Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
B
bonka_9432462
4/9/12 a las 19:46
En respuesta a adjou_5854607

Yo tambien en marzo
holaaa encantada, a mi tambien me toca para el 19 de marzo, estoy de 12 semanas, este viernes tengo ecografia, que sintomas teneis?? yo tengo sintomas de vez en cuando, asi como un pinchazito igual que cuando te sacan el flujo para una citologia, os a pasado??

Irian
A mi también me pasa, y la gine me dijo q eso pasa porq el útero crece, q no me preocupe, q acuda a urgencias cuando sean muy fuertes o manche Mucha suerte para tu eco, espero q todo este bien!!!

Ver también

B
bonka_9432462
4/9/12 a las 19:50
En respuesta a zayneb_5744464

Super nerviosa
hola xicas!! bueno os cueno hoy me e hecho la prueba de la triple..y deseo q no me yamenn o q me yamen para confirmarme q estao todo correcto...una preguntita si te sale un riesgo minimo en la prueba de triple..despues en la de TN deberia de salirte vajito tambien no???en fin tengo muxisimas ganas de q pase este mes y ver q esta todo correcto..

Melytayisabel
Q prueba es eso de la triple??

Z
zayneb_5744464
4/9/12 a las 19:56

Ola
no te preokupes yo tampoko e engordado nada...kon las nauseas no komemos muxo..cuando kojes mas peso es en tercer trimestre..asin muxo mejor k despues kuesta muxo kitarse los kilos

R
romulo_6009166
4/9/12 a las 21:52

Placenta anterior
Hola elo3268 a mi también me han dicho que tengo plancenta anterior, lo de inferior no pero lo de anterior el gine simplemente me dijo como que tenía la placenta pegada a la barriga y el bebé detras. Que las plancentas pueden estar delante o detras del niño pero no me dijo que eso fuera malo. Ya lo de inferior no se que decirte. Me dijo que sería algo preocupante si estuviera como taponando el canal de salida pero ese no era mi caso. Espero haberte ayudado algo.

R
romulo_6009166
4/9/12 a las 21:56

Eco 12 semansas
Hola chicas, por fin ayer me hice la eco de las 12 semanas, concretamente estaba de 12+2. Y todo está aparentemente bien, medía 6,55 cm, y es increiblemente que en una cosita tan chica se puedan ver brazos, piernas y hasta los 5 deditos. eso sí de sexo nada. Lo más importante la TN salió en 1,38. Hoy me han hecho los analisis a ver si los resultados también salen bien y descartamos tener que hacer la anmiocentesis.
Estamos muy contentas y un poco más tranquilos, suerte para todas.

A
adjou_5854607
4/9/12 a las 22:27
En respuesta a bonka_9432462

Irian
A mi también me pasa, y la gine me dijo q eso pasa porq el útero crece, q no me preocupe, q acuda a urgencias cuando sean muy fuertes o manche Mucha suerte para tu eco, espero q todo este bien!!!

Hola
muxas gracias vimbela, la verdad es q como soy primeriza.. no se lo q es normal,. q vaya bien!! ya os cuento a ver q me dicen el viernes

A
an0N_832107899z
4/9/12 a las 22:36
En respuesta a bonka_9432462

Maruca
Bienvenida guapa!!!! Mi fecha de parto es para el 15 de marzo, y ya estoy de 12 semanas y 4 días
Aquí nos tienes para lo q necesites.

Hola!
Gracias y estare escribiendo y contando mis experiencias durante el embarazo !!

A
an0N_832107899z
4/9/12 a las 22:48

Sii!
queda poco ojala se vayan pronto porque no me dejan comer casi nada!! bueno una vez que se vayan a disfrutar al pleno!!

A
arume_9593444
4/9/12 a las 23:37

Hola chicas!!!
Ayer fui a mi eco! Todo super bien gracias a Dios!! Mi bebito hermoso se mueve mucho, y se tapaba su carita y estiraba sus bracitos, y sus pienitas, lo amo!!

Me dijo el doctor que todo estaba bien, que no se le veian malformaciones, de verdad es tan maravilloso tener un bebito dentro formandose! yo no dejo de pensar en el, en que estara haciendo en este momento, no me dijeron su sexo, hasta la proxima cita, segun yo estoy de 11+5 pero en la eco me salio que estaba de 12+3, asi que ya no se.

Ya quiero volver a verlooooooo

B
bonka_9432462
5/9/12 a las 9:18
En respuesta a adjou_5854607

Hola
muxas gracias vimbela, la verdad es q como soy primeriza.. no se lo q es normal,. q vaya bien!! ya os cuento a ver q me dicen el viernes

Irian
No hay de q!! Yo también soy primeriza y estoy todo el día pendiente a cualquier signo por mínimo q sea, jaja

S
shamsa_5796089
5/9/12 a las 10:32

Soy nueva!!
hola chicas. Yo soy nueva en esto del foro.
Estoy embarazada de 12+5 me hicieron la eco el lunes que estaba de 12+3 y estoy muy feliz!!!
Nos han dicho que es una niña. se ha dejado ver!
y las medidas nos dijo el doctor que estaba todo bien, no había ninguna malformación mi niña me parece q es un poco larga para su tiempo en la medida del lcr midió 7,33cm y el pn 1,59
Estamos a la espera del resultado del análisis. Pero por el momento todo bien.

Enhorabuena al resto de las mamis!!!

P
peace_6128263
5/9/12 a las 11:32

Mañana me toca tn
Hola chicas hoy estoy nerviosa, mañana me hacen la ecografia de las 12 semanas y por mala suerte no podre ir acompañada de mi marido ya que trabaja fuera y es imposible cambiar la cita, me da mucha rabia, me acompañara una amiga pero no es igual claro. Tambien ando dandole vueltas a la cabeza porque me programaron una cita para el día siguiente tambien, supongo que sea por el analisis de sangre, asi que soy un mar de nervios.

P
peace_6128263
5/9/12 a las 11:43
En respuesta a shamsa_5796089

Soy nueva!!
hola chicas. Yo soy nueva en esto del foro.
Estoy embarazada de 12+5 me hicieron la eco el lunes que estaba de 12+3 y estoy muy feliz!!!
Nos han dicho que es una niña. se ha dejado ver!
y las medidas nos dijo el doctor que estaba todo bien, no había ninguna malformación mi niña me parece q es un poco larga para su tiempo en la medida del lcr midió 7,33cm y el pn 1,59
Estamos a la espera del resultado del análisis. Pero por el momento todo bien.

Enhorabuena al resto de las mamis!!!

Me alegro por ti...
Hola carolysan, me alegro mucho que todo vaya tan bien, yo estoy pendiente de mañana ver a mi chiquitin/a, estoy nerviosilla, intento que no pero siempre las pruebas pueden conmigo, mi cabeza empieza... y si?? uff.
Que felicidad que te digan el sexo y todo, estaras muy contenta!! disfrutalo muchisimo.

P
peace_6128263
5/9/12 a las 11:50
En respuesta a bonka_9432462

Nucky
Espero q todo te salga bien, te lo deseo de corazón!!!!!

Muchisimas gracias...
Muchas gracias por tus deseos, en este momento me animan mucho, ojala mi pequeñ@ este san@, ahora mismo solo deseo esto que estemos bien los dos para algun día poder vernos

A
an0N_865953299z
5/9/12 a las 14:43

Paula41286
Felicitaciones!! Q bueno ya haberla pasado!!!!
Yo ayer fui a la doc y me mando cita con el dentista, una eco mamaria y la NT Plus...mas los certificados y cremas. Me saque mis dudas...y engorde 4 kilos!!! dios...Me he pasado.
Pero bueno, ahora voy a intentar conseguir turno con la genetista a ver si puede ser cuanto antes y veo a mi bebe!

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 16:05

Paula!
Felicidades!!!!! y escuchar su corazon es el sonido mas emocionante y hermoso del mundo!!! ya quiero volver a verlo!!!! muchos besos!

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 16:08
En respuesta a peace_6128263

Mañana me toca tn
Hola chicas hoy estoy nerviosa, mañana me hacen la ecografia de las 12 semanas y por mala suerte no podre ir acompañada de mi marido ya que trabaja fuera y es imposible cambiar la cita, me da mucha rabia, me acompañara una amiga pero no es igual claro. Tambien ando dandole vueltas a la cabeza porque me programaron una cita para el día siguiente tambien, supongo que sea por el analisis de sangre, asi que soy un mar de nervios.

Perla!
Tranquila linda! todas estamos nerviosas yo tengo cita para el 25! y estoy re nerviosa y los dias uuff eternoss! todo saldra bien!!!! BeSotesss!!!

S
senida_717732
5/9/12 a las 17:57

Duda!
Hola chicas!
Quería preguntaros algo. La primera prueba de las 12 semanas que hacen de sangre el el Triple Screening, ¿verdad? Lo digo porque me ha llegado la carta del hospital y me pone O'Sullivan, y me suena que ésa se hace en el segundo trimestre. Creo que se han equivocado... ¿Alguien me puede orientar?
Gracias!

P
peace_6128263
5/9/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_832107899z

Perla!
Tranquila linda! todas estamos nerviosas yo tengo cita para el 25! y estoy re nerviosa y los dias uuff eternoss! todo saldra bien!!!! BeSotesss!!!

Ojala...
Ando de bajoncillo ya que el papi no podra ir a la cita y creo que son cosas que no olvidas, me siento algo rara, supongo que sean las hormonas y la vida rutinaria no nos permite esa idealización que tenemos de todo el proceso del embarazo hasta ver a nuestros pequeños. Espero que salga todo bien almenos.

P
peace_6128263
5/9/12 a las 18:04

Me alegro por tus buenas noticias..
Mañana me toca a mi, ojala ojala!! todo este bien, solo pido que todo vaya estupendo y luego a disfrutar de nuestros embarazos de de aqui a nada empezaremos a tener unas tripitas preciosas y todos se daran cuenta, yo aun no se me nota, solo me siento como un poco hinchada pero aun nada.

B
bonka_9432462
5/9/12 a las 18:15
En respuesta a senida_717732

Duda!
Hola chicas!
Quería preguntaros algo. La primera prueba de las 12 semanas que hacen de sangre el el Triple Screening, ¿verdad? Lo digo porque me ha llegado la carta del hospital y me pone O'Sullivan, y me suena que ésa se hace en el segundo trimestre. Creo que se han equivocado... ¿Alguien me puede orientar?
Gracias!

Akeneh
A mi también me mandaron el test de o'sullivan al principio del primer trimestre!

B
bonka_9432462
5/9/12 a las 18:18

Paula
Enhorabuena guapa!! Me de q todo este bien!!!! A q es super emocionante escuchar los latiditos!!!

R
rawya_6016661
5/9/12 a las 18:40
En respuesta a senida_717732

Duda!
Hola chicas!
Quería preguntaros algo. La primera prueba de las 12 semanas que hacen de sangre el el Triple Screening, ¿verdad? Lo digo porque me ha llegado la carta del hospital y me pone O'Sullivan, y me suena que ésa se hace en el segundo trimestre. Creo que se han equivocado... ¿Alguien me puede orientar?
Gracias!

La prueba
es una curva glucémica, análisis que mide la respuesta de tu cuerpo al líquido hiper dulce que te dan. Es más largo porque te sacan sangre antes y pasado un tiempo después del líquido. A mi me lo han recomendado sobre la semana 20

K
khdija_8639437
6/9/12 a las 11:44
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!
Ayer fui a mi eco! Todo super bien gracias a Dios!! Mi bebito hermoso se mueve mucho, y se tapaba su carita y estiraba sus bracitos, y sus pienitas, lo amo!!

Me dijo el doctor que todo estaba bien, que no se le veian malformaciones, de verdad es tan maravilloso tener un bebito dentro formandose! yo no dejo de pensar en el, en que estara haciendo en este momento, no me dijeron su sexo, hasta la proxima cita, segun yo estoy de 11+5 pero en la eco me salio que estaba de 12+3, asi que ya no se.

Ya quiero volver a verlooooooo

Holaa
Yo tambn no entiendo porque el doc me dice quw estoy de 12 3 si en realidad tengo 12 segun yo , yo tambn estuve hace 3 dias en el hospital me sacaron sangre, examen de orina aunque hace 6 semanas me la hizieron y salio que estaba anemica y no me gusto para nada aparte que en el hospital me dijeron k habia perdido 3 kilos , tengo que alimentarmebien aunque me dijeron que mi bebe estaba sano y no tiene ninguna malformidad , me encanto ver a mi bebe . Bueno chicas cuidense

C
clio_5434117
6/9/12 a las 13:29
En respuesta a senida_717732

Duda!
Hola chicas!
Quería preguntaros algo. La primera prueba de las 12 semanas que hacen de sangre el el Triple Screening, ¿verdad? Lo digo porque me ha llegado la carta del hospital y me pone O'Sullivan, y me suena que ésa se hace en el segundo trimestre. Creo que se han equivocado... ¿Alguien me puede orientar?
Gracias!


¿tienes antecedentes de diabetes gestacional o diabetes en familiares cercanos?es raro que te pidan tan pronto es prueba

B
bonka_9432462
6/9/12 a las 13:39

Casi todo bien
Esta mañana me han llado de la consulta del gine para recoger la petición de la "curva de glucosa" pued el máximo es 111 y yo dí en el test de O'sullivan 113, así q el 18 tengo cita pa la dichosa pruebecita!!!!
Alguna os han dado ya los resultados del índice de riesgo ( lo del triple screening) a mi esta mañana, pero no me gan dico nadx supongo q estará todo bien, pone riesgo para el síndrome de Down 1 : 8600 y síndrome dd Edwar o algo así 1 : 100000

A
arian_9155608
6/9/12 a las 16:11

Xherezade,lo siento
Lo siento muchisimo...no hay mucho mas q te pueda decir...asi que mucho animo y a pensar en el futuro y cuando pa vengais mentalmente preparados volverlo a intentar...pq esto no tiene pq volverte a pasar!
Mucha fuerza...bss

S
senida_717732
6/9/12 a las 16:20

Lo siento mucho xherezade!
Siento lo que ha pasado. Sé fuerte y ten ánimo!

Un abrazo!

Y
yarely_8415810
6/9/12 a las 16:26

Xherezade
lo siento mucho, solo puedo darte muchos animos. Un besote guapa.

Y
yarely_8415810
6/9/12 a las 16:30

Felicidades mamis
ya veo que soys muchas la que ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas. Me alegro que os haya ido bien, y hayais visto y escuchadoa vustros peques.
A mi me toca el miercoles 12 ya me he hecho la analitica para adelantar solo tendre que llevar la eco, jaja pero estoy ataca.
besotes

A
arume_9593444
6/9/12 a las 17:22
En respuesta a arian_9155608

Xherezade,lo siento
Lo siento muchisimo...no hay mucho mas q te pueda decir...asi que mucho animo y a pensar en el futuro y cuando pa vengais mentalmente preparados volverlo a intentar...pq esto no tiene pq volverte a pasar!
Mucha fuerza...bss

Xherezade
No puedo imaginar como te sientes en este momento, pero de verdad deseo que te recuperes pronto en todos los aspectos, te mando un gran abrazo, cuentas con nuestro apoyo, y esperamos pronto volverte a ver en el foro con mas animos.

P
peace_6128263
6/9/12 a las 18:33

Lo siento muchisimoo...
Hola xherezade, lo siento muchísimo de verdad, todas las que estamos aquí en el foro te entendemos tantísimo, espero que pronto vuelvas a tener la ilusion y puedas ver tu sueño cumplido sin ningun tipo de susto, muchos animos wapa, un abrazo muy fuerte.

B
bonka_9432462
6/9/12 a las 21:22

Xherezade
Lo siento en el alma!! Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo!

A
an0N_832107899z
7/9/12 a las :07

Xherezade
en un momento asi te solo te puedo decir que lo siento mucho! te mando un abrazo fuerte!!!

D
dochka_8491985
7/9/12 a las :26

Lo siento
pues en estos momentos yo se uqe nada es suficiente para pasar ese dolor...lo unico que te puedo decir es que Dios sabe por ue hace las cosas...saludos guapa...besos...

D
dochka_8491985
7/9/12 a las :29

Xhrezade
mucha fuerza.....espero que te recuperes pronto

A
an0N_868465199z
7/9/12 a las 10:31
En respuesta a yarely_8415810

Felicidades mamis
ya veo que soys muchas la que ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas. Me alegro que os haya ido bien, y hayais visto y escuchadoa vustros peques.
A mi me toca el miercoles 12 ya me he hecho la analitica para adelantar solo tendre que llevar la eco, jaja pero estoy ataca.
besotes

Una pregnta xicas!!
Ola xicas ayer fuimos al gine para ver los
Analisis d sangre y d orina y todo perfecto l unico k tngo k seguir sin comer ciertos alimentos pues n pase la toxoplasmosis,el bebe tiene TN 0,75 la gine dijo k estaba perfecto ya mide 4,6 como y sabems no 100% ke es una niño jijiji se le veia el pitillo bien decia la gine el papi encantado!!la semana ke viene tengo ke hacerme la triple screening y me dio otro volante k ponia eco 12 semanas mi pregunta es edte ultimo volante para que es?esta eco es distinta alas demas o es alguna otra prueba ke debo hacerme grcias x la ayuda xicas y animo para las kn sigan adelante..,mxa fuerza.

Z
zayneb_5744464
7/9/12 a las 11:52

Los siento
lo siento muxo wapa..no se q otra kosa decirte q ya no te ayan dixo..muxa suerte y te deso de todo corazon q te recuperes de esta prueba de la vida.un besazo enorme

Z
zayneb_5744464
7/9/12 a las 12:07

Ola
ola xikas una preguntita me podriais decir mas o menos lo k os kobran en las konsultas privadas?¿?estoi de 11 semanas y me da miedo de k no puedan hacerme la ekografia de la semana 12 ya q tengo cita el dia 25 x la s.s.y estare de 13 o 14....

P
peace_6128263
7/9/12 a las 13:58

Contentisimaaa...
Hola chicas, ya he pasado los nervios de las pruebas TN y la triple de la sangre, me ha dado nivel bajo, osea que esta perfecto todo, estoy en una nubecilla, ahora a disfrutar mi embarazo hasta la siguiente prueba y no comerme la cabeza porque mi chiquitin se veia tan perfecto en la eco, le vieron un apendice creen que es un pene pero como sabeis no es fiable y el gine no se quiso aventurar y me dijo que tambien podian ser una niña, pero en el primer momento que dijo lo del apendice lo vi convencido de que era nene, normal que no se mojen, es muy pequeñito. Yo siempre he deseado una nena pero desde que quede embarazada sentía que era niño y la verdad que viniendo sano me da igual, el padre y los abuelos encantados que sea nene así que sea lo que el/ ella quiera, me hara ilusion igual. Mucha suerte a las que esteis por pasar las pruebas, se pasa mal pero luego quedas contenta sabiendo que tu peque esta sano.

A
an0N_832107899z
7/9/12 a las 17:34
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
ola xikas una preguntita me podriais decir mas o menos lo k os kobran en las konsultas privadas?¿?estoi de 11 semanas y me da miedo de k no puedan hacerme la ekografia de la semana 12 ya q tengo cita el dia 25 x la s.s.y estare de 13 o 14....

Holaa
mely yo no te puedo ayudar con los precios porque nose! yo tambien tengo cita para el 25 y voy a estar de 13 semanas!! y entonces no me voy hacer la eco de las 12s

B
bonka_9432462
7/9/12 a las 18:00
En respuesta a peace_6128263

Contentisimaaa...
Hola chicas, ya he pasado los nervios de las pruebas TN y la triple de la sangre, me ha dado nivel bajo, osea que esta perfecto todo, estoy en una nubecilla, ahora a disfrutar mi embarazo hasta la siguiente prueba y no comerme la cabeza porque mi chiquitin se veia tan perfecto en la eco, le vieron un apendice creen que es un pene pero como sabeis no es fiable y el gine no se quiso aventurar y me dijo que tambien podian ser una niña, pero en el primer momento que dijo lo del apendice lo vi convencido de que era nene, normal que no se mojen, es muy pequeñito. Yo siempre he deseado una nena pero desde que quede embarazada sentía que era niño y la verdad que viniendo sano me da igual, el padre y los abuelos encantados que sea nene así que sea lo que el/ ella quiera, me hara ilusion igual. Mucha suerte a las que esteis por pasar las pruebas, se pasa mal pero luego quedas contenta sabiendo que tu peque esta sano.

Perlage
Me alegro q todo este bien!!!! Y q razón tienes se pasa mal hasta q te dan los resultados!!

B
bonka_9432462
7/9/12 a las 18:03
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
ola xikas una preguntita me podriais decir mas o menos lo k os kobran en las konsultas privadas?¿?estoi de 11 semanas y me da miedo de k no puedan hacerme la ekografia de la semana 12 ya q tengo cita el dia 25 x la s.s.y estare de 13 o 14....

Melitayisabel
Es q depende en q ciudad te encuentres, en la IVI de Almería donde yo me hecho varias 90 , sin embatrgo hay otros gines en aus consultas q cobran entre 40-70.

B
bonka_9432462
7/9/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_868465199z

Una pregnta xicas!!
Ola xicas ayer fuimos al gine para ver los
Analisis d sangre y d orina y todo perfecto l unico k tngo k seguir sin comer ciertos alimentos pues n pase la toxoplasmosis,el bebe tiene TN 0,75 la gine dijo k estaba perfecto ya mide 4,6 como y sabems no 100% ke es una niño jijiji se le veia el pitillo bien decia la gine el papi encantado!!la semana ke viene tengo ke hacerme la triple screening y me dio otro volante k ponia eco 12 semanas mi pregunta es edte ultimo volante para que es?esta eco es distinta alas demas o es alguna otra prueba ke debo hacerme grcias x la ayuda xicas y animo para las kn sigan adelante..,mxa fuerza.

Cristinita
A mi en la eco de las 12 semanas, midieron al bebito/a y por suerte yo lkevaba una analítica de sangre muy reciente con lo cual
No me tuvieron q hacer otra, con los datos de las mediciones de la eco de 12 semanas y ese análisis elaboraron el triple screening y todo me ha salido muy bien. En los resultados de tu analítica de sangre q cosas son las q gan analizado???

Z
zayneb_5744464
7/9/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_832107899z

Holaa
mely yo no te puedo ayudar con los precios porque nose! yo tambien tengo cita para el 25 y voy a estar de 13 semanas!! y entonces no me voy hacer la eco de las 12s

Ola
esq e estado leyendo x aki y dice q aparrtir de la semana 11 hasta la 14....entonces es tener suerte d q salga bien....tu t as exo el analisis de scraning ese??

A
an0N_832107899z
7/9/12 a las 22:57
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
esq e estado leyendo x aki y dice q aparrtir de la semana 11 hasta la 14....entonces es tener suerte d q salga bien....tu t as exo el analisis de scraning ese??

Mely
yo me hice los analizis que te mandan hacer primero de sangre y orina y eso me lo revisa mi gine el 25 y tambien lei que desde la 11 ala 14 te lo hacen.. yo no me hice ese analizis asi que cuando vayas preguntale yo tambien le voy a decir.. pero estamos a tiempo yo tambien voy a estar de 13 semanas ahi vere y te cuento

Z
zayneb_5744464
7/9/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_832107899z

Mely
yo me hice los analizis que te mandan hacer primero de sangre y orina y eso me lo revisa mi gine el 25 y tambien lei que desde la 11 ala 14 te lo hacen.. yo no me hice ese analizis asi que cuando vayas preguntale yo tambien le voy a decir.. pero estamos a tiempo yo tambien voy a estar de 13 semanas ahi vere y te cuento

Marucaab
yo t<nbin te kontare..los dias se m hacen eternos..sabes yo ya lo e notado komo se mueve..esq en la s.s ay un descontroll

N
nasly_6004829
8/9/12 a las 9:34

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en este grupo, aunque también voy a ser mami de marzo 2013. En mi caso será ya mi tercer bebé. Las dos primeras son niñas y son dos ricuras. La mayor tiene 4 años y la pequeña acaba de cumplir 8 meses!!!! Sí, de hecho hasta la semana pasada no me confirmaron que estaba embarazada pues desde que nació mi chiquitina no he tenido la regla. Y resulta que ya estoy de 12 semanas y superfeliz. El lunes me hago los análisis y el 18 el triple screening y miden la TN. Si tenèis alguna duda, yo ya he pasado por esto y algo nos podremos ayudar. Un beso muy fuerte a todas y enhorabuena!!!

Y
yarely_8415810
8/9/12 a las 9:47
En respuesta a peace_6128263

Contentisimaaa...
Hola chicas, ya he pasado los nervios de las pruebas TN y la triple de la sangre, me ha dado nivel bajo, osea que esta perfecto todo, estoy en una nubecilla, ahora a disfrutar mi embarazo hasta la siguiente prueba y no comerme la cabeza porque mi chiquitin se veia tan perfecto en la eco, le vieron un apendice creen que es un pene pero como sabeis no es fiable y el gine no se quiso aventurar y me dijo que tambien podian ser una niña, pero en el primer momento que dijo lo del apendice lo vi convencido de que era nene, normal que no se mojen, es muy pequeñito. Yo siempre he deseado una nena pero desde que quede embarazada sentía que era niño y la verdad que viniendo sano me da igual, el padre y los abuelos encantados que sea nene así que sea lo que el/ ella quiera, me hara ilusion igual. Mucha suerte a las que esteis por pasar las pruebas, se pasa mal pero luego quedas contenta sabiendo que tu peque esta sano.

Que guay
que todo este bien. tengo la sensacion de que solo falto yo por hacerme la prueba jaja, pero ya me quedan unos dias.

A
an0N_868465199z
8/9/12 a las 10:30
En respuesta a nasly_6004829

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en este grupo, aunque también voy a ser mami de marzo 2013. En mi caso será ya mi tercer bebé. Las dos primeras son niñas y son dos ricuras. La mayor tiene 4 años y la pequeña acaba de cumplir 8 meses!!!! Sí, de hecho hasta la semana pasada no me confirmaron que estaba embarazada pues desde que nació mi chiquitina no he tenido la regla. Y resulta que ya estoy de 12 semanas y superfeliz. El lunes me hago los análisis y el 18 el triple screening y miden la TN. Si tenèis alguna duda, yo ya he pasado por esto y algo nos podremos ayudar. Un beso muy fuerte a todas y enhorabuena!!!

Ola guapa
Ola guapa te comento antesdeayer fuimos al gine para ver los Analisis d sangre y d orina y todo perfecto l unico k tngo k seguir sin comer ciertos alimentos pues n pase la toxoplasmosis,el bebe tiene TN 0,75 la gine dijo k estaba perfecto ya mide 4,6 como y sabems no 100% ke es una niño jijiji se le veia el pitillo bien decia la gine el papi encantado!!la semana ke viene tengo ke hacerme la triple screenning y me pone otro volante en el ke solo dice eco de las 12 semanas mi pregnta es ke son estas dos pruebas y xq me mandan un volante donde solo pone eco 12 semanas!!grcias xl ayuda y enhorabuena x ese embarazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir