Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
D
dunixe_7836422
24/10/18 a las 11:07
En respuesta a agathe_7017504

Hola Tov mucho ánimo, yo también estoy deseando que pasen rápido los días, que me quiten los puntos que me baje la regla,nunca he tenido ganas de que m baje pero ahora es lo que más quiero, que pueda volver a ser todo normal y pronto podamos volver a intentarlo, aunque en mi caso ahora  sea con una sola trompa...

Wapetona eres muy fuerte me alegro leerte y ver qué estás recuperándote poco a poco y cuando estés de nuevo preparada verás que de esa vez si que si y podrás compartir tu felicidad con nosotras ❤️Mucho ánimo 

Ver también

D
dunixe_7836422
24/10/18 a las 11:08
En respuesta a sayoa_7015165

animo preciosa, ves paso a paso y proyecta y concentrste en tu proximo intento eso te dara fuerzas!!!

Mamaz2016 como te encuentras hoy? 

K
kasem_3007878
24/10/18 a las 15:01
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas, ya ha pasado, el lunes por la tarde estuve manchando y ayer según me puse las pastillas también empecé, me pudo hacer finalmente el legrado mi gine y eso me tranquilizó algo, estoy con alguna molestia pero lo llevo peor mentalmente, no puedo parar de llorar y sólo obtengo respuestas del tipo "si ha pasado es porque algo no iba a ir bien", "mejor ahora que mas adelante", "eres muy joven no te preocupes"...

Sólo quiero que pare el sangrado, que pase la revisión, me vuelva la regla y poder poner la cabeza en el siguiente paso.

Gracias a todas de corazón, un abrazo muy fuerte

Pd. Gala, acabo de ver que estamos en las mismas, te deseo lo mejor

Tov13, Gala... solo quiero mandaros un abrazo grande, y q sepáis q aquí estoy si tenéis ganas de hblar, gritar, llorar... muchos besos

K
kasem_3007878
24/10/18 a las 15:01
En respuesta a agathe_7017504

Hola Tov mucho ánimo, yo también estoy deseando que pasen rápido los días, que me quiten los puntos que me baje la regla,nunca he tenido ganas de que m baje pero ahora es lo que más quiero, que pueda volver a ser todo normal y pronto podamos volver a intentarlo, aunque en mi caso ahora  sea con una sola trompa...

Hola cariño, espero q estés un poquito mejor, un abrazote!!😘😘😘

D
dunixe_7836422
24/10/18 a las 15:30

Que bien viste que rápido subió en 4 dias me alegro mucho ahora con calma y reposa de forma relativa

A
atena_2981686
24/10/18 a las 16:17
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas, ya ha pasado, el lunes por la tarde estuve manchando y ayer según me puse las pastillas también empecé, me pudo hacer finalmente el legrado mi gine y eso me tranquilizó algo, estoy con alguna molestia pero lo llevo peor mentalmente, no puedo parar de llorar y sólo obtengo respuestas del tipo "si ha pasado es porque algo no iba a ir bien", "mejor ahora que mas adelante", "eres muy joven no te preocupes"...

Sólo quiero que pare el sangrado, que pase la revisión, me vuelva la regla y poder poner la cabeza en el siguiente paso.

Gracias a todas de corazón, un abrazo muy fuerte

Pd. Gala, acabo de ver que estamos en las mismas, te deseo lo mejor

Muchas gracias e igualmente ¡¡¡
Mucho ánimo también para Jennybaby ¡¡¡¡
Todo pasa ¡¡¡ un poco más pronto o un poco más tarde... pero todo pasa y todo llega ¡¡¡ 
Un fuerte abrazo chicas ¡¡¡

O
omnia_7052804
24/10/18 a las 19:11

Me alegro un montón guapa!! A veces nos dan números y estadísticas y nos cagamos encima, haz caso y que por ti no quede, reposo relativo y dejate mimar!! Ya nos vas contando!!! Muaaaak

D
divina_7271117
24/10/18 a las 20:33

Qué alegría verle,ahora cuidate mucho y descansa,que todo va a salir estupendo y en unos días le oyes,un abrazo😘😘😘

S
sayoa_7015165
24/10/18 a las 21:32
En respuesta a dunixe_7836422

Mamaz2016 como te encuentras hoy? 

hola wapa, bien. no sangro, no me duele mada,lo unico qm pasa esw tengo asco a todo, a la comida a los olores...a todo...

S
sayoa_7015165
24/10/18 a las 21:33

hola wapa, tu tienes dolores l algo???yo he manxhado 2 veces, 1 antes de la beta y otra ayer, sangre roja brillante y abundante,yo estoy de 5+4 y tb se vio vesicula y saco geatacional,a mi tb me hsn mandado reposo y proxims eco en lo privadl el dia 31,ojala todo vaya bien

I
irela_5477205
24/10/18 a las 21:46

Hola chicas como van! Yo estoy con mucha gripa, terrible unos mocos que me tienen super congestionada, y tapada, y pues como no puedo tomar nada pues eso me tiene muy mal, la noche la pase nuy mal super tapada ,casi que no podia respirar.. 🙁🙁🙁 
hoy estoy de 8+5

O
omnia_7052804
25/10/18 a las 8:11

Buenos días chicas! Estoy fatal de los nervios, por fuera no lo demuestro pero por dentro... ha sido saber que me queda menos de una semana para la eco y estoy....tengo panico de que me ocurra lo de la vez pasada, y ahora no paro de buscar síntomas de embarazo ectopico... no se porque!! No me duele nada ni he manchado ni nada pero mi cabeza va a mil buscando como cosas que pueden ir mal, como si me estuviera ‘preparando’ y ufffff es que no puedo controlarlo... y claro lo vivo en silencio porque no quiero ser pesada ni amargarle a mi marido la “eco-espera”... me doy cuenta que estoy traumatizada... pensaba que lo llevaría mejor... pero no, me arrepiento de no haber cogido la cita para antes, pero claro si no se ve nada también te asustas... siento todo este rollo... pero soy un manojo de nervios....

D
dunixe_7836422
25/10/18 a las 11:17
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas! Estoy fatal de los nervios, por fuera no lo demuestro pero por dentro... ha sido saber que me queda menos de una semana para la eco y estoy....tengo panico de que me ocurra lo de la vez pasada, y ahora no paro de buscar síntomas de embarazo ectopico... no se porque!! No me duele nada ni he manchado ni nada pero mi cabeza va a mil buscando como cosas que pueden ir mal, como si me estuviera ‘preparando’ y ufffff es que no puedo controlarlo... y claro lo vivo en silencio porque no quiero ser pesada ni amargarle a mi marido la “eco-espera”... me doy cuenta que estoy traumatizada... pensaba que lo llevaría mejor... pero no, me arrepiento de no haber cogido la cita para antes, pero claro si no se ve nada también te asustas... siento todo este rollo... pero soy un manojo de nervios....

No eres la única así yo no paro de pensar también que pueda ir algo mal incluso me despierto por la mañana y me toco la barriga como en plan un sentimiento de no estar embarazada Joer la fuerza que tiene la mente🤦🏻‍♀️

Tambien llame para para adelantar la cita pero no tenían pero ya por fin la tengo mañana y salir de dudas y quedarnos tranquilos.

intento no darle más vueltas y disfrutarlo y pensar negativo porque cogerme nervios tampoco me ayuda te entiendo porque ya vienes de una mala experiencia anterior pero ya verás que no wapa que esté será tu momento😊😘

I
inca_5630051
25/10/18 a las 11:41

Hola yo tb tengo cita el 31 que emocion, ojala todo salga bien, yo con mi hijo tb manche marron sobre la semana 10 pero yo tenia placenta previa... pero si es verdad la naturaleza es sabia cuándo algo anda mal intenta remediarlo, yo ya pase por un aborto se le paro el corazón en la semana 10 y el pobre después de los resultados dio que tenía 3 cromosomas mal es decir que tenía que pasar duele mucho.. en cambio con mi hijo no me hice ilusiones me mentalice que si era de vivir nacería y todo salió genial. Un beso y ánimo a todas.. que yo estoy super nerviosa porque llevo mucho buscando el segundo y me da miedo q pueda pasar.

A
argeme_2961121
25/10/18 a las 13:11

Hola chicas!! Acabo de volver del gine y hemos escuchado sus corazoncitos!!! 
Al final son 2, miden 1 cm nada más y parece q todo va bien. La proxima visita es dentro de 3 semanas.

Yo he estado estos dias de los nervios porq tenia menos sintomas q antes y pensava q algo iba mal...pero no...con esto os digo q intenteis no comeros mucho la cabeza y aprovechad estos dias, q es un momento super especial y no podemos estar todo el tiempo preocupadas.

Animo chicas y un besazo muy gordo

por cierto, estoy de 7 semanas y 2 dias

A
argeme_2961121
25/10/18 a las 13:12
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Acabo de volver del gine y hemos escuchado sus corazoncitos!!! 
Al final son 2, miden 1 cm nada más y parece q todo va bien. La proxima visita es dentro de 3 semanas.

Yo he estado estos dias de los nervios porq tenia menos sintomas q antes y pensava q algo iba mal...pero no...con esto os digo q intenteis no comeros mucho la cabeza y aprovechad estos dias, q es un momento super especial y no podemos estar todo el tiempo preocupadas.

Animo chicas y un besazo muy gordo

por cierto, estoy de 7 semanas y 2 dias

Pensaba con bbbbb!!! Se me ha ido el dedo!!! 

D
dunixe_7836422
25/10/18 a las 13:15
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Acabo de volver del gine y hemos escuchado sus corazoncitos!!! 
Al final son 2, miden 1 cm nada más y parece q todo va bien. La proxima visita es dentro de 3 semanas.

Yo he estado estos dias de los nervios porq tenia menos sintomas q antes y pensava q algo iba mal...pero no...con esto os digo q intenteis no comeros mucho la cabeza y aprovechad estos dias, q es un momento super especial y no podemos estar todo el tiempo preocupadas.

Animo chicas y un besazo muy gordo

por cierto, estoy de 7 semanas y 2 dias

Ohhhhh😍😍 que bonito!! Pues a seguir disfrutando y encima dos ❤️

Mañana me toca a mi 😊

D
divina_7271117
25/10/18 a las 13:15
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Acabo de volver del gine y hemos escuchado sus corazoncitos!!! 
Al final son 2, miden 1 cm nada más y parece q todo va bien. La proxima visita es dentro de 3 semanas.

Yo he estado estos dias de los nervios porq tenia menos sintomas q antes y pensava q algo iba mal...pero no...con esto os digo q intenteis no comeros mucho la cabeza y aprovechad estos dias, q es un momento super especial y no podemos estar todo el tiempo preocupadas.

Animo chicas y un besazo muy gordo

por cierto, estoy de 7 semanas y 2 dias

Ohhhh,enhorabuena!!!! Qué ilusión haberles oído😍,en las tiras notabas algo especial que te hiciera pensar que eran 2?yo mañana hago 4 semanas y se me hacen demasiado oscuros los test y estoy pensando que pueda ser por eso jajja,muchos besitos😘😘😘

A
argeme_2961121
25/10/18 a las 13:40
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhhhh😍😍 que bonito!! Pues a seguir disfrutando y encima dos ❤️

Mañana me toca a mi 😊

Muchas gracias!! Ya veras como mñn va genial todo, eso si, preparate para llorar como una magdalena de la emocion 

A
argeme_2961121
25/10/18 a las 13:43
En respuesta a divina_7271117

Ohhhh,enhorabuena!!!! Qué ilusión haberles oído😍,en las tiras notabas algo especial que te hiciera pensar que eran 2?yo mañana hago 4 semanas y se me hacen demasiado oscuros los test y estoy pensando que pueda ser por eso jajja,muchos besitos😘😘😘

Yo note q la marquita salia super rapido, en las instrucciones ponia q tardaba en salir y a los 2 segundos ya se empezaba a ver... pero nada mas...a mi siempre me han dicho q hasta q no te hagan la eco no se sabe si son uno o dos asi q pacienciaaaa

D
divina_7271117
25/10/18 a las 13:49
En respuesta a argeme_2961121

Yo note q la marquita salia super rapido, en las instrucciones ponia q tardaba en salir y a los 2 segundos ya se empezaba a ver... pero nada mas...a mi siempre me han dicho q hasta q no te hagan la eco no se sabe si son uno o dos asi q pacienciaaaa

Muchas gracias😊,se me hacen eternos los días jajaj

O
omnia_7052804
25/10/18 a las 15:28
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Acabo de volver del gine y hemos escuchado sus corazoncitos!!! 
Al final son 2, miden 1 cm nada más y parece q todo va bien. La proxima visita es dentro de 3 semanas.

Yo he estado estos dias de los nervios porq tenia menos sintomas q antes y pensava q algo iba mal...pero no...con esto os digo q intenteis no comeros mucho la cabeza y aprovechad estos dias, q es un momento super especial y no podemos estar todo el tiempo preocupadas.

Animo chicas y un besazo muy gordo

por cierto, estoy de 7 semanas y 2 dias

Ohhhhhhh muero de amorrrrr!! 2 pequeñines!!! Que ilusión!!!!! Me alegro muchísimo!!! El tiempo de embarazo te lo dicen en la eco o al principio es siempre según la última regla??? Un beso guapa!!!

O
omnia_7052804
25/10/18 a las 15:31
En respuesta a dunixe_7836422

No eres la única así yo no paro de pensar también que pueda ir algo mal incluso me despierto por la mañana y me toco la barriga como en plan un sentimiento de no estar embarazada Joer la fuerza que tiene la mente🤦🏻‍♀️

Tambien llame para para adelantar la cita pero no tenían pero ya por fin la tengo mañana y salir de dudas y quedarnos tranquilos.

intento no darle más vueltas y disfrutarlo y pensar negativo porque cogerme nervios tampoco me ayuda te entiendo porque ya vienes de una mala experiencia anterior pero ya verás que no wapa que esté será tu momento😊😘

Aaaaiiiiissss nuestras cabecitas locas!!! Vamos a intentar mantener la calma, en realidad los días pasan rápido, esperemos que todo esté bien y ser positivas para disfrutar a tope! A ver si me aplico!

I
irela_5477205
25/10/18 a las 15:42
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas! Estoy fatal de los nervios, por fuera no lo demuestro pero por dentro... ha sido saber que me queda menos de una semana para la eco y estoy....tengo panico de que me ocurra lo de la vez pasada, y ahora no paro de buscar síntomas de embarazo ectopico... no se porque!! No me duele nada ni he manchado ni nada pero mi cabeza va a mil buscando como cosas que pueden ir mal, como si me estuviera ‘preparando’ y ufffff es que no puedo controlarlo... y claro lo vivo en silencio porque no quiero ser pesada ni amargarle a mi marido la “eco-espera”... me doy cuenta que estoy traumatizada... pensaba que lo llevaría mejor... pero no, me arrepiento de no haber cogido la cita para antes, pero claro si no se ve nada también te asustas... siento todo este rollo... pero soy un manojo de nervios....

Te entiendo perfextamente, yo en abrik tuve un anembrionario y a pesar de que esta vez ya lo vi y vi su corazoncito latir, no dejo de pensar en cosas, tal vez el exceso de informacion nos tiene locas,  yo no dejo de pensar que de repente se detiene o cosas asi, no puedo esperar para la proxima eco para saber que todo sigue bien, hoy estoy de 8+6, acabo de salir de cita en la ss y ne mandaron examenes, y una eco, voy s pedir la cita para saber como va, me la mandaron por el antecedente del anembrionario porque no habia venido a la ss esta vez, la vez pasada lo pude ver pero por privado...

O
omnia_7052804
26/10/18 a las 8:14
En respuesta a irela_5477205

Te entiendo perfextamente, yo en abrik tuve un anembrionario y a pesar de que esta vez ya lo vi y vi su corazoncito latir, no dejo de pensar en cosas, tal vez el exceso de informacion nos tiene locas,  yo no dejo de pensar que de repente se detiene o cosas asi, no puedo esperar para la proxima eco para saber que todo sigue bien, hoy estoy de 8+6, acabo de salir de cita en la ss y ne mandaron examenes, y una eco, voy s pedir la cita para saber como va, me la mandaron por el antecedente del anembrionario porque no habia venido a la ss esta vez, la vez pasada lo pude ver pero por privado...

Madre mía me pasó exactamente lo mismo en abril!! Así que me entiendes a la perfección. Me alegro que vayan a hacerte un seguimiento, yo todavía no he ido a la matrona, la otra vez fui en cuanto me enteré y ahora prefiero esperar un poco. Tienes razón de que tenemos mucha info y eso nos transtorna, ajajjaja... intento ser positiva e intentar no pensar demasiado en ello en la medida que puedo.

A
argeme_2961121
26/10/18 a las 18:41

Me estoy comiendo la cabeza con una cosilla que seguro que me podéis ayudar vosotras...el tema está en que la ginecóloga a la que he ido al enterarme que estoy embarazada no me ha convencido demasiado. Creo que se ha dado demasiada prisa y no me ha hecho ni preguntado cosas que creo que son importantes para llevar un control (por ejemplo no me ha pesado ni me ha tomado la tensión, no me ha preguntado por antecedentes familiares, no me ha confirmado de cuántas semanas estoy, no me ha dado ninguna ecografía ni informe...)

Os agradecería un mogollón si me dijerais si todo esto os lo hizo a vosotras en la primera eco o no. Hsta el día 15 de noviembre no tengo que volver...

Muchas gracias!!!

I
irela_5477205
26/10/18 a las 18:58
En respuesta a argeme_2961121

Me estoy comiendo la cabeza con una cosilla que seguro que me podéis ayudar vosotras...el tema está en que la ginecóloga a la que he ido al enterarme que estoy embarazada no me ha convencido demasiado. Creo que se ha dado demasiada prisa y no me ha hecho ni preguntado cosas que creo que son importantes para llevar un control (por ejemplo no me ha pesado ni me ha tomado la tensión, no me ha preguntado por antecedentes familiares, no me ha confirmado de cuántas semanas estoy, no me ha dado ninguna ecografía ni informe...)

Os agradecería un mogollón si me dijerais si todo esto os lo hizo a vosotras en la primera eco o no. Hsta el día 15 de noviembre no tengo que volver...

Muchas gracias!!!

Lo estas llevando solo por privado o tambien lo llevas por la ss? Ademas fuiste solo a eco? O a consulta completa, hay medicos que dependen que hayas solicitado solo se limitaran, si tu cita era solo para eco pues eso haran, hacen la eco, t dan tu reporte y ya. Pero si lo llevas por la ss tambien ahi t pesab t miden t revisan t toman l tension, y mas adelante t miden altura uterina, y obvio t dan recomendaciones y cartills. Si la cita con la gine era tambien consulta si pienso que debio haberte hecho algunas preguntas y revisiones adicionales.

9+0

A
argeme_2961121
26/10/18 a las 19:07
En respuesta a irela_5477205

Lo estas llevando solo por privado o tambien lo llevas por la ss? Ademas fuiste solo a eco? O a consulta completa, hay medicos que dependen que hayas solicitado solo se limitaran, si tu cita era solo para eco pues eso haran, hacen la eco, t dan tu reporte y ya. Pero si lo llevas por la ss tambien ahi t pesab t miden t revisan t toman l tension, y mas adelante t miden altura uterina, y obvio t dan recomendaciones y cartills. Si la cita con la gine era tambien consulta si pienso que debio haberte hecho algunas preguntas y revisiones adicionales.

9+0

Lo llevo solo por lo privado y creo que pedí consulta o revisión, y además a ella la dije que no iba a ir a otro médico...no sé, echo en falta que me hubiera dado más información y que me hubieran hecho más controles. Lo malo que me acabo de mudar, no conozco a nadie ni por supuesto tengo referencias de ningun otro ginecologo. Y encima primeriza total con mellizos...aiiiinnnsssss!!!!

I
irela_5477205
26/10/18 a las 19:14
En respuesta a argeme_2961121

Lo llevo solo por lo privado y creo que pedí consulta o revisión, y además a ella la dije que no iba a ir a otro médico...no sé, echo en falta que me hubiera dado más información y que me hubieran hecho más controles. Lo malo que me acabo de mudar, no conozco a nadie ni por supuesto tengo referencias de ningun otro ginecologo. Y encima primeriza total con mellizos...aiiiinnnsssss!!!!

Deberias si puedes tambien ir a la ss, porque alla tambien t mandaran Examenes que hay que hacer para controlar el embarazo, pruebas y demas examenes de sangre. Necesarios para llevar un buen control del embarazo. 

D
dunixe_7836422
26/10/18 a las 21:51

Yo te recomendaría como angiebaby1234 vete también por la seguridad social vete a tu médico de cabecera y una vez que le digas que estás embarazada te dará cita con la matrona.

D
dunixe_7836422
26/10/18 a las 22:06

Hola chicas!!! Ya hoy fui a la gine se vio el saquito y un garbanzito dentro😍 jejejeje finalmente estoy de 5 semanas me pregunto si mis ciclos son regulares le dije que suele ser entre 28-35 días me dijo que puede ser que este ciclo haya sido más largo.

Segun fecha de mi última regla 08/09 tendría 7 semanas pero yo iva con la idea de que podía ser menos porque sólo lo hicimos una vez en todo el mes acabando dentro y fue el 23/09  y cuando el día 08/10 me hice el test me salía exacto que estaba de 1-2 semanas el clear blue digital y del 23 ahora han pasado 5 semanas así que bien me dijo que nos veíamos en 15 días deseando estoy para verlo como ha crecido y escuchar el latido ❤️

D
divina_7271117
26/10/18 a las 23:30
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!!! Ya hoy fui a la gine se vio el saquito y un garbanzito dentro😍 jejejeje finalmente estoy de 5 semanas me pregunto si mis ciclos son regulares le dije que suele ser entre 28-35 días me dijo que puede ser que este ciclo haya sido más largo.

Segun fecha de mi última regla 08/09 tendría 7 semanas pero yo iva con la idea de que podía ser menos porque sólo lo hicimos una vez en todo el mes acabando dentro y fue el 23/09  y cuando el día 08/10 me hice el test me salía exacto que estaba de 1-2 semanas el clear blue digital y del 23 ahora han pasado 5 semanas así que bien me dijo que nos veíamos en 15 días deseando estoy para verlo como ha crecido y escuchar el latido ❤️

Ohhh enhorabuena por tu garbancito!!!!que ilusión😍

O
olexiy_8162260
26/10/18 a las 23:37

Hola Chicas, yo estoy de 4 sem y 5 dias... todavia debo esperar hasta el 14/11 para la primer eco... tengo dolor en los ovarios y algo de nauseas , canssaaaancio y algun mareo ... y sobre todo  FEEELIIICIDAD!!! 

O
omnia_7052804
27/10/18 a las 19:00
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!!! Ya hoy fui a la gine se vio el saquito y un garbanzito dentro😍 jejejeje finalmente estoy de 5 semanas me pregunto si mis ciclos son regulares le dije que suele ser entre 28-35 días me dijo que puede ser que este ciclo haya sido más largo.

Segun fecha de mi última regla 08/09 tendría 7 semanas pero yo iva con la idea de que podía ser menos porque sólo lo hicimos una vez en todo el mes acabando dentro y fue el 23/09  y cuando el día 08/10 me hice el test me salía exacto que estaba de 1-2 semanas el clear blue digital y del 23 ahora han pasado 5 semanas así que bien me dijo que nos veíamos en 15 días deseando estoy para verlo como ha crecido y escuchar el latido ❤️

Que guayyy!!! Me alegro muchoooo!!!! 

D
divina_7271117
27/10/18 a las 19:27

Mucho ánimo guapa,cuídate y cuéntanos,espero que dejes de manchar🤞🏻🤞🏻🤞🏻muchos besos😘😘😘😘

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:40
En respuesta a argeme_2961121

Me estoy comiendo la cabeza con una cosilla que seguro que me podéis ayudar vosotras...el tema está en que la ginecóloga a la que he ido al enterarme que estoy embarazada no me ha convencido demasiado. Creo que se ha dado demasiada prisa y no me ha hecho ni preguntado cosas que creo que son importantes para llevar un control (por ejemplo no me ha pesado ni me ha tomado la tensión, no me ha preguntado por antecedentes familiares, no me ha confirmado de cuántas semanas estoy, no me ha dado ninguna ecografía ni informe...)

Os agradecería un mogollón si me dijerais si todo esto os lo hizo a vosotras en la primera eco o no. Hsta el día 15 de noviembre no tengo que volver...

Muchas gracias!!!

A mí el seguimiento de peso, tensión... lo sigue la matrona, y me apunta en la cartilla del embarazo. El gine sólo me hace eco y tampoco me da informe, lo deja apuntado en mi historia... espero haberte ayudado!!

9+4

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:42
En respuesta a olexiy_8162260

Hola Chicas, yo estoy de 4 sem y 5 dias... todavia debo esperar hasta el 14/11 para la primer eco... tengo dolor en los ovarios y algo de nauseas , canssaaaancio y algun mareo ... y sobre todo  FEEELIIICIDAD!!! 

Hola cariño!! Q ilusión!!!!👏👏

9+4

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:45

Hola cielo, trata de estar relajada, aunq ni me imagino lo difícil q debe de ser, espero q cuando vayas, te digan q está todo bien!!🤞🤞😙😙😙

O
omnia_7052804
27/10/18 a las 19:45

Paciencia... no queda otra... supongo que estarás deseando que llegue el miércoles, mucho ánimo y ya nos vas contando cómo va, un beso!!!

O
omnia_7052804
27/10/18 a las 19:53

Hola chicas! Intento mantener la calma pero tengo pesadillas desde el jueves por la noche e incluso en la siesta de hoy... esta mañana ataque de llorera... uffff que largo se me está haciendo.. solo quiero que sea martes por la tarde... que difícil es esto ☹️. Un beso a todas y a seguir sumando semanas!!

C
chanel_9910116
28/10/18 a las 14:08

Hola chicas yo estoy ya casi de 8 semanas. No lo puedo creer.. Mañana me toca eco de nuevo por lo privado.. Como me han dicho que tengo cuagulos de sangre por ahí al rededor quiero ver q me dicen. Pero esta gine no me gusta mucho tampcoo me a pesado, tomado tensión, ni preguntas antecedentes ni nada. Si tuve otros embarazos o algo por el estilo.. Nada de nada... Cosa q e tenido dos abortos. Y mi hermoso bebe de 2 años y medio.. Pero bueno iré por el control y buscaré otra, había encontrado una q me a encantado y no hace seguimiento de embarazos me quería matar me habia echo sentir tan tranquila en todo momento.. Pero bueno un beso a todas chicas y mucha suerte.. No entro mucho con le peque se me complica. Un saludo a todas. 😘

A
argeme_2961121
28/10/18 a las 19:36
En respuesta a irela_5477205

Deberias si puedes tambien ir a la ss, porque alla tambien t mandaran Examenes que hay que hacer para controlar el embarazo, pruebas y demas examenes de sangre. Necesarios para llevar un buen control del embarazo. 

Muchas gracias por la ayuda, iré por la seguridad social y a ver qué me dicen...así me quedo más tranquila

N
neria_2926437
29/10/18 a las 11:31

Hola chicas,
Me uno al club de mamis de junio. En realidad mi fpp es el 30/06 asi que estoy en el limite pero como esto no se sabe... Hoy estoy de 5+1

Aqui una que desde que le salió el positivo mancha el salvaslip, unas gotitas de color mostaza, cabe destacar que tengo 4 miomas muy pequeños (2-5mm) y me imagino que es por eso, a mitad de mi ciclo de regla siempre estoy así.

Tengo miedo, como todas, cada día me noto cosas diferentes y asusta.
El día 31 tengo matrona en la SS y el día 5 eco en privado para ver que todo marcha bien.

A
arno_3216009
29/10/18 a las 13:23

Hola chicas! ayer por la tarde cuando me limpie, salio marron ! q comida de cabeza por Dios!!! Cada dos minutos vuelvo a ir al baño a ver q sale, gracias a Dios no volví a manchar asi, pero me quedaron dolores de ovarios... q raro todo ! soy primeriza y estoy asustada.. aunq mi ginecologo en la visita de la semana anterior me aviso: puede q la semana q viene manches marron! no te asustes se esta implantando... y bueno, asi fue. espero no volver a ver eso, el viernes tengo la primer ecografia, supongo que con 7 semanas aprox.

D
divina_7271117
29/10/18 a las 13:23

Hola chicas!acabo de salir de la matrona,me ha hecho una eco abdominal para ver si por casualidad veíamos algo aunque es muy pronto,y hemos visto el saco gestacional! me ha dicho que por medida estoy de 4+6,pero que de momento seamos cautos,xk ha visto ectópicos en los que había saquito en útero,así que me toca esperar hasta el día 8 que voy a ir por privado....sabéis de algún caso así en el que fuese ectópico y se viese saco intrauterino? Me he quedado un poquillo preocupada...😘😘😘

D
divina_7271117
29/10/18 a las 13:26
En respuesta a arno_3216009

Hola chicas! ayer por la tarde cuando me limpie, salio marron ! q comida de cabeza por Dios!!! Cada dos minutos vuelvo a ir al baño a ver q sale, gracias a Dios no volví a manchar asi, pero me quedaron dolores de ovarios... q raro todo ! soy primeriza y estoy asustada.. aunq mi ginecologo en la visita de la semana anterior me aviso: puede q la semana q viene manches marron! no te asustes se esta implantando... y bueno, asi fue. espero no volver a ver eso, el viernes tengo la primer ecografia, supongo que con 7 semanas aprox.

Hola! Al parecer es super normal,pero es lógico que te hayas asustado,queda poco para la eco,así que piensa en eso,cuéntanos que tal te va cuando la hagas😊

D
divina_7271117
29/10/18 a las 13:29
En respuesta a neria_2926437

Hola chicas,
Me uno al club de mamis de junio. En realidad mi fpp es el 30/06 asi que estoy en el limite pero como esto no se sabe... Hoy estoy de 5+1

Aqui una que desde que le salió el positivo mancha el salvaslip, unas gotitas de color mostaza, cabe destacar que tengo 4 miomas muy pequeños (2-5mm) y me imagino que es por eso, a mitad de mi ciclo de regla siempre estoy así.

Tengo miedo, como todas, cada día me noto cosas diferentes y asusta.
El día 31 tengo matrona en la SS y el día 5 eco en privado para ver que todo marcha bien.

Hola! Yo estoy de 2 días menos,y como tú muerta de miedo,cuéntanos que tal te va en la matrona,hasta que no lo veamos latir me da que va a hacerse eterno,así que paciencia y ánimo,no queda nada! 😘

G
geane_7849334
29/10/18 a las 16:05

Hola chicas, en primer lugar tenemos que estar tranquilas, sé que es muy difícil ( yo soy un manojo de nervios) pero hay Que intentarlo, un embarazo es algo muy complejo, a mi no se me vio el embrion hasta la semana casi 9, y me cambiaron la fecha de parto guiados por las medidas del embrión, he pasado unas semanas muy malas, no paraba de pensar... pero hay que hacer todo lo posible por relajarse, porque al fin y al cabo lo que sea será. De mi anterior embarazo lo vi a las 6-7 semanas así k imaginaros .... un beso a todas 

J
jeroni_6925112
29/10/18 a las 16:21
En respuesta a neria_2926437

Hola chicas,
Me uno al club de mamis de junio. En realidad mi fpp es el 30/06 asi que estoy en el limite pero como esto no se sabe... Hoy estoy de 5+1

Aqui una que desde que le salió el positivo mancha el salvaslip, unas gotitas de color mostaza, cabe destacar que tengo 4 miomas muy pequeños (2-5mm) y me imagino que es por eso, a mitad de mi ciclo de regla siempre estoy así.

Tengo miedo, como todas, cada día me noto cosas diferentes y asusta.
El día 31 tengo matrona en la SS y el día 5 eco en privado para ver que todo marcha bien.

Reitx, estamos iguales!!! Yo también salgo de cuentas el 30 de junio y estoy de 5+1😃

este miércoles voy al ginecólogo, a ver qué tal todo aunque imagino que de 5+3 no se verá ni escuchará nada, no???

yo llevo todo por lo privado y mi primer hijo también y genial. 

Los nervios en este embarazo están más presentes que en el primero y no veo el momento de ver al bebé pero ahora el tiempo pasa muy lento😂

Pues una más que se apunta a esta charla, un besito a todas !!!
 

N
neria_2926437
29/10/18 a las 16:40

Qué guay luneritaluna!!
Yo lo voy q llevar por ambos lados aunque parir lo haré en el público.

Se que tenemos que estar tranquilas, pero tengo esa cosa de como lo he pasado mal,han sido casi 2 años de busqueda todo me da pavor, pensar lo que ha costado y que pase algo...

Nosotros vamos a esperar al día 5 para ver al bichito y se lo diremos a nuestros padres, porque ellos saben el proceso que hemos pasado para llegar hasta aquí y también lo han pasado mal, sobre todo mi madre. Se merecen saber la verdad.
Después al resto de gente esperaremos un poco más aunque se me va a hacer muy dificil ya que siempre vamos a todos los saraos y le doy (bueno daba jajaja) a unas copitas y voy a ir excusa tras excusa.
Este fin de semana ha sido que andaba con principio de bronquitis, así no han fumado delante mio.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest