Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
A
argeme_2961121
17/10/18 a las 9:01

Hola chicas!! Ayer tuve mi primera visita al gine justo con 6 semanas y resulta q vio hay 2 saquitos!!! Estamos q no nos lo creemos!! Con un miedo....
La gine a la que fui no habia ido nunca ya q nos acabamos de mudar pero no nos gudto mucho. Me hizo una eco vaginal me dijo que era muy pronto para verse los embriones ni para oir los latidos asi q nos ha dado cita para la semana que viene. Alguna mas ya ha ido al gine???

Ver también

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 11:24
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Ayer tuve mi primera visita al gine justo con 6 semanas y resulta q vio hay 2 saquitos!!! Estamos q no nos lo creemos!! Con un miedo....
La gine a la que fui no habia ido nunca ya q nos acabamos de mudar pero no nos gudto mucho. Me hizo una eco vaginal me dijo que era muy pronto para verse los embriones ni para oir los latidos asi q nos ha dado cita para la semana que viene. Alguna mas ya ha ido al gine???

yo tengo el gine el dia 31 para ver q tal,si hay dos o uno, a ver si hay latido yo estoy acijonada pk estoy deseando saber q va todo bien!!!!

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 14:56
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Ayer tuve mi primera visita al gine justo con 6 semanas y resulta q vio hay 2 saquitos!!! Estamos q no nos lo creemos!! Con un miedo....
La gine a la que fui no habia ido nunca ya q nos acabamos de mudar pero no nos gudto mucho. Me hizo una eco vaginal me dijo que era muy pronto para verse los embriones ni para oir los latidos asi q nos ha dado cita para la semana que viene. Alguna mas ya ha ido al gine???

paradise cuanto te dio la beta????y a cuantos dias post transfwr???

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :05
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Ayer tuve mi primera visita al gine justo con 6 semanas y resulta q vio hay 2 saquitos!!! Estamos q no nos lo creemos!! Con un miedo....
La gine a la que fui no habia ido nunca ya q nos acabamos de mudar pero no nos gudto mucho. Me hizo una eco vaginal me dijo que era muy pronto para verse los embriones ni para oir los latidos asi q nos ha dado cita para la semana que viene. Alguna mas ya ha ido al gine???

Uuooo!! EnhorabuenaX2!! En nada los ves y oyes!!

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :07

Buenas noches chicas!! Queía contaros q hoy he ido al gine, ya hemos podido oír el corazón!! Es tan precios@!! 😍😍

8+1

C
chanel_9910116
18/10/18 a las :35
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches chicas!! Queía contaros q hoy he ido al gine, ya hemos podido oír el corazón!! Es tan precios@!! 😍😍

8+1

Ohhh felicidades guapísima. Yo iré el lunes estaría de 6+6 ojalá se vea bien todo ya hoy n tuve casi Nda de nauseas nose si irá tdo bn tengo terror, q llegue el lunes yaa

K
kasem_3007878
18/10/18 a las 1:06
En respuesta a chanel_9910116

Ohhh felicidades guapísima. Yo iré el lunes estaría de 6+6 ojalá se vea bien todo ya hoy n tuve casi Nda de nauseas nose si irá tdo bn tengo terror, q llegue el lunes yaa

Muchas Gracias!! Los síntomas van variando, espero q te pasé el tiempo rápido hasta el lunes!! Q ganas de saber ya!! Estaré atenta!

8+1

A
argeme_2961121
18/10/18 a las 8:07

Anblen, q alegria q le hayas escuchado!! Tiene que ser una experiencia increible!! Por lo que veo tu eres la mas avanzada de todas nosotras..ya nos iras contando!!

Mamaz te he contestado por el otro hilo 
A las demas muchas gracias, ahora q todavia no se lo hemos dicho a nadie viene genial desahogarse un poquito por aqui y leeros.

por cierto, habeis pensado como se lo direis a la gente??? Yo queria decirselo de una forma original pero no se me ocurre nada, tal vez un regalito o algo asi...

O
omnia_7052804
18/10/18 a las 8:39

Hola preciosas!!! Me hace mucha ilusión escribir en este grupo!! Aunque sinceramente estoy cagadita de miedo. Además, he visto que hay compis de otro hilo en el que buscábamos, es genial poder seguir compartiendo.
Según última regla hoy empiezo la semana 5, aunque ovulé una semana más tarde de lo normal, de hecho ayer fue mi primer día de falta aunque desde el domingo empecé a hacer test y salían positivos. Síntomas ninguno... a veces un poquito de hinchazón, pero muy leve.

Os mando un abrazo a todas y que paséis muy buen día!!  

O
omnia_7052804
18/10/18 a las 8:40
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!! Me hace mucha ilusión escribir en este grupo!! Aunque sinceramente estoy cagadita de miedo. Además, he visto que hay compis de otro hilo en el que buscábamos, es genial poder seguir compartiendo.
Según última regla hoy empiezo la semana 5, aunque ovulé una semana más tarde de lo normal, de hecho ayer fue mi primer día de falta aunque desde el domingo empecé a hacer test y salían positivos. Síntomas ninguno... a veces un poquito de hinchazón, pero muy leve.

Os mando un abrazo a todas y que paséis muy buen día!!  

Por cierto!!! me tocaría a finales de junio 😊

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 9:05
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto!!! me tocaría a finales de junio 😊

a mi en principio me toca el 21 aunk me tiene q decir mi gine la fecha exacta pk al ser ciclo con congelados no tenfo ni idea desde donde contar, algunas chicas me han exolicado como cuemtan segun ellas ynpor eso creo q mi fpp es esa, pero a ver mi gine qm dice el sia 31 cuando vaya a la eco...

D
dunixe_7836422
18/10/18 a las 9:58
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!! Me hace mucha ilusión escribir en este grupo!! Aunque sinceramente estoy cagadita de miedo. Además, he visto que hay compis de otro hilo en el que buscábamos, es genial poder seguir compartiendo.
Según última regla hoy empiezo la semana 5, aunque ovulé una semana más tarde de lo normal, de hecho ayer fue mi primer día de falta aunque desde el domingo empecé a hacer test y salían positivos. Síntomas ninguno... a veces un poquito de hinchazón, pero muy leve.

Os mando un abrazo a todas y que paséis muy buen día!!  

Felicidades wapisima que alegría ver a otra más del grupo por aquí 😍

D
dunixe_7836422
18/10/18 a las 10:01

Buenos días chicas! Que tal vais?

yo hoy ya me hice la primera analítica del 1er trimestre me la mando la matrona.

me queda una semanita para ver la primera eco tengo unas ganas!!! Ya me dieron cita para la ecografia del screening que es la primera por la seguridad social.

os lo vais a llevar tb por el privado?

yo tengo de años mi ginecóloga privada pero la seguridad social me fue muy bien con mi hija y bueno si todo marcha bien iré a la privada solo para las ecos de poder ver cómo va evolucionando porque por la seguridad social solo son 3 ecos

W
weibo_3250387
18/10/18 a las 14:11
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Buenas me uno al grupo estoy de 7 semanas y cumplo para el 5 de junio un saludo a todasss

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 15:06

hola wapa yo en principio estoy de 4+6 y tb me duele mucho la zona de los ovarios...como si me fuera a venir la regla y algo hinchada pero sera nkrmal,cyando tienes  la primera eco???

O
omnia_7052804
18/10/18 a las 15:52
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Que tal vais?

yo hoy ya me hice la primera analítica del 1er trimestre me la mando la matrona.

me queda una semanita para ver la primera eco tengo unas ganas!!! Ya me dieron cita para la ecografia del screening que es la primera por la seguridad social.

os lo vais a llevar tb por el privado?

yo tengo de años mi ginecóloga privada pero la seguridad social me fue muy bien con mi hija y bueno si todo marcha bien iré a la privada solo para las ecos de poder ver cómo va evolucionando porque por la seguridad social solo son 3 ecos

Hola guapa!! Pues ya tienes trabajo adelantado!! Yo todavía no tengo citas pero en breve llamo para coger la de la primera eco.

Pues yo me hice un seguro privado tras mi última (mala) experiencia, porque sabía que iba a necesitar ir más a menudo a hacerme eco, al menos hasta la semana 12, entonces la primera iré por lo privado, si va todo como se espera ya pediré cita para la matrona, yo soy muy de S.S. pero siento que se quedan un poco cortos en tema de ecos. Lo iré combinando e intentaré aprovechar al máximo el seguro privado, pero algunas cosas se que prefiero S.S.

O
omnia_7052804
18/10/18 a las 16:01

Yo noto exactamente lo mismo!!! Un poquito de hinchazón en esa zona. Y hoy noto como que necesito ir a hacer pipi con más frecuencia... aunque tb bebo mucho... así q no se si es por eso... Hoy empiezo la semana 5 pero estoy de menos por la ovulación por lo que quizás tarde un poco más en tener síntomas de embarazo... 

W
weibo_3250387
18/10/18 a las 16:13
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!! Me hace mucha ilusión escribir en este grupo!! Aunque sinceramente estoy cagadita de miedo. Además, he visto que hay compis de otro hilo en el que buscábamos, es genial poder seguir compartiendo.
Según última regla hoy empiezo la semana 5, aunque ovulé una semana más tarde de lo normal, de hecho ayer fue mi primer día de falta aunque desde el domingo empecé a hacer test y salían positivos. Síntomas ninguno... a veces un poquito de hinchazón, pero muy leve.

Os mando un abrazo a todas y que paséis muy buen día!!  

Por cierto alguien está notando caída del cabello? Se me está cayendo demasiado y ya me estoy empezando a asustar 

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 16:18

yo voy el 31 a ver q dicen...trankila yo tb tengl dolor de lumbares...

D
dunixe_7836422
18/10/18 a las 18:29
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues ya tienes trabajo adelantado!! Yo todavía no tengo citas pero en breve llamo para coger la de la primera eco.

Pues yo me hice un seguro privado tras mi última (mala) experiencia, porque sabía que iba a necesitar ir más a menudo a hacerme eco, al menos hasta la semana 12, entonces la primera iré por lo privado, si va todo como se espera ya pediré cita para la matrona, yo soy muy de S.S. pero siento que se quedan un poco cortos en tema de ecos. Lo iré combinando e intentaré aprovechar al máximo el seguro privado, pero algunas cosas se que prefiero S.S.

Pues estamos de la misma opinión 🙂

D
dunixe_7836422
18/10/18 a las 18:58

Chicas estamos con los mismos síntomas que yo por ejemplo no tuve con el embarazo de mi hija.

estoy hoy de 5+5 y me dan cólicos de regla,dolor en el lumbago que incluso sé menos tira a la costilla si estoy en mala posición y estos días he empezado a notar a parte de hacer pipí que me dio desde los primeros días que ahí fueron mis sospechas no me puedo ni rozar los pezones 😅

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 19:08
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas estamos con los mismos síntomas que yo por ejemplo no tuve con el embarazo de mi hija.

estoy hoy de 5+5 y me dan cólicos de regla,dolor en el lumbago que incluso sé menos tira a la costilla si estoy en mala posición y estos días he empezado a notar a parte de hacer pipí que me dio desde los primeros días que ahí fueron mis sospechas no me puedo ni rozar los pezones 😅

a mi a veces me dan como pinchazos de vez en cuando qm doblo...pero asi de pronto uno y a lo mejor hasta otro dia nada y asi...

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :34
En respuesta a argeme_2961121

Anblen, q alegria q le hayas escuchado!! Tiene que ser una experiencia increible!! Por lo que veo tu eres la mas avanzada de todas nosotras..ya nos iras contando!!

Mamaz te he contestado por el otro hilo 
A las demas muchas gracias, ahora q todavia no se lo hemos dicho a nadie viene genial desahogarse un poquito por aqui y leeros.

por cierto, habeis pensado como se lo direis a la gente??? Yo queria decirselo de una forma original pero no se me ocurre nada, tal vez un regalito o algo asi...

Me toca para final de mayo, pero como es al final de mes, pensé q igual se puede retrasar un poquito, y estoy por aquí también😊

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :35
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!! Me hace mucha ilusión escribir en este grupo!! Aunque sinceramente estoy cagadita de miedo. Además, he visto que hay compis de otro hilo en el que buscábamos, es genial poder seguir compartiendo.
Según última regla hoy empiezo la semana 5, aunque ovulé una semana más tarde de lo normal, de hecho ayer fue mi primer día de falta aunque desde el domingo empecé a hacer test y salían positivos. Síntomas ninguno... a veces un poquito de hinchazón, pero muy leve.

Os mando un abrazo a todas y que paséis muy buen día!!  

Como me encanta verte por aquí!!! Un abrazo, cariño😙😙😙

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :38
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Que tal vais?

yo hoy ya me hice la primera analítica del 1er trimestre me la mando la matrona.

me queda una semanita para ver la primera eco tengo unas ganas!!! Ya me dieron cita para la ecografia del screening que es la primera por la seguridad social.

os lo vais a llevar tb por el privado?

yo tengo de años mi ginecóloga privada pero la seguridad social me fue muy bien con mi hija y bueno si todo marcha bien iré a la privada solo para las ecos de poder ver cómo va evolucionando porque por la seguridad social solo son 3 ecos

Qué ganitas tendrás ya!! Espero q te pasé la semanita volando!! Q bien!!! Besos guapa!!

8+2

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :38
En respuesta a weibo_3250387

Buenas me uno al grupo estoy de 7 semanas y cumplo para el 5 de junio un saludo a todasss

Bienvenida!!

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :39

Ainsss, cmo me alegra coincidir con vosotras por aquí también!!😙😙

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 7:41

hola wapa espero q nonsea nada, la beta depende de cuando implantara el embrion,ha sido embarazo natural verdad???a mi la beta de mi hija a 11 dias postbtrasnferencia, es decir, 13 dias post ovulacion me dio 64 y en este nuevo embarazo a 16dias post ovulacion me dio 729,el valor se va duplicando cada 48, 72h, lo importante es q cuandi te la repitan haya duplicado.animo wapa y ve contsndoos, el manchado puede ser de implantavion,yo sangre pero rojo, y creo q era implantacion

O
omnia_7052804
19/10/18 a las 8:39

Uisssss que susto que te habrás llevado!!! Intenta estar tranquila y no pienses en el valor que te han dado porque hasta que no tengas otro con el que comparar es comerte la cabeza para nada. Que no sea nada y sean restos de la implantación que bajaron ayer, yo recuerdo que tuve un manchado marrón la otra vez pasados los días de la falta y me dijo la gine que podría ser eso. La semana que viene cuando te lo repitan nos cuentas, de momento tranquilidad. Un beso guapa!!

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 15:09

trankila no te preocupea q no le hace bien al bebe...tienes q estar trankila...yo tb manche mucho en la betaespera y luego la beta me dio 729, asi q estate trankila q si han dicho q nl hay sangre es muy bueno

K
kasem_3007878
19/10/18 a las 15:27

Paciencia, y más seguimiento, espero q vaya todo bien cariño, estaré pendiente, un abrazo!😘😘

G
geane_7849334
19/10/18 a las 17:31

Buenas chicas, me uno a este post , también tengo fecha ( si todo va bien) para junio. No soy primeriza, aunque desde el principio es totalmente diferente. Un abrazo 

S
salam_773819
19/10/18 a las 19:27
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas como estan? Pues quisiera unirme tambien, tengo en este momento 5+6 semanas asi que mi fpp seria el 31 de mayo, pero tal vez tengo menos asi que depronto alcanzo a junio, les cuento mi historia, tengo un nene de 3 años y medio, en noviembre del año pasado decidimos ir por la busqueda del hermanito, asi que dejamos de cuidarnos, en diciembre el gine me mando examenes y vio que tenia la prolactina alta entonces me mando cabergolina para bajarla, resulta que en marzo de este año tuve mi positivo, y todo iba muy bien cuando oh sorpresa me hacen eco a las 8 semanas y solo estaba la bolsa vacia. Osea lo que se llama un embarazo anembrionario, ne tuvieron que hacer un legrado porque no tenia ni el mas minimo indicio que lo fuera a botar sola, ni un manchadito ni nada, el gine me mando a descansar 6 meses de la busqueda despues del legrado, llevaba 4 ciclos tomando anticonceptivos y luego ya no quice tomarlos mas porque me dolia mucho la cabeza, y bueno el 21 de septiembre tenia que llegarme pero oh sorpresa no llego, asi que ese mismo dia me hice un clear blue, y me salio positivo de 2-3 semanas! Yo no lo podia creer porque era el primer mes sin los anticonceptivos y no pense que fuera a pasar de una vez. El 26 de septiembre me hice una beta cuantitativ y me salio en 2856, al otro dia tuve cita con el gine me hizo eco y pues estaba la bolsita, me dijo que era un embarazo muy pequeñito y que debiamos esperar otras dos semanas para ver si habia evolucionado, ayer me repeti la beta y subio a 23723, el gine dijo que va super.. sin embargo yo tengo muchos temores, porque me da miedo volver a pasar lo del anterior embarazo, en los embarazo anembrionarios la hcg sube normal porque la bolsita la produce asi este vacia, asi q tengo miedo, y hasta la otra semana, tengo la cita el viernes o sabado. Estos dias hab sido super largos.

Hola yo paso por algo similar a ti en enero tube una beta positiva por una enseminacion pero la beta era muy baja después de 50 días bote todo de manera natural, después de eso no fui más al doctor me quería tomar un tiempo y ahora de manera natural estoy embarazada pero con miedo estoy el día de hoy de 5+6 pero me duele mucho la espalda baja y tengo q Esperar a la otra semana para la eco para ver si hay saco embrión aun nose nada, me puedes decir si en  el embarazo anembrionario o este ha tenido dolor de espalda 

D
dunixe_7836422
19/10/18 a las 19:28

Wapa como sigues?  Intenta estar tranquila y reposar no pienses negativo venga arriba el ánimo! Poco a poco yo tengo entendido que algún manchado durante el embarazo es normal y tienes poco tiempo para que se vea algo en la eco....yo aún no me he hecho ninguna y ando dándole vueltas todo el rato pero no me lleva a nada así que me relajo

Un abrazo 

I
iliana_5965352
19/10/18 a las 19:41

Hola a todas!! Bienvenidas las nuevas

Crizzpy, tranquila...los manchados son súper comunes a lo largo de todo el embarazo y no significa que algo vaya mal!

Yo también tengo ese presentimiento, me quedé con el run run de las fechas cuando fuimos al médico y no hago más que darle vueltas, porque ese tiempo que nos dijo no me encaja, pero bueno...

El lunes a ver si tenemos más suerte y podemos ver embrión y latido, haciendo caso del tamaño del saco el lunes estaría de 6+1, pero nos dijo que esa no era referencia y que había que tomarla del embrión, así que realmente no sé de cuánto estoy.

Síntomas, en la misma línea que la semana pasada: ligero ardor y nada de naúseas..físicamente peor!! voy accidente tras otro, un desastre! ya no sé si pensar que alguien me ha echado un mal de ojo o algo, porque no es normal!!

Espero que todas estéis bien!! Feliz fin de semana!!

 

O
omnia_7052804
19/10/18 a las 20:07
En respuesta a iliana_5965352

Hola a todas!! Bienvenidas las nuevas

Crizzpy, tranquila...los manchados son súper comunes a lo largo de todo el embarazo y no significa que algo vaya mal!

Yo también tengo ese presentimiento, me quedé con el run run de las fechas cuando fuimos al médico y no hago más que darle vueltas, porque ese tiempo que nos dijo no me encaja, pero bueno...

El lunes a ver si tenemos más suerte y podemos ver embrión y latido, haciendo caso del tamaño del saco el lunes estaría de 6+1, pero nos dijo que esa no era referencia y que había que tomarla del embrión, así que realmente no sé de cuánto estoy.

Síntomas, en la misma línea que la semana pasada: ligero ardor y nada de naúseas..físicamente peor!! voy accidente tras otro, un desastre! ya no sé si pensar que alguien me ha echado un mal de ojo o algo, porque no es normal!!

Espero que todas estéis bien!! Feliz fin de semana!!

 

Creo que todas estamos igual de rayadas.... estará implantado en el utero? Habrá embrion? Crecerá a ritmo normal? Latido? Yo estoy con subidas y bajadas, nerviosa y al mismo tiempo me quiero tranquilizar.... y si llevas una mala experiencia a las espaldas todo se multiplica x 1000. Pero chicas pensemos que todo va a ir bien, y llegaremos hasta el final!!!! Arriba espartanas!!! 
Feliz fin de semana para todas!!! Y recordad que todo sin alcohol...jajajaa los mojitos y vinitos para el verano 😉☺️😘

S
seyni_3262947
19/10/18 a las 20:34

Pues otra más que se une!!
Estoy de 4+3 Y me enteré 4 días antes de la falta.
Ayer me hice una beta (4+2) y fue de 679, así que muy contenta.
De momento 0sintomas, quizá hoy me he levantado con el estómago un poco revuelto pero nada más. 
El viernes que viene (5+3) me tengo consulta y me han dicho que me harán una eco, ya os contaré si se vé algo...
Una preguntilla, es la primera vez que escribo en un foro y no se hacer muchas cosas:
Como se nombra a una compañera y como se copia una pregunta o comentario que ha hecho otra compañera para responderla?
Encantada de unirme a vosotras

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 20:34
En respuesta a omnia_7052804

Creo que todas estamos igual de rayadas.... estará implantado en el utero? Habrá embrion? Crecerá a ritmo normal? Latido? Yo estoy con subidas y bajadas, nerviosa y al mismo tiempo me quiero tranquilizar.... y si llevas una mala experiencia a las espaldas todo se multiplica x 1000. Pero chicas pensemos que todo va a ir bien, y llegaremos hasta el final!!!! Arriba espartanas!!! 
Feliz fin de semana para todas!!! Y recordad que todo sin alcohol...jajajaa los mojitos y vinitos para el verano 😉☺️😘

jajajajsj me ha hecho gracia lo de los vinitos,para el verano,jejejejej bueno q yo tb lo oienso,te go la primera eco el dia 31 y estoy llena de miedos, todas lo tenemos....es muy logico...forma oarte de todo esto pero TODO IRA BIEN!!!!el bebe o los bebes creceran a su ritmo, habra embrion y latido y todo saldra bien

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 22:16

piensa en positvo,relajate, repoosa todo lo q puedas y no le des vueltas a la cabeza....q eso se q es facil decirlo pero en tu piel todss nos pondriamos mal...es muy duro las dudas...

D
dunixe_7836422
19/10/18 a las 22:18

Arriba ese ánimo eh!!! No lo pienses y piensa en cosas bonita durante el finde y con ilusión que ya verás que tendrás buenas noticias pero es normal estamos todas igual los comienzos de esto es durillo pero la mente no ayuda así que que todo fluya 😊😊😊😘😘😘

D
dunixe_7836422
19/10/18 a las 22:20
En respuesta a omnia_7052804

Creo que todas estamos igual de rayadas.... estará implantado en el utero? Habrá embrion? Crecerá a ritmo normal? Latido? Yo estoy con subidas y bajadas, nerviosa y al mismo tiempo me quiero tranquilizar.... y si llevas una mala experiencia a las espaldas todo se multiplica x 1000. Pero chicas pensemos que todo va a ir bien, y llegaremos hasta el final!!!! Arriba espartanas!!! 
Feliz fin de semana para todas!!! Y recordad que todo sin alcohol...jajajaa los mojitos y vinitos para el verano 😉☺️😘

Di que si!!! Yo estoy hecha un mar de dudas e inquietudes pero no quiero pensar en eso e imagino que todo está bien y me relajo y disfruto de la familia y del momento porque sino los nervios no son nada buenos.

igualmente wapa buen finde😊😘 sin alcohol y sin jamón Serrano jjajajajjaja

D
dunixe_7836422
19/10/18 a las 22:27

Hoy me ha llamado la matrona para lo resultados de la analíticas me dijo que todo bien pero quiere repetirla para descartar y prevenir me habla de la hormona del tiroide que me salió a 2,6 pero me dice que no puede pasar de 4 así que ahí lo ve normal pero que para descartr quiere ver los anticuerpos y depende de eso pues ya ve si me manda medicación durante el embarazo.

hola?!? Me quedo llorando en mi casa, asustada buscando en internet....bueno había quedado en que pasaba por l consulta para darme los papeles de la analítica.

voy y me cuenta que esta todo bien que no hay nada preocupante sino que ella quiere quedarse tranquila y prevenir bueno me relaje y le hice preguntas y me tranquilizó y luego pensé y le dije pues prefiero que si tengo que controlarme algo sea ahora y me tome medicación a dejarlo pasar para la siguiente analítica que es en el siguiente trimestre y esté más alterado el valor.

con esto chicas os transmito que nos lo tomemos con calma y no quiero asustarme con todo porque esto no ha hecho sino empezar 

S
salam_773819
19/10/18 a las 23:23
En respuesta a omnia_7052804

Creo que todas estamos igual de rayadas.... estará implantado en el utero? Habrá embrion? Crecerá a ritmo normal? Latido? Yo estoy con subidas y bajadas, nerviosa y al mismo tiempo me quiero tranquilizar.... y si llevas una mala experiencia a las espaldas todo se multiplica x 1000. Pero chicas pensemos que todo va a ir bien, y llegaremos hasta el final!!!! Arriba espartanas!!! 
Feliz fin de semana para todas!!! Y recordad que todo sin alcohol...jajajaa los mojitos y vinitos para el verano 😉☺️😘

Si es verdad me gustaría estar más positiva a ratos lo soy ☹️ me digo a mi misma que ya voy a vivir el día a día y paso a paso, pero cuesta mucho después de haber pasado por dos embarazos fallidos, pero bueno este es el tercero espero si resulte y a todas las que están embarazadas igual un abrazo de ánimo para todas 😘

P
pan_8144835
20/10/18 a las :15

Hola chicas, que alegría leeros y poder compartir eso de 1º mano con vosotras! Yo también estoy embarazada, me enteré el miercoles pasado, lo que me ha pasado y nose si a alguna mas, es que me hacia a diario (antes de la falta, soy muy impaciente jeje) el test de tira y sólo veía 1 raya y me desilusionaba,, pues bien, el miercoles leo que puede tardar en salir la 2º hasta 10 minutos, efectivamente, la saco de la basura y ahí estaba, casi invisible pero la veía.Rápido me hice el de Clear Blue digital y me salio embarazada 1-2 semanas! Ese mismo dia sin cita ni nada fui a mi ginecologa privada a ver si me podía ver, me hizo eco pero me avisó que no se vería nada porque estaba de muy poco, efectivamente, me hizo el test de orina y ahí estaban las 2 rayas, y tambien el de sangre, que de 1000 que es lo normal, a mi me dio 50 en sangre por estar de tan poco.... de sintomas el pecho hinchado y dolor en los ovarios. 
Besos y a difrutar mucho de la experiencia!!!

D
divina_7271117
20/10/18 a las 1:07

Hola chicas!!! Soy del grupo del mojito,esta tarde a 4 días de mi FNR me ha dado positivo!!!!os cuento un poco...llevaba casi 2 años de búsqueda,y tengo una malformación ginecológica que me lo ha puesto difícil,pero ha llegado mi momento😊,según mi última regla estoy de 3+4 ,espero poder compartir este momento tan bonito con todas vosotras,muchos besitos😘😘😘

S
salam_773819
20/10/18 a las 1:52
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Soy del grupo del mojito,esta tarde a 4 días de mi FNR me ha dado positivo!!!!os cuento un poco...llevaba casi 2 años de búsqueda,y tengo una malformación ginecológica que me lo ha puesto difícil,pero ha llegado mi momento😊,según mi última regla estoy de 3+4 ,espero poder compartir este momento tan bonito con todas vosotras,muchos besitos😘😘😘

Khalida47 felicitaciones 😘

I
irela_5477205
20/10/18 a las 14:41
En respuesta a salam_773819

Hola yo paso por algo similar a ti en enero tube una beta positiva por una enseminacion pero la beta era muy baja después de 50 días bote todo de manera natural, después de eso no fui más al doctor me quería tomar un tiempo y ahora de manera natural estoy embarazada pero con miedo estoy el día de hoy de 5+6 pero me duele mucho la espalda baja y tengo q Esperar a la otra semana para la eco para ver si hay saco embrión aun nose nada, me puedes decir si en  el embarazo anembrionario o este ha tenido dolor de espalda 

Te estaba escribiendo y se me salio!! Vuelvo y t cuento todo,  en mi anembrionario no tuve dolor de espalda, t cuento mi experiencia con el anembrionario, tuve la falta normal a finales de marzo de este año, entonxes me hice un examen de sangre pero solo cualitativo donde me salio postivo, de inmediato llamamos a mi gine porque estaba tomando pstas para controlar la prolactina y dije que tal eso haya interferido con el resultado, ya que no me lo creia, porque es mi segundo bebe y xon el primero me costo casi dos años conseguirlo, en este llevabamos apenas un par de meses y apenas 1 ciclo tomando la cabergolina para la prolactina, la cual tenia alta, lo mismo me paso con mi primer nene tenia alta la prolactina, me la bajaron y luego tuve que usar omifin, cuando llamamos al gine el dijo que eso no interferia nada fon el resultado asi que me hiciera una beta, para ver de cuanto estaba y se la mandara, ese mismo dia me hice una y salio como en 526, con 4+4, se la mandamos y me dijo que la repitiera el siguiente sabado estaria de 5+1, y ahi si nos veriamos, el sigueinte sabado la repeti y salio en un poco mas arriba de 5000, asi quenos vimos con el cuando ya iba a cumplir casi 6, me hizo eco y apenas de vio la bolsa, sin embargo creo que el no quiO perder las esperanzas y me dijo que nos veriamos en2 semanas para repetirla, mientras esas 2 semanas, tuve sintomas bien marcados, bastantes nauseas mucho mas marcadas que cuando estuve emabrazada de mi 1 nene, muchos malestares, cansancio y demas, nunca nunca tuve ni siquiera una gota de manchado de nada; llego el momento de repetir la eco, y estaba igual solo la bolsa vacia, sin ninguna señal de que se fuera a desprender, asi que el me dijo que tendriamos que sacarla porque si la dejabamos ahi podria a furturo tener una infeccion, me dio la opcion de sacarla tomando pastas o haciendo un legrado, yo opte por el legrado. Eso fue ya a las 8 semanas y seguia solo con la bolsita del tamaño que habia estado ahi desde la eco anterior y completamente vacia. Yo decia pero porque??? Si tuve sintomas si todo estaba bien? Pero resulta que los si tomas se producen porque la bolsa produce la hormona, por eso mi beta fue subiendo, y por eso todos los sintomas, fue bien fea la desilusion,  luego del legrado el ginecologo mw dijo que tenia q esperar minimo 6 meses para intentarlo de nuevo asi que empece a tomar anticonceptivos de pastillita diaria, los tome por 4 meses, luego dije los voy a suspender voy a pedir cita con el gine, pra que me empiece a preparar para tratar de nuevo, que me haga examenes, y demas y resulta que pedi la cita pensando que iria cuando me llegara nuevamente para que me mandara examenes y oh sorpresa cuando no llego, y me hago el test y me sale positivo!!! Estuve bastante nerviosa porque cuando pso lo del anembrionario yo habia leido que aveces se produce por mala calidad del ovulo o espermatoZoide, y yo pensaba que por eso queria hacerme examenes y demas que deprotno era necesario usar el omfin como con mi primer nene que ahorita tiene 3 años y medio,  me hice una beta de 4+5 y me salio en 2856,  el gine me vio al otro dia y vio solo el saco y me dijo que esperariamos nuevamente 2 semanss, a las 2 semanas me la repitio, con la buena noticia que esta vez si esta ahi el embrioncito, y latiendo!! El martes qe paso tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y alli me hicieron eco y volvi a verlo ya estaba de 7+4, hoy estoy de 8+1, mucho mas tranquila, pero no niego que los miedos no se van del todo, el medico me tiene con progesterona de 200 que me pongo todas laa noches, y en 2 semanas repetire eco, para
seguir viendo su evolucion, todavia no le hemos dicho a casi nadie, en mi trabajo tampoco saben, ni nada porque no quiero repetir lo de la vez pasada, fue muy maluco para mi... 

O
omnia_7052804
20/10/18 a las 14:48
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Soy del grupo del mojito,esta tarde a 4 días de mi FNR me ha dado positivo!!!!os cuento un poco...llevaba casi 2 años de búsqueda,y tengo una malformación ginecológica que me lo ha puesto difícil,pero ha llegado mi momento😊,según mi última regla estoy de 3+4 ,espero poder compartir este momento tan bonito con todas vosotras,muchos besitos😘😘😘

Que bonito encontrarnos en este hilo!!! Bienvenida guapa!!!

O
omnia_7052804
20/10/18 a las 15:01

Ánimo preciosa!!! Los valores tb dependen según laboratorios porque tienen sus propios procesos, varemos y productos/máquinas, que eso no te raye!! Un abrazo y be positive!! Todas chicas!! Tenemos que ser positivas!! 

O
omnia_7052804
20/10/18 a las 15:02
En respuesta a dunixe_7836422

Di que si!!! Yo estoy hecha un mar de dudas e inquietudes pero no quiero pensar en eso e imagino que todo está bien y me relajo y disfruto de la familia y del momento porque sino los nervios no son nada buenos.

igualmente wapa buen finde😊😘 sin alcohol y sin jamón Serrano jjajajajjaja

Jajjajaajajaja Aissss els jamón serrano.... habrá que congelarlo.... porque sin vino y sushi aún puedo resistir... pero el jamón.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir