Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
L
lizet_9719087
10/8/12 a las :33

Hola chicas
Hola, me alegra aver encontrado un foro donde poner todas mis inquietudes y conversar con vosotras lo que me pasa ya que a mi alrededor no hay ninguna embarazada y sabeis como es esto (todos opinan sin tener casi ni idea ) Este es mi segundo hijo, tengo uno d 7 añitos y tuve un embarazo estrauterino hace 3 años, con lo cual este seria mi tercer embarazo( aunque del aborto solo me entere cuando tuve el dolor y de inmediato fuy operada) Eso que dicen de que como es el segundo esta todo mas controlado..en mi caso nanai de la china , aveces la ignorancia es una gran amiga ahora mismo estoy de 11 semanas, salgo de cuentas supuestamente el 5 de marzo (digo supuestamente porque Alejandro salio 21 dias despues de lo que me dijeran, la espera fue un horror ) ......X cierto tengo que preguntaros a las que e leido que se quejan de no tener sintomas ¿¿¿porqueeee??? ¿¿porque os quejais de no tener sintomas???? dios mio no sabeis lo afortunadas que soys, yo me entere que estaba embarazada xk fuy al medico pensando que tenia un virus o algo en el estomago, mareada, vomitos, malestar uuuuuuuhhh fatal falta, de echo m han dado la baja xk no puedo conducir a causa de los mareos y ahora aqui estoy tirada en el sofa, inservible Asi que a las que no tengais sintomas solo deciros..DISFRUTARLOOO!!! yo de Alejandro me volvi muy sensible con los olores pero poco mas, ayyy que felicidad y ahora madre miaaaa.... Pero bueno todo sea x tener dentro d poco a nuestro bebe Un besito chicas y en mi poca experiencia lo que pueda ayudar aqui estoy.

Ver también

L
lizet_9719087
10/8/12 a las :39

Anuskina
Hola guapa, se x lo que estas pasando, perder a tu bebe es un palo muy grande, pero hubo un medico privado que me dijo una frase a la que me agarre con gran fuerza y hoy en dia sigo diciendola....Nuestro cuerpo es sabio y si algo no va para adelante por algo sera...Tu no pierdas la esperanza, yo no lo hice y mira, volvi a la carga y aunque el miedo no te lo quita nadie ya que es un camino muy largo y dificil, piensa, si las demas pueden, xk no voy a poder yo?? Muchos besos y muchos animos y ante todo cuidate mucho.

M
malva_9037512
10/8/12 a las 5:03

Hasta que las encontre!
Hola andaba perdida pero por fin encontre a las mamas de Marzo.
Tengo 9 semanas y mi FPP es para el 11 de Marzo estoy muy contenta es mi primer embarazo y aunque desde que me entere lo he llevado todo sola no me desanimo ya que mi pareja creo que aun no se cree eso de que sera padre.
En mi caso me ha ido muy bien solo hace unas 4 semanas me quedaba dormida en cualquier lugar y ahora batallo un poco para dormir.
Ultimamente me esta dando acidez en la noche pero tomo un poco de leche tibia y de rato se me pasa.

O
onditz_4927455
10/8/12 a las 17:37

Lo sientooooo!
Siento mucho lo que te ha pasado! trankila, mi madre empezó con 5 abortos y al final tubo 8 hijos!! no desesperes! un besazooo!

O
onditz_4927455
10/8/12 a las 17:40
En respuesta a jeriel_5411755

Muy triste
Hola, acabo de perder a mis dos "embriones" con 9 semanas. Toda la ilusión perdida en un día. Me hice una segunda eco con un gine privado y sus corazones ya no latían. Por la Seguridad social non me daban cita hasta el 20 de agosto y eso que le avisé a la matrona que era un embarazo gemelar.
Me recetaron un medicamento abortivo para expulsarlos, sino funciona tendré que pasar por quirófano. Mucha suerte a todas

Lo sientooooo!
mucho ánimo guapaaaaaaa!!

X
xiuzhu_5624905
10/8/12 a las 20:02

2013
Hola! Yo estoy para marzo y muy feliz! Soy primeriza!

A
arume_9593444
10/8/12 a las 20:59

Que tal con su ropa?
Hola chicas! tengo 8 semanas y la ropa me empieza a quedar apretadita, que tal ustedes? ya tienen pancita? lo mas seguro es que sea por los cambios digestivos y asi, a ver si no me sale una panzota jaja saludos!

A
alaia_5380878
11/8/12 a las 9:18
En respuesta a arume_9593444

Que tal con su ropa?
Hola chicas! tengo 8 semanas y la ropa me empieza a quedar apretadita, que tal ustedes? ya tienen pancita? lo mas seguro es que sea por los cambios digestivos y asi, a ver si no me sale una panzota jaja saludos!

Hola guapa!
Yo estoy de casi 8 semanas y la verdad es que estoy igual que tu. La ropa se me empieza a quedar pequeñita, y pff que rabia me dio el otro día que tenia una cena y me quise poner mis pantalones favoritos y no podía abrocharme el botón...

A
alaia_5380878
11/8/12 a las 9:20
En respuesta a xiuzhu_5624905

2013
Hola! Yo estoy para marzo y muy feliz! Soy primeriza!

Igual que tú
Hola guapa! Yo tambien soy primeriza y mi fecha de parto es: 27 de marzo . Tu para que día?

Un beso.

R
rihab_8564230
11/8/12 a las 14:00

Hola a todas!
Hola!
Yo estoy de 9 semanas y muy feliz, la fecha que me han dado para el parto es el 14 de Marzo.
Les deseo lo mejor durante estos meses.
Un beso!
xx

Y
yudi_5413812
11/8/12 a las 21:14

Reposo
Aquí estoy aburrida y asustada,el miércoles fui al hospital por que me dolía muchísimo la zona de los ovarios y tenía pinchazos abajo,después de haberme una analítica para descartar alguna infección,me hicieron una eco,la placenta desprendida y un hematoma de 17mm,lo más importante mi bebé tiene latido y esta en su sitio,así que reposo,un poco difícil por que tengo una niña de 4 años,pero de trabajar nada,así ple paciencia,por que la próxima eco es el 3 de septiembre,

D
dochka_8491985
12/8/12 a las :02

Hola
hola chicas pues les comento mi caso...me hice una eco cuando tenia 6 semanas y no se vio nada...ni saco ni bebe...ahora ya tengo segun mis cuentas 8.5 semanas y tengo cita con el ginecologo para el lunes para ver si va bien el embarazo..estoy asustada por loq eu no se vio nada alguien le paso lo mismo....

D
dochka_8491985
12/8/12 a las :08
En respuesta a alaia_5380878

Hola guapa!
Yo estoy de casi 8 semanas y la verdad es que estoy igual que tu. La ropa se me empieza a quedar pequeñita, y pff que rabia me dio el otro día que tenia una cena y me quise poner mis pantalones favoritos y no podía abrocharme el botón...

A mi tambien me pasa
yo tambien estoy de 8.5 semanas...pero mi pancita aun casi no se nota solo un abultamiento en la parte de abajo..yo soy primeriza...ya te hiciste un eco...? en que semana

D
dochka_8491985
12/8/12 a las :14
En respuesta a arume_9593444

Nauseas
Chicas que tal les va con las nauseas, son de las afortunadas que no las tienen o les toca tener que soportarlas?
Yo de las segundas, la verdad hay dias que estoy super pero otros no las aguanto, empiezo a sentir un hoyo en el estomago y despues se vienen las nauseas, ahorita antojos no tengo, no me gusta la comida jaja como solo porque tengo hambre y eso que estoy tratando de alimentarme super bien, algun consejito a parte de las galletas saladas?

Muchas nauseas
estoy igual que ti...yo me aguanto las nauseas oliendo limon...me dan desde la tercera semana ahora tengo 8 y aun me siguen dando mas en la mañana...y pues tambien como por que tengo que hacerlo no me da hambre

D
dochka_8491985
12/8/12 a las :19
En respuesta a an0N_865953299z

Susto en la primer eco =(
Hola chicas...se supone q mi fecha de parto es el 27 de Marzo y estaria de 6 semanas y dias...Cuando estaba de 6+1 fui a hacerme la eco transvaginal y se vio un saco de 8 mm y vesicula vitelina de 3mm pero no el embrioncito. Me dijo el ecografista que podia no verse y q segun la medida estaba de 5 semanas...luego en el informe lei q m puso menor a 5. Unos dias puede ser porque no se exacto que dia ovule pero si q dia tuvimos relaciones y no puede ser tantos dias de diferencia. Aparte empece con puntaditas a los 5 dias de las relaciones. Estoy triste y no queda otra que esperar...El medico m dijo q era o bien un error de fechas o falta de desarrollo del embrion, terrible =(

Hola
pues cuando yo tenia seis semans no se vio ni saquito ni nada y mi medico me mando a la casa y que vuelva a als 9 semans, ya este lunes me toca estoy asustada de que no este bien mi bebe

A
an0N_865953299z
12/8/12 a las 1:16
En respuesta a dochka_8491985

Hola
hola chicas pues les comento mi caso...me hice una eco cuando tenia 6 semanas y no se vio nada...ni saco ni bebe...ahora ya tengo segun mis cuentas 8.5 semanas y tengo cita con el ginecologo para el lunes para ver si va bien el embarazo..estoy asustada por loq eu no se vio nada alguien le paso lo mismo....

Calmaaaaa!
Hola Mireya! A mi me paso algo similar...se veia el saco pero me decian que estaba de menos tiempo....Me re asuste y la pase muy mal hasta que finalmente el jueves vimos a nuestro bb y estoy de 7 semanas!! hasta oimos su latidito...paciencia q ya aparecerà!

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 5:07
En respuesta a dochka_8491985

Hola
hola chicas pues les comento mi caso...me hice una eco cuando tenia 6 semanas y no se vio nada...ni saco ni bebe...ahora ya tengo segun mis cuentas 8.5 semanas y tengo cita con el ginecologo para el lunes para ver si va bien el embarazo..estoy asustada por loq eu no se vio nada alguien le paso lo mismo....

Hola! a todas!
Tengo 8 5 yo igual me asuste mucho cuando no vi a mi bebé a las 5 semanas en el saco pero el que hizo el ultrasonido me dijo que todavia estaba muy pequeñito me hice otra a las 7 semanas y me emocione muchisimo cuando oi su latido y lo vi,desde antes de darme cuenta que estaba embarazada tenia dolores en los ovarios y el doc me dijo que todo estaba bien al ver los ultrasonidos!!

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 5:13
En respuesta a dochka_8491985

Hola
hola chicas pues les comento mi caso...me hice una eco cuando tenia 6 semanas y no se vio nada...ni saco ni bebe...ahora ya tengo segun mis cuentas 8.5 semanas y tengo cita con el ginecologo para el lunes para ver si va bien el embarazo..estoy asustada por loq eu no se vio nada alguien le paso lo mismo....

Mireya
Hola! Si es por la pancita donde te lo hicieron no se vera muy claro nada a mi me lo hicieron por otro medio y salio muy nitido! Asi que espero que todo te salga bien y tranquila ese es el temor de todas al principio!

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 5:21
En respuesta a alaia_5380878

Igual que tú
Hola guapa! Yo tambien soy primeriza y mi fecha de parto es: 27 de marzo . Tu para que día?

Un beso.

Primeriza
Estoy para marzo 19 me falta 3 dias para las 9 semanas un poco asustada me tengo que inyectar clexane es anticuagulante soy de alto riesgo! Pero ya he pasado por esto aunque ahora estoy embarazada!

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 5:27
En respuesta a alaia_5380878

Igual que tú
Hola guapa! Yo tambien soy primeriza y mi fecha de parto es: 27 de marzo . Tu para que día?

Un beso.

Primeriza
Estoy en las 8 casi 9 para marzo 19!

X
xiuzhu_5624905
12/8/12 a las 5:43
En respuesta a xiuzhu_5624905

2013
Hola! Yo estoy para marzo y muy feliz! Soy primeriza!

Primeriza
Tengo casi 9 semanas esta para 19 de marzo! Asustada soy de alto riesgo por el hecho que ya me han dado dos trombosis antes de quedar embarazada ahora me mandaron a inyectar clexane para evitar otra de nuevo! Pero muy feliz de la Bendición que es tener un pequeñito en tu ser!

O
onditz_4927455
12/8/12 a las 11:27

Estoy más o menos igual
Empecé el embarazo durmiendome en cualquier rincón a caulquier hora, y últimamente (estoy de 9+5) me cuesta dormir y con cualquier cosa me desvelo y no hay quien me cierre los ojos luego!
Ya bastante rabia me da, tener que levantarme dos o tres veces duranter la noche para hacer pipí que ahora me pasa esto...

O
onditz_4927455
12/8/12 a las 11:35

Sin síntomas
Hola chicas!
Estoy de 9+5 y no tengo síntomas, bueno, algo más de apetito y poco más... es normal? a alguna le pasa? Tengo la eco de las 12 semanas el dia 30 de Agosto pero ya me hice una a las 6-7 semanas porque no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos!!

besos a todas!

A
ashiq_5678626
12/8/12 a las 11:44
En respuesta a onditz_4927455

Estoy más o menos igual
Empecé el embarazo durmiendome en cualquier rincón a caulquier hora, y últimamente (estoy de 9+5) me cuesta dormir y con cualquier cosa me desvelo y no hay quien me cierre los ojos luego!
Ya bastante rabia me da, tener que levantarme dos o tres veces duranter la noche para hacer pipí que ahora me pasa esto...

Yo también!!
Buf!! A mi me pasa lo mismo, al principio mucho sueño...ahora me desvelo y no hay manera de volver a dormir!
Preguntare al medico haber si podemos hacer algo...

Z
zayneb_5744464
12/8/12 a las 16:00
En respuesta a yudi_5413812

Reposo
Aquí estoy aburrida y asustada,el miércoles fui al hospital por que me dolía muchísimo la zona de los ovarios y tenía pinchazos abajo,después de haberme una analítica para descartar alguna infección,me hicieron una eco,la placenta desprendida y un hematoma de 17mm,lo más importante mi bebé tiene latido y esta en su sitio,así que reposo,un poco difícil por que tengo una niña de 4 años,pero de trabajar nada,así ple paciencia,por que la próxima eco es el 3 de septiembre,

Q miedo
yo estoi super asustada tengo muxos dolres en los ovarios..y pinxazos.y despues de travjar sienpre tengo el salvaslip manxado de un flujo marron no se si sera sangre..pero despues de aver ledio lo tuyo si no se me pasa un poko ire a urgenzias porq no tengo cita con la matrona asta el 3 de sptienbre y es la primera..y estoi de 7 semanas..

Z
zayneb_5744464
12/8/12 a las 16:02
En respuesta a yudi_5413812

Reposo
Aquí estoy aburrida y asustada,el miércoles fui al hospital por que me dolía muchísimo la zona de los ovarios y tenía pinchazos abajo,después de haberme una analítica para descartar alguna infección,me hicieron una eco,la placenta desprendida y un hematoma de 17mm,lo más importante mi bebé tiene latido y esta en su sitio,así que reposo,un poco difícil por que tengo una niña de 4 años,pero de trabajar nada,así ple paciencia,por que la próxima eco es el 3 de septiembre,

Q miedo
yo estoi super asustada tengo muxos dolres en los ovarios..y pinxazos.y despues de travjar sienpre tengo el salvaslip manxado de un flujo marron no se si sera sangre..pero despues de aver ledio lo tuyo si no se me pasa un poko ire a urgenzias porq no tengo cita con la matrona asta el 3 de sptienbre y es la primera..y estoi de 7 semanas..no se si sera por trvajar tantas horas de pie x no descansar..en fin e pasa lo mismpo q a ti tengo una nena de 5 años y no descanso nada en fin travajo,kasa,niña,mi arido todo el dia travjando ..azer la kompra subir escaleras..tengo muxo miedo

Y
yudi_5413812
12/8/12 a las 16:09
En respuesta a zayneb_5744464

Q miedo
yo estoi super asustada tengo muxos dolres en los ovarios..y pinxazos.y despues de travjar sienpre tengo el salvaslip manxado de un flujo marron no se si sera sangre..pero despues de aver ledio lo tuyo si no se me pasa un poko ire a urgenzias porq no tengo cita con la matrona asta el 3 de sptienbre y es la primera..y estoi de 7 semanas..no se si sera por trvajar tantas horas de pie x no descansar..en fin e pasa lo mismpo q a ti tengo una nena de 5 años y no descanso nada en fin travajo,kasa,niña,mi arido todo el dia travjando ..azer la kompra subir escaleras..tengo muxo miedo

Hola
No quería preocuparte,pero si te quedas más tranquila acercarte a urgencias,verás que todo va bien, y si no con reposo se arregla,difícil??un poco con niños en casa,pego con mi niña pasó lo mismo y todo salió bien,un beso!

D
dochka_8491985
12/8/12 a las 17:40
En respuesta a onditz_4927455

Sin síntomas
Hola chicas!
Estoy de 9+5 y no tengo síntomas, bueno, algo más de apetito y poco más... es normal? a alguna le pasa? Tengo la eco de las 12 semanas el dia 30 de Agosto pero ya me hice una a las 6-7 semanas porque no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos!!

besos a todas!

Hola
pues yo estoy de 9.0 y que suerte la tuya que no tengas sintomas...yo tengo todos los achaques...y el apetito pues es algo de lo mas normal....yo mañana tengo la eco de 9 semanas ya me hice una a las 6 pero no se vio nada, estoy ansiosa esperando a que sea mañana

K
khdija_8639437
13/8/12 a las 9:14
En respuesta a xiuzhu_5624905

Primeriza
Estoy en las 8 casi 9 para marzo 19!

Mami primeriza
Holaa yo tambien seria para el 19 de marzo me faltan 3 dias para las 9 semanas yo estoy felizz pero los vomitos y mareos por la mañana son terribles y por las tardes me siento cansada y duermo muchisimoo . Cuidensen

Y
yudi_5413812
13/8/12 a las 11:43
En respuesta a dochka_8491985

Hola
pues yo estoy de 9.0 y que suerte la tuya que no tengas sintomas...yo tengo todos los achaques...y el apetito pues es algo de lo mas normal....yo mañana tengo la eco de 9 semanas ya me hice una a las 6 pero no se vio nada, estoy ansiosa esperando a que sea mañana

La eco
Cuentanos que tal la eco de hoy,un beso

J
jeimy_10030934
13/8/12 a las 13:35

Hola chicas
mi fecha de parto es el 29-3-2013
estoy algo preocupada ya que hoy estoy de 7+3 y e ido el gine de la seguridad social y me ha dado para la primera eco y los analisis el 18 de septiembre que estare de unas 13 semanas.
no se si esto es normal xq e tenido manchado tambien durante una semana.
me podeis ayudar? gracias

A
arume_9593444
13/8/12 a las 16:17
En respuesta a dochka_8491985

Muchas nauseas
estoy igual que ti...yo me aguanto las nauseas oliendo limon...me dan desde la tercera semana ahora tengo 8 y aun me siguen dando mas en la mañana...y pues tambien como por que tengo que hacerlo no me da hambre

Es horrible
Las nauseas cada dia estan peor, y ya empece con vomitos en la mañana, no aguanto los olores y muchas veces son los que me provocan las nauseas, mi doctor me receto bonadoxina, la verdad no la he tomado porque no quiero tomar nada de medicamentos, a ustedes les han recetado algo?

Z
zayneb_5744464
13/8/12 a las 19:14
En respuesta a zayneb_5744464

Q miedo
yo estoi super asustada tengo muxos dolres en los ovarios..y pinxazos.y despues de travjar sienpre tengo el salvaslip manxado de un flujo marron no se si sera sangre..pero despues de aver ledio lo tuyo si no se me pasa un poko ire a urgenzias porq no tengo cita con la matrona asta el 3 de sptienbre y es la primera..y estoi de 7 semanas..

Chof
ola amiga sabes e ido a urgencias y me an dixo q me an salido 2 kuajulos y q tengo una amenaza de aborto..estoi akojonada no kisiera perder a mi bebe..me an mandado reposo y unos ovulos aver si se disuelven lo kuajualos todoo lo demas esta bien..pero haver kien aze reposo kon una niña de 4 años q ncesita salir a ala kalle a jugar xq es muy nerviosa

Z
zayneb_5744464
13/8/12 a las 19:18
En respuesta a jeimy_10030934

Hola chicas
mi fecha de parto es el 29-3-2013
estoy algo preocupada ya que hoy estoy de 7+3 y e ido el gine de la seguridad social y me ha dado para la primera eco y los analisis el 18 de septiembre que estare de unas 13 semanas.
no se si esto es normal xq e tenido manchado tambien durante una semana.
me podeis ayudar? gracias

Ola
yo tabien estoi igualq tu 7+3 con la misma fecha de parto..no es normal o yo por lo menos no lo veo normal a mi tanbien me an dado la primera visita a la matrona para septienbre y las analitikas ya me las a exo mi mediko de cabezera pro asta q no yege la matrona no me dicen los resultados--..y x eso mira ahora estoi con riesgo de aborto x el poko kontrol mediko k ay...en todo el enbarazo no pueden azerte solo 3 ekografias xq pueden pasar miles de kosas..

L
lizet_9719087
13/8/12 a las 19:50
En respuesta a jeimy_10030934

Hola chicas
mi fecha de parto es el 29-3-2013
estoy algo preocupada ya que hoy estoy de 7+3 y e ido el gine de la seguridad social y me ha dado para la primera eco y los analisis el 18 de septiembre que estare de unas 13 semanas.
no se si esto es normal xq e tenido manchado tambien durante una semana.
me podeis ayudar? gracias

Hola
Hola guapa, mi consejo es que si no estas tranquila vete x un ginecologo privado, yo voy cerca de las 12 semanas y como no estaba segura de cuanto estaba, porque soy un desastre con las fechas, me hicieron una para asegurarse hace 2 semanas, ahora no me toca hasta finales de este mes x la eco de los 3 meses, eso es lo normal.... cuando tuve a mi primer hijo era mucho mas controlado, ahora con la crisis solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo 3, 6 y 9 meses..es lo que hay con la que tenemos encima.... Mi consejo es ese, si tienes medios para quedarte mas tranquila ves a un ginecologo privado y sino mi medico de cabecera me aconsejo que a cualquier anomalia x urgencias. Espero que todo te vaya bien, que no tengo ninguna duda, muchos besos.

M
malva_9037512
13/8/12 a las 19:50
En respuesta a jeimy_10030934

Hola chicas
mi fecha de parto es el 29-3-2013
estoy algo preocupada ya que hoy estoy de 7+3 y e ido el gine de la seguridad social y me ha dado para la primera eco y los analisis el 18 de septiembre que estare de unas 13 semanas.
no se si esto es normal xq e tenido manchado tambien durante una semana.
me podeis ayudar? gracias

Hola
Lo del sangrado por una semana no es normal no puedes ir con otro doctor o a urgencias?

D
dochka_8491985
13/8/12 a las 22:01
En respuesta a yudi_5413812

La eco
Cuentanos que tal la eco de hoy,un beso

Mi eco
pues muy bien, ahora porfin los vi...y para mi sorpresa son gemelitos, ya se pueden ver los dos saquitos y dentro los bebes....el doc me dijo que uno esta de aproximadamente 2 centimetros y el otro un poquito mas chiquitin, pero dice que es normal...ademas estoy de 9,5 semanas....estoy feliz y a ti como te va con tu baby

D
dochka_8491985
13/8/12 a las 22:04

Holap
pues bienvenida...yo tengo 9.5 semanas muy feliz por mis babys.....con fecha para el 11/03/13 dependiendo del estado de los bebes....

A
arume_9593444
13/8/12 a las 23:32

Lista
Chicas les parece que hagamos una lista de miembros?

Miren ponemos nuestro nombre, las semanas que tenemos, la fecha de parto y la proxima eco va?

Empiezo

TanisPantoja.... 8-4 .... 20 de marzo ..... 3 de septiembre

J
jeimy_10030934
14/8/12 a las :10
En respuesta a malva_9037512

Hola
Lo del sangrado por una semana no es normal no puedes ir con otro doctor o a urgencias?

Hola
a urgencias ya fui y me dijeron q era amenaza de aborto,ahora mismo no mancho pero no entiendo las cosas,mi hijo tuvo problemas en la barriga porque no crecia y me tuvieron que provocar el parto,por eso no entiendo como les da igual todo

R
rawya_6016661
14/8/12 a las :22
En respuesta a arume_9593444

Lista
Chicas les parece que hagamos una lista de miembros?

Miren ponemos nuestro nombre, las semanas que tenemos, la fecha de parto y la proxima eco va?

Empiezo

TanisPantoja.... 8-4 .... 20 de marzo ..... 3 de septiembre

Sigo....
driadex.....11+2....04 marzo.....20 agosto

K
khdija_8639437
14/8/12 a las 10:25
En respuesta a arume_9593444

Lista
Chicas les parece que hagamos una lista de miembros?

Miren ponemos nuestro nombre, las semanas que tenemos, la fecha de parto y la proxima eco va?

Empiezo

TanisPantoja.... 8-4 .... 20 de marzo ..... 3 de septiembre

Nicole
Nicole tengo 8 semanas 4 dias mi proxima cita en el ginecologo es el 28 de agosto y segun me dijo el Doctor la fecha de parTo seria el 19/03/2013
Cuidensen

R
romulo_6009166
14/8/12 a las 11:35

Mamás marzo 2013
Hola skeaper 27 yo también tengo previsto ser mamá para Marzo 2013. Creo que estás un poco más avanzada. Yo ahora estoy de 9 semanas y me han previsto para mediados de Marzo. Nosotros también estamos super contentos pues ha sido un bebé muy buscado. Espero poder compartir contigo y con quién más se vaya sumando nuestras experiencias.

A
ashiq_5678626
14/8/12 a las 12:19
En respuesta a arume_9593444

Lista
Chicas les parece que hagamos una lista de miembros?

Miren ponemos nuestro nombre, las semanas que tenemos, la fecha de parto y la proxima eco va?

Empiezo

TanisPantoja.... 8-4 .... 20 de marzo ..... 3 de septiembre

Ana8389
Ana 8389.......10+3..........FFP 9 Marzo....28Agosto



La semana pasada me hicieron una eco y estaba todo perfecto!!que contentos estamos!!!

C
clio_5434117
14/8/12 a las 12:37

Ya me he hecho la eco del pliegue nucla
Amapola 677....12s y 1d....FPP...1 de marzo...13 de Septiembre
Ayer me hiciero la eco del pliegue nucal y superada con nota,1,2 mm,y con hueso nasal.Todo perfecto,primer trimestre superado!!!!

A
alaia_5380878
14/8/12 a las 16:30
En respuesta a rawya_6016661

Sigo....
driadex.....11+2....04 marzo.....20 agosto


Anitah05 - FPP: 27 de marzo



El 17 de Septiembre tengo mi primera eco

A
alaia_5380878
14/8/12 a las 16:35
En respuesta a onditz_4927455

Sin síntomas
Hola chicas!
Estoy de 9+5 y no tengo síntomas, bueno, algo más de apetito y poco más... es normal? a alguna le pasa? Tengo la eco de las 12 semanas el dia 30 de Agosto pero ya me hice una a las 6-7 semanas porque no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos!!

besos a todas!

Yo también sin síntomas
Hola guapa!
Yo estoy de 8 semanas y la verdad es que tampoco tengo síntomas, lo único que me pasa es lo contrario a ti, le he cogido asco a la comida y creo que he bajado de peso y todo.. así que no se si eso sera bueno o que...
Yo tengo la primera eco para el 17 de Septiembre, que ilu

Besitoos!

A
an0N_865953299z
14/8/12 a las 16:39
En respuesta a clio_5434117

Ya me he hecho la eco del pliegue nucla
Amapola 677....12s y 1d....FPP...1 de marzo...13 de Septiembre
Ayer me hiciero la eco del pliegue nucal y superada con nota,1,2 mm,y con hueso nasal.Todo perfecto,primer trimestre superado!!!!

Sumo
Hola a todas!!
Noelia....7+3......30 de Marzo......Me hice a las 6+5 y ahora no se si la proxima ya será la de la 11-12. Hoy tengo que sacar turno nuevamente con la medica.

Terrible ansiedad!!! Como saber de q va todo bien?!?!?!

A
arume_9593444
14/8/12 a las 16:52

Lista
Hola Chicas actualizo lista, me faltan muchas para wue pongan sus datos abajo y poderlas incluir, saluditos!

Ana 8389.......10+3.......... 9 de Marzo ....28 de agosto
Nicole ....... 8+4 ..........19 de Marzo ....28 de agosto
driadex ....... 11+2 ........ 04 de Marzo ....20 de agosto
skeaper27...... 8sem?....... ?? de Marzo .....??????????
morenalokilla. 7+4 ........ 29 de Marzo .... 18 de Sept.
Amapola 677..12+1......... 01 de Marzo .... 13 de Sept.
Mamii14 ....... 8sem........ 25 de Marzo .... ?????????
wishbcn ........ 9+6 .......... ??????????? .....30 de agosto
mireya941...... 9+5 .......... 11 de Marzo ..... ?????????
azula84 ......... 8+5 .......... ??????????? ..... ?????????
TanisPantoja...8+4 .... ..... 20 de marzo ..... 03 de Sept.


M
malva_9037512
14/8/12 a las 17:59
En respuesta a arume_9593444

Lista
Hola Chicas actualizo lista, me faltan muchas para wue pongan sus datos abajo y poderlas incluir, saluditos!

Ana 8389.......10+3.......... 9 de Marzo ....28 de agosto
Nicole ....... 8+4 ..........19 de Marzo ....28 de agosto
driadex ....... 11+2 ........ 04 de Marzo ....20 de agosto
skeaper27...... 8sem?....... ?? de Marzo .....??????????
morenalokilla. 7+4 ........ 29 de Marzo .... 18 de Sept.
Amapola 677..12+1......... 01 de Marzo .... 13 de Sept.
Mamii14 ....... 8sem........ 25 de Marzo .... ?????????
wishbcn ........ 9+6 .......... ??????????? .....30 de agosto
mireya941...... 9+5 .......... 11 de Marzo ..... ?????????
azula84 ......... 8+5 .......... ??????????? ..... ?????????
TanisPantoja...8+4 .... ..... 20 de marzo ..... 03 de Sept.


Fechas
chocoicecream 10+1 ...... 11 de Marzo ... 30 de agosto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook