Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
A
agathe_7017504
12/10/18 a las 11:39
En respuesta a julia_7888346

Cuando es seguro hacerse una eco para que se vea nuestra lentejita? Me gustaría hacérmela pero se que puede que no se vea nada estoy de 4+2 es pronto verdad?

A partir de la semana 6 

Ver también

A
analis_5296688
12/10/18 a las 12:03
En respuesta a julia_7888346

Cuando es seguro hacerse una eco para que se vea nuestra lentejita? Me gustaría hacérmela pero se que puede que no se vea nada estoy de 4+2 es pronto verdad?

A vale me dejais mas tranquila... un test normal me salio asi, apenas se veia por eso me hice el clear blue 

A
analis_5296688
12/10/18 a las 12:05
En respuesta a analis_5296688

A vale me dejais mas tranquila... un test normal me salio asi, apenas se veia por eso me hice el clear blue 

No se si lo veis.. entre q se ve mal por aqui y que esta super super clarito jaja.. eso fue el lunes 9

D
dunixe_7836422
12/10/18 a las 12:12

Buenos días chicas! Que tal vais? Ya tenéis presentimiento de lo que será niño o niña?😊 otra cosa estáis practicando sexo ? Yo ganas tengo pero como ahora esta agarrándose todo bien me da un poco de rollo.

yo tengo intuición de niño este embarazo está siendo totalmente diferente al de mi hija en cuanto a síntomas, la carita la tengo como más grasa de mi hija para nada ni un solo granito esta vez alguno me ha ido saliendo.No se yo tuve intuición de mi hija que sería niña y fue niña aunque lo importante es que venga bien pero bueno es uña intuición seremos felices con lo que sea mientras vaya bien.

D
dunixe_7836422
12/10/18 a las 12:19
En respuesta a analis_5296688

No se si lo veis.. entre q se ve mal por aqui y que esta super super clarito jaja.. eso fue el lunes 9

Hola albanicole24 no lo aprecio mucho pero si te hiciste el clear blue y te salió pues no hay duda jejeje yo también me hice el clear blue. Yo iré a la primera eco de 6+6 estoy también con muchas ganas de saber que todo va bien.

el lunes me harán en el ambulatorio una muestra de orina y podré ver de nuevo un positivo y así me derivan ya a matrona y tocólogo 

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 21:46

hola chivas uo estpy manchando pero rojo!!!estpy asustada, en urgencias no me han visto nada pk es muy pronto asi q nada a esperar,pero estoy asustada

D
dunixe_7836422
12/10/18 a las 21:59
En respuesta a sayoa_7015165

hola chivas uo estpy manchando pero rojo!!!estpy asustada, en urgencias no me han visto nada pk es muy pronto asi q nada a esperar,pero estoy asustada

Hola mamaz2016 intenta estar tranquila que te han dicho allí? De cuánto tiempo estás? Que hicieses reposo o algo?

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 22:53
En respuesta a dunixe_7836422

Hola mamaz2016 intenta estar tranquila que te han dicho allí? De cuánto tiempo estás? Que hicieses reposo o algo?

nada q esperar al lunes q tengo la beta, me hicieron la transfer el dia 1 de octubre y desde el dia 7 post transfer todos los test eran positivls.me han dicho a es probto y q no se ve nada

A
analis_5296688
12/10/18 a las 23:11
En respuesta a dunixe_7836422

Hola albanicole24 no lo aprecio mucho pero si te hiciste el clear blue y te salió pues no hay duda jejeje yo también me hice el clear blue. Yo iré a la primera eco de 6+6 estoy también con muchas ganas de saber que todo va bien.

el lunes me harán en el ambulatorio una muestra de orina y podré ver de nuevo un positivo y así me derivan ya a matrona y tocólogo 

Sii esque sale super claro. 
hoy hice otro por curiosidad de saber el tiempo jaja 

A
analis_5296688
12/10/18 a las 23:12
En respuesta a analis_5296688

Sii esque sale super claro. 
hoy hice otro por curiosidad de saber el tiempo jaja 

No se porque se ven tal mal.. pone 2-3 semanas que significa 3-4 

J
julia_7888346
12/10/18 a las 23:52
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Que tal vais? Ya tenéis presentimiento de lo que será niño o niña?😊 otra cosa estáis practicando sexo ? Yo ganas tengo pero como ahora esta agarrándose todo bien me da un poco de rollo.

yo tengo intuición de niño este embarazo está siendo totalmente diferente al de mi hija en cuanto a síntomas, la carita la tengo como más grasa de mi hija para nada ni un solo granito esta vez alguno me ha ido saliendo.No se yo tuve intuición de mi hija que sería niña y fue niña aunque lo importante es que venga bien pero bueno es uña intuición seremos felices con lo que sea mientras vaya bien.

Yo también tengo ya una níña y también tengo el presentimiento que este va ser niño nose porque pero me siento muy diferente😊referente a lo del sexo yo lo estoy teniendo y sin preocupaciones para mi chica le pregunte al medico y me dijo que no pasaba absolutamente nada que lo hiciéramos con normalidad y así fue y no paso nada y con este voy igual sin miedo ninguno también.Asique animo si tienes ganas no pasa nada quizás un pokito de menos movimientos y más trankilidad pero se puede😊

I
iliana_5965352
13/10/18 a las 14:41
En respuesta a irela_5477205

Yo hasta el viernes tendre la cita con el gine, es alas 6 pm, pero yo vivo al otro lado del mundo, entonces no sabran si no hasta el sabado como me fue, estoy demasiado ansiosa. Ayer y hoy he estado como con nauseas, trato de controlarlas porq en mi trabajo no saben ni quiero que sepan, a mi los sintomas no me animan, porque la vez pasada tambien los tuve y bastante acentuados la verdad especialmente las nauseas eran terribles y vaya desilusion que me lleve..

Que tal fue tu visita al médico? Espero que todo bien!!

I
irela_5477205
13/10/18 a las 16:10
En respuesta a iliana_5965352

Que tal fue tu visita al médico? Espero que todo bien!!

Hola chicas! Pues menos mal me fue super bien!! Si estaba mi bebe ahi latiendo! Dice que estoy de 6+5, dos dias menos de las cuentas que yo tenia... pero menos mal ahi esta, me mando ahora si que vaya a la ss y que alli me hagan todos los examenes que hay que hacer y que nos vemos entre la semana 11 y 12 para la eco de tamizaje... 

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 16:28

puede ser q tenga amenza de aborto????aborto espontaneo aun no es pk no sigo sangrando asi de clntinuo...he parado de sangrar,solo sangro al limpiarme...

D
dunixe_7836422
13/10/18 a las 16:55
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas! Pues menos mal me fue super bien!! Si estaba mi bebe ahi latiendo! Dice que estoy de 6+5, dos dias menos de las cuentas que yo tenia... pero menos mal ahi esta, me mando ahora si que vaya a la ss y que alli me hagan todos los examenes que hay que hacer y que nos vemos entre la semana 11 y 12 para la eco de tamizaje... 

😍ohhh que bien!! Yo muero de ganas de ir pero hoy estoy de 5 semanas aún pronto

D
dunixe_7836422
13/10/18 a las 16:56
En respuesta a sayoa_7015165

puede ser q tenga amenza de aborto????aborto espontaneo aun no es pk no sigo sangrando asi de clntinuo...he parado de sangrar,solo sangro al limpiarme...

Te dijeron algo de eso los médicos? Es buenas señal que no sangres ya tanto. A ver si alguna de las chicas con más experiencia te pueden decir algo intenta estar tranquila 😘

D
dunixe_7836422
13/10/18 a las 16:58

Chicas ustedes seguís haciéndose el test de embarazo? Porque yo solo me hice uno el celar blue digital que salió embarazada 1-2 semanas y no me repetí ninguno más.

de todas formas el lunes me vuelven a hacer el de orina en el centro médico pero no me he hecho beta

A
agathe_7017504
13/10/18 a las 18:55
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ustedes seguís haciéndose el test de embarazo? Porque yo solo me hice uno el celar blue digital que salió embarazada 1-2 semanas y no me repetí ninguno más.

de todas formas el lunes me vuelven a hacer el de orina en el centro médico pero no me he hecho beta

Yo no para no rayarme,yo me hice el primero de 3+5 a las 3 de  la mañaba y a 3  días  de la falta  y salió tenue... me hice la primera beta esa nañana para confirmar,  36,05 al día siguiente me hice otro test que se veía mucho más marcado 3+6 luego me la repeti por mi cuenta 46h después 3+6 haber si había duplicado y había triplicado a 110 y algo asique ya nada más, es una comedura de cabeza.

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 19:28
En respuesta a dunixe_7836422

Te dijeron algo de eso los médicos? Es buenas señal que no sangres ya tanto. A ver si alguna de las chicas con más experiencia te pueden decir algo intenta estar tranquila 😘

n me dijeron nada, vomo no me habian hecho la analitica lo mismo han oensado q ya lo habia abortado o yo q se,aunk cuando me vio la gine me dojo q ella no veia mucha sangre,q veia una pokita pero no me supo decir mas...q ganas de q llegue el lunes por Dioss

A
analis_5296688
13/10/18 a las 20:40
En respuesta a sayoa_7015165

n me dijeron nada, vomo no me habian hecho la analitica lo mismo han oensado q ya lo habia abortado o yo q se,aunk cuando me vio la gine me dojo q ella no veia mucha sangre,q veia una pokita pero no me supo decir mas...q ganas de q llegue el lunes por Dioss

Yo solo me he hechos dos clear blue y uno normal.. el normal apenas marcaba. Y el clear blue decia 1-2 el martes y ayer viernes me ponia 2-3

I
iliana_5965352
13/10/18 a las 21:50
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas! Pues menos mal me fue super bien!! Si estaba mi bebe ahi latiendo! Dice que estoy de 6+5, dos dias menos de las cuentas que yo tenia... pero menos mal ahi esta, me mando ahora si que vaya a la ss y que alli me hagan todos los examenes que hay que hacer y que nos vemos entre la semana 11 y 12 para la eco de tamizaje... 

Que bien!!! Que tranquilidad el latido!!! Ahora a por lo siguiente!!

C
chanel_9910116
15/10/18 a las 1:45
En respuesta a sayoa_7015165

hola chivas uo estpy manchando pero rojo!!!estpy asustada, en urgencias no me han visto nada pk es muy pronto asi q nada a esperar,pero estoy asustada

Hola guapa como has estado.? estas semanas son las complicadas.. Y tenemos q cuidarnos mucho mucho, si tiene q pasar esta claro q va a pasar. Ojalá no pase nada y estés tranquila. Ánimo niña ve diciéndonos. Un abrazo guapa

C
chanel_9910116
15/10/18 a las 1:46
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Que tal vais? Ya tenéis presentimiento de lo que será niño o niña?😊 otra cosa estáis practicando sexo ? Yo ganas tengo pero como ahora esta agarrándose todo bien me da un poco de rollo.

yo tengo intuición de niño este embarazo está siendo totalmente diferente al de mi hija en cuanto a síntomas, la carita la tengo como más grasa de mi hija para nada ni un solo granito esta vez alguno me ha ido saliendo.No se yo tuve intuición de mi hija que sería niña y fue niña aunque lo importante es que venga bien pero bueno es uña intuición seremos felices con lo que sea mientras vaya bien.

Yo no estoy practicando sexo, muero de ganas pero, me da terror. Hasta no ir a la eco del lunes. Me aguantare o lo intentaré. A mi me dijieron q hasta no ver q todo va bien. Pues no convenía. Pero claro yo había pasado por dos abortos. Un saludo enorme 

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 7:17
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa como has estado.? estas semanas son las complicadas.. Y tenemos q cuidarnos mucho mucho, si tiene q pasar esta claro q va a pasar. Ojalá no pase nada y estés tranquila. Ánimo niña ve diciéndonos. Un abrazo guapa

hola wapa pues fijate deje de sangrar, elnfinde se me hizo eternoneso si,pero estoy mucho mejor,los test de embarazo me siguen dandl positvo muy fuerte y hoy tengo la beta, asi q la verdad q estoy mas trankila...no se a q se debio el sangrado pero no llegue a tener mas sangrado ni dolor preocupante...asi q bien.veo la linea igual de intensa q ayer...

R
roma_5657218
15/10/18 a las 8:19
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Hola!!! Si todo sale bien yo también para junio de 2019 

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 8:39

Holaa chicas, mee uno al grupo, pues yo me acabo de enterar.. estoy de 4 semanas y me tocaría para finales de junio del 2019, la verdad que estoy super nerviosa, aun no le quise decir nada a nadie ni a mi pareja... Vosotras ya tenéis algun síntoma? Yo aun nada de nada aunque claro es muy poquito, recuerdo que con mii bicho porlomenos asta las 8 semanas no tuve ningún síntoma... Abra que esperar! Vosotras como estays?

D
dunixe_7836422
15/10/18 a las 10:33

Hola chicas que tal estáis? alguna que ya también se haya hecho su primera eco?😍

me alegro mucho mamaz2016 que buena noticia que hayas dejado de sangrar y te veas ahí tú positivo!!

bienvenidas chicas que veo dos nuevas futuras mami por aquí!

J
jochen_9722665
15/10/18 a las 11:07

Hola chicas!!
Yo me acabo de enterar de mi positivo!. Asi q me tocara para finales de junio.... por fin!! Ahora nos tocara disfrutar esta etapa tan bonita jejeje

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 11:36

Alguna mami ya tiene algun hijo anterior? Yo tengo un nene de 13 meses, la verdad que quería esperar un poquitin mas pero estoy muy contenta😊 

I
iliana_5965352
15/10/18 a las 12:07
En respuesta a sumaia_731075

Alguna mami ya tiene algun hijo anterior? Yo tengo un nene de 13 meses, la verdad que quería esperar un poquitin mas pero estoy muy contenta😊 

Hola!! También tenemos un peque de 13 meses, nosotros si teníamos en mente en empezar a buscar cuando cumpliera un año y dicho y hecho!  

Me asusta un poco cómo nos manejaremos con dos tan pequeños, pero oye que nosotros lo hemos querido así! Seguro que nos sabemos desenvolver estupendamente!!

A
agathe_7017504
15/10/18 a las 13:50

Yo hoy destrozada, me dolía mucho la tripa está mañana, me encontraba mal, he vomitado...e venido a urgencias y es un ectopico, que rabia tengo jolín...ya no tengo fuerzas ni para llorar...

D
dunixe_7836422
15/10/18 a las 14:00

Jennybaby mi niña!! Te mando un abrazito muy fuerte 😘 que te han dicho exactamente?

mucho ánimo 

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 14:20
En respuesta a agathe_7017504

Yo hoy destrozada, me dolía mucho la tripa está mañana, me encontraba mal, he vomitado...e venido a urgencias y es un ectopico, que rabia tengo jolín...ya no tengo fuerzas ni para llorar...

Mucho animo bonita! Que te an dicho?

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 14:23
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis? alguna que ya también se haya hecho su primera eco?😍

me alegro mucho mamaz2016 que buena noticia que hayas dejado de sangrar y te veas ahí tú positivo!!

bienvenidas chicas que veo dos nuevas futuras mami por aquí!

mi beta de hoy 729 a 24 dias post transfer!!!

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 14:24
En respuesta a agathe_7017504

Yo hoy destrozada, me dolía mucho la tripa está mañana, me encontraba mal, he vomitado...e venido a urgencias y es un ectopico, que rabia tengo jolín...ya no tengo fuerzas ni para llorar...

jolin q mala noticia...bueno preciosa a volverlo intentar cuando estes recuperada,es un palo y las palabras no ayudan en esto...pero tienes q animarte y salir para adelantw wapa.mucho animo

I
iliana_5965352
15/10/18 a las 14:34
En respuesta a agathe_7017504

Yo hoy destrozada, me dolía mucho la tripa está mañana, me encontraba mal, he vomitado...e venido a urgencias y es un ectopico, que rabia tengo jolín...ya no tengo fuerzas ni para llorar...

Cuánto lo siento!! Mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte!

I
itxaso_8001600
15/10/18 a las 15:44
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Hola a todas! Soy 

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 20:03

Hola chicas, esta tarde e empezado a manchar a sido solo un momento, e levantado a mi hijo y al hacer fuerza e manchado un poquito, luego e seguido manchando un poco pero se a cortado al principio era como mas rojo pero luego ya se a ido oscureciendo como a cafe oscuro, me a dejado chafada no se que pensar... Jolín

J
jochen_9722665
15/10/18 a las 20:14
En respuesta a agathe_7017504

Yo hoy destrozada, me dolía mucho la tripa está mañana, me encontraba mal, he vomitado...e venido a urgencias y es un ectopico, que rabia tengo jolín...ya no tengo fuerzas ni para llorar...

Mucho animo!😘😘😘

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 20:24
En respuesta a sumaia_731075

Hola chicas, esta tarde e empezado a manchar a sido solo un momento, e levantado a mi hijo y al hacer fuerza e manchado un poquito, luego e seguido manchando un poco pero se a cortado al principio era como mas rojo pero luego ya se a ido oscureciendo como a cafe oscuro, me a dejado chafada no se que pensar... Jolín

y te duele algo???pk no vas al medico y te aseguras q esta todo biem???

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 23:17

La verdad que no, no me a dolido nada a sido eso que e cojido del suelo a mi hijo y e sentido como chaff y e mirado y era una mancha roja, al poco ya no manchaba y si boi al baño me limpió y de mas no mancho pero si por ejmplo pruebo a introducir un poco el papel (perdon por la expresión) mancho un poco rosita nose que pensar... Ire a que me exploren

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 23:25
En respuesta a sumaia_731075

La verdad que no, no me a dolido nada a sido eso que e cojido del suelo a mi hijo y e sentido como chaff y e mirado y era una mancha roja, al poco ya no manchaba y si boi al baño me limpió y de mas no mancho pero si por ejmplo pruebo a introducir un poco el papel (perdon por la expresión) mancho un poco rosita nose que pensar... Ire a que me exploren

si ve y qt vea y asi te kedas ya trankila!!!

I
irela_5477205
16/10/18 a las :38
En respuesta a sumaia_731075

Alguna mami ya tiene algun hijo anterior? Yo tengo un nene de 13 meses, la verdad que quería esperar un poquitin mas pero estoy muy contenta😊 

Yo tengo un nene de 3 años y medio, todavia no me hemls dicho, por eso de la vez pasada, aunque ya vimos el latido, queremos esperar un poco mas para contarle.. es demasiado inteligente.
hoy estoy de 7+3

I
irela_5477205
16/10/18 a las :39
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! También tenemos un peque de 13 meses, nosotros si teníamos en mente en empezar a buscar cuando cumpliera un año y dicho y hecho!  

Me asusta un poco cómo nos manejaremos con dos tan pequeños, pero oye que nosotros lo hemos querido así! Seguro que nos sabemos desenvolver estupendamente!!

Se llevaran mas o menos 2 años, es el tiempo que mi hermano y yo nos llevamos y todo fue bien!  Jeje uno se hace muy buena compañia..

I
irela_5477205
16/10/18 a las :41
En respuesta a sumaia_731075

La verdad que no, no me a dolido nada a sido eso que e cojido del suelo a mi hijo y e sentido como chaff y e mirado y era una mancha roja, al poco ya no manchaba y si boi al baño me limpió y de mas no mancho pero si por ejmplo pruebo a introducir un poco el papel (perdon por la expresión) mancho un poco rosita nose que pensar... Ire a que me exploren

Porfavor cuentanos, que t dicen seguro t mandan descansar un poco, de cuanto estas??

D
dunixe_7836422
16/10/18 a las 18:07

Crizzpy wapa ahora coincidimos por este grupo😊 mucha suerte e intenta estar tranquila cuentanos que te dice mañana el gine.

D
dunixe_7836422
16/10/18 a las 18:10

Hola chicas como estáis? Alguna ya ha tenido eco?

yo ya tuve matrona hoy me dio pautas y un encanto la chica y ya el jueves analítica pero la primera eco la tendré el 26 por el privado aún queda pero bueno espero y así cuando vaya se verá mejor e incluso oír el latido que estaré de 6+6 si porque la seguridad social hasta la semana 12 no es el screening
 

K
kasem_3007878
16/10/18 a las 18:59

Buenas chicas!! Me uno tb a este hilo, en principio me toca para final de mayo, pero no sé si me cambiarán, con lo que igual es en junio, cómo estáis?? Yo asustada y contenta, a partes iguales!! Muchos besos

Crizzpy, Laura8809, ahora x aquí tb😍

8 semanas

D
dunixe_7836422
16/10/18 a las 21:22
En respuesta a kasem_3007878

Buenas chicas!! Me uno tb a este hilo, en principio me toca para final de mayo, pero no sé si me cambiarán, con lo que igual es en junio, cómo estáis?? Yo asustada y contenta, a partes iguales!! Muchos besos

Crizzpy, Laura8809, ahora x aquí tb😍

8 semanas

Hola anblen wapisima que alegria😍 todo irá bien vamos a cógeme con paciencia y darnos entre todas apoyo

K
kasem_3007878
17/10/18 a las 2:01

 Gracias preciosas!!😙😙

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook