Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
I
irela_5477205
9/10/18 a las 17:16

Hola! Yo estoy igual! Hoy estoy ee 6+4 aunque mi aplicacion dice que mi fpp es el 31 de mayo jeje , yo he llegado a pensar que estoy de un poxo menos, porque para cuando supongo que habria sido mi ovulacion no hicimos cositas porwue teniamos visita en la casa... y no me gusta que anden escuchando... jeje este viernes tengo eco y veremos como va todo, el ginecologo me dijo que ahi veriamos si todo va marchando bien o si estoy repitiendo lo del embarazo anterior que fue un anembrionario, y la verdad ando muerta de miedo, de sintomas no muchos, solo ayer y hoy que para trabajar tengo que andwr 50 km me rebote terrible, cosa que nunca me pasa, pero apenas llegue al trabajo ya me paso..  

cuento los dias para que llegue el viernes por que la verdadla ansiedad de saber si esto va bien, va acabar conmigo...

Ver también

I
irela_5477205
9/10/18 a las 17:18
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Me presento me llamo Laura tengo 30 años tengo una niña de 8 años y ayer me he enterado de que estoy embarazada😊 según la última regla estoy de 4+3. Me hice un clear blue digital y me salió embarazada de 1-2 semanas que si me cuadra de cuando mantuvimos relaciones.

mañana voy a mi médico de cabecera para que ya me derive a la matrona y luego la misma pues a la ginecóloga y como eso se que va para largo ya he cogido cita con mi ginecóloga de mañana privada para el 26/10 le he dicho la última regla para saber si a esa semana podía verse algo y me dijo que sí que esa semana está bien.

quiero ver que todo marcha bien ya que nos vamos de viaje a finales de octubre y quiero irme tranquila.Yo se lo he dicho a mi entorno más cercano( mis padres,hermana,mi suegra y dos amigas que estaban ya con la mosca detrás de la oreja jejeje) se lo hemos dicho a la niña y hemos grabado el vídeo porque hasta ha llorado ❤️ Se enterara hoy medio colegio jajajajjaja

respecto a síntomas voy mucho a hacer pipí y cólicos como de menstruacion, en cuanto a comidas pues no estoy muy apetitosa más bien revuelta.

Que chevere!! Yo tambien tengo un niño pero de 3 años y medio, en marzo quede embarazada y le conte de su hermanito, pero luego como no salio todo bien, tuve que explicarle que su hermanito ya no estaba en la pancita... asi que ahorita hemos decidido con mi esposo no contarle nada todavia al menos hasta que veamos que todo va marchando bien...

D
dunixe_7836422
9/10/18 a las 18:09

Hola! Jo lo siento normal que ahora queráis decírselo más adelante irá todo genial😉 y cuando se entere de que será hermano mayor jejjee

A
argeme_2961121
9/10/18 a las 18:46

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! 
Yo tb estoy embarazada de justo 5 semanas. El martes que viene he pedido cita con mi ginecologa para ver que tal todo y de momento a comerme las uñas por la espera...
La verdad es que no me encuentro muy bien, tengo un dolor casi constante de regla y no me apetece comer casi nada. Además estoy super cansada, nunca me he echado la siesta y ahora no paro de dormir en todo el día!!
Me imagino que es lo que toca...
Todavia no se lo hemos dicho a nadie, por si acaso preferimos esperar aunque espero que todo vaya bien.
 

D
dunixe_7836422
9/10/18 a las 19:24

Chicas! Con cuantas semanas os va a ver vuestra ginecóloga?

yo iré con 6+ 6 no se ustedes pero yo tengo una de gases xk tengo la barriga inflada y se que son gases es muy pronto para tener barriguita jejeje

por cierto estoy nerviosa xk no vamos de viaje a finales de octubre y espero estar lo más activa posible xk vamos a caminar bastante 

A
agathe_7017504
9/10/18 a las 20:13
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas! Con cuantas semanas os va a ver vuestra ginecóloga?

yo iré con 6+ 6 no se ustedes pero yo tengo una de gases xk tengo la barriga inflada y se que son gases es muy pronto para tener barriguita jejeje

por cierto estoy nerviosa xk no vamos de viaje a finales de octubre y espero estar lo más activa posible xk vamos a caminar bastante 

Yo iré de 7+3... Deseando que valla todo bien...

A
argeme_2961121
9/10/18 a las 20:19
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas! Con cuantas semanas os va a ver vuestra ginecóloga?

yo iré con 6+ 6 no se ustedes pero yo tengo una de gases xk tengo la barriga inflada y se que son gases es muy pronto para tener barriguita jejeje

por cierto estoy nerviosa xk no vamos de viaje a finales de octubre y espero estar lo más activa posible xk vamos a caminar bastante 

Jajaj, a mi me pasa igual!! Ademas no me puedo poner casi nada q me apriete en la cintura porq no lo aguanto...sera tb un sintoma??
A mi la gine me vera con 6 semanas

I
irela_5477205
9/10/18 a las 20:21
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas! Con cuantas semanas os va a ver vuestra ginecóloga?

yo iré con 6+ 6 no se ustedes pero yo tengo una de gases xk tengo la barriga inflada y se que son gases es muy pronto para tener barriguita jejeje

por cierto estoy nerviosa xk no vamos de viaje a finales de octubre y espero estar lo más activa posible xk vamos a caminar bastante 

A mi ya me vio estaba de 4+6 apenas vimos el saco, y me cito para dos semanas que se cumplen el viernes wue viene que estare de 7 exactas. Yo gases no he Sentido incluso no he sentido muchos sintomas solo hasta hoy que si he estado un poco rebotada y con dolor de cabeza, pero no se si el dolor de cabeza es por la ansiedad que twngo que ya se acerca viernes para mi cita..

I
iliana_5965352
9/10/18 a las 20:54
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas! Con cuantas semanas os va a ver vuestra ginecóloga?

yo iré con 6+ 6 no se ustedes pero yo tengo una de gases xk tengo la barriga inflada y se que son gases es muy pronto para tener barriguita jejeje

por cierto estoy nerviosa xk no vamos de viaje a finales de octubre y espero estar lo más activa posible xk vamos a caminar bastante 

Yo iré según ovulación de 5+5 (mañana) aunque por última regla sería una semana más! 

Sí me noto más hinchada por las tardes pero no gases en especial...

I
irela_5477205
9/10/18 a las 21:05
En respuesta a iliana_5965352

Yo iré según ovulación de 5+5 (mañana) aunque por última regla sería una semana más! 

Sí me noto más hinchada por las tardes pero no gases en especial...

Normalmente los gines y medicos aplicaciones y demas t cuentan las semanas desde la feche de la ultima regla de ahi es que cuentan las semanas. Asi que si t hacen eco mañana seguramente ya puedas ver algo incluso hasta latido. 

I
iliana_5965352
9/10/18 a las 21:46
En respuesta a irela_5477205

Normalmente los gines y medicos aplicaciones y demas t cuentan las semanas desde la feche de la ultima regla de ahi es que cuentan las semanas. Asi que si t hacen eco mañana seguramente ya puedas ver algo incluso hasta latido. 

Eso estaba hablando ahora con mi marido...como los ciclos se me han alargado 1 semana más que antes del anterior embarazo, me despista! La otra vez justo fuimos a las 6 semanas y ya vimos latido, cruzo los dedos!!

I
irela_5477205
9/10/18 a las 22:06
En respuesta a iliana_5965352

Eso estaba hablando ahora con mi marido...como los ciclos se me han alargado 1 semana más que antes del anterior embarazo, me despista! La otra vez justo fuimos a las 6 semanas y ya vimos latido, cruzo los dedos!!

Bueno porfavor cuentanos!! Aqui estaremos pendientes..

A
argeme_2961121
10/10/18 a las 9:11

Vosotras seguis tomando cafe por las mañanas??? Es q lei q la cafeina es mala y deje de tomarlo pero es q sin cafe no soy persona....me muero de sueño en el trabajooooo!!! 

D
dunixe_7836422
10/10/18 a las 10:18

Yo tomo cortado ahora mismo estoy tomando uno jeje

hoy voy a mi médico de cabecera luego os cuento.

buen día chicas!

I
iliana_5965352
10/10/18 a las 10:25
En respuesta a argeme_2961121

Vosotras seguis tomando cafe por las mañanas??? Es q lei q la cafeina es mala y deje de tomarlo pero es q sin cafe no soy persona....me muero de sueño en el trabajooooo!!! 

Porque te tomes uno por la mañana no pasa nada! Todo en su justa medida

D
dunixe_7836422
10/10/18 a las 11:20

Nada ya salí chicas aún tengo que esperar a que la próxima semana me den la cita para la matrona y tocología. Ya que ahora es nuevo que en el centro médico para que te deriven y te den cita para eso tienes que hacerte una prueba de orina en el centro médico y ellos ver el positivo.

C
chanel_9910116
10/10/18 a las 15:48

Hola tov 13 hoy tenias gine si mal no recuerdo no? Que tal? Se llegó a ver.? Yo voy super asustada por si no se ve. Voy a estar de 5+2.. Me voy sintiendo mejor. El cansancio no disminuye pero bueno. Poco a poco. Aunq prefiero tener todos los síntomas por las dudas. Un beso a todas. Alguien más con visitas al médico. 😘😘

I
irela_5477205
10/10/18 a las 16:19
En respuesta a chanel_9910116

Hola tov 13 hoy tenias gine si mal no recuerdo no? Que tal? Se llegó a ver.? Yo voy super asustada por si no se ve. Voy a estar de 5+2.. Me voy sintiendo mejor. El cansancio no disminuye pero bueno. Poco a poco. Aunq prefiero tener todos los síntomas por las dudas. Un beso a todas. Alguien más con visitas al médico. 😘😘

Yo hasta el viernes tendre la cita con el gine, es alas 6 pm, pero yo vivo al otro lado del mundo, entonces no sabran si no hasta el sabado como me fue, estoy demasiado ansiosa. Ayer y hoy he estado como con nauseas, trato de controlarlas porq en mi trabajo no saben ni quiero que sepan, a mi los sintomas no me animan, porque la vez pasada tambien los tuve y bastante acentuados la verdad especialmente las nauseas eran terribles y vaya desilusion que me lleve..

I
iliana_5965352
10/10/18 a las 17:21
En respuesta a chanel_9910116

Hola tov 13 hoy tenias gine si mal no recuerdo no? Que tal? Se llegó a ver.? Yo voy super asustada por si no se ve. Voy a estar de 5+2.. Me voy sintiendo mejor. El cansancio no disminuye pero bueno. Poco a poco. Aunq prefiero tener todos los síntomas por las dudas. Un beso a todas. Alguien más con visitas al médico. 😘😘

Hola! Sí, acabamos de llegar a casa...pero no, no pudimos ver más que el saco y por la medida estaría de 4+3 aún menos de lo que estaría por fecha de ovulación.

Lo que sí nos ha dicho es que estaba bien situado y que obviamente la fecha de la última regla en mi caso no es la que usaremos y nos guiaremos por las medidas de la eco

Tenemos que volver en 10 días así que otra vez a esperar y con ese mal sabor de boca..

I
irela_5477205
10/10/18 a las 17:28
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Sí, acabamos de llegar a casa...pero no, no pudimos ver más que el saco y por la medida estaría de 4+3 aún menos de lo que estaría por fecha de ovulación.

Lo que sí nos ha dicho es que estaba bien situado y que obviamente la fecha de la última regla en mi caso no es la que usaremos y nos guiaremos por las medidas de la eco

Tenemos que volver en 10 días así que otra vez a esperar y con ese mal sabor de boca..

Estabas controlando tu ovulacion?? O como tienes precision de cuando fue?

I
iliana_5965352
10/10/18 a las 17:43
En respuesta a irela_5477205

Estabas controlando tu ovulacion?? O como tienes precision de cuando fue?

Si, la controlaba y los to me dieron positivo 12 y 13 de septiembre!

I
irela_5477205
10/10/18 a las 18:19
En respuesta a iliana_5965352

Si, la controlaba y los to me dieron positivo 12 y 13 de septiembre!

Ahhhh, ya entiendo, pues todo es tan incierto, fijate que yo estaba tomando pastillas anticonceptivaspor el anembrionario que tuve en abril, el medico me mando descansar 6 meses pdespues del legrado y me dijo que tomara anticonceptivas para estar super protegida, cumpli 4 ciclos tomandolas,, y y ese ultimo mes que debia llegarme el 24 de agosto no me llego, pero con esas pastas aveces es normal, sin embargo, me hice 2 test de embarazo y ambos me fieron super negativos, no empece el nuevo ciclo fe anticonceptivas porque me hacian doler mucho la cabeza. Asi que con mi esposo dijimos este mes cuidemonos con condon, pero la verdad lo usamos como 2 veces solamente porqe el dice que no le gusta mucho, asi que dijimos bueno igual es el primer ciclo sin las pastas no va a pasar nada, sin embargo los dias que se supone serian fertiles en un ciclo mio normal le dije a el que no hicieramos nada ademas teniamos visita de su hermano entonces menos, yo esperaba que me lllegara el 21 de septiembre contando  un ciclo normal mio y haciendo cuentas que si  me habia llegado el 24 de agosto, pero resulta que no llego, asi que llegue a pensar que se habia descontrolado por haber dejado de usar las pastillas , y le dije a mi esposo para descartar hagamos un  test y mentrajo uno de esos de tiras, yo llegando del trabajo me lo hice, y oh. Sorpresa cuando salio postivo!! Yo le dije no eso no debe estar bien! Asi que pedimos un clear blue a domicilio lo repeti esa misma noche como a las 2 horas y salio embarazada de 2-3 semanas... asi que no tengo precision de nada ni de cuando fue  que ocurrio ni nada, ademas mi esposo es  bastante apetitoso jejej entonces como no fue una sola vez no se cuando pudo ser. El 27 de septiembre el ginecologo me vio y me hizo eco, y ahi vimos el saco, me dijo mas o menos lo que t dijeron a ti, que estaba de unas 4 semanas o 4 semanas y media , que esperariamos 2 semanas haber y de ahi partiriamos que en dos semanas se tenia que ver o ver o si no estariamos repitiendo lo de la vez pasada... por eso ando tan asustada...y supongo que si todo va bien tampoco podemos teber en cuenta la fecha de mi ultima regla, tendra que ser basada en la ecografia, pero por lo pronto yo hagi de cuenta como si si hubiera tenido mi periodo den agosto y por eso hoy estaria de 6+5o

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 18:26

Yo también espero para el 10 de junio.Super emocionada

D
dunixe_7836422
10/10/18 a las 18:50

Yo iré de 6+6 y no veo el momento! De ver qué todo va bien pero es normal la preocupación. Yo hoy he notado algo más de cólicos pero un rato y luego se me quitaron, hoy me eche un sueñecito a medio día antes de entrar a trabajar jejeje por lo demás bien, y controlando la comida y ya tomando el ácido folico me lo recetó hoy la doctora de cabecera.

a mi si me cuadra las semanas que me dio el test con el único día que practicamos sin protección así que de quedar quede ese mismo día aunque también lo estoy calculando por mi fecha de la última regla el 08/09

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 18:51

Estoy hoy de 5+3 

I
iliana_5965352
10/10/18 a las 20:42
En respuesta a irela_5477205

Ahhhh, ya entiendo, pues todo es tan incierto, fijate que yo estaba tomando pastillas anticonceptivaspor el anembrionario que tuve en abril, el medico me mando descansar 6 meses pdespues del legrado y me dijo que tomara anticonceptivas para estar super protegida, cumpli 4 ciclos tomandolas,, y y ese ultimo mes que debia llegarme el 24 de agosto no me llego, pero con esas pastas aveces es normal, sin embargo, me hice 2 test de embarazo y ambos me fieron super negativos, no empece el nuevo ciclo fe anticonceptivas porque me hacian doler mucho la cabeza. Asi que con mi esposo dijimos este mes cuidemonos con condon, pero la verdad lo usamos como 2 veces solamente porqe el dice que no le gusta mucho, asi que dijimos bueno igual es el primer ciclo sin las pastas no va a pasar nada, sin embargo los dias que se supone serian fertiles en un ciclo mio normal le dije a el que no hicieramos nada ademas teniamos visita de su hermano entonces menos, yo esperaba que me lllegara el 21 de septiembre contando  un ciclo normal mio y haciendo cuentas que si  me habia llegado el 24 de agosto, pero resulta que no llego, asi que llegue a pensar que se habia descontrolado por haber dejado de usar las pastillas , y le dije a mi esposo para descartar hagamos un  test y mentrajo uno de esos de tiras, yo llegando del trabajo me lo hice, y oh. Sorpresa cuando salio postivo!! Yo le dije no eso no debe estar bien! Asi que pedimos un clear blue a domicilio lo repeti esa misma noche como a las 2 horas y salio embarazada de 2-3 semanas... asi que no tengo precision de nada ni de cuando fue  que ocurrio ni nada, ademas mi esposo es  bastante apetitoso jejej entonces como no fue una sola vez no se cuando pudo ser. El 27 de septiembre el ginecologo me vio y me hizo eco, y ahi vimos el saco, me dijo mas o menos lo que t dijeron a ti, que estaba de unas 4 semanas o 4 semanas y media , que esperariamos 2 semanas haber y de ahi partiriamos que en dos semanas se tenia que ver o ver o si no estariamos repitiendo lo de la vez pasada... por eso ando tan asustada...y supongo que si todo va bien tampoco podemos teber en cuenta la fecha de mi ultima regla, tendra que ser basada en la ecografia, pero por lo pronto yo hagi de cuenta como si si hubiera tenido mi periodo den agosto y por eso hoy estaria de 6+5o

Que bien!! Bueno a tí las fechas si encajaban si tu regla estaba prevista para el 24 de agosto y la eco fue el 27, está aproximado!!

Y cuando tienes la próxima visita? Ya debe estar al caer no?

I
iliana_5965352
10/10/18 a las 20:44
En respuesta a iliana_5965352

Que bien!! Bueno a tí las fechas si encajaban si tu regla estaba prevista para el 24 de agosto y la eco fue el 27, está aproximado!!

Y cuando tienes la próxima visita? Ya debe estar al caer no?

se envió antes de tiempo...

Estaba tan ofuscada que me ha dicho las vitaminas que me tenía que tomar y ahora no recuerdo...sé que eran distintas a las del aterior embarazo..me ha dicho Natalben algo y Donaplus o algo así. Como todavía tengo la caja de Soniase sin terminar, me dijo que la acabara y ya empezara con las vitaminas, también tengo una caja de acfol así que tengo para salir del paso.. vaya bajón!

I
irela_5477205
10/10/18 a las 21:39
En respuesta a iliana_5965352

Que bien!! Bueno a tí las fechas si encajaban si tu regla estaba prevista para el 24 de agosto y la eco fue el 27, está aproximado!!

Y cuando tienes la próxima visita? Ya debe estar al caer no?

Si ya el viernes 12 tengo la cita, por lo pronto me tiene con progesterona y con vitaminas se llaman gestavit con dha, no me quizo mandar examenes ni nada, solo lo hara dependiendo de como nos vaya en la cita el viernes.

W
weibo_1036257
10/10/18 a las 22:17
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Me uno chicas!!! Estoy de 5+3 y mi fecha probable del parto para el 10 de Junio!! El día 5 de Noviembre mi primera eco con 9 semanas justitas!! 
De momento me muero del asco todo el día y me tengo que obligar a comer pero nada me apetece  espero que esto pase rápido 

J
julia_7888346
11/10/18 a las 9:09
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Hola soy nueva participando ,aunque he entrado millones de veces a leeros y voy a ser mamá también en Junio

C
chanel_9910116
11/10/18 a las 11:44
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Sí, acabamos de llegar a casa...pero no, no pudimos ver más que el saco y por la medida estaría de 4+3 aún menos de lo que estaría por fecha de ovulación.

Lo que sí nos ha dicho es que estaba bien situado y que obviamente la fecha de la última regla en mi caso no es la que usaremos y nos guiaremos por las medidas de la eco

Tenemos que volver en 10 días así que otra vez a esperar y con ese mal sabor de boca..

Es la primera eco q te haces no? Si hoy fui yo y nada, lo vi y todo, pero me dijo q estaba pequeño para la edad q llevo. Que no llevo las 5 semanas. Así q bueno, en dos semanas tengo q volver. Tengo cita el 29 de nuevo. Así q a esperar me dijo q si empiezo sangrar ya se q es.. Que tristeza me da pensar en todo esto. Un saludo enorme 

C
chanel_9910116
11/10/18 a las 11:45
En respuesta a irela_5477205

Yo hasta el viernes tendre la cita con el gine, es alas 6 pm, pero yo vivo al otro lado del mundo, entonces no sabran si no hasta el sabado como me fue, estoy demasiado ansiosa. Ayer y hoy he estado como con nauseas, trato de controlarlas porq en mi trabajo no saben ni quiero que sepan, a mi los sintomas no me animan, porque la vez pasada tambien los tuve y bastante acentuados la verdad especialmente las nauseas eran terribles y vaya desilusion que me lleve..

Ya. Muchos ánimos nena.. 😘 

S
sayoa_7015165
11/10/18 a las 11:55
En respuesta a iliana_5965352

Si claro! El domingo tiré los que tenía así que estos son de ayer (arriba) y antes de ayer (abajo), mañana me haré otra vez

hola wapa nirs yo te digo q tb me voy haciendo todos losndias y a veces no sube de un dia para otro mira fijate yo tengo la beta el lunes, y a 7 dias post transfer o 9 dias post ovulacion ya me dio positivo aunk la sombra casi no se ve.

S
sayoa_7015165
11/10/18 a las 11:56
En respuesta a chanel_9910116

Aquí dejo foto. E tenido varios abortos y me da terror estas semanas.. Entonces me voy haciendo una cada día. 

y los abortos pk????devcuantas semanas se producian????yo tb tengo miedo aunk nunca me ha pasado nada gracias a Dios

A
agathe_7017504
11/10/18 a las 12:20
En respuesta a chanel_9910116

Es la primera eco q te haces no? Si hoy fui yo y nada, lo vi y todo, pero me dijo q estaba pequeño para la edad q llevo. Que no llevo las 5 semanas. Así q bueno, en dos semanas tengo q volver. Tengo cita el 29 de nuevo. Así q a esperar me dijo q si empiezo sangrar ya se q es.. Que tristeza me da pensar en todo esto. Un saludo enorme 

Pero con 5 y poco tampoco se verá mucho no? Como mucho el saco...que se veía??

I
iliana_5965352
11/10/18 a las 12:57
En respuesta a chanel_9910116

Es la primera eco q te haces no? Si hoy fui yo y nada, lo vi y todo, pero me dijo q estaba pequeño para la edad q llevo. Que no llevo las 5 semanas. Así q bueno, en dos semanas tengo q volver. Tengo cita el 29 de nuevo. Así q a esperar me dijo q si empiezo sangrar ya se q es.. Que tristeza me da pensar en todo esto. Un saludo enorme 

Si, la primera de este embarazo. Solo te han visto el saco también? 

Confio en que simplemente sea cosa de fechas fechas y que todo esté yendo bien...pero hasta el 22 toca esperar..

C
chanel_9910116
11/10/18 a las 13:57
En respuesta a sayoa_7015165

y los abortos pk????devcuantas semanas se producian????yo tb tengo miedo aunk nunca me ha pasado nada gracias a Dios

Hola guapa si no te paso nada no te preocupes. A mi me paso en mi primer embarazo, luego tuve a mi niño sano por suerte, tuve otro embarazo y ahora este.. La personas ajenas a esto me dicen q me quede tranquila pero me hizo asustar tanto la médica.. Q no me gusto. 

C
chanel_9910116
11/10/18 a las 13:58
En respuesta a agathe_7017504

Pero con 5 y poco tampoco se verá mucho no? Como mucho el saco...que se veía??

Pero no me dijo eso. Directamente me hizo asustar, y me dijo q no correspondía  ala fecha en la q me encontraba. 

C
chanel_9910116
11/10/18 a las 13:59
En respuesta a iliana_5965352

Si, la primera de este embarazo. Solo te han visto el saco también? 

Confio en que simplemente sea cosa de fechas fechas y que todo esté yendo bien...pero hasta el 22 toca esperar..

Yo tmb tengo cita el 22 a las 11 de mañana en otro lugar. Haber si ya creció algo. Ojalá este no se valla 

S
sayoa_7015165
11/10/18 a las 14:13
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa si no te paso nada no te preocupes. A mi me paso en mi primer embarazo, luego tuve a mi niño sano por suerte, tuve otro embarazo y ahora este.. La personas ajenas a esto me dicen q me quede tranquila pero me hizo asustar tanto la médica.. Q no me gusto. 

no te preocupes q todo ira bien preciosa ya lo veras!!!!a mi me han dicho q el lunes tengo la beta y el dia 31 eco!!!!q ganas de vee q tpdo va bien!!!!

A
agathe_7017504
11/10/18 a las 17:28

Chicas vosotras hacéis algún tipo de ejercicio ligero? Yoga, caminar? Me gustaría hacer algo aunque me da hasta miedo...Hoy he caminado como 1 km y me dolía el bajo vientre calambres...manaba entro en las 5 semanas...

D
dunixe_7836422
11/10/18 a las 17:49

Hola chicas! Yo ahora no estoy haciendo nada hasta la primera eco y lo hable con la gine.Yo hago pilates y funcional desde que me diga la gine que puedo vuelvo a la carga .Porque unos días antes de enterarme haciendo yo tranquilamente levantamientos de pelvis con un saco de 15kg en el abdomen 🤦🏻‍♀️ ahora mismo pienso en que vaya todo bien y nos vamos de viaje a finales de octubre lei que no hay ningún riesgo porque también me preocupaba son varias horas de avión 

A
agathe_7017504
11/10/18 a las 18:00
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Yo ahora no estoy haciendo nada hasta la primera eco y lo hable con la gine.Yo hago pilates y funcional desde que me diga la gine que puedo vuelvo a la carga .Porque unos días antes de enterarme haciendo yo tranquilamente levantamientos de pelvis con un saco de 15kg en el abdomen 🤦🏻‍♀️ ahora mismo pienso en que vaya todo bien y nos vamos de viaje a finales de octubre lei que no hay ningún riesgo porque también me preocupaba son varias horas de avión 

Claro yo de momento tampoco me fío de hacer nada...

A
argeme_2961121
11/10/18 a las 22:22
En respuesta a agathe_7017504

Chicas vosotras hacéis algún tipo de ejercicio ligero? Yoga, caminar? Me gustaría hacer algo aunque me da hasta miedo...Hoy he caminado como 1 km y me dolía el bajo vientre calambres...manaba entro en las 5 semanas...

Yo pregunte en un sitio por dar clases de yoga para embarazadas pero me dijeron q si nunca habia hecho no me lo recomendaban hasta q estuviera de 12 semanas. Asi q se me quitaron las ganas de preguntar por hacer mas cosas...dare paseitos y ya esta 

O
olaf_986881
11/10/18 a las 23:10

(4 de octubre) hola, 

A
analis_5296688
11/10/18 a las 23:49

Buenas yo creo que me uno por esta fecha.. 
El lunes 7, me hice una prueba y me dio positivo pero muuuuy clarito y el martes 8 me hice el clear blue para confirmar y me dio positivo 1-2 semanas(que el papel dice significar 3-4 semanas. El miercoles por curiosidad fui a hacerme una eco y dice que no hay nada. Sera que es muy pronto? 

A
agathe_7017504
12/10/18 a las :11
En respuesta a analis_5296688

Buenas yo creo que me uno por esta fecha.. 
El lunes 7, me hice una prueba y me dio positivo pero muuuuy clarito y el martes 8 me hice el clear blue para confirmar y me dio positivo 1-2 semanas(que el papel dice significar 3-4 semanas. El miercoles por curiosidad fui a hacerme una eco y dice que no hay nada. Sera que es muy pronto? 

Es muy pronto, a partir de las 5 semanas se suele empezar a ver el saco y más adelante embrion, cuando fue tu última regla?

A
analis_5296688
12/10/18 a las 1:45
En respuesta a agathe_7017504

Es muy pronto, a partir de las 5 semanas se suele empezar a ver el saco y más adelante embrion, cuando fue tu última regla?

El 9 de septiembre

A
agathe_7017504
12/10/18 a las 9:07

Es muy pronto para verse algo es totalmente normal que no se vea nada! Te hiciste el test de 4+1, y la eco de 4+3...hasta la semana 5 y a veces más no se ve ni el saquito...yo estoy de 5 semanas nos llevamos 2 días...

J
julia_7888346
12/10/18 a las 11:28

Cuando es seguro hacerse una eco para que se vea nuestra lentejita? Me gustaría hacérmela pero se que puede que no se vea nada estoy de 4+2 es pronto verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram