Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
alaia_5380878
18/9/12 a las 10:43

Hola guapa!
Yo mañana hago 13 semanas, y ayer ya vi por primera vez a mi bebe aunque no lo vi muy bien porque no se movia para nada!! solo lo vi estirarse y ya esta jeje
Y sobre lo del peso estoy igual que tu, no he engordado nada aun, es mas he adelgadazo y no se si eso sera bueno o que.. aunque me han dicho que esta todo bien.
A mi a veces me dan pinchazitos en los ovarios pero solo de pensar que mi bebe esta ahí y esta todo bien.. no me importa nada

Un besito guapa,
y ya nos contaras como a ido la eco!

Ver también

A
alaia_5380878
18/9/12 a las 10:48

Igual..
Yo mañana hago 13 semanas y ayer me hicieron la primera eco. La gine también era un poquillo sosilla e borde, solo me dejo verlo 5 segundos contados, y en cambio mi pareja estubo desde que entremos hasta que salimos viendolo. A parte de que mi bebe no se movia para nada y la tía estaba desesperadisima, me apretaba la barriga y me la movia exageradamente...
Engordar no he engordado nada aun, es mas he adelgazado pero no me han dicho nada jeje

Un besito guapa,
y a seguir cuidandose!

A
alaia_5380878
18/9/12 a las 10:53
En respuesta a mika_8753301

La barriga....
Ainsss chicas esto de que a las mamas primerizas nos tarda en salir la barriguita es un rollo!! jejeeje, me miro todos los días a todas horas por si veo algo de diferencia, tengo ganas de que se me note ya! He engordado un poco, claro, pero no parece barriga de embarazada.¿Vosotras como lo lleváis? ¿Ya tenéis barriguita de embarazada? Yo estoy a 14+2, un besitooo

De 12 semanas y 6 días
Yo no he aumentado de peso, lo contrario he adelgazado pero no me han dicho nada. La barriguilla ya se me empieza a notar, es mas creo que me he puesto hasta anchita...
Ahora deseando de ver a mi bebe y eso que lo vi ayer..

Un besito!

A
alaia_5380878
18/9/12 a las 11:45

Por fin llegó el dia!!!
Ayer por primera vez vi a mi pequeñin.
Estaba tumbada en la camilla y estaba super nerviosisisisima, mi pareja me dio la mano para tranquilizarme y ni aun así se me pasaba jejeje
La gine no me dejo verlo hasta que no terminase de medirlo etc etc.. A parte me toco una un pelin borde e ... como mi bebe no se movía para nada la tía estaba desesperadisisisima, me apretaba la barriga y me la movía exageradamente, a parte solo me dejo verlo 4 segundos contados y en cambio mi pareja lo estuvo viendo desde que entremos hasta que salimos. Pero por lo menos mi bebe esta estupendo, la ginecologa lo ha medido y mide 62mm.
Luego escuche su corazón, se escuchaba un pelin flojito pero fue muy emocionante.

Estoy de 12s+6días.
Besos chicas!

O
olya_10026955
18/9/12 a las 12:50
En respuesta a alaia_5380878

Por fin llegó el dia!!!
Ayer por primera vez vi a mi pequeñin.
Estaba tumbada en la camilla y estaba super nerviosisisisima, mi pareja me dio la mano para tranquilizarme y ni aun así se me pasaba jejeje
La gine no me dejo verlo hasta que no terminase de medirlo etc etc.. A parte me toco una un pelin borde e ... como mi bebe no se movía para nada la tía estaba desesperadisisisima, me apretaba la barriga y me la movía exageradamente, a parte solo me dejo verlo 4 segundos contados y en cambio mi pareja lo estuvo viendo desde que entremos hasta que salimos. Pero por lo menos mi bebe esta estupendo, la ginecologa lo ha medido y mide 62mm.
Luego escuche su corazón, se escuchaba un pelin flojito pero fue muy emocionante.

Estoy de 12s+6días.
Besos chicas!

Felicitaciones anitah
Que bello es el momento de ver a nuestra semillita creciendo, yo me e dado cuenta que por desgracia la medicina pública siente muy poca vocación por lo que hace, o bien porque no las incentivan económicamente o por estar cansadas de hacer lo mismo.
Debería de haber alguna llamada de atención a todas aquellas tocólogas o ginecólogas que nos asisten en ese momento tan especial y que en el cual se nos debería tratar con mas afecto y cariño.
En fin chica seguramente en la proxima revisión no te toque la misma persona si es que vas por la SS así que ánimo, por cierto a mi ni siquiera me dijeron cuanto medía lo tuve que leer yo para enterarme de que el mío media 6.6mm

O
olya_10026955
18/9/12 a las 12:50
En respuesta a alaia_5380878

Por fin llegó el dia!!!
Ayer por primera vez vi a mi pequeñin.
Estaba tumbada en la camilla y estaba super nerviosisisisima, mi pareja me dio la mano para tranquilizarme y ni aun así se me pasaba jejeje
La gine no me dejo verlo hasta que no terminase de medirlo etc etc.. A parte me toco una un pelin borde e ... como mi bebe no se movía para nada la tía estaba desesperadisisisima, me apretaba la barriga y me la movía exageradamente, a parte solo me dejo verlo 4 segundos contados y en cambio mi pareja lo estuvo viendo desde que entremos hasta que salimos. Pero por lo menos mi bebe esta estupendo, la ginecologa lo ha medido y mide 62mm.
Luego escuche su corazón, se escuchaba un pelin flojito pero fue muy emocionante.

Estoy de 12s+6días.
Besos chicas!

Felicitaciones anitah
Que bello es el momento de ver a nuestra semillita creciendo, yo me e dado cuenta que por desgracia la medicina pública siente muy poca vocación por lo que hace, o bien porque no las incentivan económicamente o por estar cansadas de hacer lo mismo.
Debería de haber alguna llamada de atención a todas aquellas tocólogas o ginecólogas que nos asisten en ese momento tan especial y que en el cual se nos debería tratar con mas afecto y cariño.
En fin chica seguramente en la proxima revisión no te toque la misma persona si es que vas por la SS así que ánimo, por cierto a mi ni siquiera me dijeron cuanto medía lo tuve que leer yo para enterarme de que el mío media 6.6mm

O
olya_10026955
18/9/12 a las 12:52

Vanesiles
Felicidades que feliz se te ve bueno que felices somos todas con la dicha de ser mamás

O
olya_10026955
18/9/12 a las 12:55


Que bueno que tu bebé este perfecto a mi me pasa lo mismo mi próxima cita es para noviembre jejeje creo que me muero antes jajajaja pero bueno a ver que pasa que me muero de ganitas porque llegue la dichosa carte

T
tanta_5160527
18/9/12 a las 15:58

Todo iba perfecto hasta que....
En la cita de la semana 12 con el ginecólogo todo fue bien, el bebe se veía perfectamente, se movía, medía 7mm y el ginecólogo fue muy amable y después de hacer su trabajo, que es lo importante, me lo enseñó tranquilamente y me iba explicando. Salimos de la consulta locos de contentos, hasta que suena el teléfono para avisarnos de que vayamos a consulta, yo ya me imaginaba algo raro... había dado un riesgo alto en el cribado que hacen por riesgo de malformaciones congénitas, el pliegue bnucal dio un buen resultado, 2,1, pero en general había dado un riesgo alto, de 1/75, así que toca hacer amniocentesis, y aunque ya tengo cita para la eco20 y la próxima consulta hasta que no me llamen para la prueba y me den los resultados no me voy a quedar tranquila, claro está, intento no preocuparme, confiar en que todo va a salir bien, pero el rato malo lo paso y me da por llorar, sobre todo es miedo... solo queda esperar y esperar, que largo.

J
jeimy_10030934
18/9/12 a las 18:06

1 eco
hola chicas por fin hoy me he hecho mi primera eco con 12+4. e visto al bichito pero no tenia muchas ganas de moverse. la TN es de 1.2 no tengo ni idea si esta bien o no?? y lo del sindrome de down me a salido el riesgo mas bajo . no me han dicho el sexo porque dic el gine que ahora mismo hay cosas mas importantes y respecto a lo de la placenta le he preguntado el lado y no a querido decirlo,a dicho que ahora no miran eso
la proxima eco para el 15 de noviembre
muxos besos chicas y suerte para todas

O
onditz_4927455
19/9/12 a las :22
En respuesta a arume_9593444

Muchas felicidades wishbcn!!!
Que bueno que todo este bien! me da mucho gusto, yo ya tengo mi eco el lunes, tengo unos nervios!!! Espero todo este bien!

Por otro lado a mi me dijeron que si comes un chocolate antes de entrar al eco, se mueve tambien mucho, eso hare!

Como vas con los sintomas?

Coshita: A mi me dijeron que evitara la sal, y que salir a caminar y tomar mucha agua evita la retencion de liquidos, hasta ahora no he retenido liquidos, mas que en las primeras semanas, espero seguir asi!


Pues los sintomas...no se lo que es eso la verdad. No he tenido ninguno, sólo hambre, pero ya se me ha calmado un poco. Doy gracias por ello, pq se que ser pasa fatal con las nauseas y vomitos, así que animo a las que lo estén pasando un poquito mal, que ya queda menos!!!

Por cierto, mi proxima eco, la tengo el 11 de octubre! a ver si me dicen entonces el sexo del bebé!!!

O
onditz_4927455
19/9/12 a las :36

Mi barriga esta super grande!!!
Hola chicas!!
Acabo de llegar a Barcelona después de dos semanas de vacaciones y todo el mundo me dice que mi barriga está enorme! La verdad es que no esperaba que me creciera tanto en tan poco tiempo y sobre todo pq desde que me enteré de mi embarazo solo llevo engordados dos kilos! Estoy de 15+6 y la mayoría de mi ropa no me cabe!!

Estoy super ilusionada porque ya no tengo barriga de empachada sino de embarazada!!

Alguna de vosotras está igual??

Por cierto, mañana tengo mi primera visita con el gine, pq la primera vez que fui al medico era con la matrona, y me han programado la segunda eco para el 11 de octubre...así que en poco menos de un mes, sabremos si es niño o niña!!!!!

saludos a todassssssssssss!!

O
olya_10026955
19/9/12 a las 8:52
En respuesta a onditz_4927455

Mi barriga esta super grande!!!
Hola chicas!!
Acabo de llegar a Barcelona después de dos semanas de vacaciones y todo el mundo me dice que mi barriga está enorme! La verdad es que no esperaba que me creciera tanto en tan poco tiempo y sobre todo pq desde que me enteré de mi embarazo solo llevo engordados dos kilos! Estoy de 15+6 y la mayoría de mi ropa no me cabe!!

Estoy super ilusionada porque ya no tengo barriga de empachada sino de embarazada!!

Alguna de vosotras está igual??

Por cierto, mañana tengo mi primera visita con el gine, pq la primera vez que fui al medico era con la matrona, y me han programado la segunda eco para el 11 de octubre...así que en poco menos de un mes, sabremos si es niño o niña!!!!!

saludos a todassssssssssss!!

que bien
Me parto con lo de barriga de empacháda eso a estado bueno jejejeje
Yo tengo la tripa gorda también y eso que estoy de poco, menos mal que siempre me a gustado llevar vestidos mas bien holgados porque si no, no se que me pondría ahora.
Lo que veo es que ningún pantalón me vale y eso que en verano no los suelo llevar nunca, pero si es así ahora de poco creo que no podré moverme jajaja un beso wapa y disfruta de tu felicidad.

O
olya_10026955
19/9/12 a las 8:58

Chicas tengo que contaros algo....
Resulta que ayer estaba un pelín triste, nada en especial supongo que las hormonas me tenían tontorrona así que mi marido se me aparecido con el carro que yo quería para mi bebé y al principio me a encantado el regalo pero lo e tapado corriendo con una sábana y un protectór y no lo e vuelto a mirar.
Me da mucho miedo que tan pronto tengamos ya cosas para el bebé. Se que es una tontería pero no lo puedo evitar y ahí está metido en el cuarto a oscura y sin asomarme si quiera ni por debajo de las sábanas.
Que opinan ????

P
peace_6128263
19/9/12 a las 12:30
En respuesta a olya_10026955

Chicas tengo que contaros algo....
Resulta que ayer estaba un pelín triste, nada en especial supongo que las hormonas me tenían tontorrona así que mi marido se me aparecido con el carro que yo quería para mi bebé y al principio me a encantado el regalo pero lo e tapado corriendo con una sábana y un protectór y no lo e vuelto a mirar.
Me da mucho miedo que tan pronto tengamos ya cosas para el bebé. Se que es una tontería pero no lo puedo evitar y ahí está metido en el cuarto a oscura y sin asomarme si quiera ni por debajo de las sábanas.
Que opinan ????

Que suerte....
Nosotros no hemos mirado aun carritos ni nada, bueno miento hemos mirado cunitas y cambiadores para poner la habitacion pero por encima, y la verdad es que me da cosilla y te entiendo pero creo que debes disfrutarlo, piensa que tampoco tardarias mucho más en comprarlo porque los meses pasan volando!! yo me he propuesto mirar más en serio en dos meses, no tengo idea de carros ni de nada de bbs, es el primer bebe en mi familia jeje...no estoy en contacto con ninguno, ni de amigos ni nada, nadie tiene hijos aún, así que estoy perdidisima!! teneis mucha suerte las que teneis hermanas, amigas o primas con bebes, siempre os podrán aconsejar.

O
onditz_4927455
19/9/12 a las 13:30
En respuesta a olya_10026955

que bien
Me parto con lo de barriga de empacháda eso a estado bueno jejejeje
Yo tengo la tripa gorda también y eso que estoy de poco, menos mal que siempre me a gustado llevar vestidos mas bien holgados porque si no, no se que me pondría ahora.
Lo que veo es que ningún pantalón me vale y eso que en verano no los suelo llevar nunca, pero si es así ahora de poco creo que no podré moverme jajaja un beso wapa y disfruta de tu felicidad.

De compras!
tenemos que ir de compras, antes que para el bebé para nosotras mismas!!

)

O
olya_10026955
19/9/12 a las 13:48

Gracias chicas
vanesile, perlaje paula...... La verdad es que hay que ser positiva además si tuviera algo el bebé de algún síndrome pienso que ya me abrían llamado del hospital y no esperarían a mandarme la carta. La verdad es que es muy pronto para comprar cosas pero si no lo hacemos de poco a poco se hará mucho al final. Hoy a venido una paciente mía a casa y le e enseñado mi carrito está bello y me hace muy feliz tenerlo en casa pero lo dicho miedito me da jajajaja no lo puedo remediar.
El modelo es un Bebecar Gram Style ese de las riedas grandes y blancas. Siempre lo quise y cada vez que lo veía me ponía a llorar porque pensaba que nunca tendría no ese carro sino un hijo.
ufff que me pongo tontorrona otra vez jajaja por cierto que cuna le pensáis comprar??
Yo leí que no es tan importante la cuna en si sino el colchón que le pongamos así que, si eso le cogeremos una cuna que vi muy bien de precio en el carefour y el colchón en una tienda de bebés especializada.
Gracias a todas por los ánimos se agradece mucho tenerlas.
Besotes y mimitos para todas las barriguitas de Marzo.

O
olya_10026955
19/9/12 a las 13:54
En respuesta a onditz_4927455

De compras!
tenemos que ir de compras, antes que para el bebé para nosotras mismas!!

)


que locura cualquier escusa es buena para salir de compras jejeje

P
peace_6128263
19/9/12 a las 17:22
En respuesta a olya_10026955

Gracias chicas
vanesile, perlaje paula...... La verdad es que hay que ser positiva además si tuviera algo el bebé de algún síndrome pienso que ya me abrían llamado del hospital y no esperarían a mandarme la carta. La verdad es que es muy pronto para comprar cosas pero si no lo hacemos de poco a poco se hará mucho al final. Hoy a venido una paciente mía a casa y le e enseñado mi carrito está bello y me hace muy feliz tenerlo en casa pero lo dicho miedito me da jajajaja no lo puedo remediar.
El modelo es un Bebecar Gram Style ese de las riedas grandes y blancas. Siempre lo quise y cada vez que lo veía me ponía a llorar porque pensaba que nunca tendría no ese carro sino un hijo.
ufff que me pongo tontorrona otra vez jajaja por cierto que cuna le pensáis comprar??
Yo leí que no es tan importante la cuna en si sino el colchón que le pongamos así que, si eso le cogeremos una cuna que vi muy bien de precio en el carefour y el colchón en una tienda de bebés especializada.
Gracias a todas por los ánimos se agradece mucho tenerlas.
Besotes y mimitos para todas las barriguitas de Marzo.

Que bonito es mirar cosas para el / la bb
Nosotros de cunitas hemos mirado unas muy monas blancas sencillas, ya habia oido lo de poner buen colchon así que cogeremos algo así en blanquito como el resto de los muebles de su habitacion luego dependiendo si es niña o niño que aun no lo se pues decorare el resto pero pienso que en principio cuanto mas sencillita mejor, cuando llegue el o la bb se llenara de cosas jeje... pondre baldas para poner cestitos con sus cosas. etc.... De carritos aun no se nada, pero no me gustan mucho los de colores llamativos eso si, creo que en carritos hay para todos los gustos, aun no he visto el de mis sueños como te ha pasado a ti, me alegro un montón y disfruta esos detalles no sufras por ellos, se que hoy tengo las hormonas tranquilas y otro día no estoy asi de positiva jeje... pero creo que es con la mentalidad que debemos afrontar el embarazo. Yo hace un par de semanas tuve un sangrado que me altero muchísimo, una vez confirmado que todo sigue perfecto voy relajandome y disfruntando un poco más pero los miedos estan ahi.

Y
yusimi_7903522
19/9/12 a las 19:35

Una mami más para marzo!!
Hola chicas, estoy super feliz, también espero bb para marzo, según mi gine hoy cumplo 15 semanas, pero según mis cuentas tengo 15+5... bueno, unos días más solamente.
Mi próxima cita es el 04 de octubre... uuufff larga espera
He visto sus comentarios y me identifico con la gran mayoría, así que aquí estaremos al pendiente.
Besooos!!

O
onditz_4927455
19/9/12 a las 21:56

Enhorabuena!
Me alegro de que todo haya ido bien!! y Felicidades por esa niña!! yo también quiero una!!!!!!!!

besos

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 6:21

Rigurosa
Te refieres al triple screening???? Si es esa yo me la hice, tengo 34 años y salio perfecta

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 6:24

Perdida
Vaya q bien, a mi tambiénn me gustaría una niña, pero todo el mundo se empeña en decirme q es un niño jaja. Yo no creo en esas cremcias de abuelas, pero a veces pienso : " tendrán razón?" espero q no!!!! jaja

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 6:28

Perdida
Por cierto, si solo te la hacen por la edad q tienes ya veras como tu bebita está genial!!!!!! No te preocupes guapa q a nuestros bebitos/as le afectan muestro estado de ánimo!!!

M
mika_8753301
20/9/12 a las 8:34

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

J
jeimy_10030934
20/9/12 a las 8:38
En respuesta a mika_8753301

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

Holaa
A mi me han dicho que no lo deje y que ire para largo,además como estoy tomando gestagym probablemente lo tenga que tomar todo el embarazo por las vitaminas.
Un besito guapa

C
clio_5434117
20/9/12 a las 10:02
En respuesta a mika_8753301

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

Sigue tomandolo
hasta que la matrona no te lo diga,sigue con el acido folico.Luego te pasará a uno con mas vitaminas.

C
clio_5434117
20/9/12 a las 10:07

resfriada
Buenos días chicas,llevo un par de dias con un catarro increible, anoche dormi una hora seguida porque no podía respirar,me eche agua de mar, me puse eucalipto de mi peque ,y hasta media cebolla, pero nada de nada ¿alguien conoce algun otro remedio casero para la mucosidad?Gracias chicas

E
eloise_6377487
20/9/12 a las 11:25
En respuesta a mika_8753301

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

6 meses de acido fólico
Hola paola, a mí me médico de cabecera me ha mandado 6 meses de YodukComplex (ac.fólico, vitamina B12 y Yoduro de Potasio). No sé si cuando acabe los 6 meses me mandará más o no...
Cuando tengas cita con la matrona o el médico se lo preguntas por si acaso...
Un saludito!

M
mika_8753301
20/9/12 a las 11:37
En respuesta a jeimy_10030934

Holaa
A mi me han dicho que no lo deje y que ire para largo,además como estoy tomando gestagym probablemente lo tenga que tomar todo el embarazo por las vitaminas.
Un besito guapa

Muchas gracias!!
Me dejáis más tranquila!! Yo me cambié de centro de salud, y ya vi a mi matrona nueva, pero no me dió más citas, y con la anterior tenía un listado de citas orientativas que tenía que coger con ella, pero esta nueva no me ha dado nada, solo los horarios para las clases de parto para Enero y ya. Tendré que ir a preguntarle...

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 15:14
En respuesta a clio_5434117

resfriada
Buenos días chicas,llevo un par de dias con un catarro increible, anoche dormi una hora seguida porque no podía respirar,me eche agua de mar, me puse eucalipto de mi peque ,y hasta media cebolla, pero nada de nada ¿alguien conoce algun otro remedio casero para la mucosidad?Gracias chicas

Amapola
Toma vapores de eucalipto y romero

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 15:19
En respuesta a mika_8753301

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

Paola
Yo estoy de 15 semanas y sigo tomando femasvit, q lleva de todo y no me han dicho q lo deje, y ni me lo diran pues como tengo un sindrome de mala absorcion intestinal ya tomaba acido folico y multicentrum el hierro me lo ponen intravenoso.

O
olya_10026955
20/9/12 a las 17:08
En respuesta a aidi_9432492

Amapola
Toma vapores de eucalipto y romero

Amapola
Jo cuanto lo siento yo también estoy pasando muy malas noches porque me han crecido tanto los pechos y ya no se como colocarme porque de lado me molestan boca abajo ni te cuento y boca arriba me ahogo jeje.
Lo de los vapores que te a dicho Vimbela está muy bien y si tienes un humificador sería bueno que lo pusieras cerca de tu cama así el ambiente no estaría tan reseco y de aflojaría los mocos.
Suerte y que te recuperes pronto. No tomes Poleo Menta es dañino para el bebé y da contracciones en el útero provocando abortos.

O
olya_10026955
20/9/12 a las 17:15

Que bien
Jo tu tranquila, bueno mira quien fue a hablar, pero lo dicho tranquilidad para nosotras y para nuestros niños en tu caso una niña yo no se que es el mío así que me tocará esperar a que me digan en la próxima consulta.
Que feliz tienes que sentirte, a mi me encantaría que fuera una niña también pero me da lo mismo que sea lo que sea será querida por su mamá y su papá. Todo el mundo me dice que es un nene jejejeje y una amiga me dice que será una niña uffff quiero saber.
FELICIDADES

O
olya_10026955
20/9/12 a las 17:23
En respuesta a peace_6128263

Que bonito es mirar cosas para el / la bb
Nosotros de cunitas hemos mirado unas muy monas blancas sencillas, ya habia oido lo de poner buen colchon así que cogeremos algo así en blanquito como el resto de los muebles de su habitacion luego dependiendo si es niña o niño que aun no lo se pues decorare el resto pero pienso que en principio cuanto mas sencillita mejor, cuando llegue el o la bb se llenara de cosas jeje... pondre baldas para poner cestitos con sus cosas. etc.... De carritos aun no se nada, pero no me gustan mucho los de colores llamativos eso si, creo que en carritos hay para todos los gustos, aun no he visto el de mis sueños como te ha pasado a ti, me alegro un montón y disfruta esos detalles no sufras por ellos, se que hoy tengo las hormonas tranquilas y otro día no estoy asi de positiva jeje... pero creo que es con la mentalidad que debemos afrontar el embarazo. Yo hace un par de semanas tuve un sangrado que me altero muchísimo, una vez confirmado que todo sigue perfecto voy relajandome y disfruntando un poco más pero los miedos estan ahi.

Perlage
Que bueno que estés relajada, yo hoy ando de un humor de perros jajaja pero me va y me viene.
Yo quiero también una cuna blanca, me gustan los colores neutros y tiernos, tengo pensado que lo quiero todo en color tierra y blanco. Pero poco a poco, el cambiador se lo está haciendo mi esposo jajajaja la verdad es que es un manitas y se le da muy bien la madera así que ya está tomando medidas para hacerle un cambiador en blanco con sus cajones y todo. Yo le dejo porque se que le hace feliz y verle tan ilusionado me da una alegría que ni te cuento.
Un besote.

M
mika_8753301
20/9/12 a las 21:18
En respuesta a aidi_9432492

Paola
Yo estoy de 15 semanas y sigo tomando femasvit, q lleva de todo y no me han dicho q lo deje, y ni me lo diran pues como tengo un sindrome de mala absorcion intestinal ya tomaba acido folico y multicentrum el hierro me lo ponen intravenoso.

Muchas gracias!!
Yo tomo yodocefol, así que seguiré con el ya más tranquila con lo que me contáis...La primera semana de octubre tengo cita con el tocólogo así que le preguntaré. Muchas gracias por las respuestas!!!!

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 22:14
En respuesta a olya_10026955

Amapola
Jo cuanto lo siento yo también estoy pasando muy malas noches porque me han crecido tanto los pechos y ya no se como colocarme porque de lado me molestan boca abajo ni te cuento y boca arriba me ahogo jeje.
Lo de los vapores que te a dicho Vimbela está muy bien y si tienes un humificador sería bueno que lo pusieras cerca de tu cama así el ambiente no estaría tan reseco y de aflojaría los mocos.
Suerte y que te recuperes pronto. No tomes Poleo Menta es dañino para el bebé y da contracciones en el útero provocando abortos.

Judith
Q buena idea lo del humidificador, podría ponerse dentro si el aparato lo permite una ramita de romero y hojas de eucalipto, ademas perfumaria la casa de forma natural.

Para eliminar mucosidad hay q beber mucha agua y tomar mucho ajo crudo, es un potente antibiotico natural, yo lo pongo en las ensaladas, en los pimientos asados, tostada de tomate rallado con ajo, etc. si, ya se luego el aliento se resiente, pero tiene grandes beneficios sobre nuestra salud!!!!!

A
aidi_9432492
20/9/12 a las 22:31

Vanesiles
Toma té de jengibre, pero lo lo rayas tú, los q vienen ya embolsados solo llevan porquerias y le pones un poquito de canela, te puedes hacer galletas de jengibre.

Si tienes nauseas matutinas, antes de levantarte de la cama toma una rebanada de pan tostado y cuando te levantes hazlo lentamente

He leido q las proteinas reducen los efectos de las nauseas y q hay q hacer a lo largo del día unas 6 comidas ligeritas.
Espero q algo de estas cosas te ayuden a combatir las nauseas!

P
peace_6128263
21/9/12 a las 13:16

Lo mismito me paso..
Como ya he escrito aquí en el foro contando mi experiencia fue como te sucedió a ti, finalmente quedo en un susto. Yo lo pongo para que otras futuras mamis que lean esto si les sucede no se alarmen como yo, porque el disgusto que lleve fue gordo y me duro varios días para finalmente quedar en un susto.

P
peace_6128263
21/9/12 a las 13:20
En respuesta a mika_8753301

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

Hasta al final del embarazo
Hola, yo tomo yodocefol y me dejaron muy claro que hasta el final del embarazo tengo que tomarlo, así que todas las mañanas hasta que nazca mi bb.

A
alaia_5380878
21/9/12 a las 13:43
En respuesta a clio_5434117

resfriada
Buenos días chicas,llevo un par de dias con un catarro increible, anoche dormi una hora seguida porque no podía respirar,me eche agua de mar, me puse eucalipto de mi peque ,y hasta media cebolla, pero nada de nada ¿alguien conoce algun otro remedio casero para la mucosidad?Gracias chicas

No es remedio casero pero va muy bien!
Hola guapa! La semana pasada estuve igual, con fiebre y la nariz en taponada todas las noches. La comadrona me mando paracetamol así que estuve un día tomando y la fiebre desaparecio, pero seguia con la nariz en taponada y me ahogaba por las noches así que mi pareja fue a las 12 de la noche a la farmacia a buscarme algo y me mandaron Aromaforce spray nasal, si lees el papelito ya te pone que es para embarazadas y te aseguro que en 2 días estaba como nueva

A
alaia_5380878
21/9/12 a las 13:52
En respuesta a mika_8753301

¿seguís tomando ácido fólico?
Hola chicas, tengo una duda hace ya varios días, a mi no me han dicho que deje de tomar el ácido fólico, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me preguntaron si lo estaba tomando y no me dijeron que lo dejase, ahora estoy de 15 semanas. Pero he leido en varios libros e incluso en el prospecto que se utiliza para el primer trimestre de embarazo, así que aunque es una vitamina y no creo que pase nada por tomarlo más tiempo...estoy pensando coger cita con la matrona y preguntarle...¿Lo seguís tomando alguna? Besitosss

Me identifico contigo!
Yo estoy de 13+2 y estuve con la misma duda hace un par de semanas, porque familiares e amigas me decían que el ácido fólico era solo para el primer trimestre y que luego me las cambiarían e incluso estuve mirando por Internet y ponía lo mismo, así que se lo comente a la matrona y me dijo que no, que siguiera tomando hasta el final del embarazo.

P
peace_6128263
21/9/12 a las 17:19

Ohh te han dicho sexo...
Que suerte, a mi aun por más que miraron en la SS el la semana 12 no vieron el sexo con claridad, cuando fui a consulta con mi ginecologa particular por el manchado para que me diera una segunda opinión tampoco consiguió ver claro el sexo la siguiente ecografia la tengo 31 octubre y no se si ir a hacerme alguna más con mi ginecologa o esperar a esa... estoy bastante dudosa.

P
peace_6128263
21/9/12 a las 17:24

Cuantas ecografias os vais a hacer...
Hola chicas, una duda que tengo referente a las ecografias, el seguimiento del embarazo lo llevo por la seguridad social, es el hospital que tengo cerca y quiero que nazca ahí mi bb, si mal no recuerdo me haran otras dos ecografias más de seguimiento, a las 20 semanas una y la otra más adelante, supongo que hagan alguna más pero yo tambien quiero seguir el desarrollo de mi bb por lo privado e ir a hacerme alguna ecografia más... alguna tiene claro cuantas se hara porque estar meses sin ecografia me parece demasiado

C
clio_5434117
21/9/12 a las 17:35
En respuesta a clio_5434117

resfriada
Buenos días chicas,llevo un par de dias con un catarro increible, anoche dormi una hora seguida porque no podía respirar,me eche agua de mar, me puse eucalipto de mi peque ,y hasta media cebolla, pero nada de nada ¿alguien conoce algun otro remedio casero para la mucosidad?Gracias chicas

Gracias a todas!!!
Hoy he estado en el medico, y me ha recetado:agua de mar, paracetamol por si tengo fiebre y mucha paciencia.Ademas me ha dado unos parches de eucalipto para niños.La verdad que ya estoy mucho mejor,pero vaya 3 días, ahora solo tengo ganas de que pasen las semanas y volver a ver a mi bebe.Besitos y gracias a todas.

O
olya_10026955
22/9/12 a las 10:24

Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no le pasaba
Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no tenia nada pero sigo manchando y eso me tiene muy preocupada.
Estoy realmente triste chicas tengo tanto miedo. No se si ir otra vez o no.

P
peace_6128263
22/9/12 a las 12:23
En respuesta a olya_10026955

Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no le pasaba
Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no tenia nada pero sigo manchando y eso me tiene muy preocupada.
Estoy realmente triste chicas tengo tanto miedo. No se si ir otra vez o no.

Tb he sangrado.
El susto es grandisimo, yo creo que aun estoy rara por eso pero con el paso de los días y semanas ves que todo marcha bien, volveras a estar tranquila. Ahora que comento mi susto a gente cercana es más comun de lo que pensaba, casi todas las mamas me han dicho que mancharon en alguno de sus embarazos, exceptuando la mia que no mancho nunca . Estate relajada, haz lo que te dicen y más si puedes, pide que te hagan las cosas de casa y no te agaches si es posible ni levantes pesos, que lo hagan otros por ti, son unos días que debes mimar tu cuerpo en exceso, yo cuando veia un momento me tiraba en el sofa o cama y eso que yo soy un nervio y me cuesta no hacer cosas, no camines más que lo justo y despacito y veras los resultado.

Y
yenay_8549414
23/9/12 a las 21:23

Hola sere mama en marzo tambien, me aceptais?
Hola a todas!
Pues mi FPP será el 15 de marzo y el miércoles tengo eco. Estoy muy nerviosa y quiero que llegue ya!
Me gustaría compartir con vosotras todas mis experiencias en el embarazo y mi experiencia como mami ya que tengo una niña de año y medio!

A
aidi_9432492
23/9/12 a las 23:40
En respuesta a yenay_8549414

Hola sere mama en marzo tambien, me aceptais?
Hola a todas!
Pues mi FPP será el 15 de marzo y el miércoles tengo eco. Estoy muy nerviosa y quiero que llegue ya!
Me gustaría compartir con vosotras todas mis experiencias en el embarazo y mi experiencia como mami ya que tengo una niña de año y medio!

Morsipapa
Mi FPP es también para el 15 de marzo!!!

A
aidi_9432492
23/9/12 a las 23:44
En respuesta a olya_10026955

Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no le pasaba
Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no tenia nada pero sigo manchando y eso me tiene muy preocupada.
Estoy realmente triste chicas tengo tanto miedo. No se si ir otra vez o no.

Judith
Relajate guapa y sigue al pie de la letra las indicaciones q te dieron en urgencias. De q tiempo estas embarazada?, y de color es la sangre?
Si no estas tranquila vete otra vez a urgencias o alguna clínica privada!!!! Mientras tanto lo dicho estate tranquilita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram