Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
C
chanel_9910116
29/10/18 a las 17:57
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!acabo de salir de la matrona,me ha hecho una eco abdominal para ver si por casualidad veíamos algo aunque es muy pronto,y hemos visto el saco gestacional! me ha dicho que por medida estoy de 4+6,pero que de momento seamos cautos,xk ha visto ectópicos en los que había saquito en útero,así que me toca esperar hasta el día 8 que voy a ir por privado....sabéis de algún caso así en el que fuese ectópico y se viese saco intrauterino? Me he quedado un poquillo preocupada...😘😘😘

Hola guapa.. Mira yo no soy profesional, pero me da a mi q un ectopico es cuando se firma en la trompa de falopio, y en la ecografia si vio donde estaba me imagino q sabe en q lugar se formó. Una amiga fue a la eco num 5 y se vio q estaba en ele lugar q estaba... Capaz q te quizo decir que en esta etapa no hay q confiarse. Pero si algo no iba bien te lo hubieran dicho, va tu salud a juego en un ectopico. Así q yo me quedaría tranquila o iría a urgencia si no tienes privado. Para ver donde esta ubicado un saludo guapa. Espero q te sirva 

Ver también

D
divina_7271117
29/10/18 a las 18:28
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa.. Mira yo no soy profesional, pero me da a mi q un ectopico es cuando se firma en la trompa de falopio, y en la ecografia si vio donde estaba me imagino q sabe en q lugar se formó. Una amiga fue a la eco num 5 y se vio q estaba en ele lugar q estaba... Capaz q te quizo decir que en esta etapa no hay q confiarse. Pero si algo no iba bien te lo hubieran dicho, va tu salud a juego en un ectopico. Así q yo me quedaría tranquila o iría a urgencia si no tienes privado. Para ver donde esta ubicado un saludo guapa. Espero q te sirva 

Muchas gracias,he estado leyendo y al parecer si que puede ser,tienes el ectópico y en el útero se forma una bolsita con sangre u otro líquido que en la eco es muy similar al saco gestacional y se puede confundir,pero vamos que estoy positiva,son casos raros,y ya bastante rara soy yo como para que tb me toque esto jajja,pero muchas gracias guapa😘

O
olexiy_8162260
29/10/18 a las 19:10

Hola Chicas, yo estoy de 5 + 3 , la verdad estoy relativamente tranquila, noto punzadas en ovario a veces y algo de hinchazon.. me hice un t ovul y dio mas marcada la 2° raya que la de  control ..  La unica palida es que estoy con infeccion por candida, y la gine me dio ovulos de nistatina, (dipni) y una crema externa , eso si me tiene preocupada ... pero la doc me dijo que es mas grave no atacar el hongo .. que el medicamento... Alguna le paso o le  pasaa ???

O
olexiy_8162260
29/10/18 a las 19:36

Esto tengo en la mesita de luz... 

G
geane_7849334
29/10/18 a las 20:50

Hola crizzpy, a mi también me vieron un hematoma , me dijo que podía ser de la misma implantación , me mandó reposo y ya lo tengo mucho más pequeño. También me han quitado algunas semanas de embarazo, y también me ha dicho que no me preocupe , me costó tiempo ver el embrion pero al fin lo vi y vi como latía el corazón. Ahí me cambio el cuerpo, me relaje un poco más. Tú verás que todo sale bien . Un abrazo 

D
divina_7271117
29/10/18 a las 21:15

Qué alegría!!! Cuídate mucho para que el hematoma desaparezca prontito,un beso enorme😘

C
chanel_9910116
29/10/18 a las 21:45
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias,he estado leyendo y al parecer si que puede ser,tienes el ectópico y en el útero se forma una bolsita con sangre u otro líquido que en la eco es muy similar al saco gestacional y se puede confundir,pero vamos que estoy positiva,son casos raros,y ya bastante rara soy yo como para que tb me toque esto jajja,pero muchas gracias guapa😘

Ahhh pues gracias x la info no tenia ni idea. Ahora no entiendo como te hacen una eco y no es para confirmar que esta donde tiene q estar. Vamos que puede llegar a ser muy peligroso un ectopico. Pero bueno. Gracias por el dato tmb. 😘

O
omnia_7052804
29/10/18 a las 21:56

Cuantas buenas noticias hoy!!! Me encantan y me animan a enfrentarme a la eco mañana, espero yo también poder daros una buena noticia mañana. Lo estoy pasando fatal con la espera, intento relajarme, no pensar, estar ocupada... pero nada, es como cuando te dicen ‘relájate y te quedarás embarazada’ ajjajaa pero la cabecita va a 100.000 por hora.

Desde ayer tengo como retortijones... vosotras sentís algo parecido??

Felicidades a las que hoy vieron a su bichit@!!! Un abrazo muy grande!!

D
divina_7271117
29/10/18 a las 22:00
En respuesta a omnia_7052804

Cuantas buenas noticias hoy!!! Me encantan y me animan a enfrentarme a la eco mañana, espero yo también poder daros una buena noticia mañana. Lo estoy pasando fatal con la espera, intento relajarme, no pensar, estar ocupada... pero nada, es como cuando te dicen ‘relájate y te quedarás embarazada’ ajjajaa pero la cabecita va a 100.000 por hora.

Desde ayer tengo como retortijones... vosotras sentís algo parecido??

Felicidades a las que hoy vieron a su bichit@!!! Un abrazo muy grande!!

Claro que vas a darnos buenas noticias!!! Aquí estaremos esperándolas😁.
Yo tengo algo parecido a retortijones,pero muy flojitos,y como tirones cuando cambio de postura,todo sensaciones nuevas y extrañas jajaja...intenta descansar esta noche para mañana ir con fuerza a ver a tu bichito,un besooo😘

O
omnia_7052804
29/10/18 a las 22:07
En respuesta a divina_7271117

Claro que vas a darnos buenas noticias!!! Aquí estaremos esperándolas😁.
Yo tengo algo parecido a retortijones,pero muy flojitos,y como tirones cuando cambio de postura,todo sensaciones nuevas y extrañas jajaja...intenta descansar esta noche para mañana ir con fuerza a ver a tu bichito,un besooo😘

Muchas gracias!! Hoy caigo rendida seguro... que llevo unas nochecitas... me ha dado mogollón de subidón leeros y pensar: y si todo va bien???? Mañana os escribo por la noche que la tengo a última hora de la tarde..

K
kasem_3007878
29/10/18 a las 23:48
En respuesta a omnia_7052804

Cuantas buenas noticias hoy!!! Me encantan y me animan a enfrentarme a la eco mañana, espero yo también poder daros una buena noticia mañana. Lo estoy pasando fatal con la espera, intento relajarme, no pensar, estar ocupada... pero nada, es como cuando te dicen ‘relájate y te quedarás embarazada’ ajjajaa pero la cabecita va a 100.000 por hora.

Desde ayer tengo como retortijones... vosotras sentís algo parecido??

Felicidades a las que hoy vieron a su bichit@!!! Un abrazo muy grande!!

Dedos cruzados por tí, cariño, espero q todo siga bien!!🤞🤞, es normal q estés atacada, a mí tb me pasa, voy día a día...

Chicas, no participo demasiado, pero os leo en cuanto puedo, me alegra ver tantas buenas noticias!!

Khalida47, seguro q está en su sitio!!🤞🤞 Un abrazo cariño

Besos a todas, nos vamos contando!!

9+6
 

N
neria_2926437
30/10/18 a las 10:05

Es normal no estar tranquila, pero como yo siento, esta intranquilidad la voy a llevar de por vida:
- que el embarazo vaya bien y no haya complicaciones
-que el parto vaya bien y no haya complicaciones
-que el bebe crezca sano y se convierta en una persona excepcional.

Esta carga la llevaremos siempre!! Pero siendo positivas!!

O
omnia_7052804
30/10/18 a las 22:11

Hola chicas!!! Pues hemos visto el saco y el botón embrionario, se veia el parpadeo pero todavía no se podía escuchar el latido. Estoy de una semana menos que lo que marca la regla por la ovulación tardía. Ahora bien, se ve un segundo saco pegado al primero pero no es posible saber si se trata de un hematoma, del desprendimiento de la misma bolsa donde está el embrión o si es un saco que no tiene embrion o no ha evolucionado todavía, por lo que me ha dicho que cautela, es pronto y la eco solo distingue el solido del liquido, optaba más por el hematoma. 

Me ha recetado ovulos de progesterona por los antecedentes de aborto anterior, y que calma, cero deporte también. Semana que viene tengo otra eco para ver la evolución.

Así que de momento se que puedo hablarle sabiendo que ahí está, espero sumar semanas y que me acompañe 9 meses. 

Un beso a todas, gracias por los ánimos y nos vamos actualizado!!

5+3

N
neria_2926437
31/10/18 a las 9:08
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Pues hemos visto el saco y el botón embrionario, se veia el parpadeo pero todavía no se podía escuchar el latido. Estoy de una semana menos que lo que marca la regla por la ovulación tardía. Ahora bien, se ve un segundo saco pegado al primero pero no es posible saber si se trata de un hematoma, del desprendimiento de la misma bolsa donde está el embrión o si es un saco que no tiene embrion o no ha evolucionado todavía, por lo que me ha dicho que cautela, es pronto y la eco solo distingue el solido del liquido, optaba más por el hematoma. 

Me ha recetado ovulos de progesterona por los antecedentes de aborto anterior, y que calma, cero deporte también. Semana que viene tengo otra eco para ver la evolución.

Así que de momento se que puedo hablarle sabiendo que ahí está, espero sumar semanas y que me acompañe 9 meses. 

Un beso a todas, gracias por los ánimos y nos vamos actualizado!!

5+3

Mada, de momento reposa todo lo que puedas y esperaremos a la semana que viene a ver qué ven.
Estas de muy poquito y es normal que no se vea mucho.

Yo la primera eco me la haré de 6+1, era el único día por la tarde para que pudiese venir mi marido. Me parece pronto pero espero que se vea bien.

D
divina_7271117
31/10/18 a las 9:19
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Pues hemos visto el saco y el botón embrionario, se veia el parpadeo pero todavía no se podía escuchar el latido. Estoy de una semana menos que lo que marca la regla por la ovulación tardía. Ahora bien, se ve un segundo saco pegado al primero pero no es posible saber si se trata de un hematoma, del desprendimiento de la misma bolsa donde está el embrión o si es un saco que no tiene embrion o no ha evolucionado todavía, por lo que me ha dicho que cautela, es pronto y la eco solo distingue el solido del liquido, optaba más por el hematoma. 

Me ha recetado ovulos de progesterona por los antecedentes de aborto anterior, y que calma, cero deporte también. Semana que viene tengo otra eco para ver la evolución.

Así que de momento se que puedo hablarle sabiendo que ahí está, espero sumar semanas y que me acompañe 9 meses. 

Un beso a todas, gracias por los ánimos y nos vamos actualizado!!

5+3

Pues ahora calma y cuídate mucho,háblale,claro que si,que la semana que viene nos vas a estar contando el precioso latido de tu bichito,muchos besos preciosa😘😘😘

O
omnia_7052804
31/10/18 a las 19:20
En respuesta a neria_2926437

Mada, de momento reposa todo lo que puedas y esperaremos a la semana que viene a ver qué ven.
Estas de muy poquito y es normal que no se vea mucho.

Yo la primera eco me la haré de 6+1, era el único día por la tarde para que pudiese venir mi marido. Me parece pronto pero espero que se vea bien.

Gracias guapa, es complicado reposar trabajando fuera de casa todo el día, pero ya estoy más calmada, y lo que decimos siempre, si tiene que ser será! Cuando vuelva a la eco estaré de 6+6, ahí en teoría sí que se podrá oir el corazoncito. Te deseo lo mejor para tu primera eco!! 

O
omnia_7052804
31/10/18 a las 19:24
En respuesta a divina_7271117

Pues ahora calma y cuídate mucho,háblale,claro que si,que la semana que viene nos vas a estar contando el precioso latido de tu bichito,muchos besos preciosa😘😘😘

Graciassss ojalá se cumpla lo que dices!!! Estoy más positiva, Intentaré descansaré todo lo que pueda.

Ayer ya me puse el primer óvulo de progesterona, es normal ver restos en la orina? Me lo puse por la noche para dormir y he empezado a ver los restos blanquitos por la tarde junto al pipi, me recuerdan a los ovulos para combatir los hongos. 

Un abrazo!!!

I
irela_5477205
1/11/18 a las 2:25

Lo de la progesterona si es super normal que veas restos en la orina, yo tambien la estaba usando porque el dr me la mamdod esde las 4 semanas por mi antecedente, aunque me la suspendio apenas cumpli las 9 semanas. Asi que esta semanita no la he usado. Pero si es normal que veasrestos cuando haces pipi o que t salga un poco como de flujito color blanco..

9+5

D
dunixe_7836422
1/11/18 a las 18:34
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Pues hemos visto el saco y el botón embrionario, se veia el parpadeo pero todavía no se podía escuchar el latido. Estoy de una semana menos que lo que marca la regla por la ovulación tardía. Ahora bien, se ve un segundo saco pegado al primero pero no es posible saber si se trata de un hematoma, del desprendimiento de la misma bolsa donde está el embrión o si es un saco que no tiene embrion o no ha evolucionado todavía, por lo que me ha dicho que cautela, es pronto y la eco solo distingue el solido del liquido, optaba más por el hematoma. 

Me ha recetado ovulos de progesterona por los antecedentes de aborto anterior, y que calma, cero deporte también. Semana que viene tengo otra eco para ver la evolución.

Así que de momento se que puedo hablarle sabiendo que ahí está, espero sumar semanas y que me acompañe 9 meses. 

Un beso a todas, gracias por los ánimos y nos vamos actualizado!!

5+3

Que bien 😍😍 bueno poquito a poco es lo que dices saber que está ahí el saquito y dentro del saquito ya nos deja tranquilas.

yo tb tng ganas de volver hoy estoy de 6 semanas y voy el próximo viernes que estaré de 7 semanitas 

vamos contandonos wapa

O
omnia_7052804
2/11/18 a las 12:37

Hola preciosas! Cómo os encontráis?? yo me encuentro bastante mal... una angustia casi constante... que me quita las ganas de todo, de hecho hago cara de lechuga concentrada todo el día... no es sensación de que voy a vomitar, es más bien malestar general... me preocupa porque a ratos largos tengo retortijones, parece que esté como mala de la barriga pero nada vamos, voy al baño normal.

No se si os estáis tomando algo para evitar la angustia esta odiosa... me da miedo automedicarme... Y lo de los retortijones no se si ir urgencias o si es todo normal... o que está pasando.... pero estoy bastante xoff porque me hablan de hacer planes y yo solo quiero llegar a mi casa y ponerme en el sofa con mi cara de lechuga concentrada.... 

O
omnia_7052804
2/11/18 a las 15:35

Jajaajaj cara de lechuga es como cara de asqueada... yo también estoy con los ovulos de progesterona, no se si tendrá que ver con el malestar general y la angustia, yo también preguntaré el miércoles sobre el Cariban y los efectos secundarios de la progesterona porque en el prospecto de la caja no pone nada similar...

Se que nos está cambiando todo pero es que ufff no tengo ganas de hacer nada 🤦🏻‍♀️, en el trabajo se me olvida un poco porque tengo que disimular pero tengo el cajón lleno de caramelos de menta sin azúcar y frutos secos... y me voy comiendo algo de vez en cuando por si me alivia... Bueno me quedo más tranquila que no soy la única con angustia... esperemos llevarla lo mejor posible y que no derive en vomitos... nos vamos contando!!

N
noara_2959320
2/11/18 a las 15:45

Hola a todas!! aquí una más que se une al grupo, estoy de 6+4 y es mi segundo embarazo, tengo una niña de 4 años. El próximo jueves primera cita con la matrona, en principio lo llevaré solo por la seguridad social aunque mi marido quiere que me haga el test prenatal no invasivo para la detección de anomalías genéticas y lo estamos valorando... Por lo demás revoltura y malestar constante y mucho sueño... 

O
omnia_7052804
2/11/18 a las 15:50
En respuesta a noara_2959320

Hola a todas!! aquí una más que se une al grupo, estoy de 6+4 y es mi segundo embarazo, tengo una niña de 4 años. El próximo jueves primera cita con la matrona, en principio lo llevaré solo por la seguridad social aunque mi marido quiere que me haga el test prenatal no invasivo para la detección de anomalías genéticas y lo estamos valorando... Por lo demás revoltura y malestar constante y mucho sueño... 

Bienvenida a la aventura guapa!! Como llevas el malestar? Te tomas o haces algo para aliviarlo? Este embarazo está siendo como el de tu niña? Un abrazo!!!

N
noara_2959320
2/11/18 a las 15:58
En respuesta a omnia_7052804

Bienvenida a la aventura guapa!! Como llevas el malestar? Te tomas o haces algo para aliviarlo? Este embarazo está siendo como el de tu niña? Un abrazo!!!

Si Mada las sensaciones son las misma que con mi hija, el malestar y la revoltura y un sabor de boca raro... Tomar no tomo nada, lo único que a mi el hambre no se me quita y mientras como no tengo revoltura. Esta mañana me comí medio bote de cebolletas de una sentada y podría haber seguido y en el trabajo pues como tu, mis caramelos o chicles y almendras y voy aguantando, ai a los tres meses se me había quitado ese malestar. Y otra vez le cogí asco al café, con lo que a mi me gusta... 

D
dunixe_7836422
2/11/18 a las 16:00
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas! Cómo os encontráis?? yo me encuentro bastante mal... una angustia casi constante... que me quita las ganas de todo, de hecho hago cara de lechuga concentrada todo el día... no es sensación de que voy a vomitar, es más bien malestar general... me preocupa porque a ratos largos tengo retortijones, parece que esté como mala de la barriga pero nada vamos, voy al baño normal.

No se si os estáis tomando algo para evitar la angustia esta odiosa... me da miedo automedicarme... Y lo de los retortijones no se si ir urgencias o si es todo normal... o que está pasando.... pero estoy bastante xoff porque me hablan de hacer planes y yo solo quiero llegar a mi casa y ponerme en el sofa con mi cara de lechuga concentrada.... 

Estoy igual me acuesto con náuseas y amanezco con náuseas una pasada🤢 en el embarazo de mi niña ni me enteré y este estoy de un asco.

Ya la matrona me recetó las cariban pero me las estoy tomando pero no creo que me esté haciendo efecto así que cada vez que estoy revuelta aunque no me apetece comer pico algo ya sea una fruta,un yogur ya el otro día en desesperacion me comí unas pastillas de gomas yo soy anti eso pero estaba ya tan desesperada con el malestar y me las quito Jajajajaja pero me niego a comer golosinas así que seguiré buscando algo que me las calme

I
irela_5477205
3/11/18 a las 1:05
En respuesta a dunixe_7836422

Estoy igual me acuesto con náuseas y amanezco con náuseas una pasada🤢 en el embarazo de mi niña ni me enteré y este estoy de un asco.

Ya la matrona me recetó las cariban pero me las estoy tomando pero no creo que me esté haciendo efecto así que cada vez que estoy revuelta aunque no me apetece comer pico algo ya sea una fruta,un yogur ya el otro día en desesperacion me comí unas pastillas de gomas yo soy anti eso pero estaba ya tan desesperada con el malestar y me las quito Jajajajaja pero me niego a comer golosinas así que seguiré buscando algo que me las calme

Lo de las nauseas yo lo he logrado llevar con un medicamento que se llama pluriamin, es el mismo cariban pero asi se llama aqui, esta compuesto por un antistaminico y vitamina b6, el gine me mando tomar 2 en la noche antes de dormirme ya que tienen efecto retard entonces si se toman en la noche haran efecto en la mañana y a lo largo fel dia, a mi me toco empezarlas a tonar porque sobre todo los viajes hacia mi trabajo que son 50 km diarios estaban siendo una tortura, me daban unas nauseas horribles y luego si que llegaba mal a ni trabajo, adi que estan pstas me han ayudado mucho, en cuanto a la progesterona, no deben ser efectos secundarios ya que como las estan usando vaginal no las absorvw el intestino, caso contrario si fueran orales si parece que tienen unos efextos secundarios super pesados para uno. Pienso que sus nauseas son sintomas del embarazo.. yo hoy cunpli 10 semanas, pero las nauseas no se han ido porque aunque tomo las pstas hay momentos del dia en que todavia las siento, especialmente cuando tengo el estomago vacio, asi que siempre es mejor tener algo por ahi para picar, espero que cuando llegue a las 12 semanas empiecen a bajae y asi dejar de usar las pastillas... la otra semana el 8 tengo ecografia por la ss, estare de 10+6, estoy q cuenti los dias.. y hasta q cumpla 12 tendre la de tamizaje con el gine, siento q falta una eternidad...
10 semanas

G
geane_3327014
3/11/18 a las 2:33
En respuesta a argeme_2961121

Me estoy comiendo la cabeza con una cosilla que seguro que me podéis ayudar vosotras...el tema está en que la ginecóloga a la que he ido al enterarme que estoy embarazada no me ha convencido demasiado. Creo que se ha dado demasiada prisa y no me ha hecho ni preguntado cosas que creo que son importantes para llevar un control (por ejemplo no me ha pesado ni me ha tomado la tensión, no me ha preguntado por antecedentes familiares, no me ha confirmado de cuántas semanas estoy, no me ha dado ninguna ecografía ni informe...)

Os agradecería un mogollón si me dijerais si todo esto os lo hizo a vosotras en la primera eco o no. Hsta el día 15 de noviembre no tengo que volver...

Muchas gracias!!!

Hola como estas.Yo consulté hace una semana y ese dia x primera vez solo me envió el analisis del Beta y debia volver ayer. Al tener ahi el resultado positivo ya me mandó la primer eco y me hizo el carné de control donde me pesaron midieron y tomaron presion arterial y hasta ya me dieron lo que debo llevar al parto ah y tambien control cn el dentista. Eso aqui en Uruguay

G
geane_3327014
3/11/18 a las 2:38
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!!! Ya hoy fui a la gine se vio el saquito y un garbanzito dentro😍 jejejeje finalmente estoy de 5 semanas me pregunto si mis ciclos son regulares le dije que suele ser entre 28-35 días me dijo que puede ser que este ciclo haya sido más largo.

Segun fecha de mi última regla 08/09 tendría 7 semanas pero yo iva con la idea de que podía ser menos porque sólo lo hicimos una vez en todo el mes acabando dentro y fue el 23/09  y cuando el día 08/10 me hice el test me salía exacto que estaba de 1-2 semanas el clear blue digital y del 23 ahora han pasado 5 semanas así que bien me dijo que nos veíamos en 15 días deseando estoy para verlo como ha crecido y escuchar el latido ❤️

Que lindooo! Me han dado fecha para el 23/11 la primer eco laa verdad se me hará eterno. Mi ultima menst fue el 20/9 me daria 6+1 pero ella ayer me dice q su cuenta da 5 semanas y creo q estaria mal pero bueno necesito esa ecografia para ya sacar todas las dudas y ver que esta bien mi pequeñ@

S
sander_3341546
3/11/18 a las 3:39

Mamis, yo que estoy pasando por eso les cuento que lo mejor son los tésitos. Claro cuando ya está avanzado el embarazo y no se toma tan caliente. OJO, tampoco es cualquier té. El que les comento es el Relaxing Mama Prenatal. Es totalmente organico y ayuda a controlar mucho la ansiedad que nos da JAJAJJAJA

E
erol_8316872
3/11/18 a las 19:18
En respuesta a sander_3341546

Mamis, yo que estoy pasando por eso les cuento que lo mejor son los tésitos. Claro cuando ya está avanzado el embarazo y no se toma tan caliente. OJO, tampoco es cualquier té. El que les comento es el Relaxing Mama Prenatal. Es totalmente organico y ayuda a controlar mucho la ansiedad que nos da JAJAJJAJA

Vaya Marinareyes, ni que te lleves comisión. Ya he leido el mismo comentario random en dos mensajes distintos del foro. Hay muchas infusiones para relajarse que valen perfectamente sin que se llamen mami-algo o preñada-esto y valgan $$$$... Los consejos bienvenidos sean, promociones encubiertas no gracias, que ya bastante se juega con las emociones y necesidades de las mujeres embarazadas. 

O
omnia_7052804
3/11/18 a las 19:28
En respuesta a erol_8316872

Vaya Marinareyes, ni que te lleves comisión. Ya he leido el mismo comentario random en dos mensajes distintos del foro. Hay muchas infusiones para relajarse que valen perfectamente sin que se llamen mami-algo o preñada-esto y valgan $$$$... Los consejos bienvenidos sean, promociones encubiertas no gracias, que ya bastante se juega con las emociones y necesidades de las mujeres embarazadas. 

Ni caso... no vale la pena gastar energías... huele a publi que alimenta... en fin hay gente para todo... un beso guapa!! 

D
dunixe_7836422
3/11/18 a las 21:47

Jajajaja yo fue de un día para otro también me duermo con náuseas y amanezco igual.

ya la gine me recetó cariban yo me estoy tomando un en la mañana pero voy a cambiar a tomármela por la noche a ver si amanezco sin náuseas así lo pone en el prospecto cuando tomártela depende de si tienes náuseas por la mañana o náuseas durante el día yo son por las mañanas .

si prueba con lo de las galletitas siempre tener algo a mano o un yogur a ver si das con algo que te alivia yo ando tomando agua con gas me cae toda las comidas pesadas y tampoco es que coma mucho pero estoy del estómago fatal.

animo chicas es parte de este proceso😊 crucemos los deditos para que se nos pasen a los tres meses 🤞

D
divina_7271117
3/11/18 a las 22:16

En qué semana has empezado?yo noto ardores por la tarde y noche,pero no llegan a ser naúseas,no sé si es que es pronto o me voy a librar de ellas jajaj

N
neria_2926437
3/11/18 a las 23:29

Yo también he empezado con náuseas y revuelto de estómago, estoy de 5+6 pufff no me queda de sufrir, pero benditos síntomas!!!

D
divina_7271117
4/11/18 a las :28

Mañana hago yo 5+5 jajja,a ver si me dan algo de tregua😅,pues si,no nos queda otra,y todo sea por los bichitos❤

O
olexiy_8162260
4/11/18 a las 2:26

Hola chicas .. Espero se les alivien los sintomas. Yo por mi parte estoy de 5 + 5 y no tengo sintomas, ni nuseas, creo algun mareo pero muy suave .. Y eso me tiene preocupada, en 10 dias tengo la eco. Alguna le paso.. Casi sin sintomas.. 

Y
yuemei_3342804
4/11/18 a las 12:52
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Me uno tengo fecha para  el 5 de junio y siento que falta taaaantooo

S
sunay_6063558
4/11/18 a las 14:47

Yo estoy para el 6de julio, se supone, y entro en este grupo y en el de las mamis de julio! Jejejeje
en cuanto a la progesterona, es muy normal manchar constantemente de la masilla esa blanca.... siempre que no te salga la pastillita entera, no te preocupes que es muy normal.

O
omnia_7052804
4/11/18 a las 18:17

Hola!! Pues yo dejo un buen pegote en las braguitas y también cuando hago pipi se ven particulas... me lo pongo por la noche como me dijo la gine, espero que el cuerpo absorba lo necesario... lo del quemazón yo no lo noto, lo que sí que tengo son retortijones bastante seguidos y que me dan mal rollo pero espero que sea normal porque está haciéndose hueco ahí abajo.... pues yo también estoy de una semana menos y casi entro en julio... veremos cuando vaya ajustándose la FPP.... 

N
neria_2926437
5/11/18 a las 8:54

Lo de la progesterona es normal. Se mancha y salen cositas blancas cuando haces pipi.
Yo soy para 30/06 pero esto ya se sabe, no es día exacto.
Hoy voy a hacerme la primera eco, 6+1 igual es pronto para oir latido pero no he elegido yo la fecha.

K
kasem_3007878
5/11/18 a las 11:08
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas! Cómo os encontráis?? yo me encuentro bastante mal... una angustia casi constante... que me quita las ganas de todo, de hecho hago cara de lechuga concentrada todo el día... no es sensación de que voy a vomitar, es más bien malestar general... me preocupa porque a ratos largos tengo retortijones, parece que esté como mala de la barriga pero nada vamos, voy al baño normal.

No se si os estáis tomando algo para evitar la angustia esta odiosa... me da miedo automedicarme... Y lo de los retortijones no se si ir urgencias o si es todo normal... o que está pasando.... pero estoy bastante xoff porque me hablan de hacer planes y yo solo quiero llegar a mi casa y ponerme en el sofa con mi cara de lechuga concentrada.... 

Puedes tomar Caribán, va bastan te bien, sin receta, es lo único q nos dan para las náuseas. En cualquier caso, pregunta al médico o en la farmacia. Procura comer cada tres horas cmo mucho, cantidades pequeñas, aunq no te apetezca, cuando lleves un par de días así, verás q notas mejoría. Suerte, ya me cuentas😙😙

K
kasem_3007878
5/11/18 a las 11:08
En respuesta a noara_2959320

Hola a todas!! aquí una más que se une al grupo, estoy de 6+4 y es mi segundo embarazo, tengo una niña de 4 años. El próximo jueves primera cita con la matrona, en principio lo llevaré solo por la seguridad social aunque mi marido quiere que me haga el test prenatal no invasivo para la detección de anomalías genéticas y lo estamos valorando... Por lo demás revoltura y malestar constante y mucho sueño... 

Enhorabuena y bienvenida!!

K
kasem_3007878
5/11/18 a las 11:13

Como le he comentado a Mada, trata de comer cada 2/3horas, aunq no tengas ganas, y en un par de días, espero q notes la diferencia. Si tomas el caribán finalmente, a mí me va bien tomarlo por las noches para no tener tantas náuseas al despertar. Ya me cuentas😙😙

10+6

O
omnia_7052804
5/11/18 a las 11:51
En respuesta a neria_2926437

Lo de la progesterona es normal. Se mancha y salen cositas blancas cuando haces pipi.
Yo soy para 30/06 pero esto ya se sabe, no es día exacto.
Hoy voy a hacerme la primera eco, 6+1 igual es pronto para oir latido pero no he elegido yo la fecha.

Ohhh q ilusión, ya nos cuentas si lo has podido oir!!! 

O
omnia_7052804
5/11/18 a las 11:53
En respuesta a kasem_3007878

Puedes tomar Caribán, va bastan te bien, sin receta, es lo único q nos dan para las náuseas. En cualquier caso, pregunta al médico o en la farmacia. Procura comer cada tres horas cmo mucho, cantidades pequeñas, aunq no te apetezca, cuando lleves un par de días así, verás q notas mejoría. Suerte, ya me cuentas😙😙

Anblennn en nada superas el primer trimestre!!! Cómo lo llevas?? Cuántas ecos llevas?? 

El miércoles le preguntaré al gine que me visita a ver si me puedo comprar el Cariban, de momento llevo el bolso y el cajón del trabajo lleno de frutos secos y caramelos sin azucar... pero ufff tengo malestar general mezclado con angustia y desgana de hacer nada... 

D
divina_7271117
5/11/18 a las 12:43
En respuesta a kasem_3007878

Como le he comentado a Mada, trata de comer cada 2/3horas, aunq no tengas ganas, y en un par de días, espero q notes la diferencia. Si tomas el caribán finalmente, a mí me va bien tomarlo por las noches para no tener tantas náuseas al despertar. Ya me cuentas😙😙

10+6

Casi 11 semanas ya😍😍😍,k rápido pasa el tiempo...cómo te encuentras?

A
arno_3216009
5/11/18 a las 17:05

Hola chicas! vengo de mi primera eco, se vio el saco y el embrion, le late el corazon a 133 rmp, y esta acompañado por el cuerpo luteo ! q segun me comento el medico es que le da progesterona para que siga todo bien ! asi que muy contenta, al final es mas chiquito de lo que pensamos , tiene 6 semanas y unos dias, FPP 24/6 un beso grande a todas!! 

O
omnia_7052804
5/11/18 a las 17:25
En respuesta a arno_3216009

Hola chicas! vengo de mi primera eco, se vio el saco y el embrion, le late el corazon a 133 rmp, y esta acompañado por el cuerpo luteo ! q segun me comento el medico es que le da progesterona para que siga todo bien ! asi que muy contenta, al final es mas chiquito de lo que pensamos , tiene 6 semanas y unos dias, FPP 24/6 un beso grande a todas!! 

Me alegro un montón!!!! Es maravilloso cuando todo marcha a la perfección, es una ola de tranquilidad. Por cierto, cuanta info, a mí no dijo tanto... ya tengo ganas de que llegue el miércoles para ver cómo està evolucionando el embrion y ver si podemos oirle el corazoncito (yo creo que sí porque estaré de 6+6), y como no ver como va el hematoma enorme que està junto a él, pero esta semana lo llevo mejor, al ver que la semana pasada parpadeaba... me tranquilicé.

Un beso preciosas!! 

D
divina_7271117
5/11/18 a las 17:46
En respuesta a arno_3216009

Hola chicas! vengo de mi primera eco, se vio el saco y el embrion, le late el corazon a 133 rmp, y esta acompañado por el cuerpo luteo ! q segun me comento el medico es que le da progesterona para que siga todo bien ! asi que muy contenta, al final es mas chiquito de lo que pensamos , tiene 6 semanas y unos dias, FPP 24/6 un beso grande a todas!! 

Ohhh,enhorabuena!!! Ya a respirar más tranquila,me alegro un montón😘😘😘

K
kasem_3007878
6/11/18 a las :24
En respuesta a omnia_7052804

Anblennn en nada superas el primer trimestre!!! Cómo lo llevas?? Cuántas ecos llevas?? 

El miércoles le preguntaré al gine que me visita a ver si me puedo comprar el Cariban, de momento llevo el bolso y el cajón del trabajo lleno de frutos secos y caramelos sin azucar... pero ufff tengo malestar general mezclado con angustia y desgana de hacer nada... 

Sí!! Ya queda poco más de una semana!!🤞, la primera dnde sólo se vio la vesícula vite lina y la de la semana ocho, dnde se escuchó el ❤. Con ganas ya de la siguiente😉, ánimo con las Náuseas!!😙😙

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest