Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
H
hoda_8531556
5/11/09 a las 20:01

Hola chicas
Hola chicas !!!!
Me cuelo con vosotras en esta charla, aunq soy muy asidua de estos foros. A mi tambien me toca en junio, pero el último día 30/, asi q aprovechare todas vuestras experiencias.
Mi positivo ha sido muy peleado, tras un aborto de 10 semanas y dos años con cien mil ttos de fertilidad ( 6 inseminaciones artificiales y 1 FIV - ICSI), pero eso ya ha pasado y hoy a sido mi primera eco, ya late el corazón siendo tan pequeñico, me ha salido peleón.
Me ha dicho q estoy de 6 semanas y tengo la próxima eco el jueves q viene, estoy q no me lo creo
En mi caso no siento ni un solo sintoma, estoy con progesterona, complejos vitanimicos y hierro y aún asi esto no da ningún sintoma, perfecto

A ver si empiezo a situarme en cada una de vosotras y asi contarnos todas nuestras experiencias
Besitos

Ver también

A
akvile_976458
5/11/09 a las 20:40

Bienvenida!!
BIENVENIDA BERE SI TIENES ALGUNA UDA Y ME LA QIERES COMENTAR PO AQI ESTARE PARA INTENTAR SOLUCIONARLA, ERES MADRE PRIMERIZA COMO YO? MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 6 DE JUNIO Y E TENIDO TAMBIEN UN ABORTO DE 8 SEMAAS EN JULIO AHORA ESTOY DE 9+4 SEMANAS CONTENTA PERO CON MUCHO MIEDO.
BUENO QAUE ME ALEGRO MUCHO POR TU BARIGUITA, BESOS

F
fella_6326822
6/11/09 a las 11:05

Yo salgo de cuentas a medias de junio ¿a las 6 semanas se oye el orazon del bebe?
hola que tal llvo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad es que hasta que no me e quedado embarazada no me habia decidido a escribiros, de nte mano daros la enorabuena por el bebe que traeis en camino que es el regalo mas bonit del mundo yo estoy de 4 semanas +5 diasy estoy super feliz al igual que un poco preocupada ya que en septiembre tube un aborto espontaneo de 6 semanas, pero bueno no me intento preocupar y se que todo va a salir bien.

A
ayda_9725793
7/11/09 a las 12:45

Matique...
Sé que es difícil, yo estoy igual, cada vez que siento un pinchazo o algo así pienso en lo mismo que tu, y sino lo siento, tb lo pienso.
Pero no te preocupes, en un libro que leí sobre el embarazo, decía que si a las 9 semanas va todo bien, tiene latido bien, y está todo bien, tienes un 98% de probabilidades de que el embarazo siga adelante.
El viernes de la semana que viene me voy a hacer otra eco, y estaré de 9 semanas justas, si sale bien, me voy a comprar el angelsound por ebay, pq entre que llega y tal, ya estaré de más de 10 semanitas, por lo que ya debería escucharse, y seguro que con eso me tranquilizo mucho. No sé si a ti te pasa, pero yo intento no pensarlo, estar tranquila, pero sino me preocupo, parece que me siento culpable, como si por no preocuparme fuese a pasar algo, no es que piense eso realmente, pero es como una sensación que tengo, no sé si me expliqué bien.
En mayo verás como vamos a estar todas deseando que salgan ya.

Muchos besos.

A
ayda_9725793
7/11/09 a las 16:36

Nada, mujer...
si las preocupaciones no han ni empezado...
Ya verás cuando llore y no sepas por qué, cuando le salgan sus primeros dientes, cuando tenga su primera fiebre, su primer resfriado, cuando empiece a ir a la guardería, al cole, empiece a salir de noche...
sera por preocupaciones...

G
garazi_9737002
7/11/09 a las 18:39

Nynphalis, matique...
Muchas gracias por vuestras palabras, me han tranquilizado un montón... Yo creía que era un bicho raro por preocuparme tanto, una obsesa... jeje... pero veo que no soy la única. Y uff, cuando he leído lo del 98% me ha dado una alegríaaaaa!!!!!

El martes tengo mi primera eco y estoy DE LOS NERVIOS!!!!! Espero que todo esté bien... pero no puedo evitar preocuparme, ya que es la primera... por cierto, será vaginal? La verdad me da pánico, una amiga se la hizo y al día siguiente tuvo una amenaza de aborto... supongo que sería casualidad, no?

Un beso muy gordo y mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayda_9725793
9/11/09 a las 15:58

Yo me cai hace poco más de dos semanas
No, si lo que no me pase a mi...
Y ya tardaba, pq soy muy patosa, pero tengo que decir que no fue culpa mia.
Fue culpa de la silla que teníamos antes en el ordenador, era de estas giratorias, y no sé como, pero fui a cruzar las piernas y le saltaron los tornillos del asiento y caí al suelo de culo (tampoco peso tanto, eh!). El culo no me dolio, pero la mano la raspé enterita con la mesa. Me asusté un poco, pq además estaba de 6 semanas justas, pero como a los 4 días fui a hacer la eco en la que se vio el corazoncito y como no sangre ni nada, no me preocupé más.
Si no tuviste ningún sangrado ni nada, no te preocupes. Creo que para que pase algo tiene que ser una caida gorda, como las de las pelis, cuando se caen por las escaleras y eso.

N
noha_8627978
10/11/09 a las 10:10

Hola chicassssssss
Buenassssssss

Bienvenida a las nuevas.......chicas voy a buscar la lista que creo que se ha quedado bastante atras.....
Bueno no he podido entrar pero os cuento, hace una semana fui a eco que estaba de 6 semanas y vi uno no dos latidos,,,,,,chicasss tengo gemelos!!!!! impresionante, me quede muertaaaaaaa.....hoy los latidos de los dos......bueno tambien me dijeron lo malo, que tengo un embarazo de altisimo riesgo ya que comparten bolsa y placenta....
Hoy tengo eco de nuevo estoy de 7+3 a ver si puedo ver algo, aunque no creo aun es pronto......Luego cuando vuelva os cuento.....

Voy a ver si rescato la lista........

besos chicasss

ya he visto que alguna se ha caido y otras tienen la gripe, como os encontrais chicas, mejor?????????

N
noha_8627978
10/11/09 a las 10:12

Actualizooo.las que no esten apuntadas que se apunten
Pues eso me incluyo
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
FotoSoluciones ....................6 Septiembre .................. FPP .....17 Junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre.................... .FPP ....25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
naniii21...................... ..........19 Septiembre..................FF P....26 junio
Raquelnil.......
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ...................

G
garazi_9737002
10/11/09 a las 10:54

Hola tripitas!!!
Qué tal estamos? Yo hoy tengo la primera eco y estoy nerviosilla, a ver cómo está todo... Estoy de 9 semanas y no sé si se verá muy bien. La tengo esta tarde, asi que ya os contaré cuando vuelva!

Muchos besos y buen martes a todas!!!!!

L
lisett_9433052
10/11/09 a las 18:18


Bienvenida a todas las nuevas!!!!!!

K tal estáis? k tal todo? Cómo os encontráis?
Yo perfecta sin síntomas y ya estoy de 9 semanas.

Una pregunta; la segunda eco que tengo será cuando este de 12 semanas y mi pregunta es si será vaginal.

Un besote y ánimos para todas


AHHH!!!!! Una cosita para la de la gripe y la que hace deportes de riesgo cuidaros y recuperaros.

S
sondos_9416883
11/11/09 a las 13:23

Prueba combinada
hola "gordis" cómova todo??, yo muy bien, ayer me hicieron la 1 eco a las 10 semanas y media y se veía genial! ya mide 8,80 cm y no paraba de moverse...
ahora me van a hacer la prueba combinada para medir el pliegue nucal... para descartar o no la amniocentesis, alguna os la han hecho ya????? no sé en q consiste ... creoq es una eco más potente...
bueno besitos a todas. silviaah

G
garazi_9737002
11/11/09 a las 13:38

Estoy preocupada...
pues eso... que estoy preocupada, no sé si es normal que te aprieten tanto para hacerte una eco.

A ver, os cuento, fui ayer a hacerme la primera eco (9+2) y me la hicieron por la tripa. Y la doctora apretaba un montón (para que se viese) y me hizo bastante daño... no dije nada porque pensé que era normal, pero resulta que me ha dicho mi madre que una eco no tiene que doler... y ahora me arrepiento de no haber abierto la boca...

Estoy toda mosca, porque tengo la tripa dolorida y pinchazos de vez en cuando... que opinais?

Por lo demás fue bien, está muy bien colocadito, le oímos el corazón y fue super emocionante!!!! Mi alegría sería enorme si no fuese porque ahora estoy preocupada por si en la eco le han hecho daño o algo... es que aun tengo pinchacillos...

A
ayda_9725793
11/11/09 a las 15:56
En respuesta a garazi_9737002

Estoy preocupada...
pues eso... que estoy preocupada, no sé si es normal que te aprieten tanto para hacerte una eco.

A ver, os cuento, fui ayer a hacerme la primera eco (9+2) y me la hicieron por la tripa. Y la doctora apretaba un montón (para que se viese) y me hizo bastante daño... no dije nada porque pensé que era normal, pero resulta que me ha dicho mi madre que una eco no tiene que doler... y ahora me arrepiento de no haber abierto la boca...

Estoy toda mosca, porque tengo la tripa dolorida y pinchazos de vez en cuando... que opinais?

Por lo demás fue bien, está muy bien colocadito, le oímos el corazón y fue super emocionante!!!! Mi alegría sería enorme si no fuese porque ahora estoy preocupada por si en la eco le han hecho daño o algo... es que aun tengo pinchacillos...

No creo que le hayan hecho daño
Eso me pasó a mi en una eco que me hicieron por la tripa, pq para que esa eco se vea bien hay que ir con la vejiga llena. Imagino que en el embarazo será igual, a mi aquel día después de apretar un montón y que no viese nada me dijo que me bebiese dos vasos de agua y esperase media hora.
Cuando volví a entrar a la media hora, yo pensaba que como me apretase así me iba a hacer pipi encima, pero con la vejiga llena no hizo falta apretar.
Imagino que cuando se está de más tampoco hará falta ir con la vejiga tan llena, ya que ya es mas grande.
Pero no te preocupes, te dolerá la barriga pq te movió todos los gases y todo, pero seguro que tu chiquitín ni se entero.

A
ayda_9725793
11/11/09 a las 15:58
En respuesta a sondos_9416883

Prueba combinada
hola "gordis" cómova todo??, yo muy bien, ayer me hicieron la 1 eco a las 10 semanas y media y se veía genial! ya mide 8,80 cm y no paraba de moverse...
ahora me van a hacer la prueba combinada para medir el pliegue nucal... para descartar o no la amniocentesis, alguna os la han hecho ya????? no sé en q consiste ... creoq es una eco más potente...
bueno besitos a todas. silviaah

Ni idea
Yo creo que tb es algo así.
Cuando te la tienen que hacer?

G
garazi_9737002
11/11/09 a las 16:15
En respuesta a ayda_9725793

No creo que le hayan hecho daño
Eso me pasó a mi en una eco que me hicieron por la tripa, pq para que esa eco se vea bien hay que ir con la vejiga llena. Imagino que en el embarazo será igual, a mi aquel día después de apretar un montón y que no viese nada me dijo que me bebiese dos vasos de agua y esperase media hora.
Cuando volví a entrar a la media hora, yo pensaba que como me apretase así me iba a hacer pipi encima, pero con la vejiga llena no hizo falta apretar.
Imagino que cuando se está de más tampoco hará falta ir con la vejiga tan llena, ya que ya es mas grande.
Pero no te preocupes, te dolerá la barriga pq te movió todos los gases y todo, pero seguro que tu chiquitín ni se entero.

Muchas gracias nynphalis!
No tenía ni idea de que tse enía que beber agua... nadie me dijo nada!

A mi tener dolor no me importa, siempre que no le haya hecho daño a mi lentejina. Supongo que mañana ya se me habrá pasado, pero me he agobiado un montón, asi que la felicidad de ayer se ha empañado ante la duda de que le hayan hecho daño a mi peque... ahora me arrepiento de haberme hecho la eco... en fin, seguro que no será nada...

Gracias por contestarme guapa!!!!!!

N
noha_8627978
11/11/09 a las 17:47

Hola chicassssss


Bueno ante todo ayer vi a mis peques, estan los dos de maravilla, les volvi a oir el corazoncito y todo perfec.......

Minielinda me alegro que tu chiquitin este bien, estate tranquila no creo que le hayan hecho daño a tu bebe, los doctores no creo que sean tan crueles, lo unico como te dice alguna chica puede que tenga sgases y te los removio.

SIlviaah creo que la prueba que te van a hacer es la riple screening no?? consiste en una eco doppler mas analitica para descartar que tenga sindrome de dwn, si el porcentaje es bajo no te hara falta hacer la amnio.

BESOS CHICAS

G
garazi_9737002
11/11/09 a las 18:09

Nanii, matique
Naniii... que no sabía que tenías dos en tu barriguita!!!!! Eres doblemente afortunada!!! Me alegro mucho de que esté todo tan bien.

gracias matique, parece que estoy mejor... es que soy un poco obsesa... ayer cuando vi a mi peque no me lo podía creer que estuviese ahi y todo tan bien... que cenicilla soy!

S
sondos_9416883
11/11/09 a las 18:47

Upssss
Gracias Matique!
me he equivocado, tienes razón , es 3,80 cm, q bruta soy
besos a todas

N
noha_8627978
12/11/09 a las 11:56

Buenassssssssss


BUenas chicasssssssss

Minielinda pues siiiiii llevo dosss, y por ahora todo fenomenallllll, ya que no tengo ni vomitos ni nauseas nada........ y como ellos estan bien estoy de momento tranquilita....

kaottica por lo que veo cumples los miercoles no??? yo los sabados , este sabado cumplo 8 semanas......nada vamos mas o menos a par.........ya lehas odio el corazoncito????? yo la primera vez que se lo escuche estaba de 6 semans fue muy emocionante........

venga chicasss que en este foro que habla bien poco eee......donde estan todas las mamis........

A
ayda_9725793
12/11/09 a las 12:39

Como vais con las nauseas?
Ayer vomité como 8 veces.
Me puse a limpiar la cocina un poco a fondo, y para hacerlo tuve que ir tres veces al baño. Luego comí medio sándwich con una loncha de pavo para merendar y me sentí como si hubiese comido una vaca, estaba hablando con mi marido por teléfono y lo tuve que cortar para ir a vomitar.
Ya no sé que hacer para quitar los olores de mi casa. Me dan mucho asco. No es que huela mal, es que por ejemplo el baño huele como a colonias y jabón y cada vez que entro me da un asco que me muero. Y la cocina tb me olía como raro, por lo que dije yo, voy a limpiarla con otro detergente a ver... pero es que el olor del mistol y del friega suelos, lo mismo, que asco (como para usar lejía o amoniaco...). Hasta la colonia de mi marido me da asco, el pobre ya no se la echa pq me olía muy muy fuerte.
Además estoy preocupada, pq a penas como, y para cenar llevo días que lo único que como son unas natillas pq no me entra más, y obligándome a comerlas, y encima no meriendo pq no me entra, y si lo intento, lo vomito... a partir de la una o dos me empiezan unas nauseas horrorosas y ya casi no me entra comida (por la mañana tb tengo, pero algo menos)
Vosotras como lo llevais?
A mi me dieron un jarabe (emenea) me alivia algo, pero muy poco, casi nada.


Nynphalis 8+6

S
sumia_8172621
12/11/09 a las 12:55

Hola chicas.
Hace mucho que no escribo, pero respecto a las naúseas yo casi no tengo!
A veces tengo el estómago más revuelto como si no supiese lo que me apetece. Tampoco tolero algún alimento como los hongos les tengo un paquete.

Hoy hago 10 semanas...y el dentro de dos jueves el día 22 me hacen la eco. La primera la tuve a las 7 semanas y hasta la siguiente nada. Se me está haciendo un poco largo. Ya tengo ganas de que me digan que todo sigue bien.

Besos a todas.

G
garazi_9737002
12/11/09 a las 13:22

Buenasss!!
Hola chicas!

Cómo lo lleváis hoy? Yo parece que ando mejor, pero aun tengo pinchacillos por el vientre, que puede que no tengan que ver con la eco y sean pura casualidad, porque he leído que hay tirones porque el útero está creciendo. Os pasa a vosotras?

Nynphais, ya veo que estás fatal con las nauseas... pobrecilla... tenfo una amiga que hasta adelgazó en el primer trimestre del embarazo porque no paraba de vomitar. Lo de los olores a mi también me pasa, no soporto el olor del lavavajillas, ni el de la nevera. Todos los olores se me multiplican por mil! Y es un asco! Tengo nauseas, pero no llego a vomitar, y no sé qué es mejor, porque estoy toooodo el santo día con el estómago fatal!

Nanii, qué suerte que estás sin nauseas. Teneis que estar super ilusionados con vuestros pequeñines, a mi siempre me habría gustado tener dos a la vez, menuda experiencia! Todo multiplicado por dos!

Kaottica, ya verás como la eco va muy bien.

Mariago, ánimo con la espera!!!

Y a las demás muchos besitossssss!!!!!!!

Minnielinda 9+4

M
mayar_8995340
12/11/09 a las 19:00

Mi bebé nacerá fpp 8 junio
Me apunto a las mamas de junio. Mi bebé tiene previsto nacer el 8 de junio. Estoy encantada de estar compartiendo esta experiencia con vosotr@s.

M
mayar_8995340
12/11/09 a las 19:11

Nueva actualizacion de las mamas de junio 2010
Pismelga1..................... .... 1 septiembre..................FP P.....8 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
FotoSoluciones ....................6 Septiembre .................. FPP .....17 Junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
steweesalem................... ........ 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre.................... .FPP ....25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F FP.....30 Junio
naniii21...................... ..........19 Septiembre..................FF P....26 junio
Raquelnil.......
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ...................

S
sofi_9056946
12/11/09 a las 21:36

Naúseas y otros síntomas...
Hola chicas:

Ya me he puesto al día con todos vuestros comentarios!!!!

Pues estoy ahora de 11+2 y la verdad que he tenido bastantes náuseas y vómitos. Me recetaron CARIBAN y chicas, es mano de santo, cuando lo tomo, desaparecen por completo. Del resto...sobre todo el humor, hay ratos que estoy super efusiva y feliz, otros con ansiedad y super triste, otros de muy mala leche, no sé, será tema de hormonas, pero es horrible. Del sueño...uff, creo que no había dormido tantas horas en mi vida!!!! En el trabajo lo paso fatal después de comer, hay veces que creo que voy a caerme de sueño encima de la mesa.

Los pechos la verdad que no se me han hinchado apenas, pero si me veis la barriga...es una pasada...parece que estoy de mogollón de tiempo, ando vistiéndome con vestidos porque mis pantalones ya no me entran...así que tengo que ir a comprarme alguno...asi que he tenido que ir diciendo a todo el mundo que estaba embarazada, en el trabajo hasta me lo notaron...soy bastante delgadita y mi barriga destaca bastante, bastante...pero bueno, contenta...

Llevo dos ecografías que me he hecho con el seguro privado. La semana que viene voy a empezar a ir por la seguridad social, así que espero que me hagan otra ecografía prontico, intentaré combinar los dos médicos.

Bueno guapas, mucho ánimo que ya viene fin de semanica y tiempo para descansar, para dedicarnos a nosotras y a nuestras "lentejitas" jejejej.

Besos y a disfrutar!!!!

G
garazi_9737002
12/11/09 a las 22:55

Matique
eso es normal, yo soy un poco como tú y he leído mucho por internet y además tengo tres amigas embarazadas de más tiempo y me han dicho que es normal. Te entiendo perfectamente, hay días que estoy angustiada, pero mira, las semanas van pasando y aqui seguimos. Y más tú, que en una semana llegas a los ansiados 3 meses!!! Animo guapa!!!!!!!!!!!!!

A
ayda_9725793
13/11/09 a las 12:34

Hola mamis guapas
Yo hoy tengo mi eco a las 18:15. Que nervios! por dioz!

Matique, guapa, no te agobies, pa eso estamos.
En mi caso si no hablo con vosotras las cosas que me pasan por la cabeza, no tengo con quien hablarlo, pq si se lo comento a mi pareja me dice siempre que soy muy negativa.

Pero bueno, el dolor de cabeza es normal y los mareos tb, y bueno, las nauseas... que te voy a contar yo que últimamente parece que vivo abrazada al bater. Creo que esta semana perdí algo más de medio kilo. Los tironcillos y todo eso, tb normal. Hasta la semana 12 o 14 la hormona del embarazo se sigue duplicando, por lo que es normal que aparezcan nuevos síntomas, así que no te preocupes.
A ver si hoy me da el gine el San Cariban y me sirve, pq me voy a desintegrar, de verdad, parezco la niña del exorcista. Pero no me quejo, se que mucha gente se cambiaría por mi sin dudarlo (yo misma cuando estuve buscando me hubiese cambiado por gente que lo pasa peor que yo.)

Alguna va a hacerse la prueba de sangre para saber el sexo del bebe?
yo estoy planteando hacérmela la semana que viene, como se puede hacer desde la semana 8... lo único que me echa para atrás es el precio (130e ), dicen que tiene un 98% de probabilidades.
No es por nada, yo que venga bien, y no voy a mentir, probablemente me haría mucha ilusión una niña, pero un niño tb Lo que pasa que como sino fijo fijo no se sabe hasta las 20 semanas, me gustaría ir haciendo alguna cosita a lana, y si ya se el sexo, aunque haga alguna cosita blanca, o amarilla, hacerla en azul o rosa, tb presta, además que no es que sea muy rápida tejiendo, por lo que poco haré (primero casi tengo que aprender).

Si hoy todo está bien, nada más que llegue me voy a comprar el angelsound, que como tardará algo más de una semana en llegar, cuando lo tenga, igual ya se escucha el corazoncito, aunque sea muy suave y así seguro que me tranquiliza. Esa es otra a ver si hoy me lo pone para que lo escuche, pq la otra vez nos enseñó como se movía, pero no nos lo puso para escuchar (aunque el ecógrafo debía tener como 1000 años.)

Bueno, ya no escribo más, que menuda parrafada que acabo de echar, lo siento

Nynphalis 9 + 0

G
garazi_9737002
13/11/09 a las 13:04

Hola nynphalis!
qué bien que esta tarde vas a ver a tu lentejita!!!!! Lo mejor para mi es escuchar el latido... es super emocionante!!!!
lo del cariban ese se lo comentaré a mi gine, que tengo cita el miércoles que viene.
y lo del angelsound no tenía ni idea de qué era eso... ya lo he mirado en el foro, peroooo, no es muy caro ese aparato???
ah! y lo del análisis para saber el sexo yo también me lo quería hacer, que soy una impaciente, pero he leído en este foro que hay a gente que le ha fallado, y la verdad, con lo caro que es... como para que luego te tengas que llevar un chasco!! A mi me pasa como a ti, me encantaría una niña, pero cada día me da más igual, sólo quiero que todo vaya bien!!

Un besito!!!!

minnielinda 9+5

A
ayda_9725793
13/11/09 a las 13:20
En respuesta a garazi_9737002

Hola nynphalis!
qué bien que esta tarde vas a ver a tu lentejita!!!!! Lo mejor para mi es escuchar el latido... es super emocionante!!!!
lo del cariban ese se lo comentaré a mi gine, que tengo cita el miércoles que viene.
y lo del angelsound no tenía ni idea de qué era eso... ya lo he mirado en el foro, peroooo, no es muy caro ese aparato???
ah! y lo del análisis para saber el sexo yo también me lo quería hacer, que soy una impaciente, pero he leído en este foro que hay a gente que le ha fallado, y la verdad, con lo caro que es... como para que luego te tengas que llevar un chasco!! A mi me pasa como a ti, me encantaría una niña, pero cada día me da más igual, sólo quiero que todo vaya bien!!

Un besito!!!!

minnielinda 9+5

Que suerte
A ver si yo lo escucho hoy.
El angelsound en ebay cuesta unos 25e y como vale para todos los embarazos... .
La prueba del sexo yo tb lei por el foro a una chica que le había fallado, por lo que tb me echa algo para atrás, pero siempre era la misma chica y al final los laboratorios le dijeron que si al final era verdad (ya que aun no había nacido) que le devolvían el dinero. No sé si ya nacio o no.
Pero aun así te queda la duda, la verdad. Mi marido dice que esperemos, pero es que yo soy muy impaciente y si lo piensas, la eco de la semana 20 tb tiene esas probabilidades de error.
No me sobra el dinero, pero con lo que me ahorré no teniendo que ir a fiv, un caprichillo...
A mi todo el mundo me dice que va a ser niño, de hecho ya fui haciendome a la idea y ya tengo pensado hasta como peinarlo

Ya os cuento hoy a ver mi lentejita como va.

Por cierto, tu tb tienes nauseas?

Besitos.

Nynphalis 9+0

G
garazi_9737002
13/11/09 a las 21:01

Vrmaria, nynphalis
vrmaria, no te preocupes, que seguro que todo está bien. Considérate afortunada por no tener los dichosos síntomas que nos traen a casi todas de cabeza. Ya verás como el lunes te quedas más tranquila cuando lo veas y escuches su corazón.

nynphalissssss!!! cómo te ha ido???? cuéntanossss!!!!!!!!!!!!!

A
ayda_9725793
13/11/09 a las 22:24

hola!!!!
Que contenta que estoy!!!!
Ya lo he vuelto a ver. Esta vez si vi como le latía el corazón. Era como una semillita que no paraba de parpadear y lo vi moverseeeeee!!!!! pq ya tiene bracitos y piernecitas y vi como las movía.. Que gracioso!!!!!!!
me he enamorado
que ilu, de verdad! y eso que estaba un poco mosca pq los pechos llevan más de una semana sin dolerme y de vez en cuando me daban como calambres en los riñones, pero nada, ahí estaba mi garbancito, que ya mide 2cm (que rápido crecen...) por dios!! que emoción.
Ahora como dije, me voy a comprar el angelsound para escucharlo en casa (pq me da que el ecografo no tiene para escuchar latido...).
Que contenta estoy, de verdad. Mi marido lleva bailando desde entonces diciendo "quien soy?, quien soy?" parecía un teletubbie... que gracioso!!!!
la próxima cita el día 2 de diciembre para hacer el triple screening.

Minnielinda, gracias por preguntar por mi. Me encanta el perrito de tu perfil, que guapo!!! parece un peluchito.

vrmaria, hay muchas chicas que no tienen sintomas, y otras que los tienen todos, si no tienes regla, mira! ya tienes un síntoma . Yo hoy ya empiezo a encontrarme mejor, a ver mañana... de todas formas ya me recetó la gine el San Cariban.

os dejo que me voy a ver con mi maridín y mi teletubbie una peli en DVD (aún no sé cual, pero me da igual, estoy flotando)

Nynphalis y lentejita bailarina 9+0

G
garazi_9737002
13/11/09 a las 23:29
En respuesta a ayda_9725793

hola!!!!
Que contenta que estoy!!!!
Ya lo he vuelto a ver. Esta vez si vi como le latía el corazón. Era como una semillita que no paraba de parpadear y lo vi moverseeeeee!!!!! pq ya tiene bracitos y piernecitas y vi como las movía.. Que gracioso!!!!!!!
me he enamorado
que ilu, de verdad! y eso que estaba un poco mosca pq los pechos llevan más de una semana sin dolerme y de vez en cuando me daban como calambres en los riñones, pero nada, ahí estaba mi garbancito, que ya mide 2cm (que rápido crecen...) por dios!! que emoción.
Ahora como dije, me voy a comprar el angelsound para escucharlo en casa (pq me da que el ecografo no tiene para escuchar latido...).
Que contenta estoy, de verdad. Mi marido lleva bailando desde entonces diciendo "quien soy?, quien soy?" parecía un teletubbie... que gracioso!!!!
la próxima cita el día 2 de diciembre para hacer el triple screening.

Minnielinda, gracias por preguntar por mi. Me encanta el perrito de tu perfil, que guapo!!! parece un peluchito.

vrmaria, hay muchas chicas que no tienen sintomas, y otras que los tienen todos, si no tienes regla, mira! ya tienes un síntoma . Yo hoy ya empiezo a encontrarme mejor, a ver mañana... de todas formas ya me recetó la gine el San Cariban.

os dejo que me voy a ver con mi maridín y mi teletubbie una peli en DVD (aún no sé cual, pero me da igual, estoy flotando)

Nynphalis y lentejita bailarina 9+0

Qué bien nynphalis!!!
Cuanto me alegroooo!!!!!! Según te iba leyendo me iba acordando de mi eco del martes, es que es muy fuerte verle ahí moviéndose, latiendo, dentro de ti!!!!!! Mi lentejita medía 22mm

El perri de mi foto es mi perrita. En realidad tengo dos, yo les digo mis bebés. Aunque ahora un bebé humano está creciendo dentro de mi

Ya nos dirás qué tal te va el famoso cariban.

Muchos besitos pa ti y tu lentejita bailarina!! jeje

A
ayda_9725793
14/11/09 a las 18:13

Vaya!
Lo siento mucho.
Nunca sé que decir en estos casos.

G
garazi_9737002
14/11/09 a las 22:25

Vaya...
lo siento guapa... tiene que ser muy duro... pero seguro que lo superais pronto y en nada te vemos de nuevo embarazada. Piensa que ni no ha sido es porque no tenía que ser... eso dicen...

un abrazo y mucho ánimo

L
leonor_5758222
15/11/09 a las 16:24

Me apunto
hola mamis! me apunto a ser mami en junio, ya me lo han confirmado, sera para la berbena de san juan jeje que nochecita vamos a tener en casa... aun no se si es nene o nena. tengo 23 años y una nena de 2 añitos, preciosa, se llama sarah y en su embarazo tambien estuve aqui escribiendome con otras compañeras. un besote y encantada.

ah! me podeis unir a la lista?

gracias

M
mayar_8995340
15/11/09 a las 16:41

Mucho animo
mucho ánimo y mucha suerte. No os desespereis aunque seguro que el momento no es fácil.

Un beso muy grande

G
garazi_9737002
15/11/09 a las 19:22
En respuesta a leonor_5758222

Me apunto
hola mamis! me apunto a ser mami en junio, ya me lo han confirmado, sera para la berbena de san juan jeje que nochecita vamos a tener en casa... aun no se si es nene o nena. tengo 23 años y una nena de 2 añitos, preciosa, se llama sarah y en su embarazo tambien estuve aqui escribiendome con otras compañeras. un besote y encantada.

ah! me podeis unir a la lista?

gracias

Hola guapa!
Bienvenida!!!!! Y ENHORABUENA!!!!!!! Ya veo que eres una experta mami!! Ya verás que por aquí se está muy a gustito!!!

Besines!

Minnielinda 10semanitas ya!!

S
sumia_8172621
16/11/09 a las 13:25

Se os empieza a notar la tripita
Estoy de 10+4 y no se....empiezo a pensar que se me nota un poquito. Pero nose...no lo tengo claro; igual es que estoy engordando un poquito ya que creo que como más.
Y si llevo un pantalón que me oprime la tripa, me resulta incómodo...

A vosotras, se os empieza a notar..

A
an0N_619723199z
16/11/09 a las 13:41

Yo tambien voy a ser mami
hola chicas, yo tambien voy a ser mami, por segunda vez, ya tengo un niño de 2 años y medio, lo que pasa es que este embarazo ha sido diferente desde el primer dia, tuve mi ultima regla el , 3-09, con lo cual mi fecha de parto seria para el 10 junio, pero cuando me hicieron la primera ecografia, me dieron fecha de parto para el 16 junio, o sea que estoy de una semana menos, no se un lio, el miercoles ire a que me controlen ya que ve van a llevar por alto riesgo, con mi hijo, ya me paso.
Ademas con este estoy de baja, porque tengo un hematoma, con riesgo de aborto desde el primer dia
bueno chicas espero que me unais al grupo, un saludo

G
garazi_9737002
16/11/09 a las 13:52

Buenos días!!!
Qué mal he dormido esta noche, chicas! Y es que claro, con la poca actividad que tengo, pues me despierto por las noches y no me puedo dormir... y doy vueltas y vueltas...

Kaottica! Mucha suerte para tu eco, aunque seguro que no la necesitas, ya verás que bien, en cuanto llegues, cuentanos!!!!!!!

Mariago, a mi me pasa igual que a ti con la tripa... ultimamente sólo me pongo vestidos o un par de vaqueros que aun no me aprietan, pero vamos, que los ajustaditos ya no me los pongo.

Altea2007, enhorabuena y bienvenida guapa!!!!

Y a las demás, muchos besitos!!!!!!!!

Minnielinda 10+1

A
an0N_694413999z
16/11/09 a las 16:51
En respuesta a sumia_8172621

Se os empieza a notar la tripita
Estoy de 10+4 y no se....empiezo a pensar que se me nota un poquito. Pero nose...no lo tengo claro; igual es que estoy engordando un poquito ya que creo que como más.
Y si llevo un pantalón que me oprime la tripa, me resulta incómodo...

A vosotras, se os empieza a notar..

Se me nota muchoo
bufffffffff a mi se me nota mucho y desde el principio
estoy delgadita (normal) y tengo la barriga super dura e inchada (vamos de embarazada jajaja) pero claro solo estoy de 10+4 entonces le pregunté al doctor y me dijo k a muchas chicas hasta los 4.5 o 5 meses no se les notaba y otras ( como es mi caso) se nos nota desde el principio
pero es exagerao ehhh jejejej e k gracias

L
lisett_9433052
16/11/09 a las 19:43


Jolines...... cuantas cositasssss.

Fotosoluciones siento mucho lo tuyo sólo te puedo dar ánimos.

Respecto a las barriguitas... yo.......... soy un kinder sorpresa por la mañana soy una persona normal y por la tarde soy una embarazada jejejeje lo digo pk por la mañana no se me nota casi nada pero por la tarde se me nota un montón.

Las que os habeis hecho ecos a las 10 semanas.... las ecos son vaginales o de barriga?


Saludos a todas.

Chicassssss ya nos queda menos para pasar el primer trimestre.

G
garazi_9737002
16/11/09 a las 22:30

Què bien!!!
Kaottica, me alegro un montón!!!!!! Y lo del trabajo piénsalo bien, yo estoy de baja, y al principio se me hacía muy raro y pesado, pero ahora estoy encantada de la vida! Siempre es mejor estar tranquilita sin el estrés del trabajo.

Silvia, me hice la eco de las 9 semanas la semana pasada y fue abdominal. Que vaya muy bien, guapa!

Buenas noches barriguitas!!!!!!!!!!!!!

Minnielinda 10+1

A
ayda_9725793
16/11/09 a las 22:53

Hola barriguitas
Pacoycarla, bienvenida!!! Que suerte ser madre tan jovencita.

Altea2007, enhorabuena, guapa!! Vosotras que ya sois expertas podéis ir contántodonos cosas. Como cuando se acaban las dichosas nauseas, aunque la verdad que yo ya estoy mejor, de hecho ni me tomé el cariban.

fresasconnata84, enhorabuena. Cuentanos cuando tienes tu primera eco y esas cosas, para ir comparando. Bienvenida!!!

kaottica, que grandullón (o grandullona) lo tienes ya, eh! A ti te puso el sonido del corazón?, pq a mi no me lo pusieron, pero se veía muy bien como latía. Sobretodo en esta última. Me alegro que todo te haya salido bien.

mariago1, isabelbcn2, a mi también se me nota, aunque creo que lo mío es grasa . Yo en casa aún no lo conté (en casa de mis padres y mis suegros, quiero decir.) y el otro día que comí con ellos, me dice mi padre hija, vaya barriga que estás echando, no comas tanto jeje sin comentarios.

silvia17061977, a mi la eco de las 9 semanas me la hicieron vaginal, pero a Minnielinda se la hicieron abdominal, así que imagino que dependerá del gine y del ecógrafo.

Bueno, he de decir que al final me hice hoy la prueba DETESEX jijiji. Me dan los resultados el miércoles o jueves. Así que ya sabré si es lentejita o lentejito (que raro suena eso ). Minnielinda, ahora te toca a ti jeje. El del laboratorio me dijo que era muy fiable, más que una eco.

Alguna se hizo ya el triple screening??
ya tenemos unas cuantas chicas de tres meses, no???
Muchos besitos para todas.

Nynphalis 9+3

A
ayda_9725793
16/11/09 a las 22:55

Actualizo
Espero no olvidar a nadie.


Pismelga1..................... .... 1 septiembre..................FP P.....8 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Altea2007.3 septiembre..FPP.16 de junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP .... 14 de Junio
steweesalem................... ........ 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre.................... .FPP ....25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F PP.....30 Junio
naniii21...................... ..........19 Septiembre..................FP P....26 junio
Pacoycarla .
fresasconnata84..
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ...................

L
leonor_5758222
17/11/09 a las 2:03
En respuesta a an0N_694413999z

Se me nota muchoo
bufffffffff a mi se me nota mucho y desde el principio
estoy delgadita (normal) y tengo la barriga super dura e inchada (vamos de embarazada jajaja) pero claro solo estoy de 10+4 entonces le pregunté al doctor y me dijo k a muchas chicas hasta los 4.5 o 5 meses no se les notaba y otras ( como es mi caso) se nos nota desde el principio
pero es exagerao ehhh jejejej e k gracias


hola guapa, pues en mi primer embarazono se me notaba hasta los 7 meses de embarazo, a los 6 aun se me notaban los cuadraditos en la barriga. jejeje me preocupe mucho pero al final tuve una barrigaza. ahora estoy de 8 semanas y se me nota una barbaridad, a final de mes me ire a comprar ropa de premami porque esta vez no veas.... y sinceramente me gusta mas que se me note un poquito jejeje. un besote y otro para la barriguita.

L
leonor_5758222
17/11/09 a las 2:10
En respuesta a ayda_9725793

Actualizo
Espero no olvidar a nadie.


Pismelga1..................... .... 1 septiembre..................FP P.....8 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Altea2007.3 septiembre..FPP.16 de junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP .... 14 de Junio
steweesalem................... ........ 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre.................... .FPP ....25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F PP.....30 Junio
naniii21...................... ..........19 Septiembre..................FP P....26 junio
Pacoycarla .
fresasconnata84..
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ...................


hola guapa, mi FPP es el 26 junio

S
sofi_9056946
17/11/09 a las 12:30

Primer trimestre!!!
Hola chicas, hoy hago 12 semanitas y la verdad que muy contenta...se me ha hecho bastante largo hasta que ha llegado...jeje. Sigo con mis ataques de sueño, con mis ataques de hambre y con mis naúseas y vómitos, pero muy contenta, prefiero tener síntomas a no tenerlos, de verdad. Mi barriga es una barbaridad. Siempre he sido muy delgadita y desde la semana 10 se me empezó a notar muchísimo, todo el mundo piensa que estoy de más tiempo.

Fotosoluciones, mucho ánimo y fuerza, verás como enseguida te quedas otra vez, un besazo muy fuerte!!!

Al resto, mucha suerte en vuestras ecos, yo la próxima no la tengo hasta el 4 de diciembre...estaré de 14 semanitas. ¿En que semana se ve o se sabe el sexo del bebe??? Me encantaría saberlo para navidades, pero bueno, tendremos paciencia...

Un besazo fuerte y bienvenidas a todas las nuevas.

H
hoda_8531556
17/11/09 a las 17:15

Hola !!!
Hola chicas !!
Me apunto con vosotras para Junio 2010, soy nueva en esta charla pero llevo en estos foros mucho tiempo, creo q yo soy la ultima para el mes de junio el día 30, así q mi lentejita es la más pequñita
Os leo todos los dias, asi a partir de ahora os ire contando mis experiencias, la semana pasada me hice mi última eco y es una pasada com se oye el corazón, impresiona q algo tan pequeñito tenga ya corazon
Un beso
Me he apuntado yo misma en la lista y asi la actualizo

Pismelga1..................... .... 1 septiembre..................FP P.....8 de Junio
Matique....................... .......23 Agosto
Piscis........................ .........24 Agosto
Nisac76....................... ......25 Agosto
Fifiprau...................... .........25 Agosto
Panmeli21..................... ...26 Agosto........................ .. FPP.... 2 de Junio
Umaoo......................... .....27 Agosto
bgobgo .............................. 27 Agosto ......................... FPP .... 3-4 Junio
silviaah...................... .........30 Agosto........................ ...FPP.......6 de junio
Paqui061...................... ....31 Agosto
Marta19794.................... ..31 Agosto
Samnet........................ ......31 Agosto........................ ..FPP.....7 de Junio
Caroline 3600....................1 Septiembre.................... ..FFP.....8 de Junio
catlola2...................... ......... ................. FFP...... 9 Junio
Gironina82.................... ......3 Septiembre
mariago1...................... .......3 Septiembre.................. FPP.... 10 de Junio
Altea2007.3 septiembre..FPP.16 de junio
Raquelnil..................... .......4 Septiembre.................... FPP.... 11 de Junio
dogmalaley.................... .....6 Septiembre
patri1235..................... .........6 Septiembre ................. FPP..... 17 de junio
Crismarce ........................... 7 Septiembre .................FPP .... 14 de Junio
steweesalem................... ........ 7 Septiembre .................FFP .... 14 de Junio
Minnielinda................... ......7 Septiembre
Jinmar........................ ..........8 Septiembre
silvia17061977................ ...8 septiembre
Nynphalis..................... .....11 Septiembre .................. FPP..... 18 de junio
Vrmaria....................... .........18 Septiembre.................... .FPP ....25 de junio
laiapd........................ .......... 18 Septiembre.................. ......
kaottica...................... ...........23 Septiembre...................F PP.....30 Junio
naniii21...................... ..........19 Septiembre..................FP P....26 junio
bere479....................... .........23 septiembre...................F PP .... 30 junio
Pacoycarla .
fresasconnata84..
Raquelnil..................... ..............................
sa55la........................ .......... ................... ......
rubita82...................... .......... ................. ....
lucecita1112.................. ...... .................. ...
vane3003...................... ..... ...................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir