Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
W
warren_9614464
31/7/12 a las 21:53

Sin fpp
hoy he ido a la matrona y sigo sin fecha para el parto....El 7 de agosto tengo eco...espero q me den fecha exacta!!

Ver también

Z
zayneb_5744464
31/7/12 a las 23:07

Kreo k para marzoo
ola xikas yo probablemente sere mamá para marzo...pero estoi super nerviosa..tengo una niña de 5 años y kon su embrazo fue todo super bien ..yo kreo k no me angustie tanto estoi de 6 semanas y todavia no e ido a visitar a la matrona ni estoi tomando acido foliko ya q la seguridad social es super lenta mi matrona se va todo el mes de agosto de vacaciones y no ponen una substituta y mi medico de cabezera tiene paa largo..y la verdad esq me estoi enparanoyando porq no se si el acido foliko es mejor tomarlo desde bien pronto..yo kreo k el segundo enbarazo es peor xq ya sabes lo k ay
por todo lo demas no tengo sintoma nada mas q unos mareos y un pokillo de nauseas y muxos calambres en los ovarios y no se la kosa marcha bien....estoi un poko moska decirme si es normal

A
alaia_5380878
1/8/12 a las 9:22

Nueva en el foro
Hola chicas! Yo hace 2 días que me he entere de que estaba embarazada y segun los calculos creo que tendre a mi bebe para el 27 de Marzo

A
alaia_5380878
1/8/12 a las 9:23

Perfecto!
Anitah05 - 27 de Marzo

A
alaia_5380878
1/8/12 a las 9:27
En respuesta a warren_9614464

Mal estar
que tal llevan los sintomas? yo lo llevo mal..... todo me da asco...! para ir a comer a casa de alguien, lo paso fatal.
El pollo y la sandia..... ni en broma...! y pinchazos...y pesadez de barriga.......


Pues yo antes de saber mi positivo estaba con mucho cansancio y con nauseas e vomitos al levantarme por las mañanas ..

S
senida_717732
1/8/12 a las 9:36

Continuo la lista para marzo 2013
Xherezade ....... FPP: 29-marzo ......
Anitah05 ....... FPP: 27-Marzo
Paula0808 ...... FPP: 17-marzo
ateneavegandoporlaweb FPP: 26-marzo
Akaneh ...... FPP: 29-marzo

J
jeriel_5411755
1/8/12 a las 10:11

Para marzo con sorpresa
Hola, soy nueva en el foro, tengo una niña de casi 5 años y estoy embarazada de nuevo. En la S. Social no tengo consulta hasta finales de agosto. Pero esta semana me hice una eco privada y... sorpresa... dos embriones... Casi me desmayo, no tengo antecedentes de gemelos...y ahora estoy mas preocupada. Un embrión latia más lento que el otro. Para la semana tengo otra eco. El gine me dijo que tenía una ventaja... el embarazo va a ser mas corto así que a lo mejor no llego a marzo

A
ashiq_5678626
1/8/12 a las 11:32
En respuesta a senida_717732

Continuo la lista para marzo 2013
Xherezade ....... FPP: 29-marzo ......
Anitah05 ....... FPP: 27-Marzo
Paula0808 ...... FPP: 17-marzo
ateneavegandoporlaweb FPP: 26-marzo
Akaneh ...... FPP: 29-marzo

Fpp
Ana8389.........FPP: 9-Marzo

R
rawya_6016661
1/8/12 a las 13:56
En respuesta a senida_717732

Continuo la lista para marzo 2013
Xherezade ....... FPP: 29-marzo ......
Anitah05 ....... FPP: 27-Marzo
Paula0808 ...... FPP: 17-marzo
ateneavegandoporlaweb FPP: 26-marzo
Akaneh ...... FPP: 29-marzo

Driadex
driadex FPP 4 -marzo

R
rawya_6016661
1/8/12 a las 13:59

Tengo libros en pdf de embarazos
Estoy buscando libros de embarazo por la red y he encontrado el "Embarazo para dummies" y otros pequeños, más tipo guía, por si a alguien le interesa y si tenéis vosotras alguno para compartir.

Z
zivile_8789445
1/8/12 a las 19:17

La mia es
FPP: 17 de marzo de 2013

C
clio_5434117
2/8/12 a las 10:20

Fpp 1 de marzo
ESTOY DE 10 SEMANAS Y MUY FELIZ!!!

A
an0N_824654999z
2/8/12 a las 12:50

Soy nueva
Hola chicasssssssssssssssss, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi fecha probable de parto es para el 4 de marzo. El dia 6 voy a hacerme los analisis de sangre y el dia 16 de agosto, la eco de las 12 semanas. Me gustaria compartir todas nuestras inquietudes, sensaciones, sintomas y todooooo. Un beso a todas.

O
onditz_4927455
2/8/12 a las 19:37

Soy nueva y espero para marzo
Hola chicas!

Durante el año y medio que estube buscando he entrado a estos foros cada dos por tres para encontrara consuelo o simplemente ver si era sólo yo la única paranoica que se veía síntomas de embarazo dnd no los había....hasta que en junio, sin síntomas ninguno y sin retraso, me dio por hacerme un test y salió positivoooooooooooooooooo!!!! no me lo podía creer, y creo que ni aún ahora me lo creo!

Estoy de 8 semanas y pocos días y la FPP es el 12 de marzo, tengo 30 y el mes que viene ya serán 31 y soy primeriza... Estoy emocionada y asustada, pq no tengo síntomas a parte de más apetito y de sueño, aunque ya de por si soy una marmota... ni pechos enormes y doloridos, ni vomitos o mareos... nada!!! Tengo la eco de las 12 semanas por la SS el 30 de Agosto aunque me hice una a las 6-7 semanas pq tenía que verlo para creerlo!! que nerviosssssssssssss!!

Un saludo a todas las futuras mamis y gracias por estar aquí!

R
rawya_6016661
2/8/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_824654999z

Soy nueva
Hola chicasssssssssssssssss, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi fecha probable de parto es para el 4 de marzo. El dia 6 voy a hacerme los analisis de sangre y el dia 16 de agosto, la eco de las 12 semanas. Me gustaria compartir todas nuestras inquietudes, sensaciones, sintomas y todooooo. Un beso a todas.

Yo también
mi fpp es el 4 de marzo!

A
aquokka_c2411cz
3/8/12 a las 1:40

Panza ya????
Chicas!! les hago una pregunta, estoy de 7 semanas, en mi 1 embarazo estaba un poco mas gordita y enseguida se me noto algo de panza, en este, al momento de quedar embarazad tenia la panza chata chata, y hasta ahora no asomo nada... alguna de 7 semanas o cerca ya tiene pancita?? de embarazo ehhh!!!!!!! jajaj

C
clio_5434117
3/8/12 a las 9:21

siii tengo panza
Estoy de casi 11 semanas y ya tengo barriga,pero es normal, hace año y medio nacio mi hija y como los musculos estan más elasticos enseguida me ha salido,eso si, son gases, el bebe y igual de peque que cualquira de 10 semanas jajaja.El día 13 tengo la eco del pliegue nucal.Creo que soy la primera así que ya os contaré.

A
alaia_5380878
3/8/12 a las 10:01
En respuesta a aquokka_c2411cz

Panza ya????
Chicas!! les hago una pregunta, estoy de 7 semanas, en mi 1 embarazo estaba un poco mas gordita y enseguida se me noto algo de panza, en este, al momento de quedar embarazad tenia la panza chata chata, y hasta ahora no asomo nada... alguna de 7 semanas o cerca ya tiene pancita?? de embarazo ehhh!!!!!!! jajaj

Yoooo
Pues la verdad es que aun no he ido a la comadrona, tengo para el jueves día 10 así que no se seguro de cuanto estoy, pero según mis calculos estoy de 6 semanas y 2 días y la verdad es que ya tengo barriguita jeje

S
senida_717732
3/8/12 a las 11:41

Manchado
Hola chicas,

Estoy de seis semanas y ayer vi que manché un poco de flujo marrón. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si es normal?

R
rawya_6016661
3/8/12 a las 12:23
En respuesta a senida_717732

Manchado
Hola chicas,

Estoy de seis semanas y ayer vi que manché un poco de flujo marrón. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si es normal?

Es normal
me dijo la matrona que en las primeras semanas es normal, sólo en el caso de que vaya acompañado de dolores fuertes, calambres, que te dure más de un día seguido, o sea que veas que algo no va bien entonces ves corriendo de urgencias.

S
senida_717732
3/8/12 a las 12:31

Gracias!


Me habéis tranquilizado. Sólo fue ayer, pero es que tuve un día durillo.

Hoy no he manchado ya, lo que pasa es que continuo con molestias en los ovarios y los pechos. A ver cuándo se apaciguan un poco los síntomas.

Besos!

W
warren_9614464
3/8/12 a las 15:56

Hola!!!!!
Queria consultaros...xq mi cuñada me ha dicho q ella a los casi 4 meses, se hizo la eco 3D y le dijeron lo que era...!!! conoceis a alguien que se lo hayan dicho tan pronto???a mi en 4 dias 2da eco para ver si saben ya de cuanto estoy exactamente! yo ya tengo barriguilla...jiji! q ganas de saber que vamos a tenerrrr!!!!! no teneis ganas ya??? yo creo que va a ser niño.....no sé xq!

S
senida_717732
3/8/12 a las 16:18

Me dejas más tranquila
Yo también tendría que haber ido directamente a urgencias, aunque fuera un poco lo que manché, porque me hubiera quedado más tranquila. Pero es que tengo dos niños y se me hacía un mundo organizarlo todo para poderme ir al médico... Un beso!

A
alaia_5380878
4/8/12 a las 9:20

Emm..
Y a todas les pasa? Es que yo soy primeriza y tambien estoy de 6 semanas y 3 días, y la verdad que no he manchado flujo marrón ..

A
alaia_5380878
4/8/12 a las 9:30
En respuesta a onditz_4927455

Soy nueva y espero para marzo
Hola chicas!

Durante el año y medio que estube buscando he entrado a estos foros cada dos por tres para encontrara consuelo o simplemente ver si era sólo yo la única paranoica que se veía síntomas de embarazo dnd no los había....hasta que en junio, sin síntomas ninguno y sin retraso, me dio por hacerme un test y salió positivoooooooooooooooooo!!!! no me lo podía creer, y creo que ni aún ahora me lo creo!

Estoy de 8 semanas y pocos días y la FPP es el 12 de marzo, tengo 30 y el mes que viene ya serán 31 y soy primeriza... Estoy emocionada y asustada, pq no tengo síntomas a parte de más apetito y de sueño, aunque ya de por si soy una marmota... ni pechos enormes y doloridos, ni vomitos o mareos... nada!!! Tengo la eco de las 12 semanas por la SS el 30 de Agosto aunque me hice una a las 6-7 semanas pq tenía que verlo para creerlo!! que nerviosssssssssssss!!

Un saludo a todas las futuras mamis y gracias por estar aquí!

Igual que tú
Hola guapa! Te escribo porque he empezado a leer tu mensaje y la verdad es que me identifico contigo . Estube 8 meses entrando por los foros para saber si era la unica paranoica que notaba sintomas de embarazo donde no los habia.. y en julio me hice el test sin tener ningun sintoma y ... POSITIVO! No sabia si creermelo o no, ya que estube 8 meses de busqueda y no habia manera

Ahora estoy de 6 semanas y 3 días. La verdad es que aun no he ido a la matrona, tengo día para el jueves 9 a las 12:48, pero mas o menos he hecho calculos y mi fecha de parto sera: 27 de Marzo
Sintomas.. pues la verdad que ninguno, solo que me canso mucho y me entran muchas ganas de comer
Tambien soy primeriza y asustada no estoy, solo cuando pienso en la llegada del parto, uff me pongo de los nervios, ya que esas cosas no me gustan mucho

W
warren_9614464
5/8/12 a las 22:49

Q bien!
Yo soné con un niño el otro día!! Y ya tenemos nombre! Tanto para niña como para niño!! Y vosotras?? Ya tenéis idea de los nombres? Pues mirare de ir buscando a un ginecólogo para hacerme la eco 3D, para dentro de unas
Semanitas, q tengo ganas ya de saber seguro si es nene o nena!!! 1 besoooooo

A
an0N_865953299z
6/8/12 a las 16:54

Susto en la primer eco =(
Hola chicas...se supone q mi fecha de parto es el 27 de Marzo y estaria de 6 semanas y dias...Cuando estaba de 6+1 fui a hacerme la eco transvaginal y se vio un saco de 8 mm y vesicula vitelina de 3mm pero no el embrioncito. Me dijo el ecografista que podia no verse y q segun la medida estaba de 5 semanas...luego en el informe lei q m puso menor a 5. Unos dias puede ser porque no se exacto que dia ovule pero si q dia tuvimos relaciones y no puede ser tantos dias de diferencia. Aparte empece con puntaditas a los 5 dias de las relaciones. Estoy triste y no queda otra que esperar...El medico m dijo q era o bien un error de fechas o falta de desarrollo del embrion, terrible =(

I
iraya_7846396
6/8/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_865953299z

Susto en la primer eco =(
Hola chicas...se supone q mi fecha de parto es el 27 de Marzo y estaria de 6 semanas y dias...Cuando estaba de 6+1 fui a hacerme la eco transvaginal y se vio un saco de 8 mm y vesicula vitelina de 3mm pero no el embrioncito. Me dijo el ecografista que podia no verse y q segun la medida estaba de 5 semanas...luego en el informe lei q m puso menor a 5. Unos dias puede ser porque no se exacto que dia ovule pero si q dia tuvimos relaciones y no puede ser tantos dias de diferencia. Aparte empece con puntaditas a los 5 dias de las relaciones. Estoy triste y no queda otra que esperar...El medico m dijo q era o bien un error de fechas o falta de desarrollo del embrion, terrible =(

Hola guapa
Hola! no sabes cuanto te entiendo, a mi me pasa exactamente como a ti. creo q nos podriamos ayudar mucho viendo tu eco y la mia y si quieres te explico q tmb me dijo exactamente como a ti. y tengo un susto encima q para q.

I
iraya_7846396
6/8/12 a las 18:51
En respuesta a warren_9614464

Hola!!!!!
Queria consultaros...xq mi cuñada me ha dicho q ella a los casi 4 meses, se hizo la eco 3D y le dijeron lo que era...!!! conoceis a alguien que se lo hayan dicho tan pronto???a mi en 4 dias 2da eco para ver si saben ya de cuanto estoy exactamente! yo ya tengo barriguilla...jiji! q ganas de saber que vamos a tenerrrr!!!!! no teneis ganas ya??? yo creo que va a ser niño.....no sé xq!

Hola guapi
pues hay un analisis de los laboratorios Lorgen que te sacan una muestra de sangre a partir de las 8 semanas de embarazo y te dicen en tres dias si es niño o niña. Yo me la hice y me acerto. si lees por internet lo veras.

I
iraya_7846396
6/8/12 a las 18:54
En respuesta a warren_9614464

Q bien!
Yo soné con un niño el otro día!! Y ya tenemos nombre! Tanto para niña como para niño!! Y vosotras?? Ya tenéis idea de los nombres? Pues mirare de ir buscando a un ginecólogo para hacerme la eco 3D, para dentro de unas
Semanitas, q tengo ganas ya de saber seguro si es nene o nena!!! 1 besoooooo

Hola tere86mallorca
Yo tambien soñé el otro dia con un bebe niño. aun nose que llebo. pero en el primer bebe que fue niño, yo creia 100 % que era niña y soñe con un pito (niño) y asi fue. asi que los sueños lo dicen. Por cierto la tabla maya a mi y a mi familia acierto el sexo del bebe.

I
iraya_7846396
6/8/12 a las 18:56
En respuesta a senida_717732

Manchado
Hola chicas,

Estoy de seis semanas y ayer vi que manché un poco de flujo marrón. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si es normal?

Hola akaneh
con mi primer hijo tmb manche sobre las 8 semanas, me dijeron que era de implantacion que es normal mientras esa una manchita pequeñita. si es un sangrado abundante tienes que ir rapido a urgencias.

I
iraya_7846396
6/8/12 a las 19:01

Yo falto!!
FPP 22.MARZO

I
iraya_7846396
6/8/12 a las 19:02
En respuesta a jeriel_5411755

Para marzo con sorpresa
Hola, soy nueva en el foro, tengo una niña de casi 5 años y estoy embarazada de nuevo. En la S. Social no tengo consulta hasta finales de agosto. Pero esta semana me hice una eco privada y... sorpresa... dos embriones... Casi me desmayo, no tengo antecedentes de gemelos...y ahora estoy mas preocupada. Un embrión latia más lento que el otro. Para la semana tengo otra eco. El gine me dijo que tenía una ventaja... el embarazo va a ser mas corto así que a lo mejor no llego a marzo

Muchas felicidadess!!!
pero son mellizos (dos bolsas) o gemelos en una unica bolsa? en que semana te lo vieron? yo tengo la esperanza que me digan lo mismo. cuentame xfa

J
jeimy_10030934
6/8/12 a las 20:50

Hola xicas!!
yo tambien estoy de 6+3,hace una semana empece a manxar marron por las mañanas al hacer pis y al tercer dia me fui a urgencias,me dijeron q era una amenaza de aborto y que hiciese reposo,ya parece que no mancho pero tengo mucho miedo ya q hace 2 años tuve un aborto provocado...yo tambien tengo bastante tripita..bss

O
onditz_4927455
7/8/12 a las :15
En respuesta a alaia_5380878

Igual que tú
Hola guapa! Te escribo porque he empezado a leer tu mensaje y la verdad es que me identifico contigo . Estube 8 meses entrando por los foros para saber si era la unica paranoica que notaba sintomas de embarazo donde no los habia.. y en julio me hice el test sin tener ningun sintoma y ... POSITIVO! No sabia si creermelo o no, ya que estube 8 meses de busqueda y no habia manera

Ahora estoy de 6 semanas y 3 días. La verdad es que aun no he ido a la matrona, tengo día para el jueves 9 a las 12:48, pero mas o menos he hecho calculos y mi fecha de parto sera: 27 de Marzo
Sintomas.. pues la verdad que ninguno, solo que me canso mucho y me entran muchas ganas de comer
Tambien soy primeriza y asustada no estoy, solo cuando pienso en la llegada del parto, uff me pongo de los nervios, ya que esas cosas no me gustan mucho

Se acabó la paranoia en un ++++ de verdad!!!
hola anitah05!!
No se te hace raro pensar que estás embarazada después de tanto tiempo buscando?? Es increíble!! Estoy deseando que llegue el 30 de agosto para hacerme la eco de las 12 semanas y ver que el bichito/a está bien... la verdad es que estoy un poco preucupada porque estoy ya de 9 semanas y no tengo ningún síntoma claro a parte de hambre y sueño...

Como van tus síntomas? Y las demás?? alguna está igual que yo???

besos a todas las futruras mamis!!

O
onditz_4927455
7/8/12 a las :17

Apúntame en la lista!
FPP: 12 de marzo 2013

M
maily_9912487
7/8/12 a las 14:20

Terror
Chicas he pasado un fin de semana super mal tal vez pierda a mi bebe y eso me tiene super mal he estodo en el hospital todos dias xq he tenido sangramientos muy fuerte no entiendo que es lo que me esta pasando pero estoy muy triste manana es mi otra cita para ver si el embarazo continua o no!!

A
ashiq_5678626
7/8/12 a las 14:57
En respuesta a maily_9912487

Terror
Chicas he pasado un fin de semana super mal tal vez pierda a mi bebe y eso me tiene super mal he estodo en el hospital todos dias xq he tenido sangramientos muy fuerte no entiendo que es lo que me esta pasando pero estoy muy triste manana es mi otra cita para ver si el embarazo continua o no!!

Mucha suerte
Nathaly espero que tengas mucha suerte y al final el embarazo siga adelante.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

O
ouarda_6285235
8/8/12 a las :26

Yo falto también!
FPP 22 de marzo

Y
yudi_5413812
8/8/12 a las :48
En respuesta a maily_9912487

Terror
Chicas he pasado un fin de semana super mal tal vez pierda a mi bebe y eso me tiene super mal he estodo en el hospital todos dias xq he tenido sangramientos muy fuerte no entiendo que es lo que me esta pasando pero estoy muy triste manana es mi otra cita para ver si el embarazo continua o no!!

Suerte
Espero que mañana tengas buenas noticias,no te han dicho de que puede ser el sangrado?,mucho reposo y estate tranquila,besos

Y
yudi_5413812
8/8/12 a las :50

Igual
A mi también me pasa,bueno ahora ya estoy de 8 semanas,y estoy durmiendo mejor,la verdad es que tengo mucho sueño,pero me dormía rápido y luego nada vueltas y vueltas,

X
xinyao_6435186
8/8/12 a las 20:33

Hola chicas
Me llamo Roberta, estoy de 9+2 se me hace largo el camino, espero q con vosotras sea mejor.....

besos

I
iraya_7846396
9/8/12 a las 11:29

Ayuda!!!
Hola buenos dias, voy a ser breve.

- Mi ultima regla 15.6.2012
- Me embaraze en junio seguro. (en julio no hubieron realciones)
- Tengo reglas irregulares
- en las 7+4 desde la ultima regla en la eco me sale saco gestacional de 15mm y vesicula vitelina correspondiente a 5+5, pero no hay bebe, me dice que es un embarazo de 4 semanas.
- Pero la veta al dia siguiente de la eco me sale a 25510mUI/mL

Porfavor no entiendo nada. necesito ayuda. muchas gracias.

A
arume_9593444
9/8/12 a las 18:14

Hola chicas!!!
Me uno a ustedes, que emoción!!!
Hoy cumplo 8 semanas! mi fecha probable de parto es del 15 al 20 de marzo, estoy super contentita, que bueno que Skeaper27 creo este foro, pues nos servira para aclarar muchas dudas, y mas que algunas somos primerizas, saluditos.

A
arume_9593444
9/8/12 a las 19:43

Nauseas
Chicas que tal les va con las nauseas, son de las afortunadas que no las tienen o les toca tener que soportarlas?
Yo de las segundas, la verdad hay dias que estoy super pero otros no las aguanto, empiezo a sentir un hoyo en el estomago y despues se vienen las nauseas, ahorita antojos no tengo, no me gusta la comida jaja como solo porque tengo hambre y eso que estoy tratando de alimentarme super bien, algun consejito a parte de las galletas saladas?

J
jeriel_5411755
9/8/12 a las 20:54

Muy triste
Hola, acabo de perder a mis dos "embriones" con 9 semanas. Toda la ilusión perdida en un día. Me hice una segunda eco con un gine privado y sus corazones ya no latían. Por la Seguridad social non me daban cita hasta el 20 de agosto y eso que le avisé a la matrona que era un embarazo gemelar.
Me recetaron un medicamento abortivo para expulsarlos, sino funciona tendré que pasar por quirófano. Mucha suerte a todas

Y
yudi_5413812
9/8/12 a las 23:11
En respuesta a jeriel_5411755

Muy triste
Hola, acabo de perder a mis dos "embriones" con 9 semanas. Toda la ilusión perdida en un día. Me hice una segunda eco con un gine privado y sus corazones ya no latían. Por la Seguridad social non me daban cita hasta el 20 de agosto y eso que le avisé a la matrona que era un embarazo gemelar.
Me recetaron un medicamento abortivo para expulsarlos, sino funciona tendré que pasar por quirófano. Mucha suerte a todas

Lo siento
Siento lo que estas pasando,imagino que será muy duro,mucho ánimo

Y
yudi_5413812
9/8/12 a las 23:14
En respuesta a arume_9593444

Nauseas
Chicas que tal les va con las nauseas, son de las afortunadas que no las tienen o les toca tener que soportarlas?
Yo de las segundas, la verdad hay dias que estoy super pero otros no las aguanto, empiezo a sentir un hoyo en el estomago y despues se vienen las nauseas, ahorita antojos no tengo, no me gusta la comida jaja como solo porque tengo hambre y eso que estoy tratando de alimentarme super bien, algun consejito a parte de las galletas saladas?

Nauseas
Yo no tengo ni un día bueno,vomitar no vomito,pero nauseas y ardor un montón,todo me sienta mal,la verdad que es una sensación muy incómoda,espero que se pase pronto

A
arume_9593444
9/8/12 a las 23:27

Que triste
De verdad, que tristeza, lo siento mucho, espero pronto puedas reponerte, un abrazo y estamos aqui todas para apoyarte.

A
arume_9593444
9/8/12 a las 23:29

Ya se!!
Yo tambien quiero que pase el primer trimestre es desesperante a veces, ademas la verdad el primer trimestre es el mas riesgoso y yo a cada rato estoy toda preocupada porque mi bebe este bien. Saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest