Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
A
ayda_9725793
20/10/09 a las 18:36

Diosalu, lo siento
no sé que decirte, debes estar pasándolo muy mal.

Yo el miércoles de la semana que viene tengo otra eco, espero esta vez verlo de verdad y que no me preocupen como en la anterior eco.

Ver también

F
famara_6104120
20/10/09 a las 19:23

Gracias
Muchas gracias por los animos chicas, hoy ya estoy sangrando menos, ya pronto espero estar buscando de nuevo. Un beso muy grande y suerte a todas.

N
noha_8627978
21/10/09 a las 13:13

Buenas chicas

marta me alegro que le hayas oido su corazoncito, la verdad que tiene que ser una pasada, que tto te has hecho??

Chicas yo aun no tengo ni nauseas ni nada, solo sintomas tipo warry pero bueno aun no he tenido mi primera eco, y encima ayer tuve que cambiar la cita en vez del viernes a la mañana es a la tarde a esperar, bueno es que esto del embarazo va asi, desde que piensas tener un bebe la palabra paciencia va a estar siempre ahi.

Yo no he dicho nada a nadie salvo a un par de amigo, hasta que no este de 12 semanas no quiero decirlo a nadie por lo que pueda pasar, una nunca sabe ...ojala todo vaya sobre ruedass que asi debe de ir.

un beso a todas las chicas

S
sumia_8172621
21/10/09 a las 13:31

Hola chicas.
mañana tengo mi primera eco. Estoy bastante nerviosa;
Además con miedo ya que auqnue tengo algún sintoma no muy marcado, creo que no tengo demasiados...
No se....como tuve un aborto hace casi dos años y luego he tardado tanto en quedarme de nuevo embarazada! uffffffff no soportaría que no me fuese bien mañana.
QUe miedo y con que nervios voy a ir!!!

O
orla_8730313
21/10/09 a las 14:01

Un buen susto
hola a todas......me alegro k las k os haceis ecos os vaya todo bien

dioslau siento lo tuyo......debe d ser muy duro....me lo imagino....pk...

CHICAS EL VIERNES MANCHE.....CASI ME DA ALGO ME FUI CORRIENDO A URGENCIAS DE LA SS Y ME ATENDIERON ENSEGUIDA ME HICIERON UNA ECO Y ALLI STABA MI LENTEJA EN SU SAKITO....SOLO MEDIA 1 MM PK STOY DE UNA SEMANA MNOS K LAS CUENTAS K ME HIZO LA MATRONA....TODO STABA BIEN PARECIA UN SIMPLE ESCONCHONNORMAL NO ME AN MANDADO REPOSO LA VERDAD K NO HE VUELTO A MANCHAR Y ME HAN CITADO PARA EL MIERCOLES K VIENE, EL 28/10 PARA ACERME OTRA ECO Y REVISARME
PK ME HAN VISTO K TENGO EL UTERO EN FORMA D CORAZON O ARCUATO!......bueno la ginecologa no me dijo k supusiera ningun problema ni nada pero claro yo soy curiosa y mirando en internet e visto cosas k claro me e puesot maliiisima.....peor e mirado en paginas d medicina y no pone k sea malo para el embarazo.....yo creo k si no pues me lo hubiera dicho la chica

alguien tiene el utero asi os abe de alguien k lo tenga??

mil gracias
besos

L
leydy_8131311
21/10/09 a las 15:14
En respuesta a orla_8730313

Un buen susto
hola a todas......me alegro k las k os haceis ecos os vaya todo bien

dioslau siento lo tuyo......debe d ser muy duro....me lo imagino....pk...

CHICAS EL VIERNES MANCHE.....CASI ME DA ALGO ME FUI CORRIENDO A URGENCIAS DE LA SS Y ME ATENDIERON ENSEGUIDA ME HICIERON UNA ECO Y ALLI STABA MI LENTEJA EN SU SAKITO....SOLO MEDIA 1 MM PK STOY DE UNA SEMANA MNOS K LAS CUENTAS K ME HIZO LA MATRONA....TODO STABA BIEN PARECIA UN SIMPLE ESCONCHONNORMAL NO ME AN MANDADO REPOSO LA VERDAD K NO HE VUELTO A MANCHAR Y ME HAN CITADO PARA EL MIERCOLES K VIENE, EL 28/10 PARA ACERME OTRA ECO Y REVISARME
PK ME HAN VISTO K TENGO EL UTERO EN FORMA D CORAZON O ARCUATO!......bueno la ginecologa no me dijo k supusiera ningun problema ni nada pero claro yo soy curiosa y mirando en internet e visto cosas k claro me e puesot maliiisima.....peor e mirado en paginas d medicina y no pone k sea malo para el embarazo.....yo creo k si no pues me lo hubiera dicho la chica

alguien tiene el utero asi os abe de alguien k lo tenga??

mil gracias
besos

Yo conozco a alguien
Mi compañera de trabajo lo tiene asi y tiene una hija de 15 años.

O
orla_8730313
21/10/09 a las 15:46
En respuesta a leydy_8131311

Yo conozco a alguien
Mi compañera de trabajo lo tiene asi y tiene una hija de 15 años.

Gracias margonu
y tuvo algun problema en el parto ??se le adelanto??......ya se k hay mil casos de todo pero stoy preocupada
y solo tiene una hija??

mil gracias

L
leydy_8131311
21/10/09 a las 17:12
En respuesta a orla_8730313

Gracias margonu
y tuvo algun problema en el parto ??se le adelanto??......ya se k hay mil casos de todo pero stoy preocupada
y solo tiene una hija??

mil gracias

De nada
A mi compañera le hicieron cesárea, pero porque rompió la bolsa y nunca tuvo contracciones y solo tiene una hija por su decisión , no porque no pudiera tener mas. Además se le adelantó pero creo que solo dos semanas, nació totalmente sana y con el peso como el de la mi hija que nació a las 40 semanas + 2 días. Este es mi segundo embarazo, y sé que si hubiera alguna cosa para preocuparte te lo habría dicho el médico, porque no se cortan un pelo.

A
ayda_9725793
21/10/09 a las 17:20
En respuesta a orla_8730313

Un buen susto
hola a todas......me alegro k las k os haceis ecos os vaya todo bien

dioslau siento lo tuyo......debe d ser muy duro....me lo imagino....pk...

CHICAS EL VIERNES MANCHE.....CASI ME DA ALGO ME FUI CORRIENDO A URGENCIAS DE LA SS Y ME ATENDIERON ENSEGUIDA ME HICIERON UNA ECO Y ALLI STABA MI LENTEJA EN SU SAKITO....SOLO MEDIA 1 MM PK STOY DE UNA SEMANA MNOS K LAS CUENTAS K ME HIZO LA MATRONA....TODO STABA BIEN PARECIA UN SIMPLE ESCONCHONNORMAL NO ME AN MANDADO REPOSO LA VERDAD K NO HE VUELTO A MANCHAR Y ME HAN CITADO PARA EL MIERCOLES K VIENE, EL 28/10 PARA ACERME OTRA ECO Y REVISARME
PK ME HAN VISTO K TENGO EL UTERO EN FORMA D CORAZON O ARCUATO!......bueno la ginecologa no me dijo k supusiera ningun problema ni nada pero claro yo soy curiosa y mirando en internet e visto cosas k claro me e puesot maliiisima.....peor e mirado en paginas d medicina y no pone k sea malo para el embarazo.....yo creo k si no pues me lo hubiera dicho la chica

alguien tiene el utero asi os abe de alguien k lo tenga??

mil gracias
besos

Yo tengo utero arcuato
Lo que pasa que a mi en las ecos no me lo vieron nunca, sólo se me vio en la histerosalpingografía (radiografía de trompas)
En todos sitios me dijeron que no tenía ninguna importancia, que no había peligro, ni para conseguir embarazo, ni para el embarazo en sí.
El útero en forma de corazón se diferencia del útero arcuato en que la hendidura está un poco más pronunciada. Si la gine no le dio importancia, no se la des tu.

L
lisett_9433052
21/10/09 a las 18:37


HOLA A TODAS!!!!
Dilosalu lo siento mucho.
A la resta sabéis alguna cosa de promociones?

Jo aún estoy esperando a mi primera eco el día 4 de noviembre.... ufffff.......... se me está haciendo largo.

Un beso a todas y ánimo

O
orla_8730313
22/10/09 a las 9:49
En respuesta a ayda_9725793

Yo tengo utero arcuato
Lo que pasa que a mi en las ecos no me lo vieron nunca, sólo se me vio en la histerosalpingografía (radiografía de trompas)
En todos sitios me dijeron que no tenía ninguna importancia, que no había peligro, ni para conseguir embarazo, ni para el embarazo en sí.
El útero en forma de corazón se diferencia del útero arcuato en que la hendidura está un poco más pronunciada. Si la gine no le dio importancia, no se la des tu.

Gracias.....mcuhas gracias
stoy mas trankila no le dare importancia ...si no la tiene
gracias de nuevo

no si para cnseguir embarazo no creo k tenga importancia pk me kede a la primera despues d 11 años tomando pastillas!!!.....

mil gracias d nuevo.....el miercoles tngo ecografia a ver k me dicen
un besazo

S
sumia_8172621
22/10/09 a las 11:35

Oigo el latido
Acabo de venir de la consulta. ME han hecho la primera eco.
Y late................muy bien!!!

Qué contentos estamos.
Besicos a todos

M
marena_8066694
22/10/09 a las 13:36
En respuesta a sumia_8172621

Oigo el latido
Acabo de venir de la consulta. ME han hecho la primera eco.
Y late................muy bien!!!

Qué contentos estamos.
Besicos a todos

Tenemos fecha para el mismo dia¡¡¡
Hola Mariago1,soy Maia y en un mensaje que he visto de la lista de mamas de junio,he visto que damos a luz el mismo día,el 10 de Junio,no?
Que tal vas'yo acabo de entrar en este foro y estoy un poco cortada,ponedme al día de como vais,vale?
Yo no lo llevo mal del todo,por las tardes lo paso peor,mal cuerpo y angustias,yo siempre había oido que las angustias son por la mañana y los malestares en general,no sé es normal,decidme algo,porfavor¡¡¡¡¡
A mi no me ven hasta el 3 d diciembre(muy tarde,no?)hago las 13 semanas.
Bueno stamos en contacto.
Besitos.

A
an0N_694413999z
22/10/09 a las 17:28
En respuesta a marena_8066694

Tenemos fecha para el mismo dia¡¡¡
Hola Mariago1,soy Maia y en un mensaje que he visto de la lista de mamas de junio,he visto que damos a luz el mismo día,el 10 de Junio,no?
Que tal vas'yo acabo de entrar en este foro y estoy un poco cortada,ponedme al día de como vais,vale?
Yo no lo llevo mal del todo,por las tardes lo paso peor,mal cuerpo y angustias,yo siempre había oido que las angustias son por la mañana y los malestares en general,no sé es normal,decidme algo,porfavor¡¡¡¡¡
A mi no me ven hasta el 3 d diciembre(muy tarde,no?)hago las 13 semanas.
Bueno stamos en contacto.
Besitos.

Para maiajose34 y mariago 1
eiiiiiiii yo tb cumplo el 10 de juniO
mi primera eco es el lunes 26 de octubre..jooooo...k nerviosssssss!!! ya os diré k me han dicho!!

G
garazi_9737002
22/10/09 a las 17:59
En respuesta a sumia_8172621

Oigo el latido
Acabo de venir de la consulta. ME han hecho la primera eco.
Y late................muy bien!!!

Qué contentos estamos.
Besicos a todos

De cuantas
semanas estabas??? te la han hecho transvaginal??? cuentaaaa

M
marena_8066694
23/10/09 a las 12:40

Para bgobgo
Hola bgobgo,cual es tu nombre,porque este seguro queno,jaja.
Muchas gracias por contestar,estamos más o menos de mismo tiempo y nos pasa lo mismo,ya eso me tranquiliza porque esta mañana en el cole a una chica le pasaba lo mismo en sus dos embarazos.
Lo de ir al gine si puedo ir,pero prefiero ir de más tiempo para ver al bebé mejor,del primer embarazo hize lo mismo y como al fin y al cabo tampoco estoy tal mal pues esperaré.
pero por otro lado pienso que no si aguantaré hasta la fecha,no sé.
De donde eres tú?
Bueno te dejo,besitos y hasta pronto.

M
marena_8066694
23/10/09 a las 12:44

Para fotosoluciones
Hola soy Maia y a mi tambien me gustaria que me incluiyerais en la lista de MAMAS DE JUNIO.,claro si puediera ser.
Mi última regla fue el 3 de Septiembre y me han dado fecha para dar a luz el 10 de Junio.
Muchas gracias.
Besitos y hasta pronto.

A
an0N_851539199z
23/10/09 a las 12:50

Ya es viernes!!!!!
chicas ya es Viernes, estaba deseando que llegase para poder descansar, pasar buen fin de semana y descansar mucho!!. un besito a todas!!

L
lisett_9433052
23/10/09 a las 13:54

felicidades
Felicidades a todas por las ecos.
A mi hasta el día 4 de noviembre nada de nada.

Una pregunta el día 4 yo estare de 8+1 me gustaría saber si veré a mi lentejita bien o no se ve nada?

Muchas gracias y ánimo wapas

M
marena_8066694
23/10/09 a las 15:49

Para begoña de vinarós(así es,jaja)
Vaya la que estas liando con el nombre del pueblo,te he entendido perfectamente,jaja
Que crees que esperaré hasta las 13 semanas?yo cfreo que no,yo tambien soy muy impaciente y como dices tú más ahora.
ya te iré contantdo voy a dormir un rato que tendo mucho sueñoooooooooooo
Besitos y estamos en contacto.

S
sofi_9056946
23/10/09 a las 17:05

Vacuna...¿qué vais a hacer?
Hola chicas:

Qué vais a hacer en cuanto a la vacuna de la gripe A?? Ayer escuché en el telediario que a partir del 16 de noviembre ya se puede poner. Oí que para las embarazadas han preparado una más suave que la normal. Yo no sé qué hacer, me da un poco miedo ponérmela y que tenga algún efecto negativo.

¿Qué tal por lo demás? Yo sigo con mi estomago revuelto, con mi angustia y mi mala leche, pero bueno...ya es viernes y tengo todo el fin de semana por delante para descansar y desconectar.

Mi segunda eco es el 2 de noviembre, ya tengo ganicas por ver que todo sigue bien...aysss, la verdad que esto se hace muy largo, no??? por lo menos a mí estas primeras semanas se me están haciendo eternas hasta que pase el primer trimestre.

Besitos y buen fin de semana a todas.

A
ayda_9725793
23/10/09 a las 18:05

Hola chicas
Hoy hago 6 semanitas
Lo celebre con muchas nauseas en la mañana. Además, parece que me picó la mosca tse tse. Y tengo la tensión muy bajita, aunque con zumos de tomatito y eso lo voy controlando.
Yo no me podría la vacuna y menos en el primer trimestre que es cuando se está formando la lentejita.
Para la infección de orina dicen que es muy bueno el zumo de arándonos. Creo que lo que es el zumo (no la fruta) se compra en herbolarios.
Voy a firmar como lo hacen muchas chicas, que hasta ahora no lo hice y me hace ilusión (que tontería..)
Nymphalis + lentejita 6+0

A
amara_8311241
24/10/09 a las 20:38

Cuantas somos!!!!!!!
madre mia....somos muchisimas!!!!!!!! Vaya BABY BOOM......el lunes voy a la primera cita con mi gine...supongo que me mandara unos analisis y me hara otra eco...que ganitas tengo de esto ultimo....y ya la preguntare sobre la vacuna de la gripe a.. a ver que opina ella...yo tngo alergia a las gramineas y en abril mayo me pongo fatal..y si encima este año no voy a poder tomarme mi tratamiento para la alergia...pues no se que me espera...ademas a mi me da rinitis asmatica......pero ya lo solucionaremos..

NANIIII24...que kieres decir con tto???????

Esta vez prometo entrar antes y contaros lo que me digan.... ahh...yo sigo sin sintomas....nada de nada.....hoy he estado de boda....y como una rosa....ahhh...en la boda eramos por lo menos 12 embarazadas....jajajja......es to se contagia...jajajaja......que felicidad!!!!!!!!!!

A
astrid_5965675
25/10/09 a las 19:44

Animo tesoro
Hola guapetona,
Aunque ya no estoy en este foro sigo mirando de vez en cuando a ver como vais, sobretodo tu y umaoo que sois las únicas que me escribisteis alguna vez.
No te preocupes, todo irá bien esta vez. Viendo tu caso, lo que te pasó en febrero me da ánimos y .... ya has pasado la primera eco y todo iba bien. La ansiedad y los nervios no ayudan nada a que todo marche viento en popa, asi que relajate todo lo que puedas, pleaseeeeee.
En un par de semanas iré a una gine a ver si todo fue bien y ... si Dios quiere en Navidades a intentarlo otra vez. Bueno, eso si me ha venido la regla dos veces....
No sé si te sentirás con ánimos pero... te agradecería mucho que me contases más de tu experiencia de febrero, para saber qué me espera.
Por favor, no pienses en lo que le pase a las demas.... cada mujer es un mundo, y si hasta ahora no has tenido ningun problema, no te preocupes antes de tenerlos. Tu eres tu, y es muy probable que todo vaya bien y que estés preocupandote en balde. Come bien, descansa, date paseitos y .... no te obsesiones con lo que podría pasar.
Un besote muyyyyyy grande
Chetecilla

N
noha_8627978
26/10/09 a las 12:15

Buenos diasssss
hola chicas el viernes fui a la eco, mi primera eco la verdad que solo pude ver el saquito, bueno este viernes tengo otra para poder oir su corazoncito.
Estoy de 5+2 , y me ha dicho que la fecha de parto seria pal 26 de junio, mira se me ha adelantao 4 diassss

marta tto es tratamiento por eso te decia, que tal la eco???

algunas ya veo que estais de 9 semanas y teneis la tripita dura.....seguro que son los gases, supongo que se os pondra mas dura a la tarde no?? a una amiga mia le pasa eso......asi que parece que es normal........

un besito a todas las mamis de junio 2010

A
amara_8311241
26/10/09 a las 14:23
En respuesta a noha_8627978

Buenos diasssss
hola chicas el viernes fui a la eco, mi primera eco la verdad que solo pude ver el saquito, bueno este viernes tengo otra para poder oir su corazoncito.
Estoy de 5+2 , y me ha dicho que la fecha de parto seria pal 26 de junio, mira se me ha adelantao 4 diassss

marta tto es tratamiento por eso te decia, que tal la eco???

algunas ya veo que estais de 9 semanas y teneis la tripita dura.....seguro que son los gases, supongo que se os pondra mas dura a la tarde no?? a una amiga mia le pasa eso......asi que parece que es normal........

un besito a todas las mamis de junio 2010

Naniiii21

hola nani guapa!! te refieres a tratamiento que tengo ahora?? yo me estoy tomando femasvit...un comprimido al dia.....que lleva acido folio, yodo....de todo...es un complejo vitaminico.... de momento no me han mandado nada...tu llevas otro tratamiento??

S
sofi_9056946
26/10/09 a las 15:25

Matique, tengo que reñirte...
Chiquilla, no quiero que este foro te sirva para enparanoiarte, ya sé que es super difícil no obsesionarte y estar acojonadilla después de lo que pasaste, pero si te metes en el foro, lees cosas de abortos y otros pesares y encima te afecta personalmente, mi gran recomendación es que nos dejes por unas semanas. Os parecerá mentira, pero en el foro de síntomas y test de embarazo he llegado a leer a personas realmente obsesionadas con el tema, obsesionadas con los síntomas que tenían o creían tener.

Matique, en tu caso más que obsesionada estás super acojonada ( y no te quito razón, lo estoy yo sin haber pasado antes por nada....), pero prometeme que vas a intentar leer sólo lo positivo, de verdad que no es nada bueno que nos enparanoiemos ni por tí ni por el bebe, vale???? Por favor, sé más positiva, piensa que si no tienes síntomas es por lo afortunadísima que vas a ser en tu embarazo, el día 30 te va a ir todo fenomenal, tienes que ir sin miedos y con mucho, mucho optimismo, vale???? De verdad bonita, sé que para mí es muy fácil decírtelo sin haberlo pasado, pero quiero que disfrutes desde YA de tu embarazo.
Bueno, espero que no te siente mal Matique, únicamente quiero que te vaya todo genial y no añadas preocupaciones a tu embarazo, vale???
Un besito

S
sondos_9416883
26/10/09 a las 17:27

Saludosss
Hola chicas...
ante todo enhorabuena a todas las q os ha ido bien en la eco... yo no aguanto más. parece q no llega el día tengo para el 10-nov... y estoy muy nerviosa e impaciente pq hace un año en la eco se vió un huevo huero y temo q algo no salga bien esta vez, pero bueno positividad y no queda otra q tener paciencia, buena suerte y ánimos a todas
saludos
silviaah
he actualizado la lista... aq no sé si es así...
Actuaizacion de lista
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
FotoSoluciones ....................6 Septiembre .................. FPP .....17 Junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
naniii21...................... ..........23 Septiembre..................FF P......30 Junio

Raquelnil.......
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ................... .......

A
amara_8311241
27/10/09 a las 10:08


chicas....ayer fui a mi primera cita con mi gine.....y todo perfecto....mide 19 mm....oimos y vimos su corazoncito... muy emocionante... me han dado ya cita para la eco de las 12 semanas, el 18 de noviembre, tengo que hacerme unos analisis completos y el dia de la eco me hacen otros analisis para ver la probabilidad de riesgo en el embarazo, me dijeron que es un control que hacen ahora a todas las embarazadas para descartar problemilla.......creo que estudian los cromosomas....asi que todo genial. yo la dije que estaba un pelin preocupada porque no tengo ningun sintoma y muchas amigas me decian...que raro...otra chica que esta del mismo tiempo que yo me dice que mareos, vomitos, que se le pone la tripa durisima, que esta muy cansada....y se ha puesto ya pantalon premama!!!!!!!!!....y yo nada de nada de nada....y me dijo la gine que cada una vive el embarazo de una forma...y que el embarazo no es una enfermedad...que lo mas normal es encontrarse muy bien y activa... y que mi lentejita esta super bien!!!!!!!!asi que estoy muy contenta!!!!!!!

G
garazi_9737002
27/10/09 a las 11:47
En respuesta a sondos_9416883

Saludosss
Hola chicas...
ante todo enhorabuena a todas las q os ha ido bien en la eco... yo no aguanto más. parece q no llega el día tengo para el 10-nov... y estoy muy nerviosa e impaciente pq hace un año en la eco se vió un huevo huero y temo q algo no salga bien esta vez, pero bueno positividad y no queda otra q tener paciencia, buena suerte y ánimos a todas
saludos
silviaah
he actualizado la lista... aq no sé si es así...
Actuaizacion de lista
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
FotoSoluciones ....................6 Septiembre .................. FPP .....17 Junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
naniii21...................... ..........23 Septiembre..................FF P......30 Junio

Raquelnil.......
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ................... .......

Heyyyyy!!!
Yo también la tengo para el 10 de noviembre!!!! Y cuento los dias!!!!!!!!!!!!

S
sondos_9416883
27/10/09 a las 12:58
En respuesta a amara_8311241


chicas....ayer fui a mi primera cita con mi gine.....y todo perfecto....mide 19 mm....oimos y vimos su corazoncito... muy emocionante... me han dado ya cita para la eco de las 12 semanas, el 18 de noviembre, tengo que hacerme unos analisis completos y el dia de la eco me hacen otros analisis para ver la probabilidad de riesgo en el embarazo, me dijeron que es un control que hacen ahora a todas las embarazadas para descartar problemilla.......creo que estudian los cromosomas....asi que todo genial. yo la dije que estaba un pelin preocupada porque no tengo ningun sintoma y muchas amigas me decian...que raro...otra chica que esta del mismo tiempo que yo me dice que mareos, vomitos, que se le pone la tripa durisima, que esta muy cansada....y se ha puesto ya pantalon premama!!!!!!!!!....y yo nada de nada de nada....y me dijo la gine que cada una vive el embarazo de una forma...y que el embarazo no es una enfermedad...que lo mas normal es encontrarse muy bien y activa... y que mi lentejita esta super bien!!!!!!!!asi que estoy muy contenta!!!!!!!

Felicidades marta!
enhorabuena!! estareís contentísimos!!! me alegro mucho
silviaah

A
an0N_851539199z
27/10/09 a las 17:45
En respuesta a amara_8311241


chicas....ayer fui a mi primera cita con mi gine.....y todo perfecto....mide 19 mm....oimos y vimos su corazoncito... muy emocionante... me han dado ya cita para la eco de las 12 semanas, el 18 de noviembre, tengo que hacerme unos analisis completos y el dia de la eco me hacen otros analisis para ver la probabilidad de riesgo en el embarazo, me dijeron que es un control que hacen ahora a todas las embarazadas para descartar problemilla.......creo que estudian los cromosomas....asi que todo genial. yo la dije que estaba un pelin preocupada porque no tengo ningun sintoma y muchas amigas me decian...que raro...otra chica que esta del mismo tiempo que yo me dice que mareos, vomitos, que se le pone la tripa durisima, que esta muy cansada....y se ha puesto ya pantalon premama!!!!!!!!!....y yo nada de nada de nada....y me dijo la gine que cada una vive el embarazo de una forma...y que el embarazo no es una enfermedad...que lo mas normal es encontrarse muy bien y activa... y que mi lentejita esta super bien!!!!!!!!asi que estoy muy contenta!!!!!!!

Que bien!!
Como me alegro Marta de que todo vaya bien, yo tengo la eco el 12 de Noviembre y se me hace eterno!!!
Tienes suerte de no tener síntomas, todas andamos tocaillas, pero lo tuyo es pa disfrutarlo el doble, que suerte!!!jejeje
Yo parece que ando algo mejor, me imagino que se me irá pasando poco a poco, pero la verdad es que es un rollo total.
Ya nos irás contanto!!
besitos!!

A
aldina_8769081
27/10/09 a las 17:50

Sin sintomas
Yo llevo dos dias, sin angustias, y es una alegria, ya ni me acordaba como era estar normal, solo me mareo un poco durante la mañana, y cuando voy en coche, ya como los niños en el coche con la bolsita por si acaso.
La barriga tambien se me pone dura, la semana que viene tengo visita con la comadrona y le preguntare el motivo.
Yo tambien me he empezado a poner pantalones pre.mama, estoy en una oficina y de estar todo el dia sentada me dolia la barriga, y por las tardes me tenia que desabrochar el pantalon, voy super comoda, me los he comprado un poco grandes para que me duren mas.

Yo hasta el 24 de noviembre no tengo la 2 ecografia de la semana 12.

L
lisett_9433052
28/10/09 a las 18:53


Hola a todas!!!!
Bueno ya queda menos para el día 4 de mi primera eco.
Alguna se ha hecho una eco a las 8 semanas? Que se ve?Que nervios?

Bueno había pensado que las que lo sepan pongan el nombre de sus bebes si no les importa.

Un besote

A
ayda_9725793
29/10/09 a las 14:54

Ya he visto el latido
Bueno, yo no, mi marido y el gine, pq yo veía el saquito con la gambita pero no llegué a ver el latido, aunque la gine me lo señaló, mi marido se emocionó todo pq decía que sí, que veía como una lentejita parpadeando.
El gine de ayer (otro distinto al de la semana 4) me dijo que tenía la medida correcta para 6 semanas y 5 dias.
Con los nervios (me sentía como en una nube) se me olvidó pedirle algo para las nauseas y la foto de la eco, pero como tengo que volver dentro de 15 días, ya se la pediré.
Así que la gine anterior, fue lo que yo decía, no tenía ni z0rra.
Que contenta estoy, de verdad. Adoro mis nauseas y mi malestar

B
bezza_9853707
30/10/09 a las 19:27

Cambios en la fecha
Buenas chicas,

Segun las cuentas del dia de la utima regla saldria de cuentas el 09/06/10 pero no es así , depues de hacerme la promera eco me dicen que estoy de siete semanas asi que salgo d cuentas el 20/06/10 unos cuntos dias mas, eso si, ya he visto como latia su corazoncito que emocion, mi marido no se separaba del monitor que gracioso.

Bueno chicas que os vaya bien todo, staremos en cntacto,

Por cierto que miedo lo de la gripe A......

chao

K
kendra_5919000
31/10/09 a las 12:05
En respuesta a bezza_9853707

Cambios en la fecha
Buenas chicas,

Segun las cuentas del dia de la utima regla saldria de cuentas el 09/06/10 pero no es así , depues de hacerme la promera eco me dicen que estoy de siete semanas asi que salgo d cuentas el 20/06/10 unos cuntos dias mas, eso si, ya he visto como latia su corazoncito que emocion, mi marido no se separaba del monitor que gracioso.

Bueno chicas que os vaya bien todo, staremos en cntacto,

Por cierto que miedo lo de la gripe A......

chao

Hola catlola2
A mi también me da mucho miedo la gripe A,pero pienso que muchas veces exageran los medios de comunicación.
Mi hijo mayor paso la gripe aunque no le hicieron ninguna prueba para saber si era gripe común o gripe A.
Eso si lo paso en su habitación en cuarentena sin ir al colegio por toda una semana y aunque estaba distante y mi marido era el que se encargaba de llevarle cosas,una madre es una madre y yo me acercaba por su habitación para controlarle la temperatura y llevarle su ibuprofeno cuando le dolia mucho el cuerpo o tenia fiebre.Mi hijo usaba su mascarilla y las medidas higienicas eran estrictas.y con la advertencia de mi medico de cabecera que si yo tenía fiebre ir urgentemente al hospital.
Gracias a Dios no me ha dado la gripe.
Hay que cuidarse pero no tenemos que vivir con miedo por que entonces no dusfrutaremos del embarazo.

B
bezza_9853707
31/10/09 a las 14:18
En respuesta a kendra_5919000

Hola catlola2
A mi también me da mucho miedo la gripe A,pero pienso que muchas veces exageran los medios de comunicación.
Mi hijo mayor paso la gripe aunque no le hicieron ninguna prueba para saber si era gripe común o gripe A.
Eso si lo paso en su habitación en cuarentena sin ir al colegio por toda una semana y aunque estaba distante y mi marido era el que se encargaba de llevarle cosas,una madre es una madre y yo me acercaba por su habitación para controlarle la temperatura y llevarle su ibuprofeno cuando le dolia mucho el cuerpo o tenia fiebre.Mi hijo usaba su mascarilla y las medidas higienicas eran estrictas.y con la advertencia de mi medico de cabecera que si yo tenía fiebre ir urgentemente al hospital.
Gracias a Dios no me ha dado la gripe.
Hay que cuidarse pero no tenemos que vivir con miedo por que entonces no dusfrutaremos del embarazo.

Gracias por contar tu caso
Yo estube ayer en el ambulatorio y la verdad es que te meten el miedo en el cuerpo, segun mi medico esto va a mas y me comento que intente ir lo menos posible al ambulatorio, y me dijo que llamara a finales de noviembre para infomarme de cuando me tendre que vacunar, pero no se que hacer las vacunas no me inspiran confianza que se diga. No se que hara la gente.

L
lisett_9433052
1/11/09 a las 21:21


Yo no me voy a vacunar de la gripe A.

Un besote

B
brisa_6986299
2/11/09 a las 14:00

Hola! yo tambien me uno...
Hola! después de unas cuantas semanas sabiendo que seré mama en junio ya hoy por fin me han hecho la primera eco en la que le he visto y se le ha oido el corazón, asi que aqui me apunto para que no contemos como evoluciona todo. Por si acaso a laguien le sirve, yo me hice la primera eco a las 6+5 diasy vi el saco pero no vi ni embrión ni latido...hoy, a 8+3 dias ya lo he visto y me ha dicho la gine que todo normal....asiq ue chicas, estad tranquilas si os ahceis una aco temprana y no se ve, que puede pasar...yo he estado estas dos semanas algo preocupada, asi que animo si os pasa a vosotras....
Silvia16071977, en la eco de 8 semnas, al menos en la mia, sigue siendo vaginal...yo he visto embrion, le han medido de la cabeza al culete y me han confirmado del tiempo que estoy....y ya está....luego ya en la de las 12 semanas se ven mas cositas...ya verás que emocionante!!!!!!ya nos contarás tu experiencia!

bueno, pues mantenemos el contacto! cuidaros mucho!!!!!

A
an0N_611248499z
2/11/09 a las 18:59

Ya he ido a mi primera eco
y esto de mas tiempo de 8 semanas jaja .

esta todo bien la gambita esta grandecita y su corazon late fuertemente.

espero que todo salga bien mi fpp es para el dia 13 de junio

S
sofi_9056946
2/11/09 a las 22:28

Segunda ecografía!!!
Hola chicas:

¿Cómo vais?? Hoy he tenido mi segunda ecografía. Estoy de 10 semanas y ha sido bastante emocionante. He vuelto a oir el corazoncito pero esta vez ya se le veía más claramente el cuerpecito, además, hemos podido ver cómo se movía.

Por lo demás, muchas naúseas y vómitos, aunque estoy tomando cariban para detenerlas y la verdad que me está yendo bastante bien. Sigo con muchísimo sueño, cansancio y sensación de hambre. Por cierto, tengo ya bastante barriguita, apenas puedo atarme los pantalones, será que estoy hinchada por gases, porque no creo que sea muy normal...

¿Qué tal vosotras? Matique, ¿qué tal fue el día 30? Espero que genial bonita.

Un besito a todas.

S
sofi_9056946
3/11/09 a las 20:08

Matique!!!!
Matique, qué alegría saber de tí y ver que estás tan bien. Me alegra que todo fuera genial y que estés más tranquila.

POR SUPUESTO que lo que te escribí era con la mejor de mis intenciones, y te lo volvería a decir a tí y a cualquier persona que la viera igual que estabas tú entonces. Incluso lo aplicaría para mí misma. Yo ahora también soy un poquito más consciente del estado en el que estoy, pero hubo unos días en los que leía el foro y me ponía muy muy nerviosa, por todo lo que se llega a leer, pero está demostrado que cada persona y cada embarazo es un mundo...me puse en tu lugar, que tenías precedentes y me imaginé que si yo me ponía nerviosa, tú ni te cuento...pero bueno, me alegra que estés más tranquililla. De todas formas, te pido perdón por si te molestó algo o por haberme tomado esas confianzas, vale??

¿Qué vais a hacer con la prueba del síndrome de down? ¿os haréis primero los análisis y según éstos os haréis la prueba o la vais a hacer de todas formas?

Bueno chicas, cuidaros mucho mamitas!!!!

Besitos

S
souaad_8413562
4/11/09 a las 9:15

buenos dias a todas!!!
Os cuento que ayer tuve mi segunda eco... estoy de 10 semanitas, todo esta fenomenal , vi su corazoncito latir con fuerza y como se movia...¡ que pasada!.
me ha dicho que vuelva en tres semanitas y que entonces me pedirá la prueba del Cribado2, es la prueba para comprovar que no hay malformaciones a nivel fisico ni psíquico (como el sindrome de Down), me comentó tambien que si estoy dentro de los valores que para mi edad (tengo 33) son los normales, no me recomienda hacer la Amniocentesis.
sobre la gripe A, me dijo que por él me olvidara de que hay una vacuna...bueno Mamis, ya ireis contando, porque aunque no escriba mucho, os leo por los menos cinco veces al día.
besos para todas.
Matique me alegro que estes mas tranquila!

A
amara_8311241
4/11/09 a las 11:19

Que bien!!!!
chicas...enhorabuena a todas.....van pasando los dias y las semanas y todo se va consolidando,,,,no nos queda nada para pasar el primer trimestre.......y ya estar mas trankilitas......matique....qu e bien que todo va genia..no sabes cuanto me alegro!!!!!!!! yo como siempre chicas.....sintomas cero, tripita cero, asi que como si nada....el 18 tengo la eco de las 12 semanas y los analisis del riego en el embarazo....y este viernes me hago unos analisis normales de sangre y orina....que ganas tengo de que llegue el 18!!!!!!!!!!! sabeis cuanto dura la eco de las 12 semanas???????

S
santas_7850385
4/11/09 a las 16:04

Yo ya llevo 3 ecos
Hola! aparentemento creo que deberia tener a mi bebe en junio, pero no me han confirmado nada, no tengo la regla desde el 30 de agosto pero mis periodos sueles ser de 35-40 días... total q el 6 de octubre me hicieron la primera y me dijeron q no se veía nada.... segui esperando hasta el 12 de octubre q me cai en bicicleta, me hice una prueba del blueclear y me salio "embarazada 1-2 semanas"

Como me dolia muchisimo y tuve una ligeriiiisima perdida, me fui a urgencias y me hicieron otra eco en donde me dijeron, si hay un embarazo, pero no lo vemos, si no aborta, regrese en 15 días y hágase otra eco....

Con esa cara de tonta a la semana que seguia tenia mi revision del gine y me hizo oootra eco en donde me confirmo que estaba embarazada, medía 4mm pero tampoco me sabia decir de cuanto estoy asi q me mando a hacer mas pruebas y me dijo q regresara en dos semanas para oir su corazon

Estoy muy contenta, pero tengo miedo, por q el de urgencias me dijo q no veía mi embarazo y q esperara el aborto? lso médicos aveces son un poco insensibles

Ahora estoy q no se si puedo moverme o no, solo espero la proxima semana oir su corazon y saber q todo esta bien y tenerlo conmigo en junio

A
aloa_6131215
5/11/09 a las 2:05
En respuesta a santas_7850385

Yo ya llevo 3 ecos
Hola! aparentemento creo que deberia tener a mi bebe en junio, pero no me han confirmado nada, no tengo la regla desde el 30 de agosto pero mis periodos sueles ser de 35-40 días... total q el 6 de octubre me hicieron la primera y me dijeron q no se veía nada.... segui esperando hasta el 12 de octubre q me cai en bicicleta, me hice una prueba del blueclear y me salio "embarazada 1-2 semanas"

Como me dolia muchisimo y tuve una ligeriiiisima perdida, me fui a urgencias y me hicieron otra eco en donde me dijeron, si hay un embarazo, pero no lo vemos, si no aborta, regrese en 15 días y hágase otra eco....

Con esa cara de tonta a la semana que seguia tenia mi revision del gine y me hizo oootra eco en donde me confirmo que estaba embarazada, medía 4mm pero tampoco me sabia decir de cuanto estoy asi q me mando a hacer mas pruebas y me dijo q regresara en dos semanas para oir su corazon

Estoy muy contenta, pero tengo miedo, por q el de urgencias me dijo q no veía mi embarazo y q esperara el aborto? lso médicos aveces son un poco insensibles

Ahora estoy q no se si puedo moverme o no, solo espero la proxima semana oir su corazon y saber q todo esta bien y tenerlo conmigo en junio

Kasi iguales
hola chicas segun mi doc voy aser mama a finales de junio del 2010, estoy de 6 semanas aunke todavia no seve solo el sakito la otra semana ire ojala y dios kiera ya se vea, en estos dias tuve flujo con sangre poko pero en fin rapido me fui a urgencias estaba todo bien me inyectaron progesterona, ace unos dias tuve un flujo cafe le pregunte ami doc aun no tengo respuestaas, ahora estoy en reposo absoluto, por si las dudas ay que pedirle mucho a dios y tener fe, otodas nos ira bien,,,,,,,,,,,,,,,, suerte y que tengamos buenas noticias.

A
akvile_976458
5/11/09 a las 14:06

Otra mami para junio 2010 con muchas dudas
HOLA CHICAS ME PRESENTO SOY INMA, MI FPP SERA PARA EL 06-06-10 SI DIOS QUIERE SEGUN ME A DICHO HOY LA MATRONA, Y NADA EN LA CONSULTA BIEN ME A ABIERTO LA CARTILLA, ME A PESAO, MEDIO, TOMADO LA TENSION, ME A ECHO MIL PREGUNTAS Y POCO MAS.
ALGUNA DE VOSOTRAS A TOMADO PROGEFIK POR MANCHAR O ADIRO EN ALGUNOS DE VUESTROS EMBARAZOS? A MI ME LO RECETO EL PRIVADO POR MANCHAR FLUJO MARRON AUNQUE FUE POCA COSA TAMBIEN ME MANDO REPOSO TOTAL EN PREVENCION HASTA LOS 3 MESES Y MEDIO MAS O MENOS, EL DOMINGO SI SIGO SIN MANCHAR TENGO Q SUSPENDER EL TRATAMIENTO DE PROGEFIK Y SEGUIR CON EL ADIRO PERO COMO SOY PRIMERIZA ESTOY ASUSTADA Y QIERO Q ME CONTEIS VUESTRAS ESPERIENCIAS POR FI, NO MANCHO DESDE EL JUEVES Q FUI AL PRVADO ME HICIERON UNA ECO POR LA BARRIGA Q POR CIERTO YA SE VEIA ESTUPENDAMENTE, LE ESCUCHE EL CORAZON LATE 150 PULSACIONES POR MIN Y MIDE 2CM, PERO AUN ASI SIGO ASUSTADA EMPECE CON NAUSEAS LA SEMANA PASADA Y AYER YA NO TENIA NADA ME A DURADO UNOS 5 DIAS TAN SOLO, TAN POCO PORQ? se abra interrumpido? ME DUELE MUCHO EL BAJO VIENTRE Y ME DAN COMO RETORTIJONES MI GINE ME DICE Q ESO ES MALO Q ES PORQ LO ESTOY RECHAZANDO PERO DESDE EL PRINCIPIO ME PASA Y EL BEBE ESTA BIEN YO CREO Q SON GASES PORQ ME MASAJEO LA BARRIGA Y SE ME PASA Y COMO ESTOY ESTREÑIA SIEMPRE PUES TAMBIEN PUEDE SER POR ESO NO?
Q TOMAIS PARA ALIVIAR EL ESTREÑIMIENTO?
AINSS CUANTAS DUDAS Y CUANTO MIEDO TENGO PORQ MI PRIMER EMBARAZO TERMINO EN ABORTO Y ESTOY ACOJONA, BUENO GRACIAS POR AGUNTARME TO EL TOSTON.
E ESTADO LEYENDO UN POCO PARA CONOCER VUESTRAS HISTORIAS

A
akvile_976458
5/11/09 a las 14:07

Olvido
PERDONAR QUE NO OS E DICHO Q EL ABORTO FUE CON 8 SEMANAS Y YA ESTOY DE 9+4 SEMANAS.
BESOS

L
lisett_9433052
5/11/09 a las 19:26


Hola mamis!!!!!!
Por fin ya he tenido mi primera eco.El gine me dijo que estaba todo bien.
Pero no me explicó nada y yo creia que se vería mejor.
Ya estoy más relajada.
La prxima eco será el día 3 de diciembre.

Un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest