Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
K
kasem_3007878
6/11/18 a las :25
En respuesta a divina_7271117

Casi 11 semanas ya😍😍😍,k rápido pasa el tiempo...cómo te encuentras?

 Bien, con Náuseas, vómitos y demás... pero bien!! Y tú, cariño, con estás?!😙😙
 

Ver también

K
kasem_3007878
6/11/18 a las :26
En respuesta a omnia_7052804

Me alegro un montón!!!! Es maravilloso cuando todo marcha a la perfección, es una ola de tranquilidad. Por cierto, cuanta info, a mí no dijo tanto... ya tengo ganas de que llegue el miércoles para ver cómo està evolucionando el embrion y ver si podemos oirle el corazoncito (yo creo que sí porque estaré de 6+6), y como no ver como va el hematoma enorme que està junto a él, pero esta semana lo llevo mejor, al ver que la semana pasada parpadeaba... me tranquilicé.

Un beso preciosas!! 

Ya no queda nada para el miércoles!!😙😙

K
kasem_3007878
6/11/18 a las :26
En respuesta a arno_3216009

Hola chicas! vengo de mi primera eco, se vio el saco y el embrion, le late el corazon a 133 rmp, y esta acompañado por el cuerpo luteo ! q segun me comento el medico es que le da progesterona para que siga todo bien ! asi que muy contenta, al final es mas chiquito de lo que pensamos , tiene 6 semanas y unos dias, FPP 24/6 un beso grande a todas!! 

Me alegro mucho, Enhorabuena!!

D
divina_7271117
6/11/18 a las 13:36
En respuesta a kasem_3007878

 Bien, con Náuseas, vómitos y demás... pero bien!! Y tú, cariño, con estás?!😙😙
 

Yo hoy me estreno en las 6 semanas con muchos ascos y malestar,pero jo,no lo cambio por nada jajja,y en 2 días veo a bichit@ 😍

G
geane_7849334
6/11/18 a las 18:26
En respuesta a omnia_7052804

Me alegro un montón!!!! Es maravilloso cuando todo marcha a la perfección, es una ola de tranquilidad. Por cierto, cuanta info, a mí no dijo tanto... ya tengo ganas de que llegue el miércoles para ver cómo està evolucionando el embrion y ver si podemos oirle el corazoncito (yo creo que sí porque estaré de 6+6), y como no ver como va el hematoma enorme que està junto a él, pero esta semana lo llevo mejor, al ver que la semana pasada parpadeaba... me tranquilicé.

Un beso preciosas!! 

A mi me pasó lo mismo, no lo escuché pero se vio como parpadeaba, espero escucharl@ dentro de dos semanas, también tenía un hematoma y en una semana habia absorbido mucho, tú verás como todo está bien. Y de fatiga ufff totalmente diferente al de mi niño, lo llevo fatal, cuando como todo bien, termino y empiezo con las fatigas todo el día así, .. pero bueno todo sea por nuestro bebé 

N
neria_2926437
7/11/18 a las 10:19

Hola chicas,
la eco me fue bien, media 3'7mm un granito de arroz, la gine nos dijo que se le veia el corazón pero que no se iba a escuchar, asi que volvemos en 2 semanas.
Me dijo que era posible que sangrase después de la eco.
Fue al despertarme, la braguita empapada de manchado marrón, que susto. Fue parando poco a poco. 
Estoy reposando todo lo que puedo por si acaso, hablandole al bebe para que seq fuerte y no nos deje.

D
dunixe_7836422
7/11/18 a las 12:12

Que bueno ya viendo que esta ahí respira una con más calma y en 2 semanitas estarán escuchándole su latido 😍

de cuanto estas? A mi me toca mañana la segunda eco 

N
noara_2959320
7/11/18 a las 22:01

Buenas noches!! Alguien tenía eco hoy? Creo que mada... Qué tal ha ido? Yo mañana primera consulta con la matrona, supongo que me dará cita para analítica y eco del primer trimestre, a parte de pesar y tomar tensión...mañana os cuento 

N
noara_2959320
7/11/18 a las 22:06
En respuesta a neria_2926437

Hola chicas,
la eco me fue bien, media 3'7mm un granito de arroz, la gine nos dijo que se le veia el corazón pero que no se iba a escuchar, asi que volvemos en 2 semanas.
Me dijo que era posible que sangrase después de la eco.
Fue al despertarme, la braguita empapada de manchado marrón, que susto. Fue parando poco a poco. 
Estoy reposando todo lo que puedo por si acaso, hablandole al bebe para que seq fuerte y no nos deje.

De cuánto estás? 

K
kasem_3007878
8/11/18 a las :22

Nada, qq ttataltal eel ggiginginegine?!😙😙

K
kasem_3007878
8/11/18 a las :22
En respuesta a kasem_3007878

Nada, qq ttataltal eel ggiginginegine?!😙😙

Mada, qué tal ha ido el gine??😙😙

O
omnia_7052804
8/11/18 a las 7:14

Buenos días chicas!!!! Ayer llegamos muy tarde a casa y estaba súper cansada. Pues ayer ya pudimos oir el corazoncito 😍. Y nos animó diciendo que una vez se oye el corazoncito el 90% de los casos acaban con un bebé sano en casa. Nos confirmaron que en un principio venían dos y que uno no ha evolucionado y que suele pasar, si hubieramos ido a la primera eco después de la semana 7 no nos hubieramos enterado porque se reabsorbe muy rápido. Tenemos cita para dentro de 3 semanas, no se si podré aguantar tanto tiempo sin saber!! Me dijo que vida normal, y que como había empezado con la progesterona que debía mantenerla hasta la semana 12 (mucho engorro por todo lo que mancha... pero bueno...). Hoy empiezo la semana 7, me da la sensación que el tiempo pasa muy despacio, todavía no lo saben nadie de nuestro alrededor, preferimos esperar hasta la semana 11-12... Ah!! Y ya tengo el Cariban a ver qué tal va!

D
divina_7271117
8/11/18 a las 8:56
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!!! Ayer llegamos muy tarde a casa y estaba súper cansada. Pues ayer ya pudimos oir el corazoncito 😍. Y nos animó diciendo que una vez se oye el corazoncito el 90% de los casos acaban con un bebé sano en casa. Nos confirmaron que en un principio venían dos y que uno no ha evolucionado y que suele pasar, si hubieramos ido a la primera eco después de la semana 7 no nos hubieramos enterado porque se reabsorbe muy rápido. Tenemos cita para dentro de 3 semanas, no se si podré aguantar tanto tiempo sin saber!! Me dijo que vida normal, y que como había empezado con la progesterona que debía mantenerla hasta la semana 12 (mucho engorro por todo lo que mancha... pero bueno...). Hoy empiezo la semana 7, me da la sensación que el tiempo pasa muy despacio, todavía no lo saben nadie de nuestro alrededor, preferimos esperar hasta la semana 11-12... Ah!! Y ya tengo el Cariban a ver qué tal va!

Me alegro un montón!!!!😊😊😊,y tanto que pasan despacio los días...pero ahí tienes su corazoncito😍,espero en unas horas poder contaros yo lo mismo,muchos besitos😘😘😘

D
dunixe_7836422
8/11/18 a las 11:12
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!!! Ayer llegamos muy tarde a casa y estaba súper cansada. Pues ayer ya pudimos oir el corazoncito 😍. Y nos animó diciendo que una vez se oye el corazoncito el 90% de los casos acaban con un bebé sano en casa. Nos confirmaron que en un principio venían dos y que uno no ha evolucionado y que suele pasar, si hubieramos ido a la primera eco después de la semana 7 no nos hubieramos enterado porque se reabsorbe muy rápido. Tenemos cita para dentro de 3 semanas, no se si podré aguantar tanto tiempo sin saber!! Me dijo que vida normal, y que como había empezado con la progesterona que debía mantenerla hasta la semana 12 (mucho engorro por todo lo que mancha... pero bueno...). Hoy empiezo la semana 7, me da la sensación que el tiempo pasa muy despacio, todavía no lo saben nadie de nuestro alrededor, preferimos esperar hasta la semana 11-12... Ah!! Y ya tengo el Cariban a ver qué tal va!

Que bueno 😍❤️ que tranquilidad escuchar su latido y ver cómo va creciendo!! Pues a seguir cuidándose y a ver cómo te van con las cariban!

yo estoy ahora en el gine luego os cuento y el tema nauSeas me tiene fatal a ver si poco a poco desaparecen

D
dunixe_7836422
8/11/18 a las 13:09

Hola chicas! Llegando a casa del gine lo hemos visto ya tiene como formita😍 escuchamos el latido que cosa más emocionante!!! Ya hoy me confirma que lo midió y FPP 21/06 estoy de 7+6 por lo demás todo bien ahora ya tengo cita para el screening el 10/12 ya eso me lo había dado la matrona.

respecto a las náuseas me mandó a tomarme la siesta cariban 1 por la mañana y 2 por la noche así una semana completa y luego fuese probando a no tomármela un día a ver si mejor.

como lleváis el tema peso? Yo hoy me quede algo traumada jajaja xk he subido 2kg en 15 días como que los subí de golpe los dos meses pero bueno yo como sano me cuido mucho así que a ver si ahora noto que subo más despacio porque sino 🤦🏻‍♀️

A
arno_3216009
8/11/18 a las 14:47
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!!! Ayer llegamos muy tarde a casa y estaba súper cansada. Pues ayer ya pudimos oir el corazoncito 😍. Y nos animó diciendo que una vez se oye el corazoncito el 90% de los casos acaban con un bebé sano en casa. Nos confirmaron que en un principio venían dos y que uno no ha evolucionado y que suele pasar, si hubieramos ido a la primera eco después de la semana 7 no nos hubieramos enterado porque se reabsorbe muy rápido. Tenemos cita para dentro de 3 semanas, no se si podré aguantar tanto tiempo sin saber!! Me dijo que vida normal, y que como había empezado con la progesterona que debía mantenerla hasta la semana 12 (mucho engorro por todo lo que mancha... pero bueno...). Hoy empiezo la semana 7, me da la sensación que el tiempo pasa muy despacio, todavía no lo saben nadie de nuestro alrededor, preferimos esperar hasta la semana 11-12... Ah!! Y ya tengo el Cariban a ver qué tal va!

Mada estoy como vos! super impaciente, me parece que el tiempo pasa muy lento.. ya quiero poder contarlo, sentirlo, todo... pero se que despues voy a querer q pase lento, tengo sentimientos encontrados

O
omnia_7052804
8/11/18 a las 15:09
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Llegando a casa del gine lo hemos visto ya tiene como formita😍 escuchamos el latido que cosa más emocionante!!! Ya hoy me confirma que lo midió y FPP 21/06 estoy de 7+6 por lo demás todo bien ahora ya tengo cita para el screening el 10/12 ya eso me lo había dado la matrona.

respecto a las náuseas me mandó a tomarme la siesta cariban 1 por la mañana y 2 por la noche así una semana completa y luego fuese probando a no tomármela un día a ver si mejor.

como lleváis el tema peso? Yo hoy me quede algo traumada jajaja xk he subido 2kg en 15 días como que los subí de golpe los dos meses pero bueno yo como sano me cuido mucho así que a ver si ahora noto que subo más despacio porque sino 🤦🏻‍♀️

Ohhhh me alegro mucho!!!! Pues entonces mi fpp serà una semana después!! Yo hoy estreno la semana 7. A mí me ha dado la misma dosis de Cariban, empecé anoche y puedo decir que es una maravilla, ajjaja, me siento una persona normal.

Pues yo todavía no he ido a la matrona, prefería estar seguros antes de empezar a perder horas en el trabajo y hacerme análisis... sobre el peso estoy mas o menos igual, pero del verano llevo a cuestas 3 kilos que cogí, así que espero si no gano nada ahora igual es porque se compensa con lo que tengo de más, o eso espero ajajaj excepto el finde que alguna cosilla menos sana cae como bastante bien entre semana, lo que llevo mal es la actividad física por falta de tiempo... 

Chicas gracias por vuestra alegria!!! Vamos sumando semanas!!! 

 

O
omnia_7052804
8/11/18 a las 15:10
En respuesta a arno_3216009

Mada estoy como vos! super impaciente, me parece que el tiempo pasa muy lento.. ya quiero poder contarlo, sentirlo, todo... pero se que despues voy a querer q pase lento, tengo sentimientos encontrados

Así es!! Me parece que pasó una eternidad desde el positivo... y solo voy por la semana 7 jajaj aún me queda casi el doble de semanas para poder decirlo y superar el primer trimestre!

D
dunixe_7836422
8/11/18 a las 17:37
En respuesta a omnia_7052804

Ohhhh me alegro mucho!!!! Pues entonces mi fpp serà una semana después!! Yo hoy estreno la semana 7. A mí me ha dado la misma dosis de Cariban, empecé anoche y puedo decir que es una maravilla, ajjaja, me siento una persona normal.

Pues yo todavía no he ido a la matrona, prefería estar seguros antes de empezar a perder horas en el trabajo y hacerme análisis... sobre el peso estoy mas o menos igual, pero del verano llevo a cuestas 3 kilos que cogí, así que espero si no gano nada ahora igual es porque se compensa con lo que tengo de más, o eso espero ajajaj excepto el finde que alguna cosilla menos sana cae como bastante bien entre semana, lo que llevo mal es la actividad física por falta de tiempo... 

Chicas gracias por vuestra alegria!!! Vamos sumando semanas!!! 

 

Yo ya me hice el análisis del primer trimestre salió todo bien aunque me quiso mirar los anticuerpos porque me dio el valor de la hormona del tiroides 2,6 pero no era un valor fuera de lo normal me dijo lo importante no superar 4 y yo no padezco nada de tiroides pero en el embarazo todo se altera ☺️ también me dieron la cita ya del screening

D
divina_7271117
8/11/18 a las 17:50

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

A
arno_3216009
8/11/18 a las 18:53
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Felicitaciones!! yo hoy retiro la eco, no veo la hora de verlo de vuelta.,.. jaja como me enamoró mi pequeño arrozito

O
omnia_7052804
8/11/18 a las 19:09
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Pero que bonitooo súper transformer!!! Enhorabuena!! A la próxima lo oiréis ❤️ Cuando volvéis al gine? Disfruta mucho del momento, nosotros con la tensión  aún no lo hemos celebrado, pero queda pendiente!!

O
omnia_7052804
8/11/18 a las 19:16
En respuesta a arno_3216009

Felicitaciones!! yo hoy retiro la eco, no veo la hora de verlo de vuelta.,.. jaja como me enamoró mi pequeño arrozito

Cuéntanos cuando puedas 😊😊😊😊

D
divina_7271117
8/11/18 a las 19:17
En respuesta a omnia_7052804

Pero que bonitooo súper transformer!!! Enhorabuena!! A la próxima lo oiréis ❤️ Cuando volvéis al gine? Disfruta mucho del momento, nosotros con la tensión  aún no lo hemos celebrado, pero queda pendiente!!

Muchísimas gracias!!!!voy el miércoles,xk era mi cita de esterilidad para empezar el tratamiento de FIV,así que voy a ir y ya aprovecho para preguntar y les digo que me hagan eco jajaja,que las hacen en la misma consulta,y ahí seguro se escucha ya😊,verás que en la siguiente eco ya tienes todo perfecto y podéis celebrarlo!!!😘😘😘

O
omnia_7052804
8/11/18 a las 19:18

Claro que sí, ellos siempre van a estar, en nuestro caso ya dimos un disgusto y por eso ahora queremos ser más discretos.... Pues estamos muy parecidad de semanas, hoy cumpli las 7, en qué semana vuelves a la eco?

D
divina_7271117
8/11/18 a las 22:30

Yo tengo una barriga enoooorme,estoy mega hinchada,y el pecho buff,cuando me dan escalofríos me muero de dolor,naúseas tb,pero no he llegado a vomitar...

D
dunixe_7836422
10/11/18 a las :03
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!estoy que muero de amor,acabamos de salir de la eco,se supone que estoy de 6+2,pero el bichillo parece algo más grande,no hemos podido escuchar muy bien el latido xk es chiquitin y mi gine no daba con la tecla jajja,pero se veía un parapadeo estupendo,me ha dicho que soy un transformer pero tengo un embarazo normal y perfecto,os dejo la eco,me hace muchísima ilusión😍😍😍

Me alegro mucho ❤️ con envío de foto y todo ☺️👏🏻

A seguir cuidándonos para que ellos vayan creciendo 😍

D
dunixe_7836422
10/11/18 a las :05

Yo he comenzado ayer también con vomitos vamos me está tocando un completo para no olvidar jejeje

si la barriga yo me la noto hinchada pero la vagina no

O
omnia_7052804
10/11/18 a las 11:23

Buenos días chicas!!! ¿Cómo va? Yo de momento no me noto la nada hichado. He de decir que he tenido un cambio radical respecto a las náuseas desde que tomo Cariban, digamos que es como si no estuviera embarazada, cero náuseas, me asusto y todo!! pues lo que sí que noto es que cuando me giro hacia el otro lado de la cama me estira el útero... no me había pasado nunca y ya llevo unos 5 días más o menos que lo noto. Y por el resto igual, los pechos siguen siendo los mismos, los pezones muy sensibles en plan dolor si los rozo o toco, pero el tamaño y tal todo igual. 

¿Habéis empezado a tomar algún complejo vitamínico más completo o seguís con el ácido fólico + yodo? 

Disfrutad mucho del finde!!!! 

D
divina_7271117
10/11/18 a las 11:30
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! ¿Cómo va? Yo de momento no me noto la nada hichado. He de decir que he tenido un cambio radical respecto a las náuseas desde que tomo Cariban, digamos que es como si no estuviera embarazada, cero náuseas, me asusto y todo!! pues lo que sí que noto es que cuando me giro hacia el otro lado de la cama me estira el útero... no me había pasado nunca y ya llevo unos 5 días más o menos que lo noto. Y por el resto igual, los pechos siguen siendo los mismos, los pezones muy sensibles en plan dolor si los rozo o toco, pero el tamaño y tal todo igual. 

¿Habéis empezado a tomar algún complejo vitamínico más completo o seguís con el ácido fólico + yodo? 

Disfrutad mucho del finde!!!! 

Hola!justo acabo de ponerlo en el grupo de julio jajaj,yo tomo exelvit,me lo recomendaron y es súper completo😊

O
omnia_7052804
10/11/18 a las 11:38

Pues el gine me dijo: 2 en la cena y 1 en el desayuno, y sobretodo que no hiciera esperimentos de... vale no tengo náuseas ¡me lo dejo!, dice que es acumulativo y en el momento que dejas de tomarlo deja de hacer efecto.... 

La gine me dió muestras de ese multivitaminico, pero la última vez que fui me visitó otro y me recomendó gestalgyn... y ya no se cuál comprarme... tengo también muestras de natalben supra.... no creo que pase nada si utilizo las muestras de todo y luego me compro uno, ¿verdad? al final en teoría llevan todas lo principal....

D
divina_7271117
10/11/18 a las 12:02
En respuesta a omnia_7052804

Pues el gine me dijo: 2 en la cena y 1 en el desayuno, y sobretodo que no hiciera esperimentos de... vale no tengo náuseas ¡me lo dejo!, dice que es acumulativo y en el momento que dejas de tomarlo deja de hacer efecto.... 

La gine me dió muestras de ese multivitaminico, pero la última vez que fui me visitó otro y me recomendó gestalgyn... y ya no se cuál comprarme... tengo también muestras de natalben supra.... no creo que pase nada si utilizo las muestras de todo y luego me compro uno, ¿verdad? al final en teoría llevan todas lo principal....

Si,yo tenía muestras de donnaplus tb y las he estado mezclando hasta que se me han acabado

D
dunixe_7836422
10/11/18 a las 12:42
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! ¿Cómo va? Yo de momento no me noto la nada hichado. He de decir que he tenido un cambio radical respecto a las náuseas desde que tomo Cariban, digamos que es como si no estuviera embarazada, cero náuseas, me asusto y todo!! pues lo que sí que noto es que cuando me giro hacia el otro lado de la cama me estira el útero... no me había pasado nunca y ya llevo unos 5 días más o menos que lo noto. Y por el resto igual, los pechos siguen siendo los mismos, los pezones muy sensibles en plan dolor si los rozo o toco, pero el tamaño y tal todo igual. 

¿Habéis empezado a tomar algún complejo vitamínico más completo o seguís con el ácido fólico + yodo? 

Disfrutad mucho del finde!!!! 

Que suerte con lo de las náuseas!

yo hasta ayer por la mañana vomité.

Yo estoy también con el exelvit y las cariban lo mismo me dijo una semana completa 1 por la mañana y 2 por la noche porque yo probaba a un día no tomármela a ver y ya me dijo que eso no funciona así que a ver cuando desaparecen jejeje

Desayuno despacio para no vomitar hoy tome un café con leche y dos magdalenas estoy aburrida de las tostadas y el pan y tampoco con la revoltura es que me apetezca de todo 😞

yo los pechos los noto igual también es verdad que yo no soy de las que cuando me va a venir la regla noté nada en el pecho 

D
dunixe_7836422
10/11/18 a las 12:45

Por cierto chicas ya ayer se lo dije a mi empresa se lo dije directamente a mi jefa cara a cara y nada todo bien. No quise aguantar más porque me he visto tan mal con las náuseas y vomitos que por si en algún momento tenía que marcharme pues supiese el porqué.

ustedes tenéis más niños? Como lo llevan el tema de la demanda de ellos y encontrarse flojita un día?

I
irela_5477205
10/11/18 a las 16:20
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto chicas ya ayer se lo dije a mi empresa se lo dije directamente a mi jefa cara a cara y nada todo bien. No quise aguantar más porque me he visto tan mal con las náuseas y vomitos que por si en algún momento tenía que marcharme pues supiese el porqué.

ustedes tenéis más niños? Como lo llevan el tema de la demanda de ellos y encontrarse flojita un día?

Yo si tengo 1 niño de 3 años y la verdad es q mi esposo se ha hecho completamente cargo de el me esta ayudando 100% con el. Lo alista para el cole , le prepara su desayuno, lo baña, lo viste, hay dias en q yo no soy capaz de hacer nada..
11+1

D
divina_7271117
10/11/18 a las 20:20

Hola chicas,una pregunta,vosotras k estáis de unos días más que yo...alguna después de eco vaginal ha tenido flujo marroncillo? Llevo desde anoche con hilitos beige,muy poquito,y hoy ya me ha salido pegote de flujo marroncillo,me he acercado a urgencias y dicen que puede ser por la eco de hace 2 días,el enano está bien,6.7 mm que da justo las 6+4 y le he oído latir,aún así sigo preocupada...

D
dunixe_7836422
10/11/18 a las 21:52
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,una pregunta,vosotras k estáis de unos días más que yo...alguna después de eco vaginal ha tenido flujo marroncillo? Llevo desde anoche con hilitos beige,muy poquito,y hoy ya me ha salido pegote de flujo marroncillo,me he acercado a urgencias y dicen que puede ser por la eco de hace 2 días,el enano está bien,6.7 mm que da justo las 6+4 y le he oído latir,aún así sigo preocupada...

A mi no me ha pasado en lo que va de embarazo no he tenido ningún manchado pero si has ido y está bien estate tranquila que seguro que es de la eco verás que desaparece

D
dunixe_7836422
10/11/18 a las 21:57
En respuesta a irela_5477205

Yo si tengo 1 niño de 3 años y la verdad es q mi esposo se ha hecho completamente cargo de el me esta ayudando 100% con el. Lo alista para el cole , le prepara su desayuno, lo baña, lo viste, hay dias en q yo no soy capaz de hacer nada..
11+1

Ahhh pues que bueno 😊 yo tengo una de 9 años es más independiente y entiende lo que le pido y la situación se me hace cuesta arriba hacer cosas de la casa con el malestar pero me estoy obligando a llevar a la niña al cole si estoy en turno de tarde para no pegármela durmiendo y estar más activa  
entre ella y mi marido me están ayudando bastante 

D
divina_7271117
10/11/18 a las 22:32

Gracias chicas,es que vaya día de 💩....ójala desaparezca pronto...

I
irela_5477205
11/11/18 a las 15:41
En respuesta a dunixe_7836422

Ahhh pues que bueno 😊 yo tengo una de 9 años es más independiente y entiende lo que le pido y la situación se me hace cuesta arriba hacer cosas de la casa con el malestar pero me estoy obligando a llevar a la niña al cole si estoy en turno de tarde para no pegármela durmiendo y estar más activa  
entre ella y mi marido me están ayudando bastante 

Yo estoy trabajando asi que ya se imaginaran como son mis dias, llego rendida y para completar mi trabajo me queda a 50 km de distancia asi que viajo en la mañana y regreso hasta en la noche, asi que al menos tengo la ayuda de mi esposo con el niño y los deberes de casa, porque si no seria terrible, mi niño tiene 3 y medio y aunque ya es grande y entiende muchas cosas, todavia no es del todo independiente, hay que ayudarlo con sus cosas y lidiarle la comida, alistarlo para el cole y demas cositas....

en cuanto al manchado khalida despues de la eco pues no he tenido, pero el jueves tuve eco, y el dr que me la hiZo me dijo que no me molestaba mucho para no hacerme sangrar asi que pienso que es posible que pase, al fin como que le dio miedo hacermela transvaginal, y me la hizo por encima igual ya veia super bien, el jueves estaba de 10+ 6 pero en eco aparecia de 11+2, se veia vien moverse y todo. El 19 tengo eco la de tamizaje para ver lo del hueso y la translucencia nucal, ojala llegue pronto ese dia, ya que si todo va bien ahi si pienso soltarsela al mundo. A mi jefe si ya le avise y ha sido super comprensivo ademas ee estar contento porque el sabe del aborto de abril ya que me tuvieron que incapacitar como 1 semana.  

Les
deji una pequeña imagen de mi eco del juves..

11+2

D
divina_7271117
11/11/18 a las 16:31
En respuesta a irela_5477205

Yo estoy trabajando asi que ya se imaginaran como son mis dias, llego rendida y para completar mi trabajo me queda a 50 km de distancia asi que viajo en la mañana y regreso hasta en la noche, asi que al menos tengo la ayuda de mi esposo con el niño y los deberes de casa, porque si no seria terrible, mi niño tiene 3 y medio y aunque ya es grande y entiende muchas cosas, todavia no es del todo independiente, hay que ayudarlo con sus cosas y lidiarle la comida, alistarlo para el cole y demas cositas....

en cuanto al manchado khalida despues de la eco pues no he tenido, pero el jueves tuve eco, y el dr que me la hiZo me dijo que no me molestaba mucho para no hacerme sangrar asi que pienso que es posible que pase, al fin como que le dio miedo hacermela transvaginal, y me la hizo por encima igual ya veia super bien, el jueves estaba de 10+ 6 pero en eco aparecia de 11+2, se veia vien moverse y todo. El 19 tengo eco la de tamizaje para ver lo del hueso y la translucencia nucal, ojala llegue pronto ese dia, ya que si todo va bien ahi si pienso soltarsela al mundo. A mi jefe si ya le avise y ha sido super comprensivo ademas ee estar contento porque el sabe del aborto de abril ya que me tuvieron que incapacitar como 1 semana.  

Les
deji una pequeña imagen de mi eco del juves..

11+2

Ohhh,se ve súper bonito y grande😍😍😍

K
kasem_3007878
12/11/18 a las 1:15
En respuesta a omnia_7052804

Pues el gine me dijo: 2 en la cena y 1 en el desayuno, y sobretodo que no hiciera esperimentos de... vale no tengo náuseas ¡me lo dejo!, dice que es acumulativo y en el momento que dejas de tomarlo deja de hacer efecto.... 

La gine me dió muestras de ese multivitaminico, pero la última vez que fui me visitó otro y me recomendó gestalgyn... y ya no se cuál comprarme... tengo también muestras de natalben supra.... no creo que pase nada si utilizo las muestras de todo y luego me compro uno, ¿verdad? al final en teoría llevan todas lo principal....

Yo tomaré ginecomplex plus, pero después de la semana 16 por lo menos, de momento el ácido fólico + yodo por recomendación del gine. Me alegra q estés mejor con el caribán😘😘

11+5

O
omnia_7052804
12/11/18 a las 12:08
En respuesta a irela_5477205

Yo estoy trabajando asi que ya se imaginaran como son mis dias, llego rendida y para completar mi trabajo me queda a 50 km de distancia asi que viajo en la mañana y regreso hasta en la noche, asi que al menos tengo la ayuda de mi esposo con el niño y los deberes de casa, porque si no seria terrible, mi niño tiene 3 y medio y aunque ya es grande y entiende muchas cosas, todavia no es del todo independiente, hay que ayudarlo con sus cosas y lidiarle la comida, alistarlo para el cole y demas cositas....

en cuanto al manchado khalida despues de la eco pues no he tenido, pero el jueves tuve eco, y el dr que me la hiZo me dijo que no me molestaba mucho para no hacerme sangrar asi que pienso que es posible que pase, al fin como que le dio miedo hacermela transvaginal, y me la hizo por encima igual ya veia super bien, el jueves estaba de 10+ 6 pero en eco aparecia de 11+2, se veia vien moverse y todo. El 19 tengo eco la de tamizaje para ver lo del hueso y la translucencia nucal, ojala llegue pronto ese dia, ya que si todo va bien ahi si pienso soltarsela al mundo. A mi jefe si ya le avise y ha sido super comprensivo ademas ee estar contento porque el sabe del aborto de abril ya que me tuvieron que incapacitar como 1 semana.  

Les
deji una pequeña imagen de mi eco del juves..

11+2

Peroooo que bonito por favor!!! Se ve super bien la eco, que ganas de ver a mi bixito con algo de forma ajjaja a mí todavía me queda un poco, próxima eco la tengo a las 9 semanas justas, hoy estamos de 7+4... así que nada, a esperar pacientemente!

Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa angiebaby1234.

Buen inicio de semana chicas!!!

D
dunixe_7836422
12/11/18 a las 13:23
En respuesta a irela_5477205

Yo estoy trabajando asi que ya se imaginaran como son mis dias, llego rendida y para completar mi trabajo me queda a 50 km de distancia asi que viajo en la mañana y regreso hasta en la noche, asi que al menos tengo la ayuda de mi esposo con el niño y los deberes de casa, porque si no seria terrible, mi niño tiene 3 y medio y aunque ya es grande y entiende muchas cosas, todavia no es del todo independiente, hay que ayudarlo con sus cosas y lidiarle la comida, alistarlo para el cole y demas cositas....

en cuanto al manchado khalida despues de la eco pues no he tenido, pero el jueves tuve eco, y el dr que me la hiZo me dijo que no me molestaba mucho para no hacerme sangrar asi que pienso que es posible que pase, al fin como que le dio miedo hacermela transvaginal, y me la hizo por encima igual ya veia super bien, el jueves estaba de 10+ 6 pero en eco aparecia de 11+2, se veia vien moverse y todo. El 19 tengo eco la de tamizaje para ver lo del hueso y la translucencia nucal, ojala llegue pronto ese dia, ya que si todo va bien ahi si pienso soltarsela al mundo. A mi jefe si ya le avise y ha sido super comprensivo ademas ee estar contento porque el sabe del aborto de abril ya que me tuvieron que incapacitar como 1 semana.  

Les
deji una pequeña imagen de mi eco del juves..

11+2

Ohhh😍😍 ahí va cogiendo su formidable que bonita experiencia 

K
kasem_3007878
12/11/18 a las 15:46

Angiebaby1234, qué preciosa se ve la eco, Enhorabuena!!👏👏

11+5

O
olexiy_8162260
12/11/18 a las 15:52
En respuesta a divina_7271117

Ohhh,se ve súper bonito y grande😍😍😍

Que hermozo se ve!! , yo tengo la primer eco este miercoles y estoy que me como los codos de la ansiedad... 

O
omnia_7052804
12/11/18 a las 19:11
En respuesta a olexiy_8162260

Que hermozo se ve!! , yo tengo la primer eco este miercoles y estoy que me como los codos de la ansiedad... 

Comerse los codos por el ansia viva de la primera eco también es un síntoma de embarazo ajajja cuando salgas de la primera querrás que llegue la segunda... jajjaaj así somos de impacientes por ver a nuestros bichitos!!! Venga que te queda nada!! Ya nos cuentas!!

O
olexiy_8162260
13/11/18 a las 9:12
En respuesta a omnia_7052804

Comerse los codos por el ansia viva de la primera eco también es un síntoma de embarazo ajajja cuando salgas de la primera querrás que llegue la segunda... jajjaaj así somos de impacientes por ver a nuestros bichitos!!! Venga que te queda nada!! Ya nos cuentas!!

Uhh lo que me espera!! La ansiedad tb es mayor porque aun no le hemos contado nada a los familiares y amigos ..incluso en el trabajo ... Pero luego de la primera eco, si todo esta bien y dios nos bendice, lo comunicaremos . 

H
hlal_3354568
13/11/18 a las 19:52

Hola a todas! Os leo desde le principio, desde que tuve el test positivo y ahora me a ánimo a escribiros.
Estoy de 11+1 semanas. La semana que viene tengo la eco del primer trimestre.
Tengo muchísimo miedo. A mi hermana le salió el riesgo para T21 muy alto y aunque luego salio todo muy bien y mi sobrina tiene 4 años y sin problema alguno. Esas semanas hasta el resultado de la amnio fueron horribles para mi hermana y la familia.
Es mi segundo embarazo. Tengo un peque de casi 2 años y la verdad que en el embarazo estuve pletorica y con este tengo miedo por todo y tambien por mi niño porque no lo pase mal.

Animo a todas!

H
hlal_3354568
13/11/18 a las 22:20

Cuando no estás trabajando tienes demasiado tiempo para pensar. Mi consejo aunque sea difícil es que guardes reposo hasta que esté el hematoma resuelto. Aunque el tiempo pase despacito, pasará. Cuídate que tienes toda la vida para trabajar...mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram