me digan q tengo muy poco tiempo para tanta panza... supongo que todas somos distintas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir