Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
B
bentor_6210945
30/8/12 a las 20:27
En respuesta a rawya_6016661

Hola
estoy cerquita de Palma, ya que ahora estoy en el Arenal pero zona Llucmajor. De dónde eres?

Mallorca
Hola driadex. Ya escribi como tres veces la respuesta, pero no la ponen. Q raro. Pues soy del centro de palma. Pero arenal tampoco esta tan lejos. Como te va tu embarazo? Ya te informaste de cursos o actividades o algo para embarazadas? Es tu primer bebe tb? Tengo 32 años . Cuantos tienes tu? Jaja muchas preguntas a la vez.... un besito cuidate

Ver también

Y
yarely_8415810
30/8/12 a las 20:33

Hola
hola chicas!!! que tal las vacaciones??? por barcelona parece que el calor nos ha dado una pequeña tregua. Estoy en la gloria con la lluvia jji.
Mañana me toca la analitica pero hasta el 12 no me hacen la eco del pliegue nucal. estoy como vosotras nerviosita perdia.
A mi ya se me nota la barriga (ademas de segundo embarazo tengo diastasis de los rectos por lo que es normal) asi que no voy a poder ocultarlo en el trabajo este lunes, vaya rollazo. jaja
Bueno ya no doy mas el toston besitos y a cuidarse mamis

Z
zayneb_5744464
30/8/12 a las 21:17
En respuesta a arume_9593444

Melytayisabel!
Nos cuentas como te fue!

Ola
buenas xikass pues no tan bien como yo esperaba ..los ematomas todavia estan ay y me an dixo q repose asta el dia 25 de sep aver ya me an dejado para la ekografia de las 12 semanas..y x otra parte estoi un poko xof porq no e visto a mi bebe nada mas q 5 seggg....en finn tendremos paziencia..mi proxima eko es el 25 de sep

R
rawya_6016661
31/8/12 a las 1:27
En respuesta a bentor_6210945

Mallorca
Hola driadex. Ya escribi como tres veces la respuesta, pero no la ponen. Q raro. Pues soy del centro de palma. Pero arenal tampoco esta tan lejos. Como te va tu embarazo? Ya te informaste de cursos o actividades o algo para embarazadas? Es tu primer bebe tb? Tengo 32 años . Cuantos tienes tu? Jaja muchas preguntas a la vez.... un besito cuidate

Hola
yo tengo 35 y es mi primer hijo. El embarazo lo estoy llevando muy bien porque apenas he tenido vómitos y los mareos ya hace un par de semanas que no los noto. Sólo alguna náusea si hay olores fuertes.

De cursos o actividades la verdad es que no sé nada, tú te has enterado de alguna?. Me he apuntado a dos charlas matronales una de DKV (4oct) y otra de El Corte Inglés de Avenidas (9nov). En ambas es una matrona quien da la charla tocando todos los temas importantes y de paso te dan un pequeño obsequio para iniciar la canastilla del bebé. Como soy primeriza todo lo que pueda aprender va genial. La de Prenatal no merece la pena y Toys r us en Mallorca no hace charlas, como en la península.

Si me entero de lago más te lo paso. Lo de ir contestando mensajes a veces es algo rollo porque hay varias conversaciones a veces y puedes no verlos como me ha pasado con tu respuesta.

M
malva_9037512
31/8/12 a las 3:22
En respuesta a an0N_865953299z

Que no decaiga!!!
Como andan?? Hace dias que no recibo novedades de nosotras...Yo estoy en mi espera super ansiosa. Tengo turno con la doc el martes 4 y recien ahi me daran el certificado para avisar en el trabajo y para hacerme la TN.
1- En que semana se la hicieron?? 11 o 12? No quiero esperar mas para verlo!!!!!
2 -Como sobrellevan la ansiedad??
3 -Ya avisaron a todos? Aún lo guardan en secreto?
4 - Prefieren nene o nena?
5 - Ya usan crema para estrías?

Yo por suerte voy muy bien. Tengo esos vacíos estomacales hambrientos pero muchos menos ascos y creo que ya nunca tendré vómitos...Estoy de 9+5...
Una mínima pancita que nadie nota...mucho sueño...y algunas puntaditas como desde el primer dia.

Algún libro para recomendar???


Hola coshita!!!! Respondiendo a tus preguntas
1 La TN a las 12 semanas
2 De la ansiedad salgo a caminar una hora y estoy viendo de nuevo toda la serie de Anatomia de Grey por ahora. El proximo Lunes ire a mi primera clase de tejido para hacerle cobijitas y cosa lindas a mi bebe dicen que tejer tambien ayuda a la ansiedad.
3 Yo ya le dije a toda mi familia y a mis amigos mas cercanos.
4 Prefiero una nena pero no importa con que venga sano.
5 aun no uso cremas pero ya tengo manteca de cacao de la marca Palmers la edicion que es especial para evitar las estrias en la panza.

Y como siempre sin sintomas, y ya voy de salida de este resfriado que ha sido el mas espantoso de toda mi vida.

O
onditz_4927455
31/8/12 a las 12:31

Mi primer eco
Hola chicas!

Ayer tubimos la primer eco, la de las 12 semanas y fue algo maravilloso, no paraba de reirme pq veíamos a nuestro bichito moverse como un pececillo, que gracia!! y luego escucar los latidos de su corazón hizo que me diera cuenta de que no era una ilusión, que era algo real, hay una vida creciendo en mi y es maravilloso!

Todo esta bien, y mide 7cm, según los cálculos de la matrona estaba ayer de 12+2 pero por el tamaño del bichito resulta q estaba de 13, hoy: 13+1

Es maravilloso, y las doctoras que nos atendieron fueron muy majas... Mi marido no habló nada, esta alucinado..lo único que acertó a preguntar, era si sólo venía 1...jajajajajaja! en fin, no os preocupéis tanto como hice yo, pq en cuanto estéis viendo a vuestro pequeñ@ ya veréis como se os van todas las tonterías!!!

Un beso a todas!

Por cierto, a prox eco me la programarán hoy, para darme fecha entre el 11 y el 18 de octubre.

saludosssssssssssss

A
an0N_865953299z
31/8/12 a las 14:06

Wishbcn
Que lindo que lo hayas visto!!!! No sabes como espero ese momento! Q divertido que se mueva!!!!! Felicitaciones!!!!!

O
onditz_4927455
31/8/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_865953299z

Wishbcn
Que lindo que lo hayas visto!!!! No sabes como espero ese momento! Q divertido que se mueva!!!!! Felicitaciones!!!!!


Me dijo la doctora que si vamos con el estomago lleno antes de la eco, se moverá más!! Los bebes se mueven mucho cuando la mamá recién ha comido....y yo tenia la eco 40 minutos después de comer! así que imagínate lo que llegó a moverse!!

A
an0N_865953299z
31/8/12 a las 14:23
En respuesta a onditz_4927455


Me dijo la doctora que si vamos con el estomago lleno antes de la eco, se moverá más!! Los bebes se mueven mucho cuando la mamá recién ha comido....y yo tenia la eco 40 minutos después de comer! así que imagínate lo que llegó a moverse!!

A comer entonces!!!
Es un buen dato!
Ayer mi profesora de ingles me dio un tip, no se si será real...Que si no le pones sal a las comidas en el primer trimestre, despues no tendrás problemas de retencion de liquidos.....
Por mi parte en Argentina voy a pasar la panza todo el verano!!! Espero poder mostrar mis piernas!

B
bonka_9432462
31/8/12 a las 15:07

Eco 12 semanas
Esta mañana me han hecho la eco y lo hemos vuelto a ver, la Tn era de 1,6 y con presencia de hueso nasal, la analítica de sangre q me realizaron la semana pasada me sirve para terminar de completar los análisis, pero q ahora mismo todo es normal, si en 10 días no me han llamado esq todo está correcto

A
arume_9593444
31/8/12 a las 17:45
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
buenas xikass pues no tan bien como yo esperaba ..los ematomas todavia estan ay y me an dixo q repose asta el dia 25 de sep aver ya me an dejado para la ekografia de las 12 semanas..y x otra parte estoi un poko xof porq no e visto a mi bebe nada mas q 5 seggg....en finn tendremos paziencia..mi proxima eko es el 25 de sep

Guarda mucho reposo!
Hola Melytaisabel!! Guarda mucho reposo! que te dijeron de tu bebito? el esta bien? Saluditos!

A
arume_9593444
31/8/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_865953299z

A comer entonces!!!
Es un buen dato!
Ayer mi profesora de ingles me dio un tip, no se si será real...Que si no le pones sal a las comidas en el primer trimestre, despues no tendrás problemas de retencion de liquidos.....
Por mi parte en Argentina voy a pasar la panza todo el verano!!! Espero poder mostrar mis piernas!

Muchas felicidades wishbcn!!!
Que bueno que todo este bien! me da mucho gusto, yo ya tengo mi eco el lunes, tengo unos nervios!!! Espero todo este bien!

Por otro lado a mi me dijeron que si comes un chocolate antes de entrar al eco, se mueve tambien mucho, eso hare!

Como vas con los sintomas?

Coshita: A mi me dijeron que evitara la sal, y que salir a caminar y tomar mucha agua evita la retencion de liquidos, hasta ahora no he retenido liquidos, mas que en las primeras semanas, espero seguir asi!

A
arume_9593444
31/8/12 a las 17:53
En respuesta a bonka_9432462

Eco 12 semanas
Esta mañana me han hecho la eco y lo hemos vuelto a ver, la Tn era de 1,6 y con presencia de hueso nasal, la analítica de sangre q me realizaron la semana pasada me sirve para terminar de completar los análisis, pero q ahora mismo todo es normal, si en 10 días no me han llamado esq todo está correcto

Que bien!!
Que bueno vimbela, me da mucho gusto, que nervios de solo pensar en mi eco! espero todo salga tan bien como a ti!
Se movia mucho tu bebe?

B
bonka_9432462
31/8/12 a las 22:11

Paula
Como yo he logrado el embarazo gracias a una ICSI, pued tengo hasta la eco del día q me hicieron la transferencia embrionaria, desde de gacerme la ultima y comprobar q todo iba bien me dieron ell alta y q siguiera los controles por la S.S, pero dentro de unas semanitas voy a ir otra vez a la privada, pues el médico de esta mañana no me ha gustado ni un pelo, no ha comprobado los látidos fetales!

B
bonka_9432462
31/8/12 a las 22:16
En respuesta a arume_9593444

Que bien!!
Que bueno vimbela, me da mucho gusto, que nervios de solo pensar en mi eco! espero todo salga tan bien como a ti!
Se movia mucho tu bebe?

Tanispantoja
En la última eco q me hice por lo privado si q se movia y mucho!!! En esta apenas he podido apreciarlo pues el médico no nos ha dejado casi apreciarlo, una de las veces he visto q movia la cabecita hacia atrás y no paraba de dar saltitos, lo mismo es porq iba sin desayunar, pensando q se me haría tarde y luego he entrado 40 minutos despues de la hora de mi cita!!! para la próxima comeré!!! Jaja. A ver si se mueve más jaja

A
arume_9593444
31/8/12 a las 23:17
En respuesta a bonka_9432462

Tanispantoja
En la última eco q me hice por lo privado si q se movia y mucho!!! En esta apenas he podido apreciarlo pues el médico no nos ha dejado casi apreciarlo, una de las veces he visto q movia la cabecita hacia atrás y no paraba de dar saltitos, lo mismo es porq iba sin desayunar, pensando q se me haría tarde y luego he entrado 40 minutos despues de la hora de mi cita!!! para la próxima comeré!!! Jaja. A ver si se mueve más jaja

Vimbela
Siii tal ves estaba dormidito, dicen que comiendo un chocolate antes de la cita se mueve mucho, a lo mejor el doctor no tenia un buen equipo para el eco, saluditos!

B
bonka_9432462
1/9/12 a las 10:59
En respuesta a arume_9593444

Vimbela
Siii tal ves estaba dormidito, dicen que comiendo un chocolate antes de la cita se mueve mucho, a lo mejor el doctor no tenia un buen equipo para el eco, saluditos!

Tanispantoja
Eso dicen q comuendo chocolate se espabilan, para la próxima desayunare una bueba taza de chocolate y unos churros!!!!!
Esta vez la eco ha sido abdominal, y no veas como apretaba el médico, en la privi siempre eran ecos transvaginales q a mi por lo menosme resultan más cómodas.

Pues por lo he ido leyendo todas estais ya apuntito para la 1 eco, espero q a todas os salgo todo genial y ya vereis q emocionante es verle y escuchar sus latiditos,

D
dochka_8491985
1/9/12 a las 17:31

Mi eco
Hola chicas pues me he atrasado un poquito en contarles lo de mi eco..me la hice el miercoles 29...bueno hasta el miercoles estaba de 12+1.. pues les cuento me fui comiendo full chocolate y mis bebitos se movian a full uno estaba chupandose la manito y el otro dando vueltas fue hermoso verlos....... uno mide 6.5 y TN 1.4, el otro mide 6.7 y TN tambien de 1.4.....el doc me dijo que estan perfectos aun no se les puede ver el sexo....me lo hizo abdominal..aunque ese dia ni se me veia la pancita....me dijo que como soy primeriza en 1 mes mas se iba a empezar a notar mas....pues mi pareja no queria creer que ahi hubieran dos bebes casi se desmaya....jajaja

ahh otra cosita mas les cuento ya estan desapareciendo los sintomas....solo me queda el sueño y dolor de espalda ahora no tengo nauceas ni mareos ni nda...estoy feliz.... mi proxima cita el 10 de octubre.....
suerte besos....

N
naira_5762129
2/9/12 a las 5:23

Embarazon espontaneo
perdi a mi bebe de 7 semanas de gestacion x un embarazo espontaneo aun recien estoy aceptando la realidad espero que ustedes en sus embarazos se cuiden mucho x que los primero 1 al 3 mes es muy dedicado para las embarazadas a si que amigas a cuidarce si no kieren tener una perdida como un embarazon espontaneo

R
romulo_6009166
2/9/12 a las 10:29

Gracias chicas
Gracias Vimbela y tanispantoja por las respuestas sobre la TN. Es que esto de ser novata..

B
bonka_9432462
2/9/12 a las 10:46
En respuesta a naira_5762129

Embarazon espontaneo
perdi a mi bebe de 7 semanas de gestacion x un embarazo espontaneo aun recien estoy aceptando la realidad espero que ustedes en sus embarazos se cuiden mucho x que los primero 1 al 3 mes es muy dedicado para las embarazadas a si que amigas a cuidarce si no kieren tener una perdida como un embarazon espontaneo

Carlitab
Pero a lo q te refieres es a un aborto espontáneo, no???? Siento mucho tu perdida.
Como buen has dicho hay q cuidarse muchísimo el primer trimestre, pero en los otros también, lo malo de los abortos espontáneos, es a aunq tecuides si tiene q pasar, pasará, de ahí se nombre.
Mucho ánimo!!!!

B
bonka_9432462
2/9/12 a las 10:54

Paula
Lo medira desde la cabecita hasta los pies, comprobara q el cordón umbilical tiene una arteria y vena, medira los latidos del corazoncito, le veras las piernecitas y los bracitos, y le mediran tambièn lo de Tn y te mandaran a ti un análisis de sangre para realuzar el Índice de riesgo" de q traiga alguna alteración. Con tu gine del privado, preguntale do te deja grabar la pantalla mientras te realiza la eco, seguro q te dice q si, a mi la mia me dejo y tengo grabado los latiditos!!!

B
bonka_9432462
2/9/12 a las 10:56
En respuesta a romulo_6009166

Gracias chicas
Gracias Vimbela y tanispantoja por las respuestas sobre la TN. Es que esto de ser novata..

Daalkipa
No hay de q!!! Yo también soy primeriza, eh!!!

B
bonka_9432462
2/9/12 a las 13:20

Paula
Se me ha olvidado decirte q también te tomaran la tensión y te pesaran, y te confeccionaran tu historial clínico, si estas operada de algo, si tienes algún tipo de tratamiento... Etc.
Pero ya veras como todo esta bien y a ver si tu tienes suerte y se deja ver si es nene o nena!!! Jaja ya nos contaras como ha ido todo.

B
bonka_9432462
2/9/12 a las 13:25

Para todas!!!
He leido dos artículos de dos médicos q han hecho un pequeño estudio con más de 5.300 pacientes embarazadas, dando como resultado q el 97% de las q tenían la planceta en el lado derecho del útero tuvieron nenes y casi el 98% de las q tenían las placentas a la izquierda tuvieron nenas!!! No saben porq, pero es algo curioso, podríamos ir comprobandolo nosotras, yo en mi próxima eco le preguntare q donde tengo situada la placenta, total tampoco pierdo nada, ya es más bien por curiosidad! Alguna os animáis a participar en nuestro mini-estudio???? Haré una lista con nuestros nombres y el lado dónde la tenemos

A
an0N_868465199z
2/9/12 a las 18:29
En respuesta a bonka_9432462

Para todas!!!
He leido dos artículos de dos médicos q han hecho un pequeño estudio con más de 5.300 pacientes embarazadas, dando como resultado q el 97% de las q tenían la planceta en el lado derecho del útero tuvieron nenes y casi el 98% de las q tenían las placentas a la izquierda tuvieron nenas!!! No saben porq, pero es algo curioso, podríamos ir comprobandolo nosotras, yo en mi próxima eco le preguntare q donde tengo situada la placenta, total tampoco pierdo nada, ya es más bien por curiosidad! Alguna os animáis a participar en nuestro mini-estudio???? Haré una lista con nuestros nombres y el lado dónde la tenemos

Creo k estoy resfriada ke hago?
Ola xicas aiiii creo k toy resfriada solo es congestion d nariz ke desde k me kede embarazada lo Tengo muy amenudo pero esta vez creo k es mas refriado k congestion de rme ke puedo hacer xq esto d n tomar medicamento....!!un saludo y un besazo!

R
romulo_6009166
2/9/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_868465199z

Creo k estoy resfriada ke hago?
Ola xicas aiiii creo k toy resfriada solo es congestion d nariz ke desde k me kede embarazada lo Tengo muy amenudo pero esta vez creo k es mas refriado k congestion de rme ke puedo hacer xq esto d n tomar medicamento....!!un saludo y un besazo!

Que tomee
A mi el gine me dijo que podía tomar paracetamol, hasta 3 pastillas al dia de 600. No te va a quitar la congestión pero el mal cuerpo si puede mejorarte. No se nada mas pies no he tenido resfriado yo le consulte por dolores de cabeza y me dijo eso, espero que te sirva

R
romulo_6009166
2/9/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_868465199z

Creo k estoy resfriada ke hago?
Ola xicas aiiii creo k toy resfriada solo es congestion d nariz ke desde k me kede embarazada lo Tengo muy amenudo pero esta vez creo k es mas refriado k congestion de rme ke puedo hacer xq esto d n tomar medicamento....!!un saludo y un besazo!

Que tomar
A mi el gine me dijo que podía tomar paracetamol, hasta 3 pastillas al dia de 600. No te va a quitar la congestión pero el mal cuerpo si puede mejorarte. No se nada mas pies no he tenido resfriado yo le consulte por dolores de cabeza y me dijo eso, espero que te sirva

Z
zayneb_5744464
2/9/12 a las 22:36
En respuesta a arume_9593444

Me falta melytaisabel
Melytaisabel..... 7+4........... ??Marzo ......... ???????

Buff
yo eske yevoun descontrol xq no me a visto mi matrona ni se de kuant estoi exactamnete pues para mis kuentas estoi de 10+2 pero el otro dia el gine me dijo q estava de 9+2 q ahora seria 9+5 asdin q no se mmaña os lo dire q tengo cita con mi matrona x finn

P
peace_6128263
3/9/12 a las 12:48

Yo tambien estoy para marzo 2013
Hola chicas, me alegro mucho haber encontrado este post, estoy embarazada de 12+3, el día 7 me hacen ecografia para ver la Tn y ya me han sacado sangre la semana pasada, nosotros ya hemos visto a nuestr@ bebe de 9+3 y su corazón latía fuerte. Como síntonas he tenido adversion por ciertos alimentos, no puedo ni verlos y que me preocupe especialmente dolores en el vientre que pienso que son debidos a gases, estoy muy estreñida. Pero no son dolores fuertes es mas bien molestia, se lo comente a la matrona y me dijo que tambien el utero al crecer dan punzadas y dolores pero si no son fuertes ni van acompañadas de sangrados no debe de preocuparme, pero aun asi me ha preocupado durante días, cuando iba al baño a miraba que no manchase, aun sigo mirandolo. Espero que todo vaya bien y mi pequeñ@ venga sano. Soy primeriza por eso creo que me preocupo demasiado, debería disfrutar mi embarazo y relajarme pero no es tan sencillo.

A
ashiq_5678626
3/9/12 a las 13:50
En respuesta a romulo_6009166

Que tomee
A mi el gine me dijo que podía tomar paracetamol, hasta 3 pastillas al dia de 600. No te va a quitar la congestión pero el mal cuerpo si puede mejorarte. No se nada mas pies no he tenido resfriado yo le consulte por dolores de cabeza y me dijo eso, espero que te sirva

Que tomar
Yo tb consulte por dolores de espalda y de cabeza, me dijo que paracetamol de 650 cada 6 horas...
Espero que te mejores pronto!

Y
yudi_5413812
3/9/12 a las 14:00

Mi eco
Hoy hemos ido a la eco de las 120semanas,y me han confirmada que estoy de 13+1,tono bien,después de casi un mes de reposo por un hematoma y la placenta desprendida,hoy todo bien,,esta todo en su sitio,mi bebé prefecto. ,tn1,6 me han sacado sangre para la triple y si en dos semanas no me llaman es que todo genial,por ny demás estaba muy tranquilo,lo han medido,y me han dicho que un 80% que sea niño,pero que era muy pronto,así que feliz,de ver a mi bebé y escuchar su corazón,mi hija de 4 años también a entrado y estaba flipada,

A
ashiq_5678626
3/9/12 a las 14:12
En respuesta a peace_6128263

Yo tambien estoy para marzo 2013
Hola chicas, me alegro mucho haber encontrado este post, estoy embarazada de 12+3, el día 7 me hacen ecografia para ver la Tn y ya me han sacado sangre la semana pasada, nosotros ya hemos visto a nuestr@ bebe de 9+3 y su corazón latía fuerte. Como síntonas he tenido adversion por ciertos alimentos, no puedo ni verlos y que me preocupe especialmente dolores en el vientre que pienso que son debidos a gases, estoy muy estreñida. Pero no son dolores fuertes es mas bien molestia, se lo comente a la matrona y me dijo que tambien el utero al crecer dan punzadas y dolores pero si no son fuertes ni van acompañadas de sangrados no debe de preocuparme, pero aun asi me ha preocupado durante días, cuando iba al baño a miraba que no manchase, aun sigo mirandolo. Espero que todo vaya bien y mi pequeñ@ venga sano. Soy primeriza por eso creo que me preocupo demasiado, debería disfrutar mi embarazo y relajarme pero no es tan sencillo.

Hola perlas
Yo estoy de 13+2, yo tb sigo mirando cuando voy al baño...y preocupándome por cada dolorcillo que tengo...
Si estas estreñida a mi me funciona la leche sin lactosa y semillas de lino en el desayuno, tb va muy bien zumo de naranja aunque a mi me daba mucha acidez...
Un abrazo y a disfrutar de nuestro embarazo intentando dejar a un lado las preocupaciones...

A
ashiq_5678626
3/9/12 a las 14:14
En respuesta a yudi_5413812

Mi eco
Hoy hemos ido a la eco de las 120semanas,y me han confirmada que estoy de 13+1,tono bien,después de casi un mes de reposo por un hematoma y la placenta desprendida,hoy todo bien,,esta todo en su sitio,mi bebé prefecto. ,tn1,6 me han sacado sangre para la triple y si en dos semanas no me llaman es que todo genial,por ny demás estaba muy tranquilo,lo han medido,y me han dicho que un 80% que sea niño,pero que era muy pronto,así que feliz,de ver a mi bebé y escuchar su corazón,mi hija de 4 años también a entrado y estaba flipada,

Enhorabuena paula!
Me alegro que todo haya salido bien!!!y que haya desaparecido el hematoma!!

A
arume_9593444
3/9/12 a las 16:37
En respuesta a bonka_9432462

Carlitab
Pero a lo q te refieres es a un aborto espontáneo, no???? Siento mucho tu perdida.
Como buen has dicho hay q cuidarse muchísimo el primer trimestre, pero en los otros también, lo malo de los abortos espontáneos, es a aunq tecuides si tiene q pasar, pasará, de ahí se nombre.
Mucho ánimo!!!!

Carlitab
En verdad lo siento mucho, no puedo imaginar tu dolor, pero espero puedas sanar tu cuerpo e interior pronto para que puedas empezar una nueva busqueda, un abrazo.

B
bonka_9432462
3/9/12 a las 17:25

Nucky
Espero q todo te salga bien, te lo deseo de corazón!!!!!

B
bonka_9432462
3/9/12 a las 17:28
En respuesta a yudi_5413812

Mi eco
Hoy hemos ido a la eco de las 120semanas,y me han confirmada que estoy de 13+1,tono bien,después de casi un mes de reposo por un hematoma y la placenta desprendida,hoy todo bien,,esta todo en su sitio,mi bebé prefecto. ,tn1,6 me han sacado sangre para la triple y si en dos semanas no me llaman es que todo genial,por ny demás estaba muy tranquilo,lo han medido,y me han dicho que un 80% que sea niño,pero que era muy pronto,así que feliz,de ver a mi bebé y escuchar su corazón,mi hija de 4 años también a entrado y estaba flipada,

Paula
Q bueno , q todo este bien!!!! La Tn de mi bebe tambien es de 1,6 pero tengo q esperar unos 10 a q me den los resultados definitivos!

B
bonka_9432462
3/9/12 a las 17:35
En respuesta a peace_6128263

Yo tambien estoy para marzo 2013
Hola chicas, me alegro mucho haber encontrado este post, estoy embarazada de 12+3, el día 7 me hacen ecografia para ver la Tn y ya me han sacado sangre la semana pasada, nosotros ya hemos visto a nuestr@ bebe de 9+3 y su corazón latía fuerte. Como síntonas he tenido adversion por ciertos alimentos, no puedo ni verlos y que me preocupe especialmente dolores en el vientre que pienso que son debidos a gases, estoy muy estreñida. Pero no son dolores fuertes es mas bien molestia, se lo comente a la matrona y me dijo que tambien el utero al crecer dan punzadas y dolores pero si no son fuertes ni van acompañadas de sangrados no debe de preocuparme, pero aun asi me ha preocupado durante días, cuando iba al baño a miraba que no manchase, aun sigo mirandolo. Espero que todo vaya bien y mi pequeñ@ venga sano. Soy primeriza por eso creo que me preocupo demasiado, debería disfrutar mi embarazo y relajarme pero no es tan sencillo.

Perlage
Yo tambien estoy de 12 3 y te comprendo perfectamente!! Yo también soy primeriza, a mi también me da pinchazos y la gine me dijo lo mismo, q es por el crecimiento del útero. Yo lo de ir al baño lo tengo algo descontrolado, pues lo musmo estoy slgo estreñida q tengo diarrea, y unos gases horribles y como no puedo expulsarlos pues me dan dolores de barriga super fuertes, intento evitarlos con manzanilla con anís, aerored, en fin espero mejorar en breve!!!

B
bonka_9432462
3/9/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_868465199z

Creo k estoy resfriada ke hago?
Ola xicas aiiii creo k toy resfriada solo es congestion d nariz ke desde k me kede embarazada lo Tengo muy amenudo pero esta vez creo k es mas refriado k congestion de rme ke puedo hacer xq esto d n tomar medicamento....!!un saludo y un besazo!

Cristinita
Yo te recomiendo q vayas a tu médico, el sabrá q puedes tomar!

P
peace_6128263
3/9/12 a las 18:51

Te deseo que todo vaya bien...
Espero que todo te vaya genial y solo sea un susto pero bueno en nuestro estado con las hormonas y los deseos de que todo salga bien esto es un mal trago ya de por si, esperemos que quede en susto, yo esta semana voy a hacerme la tn y estoy algo preocupadilla. Muchos animos wapa.

P
peace_6128263
3/9/12 a las 18:57
En respuesta a bonka_9432462

Perlage
Yo tambien estoy de 12 3 y te comprendo perfectamente!! Yo también soy primeriza, a mi también me da pinchazos y la gine me dijo lo mismo, q es por el crecimiento del útero. Yo lo de ir al baño lo tengo algo descontrolado, pues lo musmo estoy slgo estreñida q tengo diarrea, y unos gases horribles y como no puedo expulsarlos pues me dan dolores de barriga super fuertes, intento evitarlos con manzanilla con anís, aerored, en fin espero mejorar en breve!!!

Es un desajuste nuestro cuerpo.
Yo tengo los gases tambien que me matan porque no se si son dolores de utero o los dichosos gases, una noche la pase horrible levantandome cada poco con un dolor en el abdomen, siempre he sido propensa a gases y no los expulso, solo espero que todo vaya siguiendo su curso normal y nuestros bebes lleguen sanos.

B
bonka_9432462
3/9/12 a las 19:45
En respuesta a peace_6128263

Es un desajuste nuestro cuerpo.
Yo tengo los gases tambien que me matan porque no se si son dolores de utero o los dichosos gases, una noche la pase horrible levantandome cada poco con un dolor en el abdomen, siempre he sido propensa a gases y no los expulso, solo espero que todo vaya siguiendo su curso normal y nuestros bebes lleguen sanos.

Perlage
Yo también he sido siempre propensa a los gases, prro ahora parezco un pez globo, jaja la ultima vez q los padecí hasta llore del dolor!!!

B
bonka_9432462
4/9/12 a las :20

Elo
Creo q eso es la llamada placenta previa, pero no estoy segura, de todas formas te dejo este enlace espero q te ayude
http://www.masquepadres.com/embarazo/placenta-baja-o-previa

A
an0N_832107899z
4/9/12 a las 4:22

Hola chicas!
hola soy maru de 20 años y también espero para marzo me dieron fecha para el 31 y hoy estoy en mi semana 10+2 tengo un poco de nauseas y vomitos ,,, espero que se pasen!

B
bonka_9432462
4/9/12 a las 7:07
En respuesta a an0N_832107899z

Hola chicas!
hola soy maru de 20 años y también espero para marzo me dieron fecha para el 31 y hoy estoy en mi semana 10+2 tengo un poco de nauseas y vomitos ,,, espero que se pasen!

Maruca
Bienvenida guapa!!!! Mi fecha de parto es para el 15 de marzo, y ya estoy de 12 semanas y 4 días
Aquí nos tienes para lo q necesites.

B
bentor_6210945
4/9/12 a las 9:41
En respuesta a rawya_6016661

Hola
yo tengo 35 y es mi primer hijo. El embarazo lo estoy llevando muy bien porque apenas he tenido vómitos y los mareos ya hace un par de semanas que no los noto. Sólo alguna náusea si hay olores fuertes.

De cursos o actividades la verdad es que no sé nada, tú te has enterado de alguna?. Me he apuntado a dos charlas matronales una de DKV (4oct) y otra de El Corte Inglés de Avenidas (9nov). En ambas es una matrona quien da la charla tocando todos los temas importantes y de paso te dan un pequeño obsequio para iniciar la canastilla del bebé. Como soy primeriza todo lo que pueda aprender va genial. La de Prenatal no merece la pena y Toys r us en Mallorca no hace charlas, como en la península.

Si me entero de lago más te lo paso. Lo de ir contestando mensajes a veces es algo rollo porque hay varias conversaciones a veces y puedes no verlos como me ha pasado con tu respuesta.

Hola driadex
Hola. Acabo de ver tu respuesta. Me puedes decir donde hacen la charla de dkv el dia 4 oct y donde me puedo apuntar a esta y a la otra charla de corte ingles. No sabia q existen estas charlas.
Graciass
Un saludo

Z
zayneb_5744464
4/9/12 a las 17:23

Super nerviosa
hola xicas!! bueno os cueno hoy me e hecho la prueba de la triple..y deseo q no me yamenn o q me yamen para confirmarme q estao todo correcto...una preguntita si te sale un riesgo minimo en la prueba de triple..despues en la de TN deberia de salirte vajito tambien no???en fin tengo muxisimas ganas de q pase este mes y ver q esta todo correcto..

Z
zayneb_5744464
4/9/12 a las 17:26

Ola nucky48
ola deseo de corazon q todo te salga genial esta vez..y lo siento x la anterior es muy triste tener una vida dentro y perderla..un preguntita y q no te sepa bien..tu tienes genes en la familia de down?¿y en q consiste la amniocintesis?un besiko cuidate

A
adjou_5854607
4/9/12 a las 17:48

Yo tambien en marzo
holaaa encantada, a mi tambien me toca para el 19 de marzo, estoy de 12 semanas, este viernes tengo ecografia, que sintomas teneis?? yo tengo sintomas de vez en cuando, asi como un pinchazito igual que cuando te sacan el flujo para una citologia, os a pasado??

B
bonka_9432462
4/9/12 a las 19:43

Vanesiles
Yo en este primer trimestre también he perdido peso y eso q ni he tenido nauseas, ni vómitos. Creo q solo he vomitado en dos ocasiones, la verdad es q no quiero coger mucho peso q luego pa soltarlo cuesta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir