Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
V
vidina_8513396
15/2/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_611248499z

Voy a ser mama
me vino mi ultima regla el 6 de septiembre por lo cual mi bebe nacera en junio sobre el 13 jaja

estoy de 3 semanas y 6 dias , me da miedo decirlo alto que es muy reciente .

el lunes voy a pedir cita al gine

bueno veo que mi bebe va a tener muchos amigos .

saludos y nos vemos

Mi bebé también es para junio!!!
Hola mamis!!!
También estoy embarazada, mi última regla fue el 9 de septiembre y mi fecha provable de parto es el 17 de junio-
En la última ecografía ya nos dijeron que es una niña y estamos muy contentos.
Un besazo para todas!!!

Ver también

B
bo_6361905
15/2/10 a las 21:17
En respuesta a tadea_10024491

Error en el sexo¡¡¡
HOLA A TODAS ,LES CONTARE MI CASO DESDE LAS 12 SEMANAS ME HAN DICHO QUE TRAIGO UNA NIÑA ,BUENO EN LAS 19 SEMANAS ESTUVIERON DOS GINECOLOGOS EN MI CONSULTA Y ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA Y HOY HE ESTADO EN LA SS Y RESULTA QUE HA MI PEQUEÑA SE LE HA VISTO UNA PICHITA,JA,JA,JA,JA,JA ....VOY AL PRIVADO EL JUEVES A VER QUE ME DICEN PERO MI NIÑO ESTABA DE CULITO Y SE VEIA MUY CLARO ,EN REALIDAD YA NO ME FIO DE NADA ....JA,JA,JA,JA ..MI MARIDO SE QUEDO BOCA ABIERTA Y ESTA TRISTE ¡¡¡¡PERO A MI ME DA IGUAL LA VERDAD .ME GUSTAN MUCHOS LAS NIÑAS ,PERO SI TRAIGO UN MACHO SEGUIRA SIENDO EL AMOR DE MI VIDA........


cuantas semanas tienes ahora , cuando se dieron cuenta del error??????

B
bo_6361905
15/2/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_697177799z

hola
yo soy izela3 y mi fecha de parto es para el 04 de junio del 2010 espero un niño


tengo la misma fecha q tu, 4 de junio

B
bo_6361905
15/2/10 a las 21:24
En respuesta a bo_6361905

baby shower?
hola a todas, es un gustazo saber que van creciendo nuestras panzas y los bebes estan bien. yo tendre una niña, y estoy de 23+4..

les queria preguntar si en sus paises hacen "baby shower" y en que semana se comienza a realizar , es una fiesta para la pre mama con regalos y juegos, espero que me respondan, vivo en chile


no me han respondido .. en españa se usa lo del baby shower? o alguna chica de otro pais....?
saludos a todas con sus bebit@s

T
tadea_10024491
15/2/10 a las 21:36
En respuesta a tadea_10024491

Error en el sexo¡¡¡
HOLA A TODAS ,LES CONTARE MI CASO DESDE LAS 12 SEMANAS ME HAN DICHO QUE TRAIGO UNA NIÑA ,BUENO EN LAS 19 SEMANAS ESTUVIERON DOS GINECOLOGOS EN MI CONSULTA Y ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA Y HOY HE ESTADO EN LA SS Y RESULTA QUE HA MI PEQUEÑA SE LE HA VISTO UNA PICHITA,JA,JA,JA,JA,JA ....VOY AL PRIVADO EL JUEVES A VER QUE ME DICEN PERO MI NIÑO ESTABA DE CULITO Y SE VEIA MUY CLARO ,EN REALIDAD YA NO ME FIO DE NADA ....JA,JA,JA,JA ..MI MARIDO SE QUEDO BOCA ABIERTA Y ESTA TRISTE ¡¡¡¡PERO A MI ME DA IGUAL LA VERDAD .ME GUSTAN MUCHOS LAS NIÑAS ,PERO SI TRAIGO UN MACHO SEGUIRA SIENDO EL AMOR DE MI VIDA........

hola
hoy estoy de 20 +5 semanas ..me lo han dicho hoy que es un macho ....ja,ja,ja me hace gracia ..yo queria nena ,pero que venga bien mi niño ahora es lo mas importante¡¡¡¡

A
anisa_9722972
15/2/10 a las 22:19

Es varon
hola chicas ... me hice la ecografia de las 20 semanas y me dijeron que es varon!!! se llama FRANCISCO estamos muy contentos sobre todo
su hermana victoria que no queria otra niña....
besos para todas

H
hoda_8531556
17/2/10 a las 13:51

Hola chicas !!!
Hola chicas !!!!
A mi me toca para el 29 de junio, ahora estoy de 20+6 , pero lo q me preocupa es q todas notais mas o menos a vuestros bebes y yo sigo aqui venga a comer dulces, y sin notar nada, no me atrevo ni a mirar cositas para mi niña por si acaso pasara algo

S
sofi_9056946
17/2/10 a las 20:23

Glucosa
Hola chicas:

Estoy de 25 semanitas y en la semana 24 me hice la prueba de la glucosa. Me han dicho que todo está bien, así que una cosa más...

En cuanto a notar al bebe, depende de cada embarazo, yo empecé con 20 semanitas aprox, pero hay gente que tarda mucho más. La verdad que la noto mucho más a la tarde-noche, es una sensación increíble, tener paciencia que todo llega...

Yo si he comprado alguna cosita, no me he podido resistir, en rebajas compré ropita de punto que me encanta muy mona y rebajada, aparte de que me van regalando alguna cosita que otra.

A seguir disfrutando todas y paciencia que todo llega!!!
Besitos

A
aridia_9032227
18/2/10 a las 11:57
En respuesta a kathya_7973868

Es una niña!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS ESTOY DE 20 SEMANS Y LLEVO UNA NIÑA UNA CARALA ESTAMOS MUY CONTENTOS.
PUES YO EL OTRO DIA LLAME PARA HACERME LA 4 D Y ME DIJIERON A PARTIR DE LA 26 YA SE PUEDE HACER Y VALE 120 EUROS TE DAN FOTOS Y UN DVD YO YA TENGO GANAS DE HACERMELA.
YO EL CARRO CREO Q TAMBIEN VOY A COJER UN JANE ME LO AN ACOMSEJADO PERO TODAVIA NO EMPEZADO A MIRAR BIEN ESTE SEMAN VOUY A EMPEZAR Q GANAS DE TENER A MI PRINCESA EN MIS BRAZOS UN BESO A TODAS Y Q VAYA TODO BIEN.

Yo tambien llevo una niña
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, TENGO UN PRECIOSO NIÑO DE 2 AÑOS, AL QUE ADORO, ES MUY SIMPATICO. Y AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA HERMANITA PARA EL. ESTOY DE 22 SEMANAS, Y LA SEMANA PASADA FUI A LA FE DE VALENCIA HACERME LA ECOGRAFIA DE LA SEMANA 20, Y PUDE VERLA EN 4 D "ES GENIAL". PUDE VER COMO LE MOLESTABAN LAS ONDAS Y SE TAPABA LA CARITA CON LA MANO. VINO CONMIGO MI MADRE Y MARIDO. Y SOBRE TODO MI MADRE ESTABA EMOCIONADA. TODAVIA NO SABEMOS COMO LLAMARLA. YA ME HAN HECHO LA ANALITICA DE OSULLIVAN Y ME TOCA HACERME LA CURVA, ADEMAS DE ESTAR BAJA EN HIERRO. CADA EMBARAZO ES UN MUNDO. NADA QUE VER EL DE MI HIJO, CON ESTE. YO SALGO DE CUENTAS EL 24 DE JUNIO. ESPERO QUE TODO VAYA TAN BIEN COMO ME FUE CON MI BOMBON (MI HIJO). OS DESEO A TODAS LO MEJOR, Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO PUES LUEGO SE LLEGA A HECHAR DE MENOS. BESOS.

B
bezza_9853707
20/2/10 a las 2:00

Yo de 23+1
Holaaaa,
A mi me toca para el 17 de junio y me he hecho la prueba del azucar esta semana, hasta la semana que viene no tengo los resultados, la toxo igual que tu, sin embutidos, pasando bien la carne y lavando mucho la fruta y verdura pero bueno...
yo tambien he encargado el carro ya y he comprado varias cosillas pero sin importancia, lo que mas me preocupa es la habitacion que me la regalan mis suegros pero todavia no hemos ido a ver nada. O sea que vamos mas o menos igual. Saludines

A
aridia_9032227
25/2/10 a las 13:08

Mama 24-junio-2010
Yo salgo de cuentas el 24 de Junio de 2010, es mi segundo embarazo, el primero fue un nene y tiene dos años, ahora llevo una nena. Estoy de 23 semanas. Por ahora todo va bien, en la analitica osullivan me salió azucar y ahora estoy esperando el resultado de la curva. Con mi anterior embarazo me ocurrió lo mismo. Este embarazo me lo llevan en la fe Valencia. ( ¿Hay alguna que tambien vaya alli?). Con el primero fui por la privada a la Clinica Quiron.

Besos, a todas. Y Disfrutar dia a dia de vuestro embarazo. Es una experiencia unica.

L
lisett_9433052
3/3/10 a las 20:24


Hola a todas!!!!!
Que tal estáis?

Jolines que muerto está esto........... dónde estáis?
Bueno no me enrollo más..... ya me hecho la prueba del azucar y esta semana la recogeré. De momento todo va bien.
A las que no notais el bebé tranquilas a mi tb me costó notarlo.

Un besote a todas y ánimos.

A
an0N_611248499z
15/3/10 a las 19:56

Jaime ya pesa 800 gramos
pues jaime con 27 semanas ya pesa 800 gramos y el tio dice que esta muy bien y grandecito.

hoy me han hecho la prueba del azucar que asco tomarse eso con el estomago vacio , haber los resultado pero cuando me han tomado muestra del azucar me han dicho que estaba en 0,60 y que era bajita.

el peque ya se mueve bastante y cuando no le gusta la postura al dormir le da por darme porazos y hasta que no cambio de postura no me deja tranquila.

tambien le da por darme en los ovarios y la vejiga por lo cual siempre me da sensacion de que me hago pipi.

el lunes de la semana que viene me toca eco 4d y espero verle por fin sus rasgos que ilusion .

besos a las super mamis de junio que vamos a colapsar el paritorio

¿ hay muchas mamis de sevilla ?

E
elia_6300369
20/3/10 a las 15:28
En respuesta a aridia_9032227

Mama 24-junio-2010
Yo salgo de cuentas el 24 de Junio de 2010, es mi segundo embarazo, el primero fue un nene y tiene dos años, ahora llevo una nena. Estoy de 23 semanas. Por ahora todo va bien, en la analitica osullivan me salió azucar y ahora estoy esperando el resultado de la curva. Con mi anterior embarazo me ocurrió lo mismo. Este embarazo me lo llevan en la fe Valencia. ( ¿Hay alguna que tambien vaya alli?). Con el primero fui por la privada a la Clinica Quiron.

Besos, a todas. Y Disfrutar dia a dia de vuestro embarazo. Es una experiencia unica.

Mamas de junio
hola yo tambien es mi 2 embarazo ,tengo un nene de 3 años y medio y ahora voy a tener otro nene otra vez.estoy muy vontenta prque para mi nene va a ser mejor prque compartiran muchas cosasa.yo espero a mi bebe el 28 de junio y tengo unas ganas de verle la carita....me encuentro bien pero tengo las digestiones muy pesadas y mucho ardor pero con el primero ya tuve los mismos sintomas asi q ,me lo tomo con paciencia jajaja.mi primer hijo lo tuve en el 9 de octubre y el segundo lo voy a tener tambien alli.besos

O
oumy_7836098
22/3/10 a las 2:44

Dicen que para el 18/06/2010
Hola!

Soy nueva en este foro y en esto de la maternidad y como todas vosotras cumplo para Junio. ¡Qué ganas tengo de verle la carita a mi Sophie!

La semana pasada me hicieron la prueba de la glucosa, y el próximo viernes me toca ir a ver los resultados y ver si mi niña está al 100%. Por el momento todo está yendo súper bien, pero nunca se sabe.

Últimamente no paro de mirar las cosas que necesitaré para el hospital, pero no me aclaro... No tengo muy claras las diferencias entre pelele y body, arrullo y mantita, y bueno, un montón de cosas por el estilo...

¿A alguna le pasa lo mismo?

Bueno, supongo que seguiremos hablando.

Besos a todas!

N
naika_9105431
16/4/10 a las 13:24

Para el 20 junio!
para esa fecha vendra Juan Bautista al mundo!! no puedo estar mas feliz! esta experiencia es unica!

Y
yeray_6075672
3/6/10 a las 16:18

Hola chicasss..
hola chicas como lo llevais? ja nos queda poco.lo unico que hay que aguantar el calor .Pero bueno pa lante quee este mes es el nuestro. bessitos cuidarse mucho
deutza30flo..................j ulia ......................Fpp 4 junio

Y
yazza_8680633
6/6/10 a las 17:38
En respuesta a naika_9105431

Para el 20 junio!
para esa fecha vendra Juan Bautista al mundo!! no puedo estar mas feliz! esta experiencia es unica!

Para el dia 15
Crei haberme apuntado hace tiempo a este foro a,pero veo que no....
Me llamo Nuria y si todo va bien,en 9 dias,para el 15, Africa estara con nosotros.
La verdad es q ojala se adelante un poco porque ya estoy muy pesada e hinchada,claro esta que tambien tienen q ver los 20 kilazos que he engordado....aun asi tengo muchas pilas,porque hasta el dia de hoy no paro,incluso voy al huerto a regar y plantar.
Pero no puedo dormir,ni andar ya normal....
No he tenido dolores de contracciones hasta ahora,o por lo menos no me he dado cuenta...pero hoy expulse un flujo como moco espero amarillo y me duele un poco la tripa.
No se si seran contracciones ni si lo otro seria el tapon mucoso....soy primeriza y estoy un poco perdida,si alguna me ayuda si puede le agradeceria mucho.
Besos a todas y muchas felicidades,que ya nos queda bien poquito!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir