Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
M
milada_6199598
8/9/12 a las 23:51

Olaaaa
ola a todas, tambien es la primera vez k hablo x este foro. y ayer fui a mi eco de las 12 semanas y mi pequeño se movia una barbaridad.. parecia su corazon una carrera de caballos, yo y su padre se nos caia la baba... ya sperar q se ponga grande. me dijeron k staba todo muy bien y la tn tb. asi k super feliz. pensando ya mismo en la ropa premama aunq aun me puedo poner la mia....

Ver también

S
shamsa_5796089
9/9/12 a las 20:11

Lo siento mucho
Hola... te puedo entender perfectamente. Yo el año pasado perdí a mi bebé de 8 semanas... Pero mira... gracias a Dios. esta vez va todo bien y mi niña se a cogido bien fuerte.
Ahora y durante un tiempo puede q lo pases mal, pero ten paciencia, que la próxima verás que todo va a ir bien.

Suerte para la próxima y de verdad de todo corazón que lo siento mucho

M
mika_8753301
10/9/12 a las 11:24

Hola a todas!!
Yo también seré mamá en Marzo, estoy de 13+5! Ya nos hicieron la eco y todo genial, el peque muy tranquilito, pero ya movia sus manitas y piernecitas! No tengo sintomas, no los he tenido en ningún momento del embarazo, así que genial! Aún no tengo barriguita, aunque lo estoy deseando! ¿vosotras ya teneís?
Un besazo

B
bonka_9432462
10/9/12 a las 13:59
En respuesta a mika_8753301

Hola a todas!!
Yo también seré mamá en Marzo, estoy de 13+5! Ya nos hicieron la eco y todo genial, el peque muy tranquilito, pero ya movia sus manitas y piernecitas! No tengo sintomas, no los he tenido en ningún momento del embarazo, así que genial! Aún no tengo barriguita, aunque lo estoy deseando! ¿vosotras ya teneís?
Un besazo

Paola
Q suerte!! Yo tampoco he tenido ningún sintoma de embarazo!!!! Estoy de 13-3 y si q se me nota un poquito la barriguita, es más me ha crecido en cuestión de 4 días!!!

A
an0N_865953299z
10/9/12 a las 16:45

Ansiosa por mil!!!!!!
Hola chicas, vengo con unas puntaditas (las tengo desde el dia de la concepcion) y mañana tengo la NT Plus...No doy mas de la ansiedad!!! Lo unico que quiero es verlo ahi moviendose y latiendo para volver a respirar tranquila. Cuanta incertidumbre por dios!!!!!!!! No doy mas.

Y
yarely_8415810
10/9/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_865953299z

Ansiosa por mil!!!!!!
Hola chicas, vengo con unas puntaditas (las tengo desde el dia de la concepcion) y mañana tengo la NT Plus...No doy mas de la ansiedad!!! Lo unico que quiero es verlo ahi moviendose y latiendo para volver a respirar tranquila. Cuanta incertidumbre por dios!!!!!!!! No doy mas.

Jaja
coshita te entiendo perfectamente a mi me toca el miercoles, y estoy ataca jaja.
mañana no te olvides de escribir y contarnos tu experiencia. muchos besos.
Bienvevida paola7105. que suerte que aun no0 se te note la barriguita a mi un monton (es mi segundo hijo) pero con el primero tambien se noto pronto, y luego acabe con un panzon de aupa, jaja

M
mika_8753301
10/9/12 a las 18:33
En respuesta a bonka_9432462

Paola
Q suerte!! Yo tampoco he tenido ningún sintoma de embarazo!!!! Estoy de 13-3 y si q se me nota un poquito la barriguita, es más me ha crecido en cuestión de 4 días!!!

Vimbela
que envidia me das con la barriguita, espero que la mía no tarde mucho, porque tengo muuchas ganas!!

A
an0N_865953299z
10/9/12 a las 20:00

Pancita
A mi ya se me nota un poquito...al menos mis amigos se han dado cuenta...estoy de 11+2 y debo decirlo en el trabajo cuanto antes!.

A
an0N_832107899z
10/9/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_865953299z

Pancita
A mi ya se me nota un poquito...al menos mis amigos se han dado cuenta...estoy de 11+2 y debo decirlo en el trabajo cuanto antes!.

Coshita
a mi tambien se me nota pero solo cuando me acuesto y algo cuando me paro es apenas un poquito que noto algo inchadita! y tambien estoy de 11+2! y falta para verlo de nuevo!!! hayyyyy los dias se me hacen eternosss!!!!!!

S
shamsa_5796089
10/9/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_865953299z

Pancita
A mi ya se me nota un poquito...al menos mis amigos se han dado cuenta...estoy de 11+2 y debo decirlo en el trabajo cuanto antes!.

Pancita...
A mí ya se me nota... estoy de 13+5 y vamos todos dicen q se nota. sobretodo cuando estoy sentada pq se nota más la formita de la barriguita. Pero es bonito!!! ¿Habéis engordado mucho?

B
bonka_9432462
11/9/12 a las 9:00
En respuesta a mika_8753301

Vimbela
que envidia me das con la barriguita, espero que la mía no tarde mucho, porque tengo muuchas ganas!!

Paola
Ya veras como dentro de muy poquito se te nota !!!

Y
yudi_5413812
11/9/12 a las 17:43

Revisión matrona
Hoy gd ido a le revisión,todo bien
Sólo he cogido 700gr,así que estupendo
Me ha puesto el aparato para oír el corazón,así que lo gd escuchado que bonito,ya me a dado cita para el mes que viene,

A
an0N_865953299z
11/9/12 a las 23:39

Un varoncito!!!!!!
Felicidad absoluta!!!! CON 11 Y 3 dias...acabo de regresar de la NT plus y me dijeron que todo está perfecto. Las medidas bien y se vió todo sanito. El bebé tranqui, pegaba saltitos....Es Tomás!!!! Se le vió tan clarito el pitito que la doc nos dijo...quedense tranquilos que con un 90% es un nene. Es lo que deseàbamos...Es hermoso verlo!!!!! y tan increible!

B
bonka_9432462
12/9/12 a las :46
En respuesta a an0N_865953299z

Un varoncito!!!!!!
Felicidad absoluta!!!! CON 11 Y 3 dias...acabo de regresar de la NT plus y me dijeron que todo está perfecto. Las medidas bien y se vió todo sanito. El bebé tranqui, pegaba saltitos....Es Tomás!!!! Se le vió tan clarito el pitito que la doc nos dijo...quedense tranquilos que con un 90% es un nene. Es lo que deseàbamos...Es hermoso verlo!!!!! y tan increible!

Coshita
Enhorabuena!!!! El gine q me hizo la eco exactamente en la semana 12 tenía mucha prisa y nos dijo q tenía las piernas cerradas, pero la verdad es q no quiso mirarlo

B
bonka_9432462
12/9/12 a las :49

Paula
A mi el gine ni me dejó respirarle, jaja, pero como ire en un par de semanas a una consulta privada, así q le preguntare!!!

A
an0N_865953299z
12/9/12 a las :58
En respuesta a bonka_9432462

Coshita
Enhorabuena!!!! El gine q me hizo la eco exactamente en la semana 12 tenía mucha prisa y nos dijo q tenía las piernas cerradas, pero la verdad es q no quiso mirarlo

Vimbela
Pues hay que insistir...la doctora se tomó mucho tiempo con paciencia...y primero me dijo que comprara ropa y guardase las facturas para poder cambiarla cuando sepa el sexo. Sin embargo...enseguida nos mostró una cosa blanca....y dijo...q es? Un varon!!!! Y fue con tal certeza que mi novio tiene el ego por el techo! jajaa
Igual antes que nosotros a una pareja no se le pudo ver...Todo depende de como este ubicado...En la pròxima se verá!

B
bonka_9432462
12/9/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_865953299z

Vimbela
Pues hay que insistir...la doctora se tomó mucho tiempo con paciencia...y primero me dijo que comprara ropa y guardase las facturas para poder cambiarla cuando sepa el sexo. Sin embargo...enseguida nos mostró una cosa blanca....y dijo...q es? Un varon!!!! Y fue con tal certeza que mi novio tiene el ego por el techo! jajaa
Igual antes que nosotros a una pareja no se le pudo ver...Todo depende de como este ubicado...En la pròxima se verá!

Coshita
En la SS Muchos médicos no se quieren entretener, y menos cuanfo llevan una hora y cuarenta minutos de retraso, con decirte q no nos dejo ni ver si se movia o no y tampoco nos dejo escuchar los latiditos del corazón, menos mal q al ser un embarazo por de medio de una ICSI en una privi, llevamos viendo a nuestro bebe desde el día q me transfirieron los embriones y ya habíamos escuchado su corazón!!!! Jaja

A
an0N_868465199z
12/9/12 a las 11:20

Chicas aver ke me decis
Es nrmal tener flujo marron Oscuro en la dias mas o mens en ls ke me tenia ke bajar la regla?eke desde ayer manxo un poco asi y ando preocupada n e ido al medico porq mañana tengo gine para la eco de las 12 semanas aunke estoy ya de casi 13 decidme algo xicas

P
peace_6128263
12/9/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_868465199z

Chicas aver ke me decis
Es nrmal tener flujo marron Oscuro en la dias mas o mens en ls ke me tenia ke bajar la regla?eke desde ayer manxo un poco asi y ando preocupada n e ido al medico porq mañana tengo gine para la eco de las 12 semanas aunke estoy ya de casi 13 decidme algo xicas

Flujo marron...
Hola Cristina, yo he tenido un flujo marrón hace 5 días y me asuste muchisimo, sali para urgencias llorando y pensando lo peor, fue horrible. Llegue y me miro mi ginecologo que por suerte estaba de urgencias y me habia visto el día anterior para darme las pruebas de sangre y la prueba de tn, me dijo que no me preocupase que eran restos de un hematoma pequeño que mi cuerpo estaba expulsando, me dijo que reposos relativo y para casa, estuve dos días en la cama por si acaso y solo fue en manchado del mismo momento de sangre vieja, lo expulse todo el mismo día y no he vuelto a manchar, pero verdaderamente el susto me ha dejado marcada e iré a un gine privado para que me de su segunda opinion y quedar mas tranquila, mañana tengo la cita. No dejes un sangrado a la ligera, puede no se nada o ser mucho por no cuidarlo. Espero que nos salga todo muy bien a las dos

A
an0N_868465199z
12/9/12 a las 15:13
En respuesta a peace_6128263

Flujo marron...
Hola Cristina, yo he tenido un flujo marrón hace 5 días y me asuste muchisimo, sali para urgencias llorando y pensando lo peor, fue horrible. Llegue y me miro mi ginecologo que por suerte estaba de urgencias y me habia visto el día anterior para darme las pruebas de sangre y la prueba de tn, me dijo que no me preocupase que eran restos de un hematoma pequeño que mi cuerpo estaba expulsando, me dijo que reposos relativo y para casa, estuve dos días en la cama por si acaso y solo fue en manchado del mismo momento de sangre vieja, lo expulse todo el mismo día y no he vuelto a manchar, pero verdaderamente el susto me ha dejado marcada e iré a un gine privado para que me de su segunda opinion y quedar mas tranquila, mañana tengo la cita. No dejes un sangrado a la ligera, puede no se nada o ser mucho por no cuidarlo. Espero que nos salga todo muy bien a las dos

Perlage80
Muxas grcias por tu respuesta al final eta mañana decidi ir a urgencias porq nm kedaba trankila y e visto al pekeño esta tdo perfect m dijo el gine y kno hbia nada raro k nm preocupara k tuviera tb reposo relativo pero k hiciera vida nrmal k la sangre puede ser del pekeñ k al moverse l placenta se rompa algun vasito pero nada grave asike ya toy trankila,a crecido del jueves pasado a hoy un monton jiji d medir 46,03 mm a medir ya 59 mm k contenta me kedado y ya mas trabkila manana tngo yo la gine mia para la eco de las 12 asike aver ketl espero k bien mucha suerte ati tb!!muakss

P
peace_6128263
12/9/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_868465199z

Perlage80
Muxas grcias por tu respuesta al final eta mañana decidi ir a urgencias porq nm kedaba trankila y e visto al pekeño esta tdo perfect m dijo el gine y kno hbia nada raro k nm preocupara k tuviera tb reposo relativo pero k hiciera vida nrmal k la sangre puede ser del pekeñ k al moverse l placenta se rompa algun vasito pero nada grave asike ya toy trankila,a crecido del jueves pasado a hoy un monton jiji d medir 46,03 mm a medir ya 59 mm k contenta me kedado y ya mas trabkila manana tngo yo la gine mia para la eco de las 12 asike aver ketl espero k bien mucha suerte ati tb!!muakss

Que alegria me das...
Si más o menos como lo mio, era un hematoma por un pequeño desprendimiento de placenta, supongo que sea eso algun vaso que rompio porque tampoco fue mucha sangre lo que me salio, apenas la del susto del momento que mancho el papel y poco más salio despues. Mañana tengo la gine para revisarme como segunda opinion, hoy ando preocupadilla porque tengo una pesadez en el bajo vientre molesta y ayer tb la tenia, esperemos que sea causada por el estreñimiento jeje.. mañana me diran algo!! Ojala todo este correcto, solo deseo que mi pequeñ@ este sano y los dos salgamos airosos de estos problemillas.

T
tura_8423620
12/9/12 a las 21:00

Hola chicas!!
k tal ??
veo k hay preocupacion por el manchado,vereis yo cuando estab de dos meses mas o menos empece a manchar
y uff k susto me fui s urgencias enseguida y me dijeron k era amenaza d aborto y reposo absuluto,solo manche rosa pero fue bastant,luego empezo un flujo marron k duro toda una semana y me fui a un gine privado y m dijo k trankila k estab todo bien,k el utero crecia y claro !!
k puede pasar y no le dio importancia!!
ya no he tenido mas,pero se k asusta la verdad!!

Bueno pues ya teng eco y resultads d analitica,todo bien y yo super contenta d k asi sea!!
Pero seguimos sin ver el sexo jaaaaa!!

Bueno espero k esteis todas bien me encanta leer y k hayan cositas!!

mucha suerte a todas y cuidaros mucho!!

Y
yarely_8415810
12/9/12 a las 21:58

Desilusionada
a lo mejor es una tonteria, pero yo estoy bastante ploff. Mirar hoy me tocaba la importantisima eco de las 12 semanas, voy por lo privado, y mi medico es bastante gipi, tanto que aun ni me ha pesado, ha miradoa mi beb@ como mucho 5 minutos solo lo ha medido y tambien la medida del pliegue nucal,y lo hemos escuchado (con deciros que tenia hora a imedia me ha cogido a menos veinte y a en punto ya estavamos a cinco minutos en coche de la consulta) y me ha dicho todo bien ven de aqui dos semanas con la analitica.
Me acuerdo de que com mi primer peque me hicierosn una por la ss y tengo fotos hasta de los pies, y esta vez ni una foto, he tenido que ser yo la que le dijera que mirase el hueso nasal, pero me ha dicho que ya no hace falta.
Total que he salido llorando y mi marido no me entiende, jaja que pava, pero no quiero cambiar de medico por que este tambien me llevo el primer parto y se que es bueno, pero muy pasota y frio.
ya no os doy mas el toston, besitos a todas

C
clio_5434117
13/9/12 a las 13:16

Eco en la semana 16
Hola chicas, hoy me han hecho la eco por el privado de la semana 16 y todo perfecto, la pena que no se ha dejado ver el sexo, q rabia.Bueno la siguiente fecha la tengo para el 5 de octubre, la importantísima eco de las 20 semana.Besitos a todas!!

P
peace_6128263
13/9/12 a las 18:02

Yo tambien sangre dos días despues de la eco..
Hola Paula, yo tambien estaba muy asustada porque me hicieron la eco y al da siguiente me dieron los resultados, todo estaba bien, como supondrás estaba felízzz.. al día siguiente me desperté temprano por ganas de ir al baño y me encontré con la sorpresa, sangre!!, empece a llorar y ademas me encontraba sola en casa, entre sollozos y con la peor de las ideas en la cabeza me duche me puse una compresa, me vesti y salí para urgencias con unos amigos, no había quien me parase de llorar, llegamos y me llamaron, seguía destrozada me miro el ginecologo y cual fue mi sorpresa que no le dio importancia, me calmo me mando reposo y para casa, en el informe me puso que hematoma por desprendimiento de placenta. Llegue más tranquila pero con el susto aún en el cuerpo, no se me ocurre otra cosa que mirar por internet que era eso ponia el medico que me había sucedido, y claro!! pone de todo menos bueno!! llame mi ginecologa particular y pedi cita por una segunda opinión, hoy fue la cita , pues toda esta semana la pase horrible, pensando lo peor, solo pensaba que porque no puedo estar embarazada normal con los achaques normales. Mi ginecologa muy minuciosa me miro y remiro y mi bb esta sano y segun ella no ve hematoma la placenta perfecta todo ok, ella no vio indicio de nada, al contrario, vio mi bb sano y volvio a hacerle la tn y salio perfecta. He salido conteta y mas tranquila pero siempre tendre ahora en la mente esa barrera que me dice, esta todo bien pero en un momento podria no estarlo!!

A
an0N_832107899z
13/9/12 a las 18:42

Sali!
te felicito por tu embarazo y por tu supuesta niña!!! a mi me falta para mi 2da eco!!!! uuhhffff a esperar!!! Besitosss

M
mika_8753301
14/9/12 a las 8:35

La barriga....
Ainsss chicas esto de que a las mamas primerizas nos tarda en salir la barriguita es un rollo!! jejeeje, me miro todos los días a todas horas por si veo algo de diferencia, tengo ganas de que se me note ya! He engordado un poco, claro, pero no parece barriga de embarazada.¿Vosotras como lo lleváis? ¿Ya tenéis barriguita de embarazada? Yo estoy a 14+2, un besitooo

R
romulo_6009166
14/9/12 a las 8:59
En respuesta a mika_8753301

La barriga....
Ainsss chicas esto de que a las mamas primerizas nos tarda en salir la barriguita es un rollo!! jejeeje, me miro todos los días a todas horas por si veo algo de diferencia, tengo ganas de que se me note ya! He engordado un poco, claro, pero no parece barriga de embarazada.¿Vosotras como lo lleváis? ¿Ya tenéis barriguita de embarazada? Yo estoy a 14+2, un besitooo

Barriga
Pues yo pienso que cuento menos engorde y cuanto mas tarde en salir la barriga mejor, total mientras el bebe este bien. Hay gente que con barriguitas chicas sacan niños muy hermosos y sanos. Yo mañana empiezo la semana 14, he engordado algo menos de 2 kg y yo si que me noto algo aunque la gente simplemente puede decir que estoy mas gordita.

M
mika_8753301
14/9/12 a las 9:20
En respuesta a romulo_6009166

Barriga
Pues yo pienso que cuento menos engorde y cuanto mas tarde en salir la barriga mejor, total mientras el bebe este bien. Hay gente que con barriguitas chicas sacan niños muy hermosos y sanos. Yo mañana empiezo la semana 14, he engordado algo menos de 2 kg y yo si que me noto algo aunque la gente simplemente puede decir que estoy mas gordita.

Daalkipa
Si, yo también he engordado unos 2 kg, y parece que estoy más gordita nada más. Está claro que lo que todos deseamos es que el bebe este bien y lo demás es secundario...pero será la ilusión y las ganas de ver más cerca el día de tenerle conmigo!

A
an0N_832107899z
14/9/12 a las 17:02

Para
el 25 de sep tengo turno con mi gine ahi me dara para eco ... y para esa fecha tendre 13+3

P
peace_6128263
14/9/12 a las 20:11

Os mereceis l@s dos esas vacaciones..
Estate tranquila, yo me he dado cuenta que los días de angustia que he pasado no han merecido la pena porque finalmente esto no fue nada, espero de verdad que te digan que no es nada, se lo mal que se lleva estar así, es una pesadilla!! preferiría estar vomitandoy con nauseas pero saber que mi pequeñ@ esta sano a estar sangrando con esa incertidumbre, esperemos que esto no sea más que el susto y que no nos vuelva a pasar más, muchos animos wapisima que el bb lo nota todo!!

P
peace_6128263
14/9/12 a las 20:20
En respuesta a mika_8753301

La barriga....
Ainsss chicas esto de que a las mamas primerizas nos tarda en salir la barriguita es un rollo!! jejeeje, me miro todos los días a todas horas por si veo algo de diferencia, tengo ganas de que se me note ya! He engordado un poco, claro, pero no parece barriga de embarazada.¿Vosotras como lo lleváis? ¿Ya tenéis barriguita de embarazada? Yo estoy a 14+2, un besitooo

Yo la tengo un poco hinchadita, se ha redondeado...
Mis pantalones de siempre ya no me cierran bien, al menos me molesta cerrar el botón así que voy con un cinturon elastico y abiertos y luego camisetas o blusas largas para que no se vea que llevo la bragueta abierta jejeje.. en breve me animare a ir de comprar mis primeros pantalones premama jeje... la ropa premama es un mundo que no entiendo asi que voy a ver si pruebo alguno y como me van.

A
aquokka_c2411cz
15/9/12 a las 15:13

No mueran de envidia...pero ya se el sexo!!!! jijijijiji
Ayer eco de 13 semanas, todas las medidas perfectas, que es lo mas importante y la gran noticia!!!!!!! llega una NENA a la familia!!!!!!!!! se vio muy bien, porque el medico nos dijo que nos diria el sexo sólo si estaba 100% seguro, y si!!!! se vio perfecto!!! que lindo!!!!!!!!!! super contenta!!

B
bentor_6210945
15/9/12 a las 17:22

Hola rigurosa
A mi me paso lo mismo en la ultima eco. La doctora giro la pantalla y puso cara de rancia. Por eso mi pareja y yo habiamos pensado q algo va mal. Pero parece q solo tenia mala leche porq me dijo q con mi bebe esta todo bien. Tb estabas en son espasses donde te toco esta???

D
dochka_8491985
15/9/12 a las 21:39

Pataditas
chicas como van con las pataditas...alguna de ustedes ya siente los movimientos de su bebe....ya estoy para las 15 semanas y aun no los puedo sentir

Z
zayneb_5744464
16/9/12 a las 13:16

Esto si q es verguenza!!!
mirad y despues nos kejamos de la medicina de españa.-...mirar este videohttp://www.youtube.com/watch?v=o87WPlIxkxs&feature=related

O
olya_10026955
16/9/12 a las 15:13

Hola
Me sumo a las mamis de Marzo jejeje que ganitas tengo.
Después de 7 años de intentos y 4 fecundaciones Invitro negativas voy y me quedo de forma natural jejeje no es pa matarnos.
No pasa nada solo quería desearos un feliz embarazo a todas, yo estoy de 12+8 y feliz de la vida. Se me nota un montón ya la tripita y me dejo mimar por todos jejeje
Lo único que me da miedo es la prueba esa del sindrome de Dawn, tengo muchas pesadillas y estoy a la espera que me den los resultados, dicen que tardarán entre 15 o 20 días.
Vosotras que tal? ya saben los resultados?
Mucha suerte a todas.

P
peace_6128263
17/9/12 a las 11:21
En respuesta a olya_10026955

Hola
Me sumo a las mamis de Marzo jejeje que ganitas tengo.
Después de 7 años de intentos y 4 fecundaciones Invitro negativas voy y me quedo de forma natural jejeje no es pa matarnos.
No pasa nada solo quería desearos un feliz embarazo a todas, yo estoy de 12+8 y feliz de la vida. Se me nota un montón ya la tripita y me dejo mimar por todos jejeje
Lo único que me da miedo es la prueba esa del sindrome de Dawn, tengo muchas pesadillas y estoy a la espera que me den los resultados, dicen que tardarán entre 15 o 20 días.
Vosotras que tal? ya saben los resultados?
Mucha suerte a todas.

Enhorabuena...
Menuda lucha para conseguir tu bb, supongo que son años de decepcion así que entiendo tu felicidad, nosotros lo hemos conseguido rápido por suerte pero se de parejas que pasan calvarios para conseguilo .
Ya se te nota la tripita? Por aquí muchas estan deseando ver la suya, yo esta semana me ha crecido y he tenido que comprar pantalones de premama porque los mios apretaban un poco ya jeje...
Yo ya he pasado la prueba del sindrome de down y me ha salido bien y como tu estaba de los nerviossssss... luego nos toca la de las 20 semanas del tubo neuronal asi que es todo un sufrimiento. A mi me tardo 15 días en dar el resultado y la de TN en el momento te la dan.
Muchisima suerte y tranquila todas hemos pasado esos nervios, un abrazo.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 13:44

Hola compi de barriguita
Ese miedo lo tengo yo también estoy a la espera de la carta que te tienen que mandar a casa, la verdad es que me dá pánico yo conozco lo que es el PRE SEED es la primera vez que lo escucho.
No se nada del sexo de mi bebé, yo siempre soñé con una niña pero todo el mundo me dice que va a ser niño. Lo que sea será querido igualmente porque es el primero y el mas deseado del mundo.
Una cosa que tal las hormonas, estoy inaguantable pobrecillo mi esposo jajaja le tengo frito, por todo lloro me siento ñoña y caprichosa, será que es lo que toca así que nos aguanten que para eso les hacemos todo el trabajo......
Un beso y suerte con la prueba.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 13:47

Gracias salir2585
ufff que si a sido duro figúrate el tiempo pero a merecido la pena la espera porque nunca es tarde para la llegada de un ángel a nuestras vidas, espero que todo salga bien y pronto lo tengamos entre nuestros brazos.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 13:52

Gracias paula
Lo cierto es que e estado leyendo mucho respecto a el síndrome de Dawn y las probabilidades son escasas si tu edad es inferior a los treinta y de ahí en adelante va subiendo el riesgo, yo estoy casi en el límite tengo 28 y es por eso que me preocupo un poco pero seguro que todo va a salir bien.
Suerte a ti también y has reposo a raja tabla para que no corras ningún riesgo.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 13:58
En respuesta a peace_6128263

Enhorabuena...
Menuda lucha para conseguir tu bb, supongo que son años de decepcion así que entiendo tu felicidad, nosotros lo hemos conseguido rápido por suerte pero se de parejas que pasan calvarios para conseguilo .
Ya se te nota la tripita? Por aquí muchas estan deseando ver la suya, yo esta semana me ha crecido y he tenido que comprar pantalones de premama porque los mios apretaban un poco ya jeje...
Yo ya he pasado la prueba del sindrome de down y me ha salido bien y como tu estaba de los nerviossssss... luego nos toca la de las 20 semanas del tubo neuronal asi que es todo un sufrimiento. A mi me tardo 15 días en dar el resultado y la de TN en el momento te la dan.
Muchisima suerte y tranquila todas hemos pasado esos nervios, un abrazo.

Perlage
Gracias por tu en hora buena. A sido una lucha bastante dura pero bueno ya está aquí y espero que todo salga bien, mi ginecóloga me dijo que todo estaba aparentemente correcto y que no me preocupara pero después de tanta espera solo me faltaba que me dieran una mala noticia. Bueno positiva positiva jajajaja confío en que todo saldrá bien.
mi tripa se me nota mucho claro que yo tenía algo de cosecha propia jejejeje pero todo el mundo me dice que la tengo super redonda así que me hace una ilusión que no veas jejejeje. Tengo una amiga que me dice tu presume de tripita que se note que se note bien jajajaja es fantástico este momento.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 16:17

Vanesiles
Te cuento que no e tenido síntomas mas que sueño y mucho dolor de cabeza. El sueño sigue y gracias a Dios los dolores de cabeza se marcharon hace una semana mas o menos, por esos dolores fue por lo que acudía al médico para que me hicieran pruebas porque me sentía fatal y no sabía a que se debía y mira me dieron la noticia esperada y que a cambiado mi vida.
Hoy me a dado que me tengo que aprender una canción para cantarle a mi niño mientras esté en mi tripita y es que vi una prueba que le hicieron a un número de bebés mientras estaban en el vientre materno y me gustó tanto el experimento y dio tan buen resultado que pienso probar yo jejejeje
Te cuento que consistía en cantarle todos los días una canción suave al tu bebé hasta el momento del parto y una vez nacido cuando lloraba le cantaban la misma canción y se relajaban y paraban de llorar y se relajaban porque la memoria fetal hacía que recordara los momentos plácidos del vientre de la madre.
Así que nada ya me vez procurando buscarme un bálsamo que alivie el llanto de mi futuro pequeñajo.
NO SE PIERDE NADA CON INTENTARLO jejejeje Desde la semana 12 el bebé ya escucha. Empecemos cuanto antes.

A
an0N_865953299z
17/9/12 a las 17:14
En respuesta a olya_10026955

Vanesiles
Te cuento que no e tenido síntomas mas que sueño y mucho dolor de cabeza. El sueño sigue y gracias a Dios los dolores de cabeza se marcharon hace una semana mas o menos, por esos dolores fue por lo que acudía al médico para que me hicieran pruebas porque me sentía fatal y no sabía a que se debía y mira me dieron la noticia esperada y que a cambiado mi vida.
Hoy me a dado que me tengo que aprender una canción para cantarle a mi niño mientras esté en mi tripita y es que vi una prueba que le hicieron a un número de bebés mientras estaban en el vientre materno y me gustó tanto el experimento y dio tan buen resultado que pienso probar yo jejejeje
Te cuento que consistía en cantarle todos los días una canción suave al tu bebé hasta el momento del parto y una vez nacido cuando lloraba le cantaban la misma canción y se relajaban y paraban de llorar y se relajaban porque la memoria fetal hacía que recordara los momentos plácidos del vientre de la madre.
Así que nada ya me vez procurando buscarme un bálsamo que alivie el llanto de mi futuro pequeñajo.
NO SE PIERDE NADA CON INTENTARLO jejejeje Desde la semana 12 el bebé ya escucha. Empecemos cuanto antes.

Lo de la cancion
Me encantó lo de la canción?? Tiene q ser canción tranquila?? Algo en particular?

C
clio_5434117
17/9/12 a las 17:32
En respuesta a olya_10026955

Hola
Me sumo a las mamis de Marzo jejeje que ganitas tengo.
Después de 7 años de intentos y 4 fecundaciones Invitro negativas voy y me quedo de forma natural jejeje no es pa matarnos.
No pasa nada solo quería desearos un feliz embarazo a todas, yo estoy de 12+8 y feliz de la vida. Se me nota un montón ya la tripita y me dejo mimar por todos jejeje
Lo único que me da miedo es la prueba esa del sindrome de Dawn, tengo muchas pesadillas y estoy a la espera que me den los resultados, dicen que tardarán entre 15 o 20 días.
Vosotras que tal? ya saben los resultados?
Mucha suerte a todas.

Enhorabuena!!!
¿¿te refieres a la amiocentesis o la prueba del pliegue nucal??en cualquier caso tu hijo es un campeón, después de 7 años y mira, ha conseguido lo impensable,así que no dudaría ni un segundo de que es un bebe perfecto.Besos y animo.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 19:07
En respuesta a clio_5434117

Enhorabuena!!!
¿¿te refieres a la amiocentesis o la prueba del pliegue nucal??en cualquier caso tu hijo es un campeón, después de 7 años y mira, ha conseguido lo impensable,así que no dudaría ni un segundo de que es un bebe perfecto.Besos y animo.

Gracias
Espero que así sea lo deseo tanto que me moriría si le pasara algo.

O
olya_10026955
17/9/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_865953299z

Lo de la cancion
Me encantó lo de la canción?? Tiene q ser canción tranquila?? Algo en particular?

Coshita8
Yo me estoy aprendiendo una de Alejandra Guzmán que se titula YO TE ESPERABA, me encanta esa canción la escuchaba antes de saber que estaría algún día embarazada.
Pero puede ser una de cuna o la que prefieras. Eso si tienes que cantarla durante 10 minutos todos los días.

Una cosa alguna sabe si durante el embarazo se pueden tomar tilas, yo se que Poleo Menta está prohibido porque da contracciones en el útero pero de la tila no encuentro nada de nada y tengo unos nervios........

O
olya_10026955
18/9/12 a las 8:42

Hola vanesiles
Te cuento que en lo del vientre materno fue la primera vez que lo escuche y en un programa de DTV también hicieron referencia a algo parecido, el otro día sin ir tan lejos escuché a un doctor colombiano en youtube que daba una conferencia de la importancia del vínculo entre la madre y el bebé cuando aun estaba en el vientre y casualidad que escuche lo mismo del estudio ese del que hablo. Así que no me lo pensé y dije hay que probar jejejejejejeje

Yo ahora voy por la S.S es que la cosa está muy mala con los trabajos y me da una cosa que me cobren tanto por una simple consulta.
Además hay que comprar tantas cosillas importantes para el bebé que me parece un gasto innecesario la verdad.
Yo cuando me dijeron que estaba embarazada no me lo creía y la paranoia que me entró fue tremenda así que fui a urgencias porque no me podía esperar a la cita de la eco y fue entonces cuando vi por primera vez a mi chiquitín dando saltitos como todo un campeón.
El viernes de la semana pasada fui a mi cita con la tocóloga y me hizo las mediciones que junto a las analíticas era con lo que me decían si mi bebé tenía Sindrome de Dawn.
Mi próxima cita es para octubre no se si aguantaré tanto para ver a mi pequeñajo ufff y ahora el día 26 tengo cita con la matrona, alguna sabe que es lo que hace la matrona porque es mi primera consulta, ella te mira el bebé???
Bueno que me extiendo mucho un beso wapa seguimos en contacto.

A
alaia_5380878
18/9/12 a las 10:12
En respuesta a dochka_8491985

Pataditas
chicas como van con las pataditas...alguna de ustedes ya siente los movimientos de su bebe....ya estoy para las 15 semanas y aun no los puedo sentir

Con ganas de sentir a mi bebe
Yo mañana hago 13 semanas y aun no siento nada de nada.. estoy deseando sentir algo

A
alaia_5380878
18/9/12 a las 10:18
En respuesta a aquokka_c2411cz

No mueran de envidia...pero ya se el sexo!!!! jijijijiji
Ayer eco de 13 semanas, todas las medidas perfectas, que es lo mas importante y la gran noticia!!!!!!! llega una NENA a la familia!!!!!!!!! se vio muy bien, porque el medico nos dijo que nos diria el sexo sólo si estaba 100% seguro, y si!!!! se vio perfecto!!! que lindo!!!!!!!!!! super contenta!!

Que guay!
Pues tengo que decirte.. que envidia!!! jejejeje
Yo mañana hago 13 semanas, y ayer me hice la eco pero me dijeron que no me dirán nada hasta la segunda eco. A parte mi bebe por lo que veo es un marmotilla.. no habia manera de que se moviera y el medico ya estaba desesperadisisisimo porque no se movía para nada jejeje al final a lo ultimo lo vimos estirarse jiji
Pues enhorabuena guapa y ahora a pensar nombres y a empezar a ver color rosita jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir