Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
D
dunixe_7836422
13/11/18 a las 22:37
En respuesta a hlal_3354568

Hola a todas! Os leo desde le principio, desde que tuve el test positivo y ahora me a ánimo a escribiros.
Estoy de 11+1 semanas. La semana que viene tengo la eco del primer trimestre.
Tengo muchísimo miedo. A mi hermana le salió el riesgo para T21 muy alto y aunque luego salio todo muy bien y mi sobrina tiene 4 años y sin problema alguno. Esas semanas hasta el resultado de la amnio fueron horribles para mi hermana y la familia.
Es mi segundo embarazo. Tengo un peque de casi 2 años y la verdad que en el embarazo estuve pletorica y con este tengo miedo por todo y tambien por mi niño porque no lo pase mal.

Animo a todas!

Bienvenida 😊 estamos todas con muchos miedos pero nos vamos a dar en este foro muy buenas noticias y veremos cómo salen todos estos babys adelante 💪🏻❤️

Ver también

D
dunixe_7836422
13/11/18 a las 22:40

Solo piensa ahora mismo en ti,tu bebe y tu salud. Si necesitas estar de baja y eso te permite estar más tranquila y recuperarte no pienses en los demás seguro que tus compañeras también harían lo mismo en tu situación y seguro que lo entienden.

yo voy mucho mejor con las náuseas de momento tomándome como me dijo la gine la última vez genial , lo único que algún día quedó otro me vomito hoy fue nada más levantarme imagino que de la náusea matutina 

D
dunixe_7836422
14/11/18 a las 10:56

No puedo ayudarte mucho porque no me pongo progesterona pero cualquier cosa que veas que sigues vete por urgencias si para el gine aún te quedan días para ir para que te quedes tranquila 

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 15:28

A mí me ocurre lo mismo, solo me pongo un ovulo por las noches y cuando me despierto tengo las braguitas mojadas como de agua, yo creo que es normal, lo q si es que no noto como sale porque estoy durmiendo. Será una reacción normal del cuerpo, piensa que el cuello del utero està cerradito protegiendo a nuestro bichito. Si finalmente vas al gine ya me cuentas qué te dice, yo hasta finales de la próxima no tengo cita. Un abrazoo!!

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 15:29
En respuesta a hlal_3354568

Hola a todas! Os leo desde le principio, desde que tuve el test positivo y ahora me a ánimo a escribiros.
Estoy de 11+1 semanas. La semana que viene tengo la eco del primer trimestre.
Tengo muchísimo miedo. A mi hermana le salió el riesgo para T21 muy alto y aunque luego salio todo muy bien y mi sobrina tiene 4 años y sin problema alguno. Esas semanas hasta el resultado de la amnio fueron horribles para mi hermana y la familia.
Es mi segundo embarazo. Tengo un peque de casi 2 años y la verdad que en el embarazo estuve pletorica y con este tengo miedo por todo y tambien por mi niño porque no lo pase mal.

Animo a todas!

Bienvenida guapa!!!!

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 15:30
En respuesta a olexiy_8162260

Que hermozo se ve!! , yo tengo la primer eco este miercoles y estoy que me como los codos de la ansiedad... 

Estamos pendientes de tu eco 😊

D
dunixe_7836422
14/11/18 a las 15:36

Chechu635 cuéntanos que tal fue?😊❤️

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 15:45

Te entiendo perfectamente pero ahora tienes que mirar por ti y por tu bebé. Por muy comprometida que estés en el trabajo ahora es tu momento, como bien dicen cuando no estamos trabajando tenemos mucho tiempo para calentarnos la cabeza, intenta aprovechar este tiempo para cuidarte y relajarte, si te dan el visto bueno cógetelo con calma. Venga ánimo guapa!!!

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 15:48

Por cierto chicas, siento que el Cariban va perdiendo efecto, por las mañanas ya no estoy tan pletórica como a los pocos días de tomarlo, mi gozo en un pozo!! Aunque Puedo decir que mal no estoy como antes y com eso me conformo. 

N
noara_2959320
14/11/18 a las 18:08

Yo estoy con las chicas, tómatelo con calma que lo primero eres tu y tu bichito. Tiempo tendrás... 

N
noara_2959320
14/11/18 a las 18:10
En respuesta a hlal_3354568

Hola a todas! Os leo desde le principio, desde que tuve el test positivo y ahora me a ánimo a escribiros.
Estoy de 11+1 semanas. La semana que viene tengo la eco del primer trimestre.
Tengo muchísimo miedo. A mi hermana le salió el riesgo para T21 muy alto y aunque luego salio todo muy bien y mi sobrina tiene 4 años y sin problema alguno. Esas semanas hasta el resultado de la amnio fueron horribles para mi hermana y la familia.
Es mi segundo embarazo. Tengo un peque de casi 2 años y la verdad que en el embarazo estuve pletorica y con este tengo miedo por todo y tambien por mi niño porque no lo pase mal.

Animo a todas!

Bienvenda!! Los miedos estamos todas igual, yo tampoco soy primeriza y estoy peor que en mi anterior embarazo 

N
noara_2959320
14/11/18 a las 18:12

A mi hoy me ha llegado la carta para la eco del primer trimestre y me dan para la semana 13+1 lo veo un poco tarde, sobretodo porque en principio no tenía intención de hacer seguimiento por el privado. Las que lo lleváis, hacéis sólo ecos o también analíticas.?

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 18:55
En respuesta a noara_2959320

A mi hoy me ha llegado la carta para la eco del primer trimestre y me dan para la semana 13+1 lo veo un poco tarde, sobretodo porque en principio no tenía intención de hacer seguimiento por el privado. Las que lo lleváis, hacéis sólo ecos o también analíticas.?

Pues solo ecos, sí que me dijo que a la próxima vez llevara las analiticas que tengo de marzo, pero en principio solo ecos, supogo que las pruebas que me vayan haciendo en la SS se las llevaré, pues yo he cogido cita con la matrona cuando estaré de 9+5... antes no había hueco... 

N
noara_2959320
14/11/18 a las 19:03
En respuesta a omnia_7052804

Pues solo ecos, sí que me dijo que a la próxima vez llevara las analiticas que tengo de marzo, pero en principio solo ecos, supogo que las pruebas que me vayan haciendo en la SS se las llevaré, pues yo he cogido cita con la matrona cuando estaré de 9+5... antes no había hueco... 

Yo con la matrona estuve el jueves pasado, me hizo el historial, me peso, me tomó la tensión y me dio cita para la analítica de la semana 10

D
dunixe_7836422
14/11/18 a las 19:19
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, siento que el Cariban va perdiendo efecto, por las mañanas ya no estoy tan pletórica como a los pocos días de tomarlo, mi gozo en un pozo!! Aunque Puedo decir que mal no estoy como antes y com eso me conformo. 

Yo estoy tomando 2 por la noche y 1 por la mañana y mucho mejor note la mejoría pero si te puedo decir que cuando peor me encuentro es acabante de levantar y hasta que no pase un poco la mañana no empiezo a estar más activa

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 19:22
En respuesta a dunixe_7836422

Yo estoy tomando 2 por la noche y 1 por la mañana y mucho mejor note la mejoría pero si te puedo decir que cuando peor me encuentro es acabante de levantar y hasta que no pase un poco la mañana no empiezo a estar más activa

Me ocurre exactamente lo mismo! Solo que al principio me levantaba muy bien...

D
dunixe_7836422
14/11/18 a las 19:23
En respuesta a noara_2959320

A mi hoy me ha llegado la carta para la eco del primer trimestre y me dan para la semana 13+1 lo veo un poco tarde, sobretodo porque en principio no tenía intención de hacer seguimiento por el privado. Las que lo lleváis, hacéis sólo ecos o también analíticas.?

A mi me dieron para la semana 12+3 la primera eco por la SS . He ido ya dos ecografias por el privado pero por la matrona de la SS ya este viernes por segunda vez y ya me hizo la analítica del primer trimestre ya hace por lo menos un mes que me la hice ahora estoy de 8+5 las analíticas me las hago por la SS y el screening y todas las pruebas importantes luego le voy contando a la privada y ahí me lo van llevando entre una cosa y la otra

G
geane_7849334
15/11/18 a las 12:02

Hola crizzpy yo me lo pongo desde la semana 6 por un hematoma , consulté lo mismo con mi ginecólogo porque a veces el flujo era líquido y otras pastoso , me dijo que con los cambios de flujo más la progesterona era normal. Yo voy la semana que viene a mi primera eco, asustada, aunque no soy primeriza pero lo estoy haciendo totalmente diferente, mi pequeñ@ no se dejaba ver hasta la semana 8, imagínate , atacada de nervios. Pero bueno ya me queda menos para salir de dudas. Un abrazo 

D
dunixe_7836422
15/11/18 a las 17:09

Hola chicas como vais?

yo mañana tengo matrona la pondré un poco al día por las ecos de la gine privada sobre todo confirmarle el tiempo del que estoy y me toca pesarme 😅 espero que no sea mucho ya sé que 2kg he subido y no se como porque con lo revuelta que estoy apenas como y todo me cae pesado, ninguna comida me sabe 😞 todo me da asco y he vomitado pero bueno voy a disfrutar del embarazo ❤️

G
geane_7849334
15/11/18 a las 19:41
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas como vais?

yo mañana tengo matrona la pondré un poco al día por las ecos de la gine privada sobre todo confirmarle el tiempo del que estoy y me toca pesarme 😅 espero que no sea mucho ya sé que 2kg he subido y no se como porque con lo revuelta que estoy apenas como y todo me cae pesado, ninguna comida me sabe 😞 todo me da asco y he vomitado pero bueno voy a disfrutar del embarazo ❤️

Hola ! A mi me toca la eco la semana que viene, me comentó la gine que le dijera que mi fecha no coincide, probablemente me cambien las fechas, uff y de fatiga ni te cuento, a veces se me pasa un poco y otras estoy todo el día. Y de kilos también he cogido también pero bueno es normal, es mi segundo embarazo y todo diferente. Ya nos cuentas mañana y tranquila y a disfrutar en la medida de que se pueda. Un saludo

D
dunixe_7836422
15/11/18 a las 23:36

Si lo primero disfrutar del embarazo 😍 incluyó a todas eh!! Jeje

yo también es mi segundo embarazo así que imagino que será totalmente diferente , de mi niña subí 13kg

N
noara_2959320
16/11/18 a las 10:51

Yo con mi hija subí 11, ahora ya cogí 1 pero ya estaba algo pasada de peso después del verano... pero vamos que son kilos de amor y felicidad, ya habrá tiempo de bajarlos después del parto.
Yo a parte de las nauseas que empeoran por la tarde, ando agotada a las 10 de la noche en la cama y caer frita al momento 

D
dunixe_7836422
16/11/18 a las 12:23

Hola chicas ya salí de la matrona, todo bien ha mirado conmigo la analítica y todo perfecto estábamos pendiente de mirarme los anticuerpos que fue una segunda analítica que me hice para ver la hormona del tiroides y todo bien nada que tengamos que volver a mirar. Ella aprovechó la analítica para pedirme la toxoplasmosis y salió negativa tener cuidado de contagio no comer crudo,lavar bien fruta y verdura y el contacto con gatos.

Tengo la eco del screening para el 10/12 me dijo que una vez me la hagan tengo que ir luego al hospital a sacarme sangre y ya luego a la semana recoger los resultados.

la tensión bien , en lo que va de embarazo he subido 2kg y la cariban que desde que me encuentre mejor ir bajando la dosis para dejarla. me dijo que tener náuseas es síntoma también de que todo va bien y que la hormona está haciendo su trabajo.

asi que todo bien chicas 😊 

9 semanitas 

G
geane_7849334
16/11/18 a las 12:31

Cuanto me alegro!! Que emoción cuando nos dicen que todo va bien, que tranquilidad! Estas del mismo tiempo que yo, de 9 semanas! A mi me toca eco la semana que viene, espero que todo vaya bien, aunque hasta que no l@ vea no me voy a quedar tranquila ya que tardó en aparecer k me dio un susto que no veas . Por cierto cómo te tomas el carivan? Yo tengo fatiga durante todo el día 

A
aqeel_8308022
16/11/18 a las 13:56

Buenas,

Yo estoy de 10 semanas y tengo una duda respecto a los resultados del triple screening.

Tengo cita para la eco de 12 semanas el 2u de noviembre. Pero hoy me han hecho unos análisis. Yo tenía entendido que cuando fueraa la eco me iban dar los resultados del screening en el dia en base a la eco que me hagan y los análisis de hoy. Pero he leido casos de gente que han tardado varios días en darle los resultados. Entonces estoy perdida, ¿Me haran otro analisis el dia de la eco?
Por cierto soy de Madrid, no sé si el protocolo de actuacion es diferente en cada CCAA

Gracias

A
aqeel_8308022
16/11/18 a las 13:56
En respuesta a aqeel_8308022

Buenas,

Yo estoy de 10 semanas y tengo una duda respecto a los resultados del triple screening.

Tengo cita para la eco de 12 semanas el 2u de noviembre. Pero hoy me han hecho unos análisis. Yo tenía entendido que cuando fueraa la eco me iban dar los resultados del screening en el dia en base a la eco que me hagan y los análisis de hoy. Pero he leido casos de gente que han tardado varios días en darle los resultados. Entonces estoy perdida, ¿Me haran otro analisis el dia de la eco?
Por cierto soy de Madrid, no sé si el protocolo de actuacion es diferente en cada CCAA

Gracias

El 27 de noviembre, perdón

O
omnia_7052804
16/11/18 a las 17:11

Ufff yo ya estoy impaciente por que llegue el próximo jueves, tendré eco y estaré de 9 semanas, desde la 6+6 que no se como va por ahí... se que es poco tiempo el que ha pasado pero... una se queda más tranquila cuando le dicen.... todo OK. Hoy estoy de 8+1, y claro el no haberlo dicho todavía a nadie como que te acentúa el ansia viva en plan "secreto". 

D
dunixe_7836422
16/11/18 a las 17:36
En respuesta a geane_7849334

Cuanto me alegro!! Que emoción cuando nos dicen que todo va bien, que tranquilidad! Estas del mismo tiempo que yo, de 9 semanas! A mi me toca eco la semana que viene, espero que todo vaya bien, aunque hasta que no l@ vea no me voy a quedar tranquila ya que tardó en aparecer k me dio un susto que no veas . Por cierto cómo te tomas el carivan? Yo tengo fatiga durante todo el día 

Si una se va relajando jejeje 

pues no te queda nadita para que se vuelvan a ver ❤️

Me dijo la gine que me tomase 1 por la mañana y 2 por la noche porque cuando más sentía náuseas es por la mañana pero ya me recomendó ir bajando la dosis poco a poco para cuando ya me vea mejor dejar de tomarmela

D
dunixe_7836422
16/11/18 a las 17:37
En respuesta a aqeel_8308022

Buenas,

Yo estoy de 10 semanas y tengo una duda respecto a los resultados del triple screening.

Tengo cita para la eco de 12 semanas el 2u de noviembre. Pero hoy me han hecho unos análisis. Yo tenía entendido que cuando fueraa la eco me iban dar los resultados del screening en el dia en base a la eco que me hagan y los análisis de hoy. Pero he leido casos de gente que han tardado varios días en darle los resultados. Entonces estoy perdida, ¿Me haran otro analisis el dia de la eco?
Por cierto soy de Madrid, no sé si el protocolo de actuacion es diferente en cada CCAA

Gracias

Hola biokera a mi me ha comentado hoy la ginecóloga que cuando vaya a la eco del screening según me la hagan tengo que irme al hospital y allí me hacen una analítica y a la semana recojo el resultado yo soy de Canarias 

D
dunixe_7836422
16/11/18 a las 17:42

Bueno genial que tus analíticas bien 😉 yo solo me he hecho la de primer trimestre lo que pasa que como el valor de la hormona del tiroides me salió un 2,6 (creo que es un 2,5 lo que se debe tener en el primer trimestre y luego que no supere 4) pues ella para quedarse tranquila me mando a hacerme otra analítica solo para mirarme los anticuerpos y depende de ese valor vería si lo de la tiroides Iva a ir a más y tenía que tomar medicación pero me dijo que todo bien que ya no hay que darle más importancia y aprovecho a solicitarme la de toxoplasmosis porque a mi de mi hija me salió en su momento en el segunda trimestre valor dudoso y luego me la repitieron y fue negativa entonces para descartarlo ya por lo visto no la hacen en la analítica normal creo entender que por lo menos aquí en canarias el último caso de toxoplasmosis fue hace muchísimos años y no veía relevante que se siguiera haciendo 

D
dunixe_7836422
16/11/18 a las 17:44
En respuesta a omnia_7052804

Ufff yo ya estoy impaciente por que llegue el próximo jueves, tendré eco y estaré de 9 semanas, desde la 6+6 que no se como va por ahí... se que es poco tiempo el que ha pasado pero... una se queda más tranquila cuando le dicen.... todo OK. Hoy estoy de 8+1, y claro el no haberlo dicho todavía a nadie como que te acentúa el ansia viva en plan "secreto". 

Ya cuenta atrás 😊👏🏻 estará todo genial yo noté lo rápido que creció de la semana 5 a la semana 7 fue una pasada el cambio 😍

A
aqeel_8308022
16/11/18 a las 17:46
En respuesta a dunixe_7836422

Hola biokera a mi me ha comentado hoy la ginecóloga que cuando vaya a la eco del screening según me la hagan tengo que irme al hospital y allí me hacen una analítica y a la semana recojo el resultado yo soy de Canarias 

Gracias. Yo ya me he hecho la analítica así q no sé...

O
omnia_7052804
16/11/18 a las 19:42
En respuesta a dunixe_7836422

Ya cuenta atrás 😊👏🏻 estará todo genial yo noté lo rápido que creció de la semana 5 a la semana 7 fue una pasada el cambio 😍

Eso espero!!! Ver la evolución y algo de forma porque en las anteriores teníamos que echarle mucha imaginación jajajaja Pues le comentaré lo de la dosis de Cariban, tengo tentación de quitarme una de las dos capsulas de la noche... pero me da miedo encontrarme fatal al día siguiente.... llevo unos 9 días tomándolo. 

N
noara_2959320
18/11/18 a las 18:15

Aquí la primera analítica que te hacen es en la semana 10 y es una analítica completa, de hecho es en la que más cantidad de sangre extraen de todo el embarazo y es la que utilizan para el screening 

D
dunixe_7836422
19/11/18 a las 15:17

Hola chicas que tal estáis? Como van esos garbanzitos😍

Yo parece que voy algo mejor de las náuseas ya me he bajado la dosis de cariban ahora tomo 1 por la mañana y 1 por la noche estaré toda esta semana a ver si ya luego me quedo con la de la noche solo hasta que pruebe a dejar de tomármela.

Por lo demás bien todo igual cuenta atrás para el día 10/12 para el srceening.
 

I
inca_5630051
19/11/18 a las 19:30

Hola chicas siempre os leo, ya estoy de 10+ 4, ya llevo dos ecos una en la semana 8 y el embrion se veía de 5 días menos, y la otra en la sema 10 y ya se veía solo de un día menos, esta semana tengo analítica y la próxima semana  la eco de las 12 semanas, llevo todo el embarazo traumatizada de q lo voy a perder o que esta malo.. pero me tranquiliza mucho ir a las ecos... dios quiera q la eco salga todo bien,  el embarazo de mi hijo fue fenomenal ni un mareo ni náuseas ni nada de nada, parto rapidisimo todo prefecto... en cambio este embarazo con muchos ascos ardores, llevo con la ciática desde la semana 7 creo.. no tengo mareos ni he vomitado ... pero me encuentro fatal de cansancio y del estomago como revuelta .. que ganas tengo de pasar este trimestre.. un beso a todas 

D
divina_7271117
20/11/18 a las 1:00

Creo que estamos todas igual...yo me he comprado un doppler fetal para ver si poco a poco se me van quitando los miedos,igual es tontería,pero estoy deseando que me llegue y probar si se oye ya..y como dices la probabilidad de que esté bien es mayor...yo este viernes tengo mi primera eco de la ss,y espero que siga todo bien😊.
8+0

D
divina_7271117
20/11/18 a las 10:57

Jajaj,yo no quería comprarlo,pero mi chico se puso plasta,como estoy con el flujo feo se nos hace eterno entre cada eco y estamos acojonados,eso si,me he prometido no estar todo el dia con el cacharro,veremos a ver si puedo jajaj,yo tengo la curva el 26 y 0 ganas😂

S
saba_6923106
20/11/18 a las 11:05

Hola chicas, muchas felciidades por vuestro embarazo!!

Seguro que ya estáis preparando cositas para la llegada del bebé o tenéis regalos pensados  para Reyes... Pues ahora podéis aprovechar un descuentazo del 20% con el código FRIDAY en toda la web de regalos originales y personalizados www.regalosbebedeluna.com

Chupetes personalizados
bolsos de carro con nombre
capas de baño personalizadas
canastillas
tartas de pañales
mantas bordadas con el nombre del bebé
albornoces personalizados
y un sinfín de regalos más!!!

Os invitamos a entrar en la web y disfrutar hasta este viernes del descuento!!

Estamos en Facebook e Instagram como Regalos Bebé de Luna.

O
omnia_7052804
20/11/18 a las 12:00

Hola chicas!!  Que mala noche he pasado.. un dolor de cabeza... una angustia... un dolor ee tripa pero no hacía nada en el baño... terrible, y creo q no habré dormido más de una entera.... y encima madrugón a las 6 para ir a trabajar.... hoy estoy fatal...😔 y la comida no me hace ninguna ilusión... no me apetece nada... Yo también tengo ganas de superar el primer trimestre y encontrarme mejor.

Este jueves tenemos eco, ese mismo día cumplo 9 semanas, estoy igual de cagada q vosotras, intento ser siempre positiva pero algún pensamiento catastrófico se me pasa por la cabeza.... o me imagino situaciones a fururo, por ejemplo cuando lo diga en el trabajo y al mismo tiempo si le pasara malo a algo diciéndolo... cabecita loca!!!

Pues nada chicas, a seguir lo mejor q se pueda... 

D
dunixe_7836422
20/11/18 a las 13:47

Estamos todas igual yo esta mañana me he levantado y mirándome la barriguita como diciéndo está todo bien? No me noto hoy embarazada, menuda locura la mia! Pero para reafirmarme que va todo bien he vomitado al rato de levantarme Jajajajaja dormí la mañana y se ve que muchas horas sin comer y con el estómago vacío vomitando 😞 a ver si pasa el trimestre, ya me queda menos estoy de 9+4

chicas ya me contáis que tal con el doppler😊 

por cierto tenéis intuición de que será? El otro día soñé como me decían : es niño!! Jejeje pero el sueño viene relacionado porque es lo que me gustaría partiendo de que salga todo bien y este sano como ya tengo una niña me gustaría vivir la experiencia de un niño 😊

D
divina_7271117
20/11/18 a las 14:01
En respuesta a dunixe_7836422

Estamos todas igual yo esta mañana me he levantado y mirándome la barriguita como diciéndo está todo bien? No me noto hoy embarazada, menuda locura la mia! Pero para reafirmarme que va todo bien he vomitado al rato de levantarme Jajajajaja dormí la mañana y se ve que muchas horas sin comer y con el estómago vacío vomitando 😞 a ver si pasa el trimestre, ya me queda menos estoy de 9+4

chicas ya me contáis que tal con el doppler😊 

por cierto tenéis intuición de que será? El otro día soñé como me decían : es niño!! Jejeje pero el sueño viene relacionado porque es lo que me gustaría partiendo de que salga todo bien y este sano como ya tengo una niña me gustaría vivir la experiencia de un niño 😊

En cuanto me llegue os cuento,dicen que se oye sobre la semana 10,pero por probar...
Yo llevo desde el principio pensando que es una niña,pero como es lo que nos gustaría pues no sé realmente jajaj,la verdad es que sólo pido que esté bien,pero puestos a elegir..😍😍😍

D
dunixe_7836422
20/11/18 a las 14:09

Y ya has pensado nombres?😍 que ilusión!!

nosotros andamos también planteándonos los padrinos que vamos a elegir y queremos pedírselo de alguna manera especial tipo hacer unos peleles que ponga : quieres ser mi padrino/ mi madrina? Algo original que puedan guardar ellos de recuerdo❤️
 

D
divina_7271117
20/11/18 a las 14:36
En respuesta a dunixe_7836422

Y ya has pensado nombres?😍 que ilusión!!

nosotros andamos también planteándonos los padrinos que vamos a elegir y queremos pedírselo de alguna manera especial tipo hacer unos peleles que ponga : quieres ser mi padrino/ mi madrina? Algo original que puedan guardar ellos de recuerdo❤️
 

Jajaj siii, si es niña Naia, si es niño Julio 😁.
Nosotros tendremos padrinos místicos jajaj
Vosotros tenéis nombres?

D
dunixe_7836422
20/11/18 a las 14:50

Pues si es niño Mateo y si es niña no lo tenemos nada claro jejeje me gustan varios: Sofía , Gabriela .....por ahí va el estilo jejeje

Mi hija se llama Naroa

O
omnia_7052804
20/11/18 a las 15:07

Pues yo en un principio no se porque me daba que era chica, pero ahora ya no tengo tendencia, así que... que nos sorprenda jijiji, el tema nombres.... seguro q tenemos pleito ajajjaja de momento hemos dicho ‘hasta q no sepamos el sexo mejor guardar energías’ jaajajaajjajajaja

H
hlal_3354568
20/11/18 a las 15:17

Hola chicas! Hoy tengo la eco de las 12 semanas...Tengo muchísimo miedo...no paro de ir al baño 😂😂😂😂 Me río por no llorar la verdad...Todo el mundo me dice que va a ser niña y yo la verdad en lo único que pienso es en que esté bien. Me gusta leeros aunque no escriba porque me acompañais más de lo que os podéis pensar. Ya he pasado por esto y os aseguro a las primerizas que pasa más deprisa de lo que creéis. Disfrutad cada momento. En mi anterior embarazo note sus patadas el día que hacía la semana 19 y nunca se me olvidará esa sensación, lloré de emoción...es un momento único!!!
Aunque yo no sea el mejor ejemplo...quiero mandaros a todas pensamientos positivos! Cuidaros y mimaros mucho!

D
divina_7271117
20/11/18 a las 15:49
En respuesta a hlal_3354568

Hola chicas! Hoy tengo la eco de las 12 semanas...Tengo muchísimo miedo...no paro de ir al baño 😂😂😂😂 Me río por no llorar la verdad...Todo el mundo me dice que va a ser niña y yo la verdad en lo único que pienso es en que esté bien. Me gusta leeros aunque no escriba porque me acompañais más de lo que os podéis pensar. Ya he pasado por esto y os aseguro a las primerizas que pasa más deprisa de lo que creéis. Disfrutad cada momento. En mi anterior embarazo note sus patadas el día que hacía la semana 19 y nunca se me olvidará esa sensación, lloré de emoción...es un momento único!!!
Aunque yo no sea el mejor ejemplo...quiero mandaros a todas pensamientos positivos! Cuidaros y mimaros mucho!

Muchísima suerte para tu eco,me imagino que es la que más miedo e ilusión nos genera,a mi me queda un mes y no me la quito de la cabeza jajja,va a ir todo genial!!!cuéntanos cuando sepas😍😍😍

D
dunixe_7836422
20/11/18 a las 16:41
En respuesta a omnia_7052804

Pues yo en un principio no se porque me daba que era chica, pero ahora ya no tengo tendencia, así que... que nos sorprenda jijiji, el tema nombres.... seguro q tenemos pleito ajajjaja de momento hemos dicho ‘hasta q no sepamos el sexo mejor guardar energías’ jaajajaajjajajaja

Bueno cuando salgamos de dudas nos contamos cómo se llamarán 😍

D
dunixe_7836422
20/11/18 a las 16:42
En respuesta a hlal_3354568

Hola chicas! Hoy tengo la eco de las 12 semanas...Tengo muchísimo miedo...no paro de ir al baño 😂😂😂😂 Me río por no llorar la verdad...Todo el mundo me dice que va a ser niña y yo la verdad en lo único que pienso es en que esté bien. Me gusta leeros aunque no escriba porque me acompañais más de lo que os podéis pensar. Ya he pasado por esto y os aseguro a las primerizas que pasa más deprisa de lo que creéis. Disfrutad cada momento. En mi anterior embarazo note sus patadas el día que hacía la semana 19 y nunca se me olvidará esa sensación, lloré de emoción...es un momento único!!!
Aunque yo no sea el mejor ejemplo...quiero mandaros a todas pensamientos positivos! Cuidaros y mimaros mucho!

Hola 😊 que bien ya la eco de las 12 semanas nos dejan tranquilas! Cuéntanos cuando salgas así nos transmites tranquilidad jejeje

yo no soy primeriza y lo parezco jajajaja es verdad que cada embarazo es un mundo 

yo la tengo el 10/12 ya me va quedando menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook