Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
C
chanel_9910116
29/10/18 a las 17:57
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!acabo de salir de la matrona,me ha hecho una eco abdominal para ver si por casualidad veíamos algo aunque es muy pronto,y hemos visto el saco gestacional! me ha dicho que por medida estoy de 4+6,pero que de momento seamos cautos,xk ha visto ectópicos en los que había saquito en útero,así que me toca esperar hasta el día 8 que voy a ir por privado....sabéis de algún caso así en el que fuese ectópico y se viese saco intrauterino? Me he quedado un poquillo preocupada...😘😘😘

Hola guapa.. Mira yo no soy profesional, pero me da a mi q un ectopico es cuando se firma en la trompa de falopio, y en la ecografia si vio donde estaba me imagino q sabe en q lugar se formó. Una amiga fue a la eco num 5 y se vio q estaba en ele lugar q estaba... Capaz q te quizo decir que en esta etapa no hay q confiarse. Pero si algo no iba bien te lo hubieran dicho, va tu salud a juego en un ectopico. Así q yo me quedaría tranquila o iría a urgencia si no tienes privado. Para ver donde esta ubicado un saludo guapa. Espero q te sirva 

Ver también

D
divina_7271117
29/10/18 a las 18:28
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa.. Mira yo no soy profesional, pero me da a mi q un ectopico es cuando se firma en la trompa de falopio, y en la ecografia si vio donde estaba me imagino q sabe en q lugar se formó. Una amiga fue a la eco num 5 y se vio q estaba en ele lugar q estaba... Capaz q te quizo decir que en esta etapa no hay q confiarse. Pero si algo no iba bien te lo hubieran dicho, va tu salud a juego en un ectopico. Así q yo me quedaría tranquila o iría a urgencia si no tienes privado. Para ver donde esta ubicado un saludo guapa. Espero q te sirva