Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
D
divina_7271117
20/10/18 a las 15:35
En respuesta a omnia_7052804

Que bonito encontrarnos en este hilo!!! Bienvenida guapa!!!

Muchas gracias😊,me ha dado un montón de alegría ver a compañeras del otro grupo!!!😘😘😘

Ver también

J
jare_2986012
20/10/18 a las 21:06

Hola cómo están?? Soy nueva!!  Estoy embarazada de 5 semanas y fecha aproximada para mediados de Junio!

S
salam_773819
21/10/18 a las 2:14
En respuesta a irela_5477205

Te estaba escribiendo y se me salio!! Vuelvo y t cuento todo,  en mi anembrionario no tuve dolor de espalda, t cuento mi experiencia con el anembrionario, tuve la falta normal a finales de marzo de este año, entonxes me hice un examen de sangre pero solo cualitativo donde me salio postivo, de inmediato llamamos a mi gine porque estaba tomando pstas para controlar la prolactina y dije que tal eso haya interferido con el resultado, ya que no me lo creia, porque es mi segundo bebe y xon el primero me costo casi dos años conseguirlo, en este llevabamos apenas un par de meses y apenas 1 ciclo tomando la cabergolina para la prolactina, la cual tenia alta, lo mismo me paso con mi primer nene tenia alta la prolactina, me la bajaron y luego tuve que usar omifin, cuando llamamos al gine el dijo que eso no interferia nada fon el resultado asi que me hiciera una beta, para ver de cuanto estaba y se la mandara, ese mismo dia me hice una y salio como en 526, con 4+4, se la mandamos y me dijo que la repitiera el siguiente sabado estaria de 5+1, y ahi si nos veriamos, el sigueinte sabado la repeti y salio en un poco mas arriba de 5000, asi quenos vimos con el cuando ya iba a cumplir casi 6, me hizo eco y apenas de vio la bolsa, sin embargo creo que el no quiO perder las esperanzas y me dijo que nos veriamos en2 semanas para repetirla, mientras esas 2 semanas, tuve sintomas bien marcados, bastantes nauseas mucho mas marcadas que cuando estuve emabrazada de mi 1 nene, muchos malestares, cansancio y demas, nunca nunca tuve ni siquiera una gota de manchado de nada; llego el momento de repetir la eco, y estaba igual solo la bolsa vacia, sin ninguna señal de que se fuera a desprender, asi que el me dijo que tendriamos que sacarla porque si la dejabamos ahi podria a furturo tener una infeccion, me dio la opcion de sacarla tomando pastas o haciendo un legrado, yo opte por el legrado. Eso fue ya a las 8 semanas y seguia solo con la bolsita del tamaño que habia estado ahi desde la eco anterior y completamente vacia. Yo decia pero porque??? Si tuve sintomas si todo estaba bien? Pero resulta que los si tomas se producen porque la bolsa produce la hormona, por eso mi beta fue subiendo, y por eso todos los sintomas, fue bien fea la desilusion,  luego del legrado el ginecologo mw dijo que tenia q esperar minimo 6 meses para intentarlo de nuevo asi que empece a tomar anticonceptivos de pastillita diaria, los tome por 4 meses, luego dije los voy a suspender voy a pedir cita con el gine, pra que me empiece a preparar para tratar de nuevo, que me haga examenes, y demas y resulta que pedi la cita pensando que iria cuando me llegara nuevamente para que me mandara examenes y oh sorpresa cuando no llego, y me hago el test y me sale positivo!!! Estuve bastante nerviosa porque cuando pso lo del anembrionario yo habia leido que aveces se produce por mala calidad del ovulo o espermatoZoide, y yo pensaba que por eso queria hacerme examenes y demas que deprotno era necesario usar el omfin como con mi primer nene que ahorita tiene 3 años y medio,  me hice una beta de 4+5 y me salio en 2856,  el gine me vio al otro dia y vio solo el saco y me dijo que esperariamos nuevamente 2 semanss, a las 2 semanas me la repitio, con la buena noticia que esta vez si esta ahi el embrioncito, y latiendo!! El martes qe paso tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y alli me hicieron eco y volvi a verlo ya estaba de 7+4, hoy estoy de 8+1, mucho mas tranquila, pero no niego que los miedos no se van del todo, el medico me tiene con progesterona de 200 que me pongo todas laa noches, y en 2 semanas repetire eco, para
seguir viendo su evolucion, todavia no le hemos dicho a casi nadie, en mi trabajo tampoco saben, ni nada porque no quiero repetir lo de la vez pasada, fue muy maluco para mi... 

Te agradezco mucho por responderme ❤️de verdad me sirve, yo hoy estoy de 6semanas el martes iré a mi primera eco para ver realmente mi situación, yo tengo los mismos síntomas que tu embarazo anembrionario, mi pareja tiene un problema de fertilidad con sus espermios es un milagro  que este embarazada pero el tema es que tengo miedo que por su calidad de espermios pueda ser anembrionario solo me queda esperar y que sea lo que Dios quiera, te felicito por tu embarazo todo saldrá bien 😘

O
omnia_7052804
21/10/18 a las 11:31
En respuesta a jare_2986012

Hola cómo están?? Soy nueva!!  Estoy embarazada de 5 semanas y fecha aproximada para mediados de Junio!

Bienvenida Gaby18!!!!

I
irela_5477205
21/10/18 a las 18:31
En respuesta a salam_773819

Te agradezco mucho por responderme ❤️de verdad me sirve, yo hoy estoy de 6semanas el martes iré a mi primera eco para ver realmente mi situación, yo tengo los mismos síntomas que tu embarazo anembrionario, mi pareja tiene un problema de fertilidad con sus espermios es un milagro  que este embarazada pero el tema es que tengo miedo que por su calidad de espermios pueda ser anembrionario solo me queda esperar y que sea lo que Dios quiera, te felicito por tu embarazo todo saldrá bien 😘

Porfavor cuentanos como t va en la eco!! 

O
omnia_7052804
22/10/18 a las 8:30

Buenos días preciosas!! Ya tengo cita para mi primera eco por privado, próximo día 30, ya cuento los días... estaré de 6+5 aprox.
barbaraangela1 ya nos cuentas mañana cómo va la eco y todo lo que te comenten!! 

Que tengáis un buen lunes chicas!!

D
dunixe_7836422
22/10/18 a las 10:25

Buenos días chicas!!!

que tal ha ido ese finde? Como os encontráis?

yo por fin se acerca mi cita para la gine el 26 que estaré de 6+6 y espero que todo vaya bien.

de momento todo igual hoy si he notado unas náuseas por la mañana 😓 y ayer y hoy tuve como un pinchazito en el lado izquierdo como en el ovario pero luego se me fue no se me volvió a repetir si hoy me vuelve a doler voy por urgencias. sigo con los cólicos como de regla pero de forma esporádica me pego dias que no tengo y otro que si anoche al acostarme me dolía imagino que como no pare en todo el dia me paso factura por la noche.

D
divina_7271117
22/10/18 a las 11:28
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas!! Ya tengo cita para mi primera eco por privado, próximo día 30, ya cuento los días... estaré de 6+5 aprox.
barbaraangela1 ya nos cuentas mañana cómo va la eco y todo lo que te comenten!! 

Que tengáis un buen lunes chicas!!

No te queda nada ya!!!espero que vaya genial,un besazo😘😘😘

S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 12:12

chicas alguna sangro marroncillo al limpiarse las primeras semanas de embarazo???estoy de 5+2 y hoy al limpiarme he visto un hilillo marron,me ha pasado 2 veces,no sientl dolor ni nada,alguna molestia como de regla pero pokito y el salvaslip no lo mancho...jolin me da miedo q algo no vaya bien....

D
dunixe_7836422
22/10/18 a las 12:36
En respuesta a sayoa_7015165

chicas alguna sangro marroncillo al limpiarse las primeras semanas de embarazo???estoy de 5+2 y hoy al limpiarme he visto un hilillo marron,me ha pasado 2 veces,no sientl dolor ni nada,alguna molestia como de regla pero pokito y el salvaslip no lo mancho...jolin me da miedo q algo no vaya bien....

Hola wapa! A mi no me ha pasado pero la matrona  me dijo que algún manchado flojito que no fuese sangre está dentro de la normalidad pero si prefieres quedarte tranquila vete por urgencias.

ya nos cuentas 😘

I
iliana_5965352
22/10/18 a las 14:41

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

D
dunixe_7836422
22/10/18 a las 15:19
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Lo siento mucho vaya se me ha quedado mal cuerpo a leerte....se que ahora mismo nada te alivia pero por lo menos desde aquí mandarte un abrazo fuerte y mucho ánimo cualquier cosita que necesites aquí estamo todas para apoyarnos 😘😘😘

S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 15:33
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

jolin lo siento muchiiiisimo de verdad,llora todo lo q necesites pk debe ser horrible lo q estas pasando,no lo koero ni pensar....animo preciosa

A
agathe_7017504
22/10/18 a las 16:48
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Lo siento, llora y lo que necesites, ahora nada te servirá de consuelo, pero se fuerte...amí la semana pasada me han tenido que quitar una trompa el mío era un ectópico...pronto podremos volver a intentarlo y llegará nuestro arcoiris.🌈 Un fuerte abrazo.

O
omnia_7052804
22/10/18 a las 16:57
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Lo siento mucho cielo, por desgracia se de lo que hablas y nada de lo que te digamos o digan te va a consolar, a mí no dejaban de repetirme que la naturaleza es sabia blablabla, lo único que puedo decirte es que todo esto pasará, que te desfogues todo lo que necesites y que te tomes tu tiempo, que lo hables todo lo que quieras hablar, y que aquí estamos para apoyarte, un abrazo muy grande y que vaya muy bien mañana, verás como es un punto y aparte y en dos ciclos a volver a intentarlo, un abrazooo de nuevo!!

I
irela_5477205
22/10/18 a las 17:56
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Lo siento mucho, yo ya pase por eso y es bastante doloroso, no fisicamente por q el legrado no lo sientes, pero si para ti, solo hay wue tener paciencia y esperar para que lo vuelvas s intentar, el gine medijo que que haya pasado una vez no quiere decir que se deba repetir... espero que t mejores 

A
argeme_2961121
22/10/18 a las 18:25
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Lo siento muchisimo...poco se puede decir para que te sientas mejor. Mi consejo, llora todo lo que te apetezca y luego saca de nuevo las fuerzas para seguir adelante.
Espero de corazón que después de este bache todo te vaya genial.
Un besazo y animooooo

D
divina_7271117
22/10/18 a las 18:43
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Lo siento muchísimo,que duro cuando pasan estas cosas,date tiempo para superar el duelo y mucho ánimo preciosa,un abrazo enorme😘

K
kasem_3007878
22/10/18 a las 19:16
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Te mando un gran abrazo

C
chanel_9910116
22/10/18 a las 19:19
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, a veces los presentimientos son verdad... hemos tenido hoy la revisión y se ha detenido el embarazo, el saco sólo creció 3mm en estos 12 días, no ha llegado ni a haber embrión...

Mañana me hacen legrado para sacarlo todo...no puedo parar de llorar. Ya se que es mejor ahora que después o que hubiera tenido alguna otra complicación más adelante, pero duele...

Solo quiero que pase ya todo, mucha suerte a todas y espero que todo os vaya genial
 

Hay hay yo seguí a tanto tus comentarios. Que dolor, llora todo lo q tengas q llorar. Y descanza mucho. No hay nada peor q por lo q estas x pasar así q animo corazón!! 

A
arnald_6968236
22/10/18 a las 20:00

Chicas hoy obtuve mi positivo, estoy a 6+1 

D
divina_7271117
22/10/18 a las 20:15
En respuesta a arnald_6968236

Chicas hoy obtuve mi positivo, estoy a 6+1 

Enhorabuena!!!😊

O
omnia_7052804
22/10/18 a las 21:26
En respuesta a arnald_6968236

Chicas hoy obtuve mi positivo, estoy a 6+1 

Felicidades!!!!! Y bienvenida!!!!

A
arnald_6968236
22/10/18 a las 21:54
En respuesta a omnia_7052804

Felicidades!!!!! Y bienvenida!!!!

muuchas graciaas

N
nelva_7491852
22/10/18 a las 22:12
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Hola, me uno! Espero para finales mayo principios junio

A
arnald_6968236
22/10/18 a las 23:12

Ustedes como la llevan? Yo no he tenido ningun sintoma nada de nada, solo el retraso luego el positivo y listo.

D
divina_7271117
22/10/18 a las 23:20
En respuesta a arnald_6968236

Ustedes como la llevan? Yo no he tenido ningun sintoma nada de nada, solo el retraso luego el positivo y listo.

Hola! Yo tengo el pecho pesado,pero poco más,a ver con los días..

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las :17
En respuesta a arnald_6968236

Ustedes como la llevan? Yo no he tenido ningun sintoma nada de nada, solo el retraso luego el positivo y listo.

yo estoy de 5+2 y tenfo dolor como de regla desde antes de la falta...sunk yo creo q puede ser por la progesterona...

C
chanel_9910116
23/10/18 a las 1:01

Chicas tengo una emoción, ya lo e visto estoy de 7 semanas lo único tengo unos cuagulos de sangre por alrededor pero m dijo q mucho no le preocupa el 30 voy de nuevo a ver q tal tdo. Felicidades a las q se van enterando ahora. Q ilusión más linda

O
omnia_7052804
23/10/18 a las 7:05
En respuesta a chanel_9910116

Chicas tengo una emoción, ya lo e visto estoy de 7 semanas lo único tengo unos cuagulos de sangre por alrededor pero m dijo q mucho no le preocupa el 30 voy de nuevo a ver q tal tdo. Felicidades a las q se van enterando ahora. Q ilusión más linda

Ohhhhh pero que bonito!!! Me alegro mucho!!! Te dio algún consejo o te dijo alguna cosilla interesante? A mí me queda una semanita justa para saber...

A
argeme_2961121
23/10/18 a las 8:08
En respuesta a chanel_9910116

Chicas tengo una emoción, ya lo e visto estoy de 7 semanas lo único tengo unos cuagulos de sangre por alrededor pero m dijo q mucho no le preocupa el 30 voy de nuevo a ver q tal tdo. Felicidades a las q se van enterando ahora. Q ilusión más linda

No me extraña que estes emocionada!! Yo estoy justo de 7 semanas tb y el jueves voy a la eco...tengo unas ganas!!!!

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 9:53
En respuesta a chanel_9910116

Chicas tengo una emoción, ya lo e visto estoy de 7 semanas lo único tengo unos cuagulos de sangre por alrededor pero m dijo q mucho no le preocupa el 30 voy de nuevo a ver q tal tdo. Felicidades a las q se van enterando ahora. Q ilusión más linda

q ilusion preciosa,yo tengo unas ganitas de verlo o verlos...hasta el dia 31 aun me keds pero bueno paciencia.si no te dijeron nada de los coagulos seguro q no pasa mada y se van reabsorbiendo

O
omnia_7052804
23/10/18 a las 11:45
En respuesta a arnald_6968236

Ustedes como la llevan? Yo no he tenido ningun sintoma nada de nada, solo el retraso luego el positivo y listo.

Pues yo la verdad es que no noto nada,- veces algún pinchazito en los ovarios y zona lumbar-riñones pero muy aisladas. Lo que si que me noto por las mañanas es como angustia rara, como si tuviera comida en el esófago y es a ratos, no se si a lo mejor es sugestión o si ocurre realmente 🤪, tampoco noto q voy a hacer pipi con más frecuencia.. todavía estoy en la 5+6 según última regla con ovulación tardía por lo que aún serà menos... 

A
asser_6493407
23/10/18 a las 12:13

Hola, me sumo por aquí. 

Hoy mismo me hice el TE, estoy de 5 semanas. Qué síntomas tenéis las que estáis más o menos de este tiempo? Me noto los pechos hinchados y algunos tirones en el bajo vientre. A veces creo que tengo más hambre y más sueño que normalmente, pero no se si es porque me estoy observando constantemente buscando nuevos síntomas. De momento nada de ascos, ni náuseas ni nada y eso me tiene algo preocupada porque con mi anterior embarazo lo pasé bastante mal y tb tuve muchos dolores de cabeza.

Supongo que buscaré un centro privado para hacer una visita y una eco en un par de semanas. Antes de este tuve un aborto diferido, el embarazo se había parado en la semana 5 o 6, pero seguía teniendo todos los síntomas y no lo detecté hasta un pequeño sangrado un mes después. Así que voy con mucho miedo a que pueda volver a pasar.

G
geane_3327014
23/10/18 a las 12:27

Lindo leerlas. Soy nueva x aquí. Tamb para junio pero por el 27 segun la app tengo 5 semanas y 6 dias pero mi bebe tiene 3 semanas +6. El 25 tengo medico.la verdad los sintomas son muy fuertes desde la segunda semana y este domingo me enteré y me di cuenta xq me sentía tan mal. No se ya tengo 3 hijos y este es muy diferente, nunca tuve sintomas tan pronto e intenso . Abrazo a todas 

A
arno_3216009
23/10/18 a las 13:29

Hola chicas tengo 6 semanas, y sintomas pocos: dolor de ovarios todos los dias, y el estomago revuelvo, no tengo ganas de comer casi nada ( como por obligación). Despues nada mas, en la semana 7 tengo la primer ecografia! estoy ansiosaaaa

D
dunixe_7836422
23/10/18 a las 13:46

Hola chicas que tal seguís? Bienvenidas y felicidades a algunas nuevas que veo por aquí.

Yo todo igual de momento si estoy mucho tiempo de pie o ya cuando llega la noche me duele el bajo de la espalda y cólicos. Ayer si note como la náusea de por la mañana pero bien y ayer bastante flujo pero ya me dijo la matrona que ahora todo aumenta el sudor,el flujo vaginal,etc....

ya tengo muchas ganas ganas de hacerme la primera  eco el viernes y ver que todo esta bien.

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 14:13

hola chicas ,alguna q haya tenido amenaza de aborto al principio del embarazo y hay ido todo bien????empece a manchar sangre roja y me fui a urgencias, estoy de unas 5 semans mas o menos, vieron 2 sakitos pero solo una vesicula...asi q cuento con uno em principio, me han dicho q reposo y esperar a ver q pasa y q si te go mas dolor o mas sangrado q vuelva a urgemcias....Dios no kiero perder a mi bebe

C
chanel_9910116
23/10/18 a las 15:29
En respuesta a omnia_7052804

Ohhhhh pero que bonito!!! Me alegro mucho!!! Te dio algún consejo o te dijo alguna cosilla interesante? A mí me queda una semanita justa para saber...

No nada, me dijo que si tiene q ser va a ser y si no. Así q reposo relativo. Y nada que me quede tranquila y que vigile si sangro

C
chanel_9910116
23/10/18 a las 15:30
En respuesta a argeme_2961121

No me extraña que estes emocionada!! Yo estoy justo de 7 semanas tb y el jueves voy a la eco...tengo unas ganas!!!!

Hay que emoción. Mucha suerte. Ojalá se vea todo lindo 😍 

C
chanel_9910116
23/10/18 a las 15:31
En respuesta a sayoa_7015165

q ilusion preciosa,yo tengo unas ganitas de verlo o verlos...hasta el dia 31 aun me keds pero bueno paciencia.si no te dijeron nada de los coagulos seguro q no pasa mada y se van reabsorbiendo

Ojalá es lo único que pido. Así que bueno bien.. Estoy tranquila no me hizo asustar para nada.. Así q a esperar a la otra eco y ver q pasa con esos cuagulos. 

C
chanel_9910116
23/10/18 a las 15:35
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas ,alguna q haya tenido amenaza de aborto al principio del embarazo y hay ido todo bien????empece a manchar sangre roja y me fui a urgencias, estoy de unas 5 semans mas o menos, vieron 2 sakitos pero solo una vesicula...asi q cuento con uno em principio, me han dicho q reposo y esperar a ver q pasa y q si te go mas dolor o mas sangrado q vuelva a urgemcias....Dios no kiero perder a mi bebe

Hola guapa.. Tranquila vas a ver que todo va a salir bien. Si puedes hacer reposo pues mejor.. Y si no de a poquito todo.. Ojalá salga todo bien y lo puedas ver crecer fuerte fuerte. 😘 

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 15:40
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa.. Tranquila vas a ver que todo va a salir bien. Si puedes hacer reposo pues mejor.. Y si no de a poquito todo.. Ojalá salga todo bien y lo puedas ver crecer fuerte fuerte. 😘 

ojala vaya todo bien!!!ya casi no sangro

S
sihem_3170361
23/10/18 a las 20:58

Hola chicas! 
Desde que me enteré de mi positivo os he ido leyendo y ahora me animo a escribiros.
Ahora estoy de 8+1, espero para el 3 de junio. Ya tengo otro peque y este embarazo está siendo totalmente diferente. Tengo nauseas y mareos, aunque lo llevo bien. Me siento muy cansada.
La verdad es que aún me cuesta hacerme a la idea y eso que lo hemos buscado. Tengo mucho miedo porque mi parto anterior fue muy largo y traumatico y no quiero repetir.
Os deseo a todas lo mejor! Disfrutad cada momento!

A
atena_2981686
23/10/18 a las 20:59
En respuesta a asser_6493407

Hola, me sumo por aquí. 

Hoy mismo me hice el TE, estoy de 5 semanas. Qué síntomas tenéis las que estáis más o menos de este tiempo? Me noto los pechos hinchados y algunos tirones en el bajo vientre. A veces creo que tengo más hambre y más sueño que normalmente, pero no se si es porque me estoy observando constantemente buscando nuevos síntomas. De momento nada de ascos, ni náuseas ni nada y eso me tiene algo preocupada porque con mi anterior embarazo lo pasé bastante mal y tb tuve muchos dolores de cabeza.

Supongo que buscaré un centro privado para hacer una visita y una eco en un par de semanas. Antes de este tuve un aborto diferido, el embarazo se había parado en la semana 5 o 6, pero seguía teniendo todos los síntomas y no lo detecté hasta un pequeño sangrado un mes después. Así que voy con mucho miedo a que pueda volver a pasar.

Hola Barbra ¡¡ Enhorabuena por tu embarazo ¡¡¡ espero que en este te vaya todo estupendamente.¡¡¡
Yo acabo de pasar por eso... se detuvo el crecimiento en la semana 6... tuve un aborto completo del que sólo quedo algún resto y me mandaron a casa con unas pastillas para que el utero quedará limpio... ahora tengo que esperar un mes para que baje la regla y volver a hacer eco de control... se supone que todo estará limpio.... tu tuviste legrado o fue como mi caso ? Y tardaste mucho en volver a quedar embarazada ? Muchas gracias y que todo te vaya de maravilla ¡¡¡ está vez si ya lo verás ¡¡¡¡ un abrazo. 

I
iliana_5965352
24/10/18 a las 10:25

Muchas gracias a todas, ya ha pasado, el lunes por la tarde estuve manchando y ayer según me puse las pastillas también empecé, me pudo hacer finalmente el legrado mi gine y eso me tranquilizó algo, estoy con alguna molestia pero lo llevo peor mentalmente, no puedo parar de llorar y sólo obtengo respuestas del tipo "si ha pasado es porque algo no iba a ir bien", "mejor ahora que mas adelante", "eres muy joven no te preocupes"...

Sólo quiero que pare el sangrado, que pase la revisión, me vuelva la regla y poder poner la cabeza en el siguiente paso.

Gracias a todas de corazón, un abrazo muy fuerte

Pd. Gala, acabo de ver que estamos en las mismas, te deseo lo mejor

A
agathe_7017504
24/10/18 a las 10:47
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas, ya ha pasado, el lunes por la tarde estuve manchando y ayer según me puse las pastillas también empecé, me pudo hacer finalmente el legrado mi gine y eso me tranquilizó algo, estoy con alguna molestia pero lo llevo peor mentalmente, no puedo parar de llorar y sólo obtengo respuestas del tipo "si ha pasado es porque algo no iba a ir bien", "mejor ahora que mas adelante", "eres muy joven no te preocupes"...

Sólo quiero que pare el sangrado, que pase la revisión, me vuelva la regla y poder poner la cabeza en el siguiente paso.

Gracias a todas de corazón, un abrazo muy fuerte

Pd. Gala, acabo de ver que estamos en las mismas, te deseo lo mejor

Hola Tov mucho ánimo, yo también estoy deseando que pasen rápido los días, que me quiten los puntos que me baje la regla,nunca he tenido ganas de que m baje pero ahora es lo que más quiero, que pueda volver a ser todo normal y pronto podamos volver a intentarlo, aunque en mi caso ahora  sea con una sola trompa...

S
sayoa_7015165
24/10/18 a las 10:47
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas, ya ha pasado, el lunes por la tarde estuve manchando y ayer según me puse las pastillas también empecé, me pudo hacer finalmente el legrado mi gine y eso me tranquilizó algo, estoy con alguna molestia pero lo llevo peor mentalmente, no puedo parar de llorar y sólo obtengo respuestas del tipo "si ha pasado es porque algo no iba a ir bien", "mejor ahora que mas adelante", "eres muy joven no te preocupes"...

Sólo quiero que pare el sangrado, que pase la revisión, me vuelva la regla y poder poner la cabeza en el siguiente paso.

Gracias a todas de corazón, un abrazo muy fuerte

Pd. Gala, acabo de ver que estamos en las mismas, te deseo lo mejor

animo preciosa, ves paso a paso y proyecta y concentrste en tu proximo intento eso te dara fuerzas!!!

I
iliana_5965352
24/10/18 a las 10:55
En respuesta a agathe_7017504

Hola Tov mucho ánimo, yo también estoy deseando que pasen rápido los días, que me quiten los puntos que me baje la regla,nunca he tenido ganas de que m baje pero ahora es lo que más quiero, que pueda volver a ser todo normal y pronto podamos volver a intentarlo, aunque en mi caso ahora  sea con una sola trompa...

Perdona! Te leí también, ayer precisamente me retrasaron porque había otra chica con un ectópico y debió ser bastante complicado, se metieron las dos gines con ella..y me acordé mucho de tí!

Lo conseguiremos estoy segura, un beso muy fuerte!

D
dunixe_7836422
24/10/18 a las 11:05
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas, ya ha pasado, el lunes por la tarde estuve manchando y ayer según me puse las pastillas también empecé, me pudo hacer finalmente el legrado mi gine y eso me tranquilizó algo, estoy con alguna molestia pero lo llevo peor mentalmente, no puedo parar de llorar y sólo obtengo respuestas del tipo "si ha pasado es porque algo no iba a ir bien", "mejor ahora que mas adelante", "eres muy joven no te preocupes"...

Sólo quiero que pare el sangrado, que pase la revisión, me vuelva la regla y poder poner la cabeza en el siguiente paso.

Gracias a todas de corazón, un abrazo muy fuerte

Pd. Gala, acabo de ver que estamos en las mismas, te deseo lo mejor

Eres pura fuerza me alegra mucho leerte y saber que aunque no estas pasando por tu mejor momento estás más fuerte que nunca esas son las fuerzas con las que cogerás el siguiente intento que saldrá todo fantástico te lo mereces❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir